Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Parque de atraccioneeees!!!(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Vie Mayo 27, 2011 1:39 pm

Mire fijamente los ojos verdes de Haru,mientras esperaba su respuesta.. -vergüenza.. *repetí parpadeando un par de veces*
Al explicarme lo que le daba vergüenza,yo también no pude evitar sonrojarme..
-ah.. *musite,sentándome a su lado*
En verdad si daba corte,el ver a esa parejita tan linda,dándose besitos y arrumacos..pero,eso no significaba que nosotros tuviéramos que hacer lo mismo,no??
-uhm.. *mire a Haru al escuchar su pregunta* -Iie... *dije negando con la cabeza algo sonrojada* -y..tu?? *pregunte curiosa,mirándole de reojo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Vie Mayo 27, 2011 6:16 pm

Temió su pregunta.No sabia bien como rsponder a eso.-....yo...pues...si..pero no exactamente....-por un mnomento se le hizo un nudo en la garganta.-...hace 10 años.....-si,era lo peor que le habia pasado en la vida,y le habia causado un grandisimo trauma ya de tan pequeño,y aun le afectaba,aunque su psicologo le decia que hablar de ello le ayudaria.-..fue en contra de mi voluntad...yo era demasiado pequeño para saber lo que me hacia...era mi profesor de repaso....no habia nadie en casa....y yo...obedecí lo que me decia que le hiciera.....-todavia recordaba aquello con claridad.-...si....me...me hizo besarle.....y acariciarle...-dijo mirando a aquella pareja.-...pero no era normal...yo notaba que algo no iba bien....pero como mis padres siempre me decian que obedeciera a mis profesores....yo lo hice....yo tenia solo 6 años...cuando mi profesor...abusó de mi....me...me violó....me hizo tanto daño....que sangré...mucho,incluso me ingresaron....luego de eso no confiaba en nadie..no hablaba,me daba asco que me tocasen......me sentia sucio,y me preguntaba,que habia hecho mal,para que me hiciera eso...-por eso,el tema del sexo Haru lo llevaba muy mal,ni se tocaba a si mismo por repulsión.-....estoy sucio..y mancillado....mi cuerpo esta corrompido....-dijo mirandose las manos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Sáb Mayo 28, 2011 1:17 pm

Esperé su respuesta..fijándome en como su expresión iba cambiando a una más triste y seria..
Escuché su relato,realmente algo horrible..algo que no podía creer..
A cada palabra que Haru decía,su rostro y su voz iban cambiando a un tinte más débil..
Fue duro escuchar aquello,aunque supongo que más lo fue el vivirlo y explicarlo...

-go..gomenasai!! *dije muy arrepentida de haber preguntado,mientras agachaba la cabeza a modo de disculpa* -no..no quería hacerte recordar algo tan cruel..Haru-chan.. *dije alzando la mirada a sus ojos tristes*
Pude ver como miraba sus manos,realmente se sentía sucio tras aquello..
-no fue tu culpa,Haru-chan.. *dije colocando mis manos encima de las suyas* -tu solo eras un niño..así que no podías defenderte ni hacer nada.. *sonreí algo triste por lo explicado,mientras le miraba*

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Sáb Mayo 28, 2011 2:08 pm

Levantó la mirada al escucharla disculparse.-..no te preocupes,no es tu culpa,tu no sabias nada.-luego miró sus manos y regresó su mirada a Lia.Suspiró y sonrió,aunque algo apagado,pero le sonrió.-..ya lo sé...se que no tengo la culpa...pero no puedo evitar sentirme así....-miró sus orejitas,las tenia agachadas,asi que levantó una mano y la puso sobre su cabeza,alzandole una orejita hacia arriba,como queriendo que no se sintiera triste por él.
Luego cayó en la cuenta.-...tus orejas....son tan suaaaaves...-dijo enternecido y acariciandolas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Sáb Mayo 28, 2011 2:16 pm

Haru-chan estaba triste..y eso no me gustaba..
-nya.. *musite al verle sonreír algo forzado por la situación*
Me sentía mal por Haru-chan..como podía haber gente que hiciera esas cosas?
Enseguida noté la mano de Haru-kun en mi cabeza,sintiendo como levantaba una de mis orejitas..
-ny..nya.. *dije mirando hacía arriba* -a..arigatou.. *dije sonriente,al igual que un poco sonrojada*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Sáb Mayo 28, 2011 2:23 pm

Lia despertaba en él mucha ternura.Así que la abrazó.-...me dejas estar así un momento?....-preguntó entrecerrando los ojos.Necesitaba un poco de afecto.Con su familia solia ser muy cariñoso y estaba todo el dia abrazando y besuqueando a su madre y enganchado a su hermano mayor,y al estar ahora solo echaba de menos hacer eso.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Sáb Mayo 28, 2011 2:29 pm

-ha..hai.. *dije ya siendo abrazada por Haru*

Era una sensación extraña,eso de que te abrazaran...nunca la había experimentado..el sentir a alguien tan cercano,sinceramente desconcertaba un poco..de tal manera que no sabía bien como sentirse..

Estaba un poco sonrosada..pues para Haru,parecía algo normal el abrazar a gente..pero,para mí no lo era..aunque bueno,siempre hay una primera vez para todo,no?

Deje que me abrazara,dejando los brazos caídos,para así no interrumpir o molestar.no sabía bien como funcionaba todo aquello,así que preferí no moverme..
"nya..es esto lo que se siente,cuando abrazan a alguien..?" *pensé mientras sentía ese cálido abrazo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Sáb Mayo 28, 2011 2:57 pm

-..nunca has abrazado a nadie,Lia-chan?...-preguntó sin soltarle.Por lo que preguntaba parecia que nunca lo habia hecho.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Dom Mayo 29, 2011 1:11 pm

-Iie.. *dije respondiendo a su pregunta* -eres la primera persona que me abraza en toda mi vida.. *musite con una tono alegre mezclado con tristeza*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Dom Mayo 29, 2011 6:21 pm

-..eso...es triste...-dijo sorprendido por ese dato.-...pues...es un honor para mi el ser el primero en hacerlo..ne,abrazame tambien.-le colocó los brazos para que le abrazara,al menos para enseñarle.-...es muy agradable cuando te acostumbras a abrazar...es..reconfortante....-dijo cerrando los ojos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Lun Mayo 30, 2011 2:28 pm

-nya.. *musite alegre al ver como Haru me enseñaba como se hacía* -gracias.. *dije mientras le abrazaba colocando mis manos en su espalda*
Cerré los ojos al igual que Haru-kun,sintiendo esa sensación tan reconfortante..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Lun Mayo 30, 2011 5:51 pm

-De nada...-no se imaginaba la de cosas que no habria hecho Lia.Si ni la habian abrazado,vete a saber si alguna vez le habian dado cariño.-..eres muy tierna Lia-chan..-le soltó y le dio un beso en la mejilla.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Mar Mayo 31, 2011 12:44 pm

Aquel abrazo tan reconfortante me hizo poner alegre..no imaginaba que se pudiera estar tan feliz con un simple abrazo de alguien a quien le importes..
-nya.. *musité retirándome de Haru,para mirarle,al escucharle decir que era tierna* -a..arigatou.. *dije sonrosada moviendo la colita de un lado a otro*
Parecía que no terminaban allí las gratas sorpresas..pues Haru-chan,me besó en la mejilla como acción afectuosa..
-nya.. *coloqué mi mano en la mejilla besada,algo sorprendida por aquel acto*
Sin poder evitar la alegría de tantas sensaciones que sentía,deje escapar un ronroneo muy perceptible..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Miér Jun 01, 2011 3:04 am

Al escucharla ronronear soltó una risa fresca y le puso la mano en la cabeza acariciandosela.-Lia-chan es adorable.-dijo tambien rascandole una de sus orejitas.La noria ya estaba bajando,asi que miró por la ventana por ultima vez antes de que bajasen.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Miér Jun 01, 2011 1:07 pm

Al notar su mano en mi cabecita,y como rascaba una de mis orejitas,solté un nuevo maullido,está vez moviendo la colita más rápidamente de un lado a otro..
Me fije en que la noria iba descendiendo,así que observé el lindo paisaje que todavía se veía desde las alturas con gran admiración..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Miér Jun 01, 2011 1:41 pm

Bajó la mano de su cabeza y miró al paisaje,de cada vez estaban mas cerca del suelo,y ya podia escucharse de nuevo la musica del parque.
Pocoa poco se iba deteniendo hasta que les abrieron la puerta y pudieron bajarse.
-Vamos Lia!-dijo bajandose de la cabina.-A donde podemos ir ahora?...-lo miró todo y descartó las atracciones muy fuertes.Cminaron un poco y entonces vio algo.-...la mansión del terror....-dijo asombrado.-Entramos??
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Miér Jun 01, 2011 1:59 pm

El suelo cada vez estaba más cerca,ya nos encontrábamos a pocos metros..
"nya..que lindo todo.." *pensaba sonriendo*
Al fin,la atracción se detuvo cuando llegamos al suelo,nos bajamos de la noria,y empezamos a caminar hasta detenernos cerca de una extraña mansión..
-mansión del terror.. *repetí mirando el aspecto de aquel lugar*
En verdad daba algo de miedo..pero..bueno..si no entraba,no sabría si me gustaría o no..
-uhm..está bien..entremos.. a ver como es por dentro!! *dije animada,tomando las manos de Haru y balanceándolas de lado a lado*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Jun 02, 2011 5:10 am

La miró sonriendo mientras balanceaban sus manos.-Si!Veamos como es por dentro!-caminaron hasta la entrada e hicieron cola para entrar.-...me estoy poniendo nervioso!..-dijo dando pequeños saltitos en el mismo sitio.Se escuchaban gritos del interior,y la gente que salia por el otro lado de la casa salia tambien gritando.Miró a Lia y tragó saliva.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

Fuimos a hacer cola a la mansión del terror,viendo como salía gente de adentro,asustada..por no mencionar los gritos que se sentían dentro..
"nya.." *pensé algo asustada,mirando a todos lados nerviosa*

La espera era lo que más nerviosa ponía a uno..sobretodo al escuchar los gritos de dentro de la mansión,hacían de ese momento,algo interminable..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Jun 02, 2011 1:36 pm

Poco a poco fueron entrando las personas hasta que casi les tocaba a ellos.
De nuevo se fijó en que la mayoria de los que entraban eran parejitas.Lo mas seguro era que aprovechasen dentro para estar mas pegaditos con la escusa del miedo.
-Ale chicos,a dentro.-les dijo el chico abriendoles paso.-Disfrutad del viaje...-dijo con una sonrisa cínica.
Miró a Lia y tragó saliva.Entró él primero,el hombre cerró la puerta tras de ellos,dejandolos a oscuras.Solo se veia una tenue luz y se escuchaba el sonido tetrico del viento.Miró por todo sin moverse.Miró Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Jun 02, 2011 2:04 pm

Tras ver como muchos entraban,todo parejas..,al fin llegó nuestro turno..
"todo son parejitas,como en la noria.." *pensé mirando a los que entraban delante nuestro*
El muchacho que nos abrió la puerta de aquella atracción rió de una manera peculiar que no entendí,hasta que estuvimos dentro de la mansión >.<
Todo aquel lugar estaba rodeado de una oscuridad profunda,en la cual solo alumbraba una tenue luz,decorado con sonidos tétricos..
"nya..oscuridad..no.." *pensé asustada*
Sin poder evitarlo,me agarré al brazo de Haru muy asustada..
Los sonidos tan extraños que se escuchaban no ayudaban mucho a que me tranquilizase..pues además también se escuchaban los gritos de las parejitas que ya habían entrado..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Vie Jun 03, 2011 3:12 am

Miró a Lia y la vio algo asustada.-Tranquila Lia,yo te protegeré!-dijo dandose un golpecito en el pecho.-Vamos...-comenzaron a caminar,Haru tenia todos los sentidos alerta,por si aparecia algo desde cualquier lado.Toda esa valentia se vino abajo cuando desde una pared les apareció una mano intentando agarrarles.
-Waaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!-dijo gritando mientras echaba a correr con Lia de la mano.De repente un loco con una motosierra se les cruzó en medio de su paso y lo unico que pudo hacer Haru aparte de gritar mas fue hacerle un placaje haciendo caer a aquel tipo.Luego mas adelante se detuvo respirando agitado con cara de susto.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Vie Jun 03, 2011 6:27 am

Sonreí al escuchar que me iba a proteger..así pues,con ese ánimo,empezamos a caminar por aquella mansión..
Al principio todo iba bastante bien..la típica oscuridad..y poco más..
"nya...podrían haber puesto más luz..T_T" *pensé agarrada del brazo de Haru*
Seguimos caminando,hasta que de pronto,una mano nos intentó coger..Haru y yo gritamos muchísimo,echando a correr pasillo arriba intentando huir de aquel susto..
Por si eso fuera poco,apareció un tipo con una motosierra T_T,el cual daba miedo..
-Kyaaa >.<*grite asustada*
Solté el brazo de Haru,mientras le vi hacerle un placaje a aquel tipo..
-Haru-chan.. *musité sorprendida*
Al poco empezamos a correr huyendo de nuevo..pero está vez,cuando paré de correr,me di cuenta de que Haru no estaba conmigo..resultó ser que nos habíamos separado al correr asustados..
-Ha..Haru-chan..? *dije mirando a mi alrededor en su busca*

Estaba allí sola,rodeada por oscuridad y un silencio bastante inquietante..
-es...estoy sola.. *musité gimoteando al verme en aquella situación*
Apegué mis brazos a mi pecho,con los puños cerrados cerca de mis labios,mientras miraba a todos lados asustada..
-Gaou..está todo muy oscuro..no me gusta la oscuridad.. *musité con una voz asustada*

De pronto,el silencio ceso,pues se empezaron a escuchar gritos de más personas de dentro de la mansión..
-las parejas.. *miré en dirección a los gritos*
Estaba realmente asustada..así que opté por quedarme allí,me coloqué en cuquillas con los brazos apegados a mi pecho,y los puños cerrados cerca de mis labios,mientras miraba el suelo asustada..esperando a que el miedo cesara.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Vie Jun 03, 2011 5:43 pm

Se quedó repirando hondo con la mano en el pecho,la misma mano que antes sostenia la de Lia.Miró a su alrededor.-Lia??...-dijo mirando por todo.-Liaa!-la llamó.Seguro que durante la carrera se habia separado.-...seguro que está muy asustada,prometí protegerla!-se dijo como si fuese la vida en ello.Volvió sobre sus pasos corriendo,por suerte no habia mucha perdida.Miró a una esquina y vió algo en el suelo,se asustó y dio un grito junto a un respingo.Al fijarse que era Lia dio un suspiro.-Lia-chan!..-se agachó a su lado poniendole las manos en los hombros.-Lo siento mucho!..
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Sáb Jun 04, 2011 2:07 pm

Seguí gimoteando por un rato,mientras algunas lagrimitas caían resbalando por las mejillas..realmente estaba asustada..y la causa de ello era aquella mansión oscura..
-Gaou..no me gusta la oscuridad.. *gimotee con voz frágil*

De pronto,y sin esperarlo si quiera,Haru apareció como por arte de magia..
-Ha..Haru-chan..!!!! *dije mientras me abalancé sobre él,tirándolo al suelo quedando abrazada a él* -dónde estabas..?? *decía gimoteando,mientras frotaba la cara con su camisa*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   

Parque de atraccioneeees!!!(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente