Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi primera vez en las termas! (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Sáb Ago 27, 2011 2:53 am

Miró a Mio a los ojos cuando le hablaba,y cuando terminó tragó saliva.Eso de lo que habñaba que algun dia todos hacían...eso era lo que mas temía en el mundo.Le horrorizaba pensarlo,le ponía nervioso.
-...si....si ese dia llega....yo...no se como reaccionaré pero.....espero que esa persona....no me odie..-dijo mirando a un lado,luego la miró a ella y la abrazó.-...gracias por apoyarme..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Dom Ago 28, 2011 10:44 am

-claro que no te odiara sera todo lo contrario, además no creo que haya alguien que te odio eres muy lindo y tierno.- dijo sonriendole.

Para así también abrazarle cuando Haru lo hizo. -no tienes que agradecer para eso están los amigo...ahora que tal si pasamos a otro tema y vamos a comer algo?!- le pregunto con una sonrisa y con un tono de voz animado.
En realidad tenia hambre, así sin poder evitarlo sus tripas sonaron como si de un monstruo se tratase...se sonrojo ante ello y rió tontamente. -ah! jajaja lo siento...- dijo con una mano en la nuca.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Dom Ago 28, 2011 3:08 pm

Respiró ampliamente cuando le soltó,luego escuchó sus tripas y rió un poco con ella.-Si,mejor que vayamos a comer algo antes de que ese monstruo que llevas ahí salga a comer.-bromeó riendo.Buscó su toalla y se secó un poco el pelo y el cuerpo.Se comenzó a vestir de nuevo.La verdad es que tras todo lo que habian hablado y todas las emociones que habian aflorado estaba hambriento y algo cansado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Ago 31, 2011 7:04 pm

-si claro vamos Haru!- Así se fue al vestidor y se cambio rapidamente para salir y tomarle del brazo a Haru. -que quieres comer Haru? oh! que te parece si compramos algo y vamos a comer a algún lugar?!-
dijo pensativa mientras salia con Haru del lugar.

-que dices Haru? oye tu sabes cocinar? quieres que yo te cocine algo?- pregunto mirándole aun tomándole del brazo animadamente.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Jue Sep 01, 2011 1:45 am

Fue al vestidor y salió ya cambiado,asi que la esperó fuera.Al salir le preguntó sobre lo de comer.-Estaría bien eso de comer por ahí.-dijo sonriendo y viendo su brazo que tenía agarrado.-..eh?Yo?..pues no..no se cocinar,en realidad se me da fatal...-dijo algo de morros.-Pero sería interesante probar tu comida.-dijo caminando.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Dom Oct 23, 2011 12:15 pm

Sonrío ampliamente separándose de su brazo y colocándose enfrente de el. -entonces te cocinare algo especial! un platillo especial para el lindo de Haru!- luego de eso se quedo pensativa y luego miro a Haru. -quieres comer en mi departamento?-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Dom Oct 23, 2011 4:22 pm

La miró y le tomó de ambas manos mas animado.-De verdad puedo ir a tu departamento?-dijo sonriendo.-Me muero de ganas de probar tu comida,Mio-san!-dijo con una sonrisa mas tierna.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Dom Oct 23, 2011 7:54 pm

Sonrió. -claro! eres mas que bienvenido!- sonrió al escucharlo decir que se moría de ganas de probar su comida. -sera algo que nunca habías visto!- le soltó de una mano para así llevarlo a su departamento tomados de una mano.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t397-preparando-la-cena#8395
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   

Mi primera vez en las termas! (CERRADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3