Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La linda soledad~ *Priv*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uehara Yuuji
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En tu cama quizas ......?
Empleo /Ocio : Mirame....ahora imagina cual puede ser
Humor : De perros (?)

MensajeTema: La linda soledad~ *Priv*    Jue Abr 21, 2011 2:34 pm

Si…estaba perdido; si, no entendía por que se había perdido si momentos atrás estaba rondando por el bosque por lugares que conocía….y si, no estaba para nada preocupado. El motivo estúpido por el cual el cachorro termino rondando por ahí en quien sabe donde fue porque el muy inútil termino por seguir a una mariposa bonita, de esas que tenían colores llamativos y que al revolotear en el aire se veían muy lindas, dicho animalito termino por llamar mucho la atención de Yuuji, no era común que el perrito hiciera eso…..….

Bueno si lo era, solía entretenerse con casi cualquier cosa y lo reconocía después de todo su naturaleza perruna le hacía comportarse de aquella manera tan curiosa y divertida, inclusive tonta, era un completo pervertido a la hora del sexo, y le encantaba el poder sentir a otro jugar con su cuerpo, pero en el fondo el cachorro seguía siendo un hermoso perrito inocente pues aunque pudiera ser dudoso, Yuuji solía ser algo torpe e inocente, siendo extremista pues solía ser por igual torpe e inocente para poder obtener una buena sesión de sexo.


En fin, ese dia y después de tanto vagabundear hasta retomar su camino deseado, el cachorro había hecho arreglos para pasar la noche en una cabaña propiedad de un amigo suyo que estaba cercas de unas aguas termales, tenía ganas de dejar por unos días la ciudad. Así pues era entonces un alivio que la zona de las cabañas estuviera demasiado lejos de todo rastro de civilización. Una vez llego a su cabaña, Yuuji entro y de inmediato dejo sus pertenecías en la habitación donde dormiría. Una de las habitaciones tenia una bonita ventada que daba a una vista preciosa, y no muy lejos se podía apreciar el humo que salía por sobre los frondosos árboles del bosque que indicaba donde estaban las aguas termales las cuales de inmediato llamaron su atención. Adoraba el agua por lo que la idea de un baño en la tarde no le parecía tan mala. Eran ya pasadas las 6 de la tarde, había perdido mucho tiempo siguiendo esa mariposa.

Así que considero que ya era hora de un baño. Sin pensarlo mucho, tomo la toalla que traia y un poco de ropa, seguro que cuando saliera del agua pasaba frio así que era mejor estar bien preparado.

Las aguas termales estaban a unos 5 min de la cabaña, una vez llego, se quito toda la ropa y entro al lago; el agua estaba fresca, era rica y hacia que su cuerpo se relajara. Habia pasado unos días muy malos últimamente y su cuerpo tenia unas cuantas marcas debido a que la persona con quien lo hizo por última vez pues, fue un poco descuidada y termino por lastimarle. Aquello le genero un pequeño trauma al cachorro por ello le pidió prestado el lugar a uno de sus buenos vecinos. La tarde era bonita y el sol aun no acababa de ocultarse de todo, lo que sin duda le daba un aspecto más relajado al lugar mientras el perrito gozaba de la rica soledad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La linda soledad~ *Priv*    Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

Tenia una mirada de total aburrimiento, dejándose llevar por las mucamas del lugar a ‘explorar’ todo los alrededores sin queja alguna debido a que las mucamas mas probable no pasaban de los 10 añitos, siendo estas unas niñas que habían sido recogidas por la mejor amiga de su tío que lo había invitado a pasar unos días de descanso en su casa que se encontraba apartado de todo tipo de civilización (algo que según Tecker ganaba puntos ya que no había necesidad de estar escuchando el horrible ruido que la ciudad producía).

Aun así, a pesar de saber que podía descansar en una zona como ella, había sido muy difícil convencerlo debido a que el muchachito era muy terco y no aceptaría tampoco algo de cualquier persona ni menos de su tío que después de varios meses sin contactarse le había ofrecido algo así. Había costado mover tierra y mar para que después de muchas suplicas y tales, el chico aceptase a regañadientas la ‘buena oferta’ que le habían ofrecido. Y era eso el porque se encontraba ahí, siendo jalado por dos gemelitas por todas parte de aquella casa tan bien decorada con su toque de antigüedad; el peli oscuro tuvo que contenerse de gritarle a las niñas que ya no quería seguir explorando y solo quería largarse a su cuarto de una buena vez.

-Ah, pero que mal educadas están siendo niñas ¿No les he dicho que no pueden estar paseando a los invitados si no quieren?- la voz firme pero maternal de una mujer se escuchó delante de ellos, las niñas soltando las ropas del joven para hacer una reverencia hacia la mujer, disculpándose con sus vocecitas de que ya no volverían a hacerlo –De acuerdo, pero si lo hacen les castigaré, ahora vayan a terminar de hacer sus deberes- dicho aquello las niñas asintieron y miraron al chico, también haciéndole una reverencia antes de irse de ahí por el camino por donde habían venido, dejando solo a Tecker con la mujer.

-Disculpe sus modales Joven Montleïz , aun están en entrenamiento y no saben realmente como tratar a sus mayores- la mujer hizo una reverencia hacia el muchacho y luego alzó su cabeza, cabellos castaños oscuros llegando hasta su cintura en una trenza con algunos mechones que cubrían algo su mirada café que tenia un destello amigable dirigido hacia el chico.

-No te preocupes, son niñas al final – comentó con desinterés el chico, cruzándose de brazos una vez que hubiese arreglado sus ropas arrugadas, su mirada esmeralda pálida fija en el mirar de la otra- Solo que no vuelvan a jalar de las ropas, luego las romperían y no a todos les gusta eso- desvió su mirada a otro lado, fijándose por la ventana que había en el pasillo y parpadeando un momento al ver algo de humo saliendo de entre algunos arboles no muy lejos de donde se encontraba la casa -¿Se quema algo?

La anfitriona parpadeó un momento y se acercó por la ventana para ver, riendo suavemente al notar que el muchacho no sabia lo que realmente producía aquel humo. –Son las aguas termales Joven Montleïz, he de suponer que nunca las ha conocido. Si me permite le acompañaré hacia ellas después de que vayamos a su cuarto a recoger algunas cosas para que entre en ellas, estoy segura que disfrutara mucho el estar en ellas.

El menor hizo una mueca, no le gustaba que decidieran por el lo que haría, sin embargo aquellas aguas habían llamado su atención y sin decir mas asintió, dejándose guiar por la mujer hacia la habitación en la que estaría durmiendo durante los siguientes días; sacando lo necesario que le hubiese dicho la otra. Al poco tiempo, ya andaba caminando hacia las aguas, la anfitriona delante de él guiándole el camino y dándole algunos consejos de cuanto tiempo podría estar en ellas, llevando en una mano una pequeña botella de agua fresca para que después del baño bebiese un poco.

Al llegar, la mirada del menor brilló al notar tanto la escena del atardecer tan hermosa en ese momento y luego observar aquellas aguas a las que pronto entraría. Girando miró a la señora que le hizo una reverencia y le deseó un buen baño antes de irse de ahí, no sin antes estando segura que el chico supiera en verdad por donde ir, asegurándole que dejaría unas antorchas por el camino para que se guiase de regreso.
El muchacho asintió y solo inclinando la cabeza dio a entender que ya se podía ir, haciendo al final eso la mujer.

Suspiró largo y dejó sus cosa en una piedra seca, estirándose unos segundos y luego poniéndose en cuclillas para meter un dedo en el agua, dejando escapar un sonidito de gusto al ver que la temperatura era perfecta , como a él le gustaba.

Sin mas se enderezó y comenzó a desvestirse despacio, no teniendo ningún apuro por entrar en ellas, dejando que su piel pálida fuese acariciada por la suave brisa en ese momento, al final quitándose toda las ropas y quedando desnudo para luego entrar en el agua despacio, dejando escapar un suave gemido de agrado, sintiendo como su piel era rodeada por el calor de aquellas aguas, sintiendo como los músculos de sus piernas y brazos se comenzaban a aflojar poco a poco; metiéndose mas hasta apoyarse contra una piedra, su rostro cubierto totalmente por sus cabellos debido a que se había quitado el gancho que le ayudaba a mirar con claridad, no dándole tanta importancia ya que estaba mas que seguro que estaba solo en ese sitio, muy gustoso y pensando que nada ni nadie le interrumpiría en aquel lugar tan tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Uehara Yuuji
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En tu cama quizas ......?
Empleo /Ocio : Mirame....ahora imagina cual puede ser
Humor : De perros (?)

MensajeTema: Re: La linda soledad~ *Priv*    Mar Abr 26, 2011 6:16 pm

Yuuji se sentía gozoso, era un lugar lindo, la temperatura del agua estaba realmente deliciosa, su cuerpo se sentía tan relajado y sus músculos se liberaron de esa tencion que los abrumaba; adoraba el agua, por lo que disfrutaba al màximo de esa sensacion embriagante. El calor le llenaba por completo provocando que su cuerpo mantuviera su temperatura cálida, era un perro friolento, por lo que estaba sumamente agradecido de poder encontrar las aguas termales. Ya el solo hecho de tener esa linda cabaña para el solo unos días le emocionaba por que ese tipo de oportunidades no se recentaban con frecuencia.

Un suspiro de satisfacción, acompañado de una sonrisa satisfecha y algo alfojerada se escapo de sus labios. Sus orejas mantenían un suave movimiento tranquilo, en tanto su colita, se balanceaba bajo el agua de un lado a otro, un suave va y ven repetitivo y tranquilo. Su rostro lindo, mantenian un semblante de lo mas adorable, vulnerable, pero encantador, no pensaba que alguien mas pudiese ir ahí, están solo el y sus pensamientos, o por lo menos eso fue.....hasta que escucho gracias a sus desarrollados sentidos perrunos, como alguien mas se acercaba. La zona donde estaba el, era una zona “turística” por llamarla de alguna manera, su cabaña bonita no era la única en el lugar, tenia conocimiento de que había mas por ahí regadas, así que era natural que alguien mas quisiera ir a esas aguas termales.

Inducido por su curiosidad, Yuuji, se acerco hacia la orilla de las aguas donde estaba el, había mas del otro lado pero una pequeña roca le impedía tener una mejor vision. Fue cuando miro al otro individuo en el lugar.
Sus mejillas se sonrojaron en el acto, era un chico lindo, tenia buen cuerpo y valla.......era lindo. Sonrió para sus adentros, bueno, había ido ahí para tener un momento de de paz y tranquilidad, pero ahora que encontró algo tentador, no tenia muchas intenciones de dejarle ir, no sin tener un buen momento de satisfacción, ademas, no perdía nada con intentarlo ¿verdad?

Se regreso a su lugar, le importaba poco si se había dado cuenta de su presencia, se había asegurado de que no lo viera pero bueno, su olor, no indicaba que fuera del todo humano, así que si el contrario se percataba de el por su olor a perro, seria natural. Se sumergió un poquito en las aguas cálidas para mojar sus cabellos un poco, y con una sonrisa divertida, decidio, salir para que lo mirara, avanzo un poquito por el agua hasta que rodeo la roca que obstruía su visión y con una actitud fingida de timidez asomo su carita. Moviendo sus lindas orejitas para captar su atención, espero aque el otro fuera consiente de su presencia ahora que podría verle con claridad.

Era de esperarse que ahora actuase así, Yuuji era medio mentiroso,y cuando quería jugar con alguien, no escatimaba en usar todo tipo de mentirillas piadosas para conseguirlo, desde, decir “tengo frió” para que lo abrazaran hasta tomar una actitud realmente inocente y linda como ahora. No le agradaba del todo decir mentiras, después se arrepentia y acaba explicando el motivo por el que hacia las cosas, era después de todo un chico de buen corazón, se preocupaba por los demás, por los que quería y que le tenían afecto, no como el perro pervertido sino por ser simplemente yuuji.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La linda soledad~ *Priv*    Dom Mayo 01, 2011 9:54 am

Había estado tan calmado y pensativo sobre lo que haría cuando regresase a su cuarto que al momento de tanto percibir la presencia de alguien ahí como ese olorcillo un tanto nuevo para él, le hizo salir de sus pensamientos, abriendo los ojos un poco fastidiado y mirando por donde estaba aquella roca, no mirando a nadie.

Alzó una ceja, estaba seguro que había ahí y mas ahora que podía sentir su presencia un tanto cerca. Resopló pensando que ya no podría estar tranquilo en ese sitio que había dado por desolado.

Se levantó un poco y con una mano se movió los cabellos que adornaban su rostro para poder ver un poco mejor, acercándose y poniéndose casi en medio de las aguas, cerrando un momento los ojos y sumergiéndose para mojar también sus cabellos; saliendo después un momento y sacudiendo la cabeza un poco, poniéndose para atrás el cabello y suspirando.

Su mirada se volvió a fijar sin embargo por detrás de la roca cuando notó al fin a la persona que había sentido antes, alzando una ceja al ver que poseía orejas de perro. Ah, era eso, era un perro, por eso era que el olor le parecía extraño pero a la vez un tanto reconocible. Alzó una ceja al ver como actuaba, resoplando un poco y solo mirándole con cierta molestia.

-Si necesitas algo solo dilo, no me gusta estar con personas que creen que con solo mirarlas ya uno sabe que es lo que quiere- su voz era suave pero denotaba molestia , levantándose un poco y mostrando la piel de su pecho que era casi pálida pero suave, las gotas de agua acariciando la piel del menor mientras caían, el muchacho acercándose a otra piedra , un tanto cercana a donde estaba el mayor para poder mirarlo, ya que a pesar de estar levemente de mal humor, era curioso según su opinión el encontrar a una persona así por esos sitios.

Su mirada verde se posó en los ojos del Inu, mirándolo largo rato, sin desviar su mirada; quizás en cierta forma para intimidarlo o quizás por que estaba curioso por el otro, cualquiera que fuera, no se sabría ya que el menor no admitiría que lo miraba por esas razones.

Al final cerró los ojos y hundió un poco su rostro en las aguas, intentando ocultar el leve sonrojo que había aparecido en sus mejillas al pensar algo indecente con respecto al recién conocido, negando con la cabeza algo y abriendo sus ojos un poco para mirarlo, cruzándose de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Uehara Yuuji
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En tu cama quizas ......?
Empleo /Ocio : Mirame....ahora imagina cual puede ser
Humor : De perros (?)

MensajeTema: Re: La linda soledad~ *Priv*    Jue Mayo 05, 2011 5:10 pm

-…-Yuuji le miro con reproche al escuchar aquellas palabras. Bien, era diferente de los demás definitivamente, nadie nunca había reaccionado de esa manera a una de sus miradas enternecedoras de perrito desamparado. No dijo nada, solo por que vio como el menor, porque si, se atrevía a especular que el mocoso que le había dicho semejante cosa era mucho mas pequeño que el.

Yuuji era algo susceptible a los malos tratos pero curiosamente ahora, no reacciono de mala manera a esas palabras, todo lo contrario, se molesto, pero al verle mas de cercas pudo apreciar lo bonito que era el chico….

Negó varias veces con la cabeza al pensar en eso. Le miro por unos segundos y luego desvió su mirada “indignado”.-Oh discúlpeme usted~.-dijo burlón, y cual niño inflo las mejillas.-No te preocupes que no necesito nada de un niño.- Sonrió divertido y obviamente burlándose un poco del niño curioso que estaba ahí con el.-Solo pensé que podría tener buena compañía estando aquí, pero parecer ser que no~.-y sin decir nada mas, y con su actitud infantil que por lo regular tomaba cuando algo le molestaba.

Dejo de mirar al niño que estaba ahora mas cercas de su cuerpo, y se regreso a su lugar, ligeramente sonrojado pues de verdad pensaba que ese niño era lindo y…y……le dieron ganas de darse de golpes contra una roca por pensar que alguien que le dijo semejantes cosas fuera lindo.

Claro que el perrito exageraba, solo le había dicho lo obvio, pero Yuuji estaba tan acostumbrado a conseguir lo que quería, con tan solo una de sus lindas y enternecedoras miradas, o con su actitud provocativa de siempre que ahora simplemente no pudo evitar sentirse molesto.

Se acomodo de nuevo en la roca donde estaba medio recostado, agacho las orejitas un poco y meció su colita peluda bajo el agua, pero pronto termino por sumergirse bajo el agua hasta la nariz haciendo pequeñas burbujas en signo de molestia. ¿Que había pensado antes? ¿Que no perdía nada con intentar llamar la atención del muchachito ese tan lindo? debió de haberle afectado el vapor del lugar como para haber pensado en mostrarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La linda soledad~ *Priv*    Dom Mayo 22, 2011 2:27 pm

Había estado tan tranquilo pero al momento en que escuchó la voz del otro, hizo una mueca y esta se hizo mas notoria junto con su ceño fruncido cuando le dijo ‘niño’, odiaba tanto que le dijesen así y mas aun una persona que hubiera conocido recién. Cuando estaba por contraatacar notó como el muchacho se desaparecía atravez de esa piedra; no estando conforme, se levantó de donde estaba y caminó con un poco de dificultad hacia donde estaba el otro, teniendo que salir del agua un momento para pasar aquella piedra y meterse a donde estaba el otro, llegando a parar al costado de este.

-Cobarde- le miró , alzando una ceja al notar que estaba hundido hasta por la nariz, cruzándose de brazos y observándole con algo de molestia.-¿Primero dices algo y ahora quieres intentar ahogarte? Perro cobarde – estiró una de sus manos y le hundió mas en el agua, no con intenciones de ahogarlo, pero si de darle un susto al otro, sonriéndole de manera un tanto arrogante antes de retirar su mano de la cabeza del otro y mirar los alrededores; notando como estos parecían ser menos civilizados que los de su lado.

Su mirada se dirigió de nueva cuenta en el cuerpo del mayor, desviando su vista un momento hacia las orejas de este, algo curioso por tocarlas, hasta incluso masajearlas, pero no, no debía de caer ante la tentación de las orejas del otro.

-Cual es tu nombre, perro- se acomodó un poco y se recostó en la misma piedra en la que había estado el otro momentos atrás, entrecerrando los ojos y nunca dejando de observar al otro, esperando ver las reacciones y tales de este.

(Perdon perdon la tardanza ;w;Uu la U me consume TwTUu y perdon que sea pequeño, no podia pensar mas , lo lamento tanto OTL)
Volver arriba Ir abajo
Uehara Yuuji
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En tu cama quizas ......?
Empleo /Ocio : Mirame....ahora imagina cual puede ser
Humor : De perros (?)

MensajeTema: Re: La linda soledad~ *Priv*    Lun Mayo 23, 2011 2:43 pm

Yuuji se sentía molesto, la actitud de ese niño no era la que el esperaba, y su “actuación” de perrito tímido y bueno no había surtido efecto para nada, eso lo ponía de malas. Yuuji era muy buena gente, pero cuando quería algo, echaba una que otra mentirilla piadosa para poder conseguirlo, además estaba tan acostumbrado a obtener lo que quería que ahora simplemente se sentía irritado por haber sido llamado “perro cobarde”.

Resoplo con fastidio dentro del agua haciendo burbujitas con su boca en acto emberrinchado. Pero cuando miro como ese niño molesto se acercaba a él, lo ignoro por completo ladeando su rostro con una expresión indignada en su carita. Agacho sus orejas y movió su cola por debajo del agua con algo de fastidio, sin embargo, su semblante molesto cambio por uno de sorpresa bajo el agua cuando algo le sumergió de golpe.

Se asusto por lo que desesperadamente busco salir a la superficie, cosa que no consiguió sino hasta que eso que mantenía presionada su cabeza contra el agua se retiro. Salió de inmediato todo agitado y asustado. Pero rápidamente, volteo su mirada algo desorbitada hacia el niño cuando este le pidió su nombre. Le miro con molestia y casi emitió un gruñido. Se alzo un poco y sin decir nada, busco sumergir al menor en el agua, lo logro con algo de dificultad, y sonrió de forma divertida y maliciosa.

Después de darle un mini susto se alejo riendo divertido.- Uehara Yuuji~……así me llamo pequeño mocoso.-Dijo sonriente moviendo sus orejas peludas y húmedas en un gesto tierno y adorable, contrastante con esa sonrisa malosa.-¿Y tu?¿Cómo te llamas?.-Pregunto curioso moviendo sus orejas y cola divertido. Bueno, si el niño había tomado de mala manera la iniciativa de hablarle lo menos que podía hacer era seguir si platica ¿no?. No perdía nada con intentarlo…
Bien mejor no pensaba mucho en eso o si no terminaría con un puchero en el rostro.



OFF: No te preocupes yo entiendo, andamos igual con la inspiracion xD! y el tiempo TwT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La linda soledad~ *Priv*    

Volver arriba Ir abajo
 
La linda soledad~ *Priv*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consumida por la soledad. [Priv. para Tabit]
» Pecados en soledad
» caul es la chica mas linda de naruto
» Acompañando a la soledad
» ¿Una lectura animada? {Priv.Ryuto Kento }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Atracciones :: Balneareo-
Cambiar a: