Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi primera vez en las termas! (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Jue Mayo 19, 2011 6:41 am

Habia oido hablar de que a las afueras de la ciudad habia unas termas anturales.Jamas habia ido a unas termas!
Asi que mochila al hombro,se adentró en taxi hasta llegar a éstas,tampoco estaban muy lejos,pero asi se ahorró un camino en soledad a pié.
Al llegar se sorprendió de que estuviera tan bien cuidado,con naturaleza alrededor.
Caminó y vio que no habia nadir,mejor.Sacó su toalla y mirando que nadie le viese se quitó la ropa como alma que lleva el diablo y de la misma manera se colocó la toalla en la cintura.
Bien,ya estaba preparado para meterse pro primera vez.
El agua emanaba vapor,parecia estar muy caliente.Metió un pie,y comprobó que estaba calentita,era magnifico!
Seguido se metió entero menos la cabeza.-Aaahhhh......kimochiiiii....-dijo con una sonrisa placentera.

Última edición por Haru Sôta el Lun Dic 05, 2011 10:48 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 4:21 pm

Ya había estado desda hace un rato y estaba jugando ella sola en ese lugar, le había gustado como estaba lleno de naturaleza, por esa razón decidió estar ahí mas tiempo e ir en otras ocasiones.
Estaba jugando a aguantar la espiración debajo del agua, tenia una toalla por que el encargado le dijo...
Cuando escucho que alguien entro no le dio mucha importancia pues estaba contando cuanto tiempo llevaba debajo del agua y no quería que le rompieran la concentración...

Cuando ya no pudo salio y dio un gran respiro, no podía ver la cara de la otra persona por el vapor, así que se acerco a ella o a el para saludarle.
-que tal extraño o extraña?-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 4:31 pm

Estaba relajandose con el agua y aprovechó para ponerse la toalla que llevaba en la cintura por la cabeza.Justo entonces,cuando cerró los ojos,escuchó una voz que se le hizo familiar.-E..eh??..-miró a todas partes y vio una silueta.Se acercó un poco hasta quedar frente a frente,reconociendo aquel bonito rostro.-...Mi...Mio...-dijo algo alterado por el susto.Justo entonces sonrió y sin dudarlo se le abalanzó encima a abrazarla.-Mio!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 4:36 pm

Aquella voz se le hacia familia...pero como no veía muy bien no estaba segura solo lograba ver una pequeña silueta...
Pero luego le llamo por su nombre lo cual le sorprendió pero lo que mas le sorprendió fue que le abrazara.
-q-que?!-

Iba a decir algo como "que rayos!" pero es cuando se dio cuenta de que se trataba de Haru sonrió y también le abrazo pues por que no.
-Haru?-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 4:41 pm

Rió un poco en lo que le abrazaba.Luego se separó un poco de ella y le miró poniendo las manos en sus hombros.-Que bueno encontrarte aqui!.-dijo con una agradable sonrisa.Volvió a abrazarle,frotando la cabeza contra ella,como si fuera un gatito.-Te he echado de menos.-en verdad le habia tomado cariño.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 4:48 pm

-yo no esperaba encontrarte aquí Haru-
Dijo sonriendole, apenas había notado que tenia la toalla en la cabeza...que extraño...el encargado dijo que se ponía en el cuerpo...
Cuando Haru empezó a frotarse con ella apareció un leve sonrojo, parecía un animalito pequeño.
-pero...la ultima vez que nos vimos no fue hace mucho...-
Dijo algo extrañada.

-pero aun así me alegra que estés bien Haru...-
Le iba a decir algo de la toalla pero pensó que a elle gustaba traerlo en la cabeza así que no hizo nada.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 4:56 pm

-Yo creí que estaba solo aqui..pero tambien me alegro de verte.-Se separó un poco y se puso a flotar un poco bocarriba,justo para darse cuenta de que estaba desnudomentonces con un movimiento rapido y algo exagerado se quitó la toalla de la cabeza y se la puso en la cintura,poniendose algo rojo.-..haii..estoy bien,tus hierbas medicinales hicieron que cicatrizara mas rapido.-dijo tocandose la cicatriz en su cara.-Gracias de nuevo por tu ayuda..-dijo algo timido.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 5:02 pm

Le miro actuar rato al darse cuenta de que tenia la toalla en la cabeza...para así colocársela en la cintura.
-no tienes que agradecer Haru-
Dijo sonriendole, se acerco a el y le tomo por la barbilla para ver mejor su cicatriz.
-uhm...no es grave, ni si quiera necesitaras medicamento, con el tiempo se curara, no te preocupes-
Le soltó delicadamente sonriendole.

-no sabia que te gustaran este tipo de lugares Haru, vienes seguido? yo vine por primera vez por que vi un anuncio sobre ello, y en verdad me gusto, solo que no se por que tenemos que usar toallas...-
Se quedo algo pensativa.

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 5:07 pm

Se quedó mirandola a los ojos cuando le tomó por la barbilla,e inconscientemente se sonrojó un poco.Al soltarle metió un poco la cabeza en el aguamsolo hasta la nariz,escuchandola hablar.Luego la sacó para responderle.-Yo he venido por primera vez hoy,nunca habia entrado en una fuente termal,es tan..kakkoiii..-dijo sonriendo.A lo de las toallas ladeó un poco lacabeza.-..supongo que será por si nos da verguenza que nos miren...pero...-miró a su alrededor.-...no hay nadie mas.....-tras un momento se quedó pensativo y se quitó la toalla,lanzandola fuera del agua.-Para que la quiero,solo molesta en el agua.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 5:17 pm

-si es un lugar increíble! tiene naturaleza por ahí y también en es otro lugar!- Dijo señalando los lugares.

Le volteo a ver cuando dijo que eran por si les daba vergüenza...por otro momento se quedo pensativa. -..vergüenza de que los miren?...por que deberia?...- No entendía por que era así, bueno pues en su hogar no les daba vergüenza todo aquello...
Sonrió a su modo de lanzar la toalla a otro lado. -bien! a mi en realidad me molesta y solo la tengo puesta por que el encargado dijo que tenia que usarla...pero en realidad no sabia por que...-
Igualmente se quito la toalla y la doblo en forma de bola para lanzarla fuera.

-es mas comodo así no lo crees Haru?- Se acerco a el sonriendo.
-vamos a jugar a algo!- Se quedo pensativa.-bueno yo estaba jugando a aguantar la espiración pero creo que se puede jugar a otra cosa...-
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 5:21 pm

Bien,por un momento no habia pensado en que Mio era una chica,y al verla quitarse la toalla se puso como un tomate,no estaba acostumbrado a ver un cuerpo femenino desnudo.-...a..a que quieres jugar?....-dijo timidamente mirando indirectamente su cuerpo,en parte sentia curiosidad,como un niño pequeño,por un cuerpo diferente al suyo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Miér Jul 13, 2011 5:38 pm

Estaba pensando en voz alta mirando a la nada. -pues...tampoco hay muchos juegos que se practican en el agua...ya que la mayoria son con pelotas...así que...- La volteo a ver y le salpico agua, aun cuando le había visto rojo, por que? no sabia. -veremos quien moja mas a quien!- Sin decir algo como 3, 2, 1 fuera o en sus marcas listos, empezó a tirarle agua.

-aun que seas un niño no te dejare mojarme mas que yo!- Dijo sin dejar de tirarle agua y convencida de ganar. -y el que pierda...eh...pues pierde!- Trataba de pensar en algun castigo pero no se le ocurrio nada y no creia que se ocurriera alguno mas tarde...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Jue Jul 14, 2011 2:54 am

De repente recibió agua por la cabeza y la cara,eso lo sacó de su estado y automaticamente comenzó a salpicarle con energía,cerrando los ojos y ladeando la cabeza para que no le diera en la cara.-No soy un niño!-se quejó salpicandole.-Un niño era hace 10 años!...-menguó un poco los salpicones al recordar algo de aquella epoca y se metió bajo el agua,no podia abrir los ojos,pues estaba el agua caliente,pero fue en dirección a Mio y logró encontrar su cuerpo,agarrandose a su cintura sin sacar la cabeza aun.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Jue Jul 14, 2011 3:06 pm

Le seguía salpicando agua a todo dar sin siguiera lograr verlo por toda el agua que estaba de arriba abajo.
Solo le oía. -pues también, ya que tenias 6 años- Después de ello paro un momento y es cuando ya no le vio. -eh?..- Lo busco a los lados pero no lo encontraba...hasta que sintió que Haru la tomaba por la cintura. -eso es trampa, como puedo salpicarte si estas debajo del agua- Dijo mirándole desde afuera...tarde o temprano tenia que salir a tomar aire...
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:31 am

Cuando no pudo mantener mas la respiración la soltó y sacó la cabeza,respirando a bocanadas.Al abrir los ojos levantó la mirada y se puso de pie.-Ya no soy un niño...-dijo poniendose serio.-..no soy un niño debil al que puedan manejar a su antojo o al que puedan hacer daño...-él mismo queria creerse eso,no queria que lo tratasen como a aquel niño de hacia 10 años,no queria ser debil,y habia luchado mucho por no serlo.
Permaneció mirandola a los ojos fijamente y con mirada penetrante.-..si...puedo llorar...puedo patalear...vivo el momento y expreso lo que siento..pero no por ello soy un niño...-dijo con voz firme.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 12:12 pm

En el momento que salio le iba a mojar con todas sus fuerzas pero al ver su mirada se detuvo...
Empezando a decir todo aquello que Mio no entendía muy bien del todo ya que ella no había dicho que era débil o algo así...estaba mirándole fijamente mientras Haru hablaba todo aquello.

Una vez que acabo Haru, Mio se levanto mirándole igual seriamente. -...siento si dije algo que no debía...si no quieres que te trate y considere como un niño no lo haré...lamento si hice que te molestaras...- Quería abrazarlo pero tal vez no debía...ya que creía que Haru estaba molesto con ella y si lo hacia tal vez la empujaría o algo...-...bueno..creo que seria mejor que te dejara tranquilo...siento el haber venido a arruinarte la tranquilidad...-

Se dio media vuelta en busca de la toalla pues debía devolverla antes de salir...pero no la encontraba, en donde la había lanzado?!
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 12:26 pm

Miró a Mio atentamente mientras ella le respondia,su mirada volvió a ser la de siempre al ver que se queria marchar.Avanzó hacia ella y la abrazó por la espalda,deteniendo su paso aun dentro del agua.-No...no te vayas....-la abrazaba por debajo de los pechos.Tenia apoyado el rostro en su espalda.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 12:47 pm

Al ser detenida giro su cabeza detrás de ella, por que Haru le había detenido si estaba molesto con ella, uno normalmente le gritaría para para que se fuera...
-eh...que pasa Haru...-...ultimamente estaba recibiendo muchos abrazos... de la misma persona...tal vez le gusta dar muchos abrazos a las personas...

-...si estas molesto conmigo por que no quieres que me vaya, así estarás tranquilo...- Decía sin una sonrisa en el rostro pues estaba algo triste.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 12:55 pm

Negó con la cabeza.-..no estoy molesto contigo...sino por lo que dijistes....-apoyó la frente en su espalda.-...no se porque...pero..no quiero que tú me veas como un niño......si la demas gente lo hace...pues me enfado...pero no me puedo enfadar contigo..no quiero...-dijo con las mejillas rojas,aunque no le podia ver.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:03 pm

No le podía ver muy bien pues estaba en su espalda. Al oír eso volvió a sonreír. -me alegra de que no estés molesto conmigo.- a que apenas había conocido a alguien y tenia que hacerle molestar, sus superiores tenían razón, no debía de hablar con las personas...pero ella había roto esa regla...

-esta bien...no seras un niño para mi, como quieres que te vea?- Pues a simple vista seguía siendo un niño...pero ya que no quería ser considerado como un niño entonces no lo seria.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:08 pm

La soltó pero mantuvo la mirada abajo.-...no funciona así...no te puedo obligar a verme de otra manera....yo..debo esforzarme por no parecerte un niño....pero...-se puso las manos en las mejillas.-...por culpa de mi aspecto...creo no poder lograrlo...a mi edad muchos son altos y bien parecidos...yo sigo pareciendo un niño....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:16 pm

Después de que la soltó se dio media vuelta para verle.
-entonces...uhm...que tal si actúas como lo que quieres que vea- en realidad no sabia como quería que Mio viera a Haru...como un gato?...un perro?...

Se inclino un poco y le tomo de la barbilla para levantarle el rostro y verle con una sonrisa. -no te preocupes, si quieres algo y te esfuerzas por ellos lo lograras, no importa cuantos obstáculos hayan-

.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:22 pm

Le miró a los ojos algo apenado.-...pero...si cambio....no seré yo mismo....y quizas no te guste esa nueva personalidad....si no lloro...si no rio...si no abrazo...si no soy sincero conmigo mismo...no seré yo....-puso la mano sobre la de Mio.-...yo solo quiero...no parecer tan infantil..pero entre mi fisico y mi personalidad...eso es imposible...ni tan siquiera se..porque no quiero que me veas como un niño....si no como a un adulto..como tú....-dijo mirandole fijamente apenado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:34 pm

Entonces no quería ser un gato ni perro...si no un adulto...eso seria mas difícil...
-no te preocupes, te prometo que no te veré mal si cambias, si tu quieres hacerlo entonces esta bien.-

Le sonrió para luego darle un beso en la frente, pero se detuvo antes y lo cambio a la mejilla y así soltar su rostro.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   Vie Jul 15, 2011 1:38 pm

Cerró los ojos cuando le besó en la mejilla y luego la miró y asintió con la cabeza.-...prometo esforzarme...desde ahora..pero...-se quedó pensativo.-....como actua un adulto?...que no debo hacer?....-recordó la batallita con el agua.-...no puedo jugar a salpicarnos?....si tu eres adulta..porque juegas con el agua?..-preguntó por simple curiosidad.-...si yo hago eso quedo como un crio..pero tú no,porque?...-dijo desanimado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primera vez en las termas! (CERRADO)   

Mi primera vez en las termas! (CERRADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente