Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Jade Curtiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jade Curtiss
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : ¿En serio quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Generalmente bueno *Smile*

MensajeTema: Ficha Jade Curtiss   Lun Abr 11, 2011 9:07 pm

Nombre: Jade Curtiss

Edad: 28 añotes

Preferencia sexual: Homo a mucha honra

Posición en la relación: Seme ¿no se le nota?

Rango: Tutor

Profesión: Cantante

Raza: Humano

Apariencia:
Jade es alto, de piel blanquecina y libre de imperfección alguna, sus cabellos son largos, llegan poco mas debajo de la mitad de su espalda, de color castaño, bien cuidados y siempre pulcros. De complexión delgada, pero con algo de musculatura, brazos bien formados y un abdomen marcado, sus músculos se notan pero sin ser exuberantes, procura mantener bien cuidado su aspecto y le gusta salir a caminar una o dos veces a la semana para mantenerse en forma. Sus ojos son muy expresivos y muestran un claro color rubi, hermoso a la vista de cualquiera. Usa lentes no muy grandes y notorios.

Personalidad:
Ciertamente con solo ver su apariencia uno se puede dar a la idea de que clase de hombre es Jade. Cariñoso y tranquilo cual se ve, se mentalidad abierta, alguien a quien difícilmente se le puede hacer enojar , respetuoso y responsable, protector y cortes con las personas, no duda en ayudar a los demás a costa de lo que sea. Con los desconocidos es muy amable pero es muy perceptivo con las personas y si presiente que esta no es alguien muy buena prefiere mantenerse al margen de las cosas. Sin embargo y como todas las personas Jade es un hombre también algo temperamental. No suele enojarse pero no niega cuando algo le molesta sin embargo encuentra el modo apropiado para comunicare a los demás cual es su molestia, es directo con las palabras mas no brusco y siempre trata a todo y a todos con mucho tacto. Inteligente y calculador, analiza las situaciones antes de actuar. En su trabajo es dedicado y muy abierto de mente, cualquier idea sirve para hacer alguna canción, le gusta aceptar ayuda de los demás y siempre esta dispuesto a hacer duo con alguien para asi poder tener un mejor desempeño, para el, es mejor estar acompañado que solo.
Pero lejos de todo aquello Jade también tiene su lado pervertido. Aunque no lo parezca es muy lujurioso cuando tiene alguna relación mediamente formal, nunca se a enamorado y duda hacerlo, pero procura el cuidar bien a sus parejas, no las menos precia y trata de ser lo mas cariñoso posible con ellas. Es un adicto al sexo, aunque de nuevo, su apariencia no muestre eso, le gusta tocar y que le toquen, hacer cuanta pose pervertida se le venga a la mente, pero por lo regular se mantiene a la raya con este tipo de cosas, y prefiere la privacidad. En publico se mostrara cariñoso, y anqué esto no difiere de sus momentos privados, Jade mantiene el respeto con su pareja, no la tocara cuando sabe que alguien podría mirarlos, besos y abrazos gustoso los dará pero nada mas.
Celoso y posesivo como el solo, no dudara en hacerle saber a su pareja que le molesta que este con otros, pero claro, no lo gritara a los cuatro vientos, todo con tacto. Y por mas molesto que este de que otro coquetee con su pareja jamás usara la violencia para solucionar las cosas.

Habilidades: tiene una voz maravillosa, y pese a ser humano tiene una extraña habilidad para poder calmar a las personas cuando canta.

Debilidades: Chicos demasiado provocadores, pero OJO provocadores no fáciles, Jade sucumbe ante una buena provocación y seducción, al grado que deja por completo lo que esta haciendo solo para prestarle atención a quien goce de tener cautivada su mirada, tan asi es que muchas veces a terminado en situaciones problemáticas por ser tan fijado. .

Gustos:
-El sexo-
-El café-
-Las largas caminatas en la tarde-
-cantar le fascina-
-componer canciones solo por el gusto de hacerlo-
-La buena compañía-
-Que le mimen un poco pero sin exagerar-
-Los días soleados y tranquilos-
-Domar largas horas-
-Beber vino o sake-
-Leer-
-Los animales-
-Las rosas-
-Los chicos bonitos y de apariencia tranquil


Cosas que odia:
-Que le molesten demasiado-
-Los lugares muy concurridos-
-Que le ignoren-
-Las cosas muy dulces o demasiado acidas-
-El calor excesivo-

Imágenes:
Spoiler:
 
Historia: (Minimo 6 lineas)
Jade es hijo de un pareja de británicos, una mujer con una voz envidiable y un hombre con gracia para tocar el piano, la feliz pareja ejercían como cantantes ambulantes, sin embargo cuando tuvieron as u primer y único hijo, estos dejaron de cantar por un tiempo para dedicarse de lleno a su bebe. Desde pequeño Jade mostro interés por la música, desde bailar, hasta cantar o tocar instrumentos, Jade era feliz en aquel entorno. Sus padres maravillados por la actitud de su hermoso niño no dudaron en apoyarle y cuando este cumplió sus 10 años, la idea de que les acompañara en sus múltiples presentaciones no les pareció mala.

Así pues, los tres siguieron con su carrera, y Jade progreso de una forma excepcional tan hermoso como su madre y tan habilidoso como su padre, tocaba el piano as u lado o cantaba al unisonó con la bella mujer, pronto fueron reconocidos y Jade sin duda capto la atención de múltiples representantes.
Los tres eran felices con su vida humilde y sencilla. Pero un día un par de hombres muy reconocidos por su mala actitud y sus poderosas inversiones, llegaron a la casa de la feliz familia. De inmediato ofrecieron el pagarles una exuberante cantidad de dinero a cambio de darles a Jade para convertirlo en un cantante profesional. Los padres negaron de inmediato, y Jade por igual. Ambos insatisfechos y furiosos por aquello amenazaron con acabar con la fama de la familia y con la familia misma…..

A los pocos días, una de las presentaciones de la familia fue cancelada, aquello sin duda perturbo a la familia pues nunca antes les habían rechazado; y aquello solo fue el inicio, presentación tras presentación, todo fue cancelado, pronto quedaron en quiebra, fue ahí cuando aquel par de hombres aparecieron de nuevo, su amenaza fue cumplida, necesitaban para comer, pero no quería que su hijo se fuera con ellos, Jade sabia la situación de su familia, cuando paso eso, el tenia ya 18 años.

A duras penas y en contra de sus padres Jade acepto, los hombres se lo llevaron y este canto para su compañía, vendiendo discos, haciendo canciones y siendo famoso, con muchas parejas, relaciones que le beneficiaban lo tenia todo…
, pero Jade no era para nada feliz, un día, poco después de cumplir 20 años, este renuncio.
Escapo antes de que pudieran obligarle a quedarse o de que le hicieran algo a el y a su familia, les aviso a sus padres para que estos huyeran a otro lugar. Sabia que no los volvería a ver, por que no quería ponerlos en peligro, asi que se fue a vivir a una ciudad lejana y sin duda muy especial, pero vivir solo no era lo que Jade quería y esa ciudad sin duda ofrecía la oportunidad perfecta para obtener un poco de compañía.

Extra: …

Nombre real del personaje: Jade Curtiss
Anime al que pertenece: Tales of the Abyss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Ficha Jade Curtiss   Lun Abr 11, 2011 9:59 pm

Ficha aceptada, para continuar no olvides responder a un tema existente y crear uno nuevo


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Ficha Jade Curtiss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha descriptiva : Jade Harley
» Ficha de Jade Küderli (en progreso)
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: