Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ni hablar! (Viky)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 8:15 am

-Era un día bastante agradable el sol brillaba, las aves trinaban y la mayoría de los chicos jugaban alegremente en los columpios, pero no el felino… Ritsu estaba solo, su bufanda no estaba con él habría ido a jugar a algún lado, el gatito estaba bajo la sombra de un árbol, muy apartado de los demás chicos, con una enciclopedia en las manos, y otros dos libros de tamaño similar a su lado, sin una expresión clara en el rostro, todo un tsundere, algo bastante antinatural para alguien de esa edad.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 8:24 am

Aquel tonto papel le habia metido en el hoyo y le habia cambiado la vida para bien en un solo ratito, la tutela no era dificil, total con el dineral que ganaba como modelo le iba bien asi que la parte dificil en si seria.....conseguir el consentimiento del gato.
Salio de la oficina del director con los papeles y el boligrafo en mano, de inmediato fue a los jardines y tambien, de inmediato lo encontro por su aroma, muy alejado de los demas, y solo con un libro que ni el mismo acabaria de leer antes de morir, y eso que era practicamente inmortal. Se acerco con paso lento, y suspiro, parandose en el arbol con sigilo y sonriendo mientras bajaba su mirada para verle.-Hacia mucho que no te veia....Ritsu.-Le llamo con ese tono sensual tan particular de el.
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 8:57 am

-Bien, no era una lectura demasiado complicada para el chico pero si le estaba tomando mucho tiempo asimilarla, tenia demasiadas palabras difíciles, pero esa era la gracia… esos textos le hacían olvidar la realidad al exigir suma concentración, la suficiente para no haber escuchado los pasos que se acercaban, levanto la mirada al escuchar su nombre venir de una voz adulta, se quedo viendo al hombre y parpadeo.-

¿Quién eres?

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 9:11 am

Que rayos!.....se moria por dentro de frustracion por pensar que el menor le recordaria y le mandaria al chile por ser un maldito pervertido que desde que se conocieron lo acoso....ahora si se tiraba de un acantilado sin cuerda o se daba un balazo. Mantuvo la calma pese a todo, y sonrio.-Que malo eres pequeño soy Victor Friedrich......-Le recordo su nombre.- recuerda el dia que nos conocimos en la libreria y pise a tu rata por accidente.-Le comento recordando a ese tonto huron que desde ese dia seguramente le odia.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 9:37 am

Yue no es una rata!
-Fue lo primero que dijo mientras se levantaba claramente molesto, hasta después fue que empezó a recordarle.-
Victor…Fri..
-Se lo contrajeron las pupilas “eres el tipo con cara de pervertido” estuvo a punto de gritar aquello pero logro contenerse, y bien ya sabia quien era… ¿Pero que estaba haciendo allí?-

Te recuerdo….
-concluyo en un tono mas neutral que el anterior-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 9:48 am

-Valla que bueno que me recordaste.-Comento soltando un suspiro pesado. Ahora restaba el poder decirle que queria ser su tutor.-Bueno veras vine aqui por que.....resulta que en mi trabajo me vi obligado a ser el tutor de alguien pero no consoco a nadie mas que a ti y me parecio buena idea del tutelarte.-Que buena mentira! si que pensaba bien el inutil del peliazul cuando se requeria, esperaba no tener que dialogar mucho con el sobre eso o si no tendria que recurria a lo del tratado de sus padres, y asi no le quedaria de otra mas que irse con el o hacer un mega escandalo por ser pareja oficial.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 10:00 am

-Le observo… ¿Qué estaba obligado? ¿Qué no conocía a alguien más? Su cara reflejo claramente lo ofendido que estaba el pequeño.-

No.

-Dio como respuesta, seco, cortante y casi cruel, sentándose de nuevo, y retomando el libro. ¿Quién se creía ese tipo? Mira que venir así como así, a decirle “ven conmigo porque ocupo a alguien y me da igual quien sea” almenos así lo había tomado Ritsu y no le había gustado nada.-

Hay muchos chicos aquí, prueba alguien más.

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 10:07 am

Suspiro y miro al cielo como pidiendo pasiencia, bien, tendria que recurrir al aviso que le mandaron afortunadamente lo traia en la bolsa trasera de su pantalon. Se inclino un poco hasta quedar a su altura pero sin invadir mucho su espacio personal.-Ritsu Nagisa.....prometeme que no te pondras como niñita llorona cuando leas esto, y no hagas escandalo.-Le pidio de favor, sus palabras eran suaves pero firmes, y sin mas saco el tonto papel dandose para que lo leyera.-Es un acuerdo de tus padres y los mios antes de que los cuatro murieran.-Le explico, abajo venian la firmas de los cuatro quienes aceptaban el compromiso arreglado.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 10:20 am

-Lo estaba molestando y mucho, que era esa forma de hablar “niñita llorona” que acaso le quería molestar en serio… le miro con claro rencor, y recibió con desconfianza el documento, sus ojos pasearon por el papel, mientras escuchaba con incredulidad las palabras de Victor, las pupilas se le contrajeron, al avanzar por la lectura y se quedo en blanco petrificado al reconocer la firma de su madre, bellamente colocada junto a la firma de su padre.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 10:28 am

Miro con detalle cada una de las reacciones del menor, al parecer su sorpresa tambien fue inmimente, y era logico, una extraña coincidencia el haberse conocido en la libreria y que dias mas tarde llegara ese documento que enmarcaba su relacion.-Yo tambien me sorprendi mucho, mas por que hacia poco de resivirlo te habia conocido.-Explico tranquilo y serio comprendiendo en todo momento al menor.-Por eso necesito que seas mi tutelado, mis padres fallecieron al igual que los tuyos y asi como segui sus pasos y peticiones antes de morir pues......--Tambien queria seguir aquella, y su bien le gustaba el gatito era verdad lo que decia.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 10:59 am

-Aun no se le creía… ¿Por qué, porque sus padres lo comprometerían sin haberle dicho nada? Y en tope con otro hombre… uno con cara de psicotico sexual y mucho mayor que él, no le gustaba nada la idea… no quería ir a vivir a con un perfecto desconocido y menos de tener que pasarse el resto de la vida con él… pero…. Pero era un deseo de sus padres, como negarse? En especial luego de haber sido culpable de que ambos murieran…, le extendió el papel, regresándoselo, sin decir nada, que podía decir.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 11:04 am

Tomo el papel a la par que el niño se lo daba y se puso de pie quedando frente suyo.-Y bien....que dices?.-Le pregunto mientras lo miraba se le notaba que esa noticia le habia dejado mal, bueno si se iban a vivir juntos, habria que empezar a tratar con tacto al menor o, acosarlo desde que cruzaran la puerta de su caso....seguramente seria lo segundo pero se resistiria un poco.-No podemos decir nada en el orfanato, solo habria que mencionar que aceptaste mi tutela, claro si es que quieres.-Dijo pues esperaba que fuese un rotundo si, su respuesta.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 11:41 am

¿Entonces solo vas a aceptarlo así como así?
-Era cierto que el se sentía obligado a aceptar era como una deuda para con sus padres, pero ese era su motivo… no por que lo dijera un papel si no por la memoria de sus progenitores, pero, entonces cual era el motivo del otro, le daba mucho miedo verse envuelto con una persona que le ponía nervioso con solo mirarlo… además tampoco le agradaba Yue…-
Tampoco me conoces verdad… ¿Estas seguro que quieres cargar conmigo?

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 11:51 am

El le debia mucho mas a sus padres de loq ue Ritsu podria llegar a pensar....de pronto lo que parecia ser una simple razon para tenerle sercas y acosarlo ahora se ponia mas como algo que debia de hacer si o si. Por su culpa los mataron, su madre moribunda, aun la recuerda, y por el, la mataron, por ser un imbecil que no podia hacer las cosas bien, pero en fin, si se ponia a pesar en eso ahora se pondia mal.-No sabes nada de mi asi que solo puedo decirte que se los debo.-Dijo simple sencillo y algo cortante ahora no estaba en facultad total para andar de buenas.-Ademas dudo que seas una carga para un demonio.-Comento restandole importancia a lo que era.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 12:01 pm

-Estaban iguales… era algo que hacían por alguien más… pero claramente el que estaba en mayor desventaja era el gatito, y Victor tenia razón lo único que sabia de él era su nombre, pero aquello era reciproco… suspiro profundamente cabizbajo, aun podía ver el fuego ardiendo cuando recordaba a sus padres, el fuego que le arrebato todo en la vida y que aun le perseguía.-

Aceptare…tu tutela…

-Respondió aun cabizbajo, no iba a aceptar comprometerse con un perfecto desconocido, pero, si vivía con el un tiempo, dejaría de ser un desconocido, no es así? Además se sentía atrapado entre la espada y la pared-

Pero Yue viene conmigo..

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 12:09 pm

Yue.....acepto la tutela y compromiso con Ritsu no con el Huron......pero bueno si era eso podria soportarlo no?, era demonio total, que hiba a pasar que su cuerpo perfecto quedara con las marcas de los dientes de leche de la rata esa, si posiblemente.-Esta bien, solo tienes que firmar aqui, son los papeles que el director del orfanato me dio para que la tutela fuera legal.-Comento mientras se los daba con todo y el boligrafo, ahora estaba algo consternado, recordar aquel dia no le dejaba nada bueno eso era notorio.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 12:19 pm

-Le escucho y recibió el papeleo…suspiro mirándolo… si firmaba… si firmaba tendría que irse con él, levanto la mirada examinado a Victor… hasta ahora no había hecho mas que aparecer “oportunamente” pero no había un motivo aun para que le odiase… aunque no le agradaban las personas que se metían con su huron…, pero Victor recién había dicho que también había perdido a sus padres y estaba en deuda con ellos justo como él… quizás y solo quizás fuera el tipo de persona que podría entenderlo, llevo la pluma la papel firmándolo… y sintiendo que estaba cometiendo el error de su vida…la caligrafía del felino, aun al aire era simplemente perfecta, elegante y muy fina, digna de alguien que lee tanto como él, sostuvo el papel tras firmarlo le dio una ultima mirada y se lo regreso.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 12:37 pm

Espero a que se tomara su tiempo, mientars se volvia a recargar en el arbol mirando hacia otro lado para asi no incomodarlo, despues de todo era mejor no precionarlo, ademas estaba en un mal momento ahora, por que en sima de que por su culpa se murieron sus padres ahora tambien recordaba quien los mato, ese tonto y maldito chupasangre que juro perseguir durante toda su vida.

Una vez Ritsu termino tomo los papeles y suspiro.-Anda vamos con el director para que acepte todo y nos vallamos.-Dijo medi oserio y ofreciendole su mano para levantarse, habia que ir tambien por sus posesiones si es que queria ir por ellas, ademas tambien habia que buscar a la rata.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 12:58 pm

-Observo su mano un momento, luego acepto sin mucho recelo su ayuda, pero no iba a bajar la guardia tan rápido, simplemente ahora mismo no corría peligro y era conciente de aquello, pero sintió intriga por el cambio de actitud ajena, ¿A dónde se había ido la actitud de “soy sexy y lo se”? el muchacho parecía lago decaído… empezaba a entender que la situación no era difícil solo para él… sin decir mas acepto y siguió al peliazul-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 1:04 pm

Oh bueno que mas daba ahora, ya se le pasaria la "depresion" o mas bien el enojo interno que se guardaba desde ese dia. Solto la mano del menor para no incomodarle y suspiro disponiendose a irse de una vez a la oficina del director. No tenia idea de que relacion podria tener con el, no sabia que tan bueno o mala seria, o si se llevarian bien, o si quizas Ritsu hullera de su casa, no sabia nada, y por ahora nada le importaba mas que estar ya en casa con el gatito y el...huron.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   Miér Oct 20, 2010 2:40 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ni hablar! (Viky)   

Ni hablar! (Viky)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.