El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)

Mensaje por Lia el Miér Sep 21, 2011 5:40 am

Asentí a sus explicaciones..mientras lo miraba fijamente..
Realmente Haru-chan era muy aplicado..eso se veía..
-nya.. *musité al escucharle*-Entonces..eres muy inteligente..Onii-chan!*dije alegre,de ver que era tan aplicado*-Pues..entonces..deberás comenzar a estudiar ahora..cierto..?*pregunté curiosa,ladeando mi cabeza hacía un lado*

Lia
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio: Dormir?~
Humor: Descúbrelo!!♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Miér Sep 21, 2011 6:24 am

-Inteligente..yo?..-dijo señalandose a si mismo algo interrogante.-..no creo que sea tan inteligente,si lo fuera no tendria que estudiar tanto.-dijo sacando la lengua.-Pero si quiero hacer algo en la vida primero debo estudiar.Luego vendrá el resto.-le acarició la cabeza.-Hoy es buen dia para el estudio,tambien deberias hacerlo.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Miér Sep 21, 2011 11:56 am

Lo escuché mientras sonreía,al escuchar sus palabras de incredulidad..sobre las mías dichas antes..
Realmente era modesto..eh..
-Yo pienso que si eres inteligente.. *dije sonriendo,mientras mecía mi cola*
Me levanté de la silla,quedando en está,de rodillas,pues así me sentía más cómoda..a la vez que le escuchaba decir..que yo también debería estudiar..?
-Estudiar..yo..?*dije ladeando mi cabeza hacía un lado,mientras lo miraba sorpresiva*

Estudiar..yo nunca había hecho eso..pues nunca había ido al colegio..de pequeña..nunca fui..a causa de mi dura infancia..y cuando llegué al orfanato..lo intentaron..pero..yo salía a escondidas del colegio..saltándome las clases..
Así que cuando..pude comenzar a trabajar..lo hice..por ello..estudiar..yo nunca lo hice..
-Estudiar...no me hace mucha ilusión..que digamos..prefiero jugar!*dije alzando mis manos hacía el techo,mientras sonreía,diciendo esas palabras muy alegremente*

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Miér Sep 21, 2011 1:19 pm

-Anda,y yo!-dijo riendo.-Yo tambien prefiero divertirme que estar estudiando,pero hoy en dia no puedes encontrar un buen empleo si no estudias.-se acercó a Lia y le dio un beso en la mejilla.-Otro dia jugaremos juntos,vale?.Y me presentas a cierta persona,ya sabes..

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Jue Sep 22, 2011 3:53 am

Sonreí al escucharle a él reír,mientras lo miraba fijamente..
"Estudiar eh.." *pensé dando un leve suspiro*
Tras eso,Haru,se levantó,dándome un beso en la mejilla,mientras me decía que otro día jugaríamos los dos..y que debía presentarle a "cierta persona"..
Aquello me hizo sonrojar levemente..para luego asentir con una tierna sonrisa..

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haru Sôta el Jue Sep 22, 2011 3:56 am

Con una sonrisa Haru se dio media vuelta,decidido a sacar provecho de aquel tempestuoso y aburrido dia.-Si me necesitas ven a mi habitacion,ya sabes donde estoy.-dijo levantando la mano antes de desaparecer tras la puerta y subir las escaleras mentalizandose en el estudio.

Haru Sôta
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lia el Jue Sep 22, 2011 5:18 am

-Hai!*dije viendo como se marchaba*
Acomodé mis brazos encima de la mesa,quedando estos,uno encima del otro,mientras recostaba mi cabeza a la vez que inflaba mis mofletes y bufaba..
-nya..y ahora que hacemos..Piku..?*pregunté,alzando mis ojos hacía él,el cual piaba,ladeando su cabecita*
A Piku tampoco se le ocurría nada que hacer..que pena..
Con algo de morriña,me levanté de la silla,acercándome a la ventana,mientras miraba al cielo,con las orejas gachas..y la cola enroscada en mi pierna izquierda..
La lluvia,ya había comenzado,al igual que los truenos y relámpagos..realmente hoy sería un día malo..>.<
De pronto..Piku comenzó a "piar",mientras yo volví a alzar mis ojos hacía él..
-uhm..en serio..?*dije ladeando mi cabeza*
Piku respondió con otro "pio",a lo cual sonreí..
-Bien!entonces,vamos!!*dije alegre,saliendo corriendo hacía mi habitación*
Al llegar,abrí la puerta,y me acerqué a mi cama,tomando entre mis brazos al peluche que allí estaba,y que rtao antes había dejado estirado..
-Usagi-chan...me marcho..regresaré después..se buena.. *dije dándole un beso en la cabecita,mientras lo dejaba de nuevo en la cama, a la vez que sonreía*
Me acerqué al armario..y saqué una de mi chaqueta marrón,al parecer,ya habían lavado mi ropa de ayer..eso estaba bien..
Me puse la chaqueta,y salí de mi habitación junto a Piku,cerrando la puerta tras de mí..
Al llegar a la entrada,me subí la capucha para no mojarme,y hice que Piku se metiese en el mismo lugar..
-Bien..vamos.. *musité mientras veía llover*
No me hacía gracia,salir con lluvia,pues me mojaría..pero,lo que Piku me había explicado..me habían dado ganas de curiosear..
Así pues,salí del orfanato corriendo,muy alegremente..

Lia
Tutelado
Tutelado

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba