Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Herido (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Ago 26, 2011 8:24 pm

Le sonrió a Lia al oír ello. -a la mayoría de los humanos les da vergüenza Lia, así que es normal que a Haru le de verguenza.- aclaro sonriendoles.

Se extraño por el comentario pero aun así sonrió. -pues gracias, en mi hogar solía bañar a los niños, así que supongo que ahora ya me resulta facil.- así termino para que luego Lia se lavara sola, ahora solo esperaría a que acabaran para que ella se lavara también pues los tres dentro de la tina estarían muy incómodos.

Así se quedo afuera de la tina hincada mirando a los dos con ternura.

Spoiler:

.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Sáb Ago 27, 2011 2:48 am

Salió de la tina y llenó un cubo de agua,el cual se echó por encima para quitarse restos de jabón.
Fue a por una toalla y se secó un poco el pelo,luego se envolvió en ella y se secó con cuidado la cara,dejando pequeños restos de sangre en ella.
Suspiró,pensando en que a su hermano eso no le haría gracia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Sáb Ago 27, 2011 3:30 pm

Escuché a Mio-san,decir que a los humanos les daba vergüenza esas cosas..por lo que sonreí..
-en serio..lavabas a los niños de tu hogar..vaya.. *dije mirándola con los ojos bien abiertos muy sorprendida*

Tras terminar de lavarme,salí de la bañera de igual forma que hizo Haru-chan,mirando si debía o no retirarme el jabón restante del cuerpo..
En verdad..ya había estado mucho rato en agua..mis orejitas se encontraban,literalmente mojadísimas por ello..de igual forma que mi cola..
"nya.." *pensé mirando el grifo del agua*

Prendí esté,dejando ir solo un leve chorrito,con el cual comencé a sacarme el jabón de la colita y del resto del cuerpo..
Tras terminar de retirar así todo el jabón(con lo cual tarde un poco >.<)comencé a sacudir el agua como una "gatita mojada"
Provocando que el agua de mi cuerpo,saliera en todas direcciones disparada
-nya.. *musité algo más alegre al ver que ya no estaba llena de agua ni de jabón*
Tomé una toalla y me envolví en ella,mientras miraba a Haru-chan..
"nya.." *pensé ladeando mi cabecita*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Dom Ago 28, 2011 11:04 am

Miro a Haru algo decaído y fue con el y le revolvió el cabello (semi húmedo). -no te pongas mal sabes que Lia no diría nada que te hiciera daño.- dijo sonriendole dejándole ya su cabello.
Así se acerco a la tina en el cual Lia se estaba quitando la espuma del cuerpo y una vez terminado eso se seco como típico gatito mojado, salpicando varias partes, con una mano se cubrió el rostro para que no le cayera en los ojos y no pudo evitar soltar una pequeña risita.

Así una vez que los dos salieron de la tina y estuvieran limpios era su turno! entro a la tina y tomo la esponja y se empezó a lavar el cuerpo.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Dom Ago 28, 2011 3:15 pm

Levantó la cabeza al escuchar lo que Mio le decia.-..ah..no es eso...se que Lia no dice nada para ofender...-dijo viendo como regresaba al baño.Fue a la habitación y con cuidado se puso algo de ropa,una camisa y unos pantalones blancos.Se tumbó en la cama,quejandose un poco por el dolor en sus costillas,con la mano en ellas.Los golpes estaban ahora bastante notables y dolían bastante al respirar.Cerró un poco los ojos.-....necesito alguna pastilla...-dijo casi para si mismo.Necesitaba tomarse algun calmante para el dolor.Le dolia la cara,el torso y en general un poco de todo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Dom Ago 28, 2011 3:19 pm

Me envolví con la toalla,tapando así mi cuerpo desnudo,mientras me fijaba en que Mio-san reía por mi "peculiar forma de secarme"
-saldré para que puedas bañarte.. *dije sonriendo mientras salía del baño*
Me fijé en que Haru se había estirado en la cama,realmente parecía adolorido..
-Haru-chan..te duele mucho..? *pregunté acercándome a él,quedando a gatas encima de su cama,mirándolo fijamente con mi rostro encima del suyo a algunos centímetros de distancia,mientras mi cabello mojado caía por mis hombros*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Dom Ago 28, 2011 3:23 pm

Abrió los ojos cuando sintió a Lia subirse a la cama,abrió los ojos y la vio arriba suyo.-...un poco...pero no es nada,no te preocupes.-dijo sonriendo un poco,lo que la herida de su cara le permitia.-...Solo estoy cansado....-dijo cerrando los ojos y no se sabe si perdió el conocimiento o si se durmió.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Miér Ago 31, 2011 7:10 pm

Se baño tranquilamente y termino no en menos de un rato, salio de la bañera y tomo una toalla y se seco para luego salir con la toalla en el cuerpo pues tenia frió...
salio del baño y noto a Lia y Haru en la cama, rápidamente fue junto a ellos y también se subió a la cama y les abrazo fuertemente con cariño.
-son muy lindos!- dijo mientras los abrazaba.

-por que son tan lindos?- pregunto sin busco una respuesta fija...realmente es como si se la hubiera hecho a si misma.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Jue Sep 01, 2011 1:42 am

Aquel abrazo fuerte lo hizo abrir los ojos de par en par y soltar una exclamación de dolor.-Au au auuu!-se quejó.Le gustaba que le abrazaran,pero tras una paliza su cuerpo estaba todo resentido.-..eso ha dolido,Mio-san...-dijo con una lagrimilla en los ojos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Jue Sep 01, 2011 1:24 pm

Mire a Haru algo apenada viendo como sonreía algo forzado..mientras que al poco después quedó dormido..
Realmente debía estar cansado..pues se quedó dormido en apenas minutos..
"nya..pobrecito.." *pensé mientras mis orejtias se encogían*
De pronto,noté un fuerte abrazo por parte de Mio-san,lo cual provocó un pequeño susto, al no esperarlo..
-nya.. *dije mientras un maullido se escabullía de mis labios junto con ese "nya"*
Realmente,Mio-san era muy linda con nosotros..me gustaba encontrar gente así de amable y linda..
A causa del abrazo..Haru,despertó,quejándose por el dolor que su cuerpo sentía..
-nya..lo siento..Haru-chan.. *musité al verle dolorido,entre susurros*
Si,no me fuera defendido..él no estaría malherido..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Dom Oct 23, 2011 12:24 pm

Al ver que había lastimado a Haru y que hasta lo había hecho llorar (una lágrima) se separo rápidamente. -l-lo siento Haru! p-por favor perdoname!- se acerco a el lentamente para no hacer movimientos bruscos y beso su frente con cariño...Lo miro un tanto triste. -...lo siento, te dejare descansar tranquilo, tal vez quieras a Lia cerca así que pueden dormir juntos no?...- les dedico una sonrisa a ambos y se levanto de la cama.

Regreso al baño y se coloco la ropa dejando la toalla tendida, tendría que lavar la ropa cuando llegara a su departamento...miro a Haru y Lia sonriendoles. -los dejare tranquilos...- dijo en voz baja mientras caminaba lentamente a la puerta para así dejarlos dormir.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Dom Oct 23, 2011 4:20 pm

Negó con la cabeza para restarle importancia. Se quedó echado en la cama,miró a Mio,la cual parecia marcharse.-..Mio!..-exclamó antes de que se marchase.-...gracias...-dijo con la voz algo cansada y una sonrisa.-...quiero volver a verte algun dia...-dijo mientras cerraba los ojos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Lun Oct 24, 2011 1:40 pm

Vi que Mio-san se disculpó con Haru,por el abrazo tan fuerte que nos dio...en verdad...era muy divertida,y amable...
Era extraño..el encontrar a gente así en está ciudad...pero..quizás,ese era el misterio que ocultaba este lugar,con tanto recelo..no?Gente así de amable y bondadosa,como Haru,Mio,Allen,..Kamui...

Mio-san, se disponía a marcharse de la habitación,dispuesta a dejar a Haru dormir,al igual que a mí...
-nya..*susurré,mientras la vi en la puerta*-Mio-san...tu también pareces cansada...porque no te quedas a dormir aquí..?Bueno..siempre y cuando..Haru-chan esté de acuerdo..*musité rascando mi nuca,mientras sonreía con mis ojitos cerrados*

Mio había sido muy buena con nosotros,y por lo que parecía,Haru le había tomado mucho cariño...así que porque no?...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Mar Oct 25, 2011 12:00 am

Se detuvo al oír a Haru y lo miro. -...no tienes que agradecer...igualmente espero que nos volvamos a ver...- contesto sonriendo para luego escuchar lo que propuso Lia.
-no, sera mejor que los deje tranquilos, ya pasaron por mucho hoy y lo mejor seria que descansaran bien, y si me quedo eso no les sera posible.- finalizo dedicándoles una sonrisa cariñosa.

-bien, nos vemos..- dijo con voz dulce y un poco baja pues Haru ya tenia los ojos cerrados.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Mar Oct 25, 2011 4:45 am

No terminó de escuchar lo ultimo que dijo Mio,se quedó dormido como un tronco.Aquel dia habia hecho una nueva amiga,aunque a trancas y barrancas,y a pesar de todo lo ocurrido se sentia feliz por ello.
No dormiria a gusto,pues su herida en la cara le producia pinchazos y dolores.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Mar Oct 25, 2011 5:05 am

Escuché atenta a Mio-san,hasta el final,por ello,algo apenada asentí...
-como quieras...*musité bajito,para no destorbar a Haru-chan*-Espero que volvamos a vernos..Mio-san...me caíste bien..*musité sonriendo mientras ahora miraba a Haru,él cual dormía plácidamente*

Quizás yo también debiera marcharme de su habitación,y dejarle descansar..no?
Estuve un buen ratito mirándolo,y tras remover levemente su cabello,me levanté de la cama...
-que descanses...Onii-chan...*dije en un susurro mientras salía de la habitación en toalla,para entrar en la mía*

Haru,necesitaba dormir,y recuperar fuerzas de lo sucedido...Así pues,con mucho sigilo,le tape,antes de salirme de su alcoba..cerrando la puerta con cuidado...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   

Herido (CERRADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3