Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Durmiendo en un árbol...{libre!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Durmiendo en un árbol...{libre!}   Miér Oct 20, 2010 1:06 pm

La tarde estaba bastante avanzada.. pues el sol se veía algo rojizo... y la suave brisa que corría era algo fría..pero aun y así se estaba muy bien..

En el jardín, parecía que no hubiera nadie.. bueno a parte de Lia.. estaba dormida en la rama de un árbol.. {como casi siempre..}.. tan tranquila y sin preocupaciones.. como siempre también...

-nya.. *dijo entre sueños* -son mias.. *dijo mientras movía las manos por su rostro, como si fuera un gatito que se frotara la nariz*

Lia estaba realmente cómoda en la rama, sabía como colocarse para no hacerse daño.. Acababa de salir de su trabajo.. pues es cuidadora de animales.. y muchas tardes, después de salir de allí se iba a jugar.. pero esta vez había acabado cansada.. pues había estado persiguiendo a un hámster durante horas..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo en un árbol...{libre!}   Jue Nov 10, 2011 4:11 pm

"Oh dulce sol... báñame con tus rayos, ilumina mi día a día..." En su mente estaba aquel poema dedicado al sol, el cual había leído esa misma mañana en la biblioteca, había poemas que se le quedaban grabados en la memoria y se negaban a irse, unos eran muy buenos y otros, símplemente no entendía por que se quedaban en su memoria y se negaban a abandonarlo durante todo el día.
Tampoco es que le importara mucho recordar esos poemas, digamos que las voces de su cabeza eran las únicas que le hacían compañía. Estaba demasiado distanciado de sus compañeros del internado, quizás por que la mayoría trabajaba y él... no daba palo al agua. De momento tenía la suerte de ser mantenido por su "familia" pero estaba cansado de la situación, dar gracias por algo que por derecho le pertenecía era asquerosamente humillante. Si tan solo tuviera un tutor que le sacara de eso.
-Bah.... ¿Quien necesita a los adultos?- dijo dando una patada a una piedra con todas sus fuerzas, la cual rebotó contra uno de los árboles con tal mala suerte que fue a parar a su cabeza.
-Auch....- dijo llevándose las manos a la cabeza a la vez que notaba como un pequeño hilillo de sangre brotaba de ella. Cuando apartó la mano esta estaba manchada de aquel líquido rojo.
Su barrera mental se quebró, no se había dado cuenta, pero había alguien ahí, por los pensamientos que percibía se encontraba en un estado de ensueño, alguien dormía muy cerca de él.
-Nya, son mías- fue lo que Tadase escuchó- aquella vocecilla provenía de lo alto del árbol al que acababa de lanzar la piedra.
-Vaya... hay alguien durmiendo en la rama del árbol.- Tadase no se atrevió a despertar a la persona que dormía allá arriba, tenía miedo de asustarla y que cayera. Pero si que se animó a sentarse apoyando su espalda en dicho árbol. Le encantaba como sonaba una mente en sueños, era tranquilo y calmado escuchar una mente en estado de sopor. Siempre y cuando aquella persona no tuviera pesadillas.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo en un árbol...{libre!}   Vie Nov 11, 2011 3:10 pm

Inmersa en mis sueños,ajena a todo lo que pudiera suceder a mi alrededor,soñando con cosas hermosas,cosas que deseaba conocer,ver..,tocar...
Cosas que nunca había visto,pero,que sabía que me gustarían..Era algo extraño..tenía un sueño placentero?Normalmente eso no era así..casi siempre tenía pesadillas..pero,parecía ser que esa tarde,tan cansada como estaba,me daba la oportunidad de soñar con cosas lindas..

Ni siquiera noté el simple hecho de la piedra que tocó el árbol en donde yo me encontraba..digamos,que mi sueño,me incitaba a seguir dormida..

La suave brisa de la tarde,me trajo un olor peculiar...un olor de,sangre?
Aquello provocó que mi nariz se moviera levemente,notando más aún ese débil rastro de sangre que notaba en el ambiente..
Serían imaginaciones mías..?
"Sangre..?"*pensé medio adormilada,ya que ese rastro tenue de olor,me despejó levemente de mi sueño*
No solo noté el olor a sangre...sino,el olor de alguien..de un humano?Si,era un humano,su voz llegó hasta mis oídos,provocando que mis orejitas se movieran levemente..

A caso había ido alguien al jardín a esas horas de la tarde?Si,claro...porqué no..?Al fin y al cabo,ese jardín era un lugar muy hermoso,uno de los pequeños rincones dentro del orfanato,en donde uno se puede relajar..

Entre abrí mis ojos levemente,viendo el mecer de las hojas del árbol en el que me encontraba acomodada..
Ahora ya no había duda,el olor del humano que había cerca,se encontraba debajo de mí,apoyado en el tronco de esté árbol..

Ladee mi cabeza,para ver de quien se trataba,cuando al moverme levemente,provoqué inestabilidad en la rama,en parte fue,porque mi cola se movió ligeramente,provocando mi desequilibrio..

Resbalé de la rama,cayendo al vacío..
-Kyaaaaaaaaaa!*grité asustada con mis ojos cerrados por el susto*
Mi respiración era agitada..era extraño..nunca me caía de los árboles...aunque,siempre hay una primera vez para todo..no?
Abrí mis ojos lentamente,viendo que estaba suspendida en el aire..pero qué?
Alcé mi rostro hacía arriba,viendo mis manos aferradas a la rama que antes me servía de mecedora..
Ufff..menos mal..mis instintos felinos me habían salvado..haciendo que me cogiera a la rama,quedando suspendida en el aire..
-Nya..menos mal..*suspiré aliviada,descendiendo mi mirada hacía abajo,viendo al dueño del olor humano bajo de mí*
El cabello de ese humano era rubio..al menos eso pude ver desde allí arriba..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo en un árbol...{libre!}   Jue Nov 17, 2011 2:46 pm

La gatita del árbol no hacía más que moverse en sueños, Tadase se deleitaba con aquellas ensoñaciones que le traían paz, sabía que estaba mal leer los pensamientos de las personas, era algo que el rubio detestaba hacer, pero que por más que quisiera le era imposible evitar.
Habían sido cientos las veces que Tadase había tenido que ser trasladado al hospital y sedado por culpa de aquellas voces, aquellos pensamientos que taladraban la cabeza del chico sin descanso. Pensamientos como sueños, hacían que se pudiera relajar.
La gatita se había despertado, lo sabía por sus pensamientos, en ellos podía sentir con extrema agudeza el olor a sangre de su frente.
Pero entonces un grito hizo que Tadase se levantara de su cómoda posición. La gatita había estado a punto de caer, por suerte era ágil y se había podido agarrar a tiempo.
-¿Estás bien?-Preguntó Tadase preocupado. Pensó en subir allá arriba, pero sabía que su agilidad era demasiado limitada como para siquiera intentarlo.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo en un árbol...{libre!}   Vie Nov 18, 2011 3:20 pm

Todavía colgada en aquella rama,con todo mi cuerpo en pleno vacío,pude ver al muchacho rubio algo asustado por mi grito..
Esté se levantó del suelo,preguntando por mi bienestar..
-Estoy bien...*dije alzando mi voz,mirándolo desde allí arriba*

Bueno,creo que iba siendo hora de bajar de aquel árbol..no?
Comencé a balancear me de delante a atrás,impulsada por el vaivén de mis piernas..Poco a poco fui cogiendo más impulso,hasta que conseguí coger el suficiente como para dejarme ir de la rama..
Justo en el instante en el que me solté..comencé a "flotar",ya que no estaba sujeta a nada..
Parecía de verdad como si pudiera volar..por un momento me gustó esa sensación..pero,pronto pasó..al tener que aferrarme al tronco del árbol,para no matarme..

Estando sujeta al tronco,bajé por él como una auténtica felina..cayendo al suelo,en pie..
-Nya..*dije sonriendo para mi,para luego voltearme a ver al muchacho*-Y tu..estás bien..?*pregunté,en referencia a su herida, colocando mis manos detrás de la espalda,entrelazadas entre si*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Durmiendo en un árbol...{libre!}   Sáb Nov 26, 2011 7:00 pm

Por suerte la agilidad de aquella gatita era bastante admirable, era evidente que así era, al ser una híbrido de gato. Si hubiera sido él, el que hubiese estado ahí arriba seguramente, con una alta probabilidad se habría caído del árbol.
Pese a que Tadase ya tenía bien claro de la raza de aquella niña, le seguía sorprendiendo ver aquellos movimientos gráciles y ágiles.
-Me alegro de que estés bien, por un momento me asusté.- dijo con una dulce sonrisa. -Yo, si, estoy bien, solo estaba enfadado y me herí, pero no es grave, solo un rasguño.
Tadase alzó su flequillo rubio para enseñarle el rasguño a la gatita, ya que pudo percibir en ella un atisbo de preocupación.
-Ah, esto... que modales...- dijo suspirando refiriéndose a si mismo- me llamo Tadase Hotori, mucho gusto- le dijo tendiéndole la mano a la chica.

Off: perdón por la tardanza ^^U
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Durmiendo en un árbol...{libre!}   Lun Nov 28, 2011 6:37 pm

Sonreí ante su comentario,sobre que se había asustado al ver que casi me caía de la rama del árbol..En verdad..yo también me asusté,para que negarlo..aunque por suerte no sucedió nada malo..
-Ah,menos mal..*musité al ver que me mostró el rasguño*-Deberías ir con más cuidado..*dije medio riendo*
Yo no era la más adecuada para ir dando consejos sobre precaución..pues siempre estaba por los suelos y esas cosas..pero bueno..!

Mi cola comenzó a mecerse algo más tranquila,tras el leve sustito que me di al casi caerme de la rama,a la vez que mi garganta dejaba ir ronroneos de vez en cuando..
De pronto,volví a escuchar la voz de aquel muchacho,diciendo su nombre..
Era cierto..yo tampoco me había presentado..!
Observé que me tendió su mano,la cual miré fijamente unos instantes,haciendo que mis ojos rojizos lo mirasen a él,y su mano en varias ocasiones..
-Muchos gusto!*dije tendiendo al fin la mía*-Yo soy Lia Uehara,pero,puedes llamarme Lia!*dije sonriendo,habiendo tomado su mano ya*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Durmiendo en un árbol...{libre!}   

Durmiendo en un árbol...{libre!}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.