Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Kinoshita~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Kinoshita~   Dom Mar 27, 2011 2:46 pm

Nombre: Kinoshita

Edad: 17 años

Preferencia sexual: Bisexual

Posición en la relación: Suke

Rango: Tutelado

Profesion: Tiene dos trabajos (si se puede claro está): Es limpiador y a veces hace de traductor en el Zoológico. El otro trabajo se lo gana haciendo malabares o acrobacias en las calles o mayormente en el Parque.

Raza: Gato o Neko

Apariencia: De un metro setenta y dos, con un peso de sesenta y seis kilogramos. Cabellera de un color marrón rojizo, el largo de este llegándole hasta la nuca, algunos mechones cubriendo su rostro y sus ojos dorados brillosos que resaltan su piel rosada pálida. Una naricita algo respingona, ni muy grande ni muy pequeña, labios algo carnosos y de un color rosa pálido. También unas dos orejitas de gato que son esponjosas y un tanto difíciles de distinguir ante su cabello rebelde, también una cola del mismo color de su cabello con la punta blanca

Personalidad: Kinoshita es un chico por demás conocido por su actitud alegre y carismática a pesar que en un principio no demuestra aquello con nadie y se note huraño(pero luego poco a poco toma confianza al punto que le será leal a aquella persona no importa lo que pase). Curioso hasta por gusto, mas sin embargo sabe que el dicho “La curiosidad mató al gato” se cumple en él .A pesar de que siempre sonríe, intenta no demostrar a la gente su lado melancólico y un tanto suicida. Cuando no anda curioseando casi siempre se le puede encontrar dormido en cualquier parte, de las formas menos pensadas.Tambien, cuando está en celo o se enamora, es un total pervertillo que se le insinua a quien haya atrapado su corazón

Habilidades:

-Tiene una elasticidad asombrosa, puede doblarse hasta un cierto punto en donde sus pareciera que sus huesos fuesen a dislocarse de su sitio.

-Puede producir electricidad.

-Puede escuchar y oler cosas a mucha distancia

Debilidades:

-Su misma habilidad de producir electricidad, cuando usa mucha y al no poder controlarla lo debilita totalmente hasta el punto de desmayarse.

-Las caricias a su cuello, es una zona erógena que lo deja totalmente sumiso y atontado por un par de minutos. (Es por eso que usa un collar para que no le toquen)

-El frio , el cual no le permite ser tan activo como gustaría de serlo.

-Su celo, no puede salir de su habitacion por toda una semana, debido a que el oler a otras personas pierde un tanto la razón y solo desea satisfacer su necesidad de 'reproducción'.

Gustos: Le encantan los mimos, es un adicto a ellos; tiene una fascinación por mesclar comidas que a cualquier persona común le daría un dolor de estomago y simplemente le fascina. También adora los días lluviosos.

Cosas que odia: Algo que le desagrada enormemente son los ruidos fuertes o chillidos que lo ponen nervioso( a excepción de los truenos debido a que el mismo está acostumbrado a ellos). Detesta ver a alguien llorar (siente que es su culpa a pesar de no haber causado las lagrimas), también le disgusta que piensen que son superiores a él y que se crean importantes(a pesar de que lo sean)

Imágenes:
Spoiler:
 

Historia: Nacido en una familia de condiciones moderadas, fue el menor de 6 hermanos, siendo el único varón de los 6. Desde pequeño es educado por sus hermanas puesto que su madre en el momento de dar a luz pierde la vida y su padre años atrás habiéndolos abandonados, desde siempre poniendo como su modelo a seguir a las dos mayores de sus hermanas.

Su vida en sí fue como la de cualquier chico, a excepción de algunos casos en los que la menor de sus 5 hermanas siempre le recriminaba y acusaba por la muerte de su madre y de que fuera la causa de que su padre se hubiera ido (aunque nada de aquello fuese cierto), llevándolo a tal extremo de intentar cometer suicidio a la edad de 10 años, del cual fue descubierto por la tercera de sus hermanas que lo convence de que el no tuvo nada que ver con que sus padres no estuvieran con ellas y que el era lo mas valioso que aquella familia pudiese tener; aunque después de eso su vida ya no fuera la misma, siempre intentaba dar lo mejor de sí, como podía metiéndose a diferentes empleos para poder ayudar en casa, se dedica a ser malabares y acrobacias en las calles durante el día y durante la noche , a pesar de su edad (12 años), a darle placer tanto a hombres como a mujeres, llegando a descubrir que de aquella forma ganaba mas dinero.

Mas sin embargó todo aquello terminó después de un año en mantenerlo un secreto cuando la mayor de sus hermanas lo descubrió después de que se enterara por una de sus amigas. Decepcionada y molesta ante lo que descubre, ya no desea ver el rostro de quien adoraba tanto, llevándolo inconsciente (después de haberlo golpeado fuertemente con una jarra en la cabeza) hacia el orfanato, dejándolo ahí para que empezara una nueva vida, no sin antes lamentándose de lo que hacia mas estaba decidida, solo metiendo algo entre las ropas del menor para luego no volver a encontrarlo o buscarlo nunca mas.

Al despertar ya se encontraba en el orfanato, cualquier recuerdo que hubiese tenido con anterioridad no existiendo en su memoria(al parecer aquel fuerte golpe que le habían producido lo dejó con una amnesia indefinida), solo ciertas cosas que no le habían quitado lo ataban aun a su pasado, pero que prefería no recordar puesto que ahora le venia un dolor de cabeza cuando lo intentaba recordar.

Es así que en los siguientes años pasa su vida en el orfanato, ayudando a algunos de los que eran menores y manteniéndose distanciado de los tutores debido a que no tenia una total confianza de ellos (fuese porque su propio cuerpo negaba que se acercasen por lo que habia pasado con anterioridad años atrás antes de llegar al orfanato).

Extra:


-Al igual que su cuello, su cola y orejas son en cierta forma una zona erogena pero no tanto como lo es su cuello

-Le gusta tocar los instrumentos o escuchar música y bailar al ritmo de ella

-La cocina es su pasión y está mas que encantado de cocinarle a cuanta persona tenga hambre.

-Usa un collar rojo con dos cascabeles en su cuello que suenan al ritmo de su paso.

- Un brazalete de acero en su muñeca izquierda el cual tiene su nombre y fecha de nacimiento en ella.

-Encontró entre sus ropas una foto algo arrugada en donde están sus hermanas, las cuales no reconoce, pero que cuida con mucho recelo, no deseando que nadie mas toque aquella imagen o la vea.

Nombre real del personaje:
Kinoshita Spicer
Anime al que pertenece:
Original
Volver arriba Ir abajo
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Ficha de Kinoshita~   Dom Mar 27, 2011 3:51 pm

Ficha aceptada, no te olvides de responder un tema y crear otro para continuar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Ficha de Kinoshita~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: