Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El acuario!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: El acuario!   Mar Ene 17, 2012 10:24 pm

-Aquello no era precisamente lo que el medico quería escuchar, no tenia intención de ser un segundo padre para Allen, pero tampoco podía decir que le disgustara del todo el hecho de que el menor le hubiera tomado cariño, decidió darse un respiro y dejar de pensar, al menos un rato, la bola de lata no estaba con ellos y además tenia a Allen en la tina como un gato mimado buscando afecto de su parte…-

Entonces quédate conmigo…

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: El acuario!   Miér Ene 18, 2012 11:30 pm

Era un niñato el cual no podía olvidar a su padre por mas que el mismo quisiera...tenia 15, 16 años y aun seguía de la misma manera...

Seguía con su rostro ocultado cuando escucho a Zellos decirle aquello, lentamente dejo de ocultar su rostro para mirarlo.
-...quedarme con usted?...ya estoy aquí, aquí a su lado...y no me iré por un buen rato...- en realidad acababa de llegar...
Dijo sin dejar de mirarlo un tanto confuso por la pregunta...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El acuario!   Lun Feb 06, 2012 11:19 am

-Zellos entreabrio los labios, queira explicarse pero no lo hizo, solo le sonrio con la misma dulsura de siempre y le beso la cabeza.-

Si…. Tienes razon…

-Susurro suavemente limpiando un poco de la espuma que se habia acumulado en el cuerpo del Alvino.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El acuario!   Jue Feb 23, 2012 9:18 pm

Bajo un poco la mirada sonrojándose levemente con su fleco tapándole levemente los ojos.
-Zellos...m-me puede responder algo?...
...c-como...como las personas saben que están enamorados?...-
Pregunto de la misma manera...para luego cerrar los ojos. -o-oh mejor olvidelo!...olvide lo que dije!...-
Aun tenia en mente que alguna vez Zellos dijo que se había enamorado de el...pero ya había pasado mucho desde ello, por lo que supone que ya se le paso el enamoramiento...

Le sonrió dulcemente para luego tomar un poco de espuma e intentar colocársela en la cabeza de Zellos como algún tipo de sombrero...pero no lograba alcanzar...
Aun así tenia curiosidad de como es que las personas llegaban a saber que estaban enamoradas de alguien...no entendía.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El acuario!   Miér Mar 07, 2012 1:25 pm

Dime….

-Respondió a lo primero mientras lo limpiaba, no podía decidir si esa piel era mas blanca o si lo era la espuma, tenía un enorme deseo de sujetarlo, abrazarlo y quedarse allí, nada mas…. Hacerle entender de alguna manera las cosas pero, era inútil Allen seguiría negándolo o al menos así parecía, o quizás ni siquiera era así y realmente el pequeño simplemente no lo entendía…. Era frustrante.-

¿Como?….

-dejo de limpiarlo mientras analizaba la pregunta, claro que Allen la retiro tan repentinamente como la hizo pidiéndole que no la respondiera, al ver que quería hacerle algo en la cabeza se arrodillo al lado de la tina quedando bastante mas cerca del ojiazul.-

Ya vez… también me gustaría saberlo….. quizás porque duele, pero no es un dolor desagradable….

-Respondió finalmente sonriéndole con calma mientras se apoyaba en el borde de la tina, ¿Podía explicarlo mejor? Absolutamente si, podría ponerlo de mil formas cada una mas cenicilla que la anterior, hasta que Allen le comprendiera por completo; Pero no quería hacerlo…. Era tan complicado, tratar con él-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El acuario!   Lun Mar 19, 2012 12:56 pm

Al fin le coloco espuma sobre la cabeza mientras sonreía divertido.
-lo lamento!- Se disculpo sin poder quitar la sonrisa divertida de su rostro al ver a Zellos con la espuma en el pelo, le resultaba bastante divertido.

Aun que aquella sonrisa desapareció tras oír la respuesta de Zellos...por que era un dolor no desagradable?...
Medito esa respuesta con una mano sobre la barbilla con la mirada algo baja.
-...ehm...eso...creo que ya lo había sentido antes...- Dijo sin estar tan seguro de eso.
-...era...como una presión en el pecho...pero...estaba algo asustado...- Entrecerró los ojos bajando su mano mirando el agua fijamente.
-...a decir verdad...creo que lo he sentido varias veces...pero...en realidad...eso significa estar enamorado?...- Se sonrojo con su fleco tapándole los ojos...

Con un movimiento rápido se oculto en la tina.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El acuario!   Jue Mar 22, 2012 8:14 pm

Mentiroso….
-Le sonrío con ternura picándole una de las mejillas, mientras sentía la espuma bajando lentamente por su largo cabello, pero la retiro al oírlo… a veces parecía que ese niño quería torturarlo.-

Bien, eso depende.
Si eso te pasa con una persona, normalmente te sientes feliz a su lado? Mas que con los demás….

-Continuo queriendo sacarle los ojos a si mismo por estarle explicando eso a su Allen.-

O por ejemplo no puedes sacártelo de la cabeza cuando no esta?
Si es así y además te gusta que te abrace o te mime, entonces probablemente lo sea.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El acuario!   Sáb Mar 24, 2012 1:52 am

Paro poco a poco de reír y le sonrió cálidamente cerrando un momento los ojos por el tacto en la mejilla.

Lo miro al oír su respuesta. -si, me siento realmente feliz cuando estoy con esa persona! y no es normalmente, es siempre!-
Asintió ante lo siguiente que dijo.
-si, me pregunto que esta haciendo y si luego podre verlo!-
Abrió mas los ojos al oír lo ultimo quedandose en blanco.

-...entonces...entonces...eso significa que yo...estoy enamorado?...- Pregunto señalándose...se sonrojo mientras miraba el suelo. Enamorarse?...el lo estaba?...
Levanto un poco su mirada para ver a Zellos.
-...r-realmente eso significa?...
...e-esto...yo...-
Estaba un tanto confuso.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El acuario!   Sáb Mar 31, 2012 11:34 pm

-Su expresión dulce, amable y tranquila no cambio, por muy frustrado que estuviera, estaba agotado, mentalmente, mucho mas que cuando caía gravemente enfermo por falta de sueño, o por exceso de trabajo.

Su lógica le decía que lo dejara de una buena vez, pero, también había algo que le decía lo contrario, ya no sabia que decidir.-

Bien, no es algo que este escrito en piedra….

-Se explico levantándose para buscarle una toalla seca al alvino.-

Al final solo tu puedes saber si es o no así.
No te presiones demasiado.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El acuario!   Miér Abr 04, 2012 10:25 pm

Se mantuvo en silencio con la mirada baja algo...nada de algo, muy confundido, podía sentir una clase de presion en el pecho que le incomodaba pr el hecho de no saber la razón...
Lo que le había dicho Zellos al final solo lo dejo con mas dudas, pero no podía depender de el para que le solucionara todos sus problemas...tenia razón, el es quien debia saber y decidir.

Lo miro irse, al parecer por una toalla, siguió en silencio hasta que Zellos volviera, una vez en frente de el lo miro y luego desvió un poco la mirada colorandose.
-...Z-Zellos...p-puedo...puedo...ehm...- Se giro a verlo con la cabeza algo gacha.
-...p-puedo dormir con usted?...- Dijo casi como susurro y con la cara mas roja tras haberlo dicho.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El acuario!   Jue Abr 05, 2012 10:35 am

-Tras tomar la toalla regreso donde el chico mirándolo de reojo en tanto este hablaba y él ponía la tina a drenarse, el agua manchada de espuma bajo a gran velocidad por la tubería y el medico le coloco la primer toalla de gran tamaño encima a Allen para que cubriera su cuerpo.

Después tomo una mas chica y con ella le seco el cabello poco a poco, con suabidad, el solia ser especialmente delicado con Allen.-

Si, si puedes Allen.
Si quieres podemos comprar algo de comer tambien, y puedes leer tantos libros como quieras. Siemrpe seras bienvenido en mi casa.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El acuario!   Jue Abr 05, 2012 10:04 pm

Lo seguía con la mirada hasta que Zellos le entrego la toalla, así se la coloco en su espalda como cobija, para luego cerrar los ojos en el momento de que Zellos le empezara a secar el cabello con otra toalla mas pequeña.

Sonrió ampliamente aliviado levantando mas la mirada a Zellos abriendo los ojos. -en serio? que alegría!-
Comenzaria a dar saltos como niño pequeño si no fuera por que estaba en la tina con agua.
Tras oír que también podían pasar por algo de comer se le agudizaron los oídos. -ramen? puede ser ramen?! en verdad me esta dando bastante hambre de ramen! bueno, aun que puede ser cualquier otra cosa pero seria genial si fuera ramen!- Además de eso también le dijo que podía leer todos los libros que quisiera en su casa y que siempre seria bienvenido.

En ese momento se sentía como si hubiera ganado alguna clase de lotería, se había puesto muy feliz. A pesar de todo lo que había pasado, Zellos no había cambiado su forma de tratarle...si fuera otra persona ya lo habría abandonado a su suerte...
Se sentía afortunado de que Zellos lo tratara de esa manera, cerro los ojos con una sonrisa en los labios dejandose secar el cabello al mismo tiempo que sujetaba su toalla con fuerza.
-...gracias...- Lo miro. -...lo quiero mucho...en verdad lo quiero mucho!...- Lo abrazo fuertemente hundiendo su rostro en las ropas de Zellos.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El acuario!   Sáb Abr 07, 2012 4:53 am

-Dejo salir una risilla paciente al ver su reacción, si ya sabia que iba a pedirle ramen, estaba bien con él, no era quisquilloso con la comida y no era que el ramen no le gustara, continuo moviendo la toalla de un lado al otro para empaparla con el agua de su cabeza y sonrío asintiendo, dejando la toalla a un lado cuando su cabello dejo de gotear.

Si, si, ramen esta bien, lo pediré en un rato vale?
Vas a quererlo de cerdo o de res?

-Se volteo un momento para acomodar los jabones y shampoos que había estado usando en el niño y de paso colgó la toalla en un gancho que había en la pared, allí podría secarse adecuadamente.

Pero cuando volvió a voltearse y acercarse para sacar a Allen de la tina le sorprendió que el pequeño lo abrazara, sonrío con ligereza dejándose hacer y le dio unas palmadas mimosas en la cabeza al niño.-

Hai, hai…
Eres un buen niño Allen

-Respondió aquello con dulzura, recargando su otra mano en uno de sus hombros con cariño mientras le acariciaba la cabeza.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El acuario!   Lun Abr 09, 2012 9:33 pm

Se alegro al oír que aceptaba su pedido de Ramen, que alegría! -de que?...uhm, veamos.- coloco un dedo en su barbilla pensativo ante las dos respuestas que le planteaba...cerdo...o res...ah! era un dilema! cual podría ser el mejor!...pensó y pensó pero no lograba decidir..cual cual!...
Paso su mano a su cabeza. -bueno!...no...ahm!...- se rasco la cabeza sin poder decidir del todo, miro a Zellos. -cual le gusta a usted?-

Lo miraba en todo momento como acomodaba las cosas, y en el momento de abrazarle y sentir las palmaditas junto con las palabras diciéndole que era un buen niño se sintió feliz, por ese momento estaba olvidado todas sus desgracias que una vez tuvo y que lo seguían torturando hasta la fecha.
Era reconfortante estar así. Empezó a frotar su mejilla en las ropas de Zellos cual gato mimado.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El acuario!   Miér Abr 18, 2012 10:53 am

-Dejo escapar una risilla amable e irónica al verlo frotarse de aquella manera tan mimada sobre su ropa, así que siguió moviendo ligeramente su mano sobre la cabeza ajena en una serie de caricias ligeras.-

A mi no me preguntes, estoy bien con cualquiera, pero si es tan difícil decidirlo, podemos pedir uno combinado sabes…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El acuario!   Jue Abr 19, 2012 11:41 pm

Escucho su respuesta. -oh! tiene razón!- se separo de el. -de esa manera no nos perderemos de los dos! ya me lo puedo imaginar! es...realmente delicioso...- se empezó a imaginar el platillo en su mente...incluso podría empezar a babear pero sin embargo no lo hizo.
Reacciono y miro a Zellos. -entonces que estamos esperando?! vamos!- con todo eso de la imaginacion despierta ya le estaba entrando bastante hambre, incluso podía sentir como su estomago pedía Ramen, no simple comida...si no mas especifica.
Lo tomo de la mano para empezarlo a mover para ir empezando a tomar camino.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El acuario!   Lun Mayo 14, 2012 6:04 pm

-Le hizo unos cuantos mimos en la cabeza antes de seguirlo, luego de acompañarlo a la sala tomo el teléfono y llamo al restaurante yendo de un lado a otro en la casa, hasta dar con una camisa suya la cual le arrojo bromistamente al niño en plan “ponte algo encima”

Y continuo haciendo la orden entre tanto finalmente fue a la cocina por un par de vasos con té helado y fue de regreso con Allen ofreciéndole uno.-

Queda cerca de aquí, así que no tardaran mucho Allen, puedes beber un poco mientras esperas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El acuario!   

El acuario!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2