Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Por cual me decido? (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Por cual me decido? (LIBRE)   Jue Mayo 19, 2011 6:04 am

Necesitaba un libro para leer para un trabajo del instituto.Asi que en lugar de biblioteca,decidio comprar el libro.
Entró en aquella preciosa libreria,antigua.Le encantaban los lugares como ése.
Tras mirar embobado el decorado,los muebles,etc,caminó entre los montones de estaterias y libros,algunos viejos,y otros de nueva generación.
Necesitaba leer un libro y hacer un trabajo sonbre él,asi que podiaa escoger cualquiera,la cosa era....cual?.
Miró durante largo rato varios titulos,sin saber por cual decidirse.
-...Alicia en el pais de las maravillas...el mago de oz....el castillo ambulante....-todos eran de tematica fantastica,pero le encantaban ese tipo de libros.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Sáb Jul 09, 2011 2:23 pm

Los libros que tenía en su casa se habían acabado, los mangas ya los había releído, trabajo no tenía, por lo que temrinó en la librería.
- Entonces cuando los van a poner a la venta? -preguntó a la vendedora, después de haber estado buscando el libro de un norteamericano- Entonces... La historia sin fin? -preguntó sin miedo, acostumbrado a la mirada confusa de la gente ante sus gustos- Esta bien gracias -sonrió amablemente y se acercó a la parte de ficción.
Estuvo bucando un rato sin encontrarlo, en ese tiempo, escuchó sin querer al joven detrás de él- Con Alicia podes buscar más cosas interesantes... -comentó, tratando de ayudarlo, ya que parecía muy indesciso.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Sáb Jul 09, 2011 3:42 pm

Al escuchar una voz cercana se giró por si le hablaban a él.Levantó la mirada y vio a un chico mas alto que él (eso es facil).-...ah....esto...es para un trabajo de literatura..he de analizar todo el libro...tu crees que este me puede ir bien?..-dijo inocentemente mientras se acercaba un poco mas al moreno con el libro en las manos,ladeó un poco la cabeza y miró la cubierta del libro.Picó con la punta del zapato en el suelo un par de veces.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Lun Jul 11, 2011 12:21 am

- Claro, tenes mucho para analizar de ahí, además es más fácil porque ya lo hicieron muchos, no? -le sonrió amablemente- Ya lo leíste, no? -preguntó, esperando una respuesta afirmativa- O por lo menso viste la película?
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Lun Jul 11, 2011 1:55 am

-Yoo..no lo he leido...solo he visto la pelicula de dibujos...o las adaptaciones de anime....-dijo poniendo morros,pensando que estaba quedando como un inculto.-Tampoco he visto la ultima pelicula de imagen real...-dijo con una leve gota en la sien.-..No se me da muy bien la literatura...se me pasan muchas cosas por alto...y por eso no suelo sacar buenas notas con este tipo de trabajos...-en realidad era demasiado inocente o incrédulo para algunas cosas y no las entendía bien.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Mar Jul 12, 2011 11:24 pm

- Ah esta bien, supongo que no habrá problema... pero es interesante de leer -sonrió- las adaptaciones de anime son bonitas -dijo pensativo, considerando verlas de nuevo- Pero... no... no viste la película de Burton? -lo miró extrañado- Deberías es muy buena es mu- -mientras hablaba, miraba detrás de él, buscando La Historia Sin Fin- Ahí está -señaló el segundo estante, se acercó a este y lo levantó, era un libro bastante pesado, sonrió y volvió a mirarlo, había olvidado qué decía- .... Eeeh... -se lo quedó mirando confundido- Ah sí, es muy buena, deberías verla
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 2:40 am

-..puess..no,no la ví..aunque me hubiera gustado verla en el cine...y en el orfanato no tienen para ver peliculas...asi que dudo poder verla..-miró el libro que agarraba.-Esas peliculas si las he visto.-dijo señalando su libro.-De pequeño las veia con mi hermano.-dijo sonriendo.-Por cierto, me llamo Haru Sota..mi nombre es mas largo,pero suelo usar el japonés fuera de Francia.Tenía dos nombres y dos apellidos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Dom Jul 17, 2011 8:58 pm

- Oh... Or-orfanato? -asintió ahora tenía sentido- Las viejas, son muy buenas también -sonrió- Ah, sí, lo siento, Watari Yuu -hizo una leve reverencia por costumbre- Fuera de Francia? Cómo es tu nombre? -lo miró curioso.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Lun Jul 18, 2011 1:57 am

Hizo tambien una reverencia en respuesta a la suya.-Las peliculas antiguas son las mejores,no tienen muchos efectos especiales,pero tienen un encanto único..-dijo acariciando la portada del libro de Watari.-Mi nombre?....es largo....si lo unes..pero digamos que en francia me llaman Luke...Luke Laverian...Mi padre es francés y mi madre japonesa,asi que como nací en francia puedo tener varios nombres y dos apellidos..asi que mis padres nos pusieron dos a mi hermano y a mi,para que estuvieramos en francia o en japón nuestros nombres fueran faciles de pronunciar y no sonaran extraños..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Miér Jul 27, 2011 10:08 am

Asintió- Parece muy práctico -sonrió. Pensó en algún tema con el cual sacar conversación, simplemente para poder seguir hablando con él.- Uuum.. Espero que no te resulte raro -sonrió avergonzado- Te gustaría tomar algo en el café de enfrente?
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Miér Jul 27, 2011 5:25 pm

Lo miró ladeando un poco la cabeza.-.mmm,está bien,me apetece tomar algo.-repondió con una sonrisa agradable.Miró el libro que se iba a llevar.-Me llevaré este.Gracias por ayudarme con el libro.-dijo caminando hacia la dependienta y entregandole el libro para que se lo cobrase.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Mar Ago 02, 2011 9:50 am

-Genial -sonrió realmente contento- No hay de qué. Te espero en la puerta entonces -señaló la puerta y recién cuando el menor fue a pagar se dirigió hacia está.
Afuera, no nevaba, no llovía, pero el frío le pasaba a través de la ropa, culpa del terrible viento que había. Junto las manos y les dio calor. Se puso la campera pero seguía tiritando cada tanto.

(Abro un post en la cafetería y te paso el link? o3oU)
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Mar Ago 02, 2011 5:42 pm

Se guardó el libro en la bolsita que llevaba a un lado y fue hacia la salida.Hacía algo de frio,asi que se envolvió con la bufanda,escondiendo la mitad de su cara tras ella y ajustandose el abrigo.Vio a Watari tiritando,parecia tener frio.-Te sigo.-dijo juntandose un poco a él para darle algo de calor con su cercania.

(Okas!)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   Jue Ago 04, 2011 11:11 pm

Asintió con una sonrisa- Está, tal vez, algo lejos, pero hacen un café demasiado rico -dijo contento mientras lo guiaba entre la gente que no se fijaba en los demás, las calles con sus respectivos autos.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t370-cafe-trassto-privado-haru#7592 ))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por cual me decido? (LIBRE)   

Por cual me decido? (LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.