Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cansancio (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cansancio (Libre)   Jue Ago 04, 2011 11:00 pm

Había tenido que caminar, tal vez, demasiado hasta llegar ahí y ahora tendría que subir escaleras ya que aparentemente y según el cartel, el ascensor estaba roto. Suspiró y llegó a considerar la vuelta a los dormitorios, pero se consideraba joven y capaz de lograr subir todos aquellos, a primera vista, infinitos escalones, uno detrás de otro. Iría subiendo hasta llegar, debía hacerlo si quería lograr calmarse y no perder los estribos otra vez.
Mientras subía, pensaba en su guitarra, en el suelo, roto el puente y las cuerdas, algo que si quería hacerlo arreglar, saldría sólo unos pocos pesos menos que si comprara una nueva. Era por ese tipo de cosas que no le gustaba vivir en orfanatos, los niños pequeños, no se fijan en las cosas y se llevan el mundo por delante o en este caso, su guitarra.
A estas alturas, había llegado al 3er descanso y se sentó a aprovecharlo, sólo un momento.
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Dom Sep 25, 2011 8:48 am

Era un buen dia para salir a hacer ejercicio,asi que esa vez decidió visitar el mirador,aun no lo habia hecho,asi que con un pantalon deportivo largo y una camiseta de mangas blanca junto a una chaqueta tambien deportiva,con gorra y abierta,se aventuró hacia el mirador.Fue subiendo haciendo footing los peldaños de las escaleras,que eran bastantes.Llegó al tercer descanso algo sudado,asi que se detuvo y se secó el sudor con la manga de la chaqueta y se quedó mirando las vistas que ya eran considerables.-..waah...que bonito..-dijo para si solo.A su lado habia un chico sentado.Le sonrió.-Tambien has venido a hacer ejercicio?-preguntó.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Mar Sep 27, 2011 9:42 pm

Sinceramente no conocía muy bien la ciudad, ya que vivía en la otra se decidió ir a pasear por ahí para poder familiarizarse mejor con la ciudad.
Caminaba tranquilamente bajo el bonito día, cuando al girar la cabeza noto un gran mirador, una amplia sonrisa apareció en su rostro y así se adentro.

Pensando que de esta manera se le facilitaría conocer la ciudad entro y noto que el ascensor estaba descompuesto, bien...cualquier persona pensaría en subir de esta manera ya que eran varios pisos...pero ya que no servía no le molestaba subir por las escaleras. -bien...supongo que vale la pena...- dicho esto empezó a subir las escaleras tranquilamente.

Ya había subido un par de descansos y cuando llego al tercero se topo con un par de chicos descansando ahí. Una vez que paso alado de ellos les saludo con una sonisa en el rostro. -buenos dias.- dando una leve reverencia así prosiguió su camino, esperaba que esos chicos no tuvieran problemas en subir...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Miér Sep 28, 2011 1:54 am

Antes de que el otro chico le respondiera,vino otro mas nayor y les saludó.Se dio la vuelta y tambien le hizo una reverencia algo enérgica.-Buenos dias!,hace un bonito dia para salir.-dijo iniciando una conversación con una sonrisa en los labios.-Tambien ha salido a hacer ejercicio?-aunquedaban mas escalones por delante para llegar al punto mas alto del mirador.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Miér Sep 28, 2011 8:23 am

Sonrió al ver al chico saludarle con energía. -si, es un hermoso dia.- Iba a pasar de largo si no fuera por que el chico le siguió al saludo e inicio una conversacion. Sonrió amablemente y contesto. -me temo que no, simplemente salí a pasear por la ciudad y bueno, ya que vivo en la ciudad de alado no conozco esta muy bien y quiero familiarizarme...-

Miro el atuendo del chico rubio y le sonrió. -por lo que veo tu si viniste a hacer ejercicio, eso es bueno!- no pudo evitarlo, se acerco a este y le revolvio el cabello mientras mantenía una sonrisa cariñosa en el rostro. -sigue así!-
Separo su mano de la cabeza del chico al ver que había sido muy confiable con el. -oh lo siento! no te lo tomes mal por favor!-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Jue Sep 29, 2011 3:03 am

-Si!Me gusta mantenerme en forma!.-dijo levantando un poco un puño con energia.Cerró los ojos cuando el chico le revolvió el cabello,y tras eso,lo miró y sonrió ampliamente,junto a una risita fresca.-No!...no me molesta en absoluto!.Es un contacto agradable.-explicó ladeando un poco la cabeza sin borrar su sonrisa.Sin mas le tendió la mano.-Soy Haru,Haru Sota.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Jue Sep 29, 2011 5:37 pm

Sonrió al oírlo, si, los chicos tienen mas energía que los adultos pero normalmente no les gusta ejercitarse, el saber que este chico de echo le gustaba hacer ejercicio le hacia sonreír, en realidad conocía a pocos muy pocos chicos que les gustaba ello.

Sintió un alivio al saber que el chico no había tomado a mal su caricia.
-bueno aun así me disculpo...-
Se dio una palmadita en la frente cerrando el ojo que quedaba debajo al oírle presentarse. -claro, que falta de respeto de mi parte...he estado muy deshubicado este día, debo disculparme por ello...- dicho ello estrecho su mano con la del chico mientras mantenía una sonrisa amigable en el rostro. -mucho gusto joven Sota, mi nombre es Taisei Maruyana.-

-bien ya que usted vive en esta ciudad luego podria recomendarme algunos lugares interesantes.- dicho como broma.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Vie Sep 30, 2011 1:37 am

-El gusto es mio,Taisei-san.-dijo al estrechar su mano.-Recomendarle?..hmmm...si,algo conozco.Si quiere puedo hacerle una pequeña visita guiada.-dijo mirando el paisaje.-Le parece si seguimos subiendo?Me gustaria ver la ciudad desde lo mas alto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Vie Sep 30, 2011 7:48 pm

Le miro sonriendo al oirlo que podría guiarle para encontrar un buen lugar.
-no te molestes, no quiero quitarte tiempo, solo fue una pequeña broma.-
Es verdad, ya casi se olvidaba de cual había sido su principal propósito de ir al mirador. -claro claro! por un momento se me había olvidado..-
con una sonrisa hizo un ademán para que empezara a subir primero los escalones restantes. -después de ti.-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Sáb Oct 01, 2011 2:54 am

Sonrió de manera agradable y cuando pasó por su lado le hizo una leve reverencia con la cabeza..Miró al chico del principio.-Ne!Si quieres puedes subir,ahi estaremos nosotros!-le indicó antes de comenzar a subir.-Vamos!-tomó a Taisei del brazo y tiró un poco de él para comenzar a subir.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Sáb Oct 01, 2011 11:22 am

Le sonrió e igualmente hizo una leve reverencia cuando paso, Volteo a ver al otro chico dándole también una reverencia con una sonrisa.

Oyó el chico que ya estaba ansioso por subir y antes de que pudiera voltear por completo ya le estaban tirando de el, le siguió mientras sonreía, este chico si que tenia energías...
-tranquilo ya voy.-

Así subieron y subieron. -dime Haru, cuantos años tienes?, claro, si puedo preguntar, si no, no te molestes.- dicho con su sonrisa tranquila en el rostro.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Sáb Oct 01, 2011 4:14 pm

Subieron hasta casi llegar a la cima.-Oh,no es molestia.Tengo 16 años.Y tu,Tai-san?-preguntó mirandole tras detenerse.Respiró profundamente una ultima vez y se acercó al borde del mirador.-...waaah....es...hermoso..-dijo mirando aquel vasto paisaje.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Sáb Oct 01, 2011 6:25 pm

Siguió al chico hasta llegar a lo alto del mirador. -yo? ah yo ya estoy viejo...- dijo entre risas. -tengo 26 años, no como tu que apenas estas en pleno crecimiento.- le sonrió y le acaricio la cabeza paternalmente.

Se fue tras Haru a la orilla a mirar todo el paisaje. -si que lo es...- en eso noto aquel orfanato llamado...uhm...llamado...ni siquiera podía recordar su nombre...pero no le podía quitar la mirada de ensima...lo miraba fijamente sin decir palabra alguna...

En eso reacciono y volteo a ver a Haru con su usual sonrisa. -uhm de casualidad tienes la hora? yo olvide mi reloj...-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Dom Oct 02, 2011 3:10 am

Lo miró sorprendido.- 26??..no pareces tener esa edad.-dijo inocentemente.-Yo crezco muy poquito.-Dijo quejandose de su corta estatura.-Estoy cansado de tomar leche..aunque la ultima vez que me medí habia crecido 3 cm casi en unos pocos meses.Estoy orgulloso de ello,ahora mido 1,58.-dijo feliz.
Cuando le preguntó por la hora miró su reloj.-Pues son las 12 del mediodia.-Lo miró algo apenado.-...es que tienes que irte?..-quizas tenia cosas que hacer.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Dom Oct 02, 2011 11:04 am

Sonrió al oirlo quejarse. -no te preocupes, estoy seguro de que si te esfuerzas por ello lo lograras.- ahí un ejemplo, ya había crecido 3 centímetros. -lo vez, solo tienes que esforzare para conseguir lo que quieres, y tienes que ser paciente, pero aun tienes mucho tiempo para crecer.-

Le volteo a ver sonriendo levemente. -bueno...tenia pensado ver a alguien mas tarde...- desde aquella vista podía ver el lugar, tal vez debería dibujar el camino para no perderse. -pero ya es muy tarde y aun no eh ido a ningún lugar de la cudad...- se quedo un momento pensativo. -supongo que tendré que visitarlo mañana...- volteo a ver a Haru. -...y quedarme contigo este rato...- mientas le daba unas palmaditas en la cabeza con una sonrisa en el rostro. -...a menos que no quieras claro...-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Dom Oct 02, 2011 5:29 pm

Entonces tenia a alguien a quien visitar..Lo mrió ante lo ultimo que dijo.-..oh,claro que no me importa!-dijo mirandole algo ilusionado.-No tengo nada que hacer,de hecho he salido a correr porque me aburria.Aunque...antes deberia darme un baño...voy sudado..-y no queria ir sudado el resto del dia.Deberia regresar al horfanato,o ducharse en alguna parte..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Dom Oct 02, 2011 6:44 pm

Sonrió. -oh claro, te entiendo...bueno, podemos ir a tu casa para que te duches.- giro su mirada al paisaje. -dime, en donde vives?- ya que tendría que aprenderse el camino...o seria mas fácil que simplemente Haru le indicara por donde es...bueno, no perdía nada que le dijera no?...

-así luego podemos ir a donde quieras.-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Lun Oct 03, 2011 2:11 am

Miró el paisaje y al localizarlo señaló.-Ahí,vivo en el orfanato.-comentó.-Oh,pero no soy huerfano,solo que mi familia vive en francia,y yo al venirme solo y ser menor,no me dejaban estar en un apartamento.Asi que me hospedo ahí.-explicó mirandole.-Y tu?Donde vives?-preguntó curioso.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Lun Oct 03, 2011 8:28 am

Se sorprendió al ver el lugar que señalaba...pero le alivio oir que solo se "hospedaba" en el, le volteo a ver sonriendo para responder a su pregunta. -bien...yo vivo en la ciudad que esta alado...y si te preguntas que hago aquí pues seria por que, como ya te dije, iba a visitar a alguien que vive en el mismo orfanato que tu...- concluyo dando unos pasos atrás. -entonces vamos?-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Lun Oct 03, 2011 1:16 pm

Asintió xon la cabeza y caminó de vueota a su lado.-Puedo saber a quien vas a visitar?A lo mejor le conozco,ya sabes,vivimos en el mismo lugar.-dijo con las manos cruzadas tras la nuca.-Es que vas a adoptar a alguien?.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Lun Oct 03, 2011 4:46 pm

-bueno...tal vez lo conozcas, es de estatura media alta, tiene 15 años, pelo blanco, ojos plateados, piel muy blanca, de linda carita al igual que tu, tiene una cicatriz en el ojo izquierdo, le encanta el ramen y leer libros...uhm...oh claro y su nombre es Allen.- concluyo mirándole con una sonrisa esperando su respuesta.

Los dos comenzaron a bajar nuevamente las escaleras para salir e ir al orfanato. Volteo a ver a Haru ante la pregunta y se quedo pensativo. -...creo que si...bueno...quiero hacerlo!...pero...no se...- no sabia ni lo que decía...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Mar Oct 04, 2011 2:24 am

Con esa descripción reconocó en seguida quien era,se paró y tomó ilusionado las manos del chico.-Allen?!..De verdad seras su tutor?!-dijo con una amplia y sincera sonrisa,entonces se le abrazó-Que bien!!Me alegro tanto por él!-dijo contento de que su amigo tuviera a alguien con quien estar.-Si te lo llevas lo echaré de menos!..-dijo sin soltarle.mirando hacia arriba con la barbilla apoyada en su pecho y poniendo morritos y ojitos.Aunque lo hacía en broma,se sentia contento por él,y Taisei parecia una buena persona.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Mar Oct 04, 2011 9:03 pm

Le volteo a ver con una sonrisa para seguir hablando pero antes de que pudiera hacerlo el chico le había tomado de las manos con cara ilusionada. -eh..s-si...- cuando ya le sorprendía su actitud le sorprendió mas que le abrazara...

Pero...le alegro que Allen tuviera a alguien como Haru de amigo...y se notaba que Haru estaba feliz por Allen...le sonrió y le acaricio la cabeza. -...me alegra que Allen tenga un amigo como tu...- recordaba que cuando Allen era un niñito no tenia ningún amigo...feliz por que eso no fuera ahora siguio hablando.
Desvió un poco la mirada dejando un poco atrás su sonrisa.
-...pero tengo el presentimiento de que Allen no querrá que sea su tutor...aun que sea su Tio estoy casi seguro que se negara...-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Miér Oct 05, 2011 2:16 am

Se separó,soltandole por si le incomodaba.-Eres su tio?...y porque iba a negarse?,está bien que alguien cuide de tí...-dijo levandose un dedo a los labios con cara indecisa.-...no entiendo porque no querria....-continuaron caminando.-No tiene nada de malo tene tutor,creo..si éste es bueno y no trae consigo malas intenciones...ademas yo creo que él lo necesita!Cuando le conocí un hombre de unos recreativos casi se aprovecha de él,se cargó una maquina y él queria que le pagase...ya sabes......con favores...carnales...aunque no lo dijo lo insinuó,pero Allen no se dio cuenta y si no le llego a parar él hubiera ido!-dijo mirandole preocupado.Le agarró de la manga del brazo-...es incluso mas ingenuo que yo..necesita a alguien...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   Miér Oct 05, 2011 7:54 pm

-...es solo un presentimiento...un mal presentimiento...- seguían caminando a la salida, solo faltaba poco para terminar de bajar todas las escaleras.
En eso volteo a ver al chico cuando volvió a hablar de cuando conoció a Allen. -no es malo tener un tutor...- concluyo con una sonrisa al relato del chico. Se detuvo y abrió mas los ojos al oír que en un centro recreativo casi se aprovechaban de Allen...pero gracias a Haru todo salio bien...oír eso le alivio un poco.
Escucho lo ultimo y se quedo un poco pensativo con la cabeza un poco inclinada. -...supongo que tienes razon...- dijo sonriendo con los ojos cerrados...

Abrió los ojos mirándolo. -...gracias por haber ayudado a Allen...- lo abrazo recargando un poco su barbilla en la cabeza de Haru...en ese momento tenia la mirada molesta...mas tarde visitaría ese centro recreativo...
Se separo un poco de Haru para mirarlo con una sonrisa que le era usual. -...en serio te estoy agradecido...- concluyo dándole un beso en la frente para seguir con el camino. -sigamos para que puedas ducharte!- dijo de una forma animada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cansancio (Libre)   

Cansancio (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente