Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viendo algo curioso...(libre)....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Miér Oct 05, 2011 7:30 pm

-claro! solo dime cuando quieras!- dijo sonriendole ampliamente. Siempre todo es mas divertido cuando haces las cosas con mas personas.

Le alivio que tampoco se molestara por ello, la volteo a ver sonriendo, algo apenado. -gracias, se que es raro aun cuando hay muchos chicos iguales a ti en donde vivo no pude evitar tocarlas...debo controlarme!- dijo golpeando levemente su pego con su puño.
-oye Lia que tal si vamos a otro lugar?- aun llovía pero podían ir rápido y así no se mojarían tanto.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Oct 06, 2011 12:37 pm

Seguí sonriendo al ver que ya no estaba tan apenado como antes..
"en el lugar donde vive,hay gente como yo..?"*pensé algo dudosa por sus palabras mientras lo miraba*

Tras ello,Allen,volvió a decirme que cuando yo quisiera me invitaba..realmente era muy amable..
-Arigatou.. *dije haciendo una reverencia cordial,mientras mi colia se elevaba levemente de modo divertido*

Observé de reojo la lluvia caer,está parecía no querer parar,y eso me provocaba un poco de desconfianza con la propia naturaleza...
Mis orejitas se echaron hacía atrás, a modo de desagrado,viendo aquella incesante lluvia..Sabía que no podía hacer nada,pero,aún y eso..no me gustaba..
-uhm...a otro lugar..?Claro..dónde..? *pregunté con curiosidad,mostrando una sonrisa,mientras mis orbes rojizas lo volvían a ver*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Sáb Oct 08, 2011 12:01 pm

-...uhm...no lo se pero ya que no sirven las vías no tengo nada que hacer aquí, tendré que dejar pendiente esto.- sonrió levemente. Se quedo pensativo llevando su mano a su barbilla. -...aun que..hace rato dijiste que no te gustaba la lluvia que es algo obvio por que eres una neko...uhm...- soltó un suspiro sin llegar a nada.
Sonrió y la volteo a ver. -...bueno, mejor esperemos a que la lluvia pare para poder ir a algún lado, mientras tanto podemos hacer otra cosa....que tal si te subes a mi espalda y empiezo a correr en círculos!! okey eso no...- seguía pensativo...sin llevar a nada...otra vez...

Se canso y se revolvio el cabello desesperadamente, miro a Lia con una sonrisa. -lo siento...no soy bueno para esto..-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 09, 2011 12:54 pm

Lo miré fijamente,con mi cabecita ladeada,escuchando y observando cada gesto y cada palabra que salía de sus labios..
A medida que iba hablando,podía darme cuenta de que era uno de esos "pocos"..
Cuando decía eso..me refería a los "humanos"..Él era uno de esos pocos..los cuales no se asustan de mi condición felina,o no abusan de mí..o incluso, uno de los pocos que llegan a ser amables...Realmente..curiosos y difíciles de encontrar..pero,al fin y al cabo..
En parte,es algo irónico,puesto que me dan miedo los humanos..pero,con estos pocos que se portan bien conmigo..es diferente..

-jeje..nya.. *musité medio riendo al verle algo confuso por no saber que hacer conmigo*-eres gracioso.. *coloqué mis manos detrás de mi espalda,mientras estás se entrelazaban entre si*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Oct 10, 2011 9:06 pm

Sonrió a su comentario. -je...la verdad no intento serlo...pero no es la primera vez que me lo dicen!- dijo mirándole con una sonrisa y una mano en la nuca. -por cierto, cuantos años me dijiste que tenias?- pregunto mirándola fijamente con una mano en la barbilla.

La lluvia paraba poco a poco lentamente mientras aun pasaba auna agradable brisa fria por aquel lugar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Miér Oct 12, 2011 12:16 pm

Comencé a reír levemente por su comentario..
Aunque no fuera su intención,lo de ser gracioso..en verdad,se le daba muy,muy bien..

Mis orejitas se movieron levemente,notando que la lluvia,cesaba..lentamente..dejando lugar a una brisita fría,la cual calaba en el cuerpo..
Hice un leve respingo,mientras un leve escalofrío recorrió por entero mi cuerpo,desde mi colita,hasta las orejitas..
-uhm.. *musité,regresando mi atención a Allen*-no te dije...tengo 14.. *dije,esbozando una amplia sonrisa*-y tu..? *pregunté con curiosidad..*

De seguro,que no debía ser mucho más grande que yo..pues más o menos,parecía de mi misma edad..pero,el aspecto de la gente,siempre engaña..por eso la pregunta..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Oct 13, 2011 1:09 am

Le noto hacer ese movimiento de escalofrío. -tienes frió?...te dije que si tenias frió me avisaras...que pasa si te enfermas!- como una riña miro a los lados y de arriba a bajo en busca de algo que pudiera calentarla...pero nada...así que se acerco a ella y la abrazo. -...creo que así podrás estar mas calientita.- dijo mirándola con una leve sonrisa. Si, el era de piel fría pero aun así trataría de mantenerla caliente...

-oh! de 14! yo tengo 15! me separas por 1 año!...aun que...todos dicen que me veo de un año o dos mayor de lo que soy..- rió levemente.
-parece que la lluvia pronto parara!- dijo mirando el cielo sin dejar de abrazarla.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Vie Oct 14, 2011 1:32 pm

Noté,su abrazo,poniéndome un poco colorada..pues,todavía no estaba acostumbrada a que la gente me abrazase..si,bueno..Haru,siempre lo hacía..y de igual manera,me sentía extraña..pero,le dejaba hacer..por no mencionar..que era yo,quien abrazaba a Kamui,a cada oportunidad..pero..no podía evitar sentirme nerviosa cuando me abrazaban..
-nya.. *dije susurrando levemente*

Allen,mencionó que tenía 15 años..tal y como pensé,era de mi misma edad,más o menos..
-jeje...*dije riendo ante su comentario,de que muchos le decían aparentar un par de años más,de los que en verdad tenía..*
-hai... *dije,viendo que la lluvia comenzaba a cesar*

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Vie Oct 14, 2011 8:11 pm

El día para todos los demás no seria bueno pero para el era mas que agradable, sin rastro de sol, mas que viento y agua cayendo desde el cielo. Todo el día se la había pasado paseando tranquilamente dejandose mojar completamente, había guardado dentro de su camisa su collar para que no le pasara nada, en realidad era casi indestructible pero aun asi...

Después de haber caminado durante todo el día se topo con lo que parecía una estación de tren, aun que se encontraba lejos podía verla perfectamente...pero eso no fue todo...casi de inmediato detecto un olor familiar junto con otro que no conocía, es cuando noto a dos personas debajo del techo de la estación de tren...y recordó aquel olor...era el de la niña gato...
En realidad después de haberse despedido no pensaba volver a encontrarse con ella...cosas del destino....como odiaba al destino...
Podía notar como se estaban abrazando desde donde estaba, pensaba que tal vez era el novio de la niña.

Así sin darle mucha importancia se giro a un lado para seguir caminando por el lugar pero sin acercarse a ellos...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Vie Oct 14, 2011 9:18 pm

Le sonrió a Lia para luego girarse nuevamente a la lluvia que paraba poco a poco...no perdía nada esperando a que parara por completo para salir de este lugar e ir con Lia algun otro lugar...
Miraba el horizonte cuando paso su mirada a un lado y vio una silueta a lo lejos...-uh?- al principio no tenia idea de que era cuando fijo su vista y ya pudo identificarlo, solo era una persona caminando por ahi...pero...si ha estado caminando significa que debe de estar todo mojado, ya que además no se veía que tuviera algo arriba para cubrirse...

No sabia si debería de ir a el para ayudarlo de alguna manera ya que si seguía así podría enfermares, ir caminado con ropa mojada mientras el viento sopla. Se le quedo viendo fijamente sin decidirse...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 16, 2011 12:48 pm

Mientras miraba la lluvia cesar..mi olfato notó un olor familiar..un olor que extrañaba mucho..Desde hacía días,que no notaba aquel aroma..
-nya... *dije en un susurro,mientras todos mis sentidos se agudizaban al máximo*"Kamui..?"*pensé extrañada,volteando mi rostro,en dirección de donde provenía ese olor*

Mis ojos no mentían,al igual que mi olfato..era él..!!!pero,que hacía allí?Y..porque no se había acercado??De seguro,que me había olido,al igual que yo a él..>.<
-Espera un momento..Allen.. *dije,apartándome un poco de él,mientras observaba a Kamui caminar sin siquiera detenerse*

Volví a ponerme la capucha de la chaqueta,y salí corriendo hacía Kamui,por el camino,Piku se salió de mi hombro,ya que él no quería mojarse >.<
-Espera!!.. *dije llegando al final,donde se encontraba él,quedando a su lado,mientras lo miraba sonriendo*-Kamui!!!!*dije sin poder evitar mi alegría de verlo,lanzándome una vez más a él,aferrándome en su cuerpo,mientras mi colita se mecía alegre*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 16, 2011 1:00 pm

Miraba la lluvia caer mientras caminaba tranquilamente...las pocas gotas que caían tocaban su rostro.
Pudo percibir el olor de la niña mas cerca, y fue por que de hecho estaba a su lado. Se detuvo un momento y la volteo a ver con su usual expression fría en el rostro...otra vez lo estaba abrazando.

La alejo de el. -...cuantas veces tengo que decirte que no me tocaras...eres como un chicle...- comento tranquilamente volteando a ver al otro chico. -...no debiste de haber abandonado a tu noviecito de esa manera...- soltó un suspiro cerrando un momento los ojos, los abrió nuevamente y la volteo a ver. -...en realidad no pensaba en encontrarme contigo nuevamente...-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 16, 2011 1:09 pm

Escucho a Lia decirle que esperara y en un momento Lia había salido corriendo a esa persona. -p-pero!...- extendió la mano para tratar de detenerla pero no pudo...que tal si esa persona podría lastimarla...
Salio detrás de Lia y justo cuando se acerco a esa persona la abrazo, eso le sorprendió, pero podía decir que ya se conocían...

Llego detrás de Lia y miro aquella persona...tenia una mirada penetrante y daba miedo...-...uhm...L-Lia...- se mantuvo detrás de ella mirando a aquel chico.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 16, 2011 1:12 pm

Como siempre..Kamui,me apartó de él..mientras regresaba a mirarme con su usual expresión fría..
-nya...gomen..pero,es que me alegra verte!!te extrañé mucho!!!.. *dije,respondiendo a su comentario,sobre,que no le tocase*
Coloqué mis manos,detrás de mi espalda,entrelazando estás entre si,mientras mis orbes rojizas lo miraban,más alegres que nunca..

Lo estuve mirando,hasta que soltó "ese" comentario..
"¿¿noviecito...??"*pensé sonrojada,mientras parpadee un par de veces*
Voltee mi rostro,hacía Allen,tal y como creí..Kamui,se pensaba que Allen era mi novio..? o.o
-te..te equivocas!! *dije,parando mis manos frente a mí,mientras estás negaban con esmero*-No es mi novio..solo es un chico que conocí en la estación..nada más.. *musité sonrojada*

Voltee mi rostro,para mirar a Allen,poniéndome todavía más colorada..
"nya..que situación.."*pensé cerrando mis orbes,para tranquilizarme*
regresé mi rostro a Kamui,abriendo mis ojos nuevamente,mientras escuchaba su voz..
-jeje..pues..yo sabía que nos volveríamos a encontrar!! *dije sonriendo,mientras lo miraba,con ese leve sonrojo en mis mejillas*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 16, 2011 1:47 pm

No dijo nada ante su comentario de que lo había extrañado...el no podria decir lo mismo del todo...
Miro como se ponía con solo decir que ese chico era su novio...-...como sea...- dijo mirando a otro lado...a decir verdad no entendia como las personas podian tener a eso que llamaba "novio o novia"...para que servia o que?...

Aquel chico había venido detrás de Lia...lo miro fijamente con su mismo semblante frió...arque una ceja acercándose a el, tenia una marca en el ojo?...una marca muy rara...y además tenia el pelo blanco...sonrió con sarcasmo...
-...mira que noviecito te conseguiste...parece un viejito sin arrugas...- dijo después de haberle movido un mechón de pelo al "viejito" mientras se burlaba de el. Dejo al chico, como podria sorprenderle ver eso...tenia a una niña gato enfrente de el...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 16, 2011 2:14 pm

Infle mis mofletes viendo,que todavía Kamui no entendía,que Allen no era mi novio..
-nya..no seas grosero..Allen..no es un viejecito..como tu dices!! *dije señalando a Kamui con mi dedo índice*-Y..ya te dije que no es mi novio!!! *mencioné eso,con un leve sonrojo,mientras mis mofletes regresaban a su estado normal*

Porque había dicho eso??A caso,lo parecíamos??..o.o
En fin...
Por lo que se veía,Kamui,disfrutaba,tomándole el pelo a Allen...eso,no estaba bien..él,había sido muy amable y bueno conmigo...
-Qué te hace pensar que somos novios..?*pregunté,cruzada de brazos,mirándole,con mis mofletes un tanto inflados*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 16, 2011 2:24 pm

La forma en que Lia miraba a esa persona se notaba que lo quería...seria su padre?...su hermano?...no, si fuera su hermano tendría orejas y cola como ella...pero, si fuera su familiar tendría rasgos de ella, pero no encontraba ninguno...
Se mantenía detrás de Lia por...algo de temor...

Noto como se le quedaba mirando y como se acerco a el...Allen dio un paso atrás al mismo tiempo que lo miraba...
Este empezó a burlarse de el?...le miro fijamente molesto, cerro los ojos con fuerza antes de que aquel sujeto tocara su pelo para luego abrirlos...
-n-no soy ningún viejito! tu eres el verdadero viejo!- dijo señalandolo con voz alta.
En realidad...cuantos años tendria esa persona?...se veia con piel muy tersa y sin ninguna arruga, como un muñeco...

Pero no solo se burlaba de su pelo...si no de que era el novio de Lia, un leve sonrojo aparecio en su rostro. -n-no soy su novio...s-solo somos..a-amigos...- dijo sin dejar de verlo.
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 16, 2011 2:56 pm

Volteo a ver al chico de pelo blanco en el momento que le empezó a hablar con voz mas alta con una mirada penetrante...se inclino para mirarle mas de cerca. -...crees que tienes las agallas como para hablarme así niño?...- se volvió a incorporar y escucho el nombre del chico de pelo blanco. -...así que te llamas Allen...- sonrió con sarcasmo nuevamente mirando al chico, tenia las manos dentro de sus bolsillos, y asi sin mas se giro a la niña.

-...parece que no escuchaste lo que dije hace varios días sobre el comentario de las personas...bueno, debí esperarmelo después de todo solo eres una niña...-
Los dos tenían las caras coloradas, eso le resultaba aun mas divertido el molestarles....tal vez en otra ocasion volveria burlarse de ellos...
Así se giro y empezó a caminar para irse, sin decir ni un adios o si quiera hacer un ademán.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 16, 2011 3:16 pm

Agacho levemente la cabeza cuando el se inclino a verle mas de cerca...con esa mirada tan penetrante...en realidad le daba miedo esa mirada de el...trago saliva y se quedo callado ante eso de que si tenia las agallas...
Le daba mala espina...como una niña tan buena y linda como Lia podía querer a una persona como el?!...

Tenia la cabeza baja de modo que su fleco tapaba sus ojos aun después de que el otro le había dejado de ver...pero de repente la levanto mirándole con seguridad. -...si tengo las agallas!...y mantengo mi comentario!- Aun que la otra persona ya se estaba llendo quería que por lo menos le quedara en la cabeza que el "viejito" no era un miedoso.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Oct 17, 2011 1:28 pm

Me sorprendió,que ambos, comenzaran a "pelear",llamándose "viejitos",él uno al otro..
Parpadee un poco,viendo aquella atípica escena...
"miau..porqué discuten..?" *pensé,ladeando mi cabecita,mirando a Kamui,y Allen..*

Nuevamente,Kamui,se volteó a mí,recriminando mis palabras...lo cual,me sentó un tanto mal..Yo sabía que pensaba él de las personas...tampoco era..para que se pusiera así...no??
Cuando,iba a responder a ese comentario tan arrogante,vi que se comenzó a marchar..sin siquiera despedirse de mí..realmente,no mostraba aprecio por mí..
Aquello me hizo poner un poco triste...como podía ser..?A veces,se portaba lindo conmigo..mostraba una manera de ser,que me encantaba...que adoraba...y otras...se comportaba como si no le importara lo que me sucediera...
"Gaou...no le entiendo.." *pensé,mientras mi colita se agachaba al igual que mis oprejitas,se encogían dentro de la capucha de la chaqueta*
Di un leve suspiro,escuchando el comentario de Allen,mientras esbozaba una fugaz sonrisa..
-no le hagas caso..Kamui es así...siempre fastidiando...pero..es buena persona.. *musité algo sonrojada*

Voltee a ver a Kamui,mientras,esté caminaba,alejándose de nosotros..muy poco a poco..En verdad..no sabía si ir en su busca nuevamente..cuando me hablaba de esa forma,tratándome como a una niña extraña,a la cual acababa de conocer...me descolocaba..no sabía como actuar en esos instantes...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Mar Oct 18, 2011 10:14 pm

Después de todo el decirle a la niña que no se tomara tan en serio los comentarios de las demás personas no sirvió de mucho...como sea...
Ya estaba dispuesto a irse cuando escucho al peli blanco, pensaba que bromeaba pero al girar su cabeza y verlo noto su expresión de que iba en serio...se le quedo mirando fijo con el ceño fruncido. Así se giro por completo y se acerco a "Allen" -...entonces parece que te juzgue mal...pensé que solo eras un viejito miedoso...- tenia una sonrisa sarcástica en el rostro mientras miraba al chico fijamente...parece que el lado burlón de Kamui había salido un poco...eso le divertia...

Soltó un leve suspiro manteniendo su sonrisa sarcástica mientras empezaba a jugar con el cabello blanco. -...respondeme algo "Allen"...por que esta ciudad es diferente a las demás?...y no me refiero a que hay personas como la pequeña Lia...-
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Mar Oct 18, 2011 11:26 pm

Miro a Lia decir que Kamui era buena persona, y aun que ahora sabia su nombre no podía imaginarselo como buena persona!...bueno, con decir que solo lo vio y se burlo de el con lo primero que vio, en este caso su pelo!...de seguro mas adelante se burlaría de su cicatriz o de sus ojos o cualquier otra cosa!
-...como puede ser buena persona...-

Por lo menos ya se iba...le miraba irse fijamente cuando se volteo y le miro molesto...y de repente se empezó a acercar a el...no supo como contestar a aquel comentario y solo se le quedo mirando...
Hasta que reacciono por que este empezó a jugar con su cabello "otra vez" había cerrado los ojos por inercia de que le fuera a golpear o algo pero al ver que no pasaba nada abrió los ojos notando que solo jugaba con su pelo y en eso escucho su pregunta. -e-eh?...p-pues...yo...- no sabia como contestar a esa pregunta...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Miér Oct 19, 2011 1:49 pm

Vi el rostro confuso de Allen,cuando le mencioné que Kamui era buena persona...Quizás él no pensase eso..ya que Kamui se había divertido a su costa...pero..yo,lo conocía un poquito mejor..y sabía perfectamente que era bueno...

Volví a mirar a Kamui,y para sorpresa mía,regreso a donde nosotros..comenzando nuevamente a molestar a Allen..
Parecía que todo aquello le divertía...
Di un leve bufido..viendo que esto no acabaría bien..
"nya..parece que se divierta..."*pensé mientras lo miraba*

Desde que se comenzó a marchar caminando,sin despedirse..que comencé a pensar en sus palabras...creo,que sabía a que se refería...aunque no estaba del todo segura...pero...lo que él no sabía...es que su opinión,acerca de mí..me importaba..y mucho!

Coloqué mis manos,entrelazadas detrás de mi espalda,mientras les veía "debatir",por lo que parecía,a Allen,le asustaba un poco Kamui,y creo que de eso se aprovechaba él...me preguntaba donde acabaría todo esto...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Oct 20, 2011 4:10 pm

Seguía mirándolo mientras jugaba con el mechón de pelo esperando a su respuesta pero este solo tartamudeaba por temor...soltó un suspiro dejando el mechón de pelo blanco. -...bien, después de todo no esperaba una gran respuesta de parte de un chiquillo...-
Fue con Lia colocándose a su lado y recargando sus brazos en la cabeza de Lia mientras miraba el cielo...del cual ya no caían gotas de agua...-...Lia...tu podrías responderme eso?...- bajo la mirada a Lia recargando su barbilla sus brazos que estaban recargados en la cabeza de la pequeña.

En realidad desde que había llegado a la ciudad pudo sentir algo diferente a las demás ciudades...y por alguna razón ello no le molesto...
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Oct 20, 2011 9:01 pm

Inflo las mejillas molesto al oír a Kamui...claro que no podía ser una buena persona!...empezaría a decir muchas cosas como "yo no soy ningún chiquillo" pero después de ello noto como se ponía tan confiansudamente sobre Lia por lo que se le quedo mirando molesto...
Aun así, a que venia esa pregunta?...no entendía...ese chico daba miedo...por lo menos a el le daba miedo, su mirada tan penetrante...sentía como lo acuchillaba...tal vez algo extremista pero se asemejaba. Pero no tenia que temerle miedo! debía de ser fuerte!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   

Viendo algo curioso...(libre)....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente