Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi primera vez en las termas! (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:52 pm

-eh...bueno...- miro a otro lado pensativa, en realidad ella era una elfo así que no sabia muy bien como se comportaban los adultos humanos...tal vez no eran iguales.

-bueno...como soy una elfo me comporto como una elfo...según yo...bueno los demás elfos se comportan mas normales que yo...yo creo que soy la exepcion...- le volteo a ver. -por ejemplo: Kei es tranquilo y hace todo como es...mientras que yo no lo hago justo como es...jaja...- en realidad ella actuaba como de 80 años...(vida elfo)
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:57 pm

-..hacer las cosas como deben ser.....-dijo sin entender del todo.-...yo..acaso hago las cosas mal?...-la miró ladeando un poco la cabeza.Se dio la vuelta y se sentó a fuera,en el borde de piedra de la terma,ahora sin darle tanta verguenza que le viera,todo por intentar parecer mas maduro.-Es dificil eso de ser adulto....no lo entiendo bien...dime Mio..que hacen los adultos de tu raza?..-dijo curioso.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 2:05 pm

Ella se metió en el agua y se sentó en una orilla, el agua le llegaba hasta los hombro.
-bueno...mi padre es muy maduro al igual que mi madre...los de mi edad actúan mas maduros que yo...yo creo que no estoy haciendo muy bien mi trabajo como adulto...por eso Kei siempre me dice que actué mas a mi edad pero yo realmente pienso que actuó a mi edad...-

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 2:08 pm

Flexionó las piernas y se abrazó a ellas.-...lo mismo pienso de mi...pero...a mi me gusta como eres...no creo que debas cambiar..-dijo con sinceridad.-....y..quien es ....Kei?...él....es tu....-escondió la boca tras sus rodillas.-...es tu..novio?....-dijo con un leve recelo del que no fue consciente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 2:23 pm

-gracias pero la mayoría me dice que debo cambiar a mas...madura...-

Le oyó preguntar quien era Kei y que si era su novio, sonrió levemente.
-no, el no es mi novio.- volteo a ver a un lado y noto que estaba la toalla ahí. -el es mi prometido- Luego volteo a ver a Haru. -en realidad mis padres y sus padres planearon ello, en pocas palabras es un matrimonio arreglado, me casare con el cuando regrese a casa.- Dijo sin mucha importancia.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 2:38 pm

Sintió un extraño alivio al escuchar que no era su novio,pero al escuchar que era su prometido se quedó helado.-...tu....tu prometido...?....-se quedó mirando a ninguna parte,se llevó la mano al pecho y volvió a esconder media cara tras sus rodillas,mirando al agua.-..e...eso....supongo que...estará bien....-intentó que su voz sonase normal,debia ser mas maduro,pero,sonó algo temblorosa.Y ahora porque se sentia tan mal?.Sintió cierto escozor en los ojos,iba a llorar?Porque??
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 2:49 pm

Le noto algo raro después de hablar de Kei...que le pasaba?...se acerco a su rostro para mirarle mejor. -estas bien?- La expresión en la cara de Haru estaba rara...-te duele el estomago? la cabeza? la mano? un pie?!-

No sabia que le pasaba...tal vez estaba enfermo y no se había dado cuenta, que descuido.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 2:55 pm

Tragó saliva intentando tranquilizarse pero cuando ella le comenzó a preguntar aquel escozor en los ojos se incrementó.Negó con la cabeza y escondió el rostro tras las rodillas para ocultar sus lagrimas,que ya eran evidentes.-...me...me duele...el pecho.....pero...no se porque....se supone...que debo ser maduro...pero ahora siento...que ya no tengo razón..para serlo....-no entendía nada de lo que sucedia en su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 3:04 pm

Al verle empezar a llorar se preocupo mas. -te duele el pecho?!- Dijo preocupada. Aun que no entendió eso de que ya no tenia una razón para actuar como adulto. -...ya no tienes una razón?...cual era tu razon?...-
Bueno, ahora lo importante era ver que le pasaba en el pecho. -bueno, yo no soy medico...tal vez deberíamos llevarte a uno!-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 3:14 pm

Levantó un poco la cabeza y le miró un poquito,aunque le veia borroso por las lagrimas.-...no lo sé.....yo...solo sentía...que debia madurar...por tí....asi que...la razón..supongo que eres tú...pero no me preguntes porque..no lo entiendo!..-se levantó y agarró la toalla,colocandosela por la cintura.-...no se..que me pasa...yo nunca...-se puso el reverso de la mano sobre los labios.-...nunca me habia pasado esto....no se porque me siento...tan triste...-las lagrimas de su ojo izquierdo bajaban siguiendo el camino de su cicatriz.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 5:48 pm

Seguía sin entender, ahora la razón era ella?...tal vez la consideraba como una muy buena amiga y no quería que le viera mal o...pero eso que tenia que ver con Kei?...uhm...no entendía.
Los dos no entendían por que era eso, pues el mismo dijo que no le preguntara por que no sabia....

Pero...estaba tan triste como para llorar...en realidad Mio no sabia que pasaba ni sabia que hacer por la misma razón...y no soportaba ver a alguien llorar, y menos a un nuevo amigo...

O tal vez lloraba por felicidad...no eso no era...ya que su llanto era mas a tristeza...acaso estaba triste de que se casara con Kei?...pero por que?...uno normalmente (los humanos y otras criaturas) se alegrarían por ello...

Se levanto para acercarse a el y abrazarle, recargando su cabeza en la de Haru.
-...no llores...por favor...si quieres te doy un dulce pero no llores...o te puedo contar como es el hogar de los elfos...o que hacen para pasar el tiempo...o cual es mi mision...no me gusta que los demas lloren...y menos cuando yo soy la culpable...-

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Sáb Jul 16, 2011 3:09 am

Al sentirla tan cerca,abrazandole,sintió calidez,pero a la vez mas dolor.Su cabeza estaba hecha un lio,y poco a poco las cosas fueron poniendose en orden y atando cabos.-...Mio...yo....no se...no se porque..pero estaba pensando....en que...si Lia me dijese lo mismo que tu...yo me alegraria..de que tuviera a alguien...pero...contigo no me sucede eso...-dijo sin mirarla y sin soltarle.-..me..me pone triste...que ya tengas a alguien...-entonces lo vio claro,pero le costó mucho.-...Mio...creo....quee....-ahora le costaba decirlo,aaunque no perdía nada,nada podia hacer ya.-...me...gustas....-en su vida le habia sucedido eso,nunca habia sentido nada así por nadie,ningun tipo de atracción,es mas,lo evitaba,pero con ella era diferente.-...por eso.....queria cambiar..para estar a tu altura...para parecerte mas adulto y gustarte....por eso...me duele...que estés..prometida....-hundió mas la cara en su pecho,sin dejar de llorar,ahora ademas,rojo como un tomate.-...se que no eres de mi raza......tienes tu propia vida....con tu gente...y yo no puedo hacer nada....algun dia te irás a hacer tu vida...y por eso....por todo eso....ahora no puedo dejar de llorar...-Bien,su primer amor y su primer desengaño,el chico tenia mala suerte.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Sáb Jul 16, 2011 10:19 am

Después de escuchar todo lo que dijo Haru se quedo en silencio...Esa era otra cosa que sus superiores le dijeron que evitara...además por estar ya comprometida...ya que le dijeron que no podía ser pareja de ninguna otra raza que no fuera la de ella...y lo estaba haciendo...según ella...

Por esa razón Haru quería ser un adulto...esto se complico..como es que a Haru le gusta Mio si fue hace unos días que se conocieron en el bosque...eso era lo que le extrañaba.
-...Haru...si te hace sentir mejor...ni Kei ni yo estamos enamorados...en realidad nos coincidiéramos mas como hermanos...pero aun así, se supone que me deba de casar con el cuando acabe mi mision...- No se por que dijo eso...tal vez por que no se le ocurría nada mas...

Tal vez seria mejor que Haru encontrara a alguien de su raza con mas o menos la misma edad...no de 120 años...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Sáb Jul 16, 2011 3:43 pm

Eso no es que le calmase.-...entonces...si te vas a casar y no ser feliz...porque os casais?..porqueno os oponeis?....-levantó la cabeza y la miró apenado.-...yo creo en el amor libre,sin fronteras,sin razas ni edades....si dos personas se aman,que mas da el resto?....-se alejó un poco,solo sujetandola por los brazos.-...te conocí el otro dia....se que parece exagerado esto...pero...no se...yo me encariño con mucha facilidad,ya lo comprobastes,abrazo mucho,me gusta mimar a la gente que quiero...pero...si eso lo llevamos al campo...del amor....supongo que esa facilidad es la misma....-la miró algo apurado.-..no es que me guste la primera persona que pase!...de hecho...eres la primera persona que me gusta...y me atrae...pero....-le soltó´y se dio la vuelta,tocandose la nuca.-...supongo que no quieres perder el tiempo con un niñato como yo de apenas 16 años..que no sabe nada de la vida....que llora,patalea y se pone de morros con facilidad....-caminó unos pasos.-...supongo....que no querras echar a perder tu vida con alguien como yo,un simple mortal,de vida corta...que algun dia morirá...y te dejará sola..y ya no podras recuperar tu vida con los de tu especie...supongo que si me rechazas o no quieres.....es comprensible....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Sáb Jul 16, 2011 6:24 pm

-...bueno...tengo...varias razones por el cual debo casarme con Kei...- Dijo mirándole pero no estaba segura de si debería decircelo...así que mejor se quedo callada.
Todo lo que dijo Haru le sorprendió, por lo que se había quedado callada cuando este hablaba.

-...para ser un "niñato de 16 años" eso sonó muy maduro...- dijo con una leve sonrisa...aun que en el fondo ella pensaba que Haru en realidad estaba confundido...además de que repetía mucho "creo".

Con mirada algo seria y voz tranquila dijo.
-...esas razones no son las causantes de por que no puedo estar contigo...Haru no se si te dije que mi trabajo trata sobre restablecer la naturaleza del mundo...(es algo largo...pero mas elfos también tienen ese trabajo...) por esa misma razón no vivo en una casa fija si no en departamentos...ya que no estoy en una ciudad mucho tiempo...solo hasta que este reparada...(aun que hay muchas personas que seguirán lastimando la naturaleza ¬¬...)- De todo eso quiso decir que no podía pasar el tiempo con el...tal vez Haru no le entendió...o tal vez si...pero trato de no ser tan brusca al decir aquello. Además de aquello habían otras razones por la cual no se podía.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Dom Jul 17, 2011 2:56 am

En definitiva,que no podia ser.La escuchó y bajó la mirada,se dio la vuelta para ponerse frente a ella,habia dejado de llorar,pues no queria seguir siendo un crio que lloraba por todo.Lo escuchó todo sin mediar palabra y se quedó en silenciio un momento cuando ella terminó de hablar.
-...entonces..te vas a ir...y no volveras mas?....-dijo mirandole seriamente.-..eso no es justo...-se mordió el labio y cerró los puños.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Dom Jul 17, 2011 8:13 pm

"Eso no es justo"...eso es lo mismo que ella había dicho muchas veces en el pasado...como el por que ella tenia que hacer este trabajo y no otro elfo...
...De por si la vida no es justa...

Se acerco a el y le acaricio la mejilla con una mano.
-...en la vida hay muchas injusticias de las cuales no puedes hacer nada...pero también hay otras en las que puedes cambiar algo y hacerlo diferente...- Haru se veía mal...su superior le dijo que no debe meterse a ese punto de la vida de los humanos...y si de algún caso eso pasaba que utilizara los medios necesarios...pero ella no quería por esa razón, en realidad era por que si le borraba la memoria seria mas feliz...-...yo también me encariñe mucho contigo y Lia...-

Le miro triste.
-...prometo no volver a interferir en tu vida si vuelvo a verte en un futuro...para que olvides todo este dolor deberé borrarte la memoria de mi existencia...cuando trates de recordar las cosas que hicimos solo veras un vació en donde yo estuve...- En realidad no quería hacerlo...Espero un momento para lo que dijera Haru.

Ya era como la tercera o segunda vez que le pasaba esto a Mio...no era facil...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Lun Jul 18, 2011 1:49 am

Al escuchar lo último levantó la cabeza y se alejó de ella un par de metros.-..No!..Me niego a olvidarte!....conocerte ha sido algo realmente hermoso...que derecho tienes a privarme de tu existencia?...-le tembló la voz.-...es que cada vez que las cosas no salen como querrias borras la memoria a la gente?....si no te gusto y no quieres que te moleste mas con este tema dimelo y te dejaré en paz!...pero...no me digas que no es porque yo no te guste,que es por otras razones.....y luego te vea saliendo con cualquier otro humano o ser....que no sea tu prometido....por eso si no te gusto por razones que antes he mencionado..dimelo y punto....pero deja mi memoria en paz...hay cosas mas graves en mi vida que quisiera borrar de mi cabeza..y siguen ahí atormentandome.....y me aguanto...-dijo mirandola fimemente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Lun Jul 18, 2011 12:23 pm

Haru se opuso a la idea de que la olvidara y se alejo de ella...ya lo había previsto...que acaso no sabia que si la olvidaba seria mejor para el!??

Se había molestado por que Haru dijo que no quería olvidar...que prefería aguantarse...
-...el aguantar el dolor no significa que te conviertas en maduro!...-
dijo molesta con el tono de voz mas alta.
-entonces quieres saber cuales son las razones!! te las diré!!...
fue como hace dos días cuando te conocí por primera vez!, esas son las reglas que me dieron!, si me quedo contigo morirás antes que yo! y prefiero morir yo primero que verte morir!, no es la primera vez que me pasa esto y no se por que ahora hay algo diferente!, si mis superiores saben de esto me mataran! al igual que mis padres y no se quien mas!, yo no conozco lo que es el "amor" del que todos hablan!, desde pequeña quise estar sola y libre por el resto de mi vida y luego me dicen que tendré que casarme con Kei! después de los años ya no quise terminar mi vida sola por lo que ya no me preocupaba el saber que me iba a casar!...-

Después de decir eso se tapo el rostro con ambas manos y se agacho y empezó a llorar...

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Lun Jul 18, 2011 5:45 pm

-El aguantar el dolor forma parte de la naturaleza del ser humano.-sentenció.
Luego la escuchó atentamente.Suponia que se trataba de su familia y su especie.Sabia que era inmortal,que veria morir a muchos antes que ella y que por eso mismo no queria encariñarse.En parte era comprensible.Al verla llorar se acercó de nuevo a ella y se agachó en frente suyo,abrazandole la cabeza con suavidad.-....no....el dolor no nos hace mas maduros....es la forma que tenemos de superar ese dolor...el que nos hace madurar....saber seguir adelante.....-le acarició el pelo.-...Mio...lo siento..-se disculpó.-...ahora veo..que lo mejor para tí..para no estar sola nunca...e intentar ser feliz..es quedarte con Kei...aunque no le ames..puedes llegar a hacerlo....puedes amarle....si convivis los dos...ademas si es buen chico y es atractivo,porque no?....-le levantó el rostro y le secó las lagrimas con los dedos,mirandole con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Sáb Jul 23, 2011 2:46 am

Seguía ocultando su rostro con sus manos, pero el llanto no paraba...ni aun después de que Haru le abrazo la cabeza...
Sus lágrimas empezaron brotar mas cuando Haru se disculpo, pero aun así no dejaba de tapar su rostro, hasta que Haru le levanto la mirada y le seco las lágrimas después de decir todo eso.

Se calmo y se levanto mirando a Haru algo triste.
-...no debes disculparte...la que debe de hacerlo soy yo...no es la primera vez que me pasa esto y por alguna razón es mas difícil ahora...pero creo que seria mejor que tu fueras feliz con una de mas o menos tu edad...es una recomendacion...-

Coloco una mano en el rostro de Haru para acariciarla mientras le miraba con una leve sonrisa.
-...si fuera mas joven y humana...tal vez yo...-
Aun no entendía como Haru tenia esos grandes sentimientos si no fue menos de una semana...ni media semana que se conocieron...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Sáb Jul 23, 2011 3:51 am

Se levantó cuando ella lo hizo y la escuchó hablar.Se acercó a ella y agachó un poco la mirada,tomandole de una mano.-...yo....no creo poder ser feliz con alguien...ademas yo....no soy capaz de....de llevar...la iniciativa....me...me da asco....que me toquen....no puedo tener...relaciones con nadie....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Sáb Jul 23, 2011 4:11 pm

-...creme Haru, al final el destino te dará a alguien muy especial y seras muy feliz...solo tienes que esperar a esa persona...-
Dijo mirándole con una sonrisa mas alegre cuando Haru le tomo de la mano.

-no te preocupes de no poder llevar una iniciativa, tarde o temprano podrás hacerlo, solo tienes que esforzarte!- Haru dijo que le daba asco que le tocaran?...pero si el mismo la había abrazado muchas veces y ahora justo le estaba tomando de la mano...eso no lo entendía...
-tal vez deberias tratar de superar ese "asco" que tienes.-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Dom Jul 24, 2011 3:42 am

Negó enérgicamente con la cabeza.-..no...no puedo...no...me..me da asco...incluso tocarme a mi mismo.....aqui....-señaló su entrepierna.-No puedo...me siento..mal...-dijo con la voz temblorosa e insegura.-..No..no se como..puedo superarlo....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Ago 26, 2011 8:12 pm

Se quedo pensativa un momento. -la verdad no se por que te da asco tocarte tu mismo ahí si es parte de tu cuerpo pero supongo que para superar ese "asco" tienes que hacer lo que todos hacen algún día...sabes a que me refiero....
No tienes por que estar triste, yo te apoyare! cuando ese día llegue con la persona especial para ti!-
dijo con tono de voz animada.

-recuerda que yo siempre seré tu amiga y te apoyare en donde quiera que los dos nos encontremos...aun si estamos del otro lado del mundo!- dijo sonriendole mientras colocaba una mano en la cabeza de Haru. -ahora, necesitas que haga algo por ti? para que te sientas mejor.- pregunto mirandole con una leve sonrisa.

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   

Mi primera vez en las termas! (CERRADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente