Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Lun Abr 18, 2011 1:29 am

Si, es correcto una vez que entremos deberé entregarle esto a la cocinera, o de otro modo no habrá cena para hoy, pero eso no debería tomarme mas de unos minutos.

-Mantuvo su sonrisa como siempre…. Pero eso comentario sobre causar problemas se le hizo algo extraño, ¿No es sospechoso decir que no se hará algo de lo que no se ha sido acusado? … pero quizás estaba pensando demasiado, después de todo no es que allí habitaran niños indefensos, además él mismo debería ser capas de controlar cualquier situación que no involucrara a su cachorro, ya que cuando el estaba incluido perdía la concentración.

Se llevo una mano al cabello y sonrió internamente, estaba pensando demasiado, algo que usualmente no hacia, antes de poder responderle el mismo rubio se auto respondió, Zellos Asintió y abrió la puerta finalmente, dejando ver la sala de entrada, un lugar espacioso con grandes sofás de color miel y una decoración tranquila pero algo infantil.-

No me causaría ningún problema mostrarle nuestras instalaciones, sin embargo si no desea esperar puede sentirse libre de visitarlas pro su cuenta, las habitaciones son un área restringida, sin embargo el resto del orfanato esta abierto para las visitas.

Si sale al jardín trasero notara que el orfanato esta conectado con la escuela, mi oficina esta allí, estaré encantado de ayudarle en lo que necesité.

-El hecho de que aquel hombre quisiera investigar por su cuenta era ventajoso… ya que luego de verle comprar ramen no se había podido sacar al niño de la cabeza, luego de ir con Sally, seguramente se iría a jugar un rato con él, ya que aunque tuviera papeleos pendientes, procuraba ir a verlo todos los días.-

Última edición por Zellos el Vie Abr 22, 2011 7:22 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Lun Abr 18, 2011 5:55 pm

-en ese caso seria todo un placer el que me acompañara...ya que no me gustaria perderme...

Su voz siempre tranquila y clara, una leve sonrrisa en el rostro que no quitaba.
Lo ultimo lo dijo con otro tipo de tono no muy distinta, pero solo para remarcarlo...

En el momento que el encargado abrio la puerta noto como estaba adornada de una forma agradable e infantil.
-que agradable sala....-

Se dijo con un sonrrisa al mismo tiempo que miraba al encargado en el momento que empezo a hablar.
-claro que sera el primero que buscare cuando tenga problemas...pero creo que no sera necesario...-

Con esa siempre sonrrisa en el rostro y el tono de voz ni siquiera se podia saber lo que pensaba...
-entonces, lo molesto si lo acompaño en su entrega? puedo esperar aqui...es una sala bastante agradable...-
Concluyo sin dejar de mostras una leve sonrrisa.
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Vie Abr 22, 2011 7:32 am

-Otra vez cambiando de opinión… no hablar, antes de poder ir a ver a su cachorro tendría que terminar de atender a esa persona, después de todo era su trabajo… un trabajo que no había pedido, pero su trabajo a final de cuentas.-

Entonces, espereme solo unos momentos por favor.

-Respondió regresándole la sonrisa, al la vez que con un adema de la cabeza se despedía, para salir de aquella sala, camino hasta la cocina, y por suerte no se topo con la pelirroja, gracias a eso no perdió demasiado tiempo, y pudo regresar prontamente a la sala para encontrarse con el rubio.-

Me disculpo por la espera, dígame donde le gustaría comenzar el recorrido?
O quizás le gustaría que arregle una cita con alguno de los niños?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Vie Abr 22, 2011 11:20 pm

-claro- Con una sonrisa se sento en uno de los sofas que estaban en la habitacion, era comodo, aun que no pudo evitar mirar mas fijamente la habitacion...por si habia algo malo...tal vez estaba exagerando...

Una vez que el encargado regreso se levanto y le miro sonriente.
-si no le importa me gustaria que recorrieramos el orfanato, podriamos comenzar desde la entrada y terminar en la salida.- Si iban a recorrer la mayor parte del orfanato deberian de comenzar por el inicio.

-o le queria pedir un favor, al final de esto me dejaria calentar esto? me gustaria calentarlo un poco pues de seguro al final estara frio.- levanto un poco el ramen refiriéndose a el.
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Vie Abr 22, 2011 11:38 pm

Era un buen dia, uno perfecto para salir a caminar y respirar aire fresco, por supuesto que mejor que un entretenido libro para pasar el tiempo afuera con el aire fresco.

Iba caminando sin mirar al frente por estar leyendo el libro sobre animales, lo que comen, como viven, etc. Tecnicamente ese libro era educativo...
Paso alado de la sala comun y solo se noto pasar por la ventana una sombra, lo mas probable es que si habia alguien adentro no lo notarian, pues el sol brillaba a todo dar, pero Allen solo estaba atento en la lectura sin importarle mucho que cosa estuviera enfrente.

Tal vez volveria a los jardines o simplemente se sentaria en la primera banca que viera.
Tim simplemente estaba en el hombro de Allen, por supuesto que el si vio a Zellos dentro de la sala comun, pero lo dejo pues parecia que estaba atendiendo a un sujeto...y bueno de eso trataba su trabajo no? Ademas lo que mas queria era que no estuviera con Allen...asi mejor.

(Allen llego a arruinar el buen ambiente X3)
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Sáb Abr 23, 2011 9:15 am

-Al regresar, espero que el rubio se levantara, tenia una extraña sensación… algo que no lograba identificar, ni la fuente, ni la razón, ni tampoco la sensación en si… ¿Qué podría ser? Quiso dejarla de lado para continuar atendiendo al hombre y le escucho con atención.-

Por supuesto, no es ninguna molestia, en realidad si lo desea, podríamos dejarlo en la cocina también, le aseguro que nadie lo tocara.

-Mientras hablaban, Zellos noto el sonido de los pasos cercanos, pasos secos… de una sola persona… rió para si mismo, estaba pensándolo todo con demasiada seriedad, por algún motivo no se sentía tan despreocupado como siempre… pero darle vueltas al asunto no iba a arreglarlo.-

Bueno si desea empezar desde la entrada, entonces, lo primero será regresar al jardín, y terminaremos atrás en el huerto de vegetales, luego de haber visitado el interior del orfanato.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Sáb Abr 23, 2011 10:46 pm

-no hace falta, lo llevare conmigo...tengo el presentimiento de que ya no necesitara que lo caliente mas tarde...- El ramen aun estaba caliente, tardaria un buen tiempo en enfriarse estando en el empaque.

Noto que alguien habia pasado por la ventana por lo que miro de reojo, no logro notar bien de quien se trataba, pues el sol no se lo permitia, a la vez que notaba como el encargado reia...obviamente eso le resulto extraño...a la vez que volvia a sentir un mal presentimiento con respecto a el encargado...

-me parece bien- concluyo con una leve sonrisa.
Por que le daba mala espina?, si parecia buena persona...pero como dicen, no juzgues a un libro por su portada...

Pero ahora lo mas importante era encontrar al chico, ya que estaba en el orfanato no podia esperar en verle...aun que tambien tenia que verificar el lugar, una inspeccion en pocas palabras.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Sáb Abr 23, 2011 11:06 pm

Siguio caminando hasta chocar contra la pared...tambaleo y se le cayo el libro, coloco una mano en su cabeza pues fue en donde el golpe fue a dar.
-ouch- pero nada grave, levanto el libro y miro a Tim. -tal vez deberia dejar de caminar mientras leo...-

Se dirigió a el jardin del orfanato y miro el lugar, al final fue a un arbol y se sento en el piso recargándose en el tronco, tenia pensado en leer el libro arriba del arbol pero tal vez terminaria cayéndose por estar mas atento en el libro...ya sabia como terminaria...y no era nada agradable para el...terminaria con dolor de cabeza...

En fin, volvio su atencion en el libro, estaba viendo sobre un tipo de ave verde y muy grande, Tim se quedo en el hombro a punto de quedarse dormido, pues estaba tranquilo, le resultaba un poco raro que no hubieran muchos de los huerfanos en el jardin.

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Sáb Abr 23, 2011 11:11 pm

-Una vez más cambiado así de opinión…. ¿Por qué parecía que esa persona cambiaba de idea con tanta facilidad? Era su forma de ser quizás…. O al menos eso pensaba Zellos, después de todo en le mundo habían personas de todos los tipos imaginables, y si lo veía de esa forma ese constante cambio de opinión no era algo raro, si no mas bien un poco peculiar.-

Muy bien, en ese caso sígame por favor, comenzaremos con el jardín, esta afuera por el área en la que entramos.

-Zellos con un ademán le pidió que lo acompañara y luego comenzó a caminar hacia una de las muchas salidas que daban al hermoso jardín frontal, habían muchos juegos como columpios y toboganes y también una área de basta vegetación, grandes árboles frutales, y un arenero.-

Como puede darce cuanta, cuidamos mucho de nuestro jardin, también hay algunos niños que se encargan de regar las flores, y recientemente empezamos a planear la construcción de una casa en el arbol ya que mucho de los pequeños la han solicitado…

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Sáb Abr 23, 2011 11:47 pm

Sonrio siguiendole al jardin, y una vez ahi noto todos los detalles, estaba bastante bien. Los juegos para los niños en diferentes secciones, se veian en buen estado, con pinta adecuada.

Coloco total atencion a lo que decia el encargado. -me parece excepcional y debo felicitar por tan bello jardin- ahora estaba mas comodo, si el jardin estaba en esa condicion significaba que los demas lugares estaban en la misma posicion.

Sin duda los niños eran felices en una parte, pues el simple echo de estar en un orfanato era devastador...lo mas seguro es que el encargado trataba de que los chicos se sintieran lo mejor posible para sanar aquel corazon herido y vivieran felices hasta que fueran aceptados en una familia...eso le agradaba, ahora lo mas importante eran los niños ya que ellos son la esperanza del futuro.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Lun Abr 25, 2011 11:18 pm

Por alguna fotografia en el libro Allen empezo a reirse como si se tratase de un libro comico...resultaba escandaloso hasta para si mismo pero le resultaba divertida aquella imagen...
-ya viste Tim!?- volteo a mirar a Time entre risas.

Obviamente Tim se sobresalto cuando Allen de la nada se empezo a reir...pero estaba disfrutando del libro de cualquier manera...Tim asintio mirando la imagen...esta no tenia nada gracioso...pero a Allen de alguna manera le parecia graciosa...
-veamos ahora esta ave!- al terminar de reir siguio mirando el librbo en busca de otra ave "rara"...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Lun Abr 25, 2011 11:50 pm

-Zellos separo sus tentadores labios para dar una respuesta ante el halagador comentario del rubio pero, antes de poder decir nada una risa ruidosa lo saco de base… en efecto, eso no habría pasado si se tratara de la risa de alguien más, el rostro de Zellos esbozó una sonrisa sin permiso y tubo el deseo de voltear a buscar a su dueño….

Pero ahora mismo no podía ir a jugar con él verdad? Primero tenia que terminar el recorrido de aquella persona… se aclaro la garganta para recuperar su seriedad y comento en un tono neutro.-

Parece que algunos de los niños están jugando cerca.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Mar Abr 26, 2011 12:33 am

Siguio caminando sin voltear aun despues de haber oido aquella risa infantil...oyo al encargado y sonrio levemente.
-si, me alegra que se vea que los......-

No termino pues cuando volteo a ver la fuente de aquella risa noto a el chico sentado debajo de un arbol, se paro en seco mirandole fijamente...no esperaba toparse con el si no hasta despues de que terminara con el encargado...pero le daba una gran alegria el poder volverle a ver...
-..Allen..-

Susurro para si mismo y rapidamente corrio hacia el chico y abrazarle...aun cuando este tenia un libro le abrazo.
-no puedo creer cuanto has crecido!- De momento su actitud se fue a una infantil...tal vez hasta su voz cambio...pero este no se daba cuenta...

Estaba muy feliz de verle y de como habia crecido...ya no podia esperar en hablar con el, pero hasta ahora no lo solto y siguio abrazandole cariñosamente.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Mar Abr 26, 2011 12:58 am

El libro resulto bastante entretenido para ser "educativo" pero en realidad a Allen le entreteian asi todos los tipos de libros asi que este no sobre salia de los demas...

Estaba entretenido leyendo que ni se diocuenta cuando una persona se dirigia a el, en el momento que noto que era abrazado se sobresalto, no lograba verle la cara a la persona ademas de que no podia reacionar muy bien.

Tim se habia caido del hombro de Allen al ser abrazado, se levanto justo a punto de atacar a aquella persona, pero despues de mirarle mejo se detuvo y se quedo en el suelo alado de Allen, en realidad estaba sorpendido de volver a ve a "esta" presona...
-ah!...q-quien es usted?!-

Siendo abrazado repentinamente por alguien que derrepente aparecia era de lo mas raro...pero de seguro tenia una buena razon...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Mar Abr 26, 2011 7:15 am

-Zellos lo observo con atención notando como de pronto guardaba silencio, pero su sonrisa se borro por completo al escuchar ese nombre en la boca del rubio, susurrarlo, gritarlo, pudo haberlo pensado y Zellos lo habría notado de todas formas “Allen” y encima ese insolente se le acerco de esa forma, y lo abrazo…. A SU ALLEN!

Zellos se fue tras él a una velocidad perturbadora considerando que no corrió en ningún momento, pero escuchar a su cachorro balbucear aquello, fue suficiente para sacarlo de sus casillas, en un único movimiento, Zellos halo al rubio lejos del menor y lo mantuvo sujeto de la muñeca.

Los ojos traslucidos de Zellos se abrieron lentamente, y sus labios poco a poco esbozaron una sonrisa terroríficamente amable… era mas que obvio que eso no le había gustado ni un poco y si volvía a pasar sin el consentimiento de Allen, no iba a pasar nada bonito.-

Maruyana-san… me parece innecesario explicarle; Que si vuelve a invadir así el espacio personal de uno de mis niños tendré que pedirle que salga del orfanato.
Por favor recuerde que estos pequeños tienen habilidades especiales; ¿Qué sucederá si los asusta y ocurre un accidente?

-Nada mal… eran las medidas generales no?.... un gran logro considerando que el niño en cuestión era precisamente Allen, pero en realidad se habría molestado de igual forma si hubiera pasado algo similar con otro menor, pero ahora seguía soltarlo… soltarle la muñeca…. El solo hecho de conseguir sujetarlo con fuerza suficiente pero no excesiva era una odisea… no quería soltarlo… ¿Qué tal si volvía a saltar sobre el menor?
Manteniendo esa expresión amable pero tétrica, tomo aire y lo soltó, pero solo por un motivo de fuerza mayor.

La expresión en su rostro cambio a una sincera casi como pro arte de magia y se inclino frente al menor, le dedico una mirada fugaz de reproche a Tim “Que diablos pasa contigo, acaso solo me odias a mi?” seguramente si…
Luego miro solo a Allen, que mas que asustado se veía confundido, y acomodo su libro que gracias a lo anterior estaba por caérsele.-

¿Estas bien Allen?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Mar Abr 26, 2011 9:20 pm

Estaba muy comodo abrazando a el chico cuando sintio que era jalado lejos de el...por el encargado...al inicio penso que tenia razon en ello, abrazar a un huerfano tan repentinamente como no le podia molestar, no podia saber si tenia buenas o malas intensiones...

Pero al verle a los ojos noto otra cosa mas que un enfado por hacer aquello...interesante...de seguro este era el presentimiento que habia tenido anteriormente con respecto al encargado...
-..lo siento, me deje llevar...- dijo con una leve sonrisa.

Tambien presto mucha atencion cuando el encargado empezo a hablar con el chico...una sonrisa se dibujo en su rostro por un segundo...se volvio a acercar a Allen y se coloco en cuclillas, ahora respetando la distancia para que el encargado no se molestara.
-lo siento Allen, es solo que me dio tanta alegria el volverte a ver...si me recuerdas verdad?...- con una leve sonrisa se señalo mirando a Allen.

Allen habia crecido mucho...solo que ahora estaba en un orfanatorio?...acaso algo ocurrio con su madre?...hablaria con el una vez que el encargado los dejara solos...
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Miér Abr 27, 2011 12:55 am

Cuando le dejo de abrazar aun no pudo ver a la persona pues Zellos lo habia quitado muy rapido...y ademas lo habia alejado.
-eh..si, solo fue un abrazo...-

Miro de reojo a la persona y por alguna razon se le hacia familiar, pero no recordaba en donde lo habia visto...tambien la voz...cuando se acerco le miro mejor...y este parecia que ya lo conocia...cuando oyo a Zellos decir "Maruyana-san" Allen se sorprendio teniendo alguna posibilidad de que fuera la persona que pensaba, miro a Tim y este le asintio...de inmediato volvio a mirar a aquella persona.
-a-acaso......tio Tai...-
su tio en ese lugar?...como podia ser eso posible?...ni si quiera lograba recordar bien cuando habia sido la ultima vez que lo habia visto...y eso habia sido en el lugar donde vivia cuando era niño...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Dom Mayo 01, 2011 11:47 am

Con que lo comprenda es suficiente, al contrario yo me disculpo por mi brusquedad.

-Respondió eso con un tono calmo… aunque no le habría molestado echar al tipo del orfanato tras ver la forma como había tocado a su cachorro, pero no esperaba lo siguiente, se quedo completamente desubicado.
“Tío” como que Tío…. ¿Por qué Tío?

Devio haberse dado cuenta antes cuando el hombre salto sobre su Allen, ahora tenia mas sentido… el ramen, el comentario sobre los libros… ese tipo había ido hasta alli para llevarse a Allen… y no conforme con eso, habiasido el mismo Zellos quien lo había llevado con él…

No tardo demasiado en reaccionar pero al hacerlo mostro su usual sonrisa amable, y aunque pensó en incorporarce… no lo haria mientras ese hombre estubiera tan cerca del menor…-

Ya veo parece ser que ustedes se conocen de ante mano, supongo que a eso se a devido la actitud de Maruyana-san…

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Dom Mayo 01, 2011 8:10 pm

Al oir que Allen le decia "Tio Tai" sonrio alegre, parece que si lo recordo y eso le alegraba mucho, con quererle dar un abrazo de oso y besarle por todas partes.

-me alegra que me hayas recordado, ha pasado mucho tiempo...lamento por no poder ir a visitarlos anteriormente pero tenia mucho que hacer y no tenia tiempo...- bajo la mirada un poco desanimado...tambien por ello no pudo ver a su amigo por ultima vez...volvio a mirar a Allen con una leve sonrisa y luego notar a Tim, le miro sonriendo de igual forma. -que tal Tim, me alegra que hayas cuidado bien a Allen...- extendio su mano y le dio unas palmaditas en la cabeza de Tim.

Al oir al encargado volteo a verle con su leve sonrisa. -si, soy su "Tio Tai"- ello lo dijo con un tono un tanto infantil... -por esa misma razon no pude evitar abrasarle...hace tiempo que no lo veia...ademas de que es muy lindo.
Lamento si hice que...se enojara...-

Volvio su mirada a Allen son una sonrisa cariñosa. -dime Allen, como has estado? te vez muy bien, oh! por cierto, te traje un poco de ramen...- antes de abrazar a Allen lo dejo alado de el, lo tomo y se lo entrego a Allen sonriendo. -no esta muy caliente y no esta muy frio, como a ti te gusta.-

Última edición por Taisei el Dom Sep 25, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Lun Mayo 02, 2011 10:32 pm

Si era su Tio despues de todo, como no lo habia recordado?... -no te preocupes...se que no fue tu culpa...- ya recordaba, Allen se preguntaba por su "Tio Tai" pero su padre le decia que este estaba en otro pais estudiando y que no podia ir a visitarlo...solo en sus vacaciones...aun asi Allen esperaba a su Tio...tardaba mucho tiempo...pero solo iba a visitarlo muy pocas veces...y despues de que su padre murio ya no volvio a saber nada de el...Allen estaba feliz!.

Tim al oirlo asintio y actuo como un completo gatito indefenso cuando este le dio las palmaditas...
-no tienes que preocuparte Tio!, estoy seguro que Zellos solo penso que me ibas a hacer daño.- sonrio mirando a su Tio, para luego mirar a Zellos de igual forma. -verdad!-

-pues...si, supongo que estoy bien.- descartando que estaba en un orfanato todo lo demas estaba bien.

-Ramen! enserio!- quien lo diria, ademas de que pudo volver a ver a su Tio tambien comeria Ramen!...que raro...a eso uno le suele llamar buena suerte...pero Allen siempre a tenido mala suerte desde que esa bruja lo maldijo...en el momento que le entrego el Ramen ya podia oler su aroma...ya no podia esperar! -g-gracias Tio!, aun que me sorprende que te hayas acordado de eso...- volteo a mirar a Zellos sonriendole, a la vez que le extendia un poco el Ramen. -quiere?-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Vie Mayo 06, 2011 9:26 pm

-Zellos presto atención a aquella conversación, si ese tipo tenia el descaro de decir que no había tenido tiempo si quería para ver a Allen, entonces dudaba mucho que mereciera la oportunidad de tenerlo a su cuidado, Zellos sabia sinceramente que no le importaría dejar de lado su trabajo tanto tiempo como el cachorro necesitara su atención… e incluso más.-

No, para nada, yo soy quien debe disculparse, ya que suelo ser algo sobre protector con los niños.

-Respondió con una sonrisa digna de un oscar…. Si, Allen era lindo, indudablemente lindo, pero no por eso tenia que decirlo ese hombre… pese a ser perfectamente capas de mantenerse tranquilo, se estaba molestando… pero su sonrisa se suavizo de una forma sincera y natural, desde luego esa sonrisa era para Allen, él sabia que Zellos lo cuidaría ante todo, pero probablemente aunque lo supiera no era muy conciente de eso.

Zellos se sentó a su lado, si el rubio pensaba que los iba a dejar solos estaba mas que equivocado, pero…. Tenía un sabor amargo en la boca… porque ese hombre aunque le desagradara… había hecho que Allen sonriera de esa manera radiante… eso significaba que era alguien muy valioso para él…. Miro al menor ofrecerle un poco y le sonrió con ternura, pasando una caricia sobre su cabello.-

Si, ya que me lo ofreces probare un poco.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Sáb Mayo 07, 2011 11:45 pm

Sonrio ante lo que dijo Zellos y regreso su mirada al chico. Eso es normal, que el encargado de los niños se preocupe por ellos, despues de pasar tanto tiempo con ellos debe de tomarse algun cariño...o algo mas...

Se sento enfrente del chico sonriendole oyendo lo que decia...hasta eso...no se supone que el encargado ya debio de irse?...decir algo como "bueno, tengo que retirarme, os dejo tranquilos..." ya que habia encontrado lo que buscaba...pero no, hasta este se sento al igual que el...acaso tenia pensado quedarse con ellos?...

Ver como el chico le ofrecia Ramen al encargado no le agrado mucho...y en el momento que el encargado acaricio el cabello del chico por primera vez en mucho tiempo sintio la necesidad de golpear la mano contraria con el fin de que no tocara ni un solo cabello del chico...por supuesto que no lo hizo...

Le sonrio al chico. -Allen, te recomiendo que te lo comas tu solo, como ya te dije solo es poco Ramen, no me gustaria que no te quedaras satisfecho...y no debes preocuparte por el encargado, mas tarde le comprare a el y por supuesto que tambien a Tim....ademas...te lo compre solo a ti...me sentiria mal si se acabara por compartirlo y no quedaras feliz (satisfecho)...- lo ultimo lo dijo un poco mas bajo con una leve sonrisa...

-permiteme.- Tomo el paquete de Ramen y tomando una pequeña porcion se lo acerco a los labios del chico. -sonrie y di ahh.-
por supuesto que habia una sonrisa en su rostro, imaginándose dandole de comer a Allen le resultaba muy lindo.
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Dom Mayo 08, 2011 4:51 pm

-uhm...en ese caso...- Tal vez no le gusto a su Tio que compartiera algo que le habia comprado solo a el...si era eso entonces tenia razon...no queria que se sintiera mal cuando apenas se volvian a encontrar, le dio el paquete de Ramen cuando este se lo pedia, aun que no se espero aquello, se quedo mirando la porcion por un par de segundos, algo sorprendido, para luego abrir la boca algo lento y al final comer la porcion que le daba. Cuando probaba el Ramen no podia evitar sonreir un poco mas de lo normal, su sabor...queria mas...y mas.

Tim se coloco en las piernas de Allen a dormir.
-..aun que Tio...creo que no deberia comerme esto ahora, ya que me sentiria raro si comiera y ustedes no...- lo mas probable es que comeria el Ramen despues de que terminara de hablar con su Tio.

Desde hace poco sentia algo...tal vez alguien que estaba cerca estaba molesto, tal vez alguien que paso...
-en donde estas viviendo ahora Tio?, vives en el pais o aun estas en Europa?...- le gustaria que viviera en el pais pero si no podia evitarlo, simplemente no podia...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Jue Mayo 12, 2011 12:52 am

No tiene porque tomarse semejante molestia.

-Respondió mas calmo que la brisa y con su mirada fija en el rubio, esa reacción era justamente la que Zellos esperaba, quizás lo que decía no era necesariamente una mentira, pero definitivamente no era el único motivo; Aun cuando el otro le dio de comer a Allen el peliazul no se inmuto, incluso parecía casi indiferente con la mirada paseándose por el jardín de juegos.-

Si haces eso entonces la comida que tanto te gusta se enfriara.
Si tienes que recalentarla entonces se arruinara verdad?
Por eso no te preocupes y disfrútalo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   Vie Mayo 13, 2011 8:13 pm

Miro de reojo al encargado por un par de segundos para regresar una mirada cariñosa al peli blanco.
-bueno, yo no soy nadie para obligarte a comértelo...pero estoy de acuerdo con el encargado...no sabrá igual si te lo comes recalentado...- Le siguió sonriendo cariñosamente para entregarle el ramen y revolverle el cabello.
-no te preocupes por nosotros y tu come.-

Oyo la pregunta del chico y le sonrió. -en realidad vivo en la ciudad vecina...ya tengo un tiempo aquí...- su mirada se fue a una triste al recordar, bajo un poco la mirada.
-..aun que todos los días me lamento por haberme ido a Europa...tal vez si no me hubiera ido aun estuviera tu padre...- Podría haberle ayudado, en lo que sea que hubiera sido la causa de su muerte...

Volvió a sonreirle, quería preguntarle que había pasado pero tal vez no quería hablar de ello, y menos con el encargado alado...en realidad quería oír todo lo que había pasado en el tiempo que no estuvo...como es que su padre murió, como Allen termino en el orfanato...pero no... -lo siento, no queria sacar ese tema...-

Última edición por Taisei el Dom Sep 25, 2011 11:05 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)   

Tan dificil como quieras ponerlo (Taisei, Allen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente