Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Escondida..{Haru!♥}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Escondida..{Haru!♥}   Sáb Ago 06, 2011 1:01 pm

Corrí y corrí sin rumbo fijo seguida por mi pequeño pajarito..tras haber salido de la cafetería..
Realmente me había puesto triste al escuchar a Haru decir aquello..pensé que no sería como todos los demás..pero me equivoqué.. resultó ser como todos los humanos..alguien que solo quiere librarse de mí..
Tanto correr con los ojos llenos de lágrimas,caí al suelo por topar con una piedra que me hizo perder la estabilidad..
-Gaou.. *musité llorando mientras me incorporaba quedando de rodillas con las manos en el suelo..*
Piku paró de volar,quedando quieto en el aire mirándome y piando al verme en el suelo..
Mire el brazo vendado,el cual Kamui me había curado,esté todavía se veía,por ello volví a bajar la manga del jersey y la chaqueta..Tras eso,mi flequillo regresó a tapar mis ojos,como había echo durante todo el camino..Me levanté del suelo,toda ensuciada por haberme caído.

Una suave brisa corrió por aquel lugar en donde había ido a parar..no me había fijado de donde me encontraba,hasta que la brisita se comenzó a llevar mis lágrimas..
-uhm.. *musité levantando la cabeza viendo ante mis ojos unas ruinas* -que es esto..? *musité con la voz quebrada mirando todo el paraje*
Piku se posó encima de mi cabeza,piándome de nuevo..
-ruinas.. *musité repitiendo las palabras de mi querido amiguito* -vaya..no sabía que hubieran ruinas en esta ciudad.. *musité mientras comencé a caminar*
Mientras caminaba por aquel lugar,lo miraba todo con interés..al igual que Piku..
Era bien cierto..eran ruinas..
-nya... *musité viéndolo todo asombrada*
Estaba tan ensimismada viendo las ruinas,que Piku comenzó a "piar" de nuevo..
-uhm.. *dije mirándolo encima de mi cabeza* -hai..me quedaré en esté lugar por un rato.. *dije agachando la cabeza* -no tengo ganas de regresar al orfanato.. *musité todavía lloriqueando un poco*
Seguí caminando,hasta que encontré un buen lugar para quedarme..
Habían pilares y paredes medio derruidas,pero,había un huequito en donde yo si cabría..Era una pared caída,con un pilar tumbado,pero esté sujetaba la pared,dejando un buen resquicio para entrar uno.
Me coloqué de rodillas y comencé a gatear hasta dentro del pequeño agujero por donde se podía entrar..
Tras entrar..me senté en el suelo,quedando las piernas dobladas con las rodillas pegadas a mi pecho,y mis brazos rodeando mis piernas..mientras mi cabeza se quedaba apoyada en las rodillas.
Piku bajó de mi cabeza,quedando en el suelo mientras me miraba y piaba..
Al ver a Piku le medio sonreí,y escondí mi rostro entre mis piernas,quedando así oculta..

No era la primera vez que me sucedía esto con un humano..Haru no era el primer humano que se interesaba por mi..en verdad..en el orfanato ya había conocido a personas así..que decían apreciarme,aunque fuera distinta..pero que después me intentaban convencer para que me fuera con algún humano..
Decían que por ser mitad gata y mitad humana,podía hacerlo..que los demás seres lo tenían más difícil que yo..pero..en verdad..no era tan fácil..Ellos solo querían perderme de vista..decían que no tenía derecho a existir por ser de esa forma..

Se que no debería pensar mal de los humanos,pues en cierto modo,yo también soy como ellos..pero..el desprecio,la indiferencia,los insultos,los golpes,las palizas..todo ello influyo a que tuviera miedo de los humanos,de esa parte de mí que tanto detesto..

"nya...Dobe..haber cuando aprenderás que nadie te quiere.." *pensé mientras regresaba a llorar sin poder evitarlo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Sáb Ago 06, 2011 5:23 pm

Se detuvo al escuchar las palabras de Lia.No era como decia,estaba sacando las cosas de contexto.Cuando ella salió corriendo de la cafeteria estiiró el brazo y gritó su nombre para detenerla.Se maldijo por haberla hecho llorar,salió y vio por donde iba y la siguió corriendo a cierta distancia,al fin y al cabo ella era medio gato,y corria rapido.
La estuvo siguiendo por todo hasta que la vio adentrarse en unas ruinas.
No le gustaba ver llorar a nadie,y menos por su culpa.Quizas habia sido demasiado duro con ella,eso no era propio de él,no solia hacer enfadar así a la gente.Entró en las ruinas.
-Liaa!...-dijo con falta de aliento.-Lia!!!...-miraba a su alrededor,pero solo escuchaba su eco.-...Lia...prometí protegerte..y no ìenso volver al orfanato sin tí..no pienso abandonarte aquí en medio...-hablaba solo,pero sabia que escondida en algun lugar le estaria escuchando.-...Lia...-se sentó en una columna que habia tumbada en el suelo.-...si..soy un simple y vulgar humano...nos creemos superiores a los demas...creemos que tenemos el poder sobre los demas,no soy mejor que otra persona..se que no merezco decirte esto,pero...de verdad me preocupo por tí...y si algo sé,es que no soy un mentiroso...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 5:50 am

Mientras mi rostro oculto lloraba en silencio..pude escuchar a lo lejos una voz..una voz conocida...
"Haru-chan.." *pensé sin retirar mi rostro del escondite que había encontrado*

Que hacía allí Haru??Como había podido seguirme,si corrí muy rápidamente...incluso a Piku le había costado el seguirme..
Por mucho que hubiera venido a buscarme,no pensaba salir.. a pesar de que le escuchaba hablar,diciendo que no se marcharía de aquí sin mí..por mucho que dijera que los humanos se creen superiores a los demás..
"nya.." *pensé mientras me acurrucaba más en mí* "ya se cansará y se marchará.." *pensé intentando tranquilizarme mientras aferraba más mis piernas a mi pecho,haciendo que mi cabeza se quedará más escondida*
Piku al igual que yo,había escuchado a Haru,por ello,comenzó a "piarme",para que saliera a hablar con él..yo por mi parte,hice caso omiso a su "piar",esperando que Haru se marchase de las ruinas...
"no necesito a nadie..siempre estuve sola..siempre..." *pensaba mientras las lágrimas recorrían mi cara llorosa* "no necesito a..nadie.." *pensé regresando a llorar nuevamente*

Ya me había llevado muchos desengaños con los humanos..suponía que uno más,me haría concienciarme de que no debo estar con nadie..o al menos eso esperaba...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 8:19 am

Se quedó un momento en silencio,pero no escuchó respuesta alguna.-..Liaaaaa!!!!!!-gritó con ganas,su voz se quebró y tras ese grito se quedó repirando algo agitado.Si le sucedía algo no se lo perdonaría.Cerró los ojos y apretó los puños,se habia prometido no llorar y ser mas adulto,pero era demasiado duro cambiar tan repentinamente.Cerró los ojos fuerte para evitar que de sus ojos surgieran lagrimas.Se sentó en el suelo,apoyado de lado contra la columna,y se llevó las manos a los ojos,apretandoselos para evitar llorar,pero necesitaba mucho mas que eso para evitarlo.
-...lo siento...-sollozó.-...no merezco hacerme llamar hermano tuyo...ni soy como tú...ni pienso como tú...yo solo quiero que superes tus traumas...que te enfrentes a ellos...y que aunque te hagan daño puedas levantarte y seguir adelante....-dijo sollozando.-...no quiero que cada vez que te pase algo huyas..como ahora...si estas enfadada,ven y golpeame...o gritame...o mandame a la mierda...pero no huyas y te escondas...eso no te ayudará en nada....yo solo queria apoyarte...y hacerte ver eso...-le entró el hipo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 12:33 pm

Con mi cabeza todavía oculta entre mi regazó,escuché el llanto de Haru-chan.. aquello me hizo poner más triste..pues a pesar de creer que se quería deshacer de mi..en el fondo lo quería mucho...pero..no me sentía con fuerzas para ir hacía él..El miedo al rechazo,me lo impedía..me impedía moverme o articular palabra alguna...
"nya..nunca haces nada bien..Dobe! " *pensé insultándome a mí misma mientras seguía oculta en aquellas ruinas* "siempre provocas que todos los de tu alrededor se sientan mal por tu culpa.." *pensé regresando a llorar,acurrucándome más en mi,si todavía era posible*

Piku al ver que no hacía movimiento alguno para moverme,decidió hacerlo él.. Salió del huequito en donde nos encontrábamos,y comenzó a volar,en busca de donde Haru se hallaba..
Tras volar durante unos minutos,mirando a lado y lado de las ruinas, lo encontró en el suelo llorando,cerca a un pilar,..por ello,se le acercó quedando en el suelo frente a él,piándole
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 1:19 pm

Los ojos le escocian por las lagrimas,tenia las manos sucias de tierra por apoyarlas en el suelo,y sus lagrimas regaban aquel arido suelo.De repente escuchó un piar,levantó su mirada borrosa,se frotó los ojos y vio a un pajarillo.-Piku?....-reconocía al animalito.-....piku....donde está lia,esta bien?..-dijo algo apurado.El animal alzó el vuelo y le guió hasta aquel hueco oscuro.Se acercó despacio y se agachó,allí pudo divisar una cola peluda.-Lia!..-se acercó gateando y la abrazó con fuerza mientras lloraba.-..Lo siento mucho!...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 1:24 pm

Seguía en aquel agujero oculta,abrazada a mí misma,esperando que todo terminara,pero,me sorprendí al escuchar a Haru-chan dentro del huequito de las ruinas,abrazándome y pidiéndome perdón..

Cerré los ojos fuertemente,esperando que no fuera real,todo lo sucedido..pero,al abrirlos,note aún el abrazo de Haru-chan..
Que podía decir ahora??No sabía como enfrentar lo sucedido..simplemente pude decir...
-porqué te disculpas..?Haru-chan.. *musité sin retirar mi rostro de su escondite,mientras mis brazos se aferraban más a mis piernas*

Piku se quedó a fuera,esperando que todo se solucionara..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 1:30 pm

Hundió su rostro cerca de la cabeza de Lia,mientras seguia abrazandola.-...porque mis palabras te hirieron...porque...quizas te presioné y te hable mal...no quiero que llores...de verdad que te quiero Lia...si no,no estaría aqui ahora...yo no espero nada de tí...no voy a obligarte a nada...solo te aconsejo....porque me importas mucho...solo..es eso.....-sus manos se posaron en su cabeza y se la acarició un poco,con suavidad.-No quiero hacerte daño...ni engañarte...pero...a veces...si se dicen las cosas que uno no quiere oir..puede doler o puede parecer qwue esa persona esta en tu contra....pero en realidad,esa persona te ha dicho eso por tu bien,porque le importas.....como a mi me importas tú..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 1:37 pm

Escuché sus palabras atentamente,mientras mi colita se movía de a poco de lado a lado..
Las palabras de Haru parecían sinceras..realmente sentía lo que decía..
-se que lo dijiste por mi bien..pero.. *musité retirando mi rostro de su escondite,dejando ver así mi rostro lloroso* -todos los humanos que conocí me trataron mal..incluyendo a los del orfanato..por ello..pensé que tu harías igual..que solo te querías deshacer de mí..porque te estorbaba... *musité sin mirarle por vergüenza*

En verdad,ahora me sabía mal,haberme marchado así de la cafetería..
-es cierto,que odio a los humanos..que por mucho que pasen los años,eso no cambiará,por lo malo que hicieron.. *dije tragando saliva,todavía mirando mis piernas* -pero..yo a ti,no te considero igual que ellos,tu eres mucho mejor que todos ellos..si no fuera así..no me acercaría a ti.. *musité secando mis lágrimas con la manga de la chaqueta*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 1:50 pm

Apartó un poco su rostro para poder mirarla,habia estado llorando bastante.Mientras hablaba mantenía una mano sobre su cabeza.-....sabes de sobras que no me estorbas..-le dio un beso en la frente.-...y bueno...si me consideras diferente a los demas,eso es que al menos un humano te cae bien...eso ya es un paso adelante,seguro que hay mas personas como yo,pero solo debes econtrarlas,así como nosotros nos encontramos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 1:53 pm

Levanté mi mirada hacía Haru,y sin poder evitarlo,me lancé sobre él y quedé encima abrazada por su cuello..
-nya..Haru-chan..gomenasai!!! *dije llorando de nuevo*

A causa de haberle tirado al suelo,quedamos con la cabeza fuera de aquel pequeño resquicio..
Le abracé más fuerte,pues no quería que se marchase..no me gustaba pelear..y menos con alguien como él..realmente si era el único con quién me llevaba bien de los humanos..
-gomen,gomen,gomen.. *musité lloriqueando encima de él*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 1:58 pm

Cerró los ojos al sentir su abrazo y sus disculpas.Frotó su cuerpo con suavidad.-...ya pasó.....olvidemos esto,vale?..-dijo con la voz aun algo temblorosa.-...ahora deberiamos volver a ca...al orfanato...antes de que se haga mas oscuro...ya sabes que puede haber gente indeseable merodeando....-se levantó tomandole de las manos y le limpió las lagrimas.-...vaya...lo siento...-se disculpó-..te he manchado de tierra...-dijo sonriendo un poco.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 2:02 pm

Me levanté de encima de Haru y le miré sonriendo de nuevo..
-nya..hai,regresemos allí.. *musité ladeando mi cabecita mientras lo miraba* -nya..no pasa nada.. *musité al escuchar que me había manchado de tierra*
En verdad,yo también me había manchado antes,al caerme al suelo..así pues..un poco más no importaba..
Tras ver que secó mis lágrimas,le tomé del brazo,aferrándome fuerte a él..
"nya..mi onii-chan.." *pensé contenta al ver que todo volvía a estar bien,con un leve sonrojo en las mejillas*

Piku al ver que salíamos los dos del agujerito, "pio" y se me subió al hombro que quedaba alejado de Haru-chan..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 2:07 pm

Sonrió algo mas al ver que volvia a ser la Lia de siempre.Miró a Piku.-Gracias Piku,sin tí no la hubiese encontrado ^^-dijo sonriendo al animalito.-Vamos..-comenzaron a caminar de regreso al orfanato.-Sabes?Siempre quise tener una hermanita pequeña,pero siempre fui el menor.Mi madre ya era mayor como para tener mas hijos.Y ademas con lo que me pasó a mi se le quitaron las ganas de tener mas..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 2:13 pm

Piku "pió" de nuevo,como si hablara con Haru-chan..
Tras eso,comenzamos a caminar de regreso al orfanato,está vez,Haru comenzó a hablar..
-uhm..vaya.. *musité levantando la cabeza al oírle hablar* -y oye..tu mama,ve bien que te quedes en el orfanato a vivir..? *pregunté con curiosidad*
Yo tenía entendido..que los papas no dejaban ir a sus hijos siendo estos menores..por eso la curiosidad..
Yo no sabía nada sobre esos temas,por ello,quise preguntarle a mi onii-chan..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 2:19 pm

-Mis padres?...pues supongo que lo verían mal,pero yo insistí en venir.Queria demostrarles que puedo apañarmelas solo,que no soy un niño desvalido a quien hay que proteger,así que por eso me vine aquí.Donde ellos no puedan vigilarme,pero a condición de que me quedase en un centro de menores.-Explicó.-Echo de menos a mi familia,eso no lo niego,pero si ahora me marchase,tambien echaría de menos a gente de aquí,como tú.Creo que te llevaría conmigo y obligaria a mis padres a adoptarte.-Rió un poco.-Seguro que mi hermano no dejaría de abrazarte,es peor que yo en cuanto a sobreprotector.Él tiene un sentimiento de culpa muy grande conmigo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 2:26 pm

Le miraba fijamente mientras caminábamos por las ruinas,intentando salir de allí,para regresar al orfanato..
Así que sus papas no lo veían bien,pero él insistió..propio de Haru..
-nya..jeje,propio de ti.. *musité riendo*
Tras escucharle que los echaba de menos y que si regresara echaría de menos a gente de aquí,lo mire curiosa..
"nya.." *pensé escuchando a Haru-chan*
Su hermano..era más protector que él??vaya,eso sería lindo de ver..
-nya.. *musité mirando al frente* -me das envidia..onii-chan.. *musité sonrojada* -tus papas de quieren.. *dije moviendo mi colita de lado a lado* -mi papa se marchó, abandonándome..y mi mama,a penas me prestaba atención,decía que le recordaba el desliz que tuvo con mi papa.. *musité alzando la vista al cielo* -y..mi papa,oh bueno..el que se hacía pasar por mi papa,siempre me pegaba,me regañaba y me abandonaba a altas horas de la noche en la calle,incluso cuando llovía o nevaba.. *musité regresando mi mirada a Haru-chan* -realmente me das envidia.. *musité suspirando* -pero, envidia sana!!! *dije mirándole algo preocupada por si se malinterpretaba lo dicho*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Dom Ago 07, 2011 2:33 pm

-Si le conocieses,seguro que el numero de humanos que te gustan aumentaria.Él es policía de la interpol.-La escuchó explicarse sobre su supuesta familia.-Sbes?Para mi una familia no es quien te da la vida y una casa,si no quien se preocupa por tí,quien te quiere..esa gemte que puede ser desconocida puede llegar a ser mucho mejor que una familia como la que tu tenías.Solo has de encontrar a tu propia familia,formar tu familia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Lun Ago 08, 2011 9:26 am

Escuché a Haru-chan hablar sobre su hermano,así que era policía de la Interpool.. entonces sería una persona muy importante,no??
-nya.. *musité atenta escuchando como hablaba de su familia*
Sus anteriores palabras,aunque pareciese que no las había escuchado no era cierto,pues el escuchar que si se marchase me llevaría con él,y diría a su padres que me adoptasen me hizo poner alegre..
-uhm.. *musité mirándole fijamente ladeando mi cabecita al escuchar que una familia no tiene que ser aquellos que te dan la vida* -entonces..tu..eres mi familia..onii-chan..? *pregunté algo sonrojada mientras le miraba,como una niña chica*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Lun Ago 08, 2011 9:31 am

La miró sin detener su paso.-Lo seré si tu me consideras como tal.Para mi eres mas que una simple amiga,yo te considero como si fuese mi hermana pequeña,o al menos despiertas en mi ese sentimiento.-dijo sonriendo.Le tomó de la mano y caminaron de esa manera,al fin salieron de las ruinas y se acercaban a la zona urbana.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Lun Ago 08, 2011 9:34 am

Esperaba alguna respuesta por parte de mi "onni-chan",deseando que dijera lo que mi mente imaginaba,que si me consideraba parte de su familia..
Mucho no tuve que esperar,pues tal como creí,así me lo hizo saber..De la emoción,solo salio de mis labios un.. -nya.. *mientras mis mejillas se sonrojaban más,y mis ojos brillaban de alegría* -hai,hai!!yo te considero mi onii-chan,mi onii-chan!! *dije alegre tomando su mano*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Lun Ago 08, 2011 10:35 am

Al verla tan contenta se puso tambien contento.Era tan adorable! Se detuvo y la abrazó de manera entrañable.- >w< eres tan adorable!-dijo frotando la mejilla contra su cabeza.-Te quiero muchisimo Lia! Mi pequeña Lia...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Lun Ago 08, 2011 10:53 am

-nya.. *musité sonrojada al ver que me abrazaba y que frotaba su mejilla contra mi cabeza* -Haru-chan.. *musité sonrojada*
Al ver que él me abrazaba,yo opté por hacer lo mismo,así pues le abracé por la cintura,ya que él es más alto que yo..
-nya.. *dije con el ojo cerrado que tenía más cerca de su carita,mientras el sonrojo se depositaba ya en mis mejillas de niña pequeña*
Piku al ver eso,salió de mi hombro comenzando a volar al lado nuestro,mientras nos miraba con su cabecita ladeada..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Lun Ago 08, 2011 11:43 am

La soltó y volvió a tomarle de la mano.Viendola sonrosada.-Te da verguenza que te diga esas cosas?-dijo sonriendo junto a una leve risita.Luego se percató de algo.-...hmmm...es posible que haya crecido algo?...Lia,cuanto mides ahora?...juraría que cuando nos conocimos tu y yo mediamos lo mismo...1,55....-y ahora la tenia que mirar un poquito desde arriba.Se miró los zapatos,por si era cosa de la suela,pero eran zapatos normales sin demasiada altura.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   Lun Ago 08, 2011 12:41 pm

Al dejarme de abrazar,el sonrojo cesó un poco,mientras volvía a tomar su mano..
-nya.. *musité asintiendo tímidamente ante su pregunta de si me daba vergüenza eso de que me dijera esos halagos*
A eso,Haru,me preguntó cuanto media..era,cierto..cuando nos conocimos,los dos medíamos lo mismo..y ahora él,era un poco más alto..
-hai..yo mido 1'55.. que creciste..Haru-chan??.. *pregunté viéndolo de arriba a bajo*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escondida..{Haru!♥}   

Escondida..{Haru!♥}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente