Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comiendo por gusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Mar Sep 06, 2011 1:23 pm

Al ver a las muchachas nerviosas,confirme las palabras de Calu..en verdad..esas dos no eran su dueña..así pues..porque insistían tanto con que era suyo??Solo para invitar a Kamui a comer..?Realmente si les había gustado..
"nya.." *pensé mientras las miraba algo más fijamente con mis ojos rojizos fijos en ellas* -Calu insiste de que no las conoce de nada.. *musité mientras las miraba esbozando una leve sonrisa,al darme cuenta de que Kamui no estaba por la labor de "tomar algo con ellas" *

Piku se salió de mi hombro al verme "entretenida","batallando" con las dos humanas..posándose así en la cabeza de Kamui,el cual se había distraído con unos pajarillos que cantaban en lo alto de un edificio..
"nya..Kamui no querrá ir con estás dos humanas.." *pensé mientras todavía sostenía al cachorro entre mis brazos*

Aquellas dos chicas,se estaban empezando a poner más nerviosas,al ver que Kamui las ignoraba por completo..además de que por mí parte..yo no paraba de contradecirlas..
Así pues..ambas enojadas..me soltaron que no me metiese en estos asuntos,,que eran cosa de ellas y del guapísimo chico misterioso..

Aquello me enojó un poco..que se pensaban..actuaban..como si Kamui les perteneciera..y no era así.. >.<
-Hmp.. muy bien..pues que él decida si las cree o no.. *dije enfurruñada apartando la mirada de ellas,mientras con los ojos cerrados giraba el rostro en dirección contraria de donde se encontraba Kamui*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Mar Sep 06, 2011 6:31 pm

Las dos chicas al ver que la niña las contradecía a cada palabra que decían se empezaban a enojar con la niña, preguntándose por que seguía con el chico si además de que no sabia nada de el...las dos y la niña parecían que se estaban peleando...

Kamui miro a Piku cuando este se poso sobre su cabeza y la regreso a los demás pajaros en el techo, los pajarillos también le miraban ladeando la cabeza y piando, coloco su mano para que un pájaro se posara en el y de inmediato varios lo hicieron y no solo en su mano, también en hombros y cabeza junto a Piku, Kamui no pudo evitar esbozar una sonrisa tan natural que hasta mostraba otra aura a su alrededor y completamente diferente a la usual fría y misteriosa...

Las dos chicas oyeron lo que dijo la niña de que esperaran la respuesta del chico guapo...del cual ni siquiera sabían su nombre...las dos chicas voltearon a ver al chico rápidamente esperando una respuesta pero le vieron con varios pajaros en si mismo y con aquella aura diferente a hace un segundo, las dos se quedaron mirándole fijamente un rato hasta que reaccionaron y dieron un gritillo como toda una "fangirl" con las mejillas aun mas rojas...sacaron sus celulares y le empezaron a tomar fotos a Kamui...

Así por el gritillo de las dos los pájaros se asustaron y se fueron volando, el aura y sonrisa de Kamui desaparecieron por completo mostrando una de enojo y molestia...
"Esas y sus tontos gritillos de niñas locas..."

Sin mas empezó a caminar y después de ello sintió unos piquetitos en la cabeza por parte de Piku insinuándole de que faltaba Lia, Kamui la volteo a ver y le hecho una mirada de que se apresurara o la dejaría ahí y así siguió caminando...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Miér Sep 07, 2011 12:33 pm

Aquellas dos,ya se habían "olvidado" de nuevo de mí presencia.. Realmente estaban embobadas por Kamui..
Mientras esperaba que Kamui "aceptara",esa tonta invitación,noté de que Piku no estaba conmigo.. así pues,abrí mis ojos de nuevo,viendo algo sorprendente..
Piku estaba en la cabeza de Kamui tan tranquilo,junto a otros pajarillos..
Aquello me sorprendió mucho..provocando que un leve sonrojo se mostrara en mis mejillas..
"nya.." *pensaba mientras observaba el rostro de Kamui,viendo su sonrisa y su semblante cambiado*
Estaba descubriendo cosas nuevas de él..y eso me agradaba muchísimo..

En ese momento,mis orejitas escucharon los móviles de las dos adolescentes,mientras estás tomaban fotos de Kamui..
Aquello me desconcentró,provocando que las mirase a ellas..
Se puede saber que hacían??El ver esos actos,me producía enojo..no sabía el motivo..pero..no me gustaba que le tomaran fotos..
Mientras mis orejas se puntiegaban.. y mi colita se erizaba por el mismo enojo,pude escuchar un "gritito", por parte de las humanas,lo que provocó que cerrara mis ojos instintivamente por el sonoro ruido.
"nya..como gritan.." *pensé aferrando al cachorro a mi cuerpo,ya que había notado su "susto" *
Tras terminar ese pequeño "estruendo"..voltee a ver a Kamui..dándome cuenta que su semblante de nuevo había cambiado..ahora parecía enojado.... El motivo era bien obvio.. los pajarillos se habían marchado.. asustados por los gritos..
De inmediato, él comenzó a caminar alejándose del lugar..pero,parando antes,mirándome a mí..
"nya.." *pensé contenta al ver que se acordaba de mí*
Así pues corrí con Calu en mis brazos,pasando junto a esas dos humanas la mar de feliz..llegando al lado de Kamui,caminando ahora con total tranquilidad con el cachorro en mis brazos..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Miér Sep 07, 2011 6:00 pm

Las chicas se decían entre ellas que podían modificar la foto de manera que luego fuera como si Kamui y ellas estuvieran juntos...
Pero al ver que el chico se iba y que la niña le seguía las dos voltearon a ver a Kamui diciendo algo como, "ok, luego nos vemos!" mientras le lanzaban muchos besos, como si lo conociera de mucho tiempo...

Siguió caminando y noto a la niña ya a su lado con el perro aun en sus brazos y Piku en su cabeza.
Así las chicas siguieron con sus moviles cotilleandose entre ellas mientras caminaban a otra dirección de ellos...
El sol ya se había ido y la luna había llegado junto con varias estrellas que adornaban bellamente el cielo nocturno.

Volteo a ver a la niña y le noto con una cara alegre, coloco su mano sobre la cabeza de la niña y le resolvió el cabello sin dejar de caminar. -...eres muy tonta...- dejo su cabello despeinado y giro su mirada al cielo mientras caminaba con las manos en los bolsillos.

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Jue Sep 08, 2011 5:05 am

Parecía que ese pequeño cachorro estaba cómodo en mis brazos..pues comenzaba a acomodarse de manera más "mimosa",colocando su cabecita en mi pecho.

Mis orejitas escucharon las palabras de aquellas dos chicas..mientras las miraba de reojo,con el ceño fruncido..por no mencionar que esbocé una mueca de desagrado al ver que le lanzaban besos a Kamui..
Pero,al menos,dejaron de seguirnos..pues tiraron por otro camino,..mientras que Kamui,Piku,Calu y yo íbamos en dirección contraria a la de ellas..
Alcé mis ojos rojizos al cielo..viendo como la luna iluminaba la noche..acompañada por estrellas brillantes pequeñitas y hermosas..
De pronto,noté su mano en mi cabeza..mientras me despeinaba a la vez que su voz me decía que era tonta? o.o
"tonta..?" *pensé mientras lo volteaba a ver* -nya..porque dices eso..? *pregunté mientras le miraba con mis mofletes inflados al haber escuchado aquello,mientras me fijaba en que sus ojos se enfocaban en el cielo nocturno*

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Jue Sep 08, 2011 4:12 pm

Noto a la niña enojarse mas con las chicas por lo que decían y mas por que le lanzaban besos mientras se iban...la miraba de reojo cuando ello paso...a el no le importaba que le dijeran ya de por si no le interesa lo que las demas personas digan de el...
Ya era un alivio que las dos chicas lo dejaran tranquilo...por que tenia que lidiar con ello a diario?...
Todas esas chicas tenían suerte que las veces que lidiaban con el estuviera de buen humor...si no ya no tendrían con que verlo...por desgracias (no para el) unas cuantas chicas lo han visto cuando esta de mal humor...

No contesto a la pregunta de la niña y siguió caminando mientras veía el cielo brillante.
Así sin mirarla le pregunto con su mismo semblante frió y la voz firme. -...en donde vives niña?...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Vie Sep 09, 2011 5:16 am

Seguí mirándolo,esperando alguna respuesta..pero nada..ni siquiera se molesto en contestar..
Siempre hacía lo mismo..cuando no quería contestarme algo..callaba.. >.<

Así pues,seguí caminando,mientras notaba la respiración de aquel cachorrito que se había dormido encima de mí..Todos los animales hacían igual,cuando me veían..se dormían conmigo..eso me encantaba..
-En dónde vivo..? *repetí mientras miraba la calle* -En el orfanato..ya te dije.. *musité mientras me volteaba para verlo* -Quieres que vayamos allí..? *pregunté con curiosidad,mientras mi colita comenzó a moverse de lado a lado*

Era bastante tarde,para poder entrar de manera "normal" en el orfanato..así que tendríamos que hacerlo a hurtadillas..por no mencionar de que llevar a gente a las habitaciones estaba "prohibido"..pero..eso no me importaba mucho..pues Kamui entraría conmigo,tanto si como no..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Dom Sep 11, 2011 4:27 pm

-oh...es verdad...- dijo tranquilamente sin voltearla a ver después de haberla oído, lo mas probable es que la primera vez no le había puesto atención...
-si, vamos, ya es tarde como para que una niña como tu este rondando afuera de su cuarto...-

Volteo a ver al perro que ya estaba dormido en los brazos de la niña...luego volteo su mirada al cielo estrellado...recordaba como en su hogar se la pasaba toda la noche mirando las estrellas junto a su hermano en campos abiertos...lastima que esos tiempo acabaron hace muchos años...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Lun Sep 12, 2011 12:44 pm

Miraba al cielo..viendo las estrellitas que iluminaban esté..Realmente el cielo era hermoso..sobretodo en la noche..
El mirarlo..me recordaba cuando dormía en las calles de pequeña..podría parecer un recuerdo triste..pero..no era así..pues las estrellas me recordaban que en aquellas noches frías y cruentas..tenía algo que me acompañaba..esas luces diminutas con formas hermosas,dándome compañía,para que mis lágrimas cesasen..Esas luces..que me daban las fuerzas que me faltaban para poder seguir...
-nya.. *musité sonriendo al escuchar que fuéramos hacía el orfanato* -Bien..pues sígueme! *dije mientras le miraba sonriendo, a la vez que mi colita se mecía de lado a lado*

Aquí!:Click! n.n
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   

Comiendo por gusto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2