Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Golosinas a escondidas! CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 1:23 pm

Llegaron corriendo de nuevo a la habitación y abrió la puerta,en seguida se tiró sobre la cama con los brazos extendidos a los lados,con una gran sonrisa en sus labios.
-Ahhh.....Oh!..-se levantó de un respingo.-Voy todo sucio!....-miró a Lia.-Tú tambien! Vamos! Bañemonos antes!-la tomó de la mano y la llevó al baño.

Última edición por Haru Sôta el Lun Dic 05, 2011 10:47 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 1:29 pm

Llegamos corriendo de nuevo..está vez a su habitación..Él abrió la puerta..y así pudimos entrar todos..
En seguida..Haru-chan se tumbó en su cama..estirando los brazos a los lados..
Cerré la puerta,tras de mí,mientras Piku se posó en la mesilla mirando el despertador que Haru tenía allí..
-bañarme.. *musité repitiendo esas palabras,mientras mis orejtias se agachaban un poquito al oír eso* -ny..nya..no..no es necesario..no quiero bañarme..!! *dije quejica,ya metida en el baño*
No me gustaba el agua..>/<
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 1:36 pm

Miró a Lia.-...cierto.....entonces yo tampoco me baño!-salió del baño.-Me lavaré como lo hace Lia-chan.-luego se quedó pensativo.-.....como lo haces?...-dijo sentandose en la cama y sacandose la sudadera sucia y los pantalones,quedando en ropa interior.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 1:42 pm

Le mire ladeando mi cabecita al escuchar su pregunta..
-pues.. *dije algo sonrojada* -me lamo.. *dije,desviando mi mirada hacía un lado,ya que creía que lo que había dicho..nunca nadie lo tomaba en serio..y se reían por mis palabras* -pero..tu puedes bañarte normal..onii-chan *dije sonriendo,mientras le veía desvestirse* -yo hago eso..porque soy mitad neko.. *musité sonriendo,mientras me acercaba a la cama,en donde Haru se había sentado*
En verdad..no me hacía mucha gracia lo de bañarme..pero,lo que yo hacía..Haru-chan no podía hacerlo..pues mi lenguita de humana,cuando tocaba,se volvía como la de los gatitos..pero,onii-chan no podría hacerlo..
-está bien.. *dije suspirando* -me bañaré contigo..pero..en cuanto empiece a ponerme nerviosa,por estar rodeada de agua,me salgo.. *dije mirándole con los mofletes inflados y un deje de sonrojo por mi comportamiento,a la vez que colocaba mis manos detrás de la espalda,mientras mi colita se enroscaba en mi pierna*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 1:45 pm

-Ahh..como los gatitos...yo me quedaria raro si me lavase así,la saliva humana no esta hecha para eso,ni la lengua.Tu lengua es rasposa como la de los gatos?-preguntó curioso.Fue de nuevo all baño.-Quizas si te duchas te será menos estresante que un baño..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

Le seguí hasta el baño,mientras le miraba..
-rasposa..?..nya..solo cuando necesito lavarme... *musité sonrojada,todavía con las manos en mi espalda* -pero,normalmente es suavecita,como la de ustedes.. *dije explicándole* -uhm..quizás si.. *dije mirándole,en respuesta a su comentario de la ducha*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 1:52 pm

-En serio?-puso el agua para que se fuera templando.-Puedes..puedes hacerlo?...pero sobre mi piel.Me da curiosidad comprobarlo..-dijo juntando los dedos indice.-Si no te es mucha molestia..sino no lo hagas..-Puso la mano bajo el agua,ya salía calentita.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 1:56 pm

Lo mire y sonreí..era la primera persona que se tomaba en serio mis palabras..y que tenía esa curiosidad por saber de mi parte de neko..
-nya..claro que puedo.. *musité sonriendo*
me acerqué a Haru-chan..y me coloqué en puntillas,mientras me agarraba a él,justo en el brazo..
-no te muevas..onii-chan.. que sino caeré.. *musité mientras conseguía acercar mi boquita a su mejilla* -en la mejilla te va bien..? *pregunté curiosa*

Saqué mi lenguita,y pasé está por su mejilla,dejando que tomara la rasposidad de los gatitos..
Tras darle ese "lametón",volví a colocarme normal..quedando a su lado,mientras le sonreía..
-que tal..? *pregunté en respuesta al contacto de mi lenguita rasposa en su mejilla*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 2:10 pm

-Hai..ahi está bien ^^-dijo agachandose un poquito.Sintió la calida y rasposa lengua en su mejilla.Ello le causó un escalofrió.
- >.< ahhh!Se siente...extraño..-dijo sonriendo.-Hace cosquillas-se acercó a su mejilla y le lamió en el mismo lugar.-No es lo mismo.-se dio la vuelta y se bajó la ultima prenda.De verdad sucuerpo habia crecido un poco?..-Voy entrando.-dijo entrando en la ducha y levantando la cabeza para mojarse la cara y la cabeza.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 2:21 pm

-nya..>.< *musité sonrojada al notar su lenguita en mi mejilla* -es verdad..se siente diferente.. *dije riendo*
En verdad,la mía si era rasposilla..me a mi me gustaba como era.. n.n
Al ver que terminó de desnudarse y que entró..pensé que yo debía hacer lo mismo..tras dar un suspiro,me di media vuelta y me quité la chaqueta,dejándola en el piso..luego el jersey,las botas,los calcetines y los pantalones..
-uhm.. *musité mirando mi brazo vendado* -Haru-chan..me puedes quitar la venda..? *pregunté dándome media vuelta y acercándome a él,con el brazo estirado para que la quitase*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 2:28 pm

Estaba con las manos apoyadas en la pared mientras el agua le caia por encima cuando escuchó a Lia.Abrió los ojos y la miró,le pedía que le quitara la venda.-Claro.-Se apartó u poco del agua y sacudió los brazos un poco antes de tocar la venda.La desató con cuidado y se lo fue quitando poco a poco.Hasta que al final terminó por quitarsela del todo.-Listo..-miró su herida con desagrado y suspiró.-...vamos,entra.-dijo ofreciendole la mano.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 2:32 pm

Cerré como por inercia mis ojos al ver que quitaba la venda que Kamui me había colocado..Mucho no me dolía..pero, a veces molestaba..
-nya.. arigatou... *musité sonriendo*
Mire su mano,al ver que me ofrecía entrar..pero,antes debía quitarme la ropa interior..no?
-hai..pero espera..o no querrás que me duche con mi ropa interior..onii-chan.. *dije sonriendo mientras me daba la vuelta*
Al haberme girado,me comencé a desatar el brasier y me deshice también de las braquitas,haciendo que mi cabello tapara las cicatrices de la espalda..
-o..onii-chan..date vuelta.. *musité algo sonrojada..pues me daba vergüenza que me viera desnuda,aunque no sabía porque*
Tapé mis pechos,colocando mis brazos cruzados,mientras esperaba a que Haru se diera vuelta
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 2:40 pm

--Ah...Hai..-se dio la vuelta.Aunque practicamente ya se habian medio visto en aquella ocasión cuando sucedió aquello en el bosque.Ya habia pasado un poco de tiempo desde aquello.
Dejó que el agua le corriese por la cabeza y cuerpo,se sentia tan bien así.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 2:43 pm

Voltee mi rostro,para ver si de verdad se había girado,y cuando vi que sí,sonreí y me dispuse a entrar..
Con sumo cuidado..entré,quedando a su lado,mientras veía el agua caer...
"nya.." *pensé mientras mi colita se enroscó en mi pierna derecha* -ya entré.. *dije mientras notaba un poco de agua en mis pies*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Mar Ago 09, 2011 2:46 pm

-Ya?-se giró un poco y la vio intentando evitar el agua de alguna manera.La agarró y la atrajo hacia él bajo el agua,abrazandola y medio protegiendola del agua,pues las gotas caian sobre su cabeza y espalda.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Miér Ago 10, 2011 12:14 pm

-nya.. *musité al ver que me acercó a él,y me abrazó*
Dejé que me abrazase..pues en parte,el agua no me tocaba a mí,así que mejor n.n
"nya..como puedo tener tanto miedo al agua.." *pensé mirando como caía el agua de reojo*
Como una niña pequeña,oculté mi carita en el pecho de Haru-chan,ya que él me tenía abrazada..mientras miraba el agua caer con recelo..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Miér Ago 10, 2011 5:28 pm

Se apartó un poquito,dejando que parte del agua cayera sobre ella.La miró y le sonrió,recordó su gesto en la enfermería,aquel gesto curioso e inocente.Agarró su mano y se la posó en el pecho.-...nunca..has tocado el cuerpo de un chico?...-dijo con normalidad.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 11, 2011 12:50 pm

Al notar que el agua comenzaba a caerme en la cabeza,me estremecí,provocando que mi colita,la cual se encontraba enroscada en mi pierna,se erizase..
-nya.. *musité cerrando los ojos por un instante,para luego abrirlos mirando a Haru*
Al ver que me sonrió,me tranquilicé un poquitín..mientras suspiraba intentando calmarme del todo..por mi cuenta..
De repente,Haru-chan tomó mi mano y la colocó encima de su pecho..
-uhm.. *musité parpadeando un par de veces,mientras lo miraba sin entender*
Enseguida,me habló de nuevo,explicando así porque había tomado mi mano..
-Iie.. *musité respondiendo así a su pregunta*
Era cierto,nunca había tocado el cuerpo de ningún chico,por ello,en la enfermería le toqué a él con esa curiosidad tan sorprendente..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 11, 2011 1:01 pm

-Bueno,si te soy sincero,yo tampoco he tocado el cuerpo de una chica.^^U-dijo con una leve sonrisa.-..ah..pero...no..no te estoy pidiendo que me dejes...tocarte,ni nada de eso...solo era un comentario...-dijo enrojeciendo un poco.Él se dejraía tocar,Lia no iba con malas intenciones y era totalmente inocente,por ello nunca la tocaría sin su permiso,no debía tocae el cuerpo de una pequeña dama sin su consentimiento.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 11, 2011 1:06 pm

Le mire fijamente,mientras me hablaba..
-nya..tu tampoco.. *musité ladeando mi cabecita*
De pronto,Haru-chan,comenzó a darme excusas,de que en ningún momento me había pedido el dejarle tocar..aquello me hizo comenzar a reír..
-nya.. *musité sonriendo* -si..quieres..te dejo tocar.. *musité algo sonrojada* -se que Haru-chan es buen chico.. *dije sonriendo mientras ladeaba de nuevo mi cabecita*
Yo sabía bien que Haru-chan,no tenía malas intenciones,por ello,le dejaba esa "libertad?"
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 11, 2011 1:16 pm

Miró a Lia algo sorprendido.-...lo dices en serio?...-dijo tragando saliva.-....puess...se me ha ocurrido una manera de hacerlo.-agarró el gel de ducha y se lo vertió en las manos a Lia.-...quizas si nos lavamos mutuamente con las manos nos sea menos embarazoso,no crees?..Y de paso nos limpiamos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 11, 2011 1:20 pm

-claro que lo digo en serio.. *dije mientras le miraba fijamente* -confío en ti.. *dije sonriendo*
Al ver que tomó el gel de ducha,entendí a que se refería..
-okey!,así no será tan embarazoso..*dije sonriendo,mientras paraba mis manos,para que echase el gel* -nya.. *musité mientras lo comencé a oler* -nya..huele muy bien.. *dije sonriendo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 11, 2011 1:23 pm

Rió un poco al ver como olia el gel.-Claro,tu no sueles usarlo,si te limpias con él luego olerás así de bien.-cerró el paso de agua,no debia desperdiciarla.-Te dejo empezar por donde quieras.-dijo poniendo las manos en las caderas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 11, 2011 1:28 pm

-en serio..? *pregunté con respecto al gel*
Claro,yo siempre me lavaba como una gatita,nunca usaba gel,ni cosas de esas..pero,me hacía gracia pensar que al final acabaría oliendo a eso..
-uhm.. *musité ladeando mi cabecita mirando como el agua dejo de caer* -nya..comienzo yo.. *musité sonriendo*
Tenía curiosidad,por saber como sería tocar el cuerpo de un chico,pues en verdad nunca había visto ninguno,bueno si.. a Haru-chan,cuando nos bañamos aquella vez..pero,nunca llegué a tocar..por ello,pensé en comenzar con el torso..
Froté mis manos,para que saliera espuma,aquello me hizo gracia,así pues sonreí de felicidad,por ver aquella juguetona espuma,pero,ahora debía estar a lo que debía estar..
Así pues..comencé a echarle espuma de gel por el torso,y comencé a tocar con las dos manos..
-nya..y todos son así...? *pregunté mientras alzaba mi rostro para mirarlo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   Jue Ago 11, 2011 1:34 pm

Le hacia gracia ver como Lia descubría el nuevo mundo de los geles y los champus.-Hay unos champús y geles para chicas que huelen a frutas,fresa,melocotón,vainilla y esas cosas.Si te acostumbrases a lavarte seguro te gustaria oler a eso.-dijo sonriendo mientras la veia comenzar a tocarle el torso.-...que si somos iguales?...puess..no,todos tenemos un cuerpo diferente,a ver...tenemos las mismas cosas,al igual que las chicas todas teneis lo mismo,pero el cuerpo de cada uno es unico y diferente a los demas.Ademas hay chicos mas flacos,mas gordos,sin musculo...cada uno es diferente,y cada persona lo puede ver bonito o no,dependiendo del gusto de cada uno.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Golosinas a escondidas! CERRADO   

Golosinas a escondidas! CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente