Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Golosinas a escondidas! CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Miér Ago 17, 2011 2:01 pm

Se secó los ojos con las manos.-Cometela Lia..lo siento,pero me ha hecho mucha gracia verte con esa cara indecisa.-miró una golosina con forma de pié.-Mira,yo me comeré este pie.-se la metió entera en la boca y frunció el ceño por el pica pica que llevaba.-Ahh,que acidoo..-dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Miér Ago 17, 2011 2:05 pm

Todavía con los mofletes inflados,lo miré algo sonrojada,mientras miraba de nuevo la golosina con forma de Kitty..
-nya... *musité,mientras me fijaba en que él,tomaba uno con forma de pie"
Al ver que él comió,yo decidí hacer lo mismo con aquella golosina.. Al comérmela,vi que no sucedió nada..por ello,me relajé un poco más..
"Nya..no sucedió nada malo.." *pensé aliviada,por pensar que pasaría algo malo,si me "comía a mí misma"*
De pronto,Haru-chan,comenzó a reír,diciendo que la golosina que había comida,era muy ácida..
-jajaja.. *comencé a reír,al verle de esa forma*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Miér Ago 17, 2011 2:37 pm

Tomó una igual y se la ofreció.-Toma,pruebala,ya verás.-dijo tendiendosela.Se colocó con la cabeza en el regazo de Lia,acomodandose.-Eres comoda..-dijo cerrando los ojos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Miér Ago 17, 2011 2:50 pm

Lo miré ladeando mi cabecita,mientras me ofrecía esa misma golosina..
-nya.. *dije parpadeando tomando la golosina entre mis dedos*
La quedé mirando fijamente,mientras notaba a Haru,colocar su cabecita en mis piernas..
"nya.." *musité al verle acomodado encima de mí*
Probé la golosina,notando ese sabor ácido..
-gaou.. *musité algo quejica,al sentir ese sabor*
Moví la cabeza de lado a lado,para que ese sabor tan ácido de mi garganta
Luego,regresé a observar a Haru-chan,mientras esté me decía que era cómoda..
-nya..me alegra de que estés a gusto.. *musité algo sonrojada,pues,todavía me sentía algo extraña al notar el contacto de alguien*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Miér Ago 17, 2011 3:33 pm

La miró mientras ponia aquella cara tan graciosa al comerse esa golosina ácida.Sonrió y se acomodó mejor en su regazo,abrazandose a su cintura.Suspiró a gusto y cerró los ojos.-...si no te gusta no te la comas Lia..hay mas...-miró una chocolatina con caramelo dentro.-..ésa está buena..la de chocolate.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 18, 2011 1:08 pm

Al ver que se acomodó más todavía,rodeándome por la cintura,le deje hacer,pues en parte,me hacía gracia el verlo de esa forma,tan mono.. ^.^
-nya..chocolate.. *musité bajito,mientras la miraba*
Con gran rapidez,la tomé entre mis manos y la miré fijamente..comencé a olerla,para ver que tenía..
"nya..lleva caramelo.." *pensé divertida,mientras la probaba*
Realmente,esa me gustó mucho más,que la ácida que había comido..está de chocolate,sabía muy dulzona,lo cual me gustaba mucho..
-nya.. >/< *musité sonrojada,al probar una cosa tan rica* -sabe delicioso.. *musité ya habiéndomela comido,mientras mis manos se posaban en mis mejillas,las cuales estaban de un color sonrosado muy lindo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Vie Ago 19, 2011 2:29 am

Sonrió amablemente-Sabía que te gustaría..-dijo sin soltarse de su cintura,estaba demasiado calentito y comodo en su regazo.-...das un calorito...-desde luego,si Haru fuese un neko seguro que ya estaría ronroneando.-...me presentarás al vampiro algun dia?...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Vie Ago 19, 2011 12:13 pm

Regresé a bajar mis manos a la cama,mientras sonreía por la recomendación que Haru-chan me había dado con aquel dulce tan sabroso..
-nya..eso es porque me conoces muy bien.. *musité mientras colocaba mis manos encima de su cabecita,mientras comenzaba a acariciarle el cabello*
Haru parecía estar cómodo encima de mí..eso me agradaba,pues se le veía algo cansado por el "movido" día que habíamos tenido..
-nya.. *musité algo sonrojada al escuchar su comentario,sobre que daba calorcito*
Mientras acariciaba su cabello,escuché que me preguntaba,si algún día le presentaría a Kamui..
-nya...quieres conocerlo..? *pregunté ladeando mi cabecita,mientras lo miraba acomodado encima de mi regazo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Vie Ago 19, 2011 2:51 pm

Cuando le acariciaban la cabeza solia relajarse mucho,incluso podia llegar a dormirse.-...si...quiero asegurarme de que no quiere dañarte....-dijo con la voz adormecida.Sus verdes ojos estaban ebtrecerrados,bostezó silenciosamente y cerró los ojos.-...duerme conmigo....-dijo casi durmiendose.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Sáb Ago 20, 2011 1:01 pm

Sonreí al escuchar que quería asegurarse de que Kamui no quisiese hacerme daño alguno..
-Domo arigatou.. *musité en voz bajita al darme cuenta de que Haru se estaba quedando dormido*
Poco a poco su respiración se iba ralentizando..para acomodar sus sentidos al sueño que parecía precederle..
"será mejor que me vaya.para que pueda dormir.." *pensé sonriendo para mi misma,mientras acariciaba su cabello*
Estaba a puntito de levantarme con cuidado,para no molestarle,cuando le escuché decir que durmiese con él..
Aquello me dejo un poco sorprendida..pues yo no estaba acostumbrada a dormir con gente..pero,supongo que para todo hay una primera vez..además,de seguro que dormiría muy bien junto a él..
-está bien.. *musité en voz bajita cerca de su orejita,mientras acariciaba aún su cabello*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Dom Ago 21, 2011 2:23 am

Tuvo que desperezarse un poco para poder incorporarse,agarró la bolsa de las golosinas y las metió dentro,dejandolas a un lado de la mesita.Se frotó los ojos somnoliento y retiró el edredón para poder meterse.Una vez dentro esperó a Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Dom Ago 21, 2011 1:23 pm

Al ver que Haru-chan se incorporó,me quedé mirándolo,viendo como guardaba las golosinas,y retiraba el edredón,metiéndose él en la cama..

Sonreí al verle,con aquel gesto de "gatito dormido",mientras se frotaba los ojitos para intentar medio "desperezarse"
Cuando vi que se metió en la cama,me puse de a gatas,acercándome más a él..,mientras mi colita se iba moviendo con el contoneo que provocaba el vaivén, de estar gateando sobre la cama..
Me metí a su lado,mientras le veía estirado en la cama,ya tapado..al verle así,le arropé,y me quedé sentada en la cama..
-Piku..a dormir.. *musité viendo a mi pajarito,que en todo el rato,no se había movido del palo de la cama*
Piku, soltó un pio,mientras se quedaba en el cojín de mi lado,medio tumbado,mientras sus ojitos amarillos se iban cerrando lentamente,hasta que acurrucó su cabecita bajo el ala..
Sonreí ante ese lindo momento,y me estiré quedando al lado de Haru..mientras le miraba fijamente,con una sonrisa en mi rostro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Dom Ago 21, 2011 2:37 pm

Poco a poco fue cerrando los ojos,viendo como Lia se movia hasta meterse en la cama.Apagó la luz y se volvió a acomodar de lado,mirando hacia ella.
-..oyasumi...-dijo bostezando y pegandose un poco a ella,cerrando los ojos,pero antes de eso acercó sus labios a su mejilla y le dio un beso de buenas noches.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Lun Ago 22, 2011 12:10 pm

Sonreí de nuevo al verle acurrucarse en la cama,mientras sus ojos se cerraban por el sueño que claramente se veía que tenía..
Tras besar mi mejilla, y darme las buenas noches,apagó la luz de la habitación..
-Oyasumi..Onii-chan.. *musité mientras le sonreía,mientras él ya tenía los ojos cerrados*
Regresé mi mirada al techo..toda la habitación estaba a oscuras..cosa que..me producía "temor"..
"ny..nya.." *pensé cerrando los ojos muy fuerte,para intentar que el miedo se pasara*
Apreté mis manos encima del edredón,estrujando esté con fuerza,pues, inconscientemente..mi cuerpo y mi mente recordaban esas noches en las calles,en plena oscuridad..
Pero,no iba a permitir que aquello se dejase ver..era un miedo,que debía evitar..por ello,pensé o creí que se me acabaría pasando,en cuando me quedase dormida..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Lun Ago 22, 2011 1:48 pm

Notó cierta tensión en Lia,la miró en la oscuridad,no podia verla muy bien,pero puso una mano sobre la de ella y la notó tensa.Parecia asustada.-...Lia...que ocurre?..No voy a hacerte nada...si estas mas comoda en tu cama no te obligo a estar aquí..-dijo algo apurado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Lun Ago 22, 2011 1:55 pm

Al sentir la mano de Haru-chan en la mía me asusté más todavía,provocando que un escalofrío recorriera mi cuerpo..
-nya.. >.< *musité apretando más mis manos al edredón, al igual que mis ojos se cerraron más fuerte* -no..no es eso..Haru-chan.. *musité entre abriendo los ojos un poco* -es que..me da miedo dormir a oscuras.. *musité algo apenada y con algo de vergüenza por lo dicho* -desde niña..que tengo miedo a la oscuridad..y necesito dormir con una luz.. *musité sentándome en la cama,mientras mi cabello,se hacía,hacía adelante por mi hombro* -gomen.. *musité mientras miraba el edredón,en donde lo único que brillaban eran mis ojos rojizos*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Lun Ago 22, 2011 4:32 pm

Apoyó el codo en el colchón.-..te da miedo?...-encendió la luz de la lamparilla.-Así mejor?..Anda,duermete...si te sientes mas segura puedes abrazarte a mi...-le aconsejó retirandole un mechon de pelo de la cara.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 23, 2011 1:02 pm

Parecía como una niña chica ,quejándome de todo siempre..si seguía así..al final Haru-chan se cansaría de mí..pero,mis miedos de niña,eran difíciles de apartar de mí..
-nya.. *musité algo sorprendida al ver que se encendió la luz*
La había encendido para que no tuviera miedo?Realmente,Haru-chan era la mejor persona que había conocido nunca -^-^-
-hai! *dije algo más contenta al ver que la habitación se iluminaba*
Regresé mi mirada a la de él,mientras escuchaba que su voz me invitaba a dormir abrazada a él,para que no tuviera miedo alguno..
-nya..domo arigatou.. *musité sonriendo mientras veía que retiraba un mechón de mi cabello de mi rostro* -pero..tu ya podrás dormir,con la luz prendida..? *pregunté de nuevo,mientras mis orejtias se encogían al hablarle*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 23, 2011 5:44 pm

Se acomodó de nuevo en la cama y abrió un poco los brazos invitandola a dormir junto a él.-Podré dormir,ademas,puedo apagar la luz cuando tú ya duermas y ya no te des cuenta.-dijo sonriendo.-Además,si estas conmigo no te ocurrirá nada,no estas sola.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Miér Ago 24, 2011 11:51 am

Sonreí algo sonrojada por la amabilidad que Haru mostraba por mí..Realmente..era difícil odiar a los humanos,teniendo a un amigo tan cariñoso como él,como tal..
Me estiré de nuevo en la cama,tapándome una vez más,mientras apoyaba mi cabeza encima de su pecho,quedando con mis manos de igual manera..
-arigatou.. *dije acomodándome encima suya,mientras me acurrucaba para estar más cómoda*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Miér Ago 24, 2011 2:18 pm

Una vez Lia estuvo encima la abrazó y se acomodó mejor.-..que duermas bien...-dijo suavemente.Cerró los ojos mientras sentía el olor a champu del pelo de Lia.-...hueles bien...-dijo medio dormido.Suspiró mientras le acariciaba el pelo y sus orejitas.
Poco a poco dejó de hacerlo y fue quedandose dormido,pero no del todo,esperaria a que Lia se durmiera totalmente para poder apagar la luz.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Miér Ago 24, 2011 2:24 pm

-que duermas bien.. *dije repitiendo sus palabras*
Moví mi cabeza por un momento, acomodándome mejor,mientras sin yo darme cuenta algún ronroneo que otro se escabullía de mis labios..
Me estaba quedando dormida..incluso me pareció escuchar la voz de Haru-chan, diciendo que olía bien..
Al sentir,que acariciaba mi cabello y mis orejtias, estás se relajaron por completo,quedando hacía atrás, a modo de que me sentía muy agustito..
Al final me quedé dormida, mientras los últimos ronroneos dejaban de escucharse por la habitación..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 25, 2011 1:40 am

Cuando los ronroneos cesaron comprobó que Lia estuviera dormida,al estarlo estiró el brazo y apagó la lamparilla,volviendo a la posicion de antes abrazandola.
Dio un amplio suspiro para al fin relajarse y dejarse llevar por el sueño que lo innvadía.En poco estuvo dormido y todo su cuerpo se relajó por completo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 25, 2011 1:27 pm

Era extraño..pues era la primera vez que dormía acompañada de alguien..Y, había conseguido cerrar los ojos, y dormir completamente tranquila y calmada..Resultaba ser,que incluso me gustaba esa sensación de "paz y tranquilidad" que me provocaba el dormir con alguien..
Pero,un momento!,esa no era la primera vez que dormía con alguien..En mi mente se dibujaba aquella persona que estuvo junto a mí durante toda la noche,dejándome acobijar en su regazo..permitiéndome estar a su lado
Quizás mi mente lo idealizaba demasiado..pero,para mí,había sido un bonito encuentro..

Mientras dormía,sin darme cuenta de que la luz ya era apagada,comencé a dejar ir algunos maullidos,que algunas veces salían cuando dormía..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 25, 2011 2:22 pm

Durmió sin problemas,calentito por la compañía de Lia.Era la primera vez que dormia con una chica,bueno,de pequeño dormia a veces con su madre,pues evitaba el contacto masculino.
A la mañana siguiente,amaneció con un dia algo nublado,y un trueno hizo que se despertase algo sobresaltado.Abrió los ojos y se los frotó,miró a la ventana,estaba gris,miró a Lia,que dormia cerca suyo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   

Golosinas a escondidas! CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente