Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Mar Mayo 03, 2011 8:08 am

Desde que llego a ese lugar, todos los días de su existencia había sido iguales, sin mayores cambios y en cierto modo aburridos, Jade era un hombre tranquilo, pero jovial, le gustaba divertirse y estar ocupado en cosas productivas, siendo cantante, necesitaba que la temporada alta de entretenimiento llegase ya, por ahora solo hacia pequeños shows en bares conocidos y tranquilos, pero nada demasiado grande.

Ese día en particular, había salido a caminar con el único fin de cambiar de rutina. El acuario era una buena forma de empezar. Eran ya como las 11 am. Habia poca gente y el se sentía gosozo de poder estar ahi con todo ese monton de peces sin la necesidad de estar aguantando a una marabunta de gente que se amontonaba cercas de los cristales para ver a los peces bonitos. Estaba todo tranquilo y sereno, así que Jade se tomaba toda la calma y tiempo del mundo para ver a los pecesitos de por ahí. El siempre fue un amante de los animales, por lo que estaba disfrutando de su pequeño recorrido, que seguramente duraría un buen rato.

Mientras caminaba, de vez en cuando sentía las miradas de algunos cuantos, Jade era bien parecido por lo que aquello ya se había vuelto monótono, era al principio un fastidio tener que andar aguantando miradas bobas hacia su personas pero ahora, podía ignorarlas con facilidad aunque en ocasiones, era útil, pues Jade era todo un pervertido, asi que cuando andaba en busca de algun lige pues simplemente aprovechaba que le miraban para ir y “atacar”. Afortunadamente hoy no andaba con ganas de andar de pervertido, por lo que mantuvo su semblante indiferente hacia todas esas miradas curiosas y centro toda su atención en los pecesitos que nadaban por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Mar Mayo 03, 2011 10:11 pm

Amaba el acuario, era como un menú de su comida favorita, el único problema que tenía aquel restaurante era que nunca podría llegar a pedir algo. Tenía que conformarse con ver a la comida nadar libre... Colorida... comestible... Se le hacía agua la boca de solo pensarlo.
Ese día, comenzó a seguir un pez azul por todo el acuario, mirandolo muy interesado, se distraía a veces con otros más coloridos, pero siempre regresaba al azul. Se encontraba muy entretenido mirando la comida nadar, que terminó por chocar con un extraño.
-Au -entrecerró los ojos y se acarició la frente- Perdón -quiso ver a la persona, tuvo que levantar bastante la mirada. Quedó algo atontado, mirando sus facciones, otra cosa que le interesaban mucho, eran las cosas lindas, simétricas o lo terriblemente feo y caótico.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Miér Mayo 04, 2011 7:54 am

Jade camino tranquilamente por el acuario, entreteniéndose con los peces tan coloridos, unos mas pequeños que otros, o mas bonitos. Era un hombre que apreciaba las cosas hermosas, pero todos los animales le gustaban por ello, no podía evitar ver con interés también a los peces medio raros. Suspiro vagamente cuando en un momento dado su mirada capto de reojo un pez de color azul. Curioso y diferente, era el primer pez que veía así desde que llego al acuario. Por lo que se quedo parado como idiota mirando al pececito.

Fue justo en ese momento que sintió como algo chocaba contra el. Por la magnitud del golpe y sin siquiera voltear a ver a modo de reacción a quien le golpeo, pudo suponer que era una persona bajita, cosa que comprobó cuando vio a un niño….con ¿orejas de gato?. Si, tenia orejas…
¿Que era lo que había pensado Jade ese dia? Ahh si, que supuestamente no estaría de pervertido o por lo menos no se centraría en nadie. Bien ahora ese pensamiento se iba lejos, por que ese niño era demasiado lindo como para ponerle atención a los peces. Sonrio tranquilamente y negó.-No te preocupes, estoy bien.-dijo divertido al ver al pequeño algo idio mientras le miraba.- Pero tu ¿Estas bien?.-Cuestiono pues no sabia si le había dolido el golpe o no.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Jue Mayo 05, 2011 11:49 am

Volvió en sí, al escuchar la pregunta.
- A-ah sí, gracias -asintió y se sonrojó levemente, avergonzado, no sabía qué decir. Desvió la mirada a los peces, el pez azul que venía siguiendo se había alejado bastante. Lo miró alejarse con los ojos entrecerrados, hasta que un pez más grande lo oculto. Bufó, molesto.- Ah sí sabe como se llama ese pescadito azul, no-no muy grande que es más o menos así -trató de hacer la forma del pez azul, con las manos. Ya sin mirarlo, olvidando la timidez por algo que creía más importante.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Jue Mayo 05, 2011 5:20 pm

Jade miro entretenido al niño, era lindo y diferente, encantador y…valla diferente. Con esas encantadoras orejas era realmente llamativo. Sonrió tranquilamente y al escuchar su pregunta, miro hacia donde yacían los peces. Negó con la cabeza, el sabia de animales, pero no tanto como para poder identificar bien a cada uno de ellos.-Era bonito, pero no sé cómo se llama.-Explico, aunque con algo de gracia, el niño era un pequeño gatito…..

¿era obvio lo que estaba haciendo en un acuario lleno de posible alimento para el? Quizás si, pero evito decir algo al respecto y mejor paso a presentarse.-Me llamo Jade Curtiss. Un gusto pequeño.-embozo una sonrisa calmada y extendió su mano para poder saludarle como era debido. El era un hombre tranquilo y sabia controlarse bien aunque estuviera de lo mas pervertido, ai que ahora no le costó trabajo mostrarse como es el, alguien calmado y sereno.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Jue Mayo 05, 2011 9:03 pm

Lo miró expectante frente a la negativa y su constante sonrisa, le devolvió una- Es cierto, ya veo, tal vez le pregunté a alguien después -buscó con la vista a ese alguien sin encontrar a nadie.

-Jade Crutiss -repitió tratando de memorizarlo. Levanto la vista con una sonrisa- Soy Haku Nachiken, igualmente -hizo una corta reverencia- Ud... Me parece conocido -comentó entrecerrando los ojos.


Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Vie Mayo 06, 2011 10:27 am

Jade sonrió encantado cuando el pequeño repitió su nombre con esa vocecita tan adorable. Escucho su nombre con atención, para no olvidarlo. Sin embargo que dijera que le parecía conocido le dejo un poco pensante, el era conocido, como cantante y con la voz que tenia era lógico que por lo menos un minimo de personas le conocieran pero le extraño que un niñito tan bonito como Haku le conociera.-Humm, pues supongo que es normal, soy cantante y por lo regular me precento en bares nocturnos o en restaurantes por la noche, pero, me extraña que un niño tan lindo como tu me conosca.-lo decía por el hecho en su de precentarse por lo regular solo por las noches, le extrañaba que el pequeño le conociera pues aparentaba tener unos 12 o 14 años, y a esa edad no era normal ver a un niño deambulando en bares o restaurantes por la noche.-Quizas hayas oído hablar de mi antes, pero lo dudo un poco, no soy tan conocido.-Dijo sincero y sin intenciones de subirse el ego el mismo. Jade era modesto y modesto de verdad no creía ser tan bueno, no ahora que se había separado de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Vie Mayo 06, 2011 9:43 pm

Frunció el ceño, confundido- En bares? Qué bares? -alguna que otra vez, sobretodo los fines de semana, iba con su madre adoptiva a traer a su esposo a casa, era un buen hombre pero tenía un problema, que generalmente lograba controlar, con el alcohol- No... Creo... No me suena el nombre... -contestó con sinceridad- A veces... íbamos a restaurantes... tal vez... sea de ahí -sonríe un tanto nervioso, tratando de disimularlo.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Dom Mayo 08, 2011 1:35 pm

Jade, se sorprendió cuando le pregunto sober que bares, aquello indicaba que el menor ya antes había ido a alguno que otro bar, cosa que lecausaba cierta curiosidad, un niño pequeño y bonito como Haku ciertamente desentonaría en un bar, pero mas importante aun ¿Qué demonios hacia un niño en un bar?.
Pero dejo eso de lado por ahora y asintió.-Quizas, posiblemente solo hayas escuchado mi nombre por ahí, pero te digo, no soy tan conocido.-Afirmo de nuevo con una sonrisa tranquila en el rostro, miro de reojo a los peces que nadaban del otro lado del cristal.-Dime Haku, ¿te gustaría acompañarme a ver el resto de acuario mientras seguimos hablando?.-Pregunto cortésmente esperando contar con la linda compañía de ese gatito lindo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Mar Mayo 10, 2011 10:12 pm

- Sí es posible -sonrió, siguió los ojos del otro y vio los peces de nuevo, distraidamente ahí estaban, libres, felices. Lejos de él- Claro -le dirigió una amplia sonrisa, contento de poder seguir hablando con Jade y, además, seguir recorriendo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Jue Mayo 12, 2011 6:31 pm

Jade embozo una sonrisa satisfactoria cuando el menor acepto caminar con él. Sin decir nada le dedico una pequeña mirada, casi como diciendo “andando” y comenzó a caminar, lentamente y sin prisa por su puesto.- Haku, ¿Cuántos años tienes?.-Pregunto para comenzar a conocer al pequeño, ya luego le reprendería por andar hablando con un completo extraño, eso no era bueno para los niños, igual no sabia su edad pero especulaba que seria mucho mas chico que el. Jade era un hombre muy recto, pero tenia su enorme lado pervertido lo cual no le hacia el mejor de todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Vie Mayo 13, 2011 6:08 pm

Le correspondió la sonrisa y se dispuso a caminar con él, animadamente, mirando de tanto en tanto a los peces y a Jade- Mi edad... 14 -respondió mientras miraba una manta raya pasar- La tuya? -lo miró, distraído, mirando más al otro lado del acuario, por donde pasaba un enorme pez.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Sáb Mayo 14, 2011 1:15 pm

Sonrió con cierto deje de ternura al oir la edad del menor, era pequeño en comparación con el. Le doblaba la edad, y eso era lindo. Miro con tranquilidad como parecía estar emocionado mientras miraba a los peces que nadaban por ahí, el ahora estaba mas centrado en los gestos del menor, aunque también prestaba por lo menos un minimo de atención a su entorno, no quería tropezar con algo o terminar chocando contra el cristal que mantenía a los peces del otro lado.-Tengo 28 años.-Dijo sin ocultar su edad y soltando una sonrisita traviesa.-Te doblo la edad.-dijo medio burlon, pero sin llegar a parecer pesado, solo un comentario divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Sáb Mayo 14, 2011 8:15 pm

Lo miró un tanto sorprendido- Es todo un hombre mayor -dijo con una sonrisa divertida, en otra broma, no consideró la opción de ofenderlo, no creía que pudiera suceder. Tropezó con una baldosa medio salida, estuvo a punto de caer pero le era costumbre tropezar.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Dom Mayo 15, 2011 2:39 pm

Rio algo alagado por su comentario, aunque su apariencia era un poco mas joven Jade ya gozaba de sus bien cumplidos 28 anotes.-Y tu eres todavía muy pequeño.-Dijo antes de ver como el pequeño hacia por caerse, de inmediato reacciono cual gato gozoso de buenos reflejos y alcanzo a sujetar una de las pequeñas y suaves manos del menor.-Ten cuidado.-Dijo sonriendo, llevaba ya rato viendo al pequeño medio distraído, cosa que era realmente encantadora, pero también debía de recordarle que debía de fijarse por donde caminaba. No solto su mano, no por que no fuera consiente de ello, todo lo contrario, ese contacto con su suave piel era agradable, mas bien se hacia el que no se daba cuenta de ello y esperaba a que el menor hiciera algo para alejarse de el o romper con el contacto, cosa que seria un completo fastidio para Jade.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Miér Mayo 18, 2011 11:40 pm

Se sintió algo molesto por el comentario, según él, no era tan pequeño. No respondió nada e ignoró el comentario por no contestar algo descortés o agresivo.
-Sí lo siento –dijo automáticamente. Miro su mano, le extrañó que la tomará, le resultaba raro, pero, también nostálgico, solía caminar así con su madre o padre adoptivo, cuando era pequeño, pero ahora ya no, ya no era pequeño, y aparte, él no era ni su padre ni su madre. Sin embargo, no quería soltar aquella mano.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Jue Mayo 19, 2011 10:22 am

Jade rio con algo de gracia por lo bajo al poder apreciar un deje de molestia en el rostro ajeno, era muy obsérvatelo y procuraba que anda pasara desapercibido. Susurro un “lo siento”, a modo de disculpa en caso de que el menor se hubiera molestado, y teniendo eso en mente, mejor tras sostener aquella pequeña y delicada mano entre las suyas, la soltó tranquilamente, retomando su camino. Mas adelante podria si las cosas se daban bien, podria volverá tener esa mano calida entre las suyas, habia sido un contacto suave y sereno, pero no quería molestar mas al pequeño, Jade era persistente cuando algo le atraía, sin embargo, también era inteligente y respetuosos, asi que no hacia de mas si su acompañante no quería, claro que, como siempre habia especiones.-Haku dime, viniste solo al acuario, o alguien te acompaña?.-Pregunto apra iniciar conversacion, ademas le extrañaba pensar que un niño andaria solo por ahi como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Jue Mayo 19, 2011 10:47 pm

Avergonzado, desvió la vista al piso. Movió las orejas levemente al escucharlo susurrar pero no respondió.
Dejó ir su mano, sin darle mayor importancia, así estaba bien, no? Por supuesto, no era un niño pequeño, había crecido.
-No, vine solo -dijo con algo de orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Sáb Mayo 21, 2011 5:07 pm

Se sorprendió al oir a Haku decir aquello. Le miro por unos momentos y luego desvio su mirada hacia el frente.-Humm……-Se quedo un poco pensante, el niño se veía muy adorable, seguramente eso atraería a muchos pervertidos, sobre todo por esos encantadores rasgos animales, pero bueno, quizás mantenía un poco de carácter y se alejaba de ellos, aunque ya había demostrado que le podría hablar a cualquier extraño, o de otro modo, no estaría hablando con Jade, un completo desconocido ahora mismo.- Sabes es poco usual ver a niños caminando por ahí solos, pero si viniste aquí sin compañía de nadie quiere decir que puedes cuidarte bien.-Dijo con una sonrisa divertida, claro que sus palabras solo eran para alagar al niño y enmendar el comentario anterior que pareció haberle molestado, pero si le dejaba un poco pensante el hecho de que Haku anduviera solo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Sáb Mayo 21, 2011 7:01 pm

Lo miró mientras este pensaba, le producía curiosidad su repentina calma, mientras tanto aprovechaba para mirar su cara, perfecta, tal vez demasiado, aunque si lo consideraba, cualqueir perfección era demasiado. Después de dibagar un momento, volvió al escucharlo- Es cierto, pero... El trabajo que tengo esta bastante cerca, me queda de camino... La verdad, no sé si sepa cuidarme bien -le dirigió una sorisa apenada, claro, si lo necesitaba podía electrocutar a quien sea, pero no le pasaba por la mente seguido.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Dom Mayo 22, 2011 10:30 am

-Hummm….-Se quedo algo pensante, era un poco raro escuchar que un niño trabajaba, pero bueno si lo pensaba bien el también había comenzado su vida laboral a temprana edad, lo hacía por gusto pues le fascinaba cantar y su trabajo era precisamente ese, un cantante.
-Bueno, puede que sea cierto, ¿recuerdas eso de “no debes de hablar con extraños”?.-cuestiono tranquilo.- Mírame, soy un completo extraño, aunque no te hare nada, deberías de tener un poco de cuidado con eso.-Le sugirió de forma amable, ignorando que el niño le había estado mirando momentos atrás con algo de atención. Le sonrió calmadamente y miro ese par de orejitas, le llamaba la atención, pensaba si serian suaves y esponjosas como se veía.-Haku...¿Puedo tocarlas?.-Pregunto mientras miraba sus orejitas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Mar Mayo 24, 2011 9:12 pm

Lo escuchó con cierta tranquilidad- Pero... es que- N-no, es-es diferente -respondió con nerviosismo, no sabía expresarse bien, y se ponía nervioso. Notó la dirección de su mirada y sonrió algo sonrojado- Sí, pero... No... Mucho es...son... raras? -comentó, no le gustaba mucho que las tocaran por la sensación que, a veces, le producía.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Miér Mayo 25, 2011 9:04 pm

El niño era encatador, mas ahora que parecia haberse puesto todo nervioso con su comentario y con su pregunta curiosa. Sonrio algo tranquilo y alzo una mano, con cuidado, y con solo las yemas de sus dedos, toco suavemente el pelaje de ese par de felpudas orejitas, eran muy lindas, y suaves. Sonrio por el contacto tan agradable, y tras tocar una orejita solo un poco, retiro su mano, para no incomodar al niño, lo menos que queria era molestarle de nuevo.-Gracias.-Agradecio por haberle dado su premiso.-Son muy suaves y bonitas.-Comento sincero, le daban ganas de volver a tocarlas pero no podia hacer eso, si lo hacia seguramente el menor se incomodaria y pensaria que Jade era un completo acosador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Dom Mayo 29, 2011 3:47 pm

Observó como sus manos se acercaban, los dedos largos y delicados, manos de pianista diría su "madre". Miró su cara, notó la sonrisa y desvió la vista- No hay de qué -murmuró aún sin mirarlo- Pero más que nada son llamativas -bajó las orejas como para esconderlas, llamar la atención, no era una de sus aficiones.
Volver arriba Ir abajo
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    Dom Mayo 29, 2011 5:45 pm

-humm…puede que tengas razón, llamas la atención con esas orejitas, pero no por eso dejan de ser bonitas.-Dijo sincero y sereno, extrañando aquel suave contacto que sus dedos recién habían tenido. Debido a esos rasgos gatunos, era natural que Haku llamara la atención indeseada de hombres de mala fe, eso seguramente seria muy incomodo para el, pero bueno, con o sin orejas ese niño seguramente llamaría la atención igual.-No es la primera vez que veo a una persona con rasgos como los tuyos, pero si es la primera vez que tengo la oportunidad de poder tocar las orejas de alguien.-Agrego algo pensante, antes no habia sentido necesidad de tocar las extremidades animales, por el hecho de que no le llamaban tanto la atención como las de Haku, probablemente eso se debiera al hecho indiscutible de que ese niño era encatador y adorable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-    

Volver arriba Ir abajo
 
Para salir de la rutina.....¿Peces?-Privado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo para salir de la rutina. (Priv. Ayame)
» EL BAILE DE PRESENTACION (COLECTIVO)
» Un "divertido" viernes en la noche [Libre. Marceline Abadeer]
» Salir a bolsa
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Papelera-
Cambiar a: