Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Amir Rakunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amir Rakunen
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Empleo /Ocio : Mafioso ( U: ¬w¬y Violador serial a medio tiempo)
Humor : Generalmente bueno

MensajeTema: Ficha de Amir Rakunen   Mar Ago 09, 2011 12:14 pm

Nombre: Amir Rakunen

Edad: 28 añotes!

Preferencia sexual: Homo completamente declarado

Posición en la relación: Seme

Rango: Tutor

Profesion: Mafioso

Raza: Humano

Apariencia:
De estatura alta, y compleción media, con un cuerpo bastante atractivo, el arma perfecta si lo que se busca es tener sexo con chicos lindos. Sus cabellos son obscuros y largos, la parte superior de sus cabellos es corta por lo que cuando lleva su cabello recogido estos quedan alborotados y libres de amarres dándole un aspecto más atractivo. De tez morena y bien cuidada sin imperfección alguna, sus ojos son color verde brillante muy llamativos. Amir tiene en su oído izquierdo, un arete pequeño color rojo, y debido al lugar de procedencia y a su naturaleza refinada, suele cargar alhajas, desde anillos, brazaletes, o collares o cualquier otra cosa de oro que luzca bien, y tenga aires Egipcios. Le gusta vestir acorde a la situación y es muy meticuloso en la salud y físico de su cuerpo. Suele llevar orgullosamente y de vez en cuando, atuendos Egipcios que se llevo consigo cuando emprendió su viaje, aunque claro siempre manteniendo sus aires juveniles y modernos.

Personalidad:
Calculador, pervertido, manipulador, simplón, inteligente…serian algunos calificativos que pudieran describir bien a Amir. Un hombre con una personalidad acorde a su apariencia. Suele ser alguien agradable, tranquilo, romántico y algo detallista, es el prospecto perfecto para aquellos que buscan a su príncipe azul; de mentalidad abierta, siempre dispuesto a probar cosas nuevas.

Con un intelecto muy superior, analiza siempre las situaciones antes de actuar, no dará pasos en falso a menos que la situación lo amerite o que este muy aburrido y quiere hacer alguna estupidez para darle un giro completo a las circunstancias. Busca por lo regular su propio beneficio, aunque a veces se tiente el corazón y haga cosas buenas por los demás. Pese a mantener su siempre tranquila apariencia, Amir es algo temperamental e irracional, suele enojarse con mucha facilidad si es el quien mantiene la razón del problema, y es algo engreído con las personas a las que aborrece. Prepotente de vez en cuando, y algo grosero cuando de verdad esta molesto.

Pero como su rostro lo muestra, Amir mantiene siempre una enorme sensualidad y perversión en sus facciones. La mayor parte del tiempo es un pervertido total y muy seductor, erótico y capaz de excitar a alguien rápidamente. Coqueto, acosador y adicto al sexo, siempre dispuesto a una buena sesión de puro placer y goce, sin embargo, es capaz de controlarse si su pareja temporal no quiere y dentro de toda esa mente pervertida, hay algo que logra someter a Amir: los hombres con un encanto natural lo enloquecen. OJO, no le gustan las cosas lindas, salvo los animales pequeños el cual es su enorme secreto (ups ¬w¬ ya dejo de ser un secreto x3!) el adora a aquellos hombres que mantienen una esencia de ternura no empalagosa, es lo único que doblega un poco su lado pervertido, pues por lo mismo de estar fascinado con ese tipo de hombres, su mente comienza a maquinar imágenes de posibles encuentros sexuales, situaciones comprometedoras etc etc etc….

Pero ahí algo característico de Amir y es su comportamiento negativo ante las situaciones amorosas, es un hombre algo difícil en este tema, pues realmente no cree en el amor después de todo lo que le ha sucedido, dice estarlo pero realmente solo se siente cómodo con la persona que ocupa el lugar de “pareja temporal”, se prometió a si mismo no volver a enamorarse .

Divertido y romántico cuando la situación lo merece, en general Amir es un hombre…..complicado y algo multifacético, desde un completo don Juan, pasando por un violador serial (¿?), hasta el príncipe azul de los cuentos de hadas.

Habilidades: Tiene una inteligencia envidiable y una rapidez innata para resolver problema y situaciones difíciles.

Debilidades: Los chicos lindos y encantadores.

Gustos:
-El café
-fumar
-EL SEXO
-Los lugares solitarios
-Los días fríos
-Toda clase de comida
-Los animales domésticos
-Salir a buscar ligues
-Los chicos LINDOS
-Todo tipo de bebida alcohólica.

Cosas que odia:
-Que le tengan en abstinencia demasiado tiempo (XD)
-Los días calurosos
-La infidelidad cuando se tiene una pareja
-Que le dejen con las ganas
-Que le pongan apodos ridículos

Imágenes:
Citación :
http://www.zerochan.net/341510
Historia:
Amir, nació en un pequeño país situado en medio de un desierto del Sahara. Su familia era la gobernante de ese país, lo cual significaba que como hijo único, tomaba el lugar de príncipe para asi, mas adelante suceder a su padre. Sin embargo, desde pequeño Amir no mostro interés alguno por terminar siendo el gobernante de ese país. Desde pequeño fue muy inteligente y aplicado en sus estudios, pero la vagancia le ganaba y acompañado de la flojera casi siempre se escapaba de sus clases particulares para ir a la ciudad y ver a las personas jugar con los niños de ahí y comprar comida que sin duda alguna sabía mucho mejor que la que le servían en el palacio donde vivía. Era un chico feliz sin duda, a su modo de ver las cosas pese a tener tantas riquezas el prefería correr, jugar, estar riendo con sus amigos y andar haciendo travesuras, esa era la vida que debía de tener un niño, y no pasársela estudiando códigos de etiqueta, o andar de fiesta en fiesta para establecer buenas relaciones diplomáticas con otros países.

Con forme iba creciendo sus actitud vivas y alegre fue cambiando solo un poco, ahora, ya teniendo alrededor de 15 años, Amir ya debía de atender con mayor frecuencia sus responsabilidades pero eso no quitaba el hecho de que siguiera andando de vago con sus amigos.

Una noche, Amir se escapo de su casa para salir con unos amigos a un pequeño oasis que estaba a las afueras de la ciudad, sin embargo cuando se encontró con ellos noto que había alguien en el grupito a quien no conocía.
Amir se quedo como imbécil mirándole pues era un hombre hermoso, más o menos de su misma edad y con un encanto natural que le robo el aliento de inmediato.

Esa noche, trato de entablar conversación con el, y con ayuda de uno de sus más leales amigos pudo tener una buena charla con ese joven. Era divertido, algo tímido de principio, pero encantador, parecía que tenia buenos sentimientos y que el también se sentía atraído por el, lo cual dejaba satisfecho al moreno.

Asi comenzó esa pequeña relación, salieron a paseas juntos, Amir como todo un caballero siempre hacia lo que podía por ese joven y se preocupaba por el, su familia no era de muchos recursos asi que de vez en cuando les llevaba provisiones o dinero para que se pudieran sostener. El moreno en ese entonces tenía muy buenos sentimientos y se podría decir que era ingenuo. Pero el era feliz y parecía que s relación al final seria para siempre.
Pero cierto día todo cambio.

Los padres de Amir habían salido a una cena con un embajador de otro país, el palacio quedo a su disposición y aprovechando eso, y pues motivado por sus ganas de decirle a su amigo lo que sentía por el, pues efectivamente, esa atracción que sentía por el se había convertido en puro amor, lo invito a dormir a su casa. Cenaron, charlaron un buen tiempo y hasta hicieron una que otra vagancia a los sirvientes de ahí, y cavia mencionar que ellos eran quienes ayudaban a Amir a salir de casa, era muy atentos y cariñosos con el.

Finalmente, llevo a su habitación a su enamorado, platicaron un poco mas pero estando ahí, las hormonas hicieron su trabajo, Amir finalmente le planto un beso a ese chico que le había robado el corazón….. y terminaron haciendo el amor. Todo fue perfecto, la primera vez, resulto ser una experiencia inolvidable para el pelinegro.Pero….

Cuando declaro su amor por su compañero, este se rio vilmente de él. Abiertamente y sin pena, tomo sus cosas y tras explicarle que solo había jugado con él, que solo quería algo de dinero se había relacionado de esa forma, aquel día, cuando se fueron al oasis al saber que el hijo del rey iría no dudo en acompañarles, sabía que si hacia amigo de el terminaría ganando mucho, no había interés de su parte, y sin más le dijo que no quería volver a verle. Pero el problema no termino ahí, ese chico, le conto a todos en la ciudad lo que Amir había hecho, de cómo había “abusado” de él y como lo había seducido para que le complaciera. Su reputación se vio claramente afectada.

Amir con todo y su depresión le resto importancia esas divulgaciones, no fue el caso de sus padres quienes le reprendieron severamente. No estaba en condiciones de pensar o de chistar, de contar la verdad, el solo pensaba en lo idiota que había sido al dejarse llevar por lo que su corazón sentía. Amir dejo de ser el mismo joven alegre de siempre.

Se volvió un adicto al sexo, y al alcohol, sus calificaciones se desplomaron, pese ser el mejor alumno que sus maestros particulares pudieron haber tenido. Sus gustos cambiaron, su sonrisa, no desapareció pero dejo de tomarle mucha importancia a la vida.

Sus padres notaron el cambio, trataron de hablar con el, pero fue imposible hacerle razonar….”No volveré a caer en el vago juego del amor” esa frase se volvió celebre para el. Juro no volver a enamorarse, no querer a nade mas. Sus parejas temporales, como el las solia llamar, siempre fueron agradables, el les decía que las amaba, pero era solo un vil engaño para que ellas no sufrieran lo que el sufrió, cortaba con ellas correctamente y desaparecía de su vida…..justo como el lo hubiera preferido. Grosero con la gente del pueblo y altanero, rara vez se volvió a parar ahí, sin embargo siguió apreciando a cada uno de sus amigos y estos siempre iba al palacio para pasar buenos momentos con el. Pero su mejor amigo, aquel que le ayudo a ligar con ese chico sin corazón, estaba realmente preocupado por el, su amigo Amir no era el mismo chico alegre y vivas que el conocía, y sabia que tenia que ayudarle.

Cuando cumplió los 24 años y ya siendo suficientemente responsable y con la edad necesaria habia llegado el momento de heredar el poder. Pero se negó repentinamente a ello. Sus padres al oir esa negación se alteraron demasiado, ¿Qué harían sin un sucesor? Amir le dio respuesta sencilla a eso. Les dijo que el se largaría de esa ciudad horrible y que dejaría todo su poder a su mejor amigo, este por su puesto quedo anonadado, pero no se negó, si eso era lo que Amir quería, era lo mejor. Sus padres se negaron pero antes de que pudieran siquiera convencer a Amir este ya estaba empacando sus cosas para marcharse.

Solo se despidió de sus padres con un breve “me marcho” dejando todo a cargo de su amigo en quien confiaba, se despidió de este y le ofreció una última sonrisa sincera y alegre, la misma que mostraba cuando pequeño.

Viajo por un tiempo olvidándose por completo de su país natal. Olvidando todo exceptuando a sus padres y buenos amigos.
Tras viajar un buen tiempo y ahora, siendo todo un mafioso. Ese era el empleo que había escogido, si es que se le podía llamar empleo, se mudo de forma quizás permanente a la ciudad, Tokyo. A Amir no le tomo mucho tiempo adaptarse a su nuevo empleo. Altanero, con carácter y con manera para hablar si se trataba de hacer acuerdos. Ahora teniendo ya bien cumplidos sus 28 añotes Amir tiene una nueva vida, llena de amoríos pasajeros, de sentimientos falso y de puro placer en la ciudad de Tokio.

Extras:
Su cumpleaños es el 2 de Noviembre. Es escorpio. Tiene un Elefante de peluche(¿?) que le dio una de las mucamas de su palacio cuando era pequeño.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:
Nessa No Rakuen
Nombre real del personaje:
Hakim
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Ficha de Amir Rakunen   Mar Ago 09, 2011 12:16 pm

Ficha Aceptada.



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
 
Ficha de Amir Rakunen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: