El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)
Asentí a sus explicaciones..mientras lo miraba fijamente..
Realmente Haru-chan era muy aplicado..eso se veía..
-nya.. *musité al escucharle*-Entonces..eres muy inteligente..Onii-chan!*dije alegre,de ver que era tan aplicado*-Pues..entonces..deberás comenzar a estudiar ahora..cierto..?*pregunté curiosa,ladeando mi cabeza hacía un lado*
Realmente Haru-chan era muy aplicado..eso se veía..
-nya.. *musité al escucharle*-Entonces..eres muy inteligente..Onii-chan!*dije alegre,de ver que era tan aplicado*-Pues..entonces..deberás comenzar a estudiar ahora..cierto..?*pregunté curiosa,ladeando mi cabeza hacía un lado*

Lia- Tutelado

Empleo /Ocio: Dormir?~
Humor: Descúbrelo!!♥
-Inteligente..yo?..-dijo señalandose a si mismo algo interrogante.-..no creo que sea tan inteligente,si lo fuera no tendria que estudiar tanto.-dijo sacando la lengua.-Pero si quiero hacer algo en la vida primero debo estudiar.Luego vendrá el resto.-le acarició la cabeza.-Hoy es buen dia para el estudio,tambien deberias hacerlo.

Haru Sôta- Tutelado

Lo escuché mientras sonreía,al escuchar sus palabras de incredulidad..sobre las mías dichas antes..
Realmente era modesto..eh..
-Yo pienso que si eres inteligente.. *dije sonriendo,mientras mecía mi cola*
Me levanté de la silla,quedando en está,de rodillas,pues así me sentía más cómoda..a la vez que le escuchaba decir..que yo también debería estudiar..?
-Estudiar..yo..?*dije ladeando mi cabeza hacía un lado,mientras lo miraba sorpresiva*
Estudiar..yo nunca había hecho eso..pues nunca había ido al colegio..de pequeña..nunca fui..a causa de mi dura infancia..y cuando llegué al orfanato..lo intentaron..pero..yo salía a escondidas del colegio..saltándome las clases..
Así que cuando..pude comenzar a trabajar..lo hice..por ello..estudiar..yo nunca lo hice..
-Estudiar...no me hace mucha ilusión..que digamos..prefiero jugar!*dije alzando mis manos hacía el techo,mientras sonreía,diciendo esas palabras muy alegremente*
Realmente era modesto..eh..
-Yo pienso que si eres inteligente.. *dije sonriendo,mientras mecía mi cola*
Me levanté de la silla,quedando en está,de rodillas,pues así me sentía más cómoda..a la vez que le escuchaba decir..que yo también debería estudiar..?
-Estudiar..yo..?*dije ladeando mi cabeza hacía un lado,mientras lo miraba sorpresiva*
Estudiar..yo nunca había hecho eso..pues nunca había ido al colegio..de pequeña..nunca fui..a causa de mi dura infancia..y cuando llegué al orfanato..lo intentaron..pero..yo salía a escondidas del colegio..saltándome las clases..
Así que cuando..pude comenzar a trabajar..lo hice..por ello..estudiar..yo nunca lo hice..
-Estudiar...no me hace mucha ilusión..que digamos..prefiero jugar!*dije alzando mis manos hacía el techo,mientras sonreía,diciendo esas palabras muy alegremente*

Lia- Tutelado

-Anda,y yo!-dijo riendo.-Yo tambien prefiero divertirme que estar estudiando,pero hoy en dia no puedes encontrar un buen empleo si no estudias.-se acercó a Lia y le dio un beso en la mejilla.-Otro dia jugaremos juntos,vale?.Y me presentas a cierta persona,ya sabes..

Haru Sôta- Tutelado

Sonreí al escucharle a él reír,mientras lo miraba fijamente..
"Estudiar eh.." *pensé dando un leve suspiro*
Tras eso,Haru,se levantó,dándome un beso en la mejilla,mientras me decía que otro día jugaríamos los dos..y que debía presentarle a "cierta persona"..
Aquello me hizo sonrojar levemente..para luego asentir con una tierna sonrisa..
"Estudiar eh.." *pensé dando un leve suspiro*
Tras eso,Haru,se levantó,dándome un beso en la mejilla,mientras me decía que otro día jugaríamos los dos..y que debía presentarle a "cierta persona"..
Aquello me hizo sonrojar levemente..para luego asentir con una tierna sonrisa..

Lia- Tutelado

Con una sonrisa Haru se dio media vuelta,decidido a sacar provecho de aquel tempestuoso y aburrido dia.-Si me necesitas ven a mi habitacion,ya sabes donde estoy.-dijo levantando la mano antes de desaparecer tras la puerta y subir las escaleras mentalizandose en el estudio.

Haru Sôta- Tutelado

-Hai!*dije viendo como se marchaba*
Acomodé mis brazos encima de la mesa,quedando estos,uno encima del otro,mientras recostaba mi cabeza a la vez que inflaba mis mofletes y bufaba..
-nya..y ahora que hacemos..Piku..?*pregunté,alzando mis ojos hacía él,el cual piaba,ladeando su cabecita*
A Piku tampoco se le ocurría nada que hacer..que pena..
Con algo de morriña,me levanté de la silla,acercándome a la ventana,mientras miraba al cielo,con las orejas gachas..y la cola enroscada en mi pierna izquierda..
La lluvia,ya había comenzado,al igual que los truenos y relámpagos..realmente hoy sería un día malo..>.<
De pronto..Piku comenzó a "piar",mientras yo volví a alzar mis ojos hacía él..
-uhm..en serio..?*dije ladeando mi cabeza*
Piku respondió con otro "pio",a lo cual sonreí..
-Bien!entonces,vamos!!*dije alegre,saliendo corriendo hacía mi habitación*
Al llegar,abrí la puerta,y me acerqué a mi cama,tomando entre mis brazos al peluche que allí estaba,y que rtao antes había dejado estirado..
-Usagi-chan...me marcho..regresaré después..se buena.. *dije dándole un beso en la cabecita,mientras lo dejaba de nuevo en la cama, a la vez que sonreía*
Me acerqué al armario..y saqué una de mi chaqueta marrón,al parecer,ya habían lavado mi ropa de ayer..eso estaba bien..
Me puse la chaqueta,y salí de mi habitación junto a Piku,cerrando la puerta tras de mí..
Al llegar a la entrada,me subí la capucha para no mojarme,y hice que Piku se metiese en el mismo lugar..
-Bien..vamos.. *musité mientras veía llover*
No me hacía gracia,salir con lluvia,pues me mojaría..pero,lo que Piku me había explicado..me habían dado ganas de curiosear..
Así pues,salí del orfanato corriendo,muy alegremente..
Acomodé mis brazos encima de la mesa,quedando estos,uno encima del otro,mientras recostaba mi cabeza a la vez que inflaba mis mofletes y bufaba..
-nya..y ahora que hacemos..Piku..?*pregunté,alzando mis ojos hacía él,el cual piaba,ladeando su cabecita*
A Piku tampoco se le ocurría nada que hacer..que pena..
Con algo de morriña,me levanté de la silla,acercándome a la ventana,mientras miraba al cielo,con las orejas gachas..y la cola enroscada en mi pierna izquierda..
La lluvia,ya había comenzado,al igual que los truenos y relámpagos..realmente hoy sería un día malo..>.<
De pronto..Piku comenzó a "piar",mientras yo volví a alzar mis ojos hacía él..
-uhm..en serio..?*dije ladeando mi cabeza*
Piku respondió con otro "pio",a lo cual sonreí..
-Bien!entonces,vamos!!*dije alegre,saliendo corriendo hacía mi habitación*
Al llegar,abrí la puerta,y me acerqué a mi cama,tomando entre mis brazos al peluche que allí estaba,y que rtao antes había dejado estirado..
-Usagi-chan...me marcho..regresaré después..se buena.. *dije dándole un beso en la cabecita,mientras lo dejaba de nuevo en la cama, a la vez que sonreía*
Me acerqué al armario..y saqué una de mi chaqueta marrón,al parecer,ya habían lavado mi ropa de ayer..eso estaba bien..
Me puse la chaqueta,y salí de mi habitación junto a Piku,cerrando la puerta tras de mí..
Al llegar a la entrada,me subí la capucha para no mojarme,y hice que Piku se metiese en el mismo lugar..
-Bien..vamos.. *musité mientras veía llover*
No me hacía gracia,salir con lluvia,pues me mojaría..pero,lo que Piku me había explicado..me habían dado ganas de curiosear..
Así pues,salí del orfanato corriendo,muy alegremente..

Lia- Tutelado

Página 2 de 2. •
1, 2