Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Dom Mayo 15, 2011 7:56 pm

-Zellos continúo al lado de Allen, esperando que el menor comiera su ramen, aunque en el fondo habría preferido que no lo hiciera, pero a pesar de estar allí, con ellos por el momento no quiso entrometerse en la conversación, Así que sencillamente guardo silencio, escuchando de trasfondo el sonido de las hojas… era extraño… pero no podía recordar tener ningún trabajo pendiente…

Desde que se había fijado en el cachorro se había vuelto mas eficiente…. Quizás porque en realidad hacia su trabajo en lugar de leer manga todo el día, era la única forma para que pudiera estar con Allen después de todo, ocasionalmente su mirada seria se posaba en el niño y una sonrisa se dibujaba en sus labios, solo para luego volver a posarse en el vació.-

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Vie Mayo 20, 2011 3:53 pm

-no es nada!, no morire si no como Ramen ahora!-
guardo el Ramen en el paquete y lo coloco a un costado para volver a mirar a su Tio con un leve sonrisa.

-enserio?, en la ciudad de alado?-
se sorprendio al oir eso...tal vez luego podria ir a visitarlo un fin de semana, aun que no estaba seguro si lo dejarian salir de la ciudad...que lo mas probable es que no...

Al escuchar lo de su padre se deprimio un poco aun que trato de disimularlo.

-ah, no te preocupes...y no te disculpes...no es nada, yo...ya lo supere ves?-
le volteo a ver con una sonrisa fingida...para algunas cosas era muy malo actuando...

Despues giro su mirada a Zellos...acaso estaba molesto?...no decia nada ni hablaba...tal vez le molestaba la presencia de su Tio...pero por que?...o tal vez tenia dolor de cabeza por no dormir...jalo levemente de la manga de Zellos.
-...Zellos, se encuentra bien?...le duele la cabeza?...quiere un cafe?-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Vie Mayo 20, 2011 7:10 pm

-si, tal vez luego puedas ir a visitarme...aun que creo que no te van a dejar salir...-
Miro al encargado y le pregunto.
-oh acaso si puede?...-
Lo mas probable es que le iba a decir que no pero no perdia nada con preguntar...ademas solo podia llevarse al chico si se hacia su Tutor.

Con el tema de su padre puso una cara seria...y aun que Allen dijera que ya lo habia superado estaba totalmente equivocado...que tonto habia sido...no hubiera tocado ese tema...
Le aparto el fleco que cubria el ojo izquierdo y noto la cicatriz...como se le habia olvidado.
-Allen, aun sigues teniendo mala suerte?...-

Le vio preocuparse por el encargado ya que habia estado callado un tiempo...bueno, Allen no podia evitar ser asi...y aun que fuera su peor enemigo Allen se preocuparia y haria lo posible para ayudarlo...aun sabiendo que tal vez mas adelante lo fuera a traicionar...

Última edición por Taisei el Lun Sep 26, 2011 11:50 am, editado 1 vez
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Sáb Mayo 21, 2011 12:01 am

-No sonrió, aunque internamente se estaba regodeando, después de todo el cachorro había preferido no comer antes de hacerlo sin él (y Tim pero eso era secundario) y aunque Zellos sabia que de haber estado en papeles opuestos el resultado quizás abría sido el mismo, aun era agradable tener la consideración del menor, pero mientras pensaba sobre su pequeña victoria, noto un movimiento en su manga y volteo.

Se quedo en silencio unos segundos, embelesado con la imagen del pequeño albino preocupándose por él, Allen sencillamente lo sacaba de si mismo, ya estuviera molesto o estresado solo con ver al menor se calmaba, le sonrió sinceramente y asintió con ligereza, extendiendo su diestra para acariciar el cabello del menor.-

Un poco, pero por ahora estoy bien.
En cuanto a lo otro, si tu quieres ir a visitar a tu querido tío, yo te llevare, así no tendrás ningún problema con los permisos….

-Respondió mirándole con ternura mientras retiraba su mano de esos suaves y encantadores cabellos blancos, no quiso tocar el tema del padre de Allen, él prefería evitar hacer que Allen hablara cosas sobre las que no quería hacerlo, miro con desdén la mano del otro tocar el cabello de Allen pero su expresión tranquila no se interrumpió.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Sáb Mayo 21, 2011 1:00 am

-uhm...tal vez es por que ha trabajado mucho...creo que ahora deberia descansar...
enserio?!, eso seria genial!-

Se alegro, asi podria ver la casa de su Tio, bueno no solo iria a ver su casa, si no principalmente a visitarlo.

Miro a su Tio con una sonrisa con el tema de su cicatriz.
-si...a toda hora me pasan todo tipo de cosas...y en varias ocasiones casi muero...pero no debes preocuparte...nada me pasara...- Eso esperaba...
Dijo tranquilo mirandole con una sonrisa...quien podria soportar tener mala suerte en muchas de las cosas para toda su vida?...nadie querria ser el...o estar con el.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Dom Sep 25, 2011 10:00 pm

En el tema del dolor de cabeza del encargado. -si quiere yo me puedo quedar con Allen mientras usted se va a descansar, no hay ningún problema...- comento mirándole con una sonrisa en el rostro, después de todo atender un orfanato de seguro era muy cansado.
Le alegro ver al chico emocionarse por la idea de irlo a visitar a su casa. -si y también podremos ir a pasear juntos!- como si se tratase de un amigo de la escuela.

Pero con respecto a su cicatriz se preocupo aun mas cuando le oyó decir que varias veces casi moría por ello. -como quieres que no me preocupe si me acabas de decir que casi morías!...en verdad no se que haría si algo te llegara a pasar...lo mas probable es que me volvería loco...- comento acariciando la mejilla del chico. -...pero Allen...como es que casi morías si se supone que en este orfanato cuidan muy bien de los huerfanos...o acaso eso es mentira?...- dijo con un tono mas serio, no le gustaba para nada oír al propio chico decir que casi moría y seguir como si nada.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Miér Nov 16, 2011 1:30 am

Miraba con preocupación a Zellos, cuando escucho a su Tio lo volteo a ver. -oye Tio que tal si cuidamos de Zellos? asi tu me cuidaras y ambos podremos cuidar a Zellos!- le parecía una buena idea.

Escucho lo que dijo su Tio con la mirada algo baja...en donde mas había oído eso...
-...no es mentira, lo que pasa es que yo soy muy descuidado y torpe, por eso es que me pasan accidentes...- levanto la mirada a verlo. -...pero Zellos me ha salvado muchas veces! si en esas ocasiones no hubiera estado ahí lo mas probable es que ahora no estuvieramos hablando ahora.- comento con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Miér Nov 16, 2011 2:21 pm

-Una sonrisa mas que angelical apareció en el rostro del medico, evidentemente el otro no cesaría sus intentos por deshacerse de él ya fuera porque le preocupara legítimamente o no.-

No debe preocuparse, la brisa del jardín le hará bien a mi jaqueca, así que no necesito retirarme a descansar.

-Casi se mordió la lengua al oír que Allen quería cuidar de él… pero al escuchar la idea completa se alegro de haber dado una buena excusa… es decir razón para no cambiar el entorno o la situación, decidió omitir mentalmente algunas partes de la conversación ya que no le resultaban gratas en lo absoluto; Desde luego que pensó en protestar ante la acusación del rubio, Si, el era testigo de Allen se había envuelto en situaciones peligrosas, pero él en carne propias se había asegurado de que nada malo le pasara a su adorado cachorro, sin embargo no le hizo falta mover los labios siquiera, ya que el menor se apresuro a hablar por su cuenta. Así que solo suspiro dejando la mirada en otro lugar.-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Vie Nov 18, 2011 11:55 pm

Oyó que el encargado seguía negandose a irse a descansar, bueno, no podía insistirle.
-como quiera, pero espero que no empeore...- sonriedole levemente regreso su mirada a Allen. -lo siento Allen, perece que el encargado se siente lo suficientemente bien como para ir a descanzar.-

-...ya veo...- miro de reojo al encargado. -...parece que el encargado te aprecia mucho...- miro por completo al encargado. -debo agradecerle personalmente que cuidara muy bien a Allen, se que en parte es su trabajo como el encargado del orfanato, pero es muy importante para mi y se que también lo es para usted además de su trabajo...- dio una reverencia soriendo para girarse a Allen. -..pero Allen, aun cuando el encargado te a salvado muchas veces no esperes a que eso pase en un futuro, y me refiero a que debe tener mas cuidado sin esperar a que algo te salve...- en realidad le preocupaba que algo malo, realmente malo le pasara a su querido Allen.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Sáb Nov 19, 2011 7:14 pm

-...bueno, me alegra que se sienta bien.- le sonrió a Zellos.

Sonrió al comentario de su Tio sobre Zellos. -s-si.- Noto como su Tio le daba las gracias a Zellos y como luego le decía que tuviera mas cuidado. -si Tio...te prometo que tendré mas cuidado!...no me gustaría que te pusieras triste por mi culpa.- dijo sonriendo.
Ahora que veía bien mas la situación, sonrió ampliamente. Zellos y tu Tio estaban sentados junto a el alado de un árbol, le hacia muy feliz ello, de esa forma no se sentía solo.

Se giro a Tim, hace un rato que no lo veía revolotear, y el caso es que estaba dormido, sonrió y lo coloco en su bolsillo para que durmiera en un lugar.
Se giro a los dos sonriendo y se coloco en medio de los dos cruzando sus brazos con los de ellos. -me siento feliz!-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Dom Nov 20, 2011 7:46 am

Allen sabe lo importante que es para mí.

-Respondió con calma de una forma concisa, aun sabiendo que el chico probablemente no lograba asimilarlo en realidad, para Zellos estaba bien con cuidarlo y tenerlo cerca, nuevamente miro al alvino y sonrío de la misma manera, su expresión era contagiosa quizás solo por el hecho de estar en esa carita tan linda.-

Si?
Me alegra mucho…

-Susurro con suavidad, extendiendo la siniestra para dejar una caricia ligera y momentánea en la mejilla del menor.-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Miér Nov 23, 2011 12:34 am

Era reconfortante ver que Allen decía que era feliz. -es muy bueno oír eso Allen- sonrió.
Miro fijamente la mano del encargado en el momento que paso por la mejilla de Allen...para luego fijar la mirada en el árbol que ahí mismo estaba en frente de ellos.

Miro al chico. -Allen, te puedo pedir un favor? espero que no te incomode, en todo caso no es algo grande así que si no lo quieres hacer no pasara nada...- sonrió. -me podrías platicar sobre tu habilidad y si es posible una demostración?-
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Vie Nov 25, 2011 10:44 pm

Movía la cabeza levemente de un lado a otro con los ojos cerrados felizmente. Tras escuchar a su Tío abrió los ojos y lo volteo a ver. -claro.-

Se separo de ellos volviendo a colocarse enfrente, se sentó con las piernas cruzadas. -bien...veamos...pues en realidad a mi no me gusta mi habilidad pero aun así aquí la tengo...me trae varias desventajas como que el calor es mi punto débil mas fuerte, creo que con una calentura seria fatal para mi!...mi piel siempre esta fría y es pálida debido a ello, ya que no me gusta usarlo no eh practicado y varias veces mi poder se sale de control...-
-pero con el tiempo eh ido superando poco a poco todo lo malo de mi habilidad...-

Cerro los ojos Juntando sus manos con un espacio entre ellas y de inmediato una luz apareció, después de un rato la luz desapareció dejando dos figuritas de hielo, una en forma de corazón y la otra en forma de luna, se las extendió a Zellos y a su Tío sonriendo. -tomen!- dijo para que tomaran una. -creo que esta es la única ventaja de mi habilidad.-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Sáb Dic 03, 2011 11:15 pm

-Conocia lo basico sobre la habilidad de Allen gracias a que habia leido meticulosamente su expediente…. No es que buscara cosas como su comida faborita o pasatiempos… no claro que no…. En fin-

No cre oque sea buena idea que digas con tanta soltura cual es tu mayor devilidad…

-Comento pacientemente tomando la figura en forma de luna entre sus manos.-

En realiad muchos han estado en tus zapatos Allen…

-Se acomodo las gafas con cuidado, no era que el estubiera precisamente feliz con ser una maquian de matar andante… el habria preferido algo diferente aunque tampoco se quejaba del todo.-

Pero la mejor forma de aceptar y controlar las cosas que nos dan miedo o nos desagradan usualmente es practicandolas… aunque tambien esta bien lelbar las cosas a tu ritmo…

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   

Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2