Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una pequeña revisión.(Priv.Lia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Una pequeña revisión.(Priv.Lia)   Lun Ago 08, 2011 1:46 pm

Llegaron casi con la lengua asomando,pues la mayoria del camino lo hicieron corriendo.
Al llegar soltó a Lia y apoyó las manos en sus rodillas recuperando el aliento.-Llegamos!-le dijo a Lia.
Llamó dos veces a la puerta y abrió,a dentro habia una enfermera esperandoles.
-Hola!-Haru se le acercó junto a Lia.-He venido a que me mida,me parece que he crecido desde que llegué aquí.
La enfermera asintió.-Bien,dime tu nombre y edad para que busque tu historial medico del centro.
-Haru Sota.-dijo con rapidez,estaba ansioso.La enfermera buscó entre los ficheros su informe medico que le hicieron nada mas llegar.
-Hmm...aqui estas,Haru Sota,16 años,1'55cm,50kg de peso.Sano como una manzana.-Lo miró.-Entonces crees que has crecido?-Haru asintió- quitate los zapatos y subete a la bascula.Bien recto.

Haru se quitó los zapatos y miró a Lia sonriendo mientras se subia a la bascula.La enfermera toqueteó un par de cosas y las anotó en su informe junto a la fecha.-...hmm,pues si que has crecido en un par de meses,pero sigues pesando lo mismo.Ya te alimentas bien? -Haru la miró poniendo morros para que le dijese de una vez lo que habia crecido.La mujer rió un poco- Está bieeen,has crecido 3 cm.Ahora mides 1,58cm.Y pesas 50kg.Deberias comer mas o te quedarás muy delgado.

Haru hacía caso omiso,habia bajado de la bascula al escuchar su nueva altura y estaba celebrandolo con saltos y risas con su hermanita.

-Sota-kun!Me estas escuchando?-dijo la mujer.Haru se giró y se disculpó.
-Hai,comeré mejor.Pero no estoy flaco...no?..-dijo levantandose la sudadera y enseñando el torso.Tenia un cuerpo bonito y algo curtido por el deporte,no demasiado exagerado.
-Bueno,para tu edad y tu altura pareces estar en buena forma,pero tranquilo,seguro crecerás mas,asi que come correctamente y sube un par de kilos,bien?

Haru asintió enérgicamente y se bajó la ropa.Se puso los zapatos y miró a Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Una pequeña revisión.(Priv.Lia)   Mar Ago 09, 2011 12:49 pm

Llegamos corriendo y cansados,a la enfermería..pues amos estábamos con la lengua fuera..
-nya.. *musité cansada,a la vez que colocaba mis manos encima de mis rodillas,mientras miraba la puerta de la enfermería,la cual estaba cerrada*
Haru-chan,llamó a la puerta un par de veces,tras eso,una voz de mujer,nos dejo entrar,con un tono muy amable..

Entramos dentro..y de inmediato Haru se le acercó,pidiéndole que le midiese de nuevo..La enfermera,rió y comenzó a buscar su informe..
Al ver aquello,reí ligeramente,mientras me volteaba a girar la puerta,para que así no molestaran..Justo antes de cerrar,Piku apareció,subiendo a mi cabeza..
-nya..Piku.. *musité sonriendo mientras levantaba mis ojos rojizos para mirarlo*
Tras haber cerrado la puerta,me quedé allá de pie,con las manos juntas delante de mí,como una auténtica señorita bien educada,mientras veía como pesaban y medían a Haru..
Él parecía nervioso..en verdad,por eso llegamos corriendo..pues porque tenia ganas de ver cuanto había crecido..realmente yo también tenía curiosidad..
Tras ver,que la enfermera,apuntaba cosas en el historial de Haru,y que le decía que si había crecido,pero que el peso seguía igual..pude darme cuenta,de que Haru deseaba saber cuanto había crecido..pues su carita mostraba claramente su impaciencia..
"jeje..nya.." *pensé medio riendo,mientras mi colita se movía de lado a lado*
La enfermera también se dio cuenta de ello,por eso,rió y le dijo que había crecido 3 cm más..
De inmediato,Haru-chan, se bajo de la bascula y comenzó a reír y a celebrar conmigo..
-nya.. *dije riendo al verle tan alegre*
La enfermera le llamó la atención,pues mi onii-chan,no le prestaba atención..
-uhm.. *musité viendo que se levantó la sudadera*
Sin poder evitarlo..o por simple curiosidad,toqué con mi dedo índice en su torso descubierto,notando que esté se encontraba algo durito..
-nya..es cierto..estás fuerte..onii-chan.. *musité sonriendo,mientras mi dedo comenzaba a tocar alegremente*
Luego,regresé a mirar a la enfermera,al ver que Haru se terminó de arreglar,pues se había descalzado y además debía bajarse la sudadera..
-me alegra de que hayas crecido.. *dije a la vez que un ronroneo se me escapaba*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una pequeña revisión.(Priv.Lia)   Mar Ago 09, 2011 1:08 pm

Antes de bajarse la susdadera Lia le tocó el abdomen y el pecho,la miró con curiosidad.Parecia un niño pequeño descubriendo el cuerpo humano contrario a su sexo.Eso le provocó cierta gracia.Al bajarse la sudadera y vesirse dio las gracias a la enfermera y le hizo una reverencia,tras eso tomó de la mano a Lia y salieron al pasillo tras cerrar la puerta.
Suspiró-Has visto? 3 cm!! -dijo con una amplia sonrisa.-Vayamos a mi habitación a celebrarlo! -se acercó a su oido-Tengo algunas golosinas escondidas bajo mi cama.-se alejó con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Una pequeña revisión.(Priv.Lia)   Mar Ago 09, 2011 1:12 pm

Esperé a que Haru-chan terminara de vestirse..y cuando ya estuvo..tomó de nuevo mi mano,y salimos de la enfermería..
-nya..ya eres más alto que yo..onii-chan.. *dije sonriendo contenta por verle tan feliz*
Me gustaba verlo de esa manera,tan feliz..
-golosinas.. *repetí con una voz de niña pequeña muy fácil de escuchar*
Aquella palabra,me hizo comenzar a mover la coltia más rápidamente,quizás de los nervios por comer golosinas..realmente los adoraba..
-nya!!espera!!! *dije corriendo tras de él,para que me esperase*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Una pequeña revisión.(Priv.Lia)   Mar Ago 09, 2011 1:24 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una pequeña revisión.(Priv.Lia)   

Una pequeña revisión.(Priv.Lia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.