Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un té con leche,por favor.(Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Jue Jul 28, 2011 1:46 pm

Baje mi mano al igual que él,cuando vi que comenzó a preguntarme si ya había algún chico..
-ny..nya,..no..!!*musité sonrojada*
Haru se quedó mirándome fijamente a los ojos..realmente aquello me hacía poner nerviosa..
-no..no me gusta nadie!!! *dije mientras le miraba*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Jue Jul 28, 2011 4:11 pm

Suavizó un poco la mirada.-...nadie?..-dijo ladeando un poco la cabeza.-No me mientas eh?...si no no podré protegerte...-la abrazó de nuevo-..no me gustarian que te hicieran daño...y hay muchos chicos malos..ya viste en el bosque..tu te mereces lo mejor..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Sáb Jul 30, 2011 12:41 pm

Le mire fijamente con un leve sonrojo en mis mejillas,cuando Haru-chan comenzó a hablarme de nuevo..
-nya.. *musité sonrojada al notar que me abrazaba* -no..no miento..solo..es alguien que me cae bien.. *dije mientras levantaba mis ojos hacía Haru,que todavía me abrazaba*
Realmente Haru-chan era como mi hermanito mayor..siempre se estaba preocupando por mí..
-nya..no creo que se tan malo..como aquellos del bosque..aunque es cierto..que se enoja conmigo muy fácilmente.. *musité dando un suspiro*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Sáb Jul 30, 2011 5:17 pm

-Alguien que te cae bien?-dijo algo desconfiado,la escuchó con atención y la soltó del abrazo para mirarle a los ojos agarrandole por los hombros.-..ten mucho cuidado...y si te hace algo..si te hace lloraro o te trata mal...-agachó la cabeza-...no quiero que te dejen mas cicatrices...aunque no sean fisicas....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Dom Jul 31, 2011 12:34 pm

Mire fijamente a Haru-chan cuando esté me soltó..
-nya.. *musite mirándole fijamente*
Escuché sus palabras,realmente hablaba con mucho cariño..
-que me haga llorar.. *musité repitiendo esas palabras en voz bajita*
Bueno,en verdad..Kamui no hacía esas cosas..él,simplemente me ignoraba...y se quejaba de que no paraba de molestarle..
"cicatrices.." *pensé sorprendida escuchando esas palabras* -nya.. *musité mientras colocaba mis manos en su rostro y lo levantaba,para que me mirase* -no te preocupes...Haru-chan.. *musité sonriente mientras ladeaba mi cabeza a la vez que lo miraba*
Agradecía enormemente que Haru-chan se preocupara de esa manera por mí..pero,no quería verlo triste...
Era la primera vez que un humano se portaba así de bien conmigo..realmente lo quería mucho..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Dom Jul 31, 2011 1:00 pm

La miró a los ojos cuando le tomó por las mejillas.-...claro que me preocupo...me preocupo porque me importas mucho..-acercó sus labios a su mejilla y le dio un beso.-...se te enfriará el té..-dijo sentandose correctamente y removiendo su propia taza de té con la cucharilla.-Quiero lo mejor para tí...alguien que sepa como cuidarte y tratarte...-suspiró-...creo que ahora entiendo mejor a mi hermano..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Dom Jul 31, 2011 2:21 pm

Me sonrojé al notar su beso en mi mejilla..quedando un poco nerviosa..
Regresé a sentarme normal,cuando me dijo que se me enfriaría el te..
Realmente..no estaba acostumbrada a esas atenciones..
-nya.. *musité rodeando la taza de te con mis manos,mientras la miraba todavía sonrojada*
Realmente Haru-chan,era ese hermano que nunca había tenido..
-tu hermano.. *musité mirándolo mientras todavía rodeaba la taza con mis manos*
Claro,ya me había contado que tenía familia..
"je..debe ser lindo eso de tener familia.." *pensé agachando levemente mis orejtias,para luego regresar a mirar mi taza de te*
Tomé la taza y me la volví a acercar a los labios,bebiendo así un poquito de esté,el cual estaba delicioso..

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Dom Jul 31, 2011 5:35 pm

-Si,mi hermano es mayor que yo,varios años,y tiende a sobreprotegerme.Él se negó a dejarme venir aqui a vivir...cuando me vea esto..-se puso la mano sobre el ojo.-...cuando lo vea se escandalizará..-miró a Lia-..Pero todo fue por una buena causa.-dijo con una sonrisita.-Un dia quiero que me presentes a ese chico.Quiero conocer a esa persona que te cae bien.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Lun Ago 01, 2011 2:28 pm

Mientras bebía te con leche,escuchaba sus palabras..realmente me sentía muy culpable por su cicatriz, si no me fuera defendido..no le fuese pasado nada..
"nya.." *pensé dejando de beber,mientras dejaba la taza en la mesita,mientras me volteaba a mirarle* "..Haru-chan.." *me quedé mirándolo por un ratito,hasta que escuché decir que quería conocer a Kamui* -uhm..pues va a haber un pequeño problema..porque..no le gustan los humanos.. *musité ladeando la cabeza mientras colocaba mi dedo índice en mi barbilla,al recordar como trato a la señora que se cortó y al hombre de por la mañana*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Lun Ago 01, 2011 5:13 pm

-No le caen bien los humanos?-repitió algo confuso.-...eso es....extraño...quizas algun humano le debio hacer daño..por eso....-ya daba por hecho que el chico no era humano,obviamente.-Tambien es neko?.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Mar Ago 02, 2011 6:17 am

Regresé a mirar a Haru-chan mientras él hablaba..
-no..no es un neko..es.. *mordí mi labio inferior por un instante antes de contestar* -es vampiro..*regresé a mirar la taza de te con leche y a tomarla entre mis manos,para volver a beber de esta.*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Mar Ago 02, 2011 8:54 am

Estaba tomando el té y cuando escuchó lo de que era un vampiro se atragantó y dejó la taza en la mesa,limpiandose con la servilleta.Tosió y la miró alarmado.-Lia!...un..un vampiro??...pero..pero eso es peligroso!..-dijo preocupado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Mar Ago 02, 2011 1:06 pm

Tras beber otro sorbito,volví a dejarla en la mesa,para regresar mi mirada hacía Haru-chan,del cual esperaba alguna respuesta de su parte..
Tal y como me pensé,la idea de un vampiro amable,le alarmó..
-estás bien..Haru-chan.. *dije preocupada al ver que se atragantaba*
Al ver que si se encontraba bien,respiré tranquila..mientras le escuchaba decir que era peligroso el estar cerca del vampiro..
-nya..y porqué?? *pregunté ladeando la cabeza mientras le miraba fijamente*
Me senté de nuevo mirándolo a él,con una pierna doblada puesta debajo de mi trasero,y la otra colgando de la silla..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Mar Ago 02, 2011 5:38 pm

-Porque?.....pues,es peligroso...porque puede dejarse llevar por sus instintos,y puede morderte y chuparte toda la sangre hasta matarte..Sobretodo si no te tiene demasiado aprecio y le das igual...-suspiró pesadamente.-...parece que tienes un don para meterte en problemas Lia...quiero velar por tu salud y tu bienestar,pero mel o pones dificil...y no puedo estar todo el dia detras tuyo...-dijo apenado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Miér Ago 03, 2011 12:25 pm

Le mire fijamente,mientras le escuchaba él como me explicaba el motivo de porque estar cerca de un vampiro era peligroso..
En cierto sentido tenía razón..pero..Kamui,me producía una sensación extraña..
-Haru-chan.. *musité al verle apenado* -no te preocupes.. *musité alegre* -él nunca me mordería..es más..yo soy la que le obliga a hacerlo.. *dijo sonriendo mientras recordaba la "pelea" que tuve para que bebiera de mi sangre*

Me sentía en la obligación de contarle..quizás,para que así no se sintiese tan mal...
-Haru-chan.. *dije tomando sus manos con las mías* -en verdad..soy yo la que se pone en peligro..Kamui,que así se llama él.. *dije mientras le sonreía,para ver si se alegraba un poco* -nunca,nunca quiso beber de mi sangre..porque dice que con esté aspecto de neko que tengo..no quiere matarme.. *musité recordando las palabras de Kamui* -pero..yo..yo le obligué a tomar..a la fuerza.. *dije agachando la cabeza mirando mi brazo herido* -me hice una herida en el brazo.. *dije mientras soltaba sus manos y me remangaba la manga de la chaqueta y el jersey,dejando ver así,ese vendado,que Kamui me había echo* -para que él pudiera tomar..se sentía muy débil..y podía haber muerto..si no lo llego a hacer.. *dije suspirando* -después de herirme a mi misma..acerqué mi brazo a sus labios..y tras resistirse por un rato,..no pudo más y tomó de esté.. *dije recordando lo sucedido después..*
Preferí no contarle más..pues quería ver como reaccionaba ante lo dicho..

-jeje..si..tienes razón..debo de tener un don para meterme en líos. *dije sonriente* -Haru-chan..no quiero ser un estorbo para ti.. *musité al haber escuchado antes que no podía estar detrás de mí todo el día*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Miér Ago 03, 2011 4:49 pm

Se quedó con la boca medio abierta al escuchar que ella misma le habia ofrecido de su sangre.Miró su brazo herido y lo tomó,posando la otra manosobre la herida vendada.Aunque ella se veia animada,él de cada vez se sentia peor.-...no eres una molestia....es normal que me preocupe por tí....eres como una hermanita para mi...te quiero y quiero que seas feliz,que tengas lo mejor,que te traten bien y que no tengas que herirte para satisfacer a los demás...-la miró a los ojos.-..toda persona que te aprecie no dedjará que nada malo te suceda...ese chico..no queria dañarte por lo que dices,pero si dejó que tu misma te dañaras,es lo mismo que si él mismo te hiriera...comprendes?...es como...como si aquel dia en el bosque,te protegí..no queria que te hicieran daño,pero si luego hubiera dejado que tu misma te hirieras por mi...que sentido habria tenido esta herida?...entonces hubiera sido una herida de por vida,hecha para nada?....
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Jue Ago 04, 2011 1:01 pm

Lo quedé mirando fijamente,mientras veía que su rostro cambiaba de expresión a una más preocupada con lo que le había contado..
Esa no fue mi intención..solo le expliqué para que no se preocupase..pero creo que me equivoqué..
"nya.." *pensé mirándolo preocupado,mientras decía que no tendría que haberme herido por agradar a otro* -pe... pero.. si no lo fuera echo.. él hubiera muerto.. además..ni siquiera se dio cuenta de lo que hice.. es más me riñó cuando lo vio.. *dije apenada*

No entendía bien eso que Haru decía de estar con alguien que me quisiera..sin necesidad de yo perjudicarme para ese fin..
Nunca había estado en esa situación, y no entendía sus palabras..es más..yo lo veía como algo normal,el hacer ese tipo de cosas,para que al menos la gente me prestase algo de atención,o un poco de interés....
-nya.. *musité sin entender*
Realmente no entendía..
Aunque me agradó escuchar aquello de que no era una molestia para él,,
Comencé a mover mi colita de lado a lado,mientras miraba a Haru sin haber entendido nada >//<
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Jue Ago 04, 2011 3:25 pm

La miraba a los ojos,parecia no entender lo que le decía.Suspiró.-...algun dia lo entenderás...espero...-dijo soltandola y rascandose la nuca.-Solo..no vuelvas a hacer eso...-dijo mirando su brazo.
Se terminó el té y lo apartó un poco.
-...espero que te adopte alguien rersponsable,que pueda enseñarte..-le miró y le rascó un poco la orejita con suavidad mientras le sonreía algo apenado.Al fin y al cabo a él no podian adoptarlo,pues ya tenia familia,como mucho podria tener un un tutor legal.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Vie Ago 05, 2011 6:50 am

Ladee mi cabeza mientras le miraba dar un suspiro..tras eso, le sonreí,mientras regresé a tomar mi te con leche..
-hai.. *musité al escuchar que no volviera a herirme*
Volví a terminarme el poco te con leche que quedaba,pues un buen trozo de esté, se lo había bebido Piku,cuando yo hablaba con Haru..
Mientras bebía,escuché a Haru-chan, decir que esperaba que alguien me adoptase y me enseñase..Adoptarme..
Aquello me puso triste..pues llevaba en aquel orfanato muchísimos años..y nadie me quería..
-dudo que me adopten.. *musité dejando la taza en la mesa,está ya vacía* -llevo muchos años en el orfanato,y nadie se interesa por mí..y cuando lo hacen..son personas malas.. *musité recordando una de las veces,que un hombre me quiso adoptar*

Última edición por Lia el Vie Ago 05, 2011 3:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Vie Ago 05, 2011 8:57 am

La miró mientras hablaba.-...eso es mala suerte...no entiendo porque no querrian adoptarte..eres buena y adorable...-dejó de rascarle.-Quizas tengas que ser mas decidida,y no meterte en problemas,si los que va a adoptarte te ven llena de heridas y algo retraida,dudarán a la hora de adoptarte.Así que ya sabes,nada de heridas,ni problemas,y con determinación!Así espero que de una vez tengas una familia!.ne?-dijo sonriendole un poco.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Vie Ago 05, 2011 3:22 pm

Ladee mi cabeza hacía Haru-chan,cuando esté dejo de rascarme la orejtia,lo cual me gustaba mucho.. n.n
-pe..pero..yo no quiero que me adopte ningún humano.. *musité en plan reprochona* -quizás es por eso que me porto mal todo el tiempo.. *dije mirando al techo pensativa sobre mis actos* -sabes..prefiero quedarme en el orfanato hasta que cumpla la mayoría de edad..antes de que algún humano decida adoptarme.. *musité mientras le miraba moviendo la colita*
Quizás,mis palabras resultaban un tanto extrañas,viniendo de alguien que espera ser adoptado..pero,los humanos no me gustaban..en verdad..el único al que de verdad apreciaba y que no le tenía miedo era a Haru-chan..todos los demás me producían temor..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Vie Ago 05, 2011 5:21 pm

La miró algo confuso.-...no quieres que te adopte un humano?Pero..no creo que estes en situación de poder escoger....tu temes a los humanos porque te hicieron daño,pero podria haber sido un vampiro,o cualquier otra especie quien te dañara,no por eso nos metas a todos en el mismo saco.A mi quien me hizo tanto daño fue uno de mi misma especie...entonces tambien debo rechazar a los de mi propia especie por lo que una persona me hizo?....el ser humano puede ser muy cruel,pero de la misma manera un humano puede amar hasta la muerte,puede respetar a los demas,puede ser comprensivo y compasivo...-Se levantó- Si rechazas a la especie humana,tambien me rechazas a mi,porque quieras o no somos iguales,solo que cada uno con una personalidad diferente,todos odiamos,todos amamos, todos sufrimos...seamos humanos,nekos,vampiros,demonios o lo que sea...no somos tan diferentes....-dejó el dinero sobre la mesa y dio unos pasos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   Sáb Ago 06, 2011 12:36 pm

Mi cola seguía moviéndose con la misma parsimonia que al principio..mientras Haru-chan comenzó a hablarme..
Su voz había cambiado..está se notaba enojada..quizás se había enfadado por mis palabras..??

Haru debía entenderme..los humanos habían sido malos conmigo..y las otras especies..como en esté caso los vampiros no..
Agaché las orejitas al escucharle hablarme..realmente parecía enojado..
-nya..eso no es así!! *musité al escuchar que también le rechazaba a él*
Me levanté del asiento,con las palmas de las manos puestas en la mesa,mientras miraba a Haru marcharse..
-yo a ti te aprecio.. *dije mientras mis orejitas se ponían puntiagudas al hablarle* -de..de todos los humanos que conozco..eres el único que de verdad me trata bien..y que no me teme..por ser un bicho raro.. *musité mientras mis ojos rojizos comenzaban a brillar como si pronto fuera a romper a llorar* -pu..puede que los humanos sean buenos..no digo que no..pero con los que somos diferentes se comportan mal!!! *dije alzando la voz levemente mientras está se mezclaba un poco con el llanto que todavía seguía en mi garganta y que esperaba salir* -los que somos diferentes..vemos a los humanos como personas malvadas y crueles,porque siempre nos tratan mal!!! *dije a la vez que mi voz cada vez se sentía más cortada por el llanto que deseaba salir* -yo..yo pensé que tu comprenderías.. *dije agachando la cabeza mirando a la mesa,mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas* -pero..eres como todos..solo quieren que me porte bien..para que algún humano se encapriche conmigo..me compré y me haga lo que quiera..como si fuera su mascota.. *musité mientras mi flequillo tapó mis ojos* -creí que serías distinto..Haru-chan.. *dije ya con mi voz confundida con el llanto*

Tras no poder contener más el llanto que se percibía claramente,me marché corriendo de la cafetería,pasando por su lado..
Piku,voló de la mesa y comenzó a seguirme..
Abrí la puerta y salí del local corriendo seguida de Piku..

(off:nya~ Onii-chan,cuando postees aquí,te parece seguir acá??Pulse!)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un té con leche,por favor.(Libre)   

Un té con leche,por favor.(Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2