Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Holizlaos a todos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Holizlaos a todos~   Dom Mar 27, 2011 3:15 pm

Se nota a la chica empujando al mitad gato a la silla y lo sienta antes de irse animadamente y dejar al chico ahí solo por el momento

-Ho-Hola...-juega con su cola esponjosa un momento, mirando a otro lado y con las orejas agachadas.-Es....es un gusto conocerlos a todos, espero nos llevemos bien....¡Cathy! ¿Ya me puedo ir?- se levanta nervioso y va hacia la puerta para abrirla, aunque al final es golpeado justo antes de abrirla y cae al suelo, desmayado.

=================================

*Parpadea, tomando un poco de té y notando a su personaje en el suelo inconciente despues de recibir el golpe de la puerta al abrirse*....upps...jejeje bueno, un gusto a tod@s!!! Mi nombre es Cathy, tengo 17 años, cumplo 18 este 14 de abril. Mmm vivo en Perú actualmente y ando en la universidad estudiando la carrera de Veterinaria y Zootecnia.

Algo mas que puedo decir...supongo que es que la razón del porque me uní aquí fue por la tematica, supongo que no puedo evitar usar a mi personaje, Kinoshita, en varios foros, aunque lamentablemente ya no entro a ellos precisamente por el tiempo, pero no me tomen mal, intentaré ser constante estando aqui, asi que no se preocupen de nada nwn. Supongo que eso es todo lo que tengo que decir, cualquier cosa y estoy a su servicio para ayudar en el foro si es posible ;3 *Deja la taza de té a un lado y sujeta de las piernas a Kino desmayado para comenzar a arrastrarlo* Nos veremos en el foro!! Espero nos llevemos de maravilla!!

Atte.
Cathy~
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Holizlaos a todos~   Dom Mar 27, 2011 3:57 pm

-Z: Bienvenidos al foro, User-san y Kinoshita-san, mis nombre es Zellos Yagami estaré a su servicio para lo que necesiten, por favor siéntanse como en su casa.

U: =w= no se porque… te siento horriblemente frió Zellos-chan…. X3 no me digas que estas de mal humor por- x0x –es zapeada brutalmente x su pj-

xwo bueno pues ni modo, bienvenidos al foro –le jalonea la cola al gatito sexoso-
Pásensela bien y para lo que necesiten estamos yo y Viky

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es

Holizlaos a todos~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.