Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jugando a las maquinas! (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Jue Ago 04, 2011 4:23 pm

Salió como le era costumbre a dar un tranquilo paseo por la ciudad,cuando entonces vio algo en lo que antes no habia reparado,un salón recreativo!
Se le iluminó la cara y esbozó una sonrisa amplia.En seguida buscó en su bolsillo algo de monedas para poder jugar a algo.Tenía dos tristes monedas,pero le iria bien para un par de partidas.
Entró y miró a su alrededor,recorrió la sala mirando las maquinas para ver con cual jugaría.Vio uno de lucha y otro de autos,jugaría a ambos,pero primero se decidió por el de lucha.Metió la moneda y seleccionó personaje,comenzando a jugar mientras se mordia la lengua concentrado y casi aporreando los botones.

Última edición por Haru Sôta el Lun Dic 05, 2011 10:48 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Sáb Ago 27, 2011 2:22 pm

Era un bonito día para ir a caminar por los lugares de la ciudad, así que durante su caminata se encontró con un centro de maquinitas. -oh! que genial!- emocionado rápidamente entro y busco una maquina de lucha, así empezó a jugar en este pero no lograba ganar...lo intento una y otra vez... -maldición!- pero no se daba por vencido y seguía intentando aun si tuviera que gastar todo el dinero que tenia.

-ah! maldición por que no te mueres!- le grito al "mono" que no podía derrotar...al final volvió a perder...en realidad ni se había fijado si había mas gente en el lugar...
Así coloco otra moneda a la maquina y volvió a intentar...pero hacia mucho ruido...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Dom Ago 28, 2011 3:59 pm

Estaba concentrado jugando y apalizando a su oponente cuando de reoente escuchó a alguien gritar a su lado.Se lo quedó mirando,le ponia mucho empeño al juego.Cuando terminó el juego se le acercó un poco.-...esto...oye,porque no jugamos juntos?...nos enfrentamos?..-dijo ladeando un poco la cabeza jugando con una moneda entre sus manos.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Dom Ago 28, 2011 4:41 pm

Al final volvió a perder y dio un grito para luego darle un golpe a la maquina y hacerle un hoyo a la pantalla, en eso oyo la voz de alguien mas y volteo a verle, era un chico y este le estaba haciendo una propuesta para que jugara con el. Eso fue una sorpresa, nadie le habia invitado a jugar.
-en serio?! claro! vamos!- dijo sonriendole animado.

Volteo a ver la maquina y la vio con el hoyo...claro que ya no funcionaba... -mejor vamos al que tu estabas jugando...- dijo para alejarse rápidamente de la maquina rota pues si lo veían lo sacarían del lugar por romper propiedad ajena...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Lun Ago 29, 2011 1:48 am

Miró la pantalla con una gota en la sien mientras iban hacia la que estaba jugando segundos antes.Metió la moneda y se puso en su lugar.-Ne,procura no romperla esta vez.-dijo con una risita.Esperó a que metiese su moneda para poder escoger personaje.Escogió a un personaje sin mucho musculo vestido de escolar.Esperó a que el otro chico escogiera.-Me llamo Haru,y tú?.-preguntó mirando a la pantalla.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Lun Ago 29, 2011 5:45 pm

Al igual que el chico saco una moneda y la inserto en la maquina para escoger un personaje de vestimenta blanca. -jeje...si...- contesto riendo tontamente.

Miraba la maquina esperando ansioso a que comenzara cuando oyó la pregunta del chico giro su mirada a verle. -yo me llamo Allen, mucho gusto Haru.- dijo sonriendole.
-dime, cuantos años tienes? te vez muy delicado como un pequeño niño, claro! sin ofender!...solo fue un alago! no es que te quisiera molestar ni nada!...yo solo queria!...ehm...- dijo mirandole nervioso...-...lo siento si te ofendi...-

La verdad además de era mas bajo que el su rostro se veía mas delicada...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Mar Ago 30, 2011 2:06 am

-Un placer,Allen.-dijo sonriendo.Al escoger personaje la maquina automaticamente les asignó un escenario y comenzó la pelea.Tras escuchar la pregunta sobre su edad iba a responder hasta que escuchó el resto de la frase,una gota resbaló por su sien.-..no..no te preocupes...tengo 16 años...suelo parecer mas pequeño,aunque desde que llegué aquí he crecido 3 cm,y me siento orgulloso de ello.-ademas desde hacia relativamente poco "lucía" una gran cicatriz desde su frente hasta su mejilla,un incidente.Aunque no se preocupaba en esconderla.
Apretaba los botones de la maquina con ganas.-Toma!-gritó cuando le dio de pleno.-Y tu Allen?Que edad tienes?
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Mar Ago 30, 2011 7:00 pm

Siguió esperando a que el juego por fin empezara para así comenzar a jugar y luchar contra Haru y derrotarle!. Sonrió cuando escucho que no importaba aquel comentario que había hecho anteriormente...le sorprendió al oír que edad tenia. -en serio? pensé que tendrías como 14 años, oh lo siento! lo volvió a hacer!...- se disculpo nuevamente. -que genial que crecieras 3cm!- dijo alegre.

Estaba enfocado en derrotar a Haru que casi no presto atención a lo que dijo, pero en eso su personaje recibió un golpe, dio un grito. -no es posible!- aun así siguió jugando con ganas.
-yo tengo 15 años, pero soy mas alto, aun que varias personas dicen que soy menor por mi actitud...y aun que no me agrada eso creo que tienen razon...- dijo sin quitar la mirada del juego.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Miér Ago 31, 2011 1:51 am

Entre escuchar que parecia de 14 años y que Allen era menor que él pero mas alto le hizo ponerse a luchar mas en serio hasta que lo derrotó.-Ja!-dijo levantando un brazo victorioso.Lo miró luego.-..yo tambien puedo parecer infantil...una vez quise crecer y madurar antes,pero creo que todo llega a su debido tiempo.Así que no te esfuerces por parecer mayor.-dijo dandole una palmadita en la espalda.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Miér Ago 31, 2011 5:21 pm

De pronto en el juego Haru se puso mas serio hasta que lo derroto. -que?!- dijo sorprendido, coloco sus manos en las orillas de la pantalla de la maquina y acerco su rostro repitiendo "por que!".
-...rayos...- concluyo bajando la mirada para luego mirar a Haru normalmente.
Sonrió a su comentario y dejando que le dirá la palmadita en la espalda. -oh! eso me pareció maduro Haru!.
si...supongo que no debería intentar hacer algo imposible...-
dijo sonriendo.

En eso llego el encargado del lugar y se acerco a ellos con el ceño fruncido y les pregunto si sabían quien había destruido la maquina de atrás.
Allen se sorprendio.-ehm....bueno...pues...la verdad...- balbuceaba mirando a otro lado cabizbajo.

El encargado se le quedaba viendo con una ceja levantada y los brazos cruzados esperando a que contestara cuando hizo una suposición de que si había sido el. -que! pues!...yo...- seguía balbuceando mientras jugaba con sus dedos.
Con voz mas alta y enojada el encargado afirmo que había sido el y que tenia que pagar por ello. Allen se sobresalto al oírle con voz alta y cerro los ojos con fuerza como si esperara a que le diera un golpe, miro al encargado. -pero yo no tengo dinero...-

El encargado lo tomo del brazo y lo jalo llendo a una habitación diciendole que ya encontrarían otra manera para que le pagara. -p-pero!...- bueno en realidad no tenia excusa pues la verdad el había destruido la maquina pero no tenia dinero como para pagarlo...

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Jue Sep 01, 2011 1:53 am

Miró a Allen ladeando un poco la cabeza cuando le dijo que eso habia sido maduro.-..supongo que el primer paso es aceptar lo que somos y..-apareció en encargado,observó la situación con atención,viendo a Allen apurado.-...y nuestros actos..-terminó la frase.El encargado se llevó a Allen a una habitación,él le siguió y entró con ellos.-Espere!..Yo..yo tambien la rompí...-dijo para quitarle culpa al chico.-...Él no tiene dinero..y yo he de empezar en un par de dias a trabajar...asi que...porque Allen no les ayuda aquí con el trabajo?Obviamente sin cobrar nada hasta que salde su cuenta...así otra vez que tenga el impulso de hacerlo se lo pensará dos veces.-dijo mirando al encargado.-...y yo puedo darles parte de mi sueldo para que puedan arreglar la maquina..-dijo juntando las dos manos tras su espalda.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Jue Sep 01, 2011 5:49 pm

No se le ocurría nada que decir cuando llegaron al cuarto, era su oficina por lo que veía, cuando Haru llego dijo que el también había roto la maquina, Allen y el encargado lo voltearon a ver para asi escucharlo, diciendo de que Allen trabajara en el lugar y que Haru le iba dar de su sueldo, el encargado se quedo pensativo mientras soltaba el brazo de Allen.

-que no! no! no es cierto lo que dice este chico!- dijo señalando a Haru para ponerse cabizbajo. -y-yo fui el único que rompió...la maquina...- no podía dejar que Haru diera de su dinero por su tonta culpa...
el encargado los miro a los dos y les dijo que el chico peliblanco no podia trabajar ahí ya que no había algo que el pudiera hacer...o por lo menos para pagar la maquina.
-b-bueno! yo puedo cargar cosas pesadas! o tal vez podría pagarle con...uhm...ehm...dandole cafe?...-
El encargado por fin pensó en una forma de pago y le dijo que lo dejaría ir tranquilamente si lo cumplía, pero que seria en otro lugar y en la tarde, tenia que volver cuando estuviera a punto de cerrar para que fueran a ese lugar...
-bueno...esta bien...que clase de cosas tengo que hacer?..- el encargado sonrió ladino y dijo que tenia que esperar para saberlo, concluyo acariciandole la mejilla a Allen y así les dijo que podían irse por ahora.

Allen salio de la oficina junto con Haru y le miro. -uhm...supongo que eso es por no controlarme...ya hasta perdí la cuenta de cuantas veces me ha pasado esto...y normalmente son con mis cosas...- rio tontamente. -de que crees que trate mi trabajo?- en realidad no le importaba trabajar pero el no saber le daba curiosidad, aunque no supo por que le había acariciado la mejilla...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Vie Sep 09, 2011 3:09 am

Observó toda la escena,y una vez fuera salieron del centro recreativo y se llevó a Allen a un lado para que no les ecucharan hablar del tema.-..Allen...ese trabajo que te ha dicho..no me gusta nada..-dijo serio.-...no vayas!..-dijo mirandole preocupado.-...ese tipo me ha dado mala espina...la manera en que ha sonreido y te ha tocado...No vayas,por favor..-.dijo agarrandole de la manga y mirandole.-...ese tipo quiere hacerte algo malo...lo sé...esa sensación que he tenido...es parecida a una que sentí de pequeño..y no es nada bueno...-lo abrazó,pensando que así quizas no se marcharía.Volvieron a él sensaciones que su cuerpo habia olvidado,eso lo hizo sentir mal,tanto,que le entraron nauseas,se llevó una mano a la boca y corrió al callejón que habia al lado,donde fnalmente vomitó.Su cuerpo temblaba ligeramente.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Lun Sep 12, 2011 6:43 pm

Noto como Haru lo apartaba de la tienda y le decía que no le agradaba el trabajo del sujeto de los juegos. -eh?...- la expresión de Haru se veía seria...pero no estaba del todo seguro el por que además de que también se veía preocupado.

-quiere hacerme algo malo?!...- repitió también poniéndose nervioso. En eso analizo un momento a aquel hombre. -ahora que lo dices...esa mirada ya la había visto antes muchas veces...y la verdad, la misma mirada...se puede sentir algo malo en ella...como en una sonrisa se puede percibir maldad...- es por eso que Allen no sospechaba de aquella sonrisa...en eso recordó cuando había ido a la casa de Zellos...pero antes de que pudiera decir algo Haru le abrazo y después de un rato salio corriendo al callejón de alado a...vomitar...

Rápidamente fue al lado de Haru y coloco una mano en su espalda mirándole preocupado. -H-Haru! que te pasa?! estas bien?!...bueno es obvio que no estas bien pero! por que vomitaste?! ah! yo! iré por ayuda! espera aquí Haru!-

Así salio un poco del callejón y miro a los lados rápidamente. -a-alguien! por favor! necesito ayuda! mi amigo esta mal!- y aun cuando pasaban varias personas estas no le hacían ni el mínimo caso...
Por que no le hacían caso?! su amigo estaba mal y no les importaba! eso le hizo molestas mucho...
Molesto fue con una señora y la tomo por el brazo bruscamente para que volteara.-oiga!- antes de que si quiera la señora pudiera voltear de inmediato su brazo se empezó a congelar hasta que en pocos segundos la señora se congelo por completo, Allen le soltó el brazo y la miro perplejo, nunca quiso congelarla!....otras personas también se quedaron sorprendidos por ello y otras se alejaron de ello rápidamente.

-yo! yo!- rápidamente coloco sus dos manos sobre el brazo de la señora y esta se descongelo volviendo a la normalidad...al parecer no le había pasado nada..pero se veía muy asustada. -y-ya esta señora, quiero disc...- no termino de disculparse cuando la señora le había dado una bofetada en la mejilla...

Después de ello la señora se fue rápidamente. Allen bajo la mirada y luego noto una farmacia, entro y compro unas pastillas que le pudieran ayudar, así rápidamente regreso al callejón con Haru y se lo extendió con un poco de agua. -toma Haru!- dijo esperando a que estuviera mejor...teniendo ahora una marca roja en su mejilla pero sin darle importancia. -espero que esto te mejore el estomago.-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Vie Sep 16, 2011 4:21 am

Estaba tosiendo un poco cuando Allen le comenzó a preguntar preocupado por su estado,no le dio tiempo a responderle,el chico salió corriendo a pedir ayuda.
De mientras se apoyó en la pared y se secó el sudor de la frente con el brazo.Suspiró y se puso la mano en el pecho,porque tuvo que recordar aquellas sensaciones?
Al rato Allen regresó con una pastilla y agua.-..gracias Allen,no hacia falta..solo ha sido,que recordé algo pasado...-dijo tomandose la pastilla y el agua. Miró su mejilla.-..que ha ocurrido?..-dijo poniendole la mano en la mejilla,estaba algo caliente.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Vie Sep 16, 2011 11:00 pm

Le miro con alivio de que estuviera mejor. -entonces sera mejor que no vuelvas a recordar eso! o me volverás a preocupar!- dijo ya mas tranquilo.

Le sorprendió que notara lo de la mejilla...pensó que en su estado ni notaría aquello...tomo la mano de Haru la cual estaba en su mejilla para retirarla delicadamente. -n-no es nada...- desvió un poco la mirada y luego regreso a ver a Haru. -ah! es solo que cuando iba a entrar a la farmacia choque con la puerta! ya que iba apurado no me di cuenta de la puerta...- dijo riendo tontamente algo nervioso, casi nada...
-lo que importa es que tu estas bien! ahora que tal si vamos a algún lugar? quieres ir a algún lugar conmigo?- le pregunto mientras le extendía la mano y le miraba con una sonrisa.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Mar Sep 20, 2011 3:31 am

Con la puerta?-dijo mirandole esxtrañado.-..debes ir con mas cuidado..-cuando le ofreció ir a algun lado con él asintió.-Claro que si.Pero solo prometeme que no te acercarás mas a estos recreativos..-dijo levantando el dedo meñique.Le preocupaba mucho lo que podria hacerle.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Mar Sep 20, 2011 6:41 pm

-s-si con la puerta...- volvió a decir. -si, tendré mas cuidado.- dijo sonriendole.
Espero la respuesta de Haru con una sonrisa y rió levemente a eso de que iría con la condición de que no se acercara de nuevo a esas maquinas...y en eso miro el dedo meñique de Haru, oh, solo lo había leído y visto en programas de television! nunca le había tocado la oportunidad de hacer eso con alguien! rápidamente lazo su dedo meñique con el de Haru sonriendo ampliamente casi llorando...bueno mas o menos. -si lo prometo!-

-ahora vamos Haru!- después de eso le tomo de la mano y salieron de callejón corriendo, le volteo a ver sin dejar de correr y sin soltarle la mano. -a donde quieres ir Haru!?-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Miér Sep 21, 2011 1:40 am

Corrió a su paso de la mano,Allen tenia las piernas un poco mas largas,pero él tambien era çagil y podia seguirle el paso con facilidad.Corrian a ninguna parte,pero si se alejaban de ese lugar ya le iba bien.
-Pues no se!-dijo alto mientras corrian.-..espera!..-dijo frenandole un poco.-...corriendo no puedo pensar con claridad.-se detuvieron un momento.-...y si vamos al parque de atracciones?O a algun lado a comer?
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Jue Sep 22, 2011 6:18 pm

Seguía corriendo sin saber muy bien por donde ir cuando Haru le dijo que esperara, tal vez no le gustaba correr, se detuvo junto con el y le miro sonriendo.
-bien, paremos un momento.- después le escucho decir que si podían ir al parque de atracciones o ir a comer. -comer?! vamos a comer! te gusta el Ramen?! a mi me encanta! vamos a comer Ramen! si?! vamos Haru! si quieres yo pago!- dijo emocionado...

-y si quieres después vamos a otro lado! pero creo que al parque de diversiones después de comer seria malo...tal vez seria mejor idea ir a otro lugar después de comer..- dijo pensativo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Vie Sep 23, 2011 1:13 am

Lo vio tan emocionado para ir a comer que no pudo evitar reirse un poco.-Está bien,me gusta el ramen,y hace tanto que no como uno en condiciones...Sabes de algun lado donde los preparen?.-preguntó mirando a su alrededor.-Y si quieres ir luego a otra parte no me importa,dije eso por decir algun lado.-dijo sacando un poco la lengua.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Vie Sep 23, 2011 5:53 pm

Se alegro cuando le escucho decir que también le gusta el ramen. -oh! eso es tan genial! y si! claro que se! de muchos! vamos vamos!- le volvió a tomar de la mano para volver a empezar a correr, un poco mas lento que hace rato con dirección a un puesto de Ramen que Allen consideraba el mejor de la zona.

-en verdad que es muy bueno el ramen en ese lugar!- así siguieron por un rato hasta llegar al tal puesto. Lo señalo mirando a Haru aun tomándole de la mano. -mira! ahí esta! vamos!- así llevo a Haru hasta el puesto y se sentó mirando al vendedor. -oiga que tal! denos dos platos de ramen!, los usual!- ya conocía al vendedor por lo que este le saludo amigablemente y empezó a preparar lo que le había pedido.

Miro a Haru. -por cierto Haru, que pasa con tus padres? no deberían dejar solo a su hijo en un centro de maquinitas!- pregunto mirándole con una sonrisa en el rostro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Sáb Sep 24, 2011 4:56 am

Siguió a Allen mientras reia un poco,el entusuasmo del chico le hacia olvidar lo que antes habia recordado.
Al llegar al puesto ambulante de ramen lo miró emocionado.-Siempre quise comer en un lugar de estos!-se sentaron y Allen pidió el ramen,el sitio olía genial,eso hizo que cerrara los ojos aspirando el aroma,cuando le hizo aquella pregunta.Lo miró sin dejar de sonreir.-Oh,no te preocupes,mis padres viven en Francia,por eso tengo un aento un poco extraño,yo me vine aquí solo,y ahora estoy viviendo en el orfanato porque no me dejan tener casa propia por ser menor aun.Y tu?Podria preguntarte lo mismo.
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Dom Sep 25, 2011 12:24 am

Se sorprendió al oir a Haru decir que siempre había querido comer en un lugar como ese. -que acaso nunca habías comido ramen en un lugar como este?!!- pregunto sorprendido.
Escucho la respuesta de Haru sobre sus padres y le sonrió ampliamente. -oh! podría decirse que estamos igual, ahora vivo en el orfanato que esta por esa dirección.- la señalo. -ya que mis padres tuvieron...uhm...problemas...y creo que ese es el único orfanato de aquí, eso quiere decir que estamos en el mismo?! pero no te había visto antes...que raro...- dijo pensativo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   Dom Sep 25, 2011 2:00 am

-Pues no,he vivido mas en Francia que aquí...-dijo mientras miraba como el homnre cocinaba y cortaba las verduras y la carne.-..entonces nos veremos mas!-dijo sonriendo al comprobar que estaban alojados en el mismo lugar.-Yo tampoco te he visto a tí.De hecho del orfanato solo conozco a Lia.Es como mi hermanita pequeña.-dijo sonriendo al recordarla.-Seguro que tambien le gustarian estos fideos.-miró el bol de ramen que se estaba preparando.El estomago le rugió,se puso la mano en la tripa y soltó una risita.-Ne,podemos desayunar juntos y todo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando a las maquinas! (CERRADO)   

Jugando a las maquinas! (CERRADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente