Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viendo algo curioso...(libre)....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Vie Oct 21, 2011 1:45 pm

Me mantuve quieta,mirando y escuchando tanto a Kamui,como a Allen...me resultaba curiosa la pregunta de Kamui...
"Porqué está ciudad era tan especial..?"
En verdad...tenía razón..yo también acabé aquí,porque me atraía muchísimo...

Kamui,soltó el mechón de cabello de Allen,mientras se colocó detrás de mí,reposando sus brazos encima de mi cabeza...
-Uhm... *musité,alzando mi vista hacía él,con mi típica expresión*-Yo creo que es...por el extraño "aroma" que corre en la ciudad.. *musité pensativa*-Tiene un olor diferente a las demás ciudades...como,si incitase a quedarse...a ver,lo que hay en esté lugar... *dije,viendo que reposaba su barbilla,encima de sus brazos,que a la vez estos se mantenían en mi cabeza*-Como...si "invitara" a los viajantes a quedarse,a encontrar algo...como... *musité pensativa,mientras colocaba mi dedo índice en mi barbilla,todavía mirando a Kamui desde esa posición*-Si les ayudase a encontrar aquello que perdieron...o algo que ni siquiera ellos saben que necesitan...pero,que en efecto así es...*musité esbozando una leve sonrisa,mientras mi colita se mecía*-Parece todo cosa de "magia"..está ciudad....siempre sabe ayudar a sus habitantes,de una manera u otra...*musité,dándome cuenta,de que ya no llovía*-Al menos...eso es lo que creo yo...¿Responde a tu pregunta esto..Kamui..?*pregunté,mirándole esbozando una sonrisa*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 23, 2011 9:39 pm

Miro seriamente a Lia mientras decía su respuesta...cuando termino y le pregunto si había contestado a su pregunta aparto sus brazos de la cabeza de Lia. -...tal vez...- se puso a pensar; por que aun estaba en esta ciudad?...ya debió de haber estado viajando en otros lugares...pero en verdad que esta ciudad tenia algo que no lo dejaba salir libremente...

Estaba un tanto confuso con ello...además de que podía sentir que alguien lo acechaba, de seguro eran los de su clan que querían matarlo...pero en realidad eso no le importaba.
Miro a Lia y Allen con la usual expresión fría en su rostro.
-...ustedes...son feliz aqui?...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Oct 24, 2011 1:34 pm

Al ver que retiró sus brazos de mi cabeza,mi colita se quedó gacha...sin moverse...
En verdad..me gustaba que fuera tan "natural",esa pose suya,de colocarse así en mi cabecita...Pues,eso,quería demostrar que me tenía confianza...e incluso.. "cariño"

No parecía muy conforme con mi repuesta...así que me voltee a verlo fijamente,mientras bajaba mi capucha dejando mis orejitas al aire libre,de igual forma que mi alargado cabello anaranjado..

-Felices..*susurré débilmente*
Su pregunta me había sorprendido mucho..pues nunca me había parado a pensar en ello,para ser sincera...pero...si era cierto...desde hacía un tiempo que me sentía feliz,en está ciudad...
-Yo si...*musité,colocando mis manos entrelzadas detrás de mi espalda*-Es más...creo que me siento así,desde que me encontré contigo..*musité algo sonrojada,mientras mis cabellos se mecían débilmente por la brisa que recorría aquel lugar cercano a la estación de trenes*

En verdad..comencé a sentirme alegre..cuando conocí a Haru...pero,cuando lo conocí a él...a Kamui...algo cambió..me volví más... "cariñosa?"
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Mar Oct 25, 2011 12:11 am

Miro a Lia detenidamente cuando decía su respuesta....tenia algo de cierto para el, por que si no por que aun estaba en el orfanato.
Escucho otra pregunta por parte de Kamui, no entendía por que hacia ese tipo de preguntas...
Nuevamente escucho la respuesta de Lia...parecía que en realidad quería a Kamui, pero lo que no sabia era el por que?, siendo una persona así...
-...y-yo creo que también soy feliz...ultimamente me eh topado con gente muy buena y por primera vez en mucho tiempo siento que alguien me quiere realmente sin juzgar mi apariencia...- contesto mirando el suelo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Oct 27, 2011 4:47 pm

Escucho la respuesta de Lia y se quedo callado, que absurdo...alegrarse por haberlo conocido a "el"...desvió la mirada y escucho la respuesta del peli blanco...los dos decían que eran felices en esta ciudad por haber conocido a personas...
-...ya veo...-

Soltó un suspiro y de giro a ver a Lia fijamente con su semblante frió...duro así un tiempo...y luego extendió sus brazos y coloco sus manos en las orejas gatunas de Lia y las empezó a tentar con las yemas de sus dedos...en realidad era como estar tocando a un gato de verdad...
-...aun sigo sin creer que estas sean reales...-
Volteo a ver al peli blanco, tal vez el también tendría algo asi...se acerco a el y empezó a buscar entre su cabello algo "fuera de lo normal" de los humanos...pero no parecía que tuviera extremidades como Lia...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Oct 27, 2011 10:32 pm

Noto su reacción a sus respuestas, parecía que no le había gustado. Desvió un poco la mirada cuando escucho su comentario y lo miro tocando las orejas de Lia. -eh?...- no sabia por que hacia eso pero se sobresalto un poco cuando lo volteo a ver...
Como antes al verlo acercarse a el dio unos pasos atrás y cerro los ojos con fuerza levantando los hombros pero sintió como Kamui empezaba a rebuscar en su cabeza. -ah!, q-que haces!?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Vie Oct 28, 2011 1:52 pm

Escuché la respuesta de Allen, a la pregunta de Kamui...
Por lo que parecía,todos en está ciudad,estábamos contentos...pero,la pregunta sería...¿Kamui lo era también?..

Nuevamente,Kamui nos respondió no muy conforme con nuestras respuestas,mientras me miraba de manera sería..
Yo por mi lado,solo lo miraba esbozando una leve sonrisita,mientras mi colita se mecía de lado a lado..
Si,realmente,me sentía contenta de haberle conocido...
-nya...*susurré al notar sus dedos tocar mis orejas*
Un leve sonrojo apareció en mis mejillas,a la vez que mi colita se relajó por completo...él hecho de que tocaran así mis orejitas,me producía una sensación de "relajación" muy grande...
-Uhm...*musité algo sorprendida,sobre su comentario,de que todavía no podía creer que mis orejitas fueran reales*-Nya!,son bien reales!! *dije inflando levemente mis mejillas ante su comentario*

Tras eso,vi que dejo estar mis orejas gatunas,y se fue hacía el cabello de Allen,buscando,creo yo algo parecido a lo que yo tenía en mi cabecita..
Pero,..Allen era humano..así que dudaba que tuviera orejas de neko...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 30, 2011 6:33 pm

Al parecer ese chiquillo no tenia nada fuera de lo humano...alejo sus manos. -bueno, así te ahorras las criticas de los demás...- dijo sin darle importancia.
-estas en el mismo orfanato que Lia...pensé que tal vez tendrías orejas o alguna otra cosa pero parece que solo eres un débil humano...- dijo sonriendo de lado.
-...bueno separando la marca en el ojo y tu pelo de viejito lo demás se ve muy ordinario...-
El tenia el derecho de criticarlo?...claro que si, y aun que no lo tuviera lo haría de igual forma.

Saco de su chaqueta una manzana para empezar a comérsela.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Oct 31, 2011 2:35 pm

Me quedé allá parada mirando a Kamui,como rebuscaba en la cabeza de Allen,haber si encontraba alguna peculiaridad gatuna..
Pero...tal y como yo pensaba no encontró nada...
-eh...?*susurré al escuchar aquel comentario,sobre que se ahorraría las críticas de los demás*
Aquello hizo que me pusiera algo triste...pues...en verdad...ese comentario,me había ofendido un poco..
Creo,que ni él mismo se dio cuenta de lo que dijo...pero, para mi resultó algo "cruel",el escuchar aquello..
>Críticas...<
Era cierto...la gente criticaba mi aspecto,a mis espaldas,y muchos de ellos en mi propia cara..comentarios ofensivos y malintencionados...escuchaba de todo...
Realmente...si me sentía un bicho raro...cuando oía todo aquello...y nuevamente,volví a sentirme de esa forma,tras escuchar el comentario que Kamui había echo..

Cerré mis ojos por un instante,para intentar olvidar ese comentario,cuando escuché nuevamente la voz de Kamui,decir que Allen se encontraba en el mismo orfanato que yo..?
-nani...?*musité abriendo nuevamente mis ojos,mientras miraba a Allen algo sorrpendida*-Tu también vives en el orfanato Sweet&Honey..?*pregunté prestando especial atención en ello*

Habíamos hablado,de que yo si vivía allí,pero,en ningún momento,él mencionó algo parecido...
-Nunca te vi por allí...aunque claro..*dije medio riendo*-Tampoco es que pase mucho tiempo adentro...siempre estoy fuera...*comencé a reír,para luego mirarlo*

Kamui,volvió a hablar,esta vez,metiéndose con Allen...
"nya...ya vuelve.."*pensé dando un suspiro*-Kamui!eso no está bien,lo de meterse con los demás!!*dije colocando mis manos en mi cintura, a modo de asas de tetera*

Me fije en que sacó una manzana de su chaqueta... a lo cual,no pude evitar acercarme,colocándome de puntillas y mordiendo de está a la misma vez que él...para luego regresar a mi pose inicial..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Oct 31, 2011 7:07 pm

..."Ahorrarse las criticas" aun cuando no tiene orejas como Lia era muy bien discriminado...como si se tratase de algún monstruo...
Bajo la cabeza triste al recordarlo sintiéndose tonto...y se sintió aun peor al oír lo de su marca en el ojo también...no había sido su culpa...por que las personas no entendían eso?..en no había decidido nacer así y que le dejaran esa marca...

Como podía decir aquello tan tranquilamente...se notaba que no tenia sentimiento alguno...
-...e-eres de lo peor...- 15 años teniendo que soportar ello y que alguien se lo restregara en la cara...

Levanto un poco la mirada y asintió a la pregunta de Lia, el tampoco la había visto antes...-...si, lamento el no habértelo comentado antes aun después de que tu me lo comentaras...pero en realidad no me gusta hablar de ello ya que me trae malos recuerdos y de que en realidad yo eh querido escapar del orfanato desde hace tiempo...ese fue el principal motivo de haber venido a la estación de tren...pero creo que es algo inevitable hablar de ello, después de todo vivo ahi...- comento desanimado.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Mar Nov 01, 2011 6:32 am

Tras terminarme el trocito de manzana que le había robado a Kamui,escuché a Allen hablarme...
Parecía triste y desanimado..de seguro por las crueles palabras de Kamui..
En verdad...a veces decía cosas sin pensar en si a los demás les sentaría bien o mal..
Me acerqué a Allen tomando su mano y mostrando una sonrisa..
-No te preocupes...no pasa nada...si, no quieres hablar del tema... dejemos-lo así..de acuerdo..?*musité mostrando una sonrisa tierna*

No me gustaba verlo triste...se notaba que a él también lo habían repudiado por ser diferente...y yo se bien que eso duele mucho..
-Y...te ruego que disculpes a Kamui...muchas veces dice cosas sin pensar..*dije mirándolo de medio lado,para luego regresar a prestar atención a Allen*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Miér Nov 02, 2011 10:32 pm

Desde luego noto la expresión del niño peliblanco, tenia en mente que empezaría a llorar por la forma en que lo veía pero al parecer no lo hizo...
Sonrió de lado al oír el comentario del peliblanco, dispuesto a darle una mordida a la manzana Lia se le adelanto y la mordió primero, ya había visto su movimiento pero no hizo nada para evitarlo, si quería la manzana bien, se la daría. Sin darle una mordida aun de la coloco en la mano de Lia sin decir palabra alguna.

Vio como Lia consolaba a Allen tras sus palabras, se cruzo de brazos mirándolos seriamente.
Chasqueo la lengua cerrando los ojos tras las ultimas palabras de Lia. -...quien dice que no pienso antes de hablar...- el solo decía lo que pensaba, no le importaba si dañaba los sentimientos de los demás...abrió los ojos y se acerco a ellos y miro a Allen fríamente. -que acaso no eres un hombre?...parece que no me equivocaba, solo eres un bebe llorón, debes de aprender a ser un hombre de una buena vez.-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Nov 03, 2011 2:26 pm

Mientras miraba a Allen,viendo en su rostro aquella expresión tan triste,noté que Kamui me colocó la manzana en mi mano..
Lo miré algo sorprendida..pues no lo esperaba,pero,en seguida esbocé una sonrisa.
-nya..*musité soltando la mano de Allen y comiendo la manzana*

Mientras la comía ,escuché a Kamui decir :que pensaba siempre antes de hablar..,viendo esa pose suya,seria con sus brazos cruzados..
Porqué decía esas cosas tan feas a Allen..?

No solo con ello,regresó a molestarlo,diciendo que era un bebé llorón..
Inflé mis mejillas al verle actuar así..
-Kamui!*dije acercándome a él,mientras lo miraba fijamente*-Deja de decirle esas cosas tan feas!,porqué lo haces!?*musité algo quejica,mientras colocaba mis manos en cada lado de mi cintura,pareciendo estás asas de una tetera*-Además...se que no eres tan malo,como para decir esas cosas...así que si lo que intentas,es que Allen se enoje no lo conseguirás!*musité,sacando mi lengua*

Yo sabía que Kamui era muy lindo,cuando se lo proponía...pero,ahora mismo no entendía porqué disfrutaba tanto metiéndose con el pobrecito Allen..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Nov 03, 2011 9:17 pm

-gracias Lia...- dijo tras decirle que no tenia que preocuparse por el tema.

Seguia triste por lo que habia dicho pero al oir a Lia pedirle que perdonara a Kamui ya que no pensaba antes de hablar, asintio levemente. -...e-esta bien...- bueno, debe de tener una razon de el por que actua de esa manera kamui no?...tal vez lo entienda...

Pero eso no fue lo que dijo Kamui, el mismo admitio que no se arrepentia de haber dicho ello...
Y no conforme con lo que había dicho antes, si no que también le llamo niño llorón...y que tampoco era un hombre...
-..y-yo no soy un niño llorón...- dijo cabizbajo con voz temblorosa...aun que tal vez tenia razón, tal vez si era un niño llorón después de todo...No, claro que no lo era!...
Levanto la mirada y lo miro fijamente. -yo no soy un niño llorón!- dijo con voz fuerte, molesto y seguro.

De inmediato los pies de Kamui empezaron a congelarse empezando a subir el hielo por sus piernas.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Nov 06, 2011 10:59 am

Por que lo hacia?...la respuesta era tan simple y aun así no la veían...
Soltó un suspiro cerrando los ojos momentaneamente.
Miro a Lia sacarle la lengua y con un movimiento rápido tomo su pequeña lengua cuando se la saco. -...no puedes decir que no soy malo...tu no me conoces...-

En eso escucho al peli blanco comenzar a hablar,soltó la lengua de Lia y se giro notando que el peli blanco seguía cabizbajo.
En ese instante sintió algo en sus pies, algo frió que empezaba a inmovilizarlo, bajo la mirada y noto esa capa de hielo que cubría sus pies y empezaba a subir por sus piernas.
Que demonios!?...
Sus ojos se volvieron amarillos y alargo las uñas de una mano, hizo un movimiento con cerca del hielo y este se rompió de inmediato en varios pedazos, así dejándolo libre.
Se acerco al peli blanco mientras sus uñas regresaban a la normalidad al igual que sus ojos. -...ves que si puedes ser un hombre...- le resolvió el cabello sonriendo de lado...tal vez así el niño tendría mas confianza de si mismo...

-...es interesante...nunca me hubiera imaginado que tendrías esa habilidad...por eso es que el frió desprendía de ti...-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Nov 06, 2011 1:08 pm

Con la mirada fija estaba creando hielo en las piernas de Kamui que poco a poco subían...pero aquello le sorprendió, sus uñas...se alargaron y pudo salir de su atrape de hielo...después de ello Kamui se empezó a acercar a el y noto sus ojos amarillos que pronto volvieron a su tono azul y también sus uñas volvieron a la normalidad...

Cuando vio la mano de Kamui acercarse a su cara cerro los ojos con fuerza...pero en lugar de lo que se esperaba este le revolvió el cabello. Abrió un ojo y escucho lo que dijo. -...e-eh?...-...entonces había actuado así para ayudarlo?...
Abrió el otro ojo y lo miro algo confundido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Nov 06, 2011 1:16 pm

Al notar que Kamui tomó mi lengua comencé a "patalear" para intentar soltar..pero,por suerte,soltó él primero..
Realmente,cuando quería sabía ser antipático..pues sus palabras me ofendieron un poco..Cierto,que no lo conocía mucho...pero,es que él tampoco dejaba que me le acercara..así resultaba imposible..

Terminé de comer la manzana tras ello,y al poco vi a Allen enfadarse por las palabras de Kamui..
Él tenía esa virtud...sacar de quicio a los demás..pero,lo que más me sorprendió fue el extraño poder que poseía Allen..
Era algo curioso de ver..pues,no sabía que los humanos también tuvieran poderes..
-nya..*susurré sorprendida..*
Mi sorpresa duro poco al ver que hacía ese hielo..
A caso intentaba congelar a Kamui..?
Me alarmé un poco,y más todavía viendo que Kamui mostró sus ojos de vampiro y esas uñas tan alargadas que salían cuando tenía la intención de "atacar"..

Por suerte..Kamui no pretendía eso..sino,solamente soltarse del hielo que lo aprisionaba y acercarse a Allen,ya nuevamente con su aspecto normal,mientras revolvía su cabello...
Esbocé una sonrisa al ver lo que Kamui intentaba..En verdad..había hecho algo parecido conmigo...yo tenía razón..a pesar de que él se negara a escucharme...sabía que era muy buena persona..
-Ya te dije..que Kamui no era malo..Allen..*musité sonriendo mientras entrelazaba mis manos detrás de mi espalda*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Mar Nov 08, 2011 10:01 pm

Coloco sus manos dentro de sus bolsillos en silencio tras oír a Lia...en verdad que había cambiado..el mismo se daba cuenta de ello pero no quiere admitirlo...como una insignificante y común familia hizo algo con el...lo cambio realmente...
A la vez le frustraba...
-...como sea...aun que debí de dejar las cosas como estaban...
cambiando de tema...-
se inclino al chico peli blanco para hablarle mas o menos de frente. -que mas puedes hacer con tu habilidad?...me es interesante...- pregunto mirándolo fijamente de la misma forma y usual expresión fría en el rostro.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Miér Nov 09, 2011 6:37 am

Vi que regresó a su pose sería,volviendo a meter sus manos en sus bolsillos,mientras su voz sonaba algo.. frustrada?..
Yo lo sabía,Kamui había cambiado desde que nos conocimos...Yo no se como sería antes de aquel día en el barrio Chino..pero,ahora estaba más... ¿feliz?
Al menos a mí me parecía..pues estaba más calmado..

Me quedé nuevamente mirando a Kamui fijamente,por un instante me quedé en silencio observándolo..hasta que mis orejitas se movieron ligeramente al escuchar el piar de Piku..-Uhm..*susurré volteando mi rostro en dirección a la estación de trenes*
Era cierto,él se había quedado en la estación para no mojarse,cuando yo salí a abrazar a Kamui..

Coloqué mis dedos índice y pulgar en mis labios y silbe para que mi pequeño ave viniera a mí..

En apenas algunos aleteos de sus alitas verdosas regresó a donde nos encontrábamos todos..
Dejé mi dedo índice extendido,para que Piku se posara en él y descansara..
-Te marchas ya..?*pregunté sonriéndole*
Piku "pió" un poco,mientras así hablábamos los dos..

-Está bien...ve con cuidado..si..?*musité viendo como Piku volvía a emprender vuelo alejándose de nosotros*-Saluda a los demás de mi parte!!*dije alzando mi mano,moviendo está de lado a lado despidiéndome así de él*

Cuando Piku se perdió en la inmensidad del horizonte,regresé a voltearme a ver a Allen y Kamui..
-Allen...no sabía que tuvieras poderes...*musité esbozando una sonrisa,tras escuchar la pregunta de Kamui*
En verdad..no creí que algún humano tuviera poderes como los otros seres "mágicos"que hay por esta ciudad..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Nov 10, 2011 11:55 pm

Tal vez Lia tenia razón y Kamui no era malo después de todo...lo había juzgado muy rápido sin siquiera haberlo conocido bien...sin pensarlo había hecho lo mismo que le hacían las demás personas...
Se sintió mal por ello.

Miro a Kamui cuando le miro de frente. -eh...bueno, técnicamente tengo total control sobre el hielo...- luego se giro a Lia. -pues yo no lo llamaría como un poder...- regreso su mirada a Kamui. -lo que me gusta hacer son figuras de hielo.- dijo sonriendo para crear una, junto sus manos y aquella luz apareció entre ellas, en un instante la luz se apago dejando una figurita de hielo en forma de pájaro. Se lo extendió a Kamui para que lo tomara. -toma- se lo entrego con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Vie Nov 11, 2011 3:24 pm

Escuché a Allen decir,que su poder,en realidad no era eso...
No entendí bien esa parte,por ello,inconscientemente mi cabeza se ladeo hacía un ladito,a la vez que mi dedo índice se posaba en mis labios delicadamente..

Dijo que podía controlar el hielo,como quisiera...eso era genial!,no?
No imaginé que un humano tuviera ese tipo de "dones"..

Al ver que Allen juntó sus manos,me fijé en que de estás comenzó a aparecer una luz intensa,la cual desapareció al poco rato..

Mi curiosidad me podía...según Allen,le gustaba mucho el crear figuras con hielo..me pregunto,si habría hecho alguna ahora..?

Cuando abrió sus manos,me fijé en que había un ave formado a partir de hielo..
Aquello me sorprendió muchísimo,haciendo que mis ojos se abrieran de par en par,mi colita se meciera agitadamente y mis orejitas de neko se volvieran puntiagudas al ver semejante obra..
-Nya...*musité muy sorprendida*
Era genial,las cosas que sabía hacer Allen...que lástima que yo no pudiera hacer algo parecido con los míos...
-Se parece a Piku..*susurré divertida,colocando las manos encima de mis rodillas,al estas estar un tanto dobladas,mirando así la figurita con mucho interés*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Nov 14, 2011 9:16 am

Miro con atención lo que el peli blanco empezó a hacer, si es interesante y ahora que había llamado su atención quería saber mas, tal vez mas adelante este conocimiento le anudaría.
Tomo la figurita en forma de pájaro y lo miro, era como esos que estaban en una tienda. Noto la expresión de Lia y le dio la figurita en forma de pájaro, a ella le seria mas útil...

Regreso su mirada a Allen. -que mas puedes hacer?...no usas tu habilidad seguido verdad...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Nov 14, 2011 9:20 am

Seguí observando la figurita,hasta que Kamui me la obsequió,me puse tan contenta que mi colita se comenzó a mecer rápidamente..
-Nya..gracias..*musité sonriendo,mientras tomaba entre mis manos esa linda escultura de hielo*

La estuve observando,bastante ajena ahora a lo que hablasen Allen y Kamui..
"Es muy lindo.."*pensé viendo aquel ave de hielo*
Realmente,Allen era buenísimo a la hora de hacer esculturas,se podría dedicar a ello si quisiera...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Mar Nov 15, 2011 7:22 pm

Sonrió al comentario de Lia y estaba dispuesto a hacer otra figurita para Lia pero en eso noto como Kamui le regalaba la figurita a Lia.
En seguida este le pregunto que mas podía hacer...-eh..bueno...pues no, no uso mis habilidades...- bajo la mirada. -...para que las demás personas no me critiquen ni me rechazen...-

Levanto la mirada a Kamui restándole importancia a lo de la discriminación. -...que mas puedo hacer...bueno como ya comprobaste...puedo congelar a las personas y cosas, algunas veces me salgo de control y por accidente congelo cosas por error...- soltó un suspiro mirando sus propias manos. -...todo el tiempo me pregunto por que yo nací con esta maldición...por que yo?...con que fin?...-
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Nov 20, 2011 8:38 pm

Chasqueo la lengua. -tsk, todos los humanos critican por todo a todos...es otra cosa por la cual los odio, pero esa es la naturaleza de los humanos y no hay nada que se le pueda hacer...- dijo con desden.

Escucho lo que decía el peli blanco. -si...ya lo note...- noto como se empezaba a preguntar todo ello.
Soltó un suspiro. -...aun eres muy joven como para estarte preguntando esas cosas...solo ten en mente que todo pasa por alguna razón...
Por el momento vive como un niño...sin preocupaciones...la niñez es algo que no dura para siempre así que mientras este disfrutalo al máximo...cuando seas adulto entonces has lo que quieras...-

Dijo seriamente. En realidad esa es la razón por la que todos los adultos quieren regresar a ser un niño...por que ellos viven felizmente sin preocupaciones de nada...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   

Viendo algo curioso...(libre)....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente