Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jugando a las maquinas! (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Dom Sep 25, 2011 9:32 am

-entonces te traeré diario aquí para que te acostumbres!- contesto mientras le sonreía. -claro que nos veremos mas! iré a tu cuarto a despertarte por las mañanas!...no se muy bien para que pero lo haré!-

-Lia?...como tu hermanita pequeña...entonces luego los traeré a los dos aquí!- comento animado. Miro al vendedor el cual ya casi terminaba cuando escucho a Haru le volteo a ver. -claro! desayunaremos juntos! jugaremos juntos! pasearemos juntos! dormiremos juntos! cenaremos juntos!...uhm...si! lo que quieras hacer juntos!- concluyo mostrandole una sonrisa.
Al fin el vendedor les coloco el plato enfrente pronunciando un "buen provecho", Allen miro el plato con ojos brillantes y una gran sonrisa. -ah! se ve genial! gracias por la comida!- dicho ello empezó a comer como si no hubiera un mañana...el vendedor simplemente le miraba riendo levemente, (todos los días le miraba comer de esa manera) para luego ir a lavar platos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Dom Sep 25, 2011 3:50 pm

-Si,estaria bien venir los tres a comer ramen.-Allen tenia un caracter vivaz que contagiaba.-Si!podemos hacer muchas cosas juntos!Ir a los baños,a la playa,de excursion!Incluso estudiar juntos.-dijo tambien con alegria.Cuando le pusieron el bol de ramen delante lo miró con la misma cara que Allen,los dos parecian haber sido separados al nacer.-Bon apetit!-dijo para luego separar los palillos y ver como a su lado Allen deboraba los fideos.-Sugooooooi!-Dijo emocionado al verle comer de esa manera.-Seguro que si yo comiese asi me atragantaria.-dijo riendo.
Agarró con los palillos un par de fideos y se los llevó a la boca,sorbiendolos y masticando.Al tragarlos miró al cocinero.-Estan riquisimos!Creo que vendré a menudo!.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Dom Sep 25, 2011 9:49 pm

Le sonrió al ver que también estaba de acuerdo con su idea.

Después de que colocaran los platos con ramen adelante suyos y Haru le dijera que si el comiera de la misma manera que el de seguro se atragantaría, dejo el plato vació para voltearle a ver. -entonces sera mejor que comas tranquilamente! no me gustaría que te estuvieras atragantando por mi culpa- dijo sonriendole para voltear a ver al vendedor que anteriormente le había asentido a Haru al decir que iría a menudo. -otro plato por favor!- el vendedor asintió con una sonrisa y empezó a prepararle otro igual.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Lun Sep 26, 2011 2:32 am

Apenas habia empezado a comer cuando vio a Allen pedir su segundo plato.Lo miró con los ojos como platos y el ramen colgando de la boca.-Como lo hafef?!!-dijo sorbiendo fideos.Al tragarlos lo miró con admiración.-Yo quiero ser como tú!Comer de esa manera es increible!Comer mucho es de gente sana.-asintió a si mismo mientras bebia un poco del caldo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Lun Sep 26, 2011 8:13 pm

Miro a Haru extrañado por lo que había dicho de el. -en serio?...bueno, siempre he comido así...para mi es algo normal pero creo que no es muy educado que digamos...- dijo no muy feliz por ello.
Volteo a ver al vendedor. -nos podría dar dos jugos también?- de inmediato el vendedor asintió y coloco los dos jugos delante de ellos.
-gracias!- se giro a Haru. -vamos Haru! bebe!- dicho eso le dio un trago a su jugo, al parecer de naranja.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Mar Sep 27, 2011 2:38 am

Rió un poco.-Si,en segun que lugares comer así podria parecer de mala educacion,pero el ramen es algo que has de comer haciendo ruido,es una forma de expresar que te gusta.-agarró el vaso con jugo de naranja.-Hai!-dijo levantandolo y chocandolo contra el de Allen.-Kampai!-exclamó para luego tomar un par de tragos.Dejó el vaso y se relamió.-..ya estoy casi lleno...-dijo tocandose la barriga.-Me queda el caldo.-dejó los palillos a un lado y agarró el bol con las dos manos para comenzar a beberse el caldo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Mar Sep 27, 2011 8:02 pm

-si...lo siento...- se disculpo por ello pero cuando veía ramen no podía evitar comer así de rápido...debía controlarse.
Sonrió al igual que Haru cuando chocaron los jugos de naranja.

Ya tenia varios platos vacios a su lado izquierdo cuando estaba por terminar otro volteo a ver a Haru. -entonces ya debería pagar para irnos!- rebusco en su bolsillo y saco su billetera volteando a ver al vendedor.
-uh cuanto va a ser?- el vendedor le miro con su sonrisa y le dio que no seria nada por esta vez, ya que había traído a un nuevo cliente. -en serio?! genial! gracias!- dijo alegre y guardo su billetera nuevamente en el bolsillo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Miér Sep 28, 2011 1:58 am

En serio les invitaba?-De verdad?-miró a Allen alegremente.-Le prometo que volveré,es usted una persona muy agradable y hace un ramen delicioso.-dijo al hombre.Se bajó del taburete y estiró los brazos.-Aaahhh...que bien he comido.-los bajó y se tocó la tripa.-Algun lado?..para ir,digo.Ne,y si vamos a la playa??Ya es de noche casi,seria un buen momento para bañarse,no crees?
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Jue Sep 29, 2011 8:14 pm

El vendedor asintió a lo que había dicho Haru aun sonriendo por el siguiente comentario diciéndole "bien pues esperare su regreso".

Al igual que Haru Allen se levanto y le miro. -si yo también!- [/color]contesto. Ladeo la cabeza al oír la sugerencia de Haru. [b]-conque la playa eh...me parece genial!, vamos pues! no hay que perder el tiempo!- así le tomo nuevamente de la mano para ir rápidamente a la playa, caminan, corriendo como sea pero rápido...

(Off: aqui el link! http://forbidencandy.foro-activo.es/t391-en-la-playa-de-noche#8127)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   

Jugando a las maquinas! (CERRADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2