Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comiendo por gusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Comiendo por gusto   Dom Ago 28, 2011 2:32 pm

Había llegado caminando tranquilamente pues en realidad no es que la comida le ayudara en algo pero era bastante agradable el sabor en el paladar...así que entro y se sentó en una mesa que se encontraba en la ventana, la mesera se presentando dando un saludo y les entrego el menú.

El observo el menú mientras lo sostenía con una mano mientras tenia su otro brazo recargado en la mesa y posaba su rostro en su mano.

En pocas palabras solo comia por gusto...pero de todo lo qeu habia en el menu no sabia qeu tomar...tal vez deberia pedir todo...

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Dom Ago 28, 2011 2:41 pm

Lo seguí en silencio,caminando casi a su lado,pero sin llegar a hacerlo..mientras le miraba de reojo,muy contenta..
A dónde iríamos?Bueno,de seguro,que sería un lugar lindo..
Sin darle más vueltas..entramos dentro de un restaurante..
Me quedé mirándolo todo con una gran sorpresa en mi rostro..nunca había entrado en uno así..
-nya.. *musité en un susurro,mientras miraba aquel lindo lugar, a la vez que caminaba detrás de Kamui*

Al ver que se sentó,opté por hacer igual,me senté frente a él,para así poder mirarlo,mientras miraba desde mi asiento todo aquello con gran interés..
Al poco,llegó una mesera,la cual nos entregó el menú..tomé esté con las manos,mientras comencé a ojearlo..
"nya..ahora si que me empieza a entrar hambre..que podría pedir..?" *pensé ojeando el menú*
Piku bajo de mi hombro,quedando encima del marco de la ventana,mientras "piaba"

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Dom Ago 28, 2011 3:02 pm

Miro por arriba del menú a la niña que parecía tener "ahora si" hambre...ya lo sabia....era la segunda cosa por la que decidió ir al restaurante...

Bien después de haber decidido que comería dejo el menú sobre la mesa y en eso llego de nuevo la mesera preguntándoles si ya querían ordenar.
-quiero lasagna y de beber vino tinto.-

Así miro a la niña esperando a que pidiera algo, al igual la masera la miro con su libretita esperando a que ordenara. Siguió con su rostro recargado en su mano. -puedes ordenar lo que quieras no importa si es el mas caro.- dijo con su semblante serio.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Dom Ago 28, 2011 3:07 pm

Seguí mirando el menú con gran interés,hasta incluso después de que hubiera llegado de nuevo la mesera..
Escuché que Kamui ya había pedido..ahora solo quedaba yo..
-nya..pues..pediré.. *musité mirando a la mesera,escuchando antes las palabras de él* -me apetece pollo y patatas! *dije sonriendo,dejando así el menú encima de la mesa* -y un zumo de piña..por favor.. *musité haciendo un ademán cordial a la mesera*

Desde luego,que no iba a pedir cosas caras..no quería que se arruinara invitándome a comer..un momento..me estaba invitando a comer??Era bien cierto..entonces si se preocupaba por mí..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Dom Ago 28, 2011 3:20 pm

La mesera termino de escribir y les dijo que en seguida se los traerían, tomo los menú y dando una reverencia se retiro.
En la mesa había un pequeño traste con unos panes pequeños con mermelada, así que tomo uno y le coloco la mermelada al pan para llevárselo a la boca.

Tomo otro pan y también le coloco mermelada y se lo extendió a la niña. -toma, esta muy bueno...- dijo tranquilamente esperando a que la niña tomara el pan y se lo comiera.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Dom Ago 28, 2011 3:25 pm

La mesera se retiró con nuestros pedidos,mientras yo..miraba a Kamui fijamente,viendo cada movimiento y gesto que hiciera..
Tras ver como comía pan con mermelada,vi,que me tendió uno..Aquello me hizo poner más alegre..pues demostraba que comenzaba a tomarme..cariño..
-arigatou.. *dije tomándolo entre mis manos mientras mordí un poquito* -nya..sabe muy dulce..me encanta.. *dije sonriendo con un deje de sonrojo en mis mejillas,mientras mis ojos lo miraban con ternura*

Piku al ver que yo estaba comiendo se me acercó,dando saltitos encima de la mesa..
-uhm..si..claro..toma tu también.. *dije sonriendo dándole un trocito para que probara*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Dom Ago 28, 2011 3:47 pm

Siguió con su semblante serio aun después de que la niña tomara el pan con mermelada.
No fue tanto el tiempo que tardo la mesera en volver con la comida, el pollo enfrente de Lia con su zumo y coloco la lasagna y el vino enfrente de Kamui.

Sonrió al ver el plato enfrente de el y empezó a comer tranquilamente...durante su tiempo en su niñez nunca había probado ese tipo de comida, por que solo había eso en la ciudad de los humanos.
-como es que me puede gustar esto...sabe extrañamente bueno...- dijo como si fuera un pensamiento en voz alta.

Volteo a ver a la niña. -como sabe el tuyo?- pregunto mirandola seriamente esperando su respuesta, y su expresion mostraba que en realidad si le gustaba.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Lun Ago 29, 2011 12:09 pm

Sonreí al ver que mi pequeño pajarito comía pan con mermelada..así pues terminé el mío con gran ánimo,mientras veía como la mesera nos traía lo pedido..
Me fijé en que Kamui comenzó a comer la lasagna con gran gusto..parecía incluso que la disfrutase..
Me quedé mirándolo parada,viendo como su rostro,mostraba una sonrisita,mientras su voz mencionaba que le agradaba la comida..
-nunca la habías probado..? *pregunté con curiosidad,mientras comenzaba a probar del pollo*

Mientras yo probaba el pollo,Piku me pico en la mano un par de veces,lo que provocó que le mirase..
-uhm..que sucede...quieres..? *le pregunté,viendo como esté daba saltitos* -jeje..está bien.. *musité separando un trocito de pollo,dejándolo a un lado de mi plato* -ten..come..Piku.. *musité regresando mi mirada a Kamui al haber escuchado su voz* -sabe delicioso..quieres probar..? *pregunté sonriéndole mientras lo miraba*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Lun Ago 29, 2011 5:22 pm

Siguió comiendo a casi terminando cuando oyó la pregunta de la niña. -claro que ya lo había probado pero no puedo creer que esta basura me pueda gustar...no lo entiendo, no entiendo como algo hecho por un humano puede gustarme...- comento con el ceño fruncido sin dejar de comer.

Miro como el pequeño pajarito también comió de la comida de la niña y no le dio mucha importancia. Ya había terminado de comer la lasagna y estaba terminando su coma de vino, también era un gran sabor pero no se comparaba con otros...

La miro cuando la niña le contesto que estaba delicioso y le pregunto que si quería...extendió su mano y tomo la de la niña con la que sostenía el cubierto, corto un pedazo y se lo llevo a la boca para así soltar la mano de la niña. -tienes razón...sabe delicioso...- comento con una leve sonrisa saboreando el pedazo de comida que le había robado a la niña.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Mar Ago 30, 2011 12:53 pm

Kamui sin decir nada,tomó mi mano,y comió del cubierto que sostenía está..
Con una sonrisa me dijo que si estaba delicioso..
-nya.. *musité sonriendo*

Mientras iba terminando el pollo y las patatas,escuché hablar de nuevo a Kamui,diciendo que no entendía como podía gustarle algo echo por un humano....
-Los humanos saben hacer cosas deliciosas para comer.. *dije terminando de comer*

No es que yo defendiera a los humanos..pues odiaba a todos..bueno,salvo a Haru..pero, en si...los humanos hacían cosas buenas..a veces..
Tras terminarme la comida,tomé en zumo entre mis manos,mientras descansaba un poco de la comida..
Ya había recuperado las energías,pues me sentía algo más fuerte,y el color de mi piel,ya no era tan pálido como antes..incluso se podría decir que casi había recuperado mi tono de piel normal..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Mar Ago 30, 2011 11:53 pm

Así se dispuso a terminar su copa con vino tranquilamente recargando su rostro en su mano, mientras miraba por la ventana como pasaban personas, pajaros, etc.

Volteo a ver a la niña cuando le oyó decir que los humanos de hecho hacían comida deliciosa. -...supongo que no puedo decir nada en contra de ello...- dijo mirandole con su usual semblante serio.

Después de verle terminar su comida le pregunto mientras seguía con su rostro recargado en su mano. -...entonces ya estas satisfecha?...ya que no querías lo que te había dado anteriormente pensé que tal vez querrías algo mas...no soy una madre como para saber que es lo que quiere un niño...- comento tranquilamente con su mismo semblante.

Volteo a ver la puerta que llevaba a la cocina del restaurante y pensó que tal vez debería de llevar comida para mas al rato, aun que hubiera un letrero diciendo que eso no estaba permitido en el luar...-...espera aquí niña...ahora vengo...- le dijo sin mirarla para levantarse e ir a la cocina tranquilamente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Miér Ago 31, 2011 12:49 pm

Vi que Piku se me acercó,dando saltitos,piando al verme el vaso en las manos..
-uhm..quieres.. ? *dije mientras sonreía*
Le hice un ademán con la cabeza,haciendo que así subiera de nuevo a mi hombro,cuando lo hubo echo,incliné el vaso de zumo, dejándolo beber de este..
Piku se acercó todo lo que pudo,bebiendo de esa manera un poco..mientras yo miraba a Kamui,él cual me volvió a hablar..
El comentario que hizo,me hizo sonreír..pues parecía que no podía debatir mi comentario sobre los humanos.

Tras,escuchar piar de nuevo a Piku,retiré el vaso de él,al ver que ya había quedado saciado..,mientras que ahora era yo quien bebía de aquel líquido tan dulzón..
Mientras tomaba zumo de piña,escuché su voz de nuevo..
Lo que escuché me hizo sentir muy bien..pues,se estaba preocupando por mí,y eso me gustaba,quería que él me apreciara,quería,..que me quisiera tener cerca..
-quedé muy llenita.. *dije retirando el vaso de mis labios mientras lo miraba sonriente* -muchas gracias.. *dije algo sonrojada*
Realmente,me sentía contenta,de que me tratase de esa manera,podía parecer que no era amable conmigo..pero,para mí..Kamui era como el sol..me trataba de una forma especial..y eso me hacía sentir muy,muy bien..
-uhm.. *musité mirándole al escuchar el comentario,sobre que las "madres saben lo que quieren sus hijos"* -je.. *dije agachando la cabeza levemente,mientras mi colita,la cual no había parado de moverse durante toda la comida,se detuvo* -no siempre las madres saben lo que sus hijos quieren.. *dije en un leve susurro*
Acerqué de nuevo el vaso de zumo a mis labios y regresé a beber de esté,cuando le vi levantarse de la silla,mientras me decía que ahora volvía..
A donde iría..?
-uhm.. *musité mientras le miraba caminar,sin saber a donde iba* -que raro..Piku,tu sabes dónde va..? *dije preguntándole a mi amiguito,mientras esté piaba,diciéndome que no*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Miér Ago 31, 2011 6:24 pm

Escucho que había quedado llena y como le daba las gracias. -no tienes que agradecer, tienes que considerarlo como un pago...- dijo mirando por la ventana.
La miro cuando escucho eso de que no todas las madres sabían lo que sus hijos querían, aun que lo haya dijo como un susurro escucho aquello perfectamente. -...- no dijo nada ante ello y regreso su mirada a la ventana.

Tras decirle que pronto volvía entro a la cocina tranquilamente y al parecer los meseros ni la seguridad se habían dado cuenta de ello, después de un rato ahi dentro se empezó a escuchar ruidos de cosas cayendo y rompiéndose, pronto los meseros y la seguridad del lugar fueron rápidamente a la cocina, lo que causo mas ruido en el lugar...las demas personas que estaban comiendo miraban curiosos a la puerta de la cocina...

Así rápidamente, como una sombra dejo dinero en la mesa donde habían comido y cargo a la niña saliendo del lugar a una velocidad casi imposible de ver. Al final se detuvo en un lugar alejado del restaurante y bajo a la niña mientras sostenía una bolsa con comida en la mano. -ya tengo mi cena..- dijo mirando la bolsa, tenia una cortada en la mejilla que no se dio cuenta que tenia hasta que sintió como la gota de sangre resbalaba por ella con sus dedos se tentó la mejilla y miro que de hecho le habían cortado. -...ese bastardo...- dijo mirando su sangre con el ceño fruncido...no le importaba que tuviera una cortada lo que en realidad le molestaba es que ese cocinero se había atrevido a tocarlo con un cuchillo. Lo subestimo demasiado...

Así empezó a caminar sin decir otra cosa y de inmediato su herida se curo, dejandola como antes.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Jue Sep 01, 2011 1:10 pm

Me lo había quedado mirando,cuando me dijo que era un "pago" aquella invitación que me había regalado..
Un pago?..vaya..parecía que Kamui creía que lo había echo por recibir un "premio?"..

Tras ver como Kamui se había marchado,terminé mi zumo de piña,dejando el vaso encima de la mesa..
Me apoyé en el respaldo de la silla,mirando al frente con la mirada perdida..mientras mi colita se mecía como una pequeña góndola..al compás de mi respiración..
De pronto,se empezaron a escuchar ruidos dentro de la cocina,lo que provocó que todo el restaurante se fijara en la puerta de ese lugar..Pronto,aparecieron los meseros y los de seguridad,entrando con gran rapidez,como si fueran a "cazar" a alguien..
-nya.. *dije mirando en dirección a la cocina,de la cual salían muchos ruidos* "será Kamui..?" *pensé levantándome del asiento,mirando preocupada en dirección a la cocina*

En un momento,y como un haz de luz,alguien me tomó,cargándome,y sacándome del restaurante,dándome tiempo a ver que habían dejado dinero encima de la mesa..
Cuando quise darme cuenta..ya me encontraba de nuevo en el suelo..tal y como pensaba,había sido Kamui,él que me había sacado de allí..
-uhm..entraste a la cocina a por comida.. *dije algo sorprendida,mirando la bolsa de su mano*
Aquello me había sorprendido..realmente Kamui era muy rápido..
"nya...ya sabía yo que es especial.." *pensé sonriendo mientras lo miraba fijamente* -oh... *musité sorprendida* -tu mejilla.. *dije mirando ese corte*
Le habían herido,y parecía que le doliera más el echo de haberse dejado herir,que el simple motivo del corte..
Comenzamos a caminar,mientras yo me fijé en que su mejilla regresaba a su estado normal..
"vaya..se curó.." *pensé mientras caminaba a su lado a la vez que lo miraba de reojo*

Piku que se encontraba en mi hombro dejo ir algunos "píos",a modo de alerta,para que yo no chocara con las personas que caminaban por la calle..
Hacía poco que habíamos comenzado a caminar,y por mi mente solo pasaba pensar que haría ahora Kamui..así pues,tras decidir que le iba a preguntar..hable..
-Kamui.. *dije mirando al frente,mientras colocaba mis manos detrás de la espalda* -qué..qué harás ahora..a dónde irás..? *dije desviando mi mirada hacía el lado contrario en donde él se encontraba*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Jue Sep 01, 2011 5:06 pm

-claro para que mas entraría a la cocina...- dijo sin mirarla mientras caminaba tranquilamente.
-no es nada...- dijo a su comentario de su mejilla, ya que es un vampiro sus heridas se curan muy facilmente.
Sentía la mirada de la niña a cada momento...por que lo miraba tanto?! que acaso tenia monos en la cara?!...

Mientras caminaban por la calle pasaban varias personas, hombres, mujeres niños...algunas mujeres se le quedaban viendo mientras hablaban entre ellas con las mejillas rosadas, pero el no les mostraba ni la mínima atención.
Oyó que la niña le preguntaba que a donde iría ahora. -acaso debo decirte a donde voy yo...- dijo con su mismo semblante en el rostro.

Un par de chicas adolecentes se acercaron a el y le preguntaron que si quería ir a tomar algo con ellas mientras reían levemente con las mejillas rojas, el no les presto atención y paso de largo, las chicas se quedaron sorprendidas por su acto y vieron como se iba, luego vieron a la niña de orejas y cola de gato y se acercaron a ella y le preguntaron que si su "hermano" tenia novia pues pensaban que era el hermano mayor de la niña.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Vie Sep 02, 2011 12:37 pm

Mientras caminaba a su lado,me iba fijando que muchas muchachas se lo quedaban mirando algo sonrojadas..Aquello me producía curiosidad..pues el comportamiento de estás era extraño..es más yo no lo entendía bien..
Algunas de ellas,se paraban para mirarlo y contemplarlo.. a caso les gustaba..?.. si..de seguro era eso..Esa debía ser la razón por la cual muchas de ellas se sonrojaban..
-nya.. *musité al escuchar su comentario sobre el lugar donde iría*
Tal y como yo pensaba..él no me diría a donde se dirigiría.. en verdad..había sido una pregunta ingenua de mi parte..
De pronto,ambos detuvimos nuestros pasos,al ver a dos adolescentes frente a nosotros..Estas..le preguntaron a Kamui si quería ir con ellas a tomar algo..
Aquello,no se muy bien el porque...pero me hizo enojar levemente..provocando que mis orejitas se echaran hacía atrás..mientras mi cola se tensaba..
De nuevo ese sonrojo en las mejillas de las adolescentes,y esa risita..que dejaba claras sus intenciones..
Kamui..una vez más..pasó de estás..caminando de nuevo..parecía que no le importaba mucho..Yo me disponía a seguirlo,cuando ambas chicas me detuvieron el paso de nuevo..preguntando "si mí hermano tenía novia.."..
Aquello me hizo enojar un poco más..haciendo que mi expresión cambiara a una más seria..
A caso..yo parecía su hermana menor?..
"hermano...novia...pero que se creen estas dos.." *pensé mirándolas fijamente,con un rostro muy serio,él cual demostraba mi enojo* -No es mi hermano..por lo tanto no se si tiene novia.. *dije desviando la mirada hacía un lado,mientras escuchaba los pasos de Kamui alejarse del lugar,sin haberse dado cuenta de que no lo seguía*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Vie Sep 02, 2011 4:28 pm

Las chicas se quedaron esperando a la respuesta de la niña ansiosas para luego ladear la cabeza al oír la respuesta y así volverle a preguntar mas cosas a la niña, de que si entonces sabría que tipo de chicas le gustaban, pelo largo, corto, rubias o morenas, pero en eso las chicas le preguntaron que si entonces si no era su hermana menor por que estaba tras el? que acaso le gustaba también.

Kamui simplemente siguió caminando importándole poco si la niña iba o no detrás de el...

Así las chicas le siguieron haciendo preguntas a la niña sobre aquel chico con semblante serio, como cual era su comida favorita, su pasatiempo y otras cosas por el estilo.
Luego las chicas notaron que aquel chico ya estaba algo lejos y se fueron tras el mientras reían levemente con las mejillas aun rojas y se decian cosas como que estaban enamoradas y que sentian mariposas en el estomago y cosas como esas, claaro en voz baja para que segun ellas el chico no las oyera.

Por ello era mas que obvio que sabia que lo iban siguiendo un par se adolecentes que querían que saliera con ellas...no era la primera vez y sabia que tampoco seria la ultima....
Soltó un suspiro cerrando los ojos para luego abrirlos y seguir caminando tranquilamente. -...que lata...-
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Sáb Sep 03, 2011 1:10 pm

Aquellas muchachas..no paraban de hacer preguntas con respecto a Kamui,sobre como prefería las chicas,que tipo de cosas le gustaban hacer..
A cada palabra de aquellas dos..yo iba enojándome más todavía..Para que hacían tantas preguntas..?Yo no sabía nada de él..
Un momento..nada de él..?
"gustarme.." *pensé algo sorprendida por sus preguntas*
Me gustaba..?Bueno..en parte era normal que preguntaran eso..pues no hacía más que seguirlo a todas partes..Pero..un momento..que se creían ese par.. al preguntar estas cosas..??
Cuando iba a responderlas..vi que se marcharon siguiendo a Kamui..
"se va.." *pensé viendo como Kamui no había detenido su paso,al no verme junto a él*
Di un leve suspiro..mientras miraba al suelo con las orejitas encogidas...
"nya..ya me imaginaba,que no me esperaría..." *pensé mientras observaba el suelo fijamente* "solo,me invitó a comer..para pagarme el favor que le hice al dejarle beber de mi sangre.." *pensaba dando suspiros*
Había sido muy ingenua al pensar que de verdad..le importaba..realmente..ingenua..

Me acerqué a la pared que tenía más cerca,y me quedé allá apoyada mirando al cielo,mientras mi cola se enroscó en mi pierna derecha..a la misma vez...podía escuchar a Piku decirme que siguiera a Kamui..
-je..él no se dio cuenta de que deje de seguirlo..así que dudo que le importe a donde me encuentro..es más..debe sentirse aliviado al no tenerme detrás suyo todo el tiempo.. *musité con una pequeña sonrisa* "quizás..ahora que no lo sigo..si se vaya a tomar algo con aquellas dos.." *pensé mientras,suspiraba*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Sáb Sep 03, 2011 2:02 pm

Al instante un perro se detuvo enfrente de el mirándolo mientras movía la cola, el se agacho y le acaricio la cabeza mientras el perrillo movía mas rápido la cola. Las dos chicas se le quedaron viendo y por ese acto con el perro dieron un gritillo diciendo que se veía muy lindo junto con el perro.
Aquel gritillo por parte de las dos chicas le molesto...era muy agudo...así que opto por taparse los oídos dejando caer la comida al suelo, cuando termino aquel gritillo volvió a tomar la bolsa y se puso de pie volteando a ver atrás...esa niña tardaba tanto en llegar...que acaso no tenia bien sus pies?...

Con tedio regreso y paso de largo nuevamente a las dos chicas que le seguían mirando...
Se coloco enfrente de la niña con los brazos cruzados y su mismo semblante serio en el rostro. -por que rayos tardas tanto?...-
Ya se estaba oscureciendo nuevamente y apenas se empezaban a ver las estrellas.

Las dos chicas al ver que regresaba con la niña inflaron los mofletes, pensando en el porque regreso con la niña...el perrillo estaba detras de Kamui moviendo la cola rapidamente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Sáb Sep 03, 2011 2:11 pm

El cielo comenzaba a oscurecerse lentamente..algunas estrellas se podían empezar a ver..mientras una suave y tenue brisa recorría las calles,provocando algún que otro escalofrío en mi cuerpo..
Todavía seguía allí parada..no sabía que debía hacer..estaba segura de que Kamui se habría marchado con aquellas dos..No sabía el porque..pero cuando recordaba las preguntas y los rostros sonrojados de esas dos adolescentes..me enojaba más todavía..
De pronto,escuché esa voz indiscutible..que me preguntaba porque tardaba tanto..
Al escuchar su voz me sorprendí mucho,haciendo que mis ojos rojizos lo enfocaran,viéndolo cruzado de brazos observándome..
-Ka..Kamui..regresaste por mí..? *dije sorprendida,separándome de la pared*
Había regresado por mí..!aquello me hizo poner alegre,provocando que mi colita se desenroscara de mi pierna y comenzara a moverse de lado a lado..
-nya!! *dije alegre,mientras me lancé a abrazarle*
Aquel acto..no lo pensé..es más..salió solo..el abrazarle y sentir que había regresado a por mí..me hacía feliz..
De pronto..escuché la "voz" de un perrito..
-uhm.. *musité mirando al perrito,todavía abrazada a Kamui* -hola..lindo.. *dije agachándome mientras comenzaba a acariciarle la cabecita,mientras mi rostro mostraba una sonrisa*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Dom Sep 04, 2011 10:47 am

-...ya que tu no te apresurabas no tuve otra opción...pero aun así no pienses que te cargare, tu misma tienes dos piernas...- contesto a lo que dijo la niña en la misma posición y con su mismo semblante frió.

No pudo prever el abrazo por parte de la niña...por que?!...fue una total sorpresa...
En el momento de que la niña hizo contacto con el sus ojos se volvieron nuevamente amarillos a la vez que fruncía el ceño, y ahora que había hecho como para que la niña se abalanzara a abrazarlo?!
La volteo a mirar molesto con intensiones de hacerle algo pero ya que el abrazo no duro mucho no le hizo nada...y se contuvo...pues sabia muy bien que a su hermano no le gustaría que lastimara a una niña por solo abrazarlo...pero.
Soltó un suspiro interno y sus ojos regresaron a la normalidad.

Vio como la niña se acercaba al perro que hace un rato estaba con el y no pudo evitar sonreir con ironia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Dom Sep 04, 2011 12:24 pm

Mientras acariciaba la cabecita del perrito,yo seguía hablando con él..tranquilamente..como si eso,fuera lo más normal del mundo..
-así que te llamas..Calu..bonito nombre.. *dije tomando al perrito en brazos,mientras me levantaba*
Aquel lindo animalito,comenzó a lamer mi mejilla,provocando que comenzara a reír..
-nya..para.. *dije riendo mientras el perrito no paraba de lamerme*

Mientras ese cachorrito seguía dándome "mimos",me pareció haber visto los ojos amarillos de Kamui,justo cuando lo abracé..pero..al volverlo a mirar..ya estaba normal otra vez..por ello..decidí no darle importancia..
Lo que si podía escuchar..eran las dos voces de esas dos adolescentes..diciendo que les daba envidia..por haber abrazado a un chico tan guapo como él..

Al fin ese lindo perrito,dejó de darme sus "saludos",mientras movía su colita de lado a lado rápidamente..
-nya..Kamui..parece..que le caíste bien..a esté lindo cachorro.. *dije mientras miraba a Kamui sonriendo,fijándome en su rostro,él cual mostraba una sonrisita*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Dom Sep 04, 2011 4:14 pm

Las dos adolecentes seguían por ahí mirando aun a los dos, bueno ahora los tres por el perrillo, se decían entre ellas varias cosas según ellas en voz baja como el por que la niña abrazo al chico, sospechaban sobre la niña...
Aun después de ni siquiera mirarles las dos chicas seguían tras Kamui...era tedioso...pero no quería prestarles atención.

Miro a la niña cuando le hablo. -...por alguna razón me llevo bien con los animales de todo tipo...- dijo tranquilamente mirando al perrillo, y como acto seguido le acaricio la cabeza y noto como el perrillo movía mas rápido la cola y cerraba los ojos.
Sonrió levemente mientras seguía acariciando al perrito. -...esto me trae buenos recuerdos...- "se" dijo a si mismo sin dejar de acariciar al perro.

Así las chicas para poder acercarse a Kamui inventaron un plan...se acercaron a ellos y dijeron que el perrito era de ellas y que estaban muy agradecidas y aun que la niña era la quien estaba cargando al perro las dos chicas solo miraban a Kamui, dicho aquello dijeron que como agradecimiento que le invitarían a comer...

Kamui dejo al perro cuando noto que las dos chicas se acercaban a ellos, después de oír lo que decían las dos de que le invitarían a comer se quedo en silencio, mientras que las dos chicas esperaban su respuesta con ansias mientras le miraban fijamente e igual con las mejillas rojas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Lun Sep 05, 2011 12:29 pm

Mientras el perrito estaba en mis brazos,me fijé en que Kamui estaba más..relajado..,como si se sintiera tranquilo,al ver a ese cachorrito..
Eso me resultaba tierno..tal y como él dijo..los animales le caen bien..y ellos a él..
Escuchar que los animales le caían bien..me hizo poner más alegre..supongo que mi parte de neko..apreciaba esa parte..
"nya..me alegra de que aprecie a los animales.." *pensé mientras lo miraba de reojo,esbozando una sonrisa*
Kamui actuaba de forma diferente,cuando había animales de por medio..de eso ya me había dado cuenta,cuando Piku se le acercaba..Como por ejemplo..ahora..con esté perrito..Calu..lo estaba acariciando con una sonrisa..realmente me agradaba mucho ver esa faceta suya..

De nuevo,escuché la voz de aquellas dos..por un momento se me había olvidado de que estaban allí..
Ambas dijeron que el cachorrito era de ellas..pero..solo miraban a Kamui..Parecía como si quisieran pasar rato con él..pues le estaban invitando a comer..
-uhm.. *musité,mientras miraba a Kamui con los mofletes un tanto inflados por el descaro de esas dos*
En ese instante..el cachorrito,comenzó a "hablar" conmigo..
Ambos mantuvimos una ligera conversación..
-es mentira.. *dije mirándolas fijamente* -él dice que no las conoce de nada.. *dije mientras las miraba viendo sus sonrojo*
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   Lun Sep 05, 2011 4:51 pm

Las chicas esperaban ansiosas la respuesta de Kamui cuando oyeron a la niña y le voltearon a ver pronunciando un "eh?"...después de oír lo siguiente por parte de la niña las dos chicas se sorprendieron levemente y empezaron a decir algo nerviosas que en realidad era de ellas, que se había escapado de su casa y estaban en busca de el.

Kamui simplemente estaba distraido mirando a unos pajaros cantando que estaban arriba de un edificio...en realidad no le importaba lo que las dos chicas dijeran o hicieran...
Las dos chicas seguían insistiendo de que era su perro y que querían recompensarlo invitándole a comer, tal vez algo de carne roja o simplemente un pastelillo.
Esas dos querían invitarlo a comer...comida de humanos...a la vez le repugnaba y a la vez le gustaba...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comiendo por gusto   

Comiendo por gusto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente