Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viendo algo curioso...(libre)....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Sep 22, 2011 6:31 am

Tras haber salido del orfanato,con aquella tormenta que se avecinaba,recubierta de lluvia,truenos y relámpagos..llegamos a la estación de trenes..Por lo que se podía apreciar,,allí no había nadie..
-uhm..y la gente..?*dije caminando,acercándome a un tablón*
En el tablón,había un papel informativo,en el que explicaban,que las vías estaban siendo reparadas,y que por ello,el servicio de trenes se vería interrumpido algunos días..
-nya.. *musité tras leer*
Entré,dentro de la estación,viendo que allí no había nadie reparando las vías..quizás,era por la llovizna que había..

Piku,salió de mi capucha,comenzando a volar frente a mí, a la vez que me "piaba"..
-nya.. *musité sonriendo,mientras veía,como mi amiguito me guiaba a aquello que quería mostrarme,y que me había explicado en el orfanato*
Lo seguí,hasta ver que se metió en las vías..mientras lo miraba ladeando mi cabeza,intentando ver que buscaba,a la vez que doblaba mis piernas,quedando estás flexionadas,mientras apoyaba mis manos en las rodillas,para ver mejor..Tras unos minutos..Piku apareció,"piando" de nuevo..
-lo encontraste..?*pregunté,mientras la lluvia caía,mojando mi ropa,y mi cola*
Piku "pió" de nuevo,mientras se volvía a ocultar en las vías..
Así pues,,salté a las vías,y me acerqué a donde Piku estaba..Me coloqué de rodillas,comenzando a gatear por allí,quedando oculta en un resquicio que quedaba cubierto de la lluvia..Y allí vi lo que buscábamos..
-Nya!!! *dije sorprendida,mientras lo miraba muy alegre,de haber ido*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Sep 22, 2011 6:19 pm

Se preguntaba si ya seria tiempo de salir de la ciudad y dejarla para siempre, claro lo mas accesible era el tren..en el orfanato no dejaban a los huerfanos salir pero si no se enteraban todo saldría bien, además, para que se preocupaba si no iba a volver.

Había entrado a la estación y no veía a nadie ni ningún tren a la vista, por lo que decidió sentarse a esperar en algún lugar, pero el tiempo pasaba y nada de nada...por lo que termino durmiéndose profundamente...
Estaba tan agusto dormido que ni se había dado cuenta de que estaba lloviendo, pero en eso escucho unos ruiditos...al inicio no quería despertar pero al final lo hizo y se incorporo estirándose. -ah...dormí bien...ni si quiera me acuerdo que estaba haciendo antes de...- no termino pues volvió a escuchar aquel ruidito, busco un poco y se asomo a las vías y se encontró a una niña, una niña?

Así con cuidado se acerco a ella la cual estaba gateando sobre las vías...buscando algo? y le pregunto. -uhm...que haces?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Vie Sep 23, 2011 6:52 am

-Nya..Piku..es increíble.. *dije sonriendo a mi pequeño amigo*

Lo que mi pajarito había localizado en aquel pequeño agujero de entre las vías..eran "piedras brillantes"..de muchos colores,y ocultas todas en una bolsa de tela marrón,de la cual sobresalían algunas de estás..
-Cómo lo encontraste..? *pregunté tomándola entre mis manos,mientras sacaba las piedras y las comenzaba a mirar*
Piku comenzó a "piarme",mientras así me explicaba..
-ah..ya veo..así que ese amigo tuyo..ese pequeño ratoncito,te lo enseño..eh.. *dije sonriendo,mientras movía mi cola de lado a lado contenta*

De pronto,algo me sobresalto..una voz..una voz de chico?
Me voltee,para mirarlo fijamente,con mi capucha cubriendo mi cabello y orejitas de neko,..viendo a un muchacho mirarme y preguntarme que hacía...
-na..nada.. *dije algo sonrojada por la vergüenza al encontrarme allí con alguien* "ny..nya..pensé que aquí no habría nadie.." *pensé mientras mi colita se enroscaba en mi pierna izquierda*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Vie Sep 23, 2011 5:41 pm

Miraba curioso a la niña, si, por su reacción se notaba que había encontrado algo. -nada?- pregunto dudoso.
-por cierto! es peligroso que estés en las vías! que tal si de pronto se acerca un tren y tu pie se atora en las vías y no puedes sacarlo mientras el tren se acerca rápidamente pitando sin poder parar y tu te desesperas por no poder librarte!- dijo ello como si de hecho estuviera pasando...en realidad no sabia que aquel lugar estaba cerrado...
-...b-bueno...tu me entiendes!- concluyo sonriendole.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Sáb Sep 24, 2011 11:51 am

Lo mire algo más tranquila,tras unos segundos..mientras le miraba,viéndole no muy convencido con mis palabras de que no sucedía "nada"..
Guardé las piedras brillantes en el saquito de tela marrón,y observé a ese muchacho fijamente..mientras esté comenzaba a decirme que no estaba bien que estuviera en las vías..que podía sucederme algo..
Aquella escena me resultó graciosa..pues yo sabía que trenes no pasarían por esas vías..en unos días...pero,de igual forma,seguí escuchando..

Tras ver que terminó,no pude evitar sonreír,mientras de nuevo,mi colita comenzaba a moverse de lado a lado,sin tocar suelo..
-Gracias por tu preocupación..pero..estoy segura de que hoy no me sucederá nada,si estoy aquí abajo.. *dije esbozando una sonrisa* -Las vías..están cerradas por averías..y por ello los trenes dejaron de circular,hasta que estás estén reparadas.. *dije explicando la situación,dándome así cuenta de que ese chico,no se había percatado de ese detalle*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Sep 25, 2011 12:23 am

Ya no le intereso del todo la razón del por que la niña estaba en las vías, ahora en lo que estaba era que debía salir de ahí o algo malo pasaría.
Ladeo la cabeza al oírla decir que estaría segura si se mantiene abajo...para luego oírla decir que las vías estaban cerradas por reparación.
Se sorprendió y dijo con voz un poco mas alta. -que?!...pero!...se supone! que!...yo!...agh...- mal día para elegir salir de la ciudad, se cruzo de brazos molesto mirando a otro lado.

Luego volteo a ver a la niña. -y no sabes hasta cuando estará listo?- pregunto, tal vez podrían ser semanas, o meses!
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Sep 25, 2011 4:30 am

Me lo quedé mirando,viendo claramente,su enojo al darse cuenta de que los trenes no saldrían en el día de hoy..aquello me produjo un poco de risa,la cual intenté acallar,para no molestarle..
-No lo se.. *mencioné, al ver que me miro,nuevamente* -Había un cartel a fuera,donde decía,que las vías estarían cerradas temporalmente,hasta que las reparasen.. *dije mirando hacía el pequeño techo que me cubría,recordando así las palabras exactas* -Pero..ese cartel,es de hace una semana.. así..que.. *decía,mientras mis ojos rojizos,regresaban a él* -No se,cuando es que repararán las vías..pero,de seguro,que hoy no..pues como llueve,supongo que no habrán venido a trabajar.. *mencioné,mientras mi colita seguía meciéndose con bastante parsimonia*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Sep 25, 2011 9:32 am

Ni si quiera se había dado cuenta de dicho cartel y termino dormido en ese lugar sin siquiera tener oportunidad de salir de la ciudad, menuda suerte...
La niña le decía que no sabia cuando terminarian de reparar las vías, y que ese cartel ya tenia como una semana. -que?! oh no!- ahora como le haría, en un autobus?!.

Al final soltó un suspiro y volteo a ver a la niña con una sonrisa. -por cierto, me llamo Allen, mucho gusto, como te llamas? y como se llama tu pequeño amiguito?- pregunto refiriéndose al pajarito.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Sep 25, 2011 12:14 pm

Seguí allá sentada,observando las "cosas graciosas" que el muchacho hacía...
"nya..es gracioso.." *pensé riendo para mis adentros,mientras lo observaba con una sonrisa*

De nuevo,el chico,volvió a mirarme,está vez presentándose a sí mismo..ël se llamaba Allen..lindo nombre..
-Mucho gusto..Allen.. *dije agachando mi cabeza a modo de reverencia*-Yo soy Lia..y él.. *dije desviando mi mirada a Piku*-Es Piku..*dije sonriendo,mientras posaba un dedo frente a mi pajarito,para que subiera*
Así,pues..Piku hizo eso,se colocó en mi dedo índice,mientras "piaba" a Allen, a modo de saludo..
-Piku está encantado de conocerte.. al igual que yo.. *dije riendo,mientras tanto Piku como yo,lo mirábamos fijos*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Sep 25, 2011 2:58 pm

Sonrió al oír sus nombres. -bien! pues igualmente encantado de conocerlos a los dos!- se acerco al pajarito y le acaricio levemente la cabeza. -ha, tengo un amigo que no le gusta los animales pero aun así le gusta que use disfraces de ellos, pero lo entiendo ya que es alérgico a ellos es normal que no se lleve muy bien con los animales.- comento sonriendo.

Ya que estaba lloviendo algo fuerte y si seguía ahí capturaría un resfriado. -sera mejor que salgamos de la lluvia o te enfermaras.- a el no le hacia tanto ello ya que su habilidad le ayudaba. Se quito su chaqueta y se la coloco a la niña de forma que cubriera su cabeza y espalda. -espero que así no te mojes mas y que no te de tanto frio, si no vere que puedo hacer.- dijo sonriendole.
-ahora vamos a ponernos debajo de un techo!- la tomo de la mano para ir a ponerse debajo del techo de las bancas de espera.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Sep 26, 2011 12:42 pm

Lo mire sonriendo,mientras veía que acariciaba la cabecita de Piku,él cual se dejaba hacer..
-En serio..no le gustan los animales a tu amigo..? *dije algo sorprendida mientras ladeaba mi cabeza*
Era algo raro..pues a quién no le agradan los animales..?Y todo sea dicho..de seguro que yo tampoco le agradaría..pues tengo parte de un animal..
-Vaya..que pena..alérgico.. *musité,sintiendo de verdad lo que Allen decía*
-uhm..*susurré,viendo que me colocaba su chaqueta por encima,cubriendo así la mía..para que no me resfriara*
Lo mire,esbozando una gran sonrisa por ese gesto tan cortes..,mientras tomaba su mano,para salir de aquel pequeño hueco en él cual me había metido..
-Gracias..mucho no me gusta la lluvia..y mojarme,no me estaba haciendo ni pizca de gracia.. *dije riendo,mientras subíamos de nuevo al anden*

Ahora ya nos encontrábamos bajo un techo,algo era algo..
-Perdona la pregunta..ese amigo tuyo..alérgico a los animales anda por aquí..? *pregunté con curiosidad*
Si era así...yo debería marcharme..pues no quería que ese pobre amigo suyo..se pusiera malo por mí culpa..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Sep 26, 2011 8:22 pm

-si...por desgracia...pero aun así trata de llevarse bien con ellos, como con mi amigo Tim, y aun que no esta aquí Tim en este momento los dos se llevan bien!- eso pensaba Allen...

-no hay problema y en serio, si tienes frio solo di me.- dijo sonriendole. Estaba debajo del techo junto con Lia mientras miraba la lluvia fijamente...la lluvia era nostálgica.
Le volteo a ver cuando Lia le empezó a hablar. -eh?...pues no, lo mas probable es que este trabajando, casi siempre tiene mucho trabajo y por eso luego tiene fuertes dolores de cabeza pero aun así siempre quita tiempo de su trabajo para estar conmigo.- dijo sonriendole, en realidad Allen no tenia muchos amigos, en realidad tenia como máximo dos...por eso es que hablaba bien de ellos y les quería mucho.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Miér Sep 28, 2011 1:02 pm

Piku subió a mi hombro mientras "piaba" de tanto en tanto,dando señas de que seguía allá con nosotros..

Mientras nos resguardábamos de la lluvia bajo ese techo que cubría los andenes,escuché a Allen decir que su amigo trataba de llevarse bien con los animales.. a pesar de su alergia..
"vaya..entonces..de seguro debe ser buena persona.." *pensé sonriendo,mientras lo miraba fija*

Sin darme cuenta,la cola de neko,salió de debajo de las dos chaquetas,comenzado está a moverse de lado a lado,con tranquilidad..
-De verás..me siento bien así...gracias.. *dije agradecida por su preocupación*

Era un muchacho curioso..es más..daba la impresión de ser una muy buena persona..
-En serio..?*dije tras escuchar hablar sobre su amigo*-Debe ser lindo..que traten de pasar tiempo contigo,aún y cuando no pueden.. *susurré,mientras observaba la lluvia caer*

En mi mente,apareció un mal recuerdo,mientras mis ojos rojizos observaban la lluvia caer sobre las vías..un recuerdo,que provocó escalofríos en todo mi ser,dándome una mala sensación..
Moví la cabeza de lado a lado,rápidamente,intentando es borrar ese pensamiento de mi cabeza,a la vez que mis ojos se cerraban.
"En que piensas..Lia..." *pensé,tras abrir nuevamente mis ojos,observando a Allen*-Debes sentirte afortunado..de tener amigos tan buenos..cierto..? *pregunté mostrando una sonrisa en mi rostro, mientras mi colita inquieta,seguía meciéndose pausadamente*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Jue Sep 29, 2011 8:13 pm

Sonreía ampliamente al saber que Lia estaría mejor con su chaqueta.

La volteo a ver cuando le hablo. -supongo...pero creo que solo le estoy quitando tiempo de trabajo...lo mas probable es que le cause problemas...- dijo algo pensativo.
Después de ello noto a Lia sacudir la cabeza...pero antes de que pudiera preguntarle ella le había hablado primero. -...pues si...pero te digo algo, hasta aproximadamente hace uno o dos meses es que tuve por primera vez amigos...toda mi vida estuve solo en ese sentido...- dijo algo cabizbajo, para luego volver a sonreír y levantar la mirada. -pero eso ya quedo en el pasado...-

-dime Lia, por que estabas aquí en un día como este? tus padres podrían estar muy preocupados por ti!-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Vie Sep 30, 2011 6:19 am

Lo miré fijamente,mientras le escuchaba decir que quizás le "quitaba tiempo de trabajo a su amigo"..
Rápidamente negué con mi cabeza ante esas palabras..
-Iie..no digas eso.. *susurré mientras esbozaba una sonrisa tierna*-Seguro que si él te escuchase decir eso..se pondría triste..*musité mirándolo con algo de "pena" en mi voz*

De nuevo la voz dulce de Allen habló,mientras me decía que "hacía apenas dos meses que tenía amigos"..Aquello me dejo pensativa,mientras lo miraba..
Él era como yo..también estaba solo..?
Aquello me dejo con la duda de preguntar..pero,antes preguntó él..
-Uhm..pues..verás.. *dije mostrándole el saquito de piedras preciosas que había encontrado bajo las vías*-Piku me habló de que un amiguito suyo,había visto algo curioso en estás vías..y a mí me entró mucha curiosidad..así que vine hoy.. *dije sonriendo, mientras habría el saquito,mostrándole las piedras,a la vez que Piku "piaba"*
En aquella pregunta,escuché algo que hizo que mis orejitas se pusieran puntiagudas al igual que mi colita se tensase..
-No creo que les preocupe en absoluto.. *susurré observando la lluvia* -Vivo en el orfanato Sweet&Honey..desde hace 5 años.. *musité callando en seco,mientras esa lluvia,nuevamente me transportaba al pasado..a aquellos recuerdos que pensé tener bien ocultos en lo más profundo de mi ser,en un lugar,donde creí que nunca verían la luz del día*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Sáb Oct 01, 2011 11:00 am

Escucho a Lia y la volteo a ver con una sonrisa. -...creo que el también diría lo mismo...-

Miro como Lia sacaba de su saco unas piedras. -oh que genial! las puedes usar para adornar tu habitación! o venderlas y comprar cosas!- dijo animado pensando en que podría hacer Lia con ellas.

Se sorprendió al oír aquello, que acaso nunca había visto a nadie del orfanato?...-oh lo siento...yo no queria...- noto como Lia se ponía triste. -por favor Lia, no te pongas triste...menos por mi culpa...ehm!- rebusco rápidamente en sus bolsillos y saco una paleta azul para extendérsela. -toma! por favor perdoname!- dijo agachando la cabeza aun con la paleta extendida a Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Sáb Oct 01, 2011 12:27 pm

Parpadee por un par de veces,al escuchar la voz de Allen "pedirme disculpas"..
-Uhm..iie... *dije negando con la cabeza,mostrando una leve sonrisita* -No te apures..no me puse triste..tranquilo.. *dije mientras veía que sacaba una paleta azulada,la cual miré y luego tomé con una sonrisa*-Arigatou.. *dije agradecida,mientras mecía mi colita con algo de entusiasmo de lado a lado*

Abrí está,y comencé a darle una primera probada,realmente era delicioso..
-nya..>.< *dije poniendo ojitos de felicidad*-Sabe delicioso.. *dije mientras regresaba mi mirada a Allen mostrando una sonrisa*

Comencé a comer de ella,mientras escuchaba a Allen decir que esas piedras preciosas,servirían para adornar mi habitación,o bien para venderlas..
-Uhm..a si..? *musité ladeando mi cabeza,mirando dentro del saco*
Regresé mis ojos rojizos a Allen,él cual se encontraba con la cabeza agachada..
-Por favor..no estés triste.. *musité mientras dentro del gorro de la chaqueta,mis orejtias se encogían*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Sáb Oct 01, 2011 5:39 pm

Sonrió al ver que aceptaba la paleta, ya que si lo hacia es por que lo había perdonado.
-si! esa paleta es realmente buena! ya me había comido como 4!..- comento alegremente.

Asintió a la duda de Lia. -si! puedes hacer una infinidad de cosas con ellas! puedes hasta ponértelas como adorno de tu cabello! o dárselas a la persona que te gusta! o simplemente tenerlas para contemplarlas!- dijo sonriendole.

-oh no! no estoy triste!- movio las manos en forma de negación. -mejor hablemos de algo mas alegre.- coloco su mano en la barbilla pensativo. -...uhm...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 02, 2011 12:29 pm

Al ver que no estaba triste,esbocé una sonrisa,mientras daba un leve suspiro de alivio..Lo último que quería era que esté chico tan amable,que acababa de conocer se pusiera triste,por algo que yo había echo..
-4 comiste ya.. *dije sorprendida,mientras lo miraba a la misma vez que daba otra probadita a esa paleta azul tan rica*

Allen,respondió a mi pequeña duda..así que podría hacer mil y una cosas con ellas..que guay!
"el chico que me gusta.." *pensé algo sonrojada,pensando en esa posibilidad*
Cerré mis ojos y moví mi cabeza de lado a lado,intentando apartar ese pensamiento tan extraño de mi mente..
Tras lograrlo,abrí nuevamente mis orbes rojizas,y mire a Allen,él cual parecía pensar un tema para hablar..a la vez que seguía degustando mi paleta,la cual en pocos segundos,había menguado bastante su tamaño..

Mecía mi colita de lado a lado,mientras le veía pensativo,esperando a ver que se le ocurría..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Dom Oct 02, 2011 4:19 pm

Seguía pensando pero no se lo ocurría nada...
-bueno...las chicas hablan sobre...el amor?...cosas lindas?...uhm...estas enamorada de alguien?...- tal vez no se a bueno preguntar algo así...-uhm! olvidalo! se que no les gusta hablar sobre eso a las demás personas!...creo que eso me incluye...-

-bien bien! que tal si hablamos de ti! o prefieres de otra cosa?-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Oct 03, 2011 12:41 pm

Me sonroje levemente al escuchar su pregunta..
¿Qué si estaba enamorada?Yo..?
Lo mire fijamente,algo nerviosa por esa pregunta,mientras sin saber bien porque,pensé en Kamui,un leve instante,para luego,ese pensamiento desaparecer,del mismo modo que llego...
Al sentir ese pensamiento,negué con mi cabeza un poco,cerrando los ojos,intentando así quitar ese pensamiento de mi mente..
Para luego,regresar a mirar a Allen,mientras comía nuevamente de la paleta azulada,intentando que el leve sonrojo que había aparecido en mis mejillas se desvaneciera del todo..
-De mí..? *susurré,mientras lo miré algo más calmada*-Qué quieres saber..?*dije con curiosidad,mientras mi colita se mecía lentamente*
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Lun Oct 03, 2011 5:28 pm

-pues podrías hablarme de muchas cosas ya que apenas te conozco y no se nada de ti...uhm...que tal si empiezas por decirme que clase de comida te gusta?...-
pregunto mirándole con una sonrisa, tal vez deberían intentar ir a otro lado...pero...la estación del tren estaba algo alejado de las tiendas y casas...
Miro un momento a su alrededor para ver que había...pero no había nada bueno en el que pudieran estar...
Regreso su mirada a Lia esperando su respuesta.
-y luego si quieres yo respondo la misma pregunta!-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Mar Oct 04, 2011 5:45 am

Terminé de comer la paleta,cuando escuché su pregunta..
-mi comida favorita.. *dije repitiendo sus palabras*
Mi comida favorita..desde siempre habían sido...los dulces!!!
-Los dulces!!! *dije alegre sonriendo por ello* -es algo raro,que me gusten tanto..puesto que soy una neko..pero,no lo puedo evitar.. *dije medio riendo* -Y tu..que clase de comidas te gustan..? *pregunté con curiosidad*

No sabría decir,si los dulces se podían considerar "comida preferida",pero,en verdad,eran lo que más me gustaba!
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Mar Oct 04, 2011 9:15 pm

Sonrió. -que genial! supongo que a todos o por lo menos a la mayoría les gusta mucho los dulces!- dijo claro incluyendose a ello.
-mi comida favorita es el Ramen!! luego te invitare un plato de Ramen! bueno todos los platos que quieras comerte!- dijo sonriendole ampliamente.

Ya no se había acordado de que la chica era una neko...en realidad no se había fijado mucho en eso...se acerco a ella y coloco sus manos sobre las orejitas gatunas empezándolas a acariciar. -ah....se sienten tan...- en eso se detiene de repente y da un salto atrás inclinándose. -lo siento de nuevo! no debí tocarte las orejas sin permiso!...- dice con los ojos cerrados y cabeza baja...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   Miér Oct 05, 2011 1:58 pm

Bajé la capucha de la chaqueta,dejando mis orejitas al "aire",mientras escuchaba a Allen hablarme nuevamente..
Sonreí ante su comentario,de que a casi todos les gustaban los dulces..eso era bien cierto!
Luego,él mencionó que le agradaba el ramen..era cierto,estaba muy rico!..
Sus palabras me sorprendieron..en serio lo decía?
-uhm..de veras..?Gracias.. *dijo sonriendo,algo sonrojada por tanta amabilidad*

-nya.. *musité nuevamente sonrojada,al ver que acariciaba mis orejitas*
Todos hacía igual..de muchos me molestaba..pero de algunos otros no..y de Allen me sucedía eso mismo..no me molestaba que las tocase..se que eran curiosas..
-uhm.. *musité ladeando mi cabeza,al verle alejarse y pedir disculpas*-No te apures.. *mencioné agachándome levemente,mientras entrelazaba mis manos atrás en mi espalda,ahora encorvada*-Puedes tocar si quieres..no me molesta..se que producen curiosidad.. *mencioné sonriendo,regresando a colocar mi espalda recta*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viendo algo curioso...(libre)....   

Viendo algo curioso...(libre)....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente