Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Parque de atraccioneeees!!!(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Sáb Mayo 14, 2011 5:19 pm

Bajaron del taxi tras haber pagado y se quedó en la entrada mirando hacia arriba,donde asomaban algunas de las atracciones.-....woaaaahhh......-miraba emocionado con una gran sonrisa en los labios.-Lia-chaaaan!!-le llamó como queriando entrar ya de una vez.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Mayo 19, 2011 12:25 pm

{off: perdona la demora>.< Gomenasai T_T}

Tras un paseo en taxi,llegamos al parque de atracciones..
Bajamos del vehículo,quedando frente a la entrada de aquel lugar tan inmenso,él cual habíamos empezado a ver desde lejos..

-nya... *dije sorprendida mirando las atracciones que despuntaba por lo alto* -hai,hai!entremos!! *dije al ver que me llamaba*

Al entrar ya se podía escuchar el ruido de personas que parecían pasarlo muy bien..el sonoro grito de alguien que se encontraba en una atracción de aquellas que se veían desde el taxi..

-wuuoouu... *dije muy emocionada* -así que esto es un parque de atracciones??.. *pregunte a Haru-chan,con gran curiosidad,mientras mi colita felina se movía enérgicamente de lado a lado*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Mayo 19, 2011 3:36 pm

Sacaron las entradas y al fin entrarosn,Sus ojos ya no podian abrirse mas,tenia brillitos y su sonrisa denotaba emoción.Vió una atracción cercana, una montaña rusa.-UOOOH!! Subamos a esa!!-dijo señalandola mientras jalaba a Lia de una manga.-Y a esa!!-dijo señalando una de esas que dan vueltas en todos los sentidos.-Vamos a hacer cola!!-pues habia una cola para subir.Mientras esperaban miraba una y otra vez el recorrido que hacian los vagones,la gente gritando,los loops que hacia,el corazón le iba a mil por hora.-Que emoción! >.<-dijo juntando los puños.
Al llegar su turno el chico encargado los detuvo.
-Debeis tener la altura minima,1,50cm.-les dijo señalando un tablón de madera con una medida exigida.Puso a Haru,por suerte los pasaba por 5 cm.Luego tocó el turno a Lia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Vie Mayo 20, 2011 6:04 am

Entramos al fin dentro del parque de atracciones,viendo ante nuestros inocentes ojos,miles y miles de divertidas atracciones,las cuales parecían muy,muy divertidas..
-nya...que guay.. *dije mirando todo como una niña chica*
De pronto a Haru pareció darle un ataque de emoción,pues empezó a agarrarme de la chaqueta,para que fuéramos a todos lados..
-tran..tranquilo.. *dije sonriendo*
Al final,nos paramos frente a una cola,la atracción parecía divertida,pues la gente que subía parecía gritar de alegría..

Tras esperar un poco,por fin nos tocó..pero,resultaba ser que necesitábamos una estatura específica para poder subir..Haru la pasó por un poco..ahora era mi turno..me coloqué en la tablilla,y por suerte mía,la pasé por 5 cm..
-nya..menos mal.. *dije contenta,por poder subir a esa atracción tan divertida*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Vie Mayo 20, 2011 5:17 pm

Sabia que si él pasaba Lia también,pues eran casi de la misma estatura,para su pesar..
Al ver que podian pasar.-Bien!-dijo visctorioso agarrando a Lia de nuevo.Ya era su turno,se sentaron en el primer vagón.-Ay dios,me muero de la emoción!>.<-dijo moviendo las piernas pataleando.Miró a Lia que estaba sentada a su lado.Los seguros de los hombros se bajó,parecia que el corazón se le fuera a salir del pecho.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Sáb Mayo 21, 2011 5:58 am

Haru-kun me jaló del brazo de nuevo,esta vez para subirnos en la atracción..Nos subimos al primer vagón de está..
-nya..estoy nerviosa.. *dije emocionada,mientras mi colita no paraba de moverse de un lado al otro*
De pronto,el seguro de los hombros descendió,asegurándonos así a ambos..
-nya..va a empezar.. >.< *dije mirando a Haru muy emocionada*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Sáb Mayo 21, 2011 6:38 pm

-Sssiii!!!-dijo emocionado.Sonó un pitido como señal de comienzo y los vagones comenzaron a moverse.-Ya empieza Lia-chan!!!-Le tomó de la mano y le miró con una sonrisa divertida.Los vagones comenzaron a inclinarse hacia arriba,habia gente de atrás que ya gritaba,y eso que aun no habia comenzado.Rió al escuchar a la gente así.Miró a su alrededor y vio la noria.-Nee Lia-chan,luego subiremos ahi?!.-dijo señalando la noria.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Dom Mayo 22, 2011 1:09 pm

Al fin se pudo escuchar el pitido de comienzo,para que los vagones se empezasen a mover..
Haru-chan,agarró mi mano,y me miro sonriente,y muy feliz,se notaba que estas cosas le encantaban..
-jeje.. *reí divertida*

Mientras los vagones se empezaban a mover,ya se podía escuchar a la gente gritar..
"nya..pero si todavía no empezó.." *pensé viendo como cada vez nos íbamos acercando más a la zona en donde empezaba lo bueno* -uhm..Noria..? *dije mirando en dirección en donde Haru-chan señaló* -hai!! *dije emocionada,alzando los brazos hacía el aire,junto con la mano que Haru tenía cogida,haciendo que así él también la levantase*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Dom Mayo 22, 2011 1:40 pm

Levantó ambos brazos con la de Lia en una de ellas,ya estaban en la cumbre, ahora pudo ver la larga bajada,casi en vertical,desde ahi arriba se veia aun mas impresionante que desde abajo.-Waaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!-gritó al ver lo que les esperaba.Y mas aun gritó cuando comenzaron a "caer" sintiendo aquella sensación de estar casi flotando en su asiento.Apretaba la mano de Lia y no la soltaba,cuando al fin bajaron comenzaron a dar vueltas,bocabajo,mas bajadas,etc.No cesó de gritar,y asi como comenzó la atracción,terminó,fue rapido.
Pararon los vagones y quitaron el seguro de sus hombros.Haru aun sostenia la mano de su "hermanita".Estaba con todo el pelo alborotado y una cara con los ojos como platos,les obligaron a salir y en cuanto tocó suelo sintió que todo le temblaba y el corazón le iba a toda pastilla,es mas,por un momento se mareó y se puso mas blanco de lo que era,flaqueandole las piernas y apoyandose en Lia.-....creo....que no me volveré a subir.......-acababa de descubrir que esas atracciones le causaban pavor.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Dom Mayo 22, 2011 2:14 pm

Pronto empezó lo bueno..
La atracción era divertida,pues tenía de todo..bajadas,subidas,giros de 360º...realmente algo impresionante..pues..no podía parar de gritar,pero de alegría..me estaba divirtiendo mucho,aquello realmente me gustaba..
-kyaaaaaaaaa *grite feliz,mientras sonreía*
escuchaba los gritos de Haru,parecía divertirse..

Tras unos minutos "flotando",la atracción se detuvo,dejándonos de nuevo al comienzo..
Los seguros se levantaron,dejándonos a todos libres,para poder movernos y salir..
Al salir,me fije en que Haru estaba más blanco de lo normal,incluso iba apoyado en mí..a caso estaba mareado??
-Haru-kun..te mareaste..? *pregunte mientras le miraba*

Haru había bajado algo pálido..pero,en cambio yo no..iba tan fresca como siempre...parecía que a mí esas atracciones no me disgustaban..
-a estado muy diver.. *dije sonriendo*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Dom Mayo 22, 2011 3:06 pm

Se puso los dedos en el ceño cerrando los ojos.-...digamos....que creí que me iba agustar...pero he descubierto una pequeña fobia...-acababa de descubrir que le daba miedo la caida libre,la sensacion de caer al vacio.Él habia gritado,si,pero de miedo XD.
Se agarrñó al brazo de Lia.-...te importa?....-le preguntó.Le temblaban las manos y las piernas del miedo que habia pasado.Con la ilusión con la que se habia subido.
-...vamos a la noria?..parece mas relajante....-dijo apoyando la cabeza sobre su hombro cerrando sus esmeraldas ojos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Lun Mayo 23, 2011 6:38 am

-jeje.. *reí ligeramente al escuchar que no le había gustado mucho la atracción* -claro,agárrate! *dije sonriente*

Todavía se le podía ver algo pálido,incluso temblaba..
-si,vamos a la noria..tengo ganas de ver como será.. n.n *dije como una niña chica,muy emocionada*

Empezamos a caminar en dirección a la noria..allí parecía no haber tanta cola..no éramos los primeros..pero tampoco había que esperar tanto como en la otra..
-te encuentras mejor,Haru-chan? *pregunte mientras le miraba fijamente,a la vez que mi colita se movía pausadamente de lado a lado*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Lun Mayo 23, 2011 7:03 am

Llegaron a la noria,al menos ahora podia caminar mejor sin temblequear.
Miró hacia arriba,era inmensa.-..estoy mejor,gracias.-dijo sonriendole y soltandole ya.-Al menos no da vueltas ni va muy rapido.-vio a su lado un puesto de comida.-Oh,espera aqui mientras haces cola.Ahora vuelvo.-correteó hacia el puesto y regresó con dos algodones de azucar-Toma.-le dio uno.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Lun Mayo 23, 2011 1:06 pm

Haru-chan me soltó,demostrando así que ya se encontraba mejor..
-me alegro de que estés bien..Haru-chan.. *dije sonriente,mientras colocaba las manos detrás de mi espalda* -cierto,ya tengo ganas de subir.. *musité sonriente*

Mientras esperábamos en la cola,yo iba jugueteando con mi colita..moviéndola de lado a lado,pausadamente,mientras que con mis ojos rojizos la seguía..
De pronto,vi que Haru-kun se había marchado de la cola,dejándome allí..
-nya..dónde fue?... *dije sorprendida al no verle allí*
Antes,pero,de que pudiese seguir hablando para mí misma,Haru volvió con dos algodones de azúcar..
-nya!!! *dije muy sorprendida,abriendo los ojos por ver aquella bolita rosada* -qué és??*pregunte mientras lo tomaba entre mis manos*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Lun Mayo 23, 2011 3:24 pm

-Nunca has comido uno Lia-chan?Pruebalo!-agarró un trocito pequeño con los dedos y se lo acercó a la boca para que lo probara.-Es muy dulce y rico,ya verás.-dijo sonriendo mientras con los dientes arrancaba un trozo de su algodon de azucar y se lo iba comiendo.Al fin les tocó el turno,les abrieron la puertecita y entraron ambos,mientras el hombre cerraba la puerta tras de ellos.-Arriba,parejita.-dijo el hombre.Haru lo miró y al ver la gente que habia mas atras en la cola,se fijó que casi todos eran parejas.-..eh..eh!...se equivoca...!..-dijo enrojeciendo,aunque ya no le oia.Se sentó con el palito del algodon entre sus manos,suspiró y miró a Lia.-..acaso esta atracción es solo para....-la cabina se movió un poco para ir llenando el resto,por turnos.Puso una mano en el cristal y miró abajo,aun veia a las parejas.-...solo es para enamorados?...-dijo con sus mejillas rosadas como el dulce que tenia en la mano.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Miér Mayo 25, 2011 5:42 am

*negué con la cabeza* -nunca comí.. *dije mientras veía como me ofrecía probarlo*
Sin pensarlo dos veces lo comí,y tal como Haru había dicho,era muy dulce!
-nya!! >.< *dije alegre de probar algo tan dulce* -sabe muy rico!! *dije contenta,mientras le mire*
Seguí comiendo del algodón de azúcar,mientras el hombre encargado de la atracción nos hacía subir..
-wouww.. *decía sorprendida mientras entraba en la cabinita,sentándome frente a Haru*
Mire por el cristal,viendo como la atracción se empezaba a elevar..
-wouuuwww,que guay!! se ve todo!! *dije toda feliz* -uhm..que te sucede,Haru-chan??porque estás sonrojado?? *pregunte ladeando la cabeza*

Yo no había escuchado nada sobre que aquella atracción era solo para parejas,ya que estaba comiendo algodón de azúcar..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Miér Mayo 25, 2011 6:06 am

Miró a Lia un momento.-..eh?..-se puso las manos en las mejillas,se habia puesto rojo??-..na..nada!..-dijo comiendo el algodón con nerviosismo.En la cabina de al lado por un momento vio a una pareja besandose y se puso aun mas rojo,movió la cabeza y miró el paisaje,se veia todo.-...parece que esta atracción....es la mas cotizada por las parejas....y creo saber porque...U.U...-comentó arrancando un trozo de azucar con los dientes.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Miér Mayo 25, 2011 6:15 am

Sonreí al escuchar que no le pasaba nada,aunque sus mejillas sonrosadas no parecían decir eso..
Seguí comiendo algodón de azúcar tan tranquilamente,mientras miraba al exterior..en ese momento me fije en una cabina,en la que una parejita se besaban..
"nya.." *pensé algo sonrojada al verlos* -ti..tienes razón..parece que vienen aquí para poder estar solitos.. *dije algo risueña,mientras miraba a Haru*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Miér Mayo 25, 2011 6:38 am

La miró unos segundos y finalmente sonrió.-Si,tienes razón.-dijo tras dejar salir una risita algo nerviosa.-..y parece que el hombre de abajo nos confundió tambien.-suspiró y miró todas las luces que sepodian ver desde ahí.Ya oscurecia.-...esas luces...parece como si las estrellas hubieran caido y brillasen desde el suelo...o como si la tierra fuera un espejo que refleja la otra cara del cielo.....realmente...parece que los humanos anhelamos el firmamento....y como no podemos alcanzarlo....esta es la manera de sentirse mas cerca de él....-comentó con tranquilidad con su sien apoyada en el cristal.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Mayo 26, 2011 5:38 am

-nos confundió también.. *dije susurrando mientras le miraba*
Al escucharle hablar de las luces del parque,presté atención,era bien cierto,parecían estrellitas caídas del cielo,o que la tierra parecía un espejo que las reflejaba..
-si..es realmente hermoso.. *dije mirando ensimismada las luces recíen encendidas*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Mayo 26, 2011 7:04 am

Suspiró mirando el hemroso paisaje,la musica del parque y el ruido apenas se escuchaban y se estaba muy tranquilo ahi encima,ni punto de commparación con la atracción anterior y el miedo que habia pasado.Un poco de algodon de azucar se le quedó pegado por la barbilla e intentaba quitarselo con la lengua,aunque realmente no llegaba,eso le causó unas risas espontáneas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Mayo 26, 2011 1:15 pm

Ya estábamos casi llegando a la cumbre de la noria..casi nos encontrábamos arriba del todo,yo había terminado todo mi algodón de azúcar,justo antes de llegar a la cumbre.. T_T...Los ruidos apenas se podían escuchar,tanto del parque como de la gente..me fijé,en una parejita de la cabina de al lado,que todavía seguían besándose..
"nya..siguen igual.." *pensé mientras los miraba*
De pronto escuché la risa de Haru,a lo cual,giré mi rostro para verle..
-uhm.. *musité al verle intentar quitarse el trocito de algodón que tenía en la barbilla* -jeje..déjame a mí..anda.. *dije sonriendo,mientras me levante del asiento,para acercarme a él* -como te se pudo quedar ese trocito hay?? *dije mientras se lo retiré con el pulgar y el dedo índice* -nya.. *al instante metí en mi boca el trocito de algodón de azúcar,comiéndolo así* -delicioso.. *dije sonriendo,todavía levantada delante de él*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Mayo 26, 2011 1:25 pm

La miró comerse su trocito,a él le quedaba menos de la mitad.Se lo tendió.-Quieres el mio?-dijo sonriendole con la cabeza ladeada.Entonces una ráfaga de viento hizo que la cabina se balanceara,y al estar Lia de pie la vio perder un poco el equilibrio,la agarró de una muñeca y la atrajo hacia sí,quedando ella medio sentada encima suyo.-Estas bien?.-le preguntó mirandola a esa corta distancia preocupado.De fondo vio a la parejita,y la cercania en la que estaban se asemejaba a lo que la pareja hacia,asi que apartó la mirada y se sonrojó.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Mayo 26, 2011 1:32 pm

-no..yo ya comí el mío,no es bueno abusar.. *dije sonriente mientras movía mi colita*
De pronto,una corriente de aire,balanceó la cabina,haciéndome perder el equilibro,de tal forma que Haru me tomó de la muñeca acercándome a él,para que no cayera..
-nya.. hai...estoy bien.. *dije respondiendo a su pregunta mientras abría los ojos tras el susto de pensar que caía*
Al darme cuenta de que me encontraba a pocos centímetros de Haru,lo vi poner nervioso por algo,además de un leve sonrojo en sus mejillas..No entendí que le pasaba..
-a..arigatou.. *dije sonriendo a esa misma distancia,mientras le agradecía el haberme cogido*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   Jue Mayo 26, 2011 1:59 pm

Asintió y la ayudó a sentarse a su lado.
-...me...me da verguenza.....-dijo sin mirarla.-...me da verguenza...ver a esa pareja....parece como si nosotros tuviesemos que..hacer lo mismo....-esa era la sensación que tenia al mirar a aquella pareja de enamorados.Se comió lo que quedaba de azucar en un momento y se quedó con el palo en la mano,mirandolo.
-...tu has hecho eso alguna vez,Lia?...-dijo refiriendose a loq ue hacia la pareja,besarse,tocarse..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parque de atraccioneeees!!!(libre)   

Parque de atraccioneeees!!!(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente