Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Herido (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Herido (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 2:08 pm

Durante todo el camino estuvo inconsciente,por lo que no se dio cuenta de lo que hacian con él ni a donde lo llevaban.
Mio habia decidido ir al orfanato,y con la ayuda de Lia llegaron y entraron a escondidas en la habitación de Haru.

Última edición por Haru Sôta el Lun Dic 05, 2011 10:48 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 2:34 pm

Llegamos a la puerta del orfanato..pero,obviamente no podíamos entrar por la puerta principal,así que había que encontrar una forma para entrar..
-nya..sígueme Mio-san.. *dije yendo hacía unas enredaderas que se dirigían hacía dentro del orfanato* -crees que podrás subir por aquí con Haru-chan?? *pregunté mirándola fijamente*

Para mi sorpresa,Mio-san pudo subir por esas enredaderas,realmente era magnífica..
Así pues,cuando ella entró,yo la seguí de la misma forma..
-nya.. *musité al bajarme de la planta* -ven..la habitación de Haru-chan está por aquí.. *dije comenzando a caminar* -Piku..esa es la ventana de la habitación de Haru-chan..ve a ver si está abierta! *dije señalando la ventana*

Piku salió volando de mi cabeza,y fue hacía la ventana,pió desde lo alto diciéndome así que está estaba abierta..
-Piku dice que podemos subir.. *musité mirando a Mio*
Nos acercamos a la pared que daba a la habitación de Haru, a su ventana..pero, en esta no había nada para poder subir..
-nya.. espera aquí..que te tiraré algo para que puedas subir.. *musité comenzando a colocar mis manos en la pared*
Con gran agilidad,escalé la pared{para algo soy neko n.n},como una felina muy hábil..hasta que colmé la cima,llegando así a su ventana..
Me colé dentro de su habitación,y comencé a mirar por allí..
Resultó que Haru-chan tenía una cuerda escondida debajo de la cama..para que la usaría??
-y esto..?? *me pregunté de rodillas mirando la cuerda*
Tomé la cuerda,y se la lancé a Mio-san desde la ventana..
-sube,yo sujeto! *dije alto,mientras ataba un extremo de la cuerda a la cama de Haru*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 2:54 pm

Lia le había mostrado el camino al orfanato pues ella no sabia en donde estaba...una vez que llegaron se dieron cuenta de que ellas no tenían las llaves para entrar...así que utilizaron otro método para entrar a escondidas así que Lia le mostró un método.
-si, claro-

Le dolía la espalda por el golpe que le habían dado pero no mostró dolor...se canso un poco pero lo bueno es que pudo hacerlo, así siguió a Lia una vez mas, ahora tenían que subir a la ventana de la habitación de Haru.
-e-esta bien..-

Después de que le tiro una cuerda como pudo empezó a subir con Haru en su espalda...así después de un rato por fin logro subirlo, se hinco por un momento al llegar a la habitación para descansar (del dolor), después de ello se incorporó y coloco con delicadeza a Haru en su cama, sonrió al ver los peluches en ella.
-listo...fue fácil-
aun que se preguntaba por que tenia una cuerda debajo de su cama...

Saco mas de la planta que le había colocado en la herida, necesitaba ponerle mas pero ahí no habían rocas o piedras...y no podría utilizar de las cosas de Haru...asi que utilizo sus propias manos para moler la planta, después de ello se lo coloco mejor en la herida.
-sera mejor que descance...-
Dijo mirándole dormido.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 3:02 pm

Su mente poco a poco fue recobrando la lucidez al notar que le tocaban la cara y por el escozor.
Tenia los zapatos y los pantalones negros de caminar por las cenizas,ademas de las manos y parte de la ropa junto a un poco de tierra.
Abrió un poco los ojos y vio borroso a alguien,era Mio?.-...Mio..?...-dijo aturdido.Miró a un lado y vio a Lia.-...Lia...-estaba en su habitación,asi que al final habian ido allí,pero parece que estaban solo ellos tres,habrian entrado a escondidas?
-...creo...que necesito un baño...-miró un poco hacia abajo,estaba manchando las sabanas,las mujeres de la limpieza lo matarian..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Jue Jul 14, 2011 9:27 am

Mio-san dejó a Haru-chan en la cama estirado,mientras que preparaba más de esa planta curativa..
Me senté en la cama de Haru,colocando una pierna a cada lado de mi trasero,con estas dobladas..
-Haru!! *musité alegre al verle abrir los ojos*

Parecía que Haru-chan se había despertado,y que ahora le comenzaba a preocupar su aspecto..eso quería decir que se encontraba mejor,no??
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Jue Jul 14, 2011 5:55 pm

Al ver como Haru despertaba le alegro, luego le oyó decir que necesitaba un baño, le miro y también volteo a ver a Lia, los dos estaban sucios e incluso ella.
-bueno, ya que los tres estamos sucios seria una buena idea que nos diéramos un baño, así que veré como esta el baño-
Dijo sonriendoles para dirigirse al baño.

Habia toallas, estaba lo necesario, regreso con ellos sonriendoles. -bien, vamos a meternos- Volteo a ver a Lia. -Lia podrías quitarte la ropa mientras yo le ayudo a Haru, puedes dejar la ropa a un lado, me encargare de ella despues.- Volteo a ver a Haru. -espero que no te moleste que nos bañemos aquí- Se subió a la cama y se sentó en ella para poderle quitar bien la ropa. -puedes incorporarte para poder quitarte la ropa?- Dijo esperando a que se sentara.

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:17 am

Miró a Lia y le sonrió un poco,lo que su herida le dejaba.Vio a Mio marchar hacia el baño y cuando dijo que se iban a bañar los tres juntos abrió los ojos del todo y se incorporó un poco en la cama,aunque doloramente.-..q..que??...lo-los tres?...pe-pero...-dijo poniendose como un tomate.Si ellas dos se bañaban juntas no pasaba nada,pero que le incluyeran a él,que era un chico,en ese baño,lo escandalizaba un poco,pues era el unico con un cuerpo diferente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 5:06 am

-de acuerdo,Mio-san.. *dije al ver que se marcho al baño* -Haru-chan..me asustaste mucho! *dije inflando los mofletes mientras lo miraba*

Mio regresó,diciendo que podíamos bañarnos los tres....
-a..agua.. *musité mirando a Mio* -yo..yo no quiero bañarme.. *dije asustada por pensar en que tendría que tocar el agua*

El agua me daba pavor,aunque era algo obvio,era una gata..y como tal no soportaba el esta..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 11:57 am

Miro el comportamiento de Haru, parecía oponerse a aquello. -si, los tres, asi no gastaremos mucha agua.- Dijo sonriendole. Luego parecía que Lia también no quería, por que?! volteo a ver a Lia. -...pero no hay problema, no hay ningún monstruo como para que se los coma...-
Dijo al no saber cual era el problema.

-si en dado caso ha un monstruo en el baño haré lo posible para que no les pase nada! asi que todo esta bien!...por que no quieren bañarse? es para que estén limpios! no les gusta estar limpios!?...o no se quieren bañar conmigo?...-
Seguía diciendo cosas.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 12:07 pm

La miró algo atónito ante lo del monstruo.-...mo..monstruo?..-le entró un poco la risa,pero no rió.-...es que....a mi...me da verguenza....nunca me he bañado..con chicas....-dijo con las mejillas rojas.-...n-no es que esté rechazandote...-dijo timidamente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 12:28 pm

Escuché a Mio-san mientras preguntaba sin entendernos..
Haru,se explicó diciendo que le daba vergüenza el bañarse con nosotras..
-y..yo..yo tengo miedo del agua.. *dije temerosa.. * -ba..báñense ustedes dos..y yo les espero aquí.. *musité mirándolos a ambos*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 12:41 pm

Les miro algo raro...uno tenia vergüenza y otro le tenia miedo al agua.
-pero no deben preocuparse...no pasara nada...eso se los aseguro!...además, es para su bien...vamos-
Decía animándolos. -yo te cuidare todo el tiempo Lia! y Haru, no debes preocuparte por eso, por que debería darte verguenza?...- No entendía eso de la "vergüenza" que les da a las personas en varias ocasiones.

-después de que se den un baño se sentirán mejor! y les daré un dulce!- Dijo moviendo las manos.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 12:45 pm

Tragó saliva y miró a un lado.-......está bien......-tenia los colores subidos.Se intentó levantar pero le dolian las costillas e hizo una muerca de dolor.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 12:48 pm

-nya.. *musité miedosa..* -okey..pero como me suceda algo me enojaré.. *musité quejica*

Me levanté de la cama cuidadosamente,para no estorbar a Haru,mientras miraba a Mio..y Haru..
"nya..odio el agua..!!T_T" *pensé nerviosa*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 12:54 pm

-no te preocupes Lia, no dejare que te pase algo, si no, podrás hacerme lo que quieras lanzarme piedras o tierra en la cara-
Dijo alegre de que aceptara, al igual que Haru.

-entonces Lia puedes esperar en el baño hasta que lleve a Haru, así cuidare de los dos.- dijo sonriendo para ir con Haru. -espero que no tengas frió- Se acerco a el y lo cargo para llevarlo al baño y ahí quitarle la ropa para que no sintiera tanto frió.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:00 pm

Vio con algo de gracia las quejas de Lia,realmente no le gustaba el agua.
Se dejó cargar por Mio hasta el baño y cuando comenzó a desvestirle comenzó a sentir verguenza de nuevo,cerró un poco los ojos cuando le quitó la ultima prenda.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:05 pm

Con gran pavor por el agua..entre en el cuarto de baño..quedándome allá,mirando al suelo,mientras veía como Mio-san quitaba la ropa de Haru-chan..
"nya..tendré yo también que desnudarme.." *pensé con mis orejitas agachadas y la colita muy tensa*

Me voltee,dándoles la espalda a ambos,mientras Piku salía de mi cabeza..
"nya..Piku.." *pensé al verle posarse en el picaporte de la puerta*
Comencé a quitarme la chaqueta,luego las botas,los calcetines,los pantaloncitos cortos,el jersey,y por último la ropa interior..dejando toda esta en el suelo apilada.
"espero que no se vean.:" *pensé mirándome mi espalda de reojo*
Tuve suerte,pues mi cabello largo,me tapaba la espalda,tapando así aquellas cicatrices que no quería que nadie viera..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:10 pm

Después de haberle quitado la ropa a Haru Lia ya lo había echo, bien. -ok, Lia entra.- Volvió a cargar a Haru para dejarlo dentro y ella pudiera quitarse la ropa.

Primero doblo la ropa de Lia y la de Haru para dejarla en una esquina para luego de bañarse lavarlas, se quito la ropa y la coloco junto a la de ellos para entrar con ellos. -bueno primero Haru.- Abrió el agua para que empezara a mojarlos.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:15 pm

Estaba de pie medio tapandose sus partes cuando Mio lo cargó y lo depositó en la bañera con Lia.Una vez sus partes cubiertas por el agua estuvo algo mas tranquilo,pero evitaba mirar directamente a las dos chicas en ciertas zonas,por si les incomodaba.Cerró los ojos cuando notó el agua caerle por encima.Se cubrió la herida con la mano.-..Mio...que hacemos con esto?...-aun tenia las hierbas en la herida.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:19 pm

Escuché como Mio-san me pedía que entrase en el agua..
-nya..voy.. *musité mientras me mentalizaba de tener que estar metida en agua*
Me di vuelta tapando mis intimidades con mis manos,mientras veía como el agua caía..
"Ga..Gaou.." *pensé tragando saliva*

Realmente no me agradaba para nada el agua..la odiaba con todas mis fuerzas..pero,había prometido bañarme con ellos y debía cumplir..
Me metí dentro,quedando con la espalda apoyada en el respaldo de la bañera,mientras que me sentaba,a la vez que mis brazos rodeaban mis piernas..

Poco a poco el agua fue tocándome..mientras que para mí,cada gota de ese líquido me iba poniendo más nerviosa..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:26 pm

También se había quitado las ligas del pelo para dejarlo suelto. Al verlos dentro noto que los dos se cubrían varias partes.
Miro a Haru cuando este le indico sobre las hierbas.
-oh claro! me había olvidado de ello.-

Se lo quito y lo coloco en otra parte, regreso con ellos y se hinco alado para lavarle el pelo a Haru y luego a Lia. Miro la cara de Lia le sonrió. -no te preocupes Lia...no pasa nada-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:30 pm

Se dejó quitar las hierbas de la herida,le dolió un poco pues estaban algo pegadas,un poquito de sangre salió de ella,habia cicatrizado un poco,pero aun estaba reciente,pero gracias a ese unguento no se habia inflamado.-Gracias..-dijo cuando se lo quitó.Cerró los ojos del todo Mio le lavaba la cabeza,se sentia muy bien,era relajante.-Lia..esto se siente muy bien...ya verás...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:33 pm

Los miraba a ambos con algo de miedo..pues el agua ya me cubría bastante.
-nya.. *musité mirando como le lavaban el cabello*

En verdad si lo parecía,pero no podía evitar el echo de que me encontraba en el agua..y eso ayudaba bastante a que me pusiera nerviosa..
Era en esos momentos cuando mi parte felina salía a la luz..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:43 pm

Le lavaba el cabello con cuidado y le quitaba el jabón de sus ojos y rostro. Después de que acabo de lavarle el cabello fue con Lia, estaba nerviosa así que le dio un leve abrazo para tratar de tranquilizarla.

-ok, tranquila- le colocaba de poco a poco agua en el cabello y jabón.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:46 pm

Se frotó los ojos con el brazo y observó un poco como tranquilizaba a su "hermanita".Se pasó la mano por un brazo intentando limpiarlo un poco.Se fijó en su pecho,tenia unos golpes muy feos que comenzaban a salir.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Herido (CERRADO)   

Herido (CERRADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente