Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Lun Sep 12, 2011 12:52 pm

Caminamos por las calles de la ciudad...desviándonos un poco de estás tras un rato..
Las farolas de la ciudad iluminaban está,junto a las estrellas del cielo,y la a luna que nos brindaba su inmensa luz...
Por suerte..había mucha luz..sino tendríamos un problema n.n

Ya habíamos pasado la zona de tiendas y casas..en verdad..el orfanato paraba bastante lejos..pero..está vez el camino no se me hacía tan pesado..quizás era porque iba acompañada?
Kamui no hablaba..pero.. a mí me bastaba con notar que estaba a mí lado..se que mucha gente no entendería esto..pero..para mí era suficiente..
-Estamos llegando.. *dije mientras lo miraba*

El cachorro..algunas veces se movía entre mis brazos..lo cual demostraba..que el sueño que tenía debía ser profundo..pues no se daba ni cuenta de que caminábamos..pero..eso me agradaba..y no solo eso!,Piku también se había dormido encima de Kamui..se había sentado..acurrucando su cabecita bajó su ala..

Tras dar algunos pasos más..me detuve frente a un muro,rodeado de plantas enredaderas..
-Espera.. *dije mirando el muro* -Es mejor que entremos por aquí.. *mencione sonriendo* -Ya es tarde..y no creo que me dejasen entrar..así que podemos hacerlo por aquí.. *dije esbozando una sonrisa*
Yo tenía muy bien comprobado..eso de que no te "dejaran entrar"..pues casi todas las noches..debía hacerlo..por donde ahora mismo estábamos..

Última edición por Lia el Lun Mar 26, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Mar Sep 20, 2011 6:33 pm

Se estaba convirtiendo en una bonita noche, si tan solo no hubiera farolas por todos lados estaría mejor, ya que la gran luna podía iluminar todo rincon, era realmente bella...noches como esas le hacían feliz, recordar viejos tiempos...buenos tiempo...
Cuando se alejaron mas de las casa se encontraron con el orfanato, era cierto, la niña había dicho que vivía en un orfanato...eso significaba que estaba sola. -...si...- dijo fríamente después de que la niña le dijera que ya estaban llegando.

Caminaba tranquilamente con Piku dormido en su cabeza, en realidad no le molestaba en lo mas mínimo.
Al final la niña se detuvo y dijo que seria mejor entrar por otro lado que no fuera la entrada ya que lo mas probable es que no la dejarían entrar. -bien entonces me voy, ya te acompañe a tu cuarto, junto con tu pequeña ave y no querrás que un vampiro entre a tu cuarto en la noche...- dijo con su usual tono frió y se dio media vuelta empezando a caminar con las manos en los bolsillos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Miér Sep 21, 2011 6:37 am

Observé al cachorro,mientras esté dormía,así pues,lo tomé entre mis manos con cuidado y lo deposité en la capucha de mi chaqueta..hay si no se caería,mientras nosotros entrábamos en el orfanato..
Al escuchar sus palabras y ver que se marchaba..me apresuré y corrí tomándolo de su brazo,haciendo un ademán,de que no se marchase..
-Iie.. *dije negando con la cabeza* -Quiero que entres.. *dije levantando mi rostro,mostrando una sonrisa*
Cogí su brazo con decisión y algo de recelo..pues no quería que se marchase..si lo hacía era probable que no lo volviera a ver..y yo no quería eso..quería que se quedase conmigo...
-Ven conmigo.. *mencioné mientras le miraba fijamente,a la vez que ponía carita de "niña pequeña"*

Esperaba que aceptase quedarse conmigo....a veces,resultaba esquivo..pero se que le caía bien...solo quería eso..que se quedara conmigo..
-Entrarás a mi habitación..? *dije esperando su respuesta,mientras aún mis manos se aferraban a su brazo,a la vez que mis ojos rojizos lo miraban,viendo su rostro*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Miér Sep 21, 2011 5:09 pm

Ya estaba pensando en done iría, pues como era de noche el hacia mas cosas...mientras que en el día el prefiere dormir en alguna parte, pero antes de que siguiera en eso algo lo detuvo, de nuevo la niña, tal vez por que le faltaba su pequeña ave, ya casi se iba con el.
Levanto una mano dispuesto a tomar al ave cuando escucho a la niña decirle que quería que entrara...así tomo mejor su brazo y le dijo que fuera con ella para después preguntarle que si entraría a su habitación.

Frunció un poco el ceño mirándola. -para que quieres que entre a tu habitación?...- se volteo a otro lado. -yo no hago nada mas que arruinarle la vida de los demás, para tu bien sera mejor que me largue...- dijo indiferente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Jue Sep 22, 2011 5:03 am

Esperaba alguna respuesta,mientras al hacer un ademán para tomar a mi pajarito,pude cogerle mejor del brazo,acercándolo más a mí,para que así no se fuera..
Escuché su voz,mientras él me hablaba,viendo como primero me miraba,y luego volteaba su rostro,para mirar a otra parte..
Iba a responderle,cuando le escuché hablar de nuevo..Sus palabras me dejaron sorprendida..en serio pensaba eso..?
-Iie..Iie.. *dije mientras mis orejitas se agachaban,quedando estás bajas* -Iie..no es cierto... *dije aferrando más su brazo hacía mí,mientras mi flequillo cubría mis ojos rojizos*
Para mi era todo lo contrario..para mí..Kamui..era quien me había salvado..
-A mí..no me arruinaste la vida..es más..conseguiste alegrármela.. *dije mientras mordía mi labio levemente*-No te marches.. *dije susurrando,mientras apoyaba mi cabeza en su brazo,mientras mis ojos seguían cubiertos por mi flequillo*
No quería que se fuera..No quería quedarme sola..
...Sola de nuevo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Jue Sep 22, 2011 5:53 pm

No le importaba que la niña estuviera aferrada a su brazo ya que facilmente podía zafarse de ella.
La escucho negar lo que decía y decir que no era verdad. Seguía mirando a otro lado, la nada técnicamente cuando escucho a la niña decir que el había hecho lo contrario a lo que había dicho, que le había alegrado la vida, si claro...por que la niña estaba empecinada en que se quedara!...

Levanto la mirada al cielo colocando una mano en su boca empezando a reír con sarcasmo...después de ello se soltó de la niña y se giro inclinándose de forma que pudiera ver a la niña frente a frente colocando sus manos dentro de su bolsillo del pantalón y así mirarla con una sonrisa sarcástica. -por favor...no me vengas con esa basura...yo, alegrarte la vida.- se incorporo y siguió. -como podría alegrarte la vida un completo extraño? no sabes nada de mi...eso me convierte en un extraño para ti...- comento fríamente aun mirándola con las manos en los bolsillos.

Tomo la barbilla de la niña e hizo que lo mirara a la vez que el se inclinaba y acercaba su rostro al de la niña mirándola fijamente. -dime por que quieres que este contigo y tal vez lo considere...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Vie Sep 23, 2011 6:43 am

Mientras seguía aferrada a él,con mi cabeza reposando en su brazo,escuché que reía de manera burlona a mis palabras..Tanta gracia le hacía el verme de esa forma??
En cuanto dejo de reír,se soltó de mi agarre,provocando que me quedara inmóvil mirando al suelo,con el flequillo cubriendo mis ojos..
Noté que se inclinó para mirarme,mientras notaba que todo aquello le producía gracia..mientras su voz sarcástica me decía que mis palabras habían resultado ser basura..
Aquello tocó mi moral,más de lo que creí en un principio..provocando que comenzaran a caer lágrimas de mis ojos,mientras mordía mi labio,intentando acallar el llanto..
Sus palabras resultaban bastante crueles en verdad..pues cierto,no sabía nada de él,hacía apenas un día que lo conocía..y ya quería que se quedara conmigo..resultaba patético mi falta de cariño..

De nuevo,volví a sentir su mano en mi barbilla,lo que provocó que lo mirase,con las lágrimas resbalando por mis mejillas..

Me pedía una explicación, de porque quería quedarme junto a él..
Se la podría dar..o se acabaría yendo por lástima..?
Por más que intentaba hablar,o pronunciar palabra alguna,estás no salían..no eran capaces de salir de mis labios y pronunciarse..
Tragué saliva,hasta que tomé la confianza suficiente para hacerlo..
-No..no quiero estar sola más tiempo.. *dije mientras lo miraba fijamente,a la vez que mis lágrimas caían sin cesar* -A pesar de que digas que eres un extraño para mí...yo te quiero tener cerca.. *dije mientras mi voz comenzaba a temblar*-Quiero..quiero que sepas que si le importas a alguien..y que no estás solo.. *dije cerrando mis ojos,mientras me separaba de él,con cuidado,soltando así mi barbilla de su mano*

Me voltee,dándole la espalda,mientras de nuevo el flequillo cubría mis ojos..
-Se que pensarás..que soy boba y confiada por fiarme de ti,a quien apenas conozco.. pero..yo se que eres buena persona y que te preocupas por los demás.. *dije comenzando a secar mis lágrimas con las manos,mientras mordía de nuevo mi labio*

No sabría si eso respondería a su pregunta..pero..era lo único que mi voz temblorosa era capaz de decir en ese instante..
Si,se quería marchar..no se lo impediría..pues..no me consideraba nadie,como para "pedir" tal cosa..

Sin saber porque..comencé a pensar en mi "supuesto" "padre"..
"Otto-sama..?" *pensé confusa,mientras un escalofrío recorría mi cuerpo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Vie Sep 23, 2011 4:56 pm

No le importo que la niña ya estuviera llorando por lo que había dicho, en toda su vida el siempre había sido así, y no iba a cambiar solo por que una niña mitad gato estaba llorando por ser tan frió con ella.

Espero su excusa mirándola fijamente, decía que no quería estar sola y que quería tenerle cerca...ya había oído esa excusa por parte de alguien mas, no le resultaba sobresaliente...
Lo que si le sorprendió levemente fue que dijera que debía de saber que no estaba solo y que si le importaba a alguien. -"...que a alguien le importe..."- pensó, eso era una gran mentira, la única criatura que lo quería o lo quiere es su hermano...y esa familia que todo el tiempo se lo decía...

No hizo nada cuando la niña se soltó de su agarre y le decía aquello. -no puedes asegurar eso...yo no me preocupo por nadie, mas que por mimismo.- y claro que también su hermano...
Ni siquiera sabia por que había estado con la niña todo este tiempo...oh si, ya lo recordaba...Esa niña debía a aprender a no confiar en los extraños o terminaria perdiendo...

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Sáb Sep 24, 2011 11:41 am

No entendía bien esa sensación,porque pensaba en ese hombre ahora..quizás,por haber notado levemente su olor??
Imposible..él vivía en otra ciudad..estaba completamente segura..pero..mi olfato no mentía..ese olor,nunca se me podría olvidar en lo que restase de mi vida..Pero,entonces..?Significaba que andaba cerca..?No..imposible..
Inmersa en mis pensamientos,escuché de nuevo la voz de Kamui,la cual me regresó a la realidad..
-Entonces..porqué te quedaste conmigo todo el día..?Porqué curaste mi brazo herido,si, dices que solo te preocupas por ti..?Porqué me llevaste a comer..? *dije todavía volteada,dándole la espalda,mientras aún gimoteaba*
Que sucedía..a caso..se había quedado conmigo..por lástima..?Era eso..solo le daba..lástima..?
El pensar en esa posibilidad hizo que me pusiera triste..provocando que mis orejas se encogieran y mi cola se quedase quieta,mientras está se dejaba de balancear quedando como "caída"..
No podía ser..otra persona..a quien solo le daba lástima..
"otra vez no.."*pensé con mis ojos cerrados,mientras estos volvían a llorar*
Mis manos se apretaron levemente,mientras mi flequillo cubría mis ojos rojizos..a la vez que un escalofrío recorrió de nuevo mi cuerpo..
Debía saberlo..debía averiguar el motivo por el cual Kamui se había quedado conmigo tanto tiempo...Si resultaba ser por pena..
Tragué saliva,tras mucho debatir en mi interior si debía preguntar o no..pero,al fin,me armé de valor..y lancé mi voz al exterior..formulando esa temida pregunta que tanto miedo me provocaba su misma respuesta
-Kamui..te quedaste conmigo..por lástima..? *pregunté intentando que mi voz no sonara llorosa,pero sin mucho éxito* "por favor..que no diga por pena..que no diga eso.."*pensé con mis ojos cerrados,de manera fuerte,intentando que así mi pequeño deseo se cumpliese*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Sáb Sep 24, 2011 5:13 pm

La niña seguía dándole la espalda y el miraba su collar, el cual no hacia nada...no contesto a sus preguntas de por que se había quedado con ella todo el día y por que le había curado sus heridas. Aun cuando la respuesta fácil de responder no lo haría...

Así dejo su collar y metió de nuevo sus manos a los bolsillos mirando el cielo nocturno, era realmente hermosa la noche. En eso escucho la pregunta de la niña de si se había quedado con ella por simple y pura lastima.
Se quedo en silencio un momento sin dejar de mirar el cielo para luego contestar. -...a mi nadie me da lastima...- siguió mirando el cielo. -...si me quede contigo es por que algo me llamo la atención...-
Tenia ganas de ir a tocar el violín a un lugar lejano y tranquilo, tocar toda la noche para luego al amanecer quedarse dormido...

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Dom Sep 25, 2011 4:22 am

La espera me estaba matando por dentro..quería saber su respuesta,quería saber el motivo por el cual había permanecido conmigo durante tanto,tanto tiempo..
Con todas mis fuerzas,deseaba que sus labios no pronunciasen esa palabra.. ese.. -si,por lástima..-..si decía eso..de seguro me hundiría nuevamente..

Apegué mis manos al pecho,mientras estás lo apretaban fuerte..intentando que mi llanto terminara,cesara en su intento de destruirme por completo..

Tras unos segundos más de espera,al fin escuche la voz de Kamui decir que no era por pena,el motivo por el cual se había quedado conmigo..sino,por que algo le llamo la atención..?
Deje ir un suspiro de alivio al escuchar que no le daba lástima..algo era algo..así pues,algo más calmada,y con un poquito más de valor,me voltee a mirarle,viendo que observaba el oscuro cielo,con aquella tranquilidad que siempre mostraba..
-Qué algo te llamo la atención..y qué fue..? *pregunté con curiosidad,mientras mi llanto se apagó,dejando solo un rastro de lágrimas en mis mejillas*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Dom Sep 25, 2011 9:08 am

Por que esa niña le tomaba mucha importancia a todo ello, solo era un extraño, que no sabia el significado de la palabra extraño...
O tal vez simplemente la niña era muy sentimental para todo, bueno, después de todo solo es una "niña", eso no se puede cambiar.

Miraba el cielo tranquilamente cuando escucho a la niña preguntarle aquello ya mirándolo. Soltó un suspiro y se quedo en la mismo posición mirando el cielo, podría estar así toda la noche. -...crees que si lo sabría estaría aqui ahora mismo...-
Era cierto, no sabia al 100% que es lo que le llamaba la atención...y no estaba seguro de si debía averiguarlo o dejarlo así como esta...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Dom Sep 25, 2011 12:05 pm

Su respuesta no me aclaro nada..eso significaba que ni él sabía el motivo por el cual seguía conmigo..?
Cerré mis ojos rojizos por un instante,notando la suave brisa nocturna,recorrer por entero mi ser..para luego volver a abrirlos..
-pues..entonces..averígualo.. *dije mientras comenzaba a caminar hacía él,ya calmada*
Me paré,frente a Kamui,observándolo fijamente,mientras una leve sonrisa aparecía en mis labios..
Yo..si sabía porque quería estar junto a él..lo supe desde el mismo instante,en que cayó dormido en mi regazo,hace más de un día..
Sabía porque quería estar siempre con él..a pesar de que él no supiera su motivo..
Y creo..que mi propia teoría, de porque yo quería estar junto a él,se confirmo, hace apenas unas horas con aquellas dos humanas..
-Quédate conmigo.. *dije mientras me abrazaba de nuevo a él,está vez por su cintura*
Rodee la cintura del misterioso y callado vampiro,mientras apegaba mi cabeza a su pecho,a la vez que un ronroneo escapaba furtivamente de mis labios..
-Quiero demostrarte que no estás solo..y que si me importas.. *susurré,mientras me aferraba más a su cuerpo,acomodando mi cabeza sobre él*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Dom Sep 25, 2011 2:25 pm

Seguía con la cabeza en alto con los ojos cerrados al sentir aquella brisa fresca que pasaba por el lugar. Escucho a la niña decirle que si no sabia que entonces lo averiguara...
Le volteo a ver aun con las manos en los bolsillos cuando noto que se acercaba a el con una sonrisa, acaso era bipolar o que aquella niña?...
Cuando escucho oír a la niña decirle que se quedara con ella se giro a otro lado sin quererle contestar, pero en eso la niña le abrazo, abrió bien los ojos cuando ello paso y escucho lo que dijo.

Frunció el ceño y la separo de el con algo de brusquedad, la miro fijamente molesto. -...yo estoy solo y siempre lo estaré ya así lo decidió mi maldito destino, no le importo a nadie y nadie me importa...si no te gusta eso no es mi problema...- Dicho eso se giro para largarse de ahi de una buena vez.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Dom Sep 25, 2011 2:34 pm

Me sentía muy cómoda,abrazada a Kamui..realmente se sentía bien esa sensación..Yo no era mucho de abrazar a la gente..pero..con él..me salía natural..
Cerré mis orbes,quedando así relajada,mientras la brisa nocturna me recorría por completo..
De pronto..Kamui,me "hizo soltar" a la fuerza..separándome de esa forma de él..provocando que abriese mis ojos rojizos por el "susto"
-nya.. *dije algo quejica al notar ese tirón por su parte*
Kamui era muy esquivo..porque no quería entender que si me importaba..?

Sin siquiera esperar contestación de mi parte,esté comenzó a caminar con la clara intención de dejarme allá..
Pero,antes de que se fuera muy lejos,lo tomé de su brazo,aferrando esté contra mi pecho,para que no se fuera..
-Eres muy testarudo..que tengo que hacer para demostrar que si me importas y que no estás solo!!!? *dije aferrándome fuerte a su brazo,replicando así a sus palabras*
De verás que me importaba..de verás que si..e incluso podía entender ese carácter que tenía hacía los demás..por ello,insistía tanto..para que entendiese..que no todos somos iguales..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Dom Sep 25, 2011 2:45 pm

Ya que se iba nuevamente la niña lo detuvo, la volteo a ver aun con el ceño fruncido oyendo lo que le decía de como podria demostrarle que si le importaba, se soltó nuevamente de ella bruscamente.
-yo no soy el testarudo! y no necesito que compruebes nada!- así se giro nuevamente al camino, el ya sabia que estaba solo, el maldito destino le había quitado al ser que siempre ha querido...ya nada importaba en la maldita vida...

El recordar a su hermano mas se enojaba, que ya no podría volver a verlo era lo peor...sabia que ese castigo se lo tenia bien merecido por el hecho de haber nacido...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Lun Sep 26, 2011 12:27 pm

Una vez más..se soltó de mi,bruscamente,mientras su voz enojada me decía que no necesitaba demostrarle nada....
Aquello me hizo poner triste..mientras veía como se marchaba..comencé a agachar mis orejitas,a la vez que mis ojos rojizos lo observaban..
"Burro.." *pensé mientras esbozaba una leve sonrisa triste*

Yo le entendía muy bien...sabía que era eso de encontrarse "solo.."..desde pequeña,ese horrible sentimiento me acompaño..y así duró por mucho tiempo..
Miles de personas,intentaron acercarse a mí..tendiéndome su mano para que yo confiara..pero..al final..solo eran interesados..gente mala que nunca les importó mi bien..
Por ello,me encerré más en mí..pero..cuando conocí a Haru,todo cambió..él es distinto a los demás humanos..es en él único en quien de verdad puedo confiar..Pero..a pesar de tener a Haru...seguía sintiéndome de aquella forma..sola,vacía,ya que nadie era capaz de comprender como se siente ese sentimiento que poco a poco te va consumiendo por dentro....sin nada..Hasta que conocí a Kamui..ese vampiro tan testarudo..y malhumorado..que a pesar del poco tiempo que pasamos juntos,me hizo sentir.."feliz..",del cual,pude percibir esa misma "tristeza" que yo llevaba..
Quizás es por el hecho de que está como yo..solo en el mundo..o..bien..porque.le cogí más cariño de lo que un principio pensé..Pero..de algo estaba segura..y era de que quería ayudarle..

Mi cola se dejo de mover,al verle alejarse cada vez más y más del orfanato..en serio se marcharía..así cómo así..?
"Que hago aquí parada..tengo que ir detrás suyo y hacer que crea mis palabras.." *pensé decidida*
Comencé de nuevo a caminar,dispuesta a traerlo de vuelta..cuando,de pronto,note un olor..un olor familiar..él cual provocó que mis pasos se detuviesen..
No era el olor de mi "padre.." como antes..no..esté era más dulce..y se encontraba mucho más cerca que él otro..
Podía percibir ese aroma claramente..mientras mi bello se erizó al sentir esa presencia..
Realmente nunca pensé que volvería a sentir aquel aroma,ni aquella sensación..
Mis ojos observaron el suelo,mientras mi cuerpo se quedaba parado..como si no pudiera moverse,del pánico..
"esa sombra.."*pensé al ver la sombra de una persona detrás de mi*
Podría reconocer esa figura,en cualquier lugar..en cualquier circunstancia..no podía ser..era imposible..

-Hola..hija mía.. *dijo una voz muy dulce de mujer*

Spoiler:

Última edición por Lia el Miér Nov 09, 2011 6:55 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Mar Sep 27, 2011 10:47 pm

Ya estaba lejos y no se había acordado que aun tenia a un pequeño pájaro durmiendo en su cabeza hasta que paso por una tienda y lo noto por el reflejo de un vidrio. -uhm...este pájaro es muy dormilón...bueno, no tengo que regresarlo ya que el mismo sabrá como regresar con su amiguita...- así sin mas siguió caminando tranquilamente, ya no estaba tan molesto de como lo estaba hace un momento...por que se había molestado de esa manera...normalmente lo ignoraría y seguiría como si nada hubiera pasado...

Se quedo algo pensativo mirando el cielo nocturno, tal vez iría a los alto de un edificio a contemplar la luna toda la noche, o simplemente caminaría por ahí...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Miér Sep 28, 2011 12:52 pm

Mis ojos se abriendo como pelotas de "Ping Pong" al escuchar aquella voz..esa voz de mujer tan cálida y dulce..que hacía años no escuchaba..
Poco a poco,comencé a voltearme,quedando tras unos segundos,frente a la persona que creía haber reconocido....
-Mamá.. *susurré,sin poder creer lo que mis ojos veían*
Indiscutiblemente era ella..esos cabellos anaranjados..iguales que los míos..y esos ojos verdosos,confundidos muchas veces con las hojas de los árboles más hermosos que puedan existir..
-Cuánto tiempo..no..? *dijo esbozando una sonrisa,mientras su figura mostraba a una mujer muy esbelta y bella*
Era la misma voz..exactamente la misma..imposible de olvidar..
"que...que hace aquí..?" *pensé mientras sin poder evitarlo,mis orejitas se echaban hacía atrás, a la vez que mi cola se quedaba gacha sin moverse*

Mis ojos rojizos no podían creer lo que veían..¿cómo podía ser que no la fuera olido,hasta tenerla tan encima??Tras observar cada detalle de aquella mujer,la cual me dio la vida y a la vez me la arrebato,me di cuenta de que portaba encima una chaqueta color marrón con olor a hombre..
-E...eso es de.. *susurré,señalando la chaqueta con mi dedo índice,mientras mi voz tartamudeaba*
-Uhm..si...es de papá.. *dijo cogiendo está un poco,mientras la miraba* -Dijo..que lo más seguro,esté olor te confundiría..y me permitiría acercarme a ti..y no se equivocó.. *decía regresando sus ojos verdosos a mi*

Tal y como pensé..había sido todo una treta de aquel hombre..para despistar mis sentidos de neko..y confundir los olores..

-Estás muy bella..Lia.. *dijo,mientras daba un paso hacía mí,con aquella calma que siempre la precedía*
-Fueron muy listos.. *dije mientras inconscientemente mi cuerpo,daba un paso hacía atrás,apartándome así de aquella mujer*-Pensaron que si primero olía el olor de él..me quedaría tan absorta y distraída,que no notaría el tuyo propio.. *susurré,mientras mi flequillo de nuevo cubría mis ojos*
-Jeje..no te equivocas..*susurró,dando otro paso hacía mi*

De nuevo,mis pies dieron otro paso hacía atrás,dejando distancia con aquella mujer,a la que tanto odiaba..a la que tanto detestaba..
-Vine a buscarte..*dijo ella,acercándose nuevamente a mí,con pasos lentos y firmes*

A buscarme??A mí..porqué??Para qué??
Apreté mis puños,mientras mi cabeza se mantenía agachada..
-A buscarme..porqué..? *dije sin levantar mi rostro,mientras mi voz,cada vez sonaba más seca y fría*
-No es evidente..?papá quiere que regreses.. *dijo mientras esbozaba nuevamente una sonrisa*
-Ese hombre no es mi padre..y lo sabes bien.. *dije mientras comenzaba a levantar mi rostro,él cual mostraba enfado y dureza en la mirada*
-Puede que no sea tu padre de sangre..pero,es al único que conoces..no..? *dijo medio riendo,ante sus propias palabras*
-Y porqué será..? *dije mirándola con aire desafiante*-Si se marchó..será porque mucho no te amaba,no?? *dije medio divertida*
Cierto.. a mí también me había abandonado..pero, a ella le pasó igual..eso,en cierta manera me alegraba..

Un bofetón cruzo mi rostro,tras ella oír mis palabras malsonantes,sabiendo de sobras, a quién me refería...a ese hombre,que tanto la había amado..y que la abandonó..de igual forma que a mí....lo cual provocó en mi una sorpresa "mayúscula",ya que ella nunca me había pegado..
-No digas eso!!si se fue,fue por tu culpa,por tu estúpido nacimiento!!! *dijo enfadada comenzando a gritar*

Tras el retroceso,por el bofetón,estuve a punto de caer al suelo,lo cual provocó al cachorro de perrito que despertara..
Lo miré de reojo,acordándome de que todavía lo llevaba encima..
Lo tomé entre mis manos,y lo dejé en el suelo,al ver a esté muy despierto..
-Ve con él..Kamui te cuidará.. *dije susurrando,mientras acariciaba la cabecita del cachorro*

El cachorrito,Calu, se marchó de las cercanías del orfanato corriendo,mientras que cuando marchaba,echaba la vista atrás,para observar la "atípica" escena que ambas mostrábamos..

-Por lo que veo..sigues recogiendo animales de la calle..Lia..no cambiaste.. *dijo cruzándose de brazos,ya algo más calmada*
"Aquí corría peligro..seguro que con Kamui..estará bien.." *pensé mientras la miraba agachando levemente mi vista*-Porqué quieren que regresé..después de 5 años sin saber de mí.. *dije intentando estar calmada,cosa que no lograba*
-Pues..porqué te extrañábamos.. *dije ella tan segura de si misma*
-Je..deja que dude eso.. *dije medio sonriendo,mientras se notaba claramente que estaba triste por haberla visto de nuevo*-Yo creo..que tienen problemas..y la única manera de que sigan juntos..es tenerme a mí..para que él se desquité.. *susurré sabiendo de sobras el motivo de su visita*
-Si ya conoces la respuesta..porqué preguntar..? *dijo ella sonriendo*-Bien..vamos..?*preguntó con curiosidad*

Calu,mientras corría,llegó hasta la ciudad,olisqueando a Kamui,al cual lo encontró cerca de unas cristaleras..
En cuanto llego hasta él,comenzó a ladrarle,como señal de que estaba allá..
Piku,al oír el "ladrido" de Calu,despertó,sacando su cabecita de su ala,mientras miraba al cachorro,dando a entender,que ambos platicaban..

Última edición por Lia el Miér Nov 09, 2011 7:06 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Miér Sep 28, 2011 7:39 pm

El pajarillo seguía dormido como si no fuera a despertar. -...m...es mejor que lo deje por ahí...o seria mejor regresarlo cerca del orfanato de esa niña?...-
se quedo pensativo un momento cuando logro oír a gran distancia a un perro, que resultaba ser el que tenia Lia, después de un rato confirmo que se trataba del mismo perro.
Le miro. -ahora tu que haces aquí?...- el perro comenzo a ladrar, de inmediato Piku despertó y empezó a "hablar" con el perrillo.

Ni idea de lo que decían pero después de ello Piku salio volando de regreso al orfanato mientras que Calu jalaba con el hocico el pantalón de Kamui para que igual fuera. -...bien bien ya voy...- dijo sin mucha importancia.
El perro rápidamente comenzo a correr en la misma dirección que tomo Piku.

Mientras iban de camino al orfanato Kamui comenzo a escuchar la voz de Lia y la de otra persona...pero no le dio mucha importancia hasta que llego y se encontró efectivamente a Lia hablando con una mujer con cabello similar...de inmediato noto que a Lia no le agradaba aquella mujer...frunció el ceño y se coloco justo entre aquella mujer y Lia...mirando fijamente a la mujer con odio....mas de lo usual, sin pronunciar palabra alguna.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Jue Sep 29, 2011 12:52 pm

Mamá,se acercó a mí,cogiéndome de la muñeca,mientras comenzaba a tibar para que caminara hacía de nuevo,mi antiguo hogar..
Al notar su mano tocando mi piel,algo me recorrió por dentro,no sabría bien como definir esa sensación,pues..solo podía describirla con una palabra:..Asco..
Asco por notar esa mano,tocar mi piel,asco,por sentir de nuevo esa sensación tan pésima de desesperación y frustración..
De inmediato,y como auto reflejo,cerré mis ojos fuertemente,mientras utilizaba la "teléquinesis.". Esa habilidad que había desarrollado de pequeña,y que tanto me cansaba..
Al utilizarla,mamá soltó mi brazo,casi por inercia al sentir que "algo" la empujaba,alejándola de mí,de una manera no muy agradable..
-No me marcharé contigo,nunca!!*dije mientras regresaba a abrir mis ojos,con mucho más temor que antes*
-Lia!deja de hacer el estúpido y vamos!*ordenó alzándome la voz de mala manera*
De nuevo cerré mis ojos,a causa de su voz alzada,más bien,los cerré por miedo,más que por otra cosa..

No podía ser..nuevamente no..el miedo invadiendo mi cuerpo,como si sintiera que jamás pudiese escapar de aquel tiempo..
Sentía necesidad de llorar,pues a penas podía contener mis lágrimas dentro de mi propio ser..pero,sabía que no debía hacer eso..si lo hacía,si dejaba salir mi llanto,sería mi perdición,pues ella me vería atemorizada..y entonces,podría aprovechar esa debilidad para jalarme y llevarme para siempre..
-Có..cómo me encontraron..?*pregunté con curiosidad,pues no entendía como podían haberme encontrado tan fácilmente*
-je.. *esbozó una sonrisa,mientras regresaba a acercarse a mí*-Un amigo nuestro,nos contó que en está ciudad,había visto a una niña de cabellos anaranjados idénticos a los míos,la cual portaba unas orejas y una cola de neko..*dijo quedando a poca distancia de mi rostro,mientras me miraba con aires de superioridad*-Él creyó que esas orejitas y esa colita de nekos,eran un disfraz,pero,tu papá y yo,sabíamos de sobras que eras tu.. *decía mientras acariciaba mi mejilla,con una sonrisista en sus labios*

Encogí mis orejitas y aferré mi colita a una de mis piernas,mientras escuchaba su relato..con una sorpresa demasiado difícil de ocultar..
-Eres muy vistosa..hija..es difícil ocultarse con semejante aspecto..no..? *dijo mientras dejó mi mejilla,para intentar jalar mi mano*
Antes de que cogiera mi mano,di un par de pasos hacía atrás,mientras la miraba con mucho odio..
-Bien..pues..vamos ya..o no..? *dijo,ya algo impaciente por llevarme de nuevo junto a ella y a ese hombre*
-Iie..Iie..Iie...no iré contigo.. *susurré mientras mi cuerpo temblaba sin poder parar ante el sopor de pensar que debería regresar a vivir con aquel tipo*

De pronto..mi naricita notó un olor conocido..él cual,su dueño,se colocó entre mamá y yo..
Mis ojos no podían creer lo que veían..
-Ka..Kamui.. *susurré sorprendida,mientras le veía interponerse entre ella y yo*
Me fijé en que Piku y Calu también estaban allí,de seguro,Calu había ido a avisarles..

-Uhm..y quién eres tu..?*preguntó mamá mirándolo fijamente con aires de superioridad*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Jue Sep 29, 2011 8:40 pm

Mientras miraba a esa mujer con molestia le oyó y sonrió con sarcasmo cerrando los ojos. -...eso no te incumbe...- abrió los ojos para volver a mirarla de la misma manera. -...pero lo que si es que no te has dado cuenta de algo...así que dejame decírtelo...esta niña es mi alimento y "nadie"...- dijo remarcandolo. -...nadie! toca lo que es de mi propiedad!- dijo ya con la voz mas alta borrando aquella sonrisa sarcástica de su rostro para cambiarla una con molestia.

La verdad no tenia ni idea de quien era, si, tenia el mismo cabello que la niña neko pero aun así no le interesaba mucho este detalle...si Piku y Calu estaban tan preocupados era por que pasaba algo malo...

-...eso incluye a una horrenda mujer como tu...- dijo riendo con sarcasmo nuevamente mientras se cruzaba de brazos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Vie Sep 30, 2011 6:07 am

Al verle allí,frente a mamá,no pude evitar alegrarme,había venido a ayudarme,a salvarme,eso era genial!Entonces si le importaba,por mucho que fingiera,si le importaba..!
Mi colita se dejo caer nuevamente,al verle allí,como si ahora estuviera más tranquila,por sentirlo cerca,de igual manera mis orejitas de neko,se regresaron a su pose incial,mientras mis ojos rojizos no paraban de mirarlo fijamente,a la vez que escuchaba con detalle sus palabras..
"soy de su propiedad.."*pensé alegre,sintiendo esas palabras de manera feliz*

Mamá,por el contrario,se encontraba más molesta a cada segundo,mientras observaba a Kamui con algo de enfado..
-Alimento..ella..?ni que fueras un lobo y ella tu presa....*dijo cruzada de brazos mientras nos miraba a ambos,con un enfado notable,al ver esa sonrisa sarcástica que Kamui mostraba con orgullo a todo momento*
Por lo que parecía,no le caía bien Kamui..pero,sinceramente..prefería que así fuera..
-Horrenda..eh..*dijo ella,sonriendo de igual manera que lo hacía Kamui*-Escucha muchachito..esa niña..ese ·alimento· como tu la llamas,no es de tu propiedad..sino,de la mía.. *dijo ella acercándose un poco hacía nosotros* -Es mi hija..y no vas a impedir que me la lleve..entendido..?*dijo mientras cogía mi brazo y comenzaba a estirar de manera salvaje*
Al ver ese ademán,cerré mis ojos,intentando oponer resistencia,con el propio peso de mi cuerpo,echando esté hacía atrás,pero no funcionaba,pues ella tenía más fuerza que yo..
-suéltame!! *dije,comenzando a sentirme desesperada por notar su mano,tocando mi brazo*
Mordí mi labio inferior,mientras mi cuerpo,oponía resistencia de peso,para que ella no pudiera arrastrarme..pero no funcionaba..poco a poco,ella me iba ganando terreno..habiendo pasado de Kamui,como si no le fuera importado sus palabras..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Vie Sep 30, 2011 8:15 pm

Se le quedo mirando fijo en la misma posición sin contestar a eso de que era el lobo y la niña su presa. De inmediato noto el enfado de parte de aquella mujer hacia el.

Al ver que aquella mujer se atravesó y tomo a la niña se molesto volviendo a fruncir el ceño...bajo sus brazos y antes de que se alejara mas le tomo del brazo con el que sujetaba a la niña mirándola fijamente con sus ojos amarillentos...
-...parece que no me escuchaste cuando dije que nadie tocaba lo que es de mi propiedad...- empezó a apretar el brazo de la mujer hasta el punto que soltara el brazo de la niña, aun después de ello no dejo de apretar su brazo. Así empezó a hablar tranquilamente pero con esa expresión fría en el rostro.
-...tal vez no estés consiente de tus propios actos pero...por si no te habías dado cuenta, tu abandonaste a "tu hija" en este lugar y luego yo me la encontré, así es la ley de la vida y no puedes hacer nada al respecto...- sin dejar de apretar su brazo al fin de un rato la soltó bruscamente alejándola mientras aun la miraba de la misma forma.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   Sáb Oct 01, 2011 12:19 pm

Intentaba retroceder,al notar su asquerosa mano tocar mi cuerpo..cuando entonces fue que Kamui la tomó del brazo,dejando ver sus bonitos ojos vampíricos,de ese color amarillo tan amenazantes,que daban a entender que se había molestado..
Para mí era,alegría,él verle de esa forma,pues aún y las palabras de mamá,él seguía defendiéndome con gran fiereza,dejando claro,que lo suyo nadie lo tocaba..

Mamá comenzó a quejarse al notar su brazo adolorido,por la fuerza que Kamui hacía sobre esté con su mano..Tras unos segundos,mamá soltó,dejándome a mí suelta,mientras yo observaba a Kamui que todavía no la soltaba..

Mi colita se comenzó a mover de lado a lado de manera pausada,al ver ese comportamiento por parte de Kamui..realmente era "mi salvador.."
Mamá por su parte,intentaba soltarse,tirando su cuerpo hacía atrás,pero,Kamui era más fuerte que ella,y de esa forma solo conseguía hacerse más daño...

Acerqué mi brazo a mi pecho,mientras con mi otra mano lo sujetaba,como si así intentase "alejarme" más de esa humana,la cual era mi progenitora..

Tras un rato,Kamui la soltó,habiéndole dejado claro,que yo era suya,y no de ella..pero,mamá una vez más,no callaría,aún y viendo los ojos amarillos que Kamui todavía mostraba..
-Te equivocas..muchacho..*dijo mirando su brazo,del cual salía un intenso dolor* -está niña,se escapó de mi casa,hace 5 años..por lo tanto..no la abandoné..es más,tuve la decencia de venir a buscarla.. *dijo mientras miraba los ojos de Kamui,algo confusa,ya que ella creía antes haberlos visto azules*-Y como su madre..me la llevaré,y me da lo mismo que sea tu presa o qué..ella se vendrá conmigo..si sabe lo que le conviene.. *dijo mientras me echaba una de esas miradas enojadas,la cual provocó en mi un escalofrío*

Por temor,me coloque detrás de Kamui,mientras la miraba con las orejtias gachas nuevamente..
-Lia..sino,vienes conmigo..sabes quién vendrá a buscarte..?*dijo de manera risueña*-Él me envió a mí primero,para ver si así nos evitábamos el escándalo.. *dijo mostrando una sonrisa de satisfacción al mencionar estás palabras*

Mis ojos se abrieron de par en par, a la vez que mis orejas de neko se erizaban y mi cola se encogía..
Había escuchado bien..?Él vendría a buscarme..?
-Mi..mientes.. *susurré,arrimándome más a la espalda de Kamui*-Él..él no vendrá.. *dije agarrando la camisa que Kamui llevaba,con mis manos,de una manera bastante atemorizada*
-En serio..crees que miento..?Entonces porque tiemblas..a caso te vino algún recuerdo a la memoria..? *dijo de manera burlona*

En cuanto mencionó su último reclamo,un fuerte escalofrío recorrió por entero mi cuerpo,dejándome una sensación muy desagradable..a la misma vez,que un recuerdo del pasado,cruzó mi mente de manera fugaz,haciendo como causa,que me aferrara más a Kamui
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-   

A escondidas en mi habitación (privado)-¡Terminado!-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente