Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A dormiiiiiir <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 15, 2011 2:51 am

Tomó la toalla y la enjuagó quitandole el jabón y la dejó a un lado. Mientras notó como dibujaba algo en su espalda,un corazón?U luego,unas letras dentro,serian sus iniciales?,antes de poder responder le besó en la mejilla y salió.-Está bien.^^-dijo conuna sonrisa viendo como ella se adelantaba.
Se queó un rato bajo el agua de la ducha para quitarse todo el jabón,tanto de la cabeza como del cuerpo.Tenia una sonrisa boba en los labios,Kumiko le tenia embbobado,era tan tierna y bonita.Era una buena chica,se alegraba mucho de haber dado aquel apresurado paso con ella.Cerró el paso de agua y salió,se puso una toalla en la cabeza y se sacudió el pelo con ella quitando el exceso de agua.,dejandole el pelo alborotado.Luego se secó el cuerpo y se dejó la toalla en la cintura.Tomó un peine y se peinó un poco,luego sacudió la cabeza y su pelo comenzó a tener la forma de siempre,aun humedo.Salió del baño y vio a Kumiko vistiendose,fue por detras suyo y la abrazó repentinamente,besó su hombro y se acercó a su oido.-...un corazón...y nuestras iniciales,cierto?..-respondió mirandola apoyado en su hombro.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 15, 2011 7:09 pm

Me puse mi ropa interior, seguido de mi pantalón, iba a ponerme mi playera cuando me sorprendió con su abrazo, lo mire con una sonrisa mientras el hablaba, cuando termino, lo abracé rodeando su cuello y acercando mi rostro al de el
- Ding Ding Ding *imite en un susurro el sonido de una campanilla* muy bien, ha acertado joven ahora....*dije con voz suave y fui acercándome lentamente a sus labios hasta que los besé lentamente, con ternura, disfrutando las sensaciones*
Después de unos momentos me separé de el y le sonreí, tomé mi playera y me la puse; me senté en el borde de la cama y con la toalla comencé a secarme el cabello alborotandolo, hice esto un par de veces después lo acomode un poco con mis manos y poco a poco se fue alisando y acomodando, posterior mente se iría secando.
-Que ducha mas relajante no crees? *dije mientras pasaba los dedos entre mi cabello una y otra ves*
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Abr 16, 2011 5:09 am

Bien,entonces habia acertado.El premio fue aquel beso ,el cual correspondió de la misma manera que ella se lo daba.Luego le dejó terminar de vestirse.Él hizo lo mismo,pero a diferencia de que no se puso ropa interior,simplemente se puso el pantalón del pijama.La vio tocandose el pelo,asi que se sentó detras suyo y le ayudó a desenredar el pelo.-Si,ha sido muy relajante...-tanto,que el sueño comenzaba a venirle,bostezó silenciosamente.-..dormimos?...-sugirió.Aquella sesion de sexo y aquella ducha lo habian dejado exausto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Dom Abr 17, 2011 4:43 pm

Dejé que me ayudara a desenredarme el cabello mientras escuchaba lo que decía
-Si *sonreí* hay que dormir, pero antes....*partí mi cabello a la mitad y lo pase para enfrente descubriendo mis hombros* me prometiste mi masaje Shinya *lo mire por encima del hombro con carita tierna* si???
Seguí pasando mis dedos entre mi cabello un par de veces mas, después lo alborote y lo dejé; frote un par de veces mis brazos y bostece discretamente
-Ñam, ñam, ya hace sueñito *sentía como mis ojos se iban cerrando poco a poquito*
Volví a bostezar y coloqué ambas manos entrelazadas, sobre mi regazo.
-Ya quiero que sea mañana...para que vallamos a la playa * decía con vos un poco adormilada* y la pasemos genial *solté un bostezo*
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Dom Abr 17, 2011 5:16 pm

-Cierto,el masaje.-dijo comenzando a masajearle los hombros ahora desubiertos de pelo.Se le pegó el bostezo y siguio con el masaje,tambien medio adormilado.-Si..yo tambien quiero..que sea mañana....-le besó un hombro,ya se le comenzaban a cerrar los ojos,el agotamiento era visible en los dos,los nervios y el ejercicio que habian hecho les pasaba factura y el cansancio era presente en ambos.-...no...puedo....-terminó apoyando la cabeza en su hombro,cabeceando de sueño.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Mar Abr 19, 2011 9:15 pm

Bostecé de nuevo, si que me había relajado y ahora lo unico que quería era dormir, comenzaba a cabecear, y de tanto bostezar, mis ojos lagrimeaban y se cerraban poco a poco
-Me..*bostecé* mejor durmamos, ya mañana terminaremos esto vale? *puse una mano sobre su mejilla y la acaricie*
Lentamente me volteé y lo tome por los hombros, lo recosté con cuidado, apagué las luces y me deje caer sobre la cama hundiendo mi cara en la almohada, me recosté de lado y lo mire sonriente
-Hasta mañana *acaricie su cabello y poco a poco fui cayendo en un profundo sueño*
Sentía como mi cuerpo se iba relajando poco a poco y me iba perdiendo en sueños hasta que quede profundamente dormida.
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Miér Abr 20, 2011 3:07 am

Estaba ya mas inconsciente que consciente.Sintió las manos de Kumiko recostandole,al estar ya ambos tumbados y dispuestos a dormir,se acurrucó de lado.-..buenas noches....-dijo buscando con la mano la de ella y tomandola antes de comenzar a quedarse profundamente dormido.

Y ya no fue hasta la mañana cuando entraba luz por la ventana,se escuchaba cantar a los pajarillos,cuando comenzó a despertar.Se frotó los ojos y bostezó.Miró a su lado,Kumiko yacia con una expresion tan apacible.La observó uno sminutos y con el reverso de la mano le acarició una mejilla.
Luego quiso levantarse,y al hacerlo notó que tenia agujetas en la parte baja del abdomen y en los gluteos.-...vaya...si será mejor tener sexo que hacer ejercicio para mantenerse en forma..-dijo para si mismo.Se levantó y fue al baño a hacer sus necesidades.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Miér Abr 20, 2011 7:21 pm

La luz de dia pegaba suavemente en mi rostro, por unos momentos me molesto; me estire y poco a poco comencé a abrir mis ojos, acostumbrándome a la luz; me senté en la cama y tallé mis ojos solté un bostezo, mire a un lado y no vi a Shinya ahi, seguramente se levanto al baño, poco a poco fui recordando lo que paso anoche me sonroje al instante y me tire de nuevo en la cama, abrazando la almohada y sonriendo hasta que sentí un fuerte dolor en mis caderas y piernas hice un gesto de dolor y me quede boca arriba pero aún con aquella sonrisa.
Con cuidado me puse de pie y mis piernas temblaban un poco, de nuevo me estire y me dirigí a la ventana y comencé a ver el paisaje que esta me proporcionaba
-Que lindo día el de hoy y mejor aun porque iré a la playa y con la persona que mas quiero * sonreí alegre y solté un suspiro*
Me recargue en la ventana y observe el cuarto, la cama era un desastre hehe, y a lo lejos vi la pequeña liga que traía anoche fui hacia ella, la tome y me amarré el cabello, una ves echo esto, ya mas despierta, comencé a tender la cama, en lo que el salia del baño.
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Jue Abr 21, 2011 3:49 am

Se lavó la cara,los dientes entre otras cosas,ademas de peinarse.Cuando salió del baño vio a Kumiko haciendo la cama.-Oh,ya te despertastes,buenos dias.-dijo con una sonrisa,acercandose a ella y dandole un beso en la mejilla.No la dejó terminar,la abrazó.-Preparada para un dia de playa?Si tienes que ir a cambiarte,y recoger un par de cosas de tu habitacion,apresurate,ponte el bikini y una toalla.Primero iremos a desayunar.-le dio un beso en los labios.-Como te encuentras hoy?...te duele?..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Jue Abr 21, 2011 7:31 pm

-Shinya! *dije alegre mientras correspondía a su abrazo* muy buenos días
Al querer acomodarme para abrazarlo mejor, pise un trozo de sabana que estaba en el suelo y resbale, haciendo que ambos cayéramos en la cama de costado aun abrazados; solte una pequeña risita
-Lo lamento *besé su mejilla y apoyé ambas manos sobre su pecho levantándome un poco* Si! estoy lista *dije animada* Ok enseguida iré por mis cosas *sonreí alegre*
Escuche su última interrogante y lo miré tídima
-Etto...pues mis piernas duelen y mi cadera igual * decía mientras con mi mano acariciaba mi muslo y parte de mi cadera* y ahí duele también *dije un poquito apenada y sonrojada* pero...*me di una palmada en las caderas* nada que no pueda soportar *guiñe un ojo y sonreí de nuevo*
Besé sus labios suavemente y me levante de la cama, comencé a recoger las cosas que había traído conmigo la noche anterior
-Tu también ya estas listo Shinya? o yo soy la única que esta mas emocionada de la cuenta hahaha * decía con tono alegre mientras alzaba mis cosas*
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 22, 2011 2:30 am

Realmente Kumiko era torpe,pero eso era parte de su encanto.
-Jeje,si te soy sincero a mi tambien me duele un poco el cuerpo.Se levantó- Aqui y aqui.-dijo señalandose el trasero y el abdomen.Soltó una risita y le dio otro beso.Y le ayudó con la ropa.-Tambien me hace ilusión,me llevaré una pelota para jugar y las palas de playa.Lo pasaremos bien.-dijo sonriendo.Se dirigió al armario y sacó su bañador,negro con estampado de hibiscosblancos grandes.Se bajó la unica prenda que llevaba,los pantalones,y se lo puso.Tras lo de la noche no tenia reparos en mostrarse desnudo delante suyo.Luego sacó unas chanclas hawaianas blancas y se las calzó.-Yo casi estoy ya.-sacó su mochila deportiva y comenzó a meter cosas,una pelota inchable,la toalla,crema solar,una botella de agua,una gorra entre otras cosas.Luego se puso una camiseta simple blanca tambien de una marca deportiva.-Listo.-Te acompaño a tu cuarto o espero en el comedor?-le preguntó.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 22, 2011 5:11 pm

Terminé de recoger todo en lo que el se cambiaba de ropa, cuando lo vi de nuevo, traía puesto su bañador negro, tuve que hacer de todo dentro de mi, para no dejar caer el hilito de baba, me gustaba mucho como se le veía
-Que....lindo *dije en voz bajita, pero aun así audible* emm..amm...digo, si quieres acompáñame, no tardaré mucho, tengo todo a la mano *dije tratando de sonar lo mas normal posible* solo me pongo el bañador y agarro algunas cosas que llevaré y podemos irnos a desayunar *sonreí*
Tomé mis cosas entre brazos y me acerque a la puerta
-Etto...me iré adelantando, dejare la puerta sin seguro por si quieres entrar hehe
Salí de la habitación de Shinya y me dirigí rápidamente a la mía, entre en esta y dejé las cosas sobre la cama, abrí mi armario y en uno de los cajones de este, saqué mi bikini color azul turquesa, con un estampado de pétalos de flores de cerezo que le daba un aspecto muy bonito.
Rápidamente me despojé de la ropa que traía y me puse la parte de abajo del bikini primero y después la parte de arriba, la cual me costó un poquito de trabajo amarrar; lo acomodé bien y me dirigí al baño, me lavé la cara, los dientes, e hice lo que tenía que hacer, salí nuevamente ami habitación y me puse un short de mezclilla encima del bikini, fui a mi tocador y cepille mi cabello, tratando de aplacar mi alocada y esponjada melena, una ves que quedo, la amarré con un listón blanco y nuevamente fui a mi armario de donde saque una pequeña mochila y en esta metí una muda de ropa por si mas al rato tenía frió, metí una toalla de mano y una para todo el cuerpo, mi bloqueador, unos pequeños lentes para el sol, mi reproductor MP3.
-Bueno...creo que ya esta todo...solo falta...* comencé a rebuscar en el armario de nuevo*
Solo faltaban mis pequeñas sandalias que solía ocupar cuando iba a nadar en la piscina eran de color blanco, tenían un delicado listón que iba amarrado al tobillo y un pequeño tacón que les daba un estilo muy lindo, una ves que las encontré, me senté en el borde de la cama y comencé a ponérmelas; me levante y me acerqué al espejo y me quede mirando mi figura, pensando muchísimas cosas.
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 22, 2011 5:44 pm

Agarró sus cosas y salió casi seguido de Kumiko,cerrando la puerta tras de sí.
Caminó hasta la habitación de ella y con algo de cuidado entró y la cerró tras de si por si habia algun mirón por los pasillos.
Dejó la mochila en el suelo mientras miraba como Kumiko se cambiaba.Verla desnuda,vistiendose,le hacia subir un poco los colores y las ganas de hacerla suya de nuevo.Se dio unas palmadas en las mejillas para centrarse,no era momento de pensar en eso y no debia de obsesionarse.
-Te queda genial ese bikini.-la halagó.Cuando se puso las sandalias se inclinó en frente suyo,apoyando las manos en los muslos de ella y la besó unos segundos metiendo su lengua.-...me encantas..-dijo con una sonrisa buscando con su mano la de ella,tomandola y ayudandole a levantarse.-Desayuno y playa!!-dijo levantando el puño arriba.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 22, 2011 8:38 pm

-Gracias *sonreí*
Su beso me cayó de sorpresa, pero de igual manera, lo correspondí suave, con delicadeza y pasional
-Mmmm...no, tu me encantas mas *dije con voz suave mientras con mi dedo indice acariciaba su mentón*
Me levante y me estiré un poco, me acerque al tocador y me puse un poquito de perfume tome un poco de crema y me la unte en las manos.
Me volteé y reí suavemente ante lo que dijo e hizo y lo imite, alzando el puño hacia arriba
-Siiiii! *sonreí abiertamente*
Tomé mi mochila y me la colgué al hombro, besé a Shinya una ves mas y salimos de la habitación, la cerré con llave y nos dirigimos a desayunar para después ir a un emocionante día en la playa

(Hi :) etto...abres tema o yo lo hago ^^ tu dime )
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Abr 23, 2011 2:47 am

Le siguió de cerca,primero fueron a desayunar,y luego a la playa.
(abro)

http://forbidencandy.foro-activo.es/t310-dia-de-playa-privado-kumiko#6457
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   

A dormiiiiiir <3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3