Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Miér Ago 31, 2011 1:08 pm

Bajó con el pajarillo en su cabeza a desayunar.
Pidió un vaso de leche y uno de zumo de melocotón,luego dos tostadas con mermelada.
Esperó su pedido y agarró la bandeja llevandola a una de las mesas vacías.
Se sentó y puso un mendrugo de pan en un lado de la mesa para que Piku bajase a comer un pcoo.
El dia no pintaba nada bien,y la primeras gotas de lluvia comenzaban a caer.

Última edición por Haru Sôta el Lun Dic 05, 2011 10:47 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Miér Ago 31, 2011 2:17 pm

Baje las escaleras corriendo(como siempre solía hacer cuando tenía hambre >.<),mientras me dirigía hacía la cocina..
Entré,viendo las mesas muy vacías..casi nunca había nadie..T_T
-uhm..hay están.. *dije en un susurro,fijándome en una mesa en concreto*

Fui corriendo de nuevo,está vez hacía la mesa en donde Haru y Piku se encontraban..
-ya regresé.. *dije parando justo al lado de Haru,quedando frente a él,mirándolo con una sonrisa,mientras mis manos se entrelazaban en mi espalda*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Miér Ago 31, 2011 3:34 pm

Lia no tardó mucho en bajar a desayunar.-Vamos,sientate,la leche se te enfriará.-pues se la habia pedido calentita.-la mermelada es de frambuesa,te gusta?-preguntó invitandola a sentarse em frente.Piku pió al ver a Lia de nuevo,aunque seguia picoteando el pan.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Jue Sep 01, 2011 1:29 pm

-Hai! *dije alegre sentándome frente a él* -nya..de frambuesa..me encanta! *musité alegre,tomando el tazón de leche calentita entre mis manos*
Me fijé en que Piku ya comía,cuando me "pió",a lo cual sonreí..
-Vaya..Piku ni siquiera espera,para comenzar a comer.. *dije riendo*
Al escucharme,Piku comenzó a piarme de nuevo,como si se estuviera quejando contra mí..
-ya..ya..era broma..Piku.. *dije mientras le sacaba la lengua a modo de burla,mientras guiñaba uno de mis ojos rojizos a la vez que lo miraba*

Piku y yo habíamos vivido situaciones muy intensas..por ello,lo quería tanto..y estás pequeñas bromas,solo eran para jugar..yo jamás le haría nada malo a mi querido Piku..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Mar Sep 06, 2011 2:06 pm

Dio un buen bocado a su tostada y bebió del zumo,rió un poco al ver las acciones del pequeño pajarito.
-Tiene su genio el pequeño.Dijo tocandole la cabecita.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Miér Sep 07, 2011 12:50 pm

-Hai..así es.. *musité mientras daba un sorbo a la leche calentita* -Siempre ha sido así.. *dije alegre,recordando la primera vez que lo vi*

Sonreí,mientras regresaba a tomar el tazón entre mis manos a la vez que lo acercaba a mis labios para beber de nuevo..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Vie Sep 09, 2011 3:01 am

Tomó unos sorbos mas de su zumo y le dio un gran bocado a su tostada.Un gran trueno invadió el lugar,incluso tembló un poco el suelo.Eso hizo que se atragantase del susto,tosió un poco y bebió un poco mas de zumo.-...vaya tormenta se avecina...-dijo mirando por la ventana.-...no me gustan los truenos....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Vie Sep 09, 2011 5:20 am

Dejé el tazón en la mesa de nuevo,mientras tomaba una tostada con mermelada para comer..Así pues,con esta en mis labios..escuché ese trueno que cayó..provocando que Haru se atragantara..
Aquello me hizo reír..dejando por un momento el afán por comer..
-Estás bien..Onii-chan..? *pregunté mientras lo miraba sonriendo,viendo que a había bebido zumo*

Sus palabras confirmaban mi temor..pronto la tormenta sería inevitable..hasta tal punto..que la lluvia caería sin cesar..
-No te apures..si nos quedamos en el orfanato..no te pasará nada.. *dije sonriéndole mientras lo miraba,intentando que no tuviera miedo por los truenos*

Por suerte a mí los truenos no me asustaban..solo era la lluvia...algo era algo..no?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Vie Sep 09, 2011 2:12 pm

-Si,estoy bien,solo me asustan un poco..no es que les tenga miedo,solo que me toman desprevenido y...-se escusó.Miró a fuera,las gotas comenzaron a caer,a pesar de ser de dia y por la mañana,el dia era gris y algo oscuro.Pronto las gotas comenzaron a caer abundantemente y con fuerza.-...vaya...que tormenta..-dijo viendo los rayos y escuchando sus consecuentes truenos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Dom Sep 11, 2011 12:03 pm

Di otro pequeño tiento a la tostada,,mientras escuchaba la excusa de Haru..Aquello me hizo reír ligeramente..pues porque se excusaba??
-Ah,. *musité dejando de comer,mientras lo miraba fijamente*

De pronto, y como rayo de luz..la tormenta que avecinaba con caer..cumplió su cometido..Empezó a llover con bastante fiereza..mientras las gotas que caían se oían repicar en las ventanas..
Aquel ruido de las gotas,provocó en mi un escalofrío,el cual recorrió hasta la punta de mi colita..
Yo no veía los rayos..pero,estos se reflejaban en el cristal dejando una luz brillante dentro del comedor del orfanato..Pronto, la tormenta sería más fuerte..y más cruenta..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Vie Sep 16, 2011 4:03 am

-Será mejor que terminemos pronto el desayuno..creo que hoy simplemente me pondré a estudiar un poco.No creo que podamos hacer nada con este dia, no crees?-comentó terminandose el desayuno.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Vie Sep 16, 2011 6:08 am

Terminé mi tostada..mientras regresaba mis manos al tazón de leche.. a la vez que lo miraba fijamente..
-Estudiar.. *musité ladeando mi cabeza hacía un lado.. a la vez que mi cola se mecía colgando de la silla* -Y que estudias..? *pregunté con cierta curiosidad*

Mientras esperaba una respuesta..terminé mi tazón de leche...para luego dar un leve suspiro..a modo de que ya me sentía llena..
Piku por su parte..también termino de comer..y de beber leche (pues en descuidos míos..venía a posarse en la taza para beber de ella)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Mar Sep 20, 2011 3:33 am

-Puees,debo terminar la secundaria,mis estudios en francia no son validos aqui,asi que al menos haré el ulrimo año aquí,luego supongo que iré a prepararme para la universidad.-comentó levantandose de la silla.-..aunque no se bien que puedo estudiar..no lo tengo muy claro..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Mar Sep 20, 2011 1:13 pm

Escuché a Haru,mientras notaba a Piku,subido a mi cabeza de nuevo..
Así que debía estudiar,para terminar la secundaria..y prepararse así después para la universidad..
-nya..entiendo.. *musité asintiendo a su explicación*-y..no tienes algún pláning..o algo así..de las asignaturas que debes estudiar..onii-chan..?*pregunté ladeando mi cabeza*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Mar Sep 20, 2011 2:33 pm

-Un planning?.-se puso el dedo en los labios pensativo.-...pues no,tan solo estudio las materias del curso.Creo que ahora toca un poco de inglés e historia.Yo por ejemplo se la parte de historia de francia,y la del mundo,pero la de aqui no,por eso he de estudiar un poco mas que el resto.-explicó.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Miér Sep 21, 2011 6:40 am

Asentí a sus explicaciones..mientras lo miraba fijamente..
Realmente Haru-chan era muy aplicado..eso se veía..
-nya.. *musité al escucharle*-Entonces..eres muy inteligente..Onii-chan!*dije alegre,de ver que era tan aplicado*-Pues..entonces..deberás comenzar a estudiar ahora..cierto..?*pregunté curiosa,ladeando mi cabeza hacía un lado*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Miér Sep 21, 2011 7:24 am

-Inteligente..yo?..-dijo señalandose a si mismo algo interrogante.-..no creo que sea tan inteligente,si lo fuera no tendria que estudiar tanto.-dijo sacando la lengua.-Pero si quiero hacer algo en la vida primero debo estudiar.Luego vendrá el resto.-le acarició la cabeza.-Hoy es buen dia para el estudio,tambien deberias hacerlo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Miér Sep 21, 2011 12:56 pm

Lo escuché mientras sonreía,al escuchar sus palabras de incredulidad..sobre las mías dichas antes..
Realmente era modesto..eh..
-Yo pienso que si eres inteligente.. *dije sonriendo,mientras mecía mi cola*
Me levanté de la silla,quedando en está,de rodillas,pues así me sentía más cómoda..a la vez que le escuchaba decir..que yo también debería estudiar..?
-Estudiar..yo..?*dije ladeando mi cabeza hacía un lado,mientras lo miraba sorpresiva*

Estudiar..yo nunca había hecho eso..pues nunca había ido al colegio..de pequeña..nunca fui..a causa de mi dura infancia..y cuando llegué al orfanato..lo intentaron..pero..yo salía a escondidas del colegio..saltándome las clases..
Así que cuando..pude comenzar a trabajar..lo hice..por ello..estudiar..yo nunca lo hice..
-Estudiar...no me hace mucha ilusión..que digamos..prefiero jugar!*dije alzando mis manos hacía el techo,mientras sonreía,diciendo esas palabras muy alegremente*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Miér Sep 21, 2011 2:19 pm

-Anda,y yo!-dijo riendo.-Yo tambien prefiero divertirme que estar estudiando,pero hoy en dia no puedes encontrar un buen empleo si no estudias.-se acercó a Lia y le dio un beso en la mejilla.-Otro dia jugaremos juntos,vale?.Y me presentas a cierta persona,ya sabes..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Jue Sep 22, 2011 4:53 am

Sonreí al escucharle a él reír,mientras lo miraba fijamente..
"Estudiar eh.." *pensé dando un leve suspiro*
Tras eso,Haru,se levantó,dándome un beso en la mejilla,mientras me decía que otro día jugaríamos los dos..y que debía presentarle a "cierta persona"..
Aquello me hizo sonrojar levemente..para luego asentir con una tierna sonrisa..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Jue Sep 22, 2011 4:56 am

Con una sonrisa Haru se dio media vuelta,decidido a sacar provecho de aquel tempestuoso y aburrido dia.-Si me necesitas ven a mi habitacion,ya sabes donde estoy.-dijo levantando la mano antes de desaparecer tras la puerta y subir las escaleras mentalizandose en el estudio.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   Jue Sep 22, 2011 6:18 am

-Hai!*dije viendo como se marchaba*
Acomodé mis brazos encima de la mesa,quedando estos,uno encima del otro,mientras recostaba mi cabeza a la vez que inflaba mis mofletes y bufaba..
-nya..y ahora que hacemos..Piku..?*pregunté,alzando mis ojos hacía él,el cual piaba,ladeando su cabecita*
A Piku tampoco se le ocurría nada que hacer..que pena..
Con algo de morriña,me levanté de la silla,acercándome a la ventana,mientras miraba al cielo,con las orejas gachas..y la cola enroscada en mi pierna izquierda..
La lluvia,ya había comenzado,al igual que los truenos y relámpagos..realmente hoy sería un día malo..>.<
De pronto..Piku comenzó a "piar",mientras yo volví a alzar mis ojos hacía él..
-uhm..en serio..?*dije ladeando mi cabeza*
Piku respondió con otro "pio",a lo cual sonreí..
-Bien!entonces,vamos!!*dije alegre,saliendo corriendo hacía mi habitación*
Al llegar,abrí la puerta,y me acerqué a mi cama,tomando entre mis brazos al peluche que allí estaba,y que rtao antes había dejado estirado..
-Usagi-chan...me marcho..regresaré después..se buena.. *dije dándole un beso en la cabecita,mientras lo dejaba de nuevo en la cama, a la vez que sonreía*
Me acerqué al armario..y saqué una de mi chaqueta marrón,al parecer,ya habían lavado mi ropa de ayer..eso estaba bien..
Me puse la chaqueta,y salí de mi habitación junto a Piku,cerrando la puerta tras de mí..
Al llegar a la entrada,me subí la capucha para no mojarme,y hice que Piku se metiese en el mismo lugar..
-Bien..vamos.. *musité mientras veía llover*
No me hacía gracia,salir con lluvia,pues me mojaría..pero,lo que Piku me había explicado..me habían dado ganas de curiosear..
Así pues,salí del orfanato corriendo,muy alegremente..

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)   

El desayuno es la comida mas importante del dia. (CERRADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.