Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Sáb Oct 01, 2011 3:30 pm

Seguía mirándola con molestia...por que no se largaba de una vez?...escucho lo que dijo la mujer. Soltó un suspiro con tedio. -..debo reconocer que eres persistente...pero tu misma lo dijiste...fue hace 5 años...-
Aun que...ahora que lo recordaba...por que dialogaba con esa mujer?...chasqueo la lengua con indiferencia. -como sea, no me importa tu patética historia ni la de nadie, el punto es que no volverás a tocar a esta niña, ni tu, ni nadie mas...-
Así estaba mejor, no tenia tiempo como para discutir con una humana por una niña...

Noto como las dos hablaban de alguien pero no le intereso del todo...ya estaba se estaba cansado de esa mujer...
Después de que acabaran de hablar volvió a aparecer una sonrisa sarcástica en sus labios, empezando a reír levemente de la misma forma...con un movimiento veloz tomo a la mujer del cuello levantandola en el aire...mirándola con esos ojos amarillentos llenos de odio y maldad...
-...ya me cansaste patética humana...- comenzo a apretar su cuello comenzando a asfixiarla...
-...si te asesino ahora tal vez el otro maldito no venga no?...y si aun así vendría no pierdo nada matándote...así me librare de otra sabandija como tu...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Dom Oct 02, 2011 12:21 pm

Cada vez me aferraba más a la camisa de Kamui,mientras todavía temblaba por sus palabras..sintiendo de esa forma un miedo irracional,que nadie sería capaz de entender,sin conocer lo que sucedía..
Pero,en cierta manera,ese miedo,no me llegaba a controlar del todo,ya que podía ver a Kamui allí,defendiéndome de ella,como si él verme asustada por la presencia de mi madre,lo molestara mucho...

Mamá siguió escuchando sus palabras mientras lo miraba fijamente,esbozando una sonrisita típica en ella..
Pero,por lo que se podía ver,Kamui no estaba para tonterías..pues comenzó a reír,nuevamente de manera sarcástica,mientras su voz sonaba diferente..
Tomó el cuello de mamá,elevándola en el aire,mientras la amenazaba de manera "sutil"

"ny..nya.."*pensaba sorprendida,viendo con la fiereza,que me defendía*
Realmente,él era único..y ahora estaba más segura que nunca,que solo sería mío..que yo estaría con él siempre..

Aferré mis manos a mi pecho,mientras observaba a mamá en el aire,la cual me miraba con bastante desprecio,y sin poder casi respirar,y mucho menos hablar..

Kamui,estaba dispuesto a matarla,dispuesto a deshacerse de ella para siempre..Aquello me hizo sonrojar levemente,pues aunque él negara rotundamente que no lo hacía por mí,yo sabía que así era..
Si la matase..me liberaría por siempre de esa mujer,la cual decía ser mi madre..la cual decía que me querría por siempre,y que luego no cumplió..Pero..si la mataba...él vendría..mi padre postizo,se acercaría a la ciudad...al ver que ella no regresaba conmigo.y entonces..que pasaría..??
Miles de ideas se pasaron por mi mente,mientras observaba a Kamui fijamente,viendo como miraba a mamá de manera que mostraba su odio hacía ella..

Mamá,comenzaba a patalear en el aire,como queriendo soltarse,ya que su rostro comenzaba a enrojecer por la falta de oxígeno en su cuerpo..Mientras sus ojos verdosos no paraban de observarme,como si me estuviera pidiendo ayuda a mí..pero..se equivocaba de persona,pues no movería ni un dedo por salvarla..
Volví a acercarme a Kamui,tomando nuevamente su camisa entre mis manos,mientras estás se aferraban de manera recelosa,para así,sentirme más segura..Mis ojos rojizos,miraban a los de mi madre,como si no me importara lo más mínimo lo que le estaba sucediendo..
Ahora ella sabría que se siente,cuando pides ayuda,y no la concedes..

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Dom Oct 02, 2011 3:35 pm

Sonreía mientras miraba a la mujer sufrir por la falta de aire...-que pasa?...ya no tienes nada que decirme?...- sintió como la niña lo tomaba de la camisa nuevamente y no le dio importancia...pero en eso su collar comenzo a brillar...viniendo a el un vago recuerdo...

Era ya hace muchos años cuando había ido con su hermano a pasear en lugares desconocidos...y llegaron unos vampiros mayores y empezaron a molestarlos, a su hermano lo llegaron a herir...eso causo que Kamui se enojara y perdiera el control empezando a matar a todos ellos...al final solo dejo a uno, lo tomo del cuello apretando cada ve mas fuerte mientras lo mantenía en el aire...al final saco sus uñas afiladas y le atravesó el cuello...

Estaba ido con ese recuerdo, ya ni siquiera apretaba el cuello de la mujer, simplemente la tenia en el aire...
En el ultimo momento soltó a la mujer dejándola caer al suelo mirando su collar brillar...que querría decir eso!?...tal vez si...mataba a alguien mas...nunca podría regresar con su hermano...o a la región de los vampiros...
Ya no podía soportar el no saber nada de nada.

Tomo su collar con fuerza mientras lo miraba fijamente...luego cerro los ojos sonriendo nuevamente con sarcasmo...los abrió mirando a la mujer sin soltar el collar. -...tuviste suerte...-

Última edición por Kamui Shiro el Miér Feb 29, 2012 7:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Lun Oct 03, 2011 6:40 am

Mis orbes rojizas observaban aquella escena,veían todo y no parpadeaban..solo,aferraba mis manos a la camisa de Kamui,arrimándome así más a él..mientras de nuevo él la incitaba a hablar, sabiendo que no podía..

De pronto,algo comenzó a brillar,lo cual me causó curiosidad..observé fijamente el cuello de Kamui,viendo ese colgante suyo brillar..ese colgante que nunca dejaba tocar a nadie..
Esté ya había brillado un par de veces,desde que yo estaba cerca suyo..pero..porque brillaba ahora..?
"nya..de nuevo vuelve a brillar..porque..?" *pensé observando su colgante con mucha curiosidad*

Observé a Kamui y su colgante,mientras veía como él se quedaba en "trance" por un rato..quizás,su colgante le estaba diciendo algo??A lo mejor,revivía un recuerdo pasado??
Decidí quedarme,sujeta a su camisa,mirándolo fijamente,sin moverme,para no molestarle,mientras podía notar,como mamá,comenzaba a dejar de patalear,viendo claramente,que Kamui había dejado de apretar su cuello..
"Kamui.." *pensé observándolo preocupada*

Tras unos minutos,Kamui soló a mamá,cayendo está al suelo,mientras tosía por la falta de oxígeno..
-Kamui.. *susurré,viendo que cerraba sus ojos,mientras sonreía nuevamente de manera sarcástica*
Había aferrado su colgante en su mano..mientras miraba a mamá en el suelo tirada..
Me preguntaba que habría visto en su memoria..en ese periodo de tiempo..ahora parecía estar bien..o eso parecía..

-Es..estás loco.. *dijo ella medio ahogada,incorporándose del suelo,quedando otra vez en pie,dando un par de pasos hacía atrás,alejándose levemente de nosotros,mientras miraba a Kamui fijamente de manera temerosa*-Y tu..Lia! *dijo señalándome con un dedo acusador*-Porque no me ayudaste!!!eh!! *dijo muy enojada,mientras sus pulmones se regresaban a llenar de aire*

Me medio escondí detrás de Kamui,aferrando más su camisa entre mis manos,mientras la miraba cohibida..
-Tu nunca me ayudaste a mí..porque debía hacerlo yo..? *dije mirándola algo miedosa*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Su collar había dejado de brillar nuevamente...tal vez tendría que hacer este tipo de cosas para ver como funcionaba el collar de su hermano...o tal vez su hermano es el que le hablaba através del collar, aun que eso ya lo había pensado no estaba mas del 50% seguro...
Escucho el comentario de la mujer tras dejarla libre...desvió la mirada indiferente con los brazos cruzados. -...ya me han dicho eso...- escucho como las dos alegaban y no le dio importancia.

Volteo a ver a Lia sin cambiar su fría e indiferente expresión en el rostro. -...vete a tu cuarto a dormir...ya es tarde como para que una niña como tu este afuera...y de seguro que si el dueño del orfanato se da cuenta de ello tomara medidas mas drasticas...-
Después de ello volteo a ver a la mujer igualmente ya sin sus ojos amarillentos. -y tu ya largate de una buena vez...no quiero seguir viendo tu horrible rostro...o acaso quieres por la fuera?...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Mar Oct 04, 2011 5:40 am

El colgante de Kamui dejo de brillar,una vez más..mientras yo lo observaba con curiosidad,al ver que nuevamente se apagó..
Porqué brillaba?De seguro debía ser esa persona,la que se lo había regalado..quién lo hacía brillar..pero,porqué??
Me quedé pensativa,mirando,cuando escuché nuevamente su voz,diciéndome que me marchara a mi habitación a dormir..que el dueño del orfanato se enojaría si no me encontraba allí..
Yo asentí,mientras lo miraba,a la misma vez que vi como Kamui regresaba a hablar a mamá..diciéndole de manera.. "gentil" que se marchara o sino,lo haría él mismo..
Mamá por su parte,miro a Kamui algo temerosa,mientras comenzaba a dar pequeños pasos hacía atrás..
-Me..me iré...pero,no porque tu lo digas..sino,porque ya es tarde... *dijo ella,echándome un último vistazo*
Así pues se volteó,dándonos la espalda,mientras su voz nuevamente habló...
-Espero,que te comas a está desagradecida,que tengo por hija.. *musitó con un tono de enojo*-Porque sino..él vendrá a por ella.. *dijo esto último con un tono burlón*
Al escuchar sus palabras,me aferré más fuerte a la camisa de Kamui,ocultando mi rostro en él..
-Lia..ya nos veremos,cuando venga a por ti..pero,recuerda,que él conseguirá que vuelvas..por las buenas o por las malas..y sabes a que me refiero.. *dijo por último,comenzando a alejarse del orfanato*

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo tras escuchar su clara amenaza,mientras mis orejtias se encogieron nuevamente,al pensar que él vendría por mí..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Sáb Oct 08, 2011 5:03 pm

De ahí en adelante no presto atención a todo lo demás...solo estaba parado cruzado de brazos mirando a otro lado...una mariposa tal vez...
después de que notara a la mujer "balbucear" cosas e iré soltó sus brazos y llevo sus manos a sus bolsillos para levantar la vista a la luna.

Por que sera que la luna es la misma en todas partes...al igual que el sol...bajo la mirada y noto que la mujer había desaparecido en la oscuridad de la noche. Se giro a la niña de la mismo posición. -...ya vete a dormir...los niños de tu edad deben de dormir bien para recuperar todas sus energías...- como acto ultimo le revolvio el cabello despeinándola. -...cuidate niña...no seas tan descuidada con las demás personas...tuviste suerte esta vez pero quien sabe si la volverás a tener otro día...y cuida bien a estos dos pequeños...-
Se inclino a Calu y le acaricio la cabeza, para luego hacer lo mismo con Piku mostrando una imperceptible sonrisa en el rostro.
Después de ello se dio media vuelta y prendió camino lejos del orfanato.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Dom Oct 09, 2011 12:45 pm

Observé como mamá se marchaba de allí,con paso ligero..en apenas minutos,su olor dejo de notarse en las cercanías..eso quería decir que ya estaba salvada..

Kamui,por su parte,no parecía prestar atención a nosotras..pero,de igual forma me sentía segura al estar con él..
De nuevo,regresó sus ojos a los míos..mientras su voz me hablaba...revolvió mi cabello un instante,lo que provocó un leve sonrojo en mis mejillas..para luego decirme que me cuidase..y que tuviera más cuidado..con la gente que dejaba que se me acercase..
Asentí,mientras soltaba su camisa poco a poco,viendo,como ahora,se despedía de Calu y Piku..

Mientras se marchaba caminando con paso lento,Calu y Piku se me acercaron alegres de ver que me encontraba bien..
-Espero volver a verlo.. *dije susurrando mientras me agaché tomando a Calu y Piku entre mis brazos*
Me voltee,mirando al cielo,pensando en esté extraño encuentro..y en lo que me esperaría desde ahora..
Tras unos leves momentos allí en pie,me dirigí al muro,y di un salto entrando dentro del orfanato..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   

A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2