Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A dormiiiiiir <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Abr 02, 2011 7:02 pm

Escuche su disculpa, sonreí amable y acaricie su rostro
-No..no te preocupes
Me alegro saber que a el también le gustaba, eso significaba que ambos disfrutaríamos al máximo
La extrema cercanía que había en estos momentos entre nosotros, me gustaba mucho y me tranquilizaba, el escuchar su voz, el estar rodeada por sus brazos, sintiendo su calidez...me gustaba mucho, era algo realmente...bello; yo de igual manera lo abracé, me separé un poco en busca de sus labios, a los cuales bese con suma ternura, al poco tiempo escuche su voz
-Es..esta bien *sonreí tímida*
Tragué saliva y respire profundo, nuevamente rodeé su cuello con mis manos, el sentir como entraba y salia de mi, hacia que sensaciones nuevas y placenteras despertaran en mi; me alcé un poco y gemí cerca de su oido de manera suave
-Cierto..se siente...muy bien *dije en un susurro aún cerca de su oído*
Mis caderas impulsivamente comenzaron a moverse lentamente, aumentando la sensación de placer; acerque mi boca a la suya, la cual roce con suavidad y lentitud, sin llegar a besarle; baje mis labios a su cuello al cual le di un par de besos, nuevamente regrese a sus labios y los bese con suma pasión
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Abr 02, 2011 7:42 pm

Escucharle emitir esos sonidos en su oido lo excitó bastante mas.De modo que cuando ella le besó le correspondió con la misma pasion.Los movimientos de caderas que ella hacia aumentaban la sensacion de placer,asi que aun besandola,profundizó mas en su interior,metiendo de una sola vez lo que quedaba de su miembro,dejandolo inmovil en su interior,tan solo moviendo la cadera en suaves y sensuales circulos para estimularla tanto por fuera como por dentro,apretando bien su pelvis contra la de ella,ahora si que lo tenia completamente todo dentro.
Shinya no solia gemir,al menos las veces que él mismo se habia tocado,no lo habia hecho nunca,jadeaba sonoramente,pero no gemia.-...mhh...Kumiko....-dijo con una voz excitada que ni él se habia escuchado y con los ojos cerrados.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Lun Abr 04, 2011 6:03 pm

-Ah~...Shin...Shinya * decía entre gemidos y jadeos*
Aquella voz que emitía, aquellos sonidos...suaves, delicados, pero aun así audibles, me apenaba un poco que el los escuchara; tapé mi boca con una mano tratando de disiparlos, pero solo era poco.
Una mano tapaba mi boca, mientras que la otra acariciaba todo mi pecho, mis caderas seguían moviéndose lentamente, acompasándose a los movimientos de el.
Mi respiración era agitada y algo brusca, mi corazón parecía que iba a salirse de mi pecho, mi piel ardía al igual que mis mejillas, nunca había sentido tanto placer, no le encontraba comparación alguna; mi cuerpo se sentía tan relajado y envuelto en placer, mis gemidos y jadeos que aun estaban contenidos por mi mano que tapaba mi boca eran desconocidos para mi, aquella voz en mi me apenaba hasta cierto punto, pero no quería que el se detuviera...
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Lun Abr 04, 2011 6:32 pm

Todo cuanto Kumiko hacia,sus gemidos,sus sonidos,su expresion,sus movimientos..todo ello le gustaba.Retiró su mano de la boca.-...me gusta escucharte...-dijo con una sonrisilla.Se abrazó bien a ella,sin dejar apenas espacio entre sus cuerpos,estando pegados.Notó como su interior ya no estaba tan estrecho,entonces vio buen momento para realmente comenzar.
Dejó de hacer auqellos movimientos circulares y retiró su miembro casi hasta la punta,para seguido volver a introducirlo por completo,aun con suavidad y lentitud,para sentirlo bien.Repitió ese acto varias veces hasta marcar un ritmo pausado,sensual y profundo.
Aquello ya era otra cosa,el placer que sentia en ese momento era indescriptible,se mordia el labio y jadeaba temblorosamente en su oido.Su respiracion se acompasó a sus movimientos y poco a poco fue accelerandose,al igual que sus movimientos,que aun eran pausados,pero ya tenian un ritmo mas constante.Salia y entraba de ella una y otra vez.Tuvo que soltar su cuerpo y apoyar los codos en la cama para besar su cuello y parte de su pecho al igual que sus labios,mordiendolos sensualmente sin dejar de moverse.Ya podia caer el mundo,que no pararia hasta terminar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Mar Abr 05, 2011 3:51 am

Mordí mi labio y debido a la fuerza que ejercí un pequeño hilo de sangre recorrió mi mandíbula y parte de mi cuello; me abracé a el acariciando toda su espalda con mis manos, besando y mordiendo su cuello.
Sin poder aguantar mas aquellos sonidos, poco a poco salieron de mi boca, en un susurro, y estos salían mientras estaba cerca del oído de Shinya, eran cálidos, suaves y delicados.
Erguí mi espalda e hice mi cabeza un poco hacia atrás al sentirlo entrar y salir de mi, con esa sensualidad, me llevaba a la excitación que nunca había sentido ni experimentado, el sentir el incremento de sus embestidas fue completamente placentero y agradable.
A pesar de que estaba recostada, sentía como mi cuerpo temblaba, al tiempo que sentía espasmos de placer; alzaba mis caderas un poco para sentirlo un poco mas, mas profundo, mas dentro de mi, sentía su palpitar y su calor dentro de mi.
El sentir sus caricias me excitaba aún mas, coloque ambas manos una en su cuello al que acariciaba haciendo figuras con el dedo indice de manera lenta, pausada haciendo que la piel se le erizara y la otra en su cabello al que alborotaba y acariciaba igual de una manera lenta, sensual, mientras aun de mi boca salían suaves jadeos y mis caderas aún moviéndose sintiendo una deliciosa sensación.
-Si..sigue..sigue~
Decía con voz excitada, mientras aún lo acariciaba, arqueando mi espalda y jadeando aún con suavidad al igual que gemía con delicadeza, dulzura y suavidad
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Mar Abr 05, 2011 5:26 pm

Al ver su sangre lamió todo el recorrido desde su cuello a su labio.
En la silenciosa habitación tan solo se escuchaban sus jadeos,los gemidos de Kumiko, el crujir de la cama y el humedo sonido de las penetraciones .
Nunca se habia sentido tan bien,ahora ya sabia porque la gente hablaba tan bien del sexo.-...nhh...Ku..kumiko....-jadeó entre sus labios excitado.
Siguió co las penetraciones,las cuales sin darse cuenta de cada vez eran mas rapidas y a medida que pasaba el tiempo se hacian algo mas bruscas,intentando llegar aun mas adentro.Tuvo que volver a apoyar las manos en la cama en lugar de los codos,de esa manera tenia mas movilidad.
Luego se echó hacia atrás sentado sobre sus propias piernas,sin salir de ella,y le sujetó las piernas con las manos,levantandoselas y flexionandoselas mas.En esa posicion en la que podia ver como su miembro entraba en ella siguió con las embestidas,siendo ahora mas limpias,rapidas y profundas,muy profundas.Miraba excitado a Kumiko,su cuerpo siendo penetrado por él y el placer que le hacia sentir.Se mordió el labio sensualmente y besó su tobillo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Jue Abr 07, 2011 4:42 am

Aquella posición me avergonzaba un poco,pero eso no significaba que no me gustara; cubrí mi rosto con ambas manos, apenada, pero sin dejar de jadear ni gemir, pronunciando su nombre entre susurro.
Después de un breve lapso de tiempo, retire las manos de mi rostro, para poder agarrar la sabana fuertemente con las manos, arrugándola, arqueando mi espalda y respirando agitadamente.
Con forme pasaba el tiempo, todo se convertía mas pasional, brusco y hasta cierto punto salvaje, a resultado, toda sensación se incrementaba mas y mas, se volvía mas placentera, mas excitante, una sensación agradable; a esto es a lo que llamarán Clímax? no, no creo, dicen que es como el "fin" no lo se, pero fuera lo que fuera, al parecer ambos estábamos disfrutando y mucho.
Pero de repente me entro una interrogante; ¿Lo estaré haciendo bien?, vamos, solo me la paso gimiendo, que eso es bueno, me hace sentir bien, pero...y si hiciera algo, tenía una idea en mente, pero ahora otra pregunta ¿A el le gustaría? pero estamos aprendiendo no?
Apoyé los codos en la cama y me levante y lo tomé por los hombros; lo tumbe en la cama quedando el abajo mio y yo a horcajadas encima de el; me alcé un poco e introduje su miembro en mi de nuevo, ya que al momento de movérlo se salió.
-S..se..se que esto es sorpresivo, pero espero estar haciéndolo bien *dije con la voz entrecortada
Apoyé ambas manos sobre su pecho y comencé a moverme, dando pequeños centones, yendo a un ritmo lento, pero poco a poco iba incrementando mas y mas.
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Jue Abr 07, 2011 4:32 pm

Aquel cambio repentino lo sorprendio un poco,porun momento pensó que algo no le habia gustado,pero al verla encima suyo,penetrandose con su miembro,sintiendo de nuevo su calor,emitió un suspiro de placer.Aquello era lo mas excitante que habia hecho en su vida.-...si..sigue...Kumiko.....-se relamió un poco,estaba a tope.Levantó un poco sus caderas,teniendo las piernas un poco flexionadas como apoyo,para poder mover la cadera un poco.Puso las manos en la cadera de ella guiandola un poco con el ritmo junto a sus propio movimientos.Poco a poco aquello fue aumentando en general,de dureza,rapidez,profundidad..hasta que llegó a un punto que le pareció comenzar a ver el cielo.Casdi sin darse cuenta estaba coimenzando a gemir,embistiendo contra su pelvis con dureza.-...ah..me...me voy a.....ah!..-siguió gimiendo mas a menudo.Cerró los ojos con fuerza,echando la cabeza hacia atrás,tensando todos sus musculos por el inminente orgasmo.Pero debia aguantar hasta que Kumiko lo tuviera primero,si no la dejaria a medias y no queria eso.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Jue Abr 07, 2011 6:20 pm

Al parecer había tenido un resultado mejor del que esperaba, mucho, mucho mejor; eche mi cabeza hacia atrás sin dejar de moverme ahora mas y mas rápido, retire ambas manos de su pecho y comencé a acariciar el mio con suaves y sensuales movimientos.
Sentía espasmos orgásmicos, que iban incrementándose mas conforme me movía, mi cuerpo me pedía que me moviera rápido, que no me detuviera.
Ahora coloque mis manos en sus piernas apretándolas, no tan fuerte, pero si ejerciendo presión, mis movimientos ahora eran mas rápidos, mis gemidos mas consecutivos
-Shin..Shinya....yo..* decía entre gemidos y jadeos*
Arqueé mi espalda un poco, aún apretando sus piernas, después de un breve tiempo las solté y me encorve hacia delante, acercándome a su rostro en busca de sus labios a los que bese con pasión, ternura y amor, sin dejar de moverme; tome su rostro entre mis manos aún besándolo. No sabía cuanto podría aguantar, mi cuerpo estaba llegando a su límite.
Después de un tiempo llegué a mi límite, el orgasmo llegó y el gemido que solté se perdió en el beso que a el le estaba dando.
Recargué mi frente en su hombro jadeante, recuperando el aliento....conque...a esto le llamaban la "Primera vez", algo realmente bonito, placentero y romántico, sin duda esto lo recordaría; alcé mi cabeza y miré a Shinya a los ojos mientras le sonreía con dulzura
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 08, 2011 3:11 am

Aquel incremento en general le estaba poniendo dificil el aguantarse,sus manos recorrieron desde sus caderas hasta sus pechos,mientras gemia sofocado.Al tenerla en sus labios bajóp las manos a su trasero y aumentó la velocidad,ya no podia ir mas rapido,estaba apunto de venirse.
En el momento en que ella tuvo el orgasmo,su interior se tensó y se apretó atrapando a su miembro en su interior,lo que hizo que al fin él tambien alcanzara aquel orgasmo.Su semilla salió en pequeños espasmos,haciendo que gimiera por ultima vez.
Tras eso,sus musculos se relajaron,dejó de apretar su trasero y subio las manos a sus costados,sin salir de ella y notando como su miembro se retraia en su interior.
Con la repiracion agitada,miró a Kumiko la cual le sonreis,y no pudo evitar sonreir tambien.-...ha sido..increible...-sin duda alguna aquella habia sido la experiencia mas satisfactoria de su vida.-...te quiero....-le dio un beso y seguido se abrazó a ella.-...estoy...en el cielo.....-desde luego aquel orgasmo habia sido el mas intenso que habia tenido,ni punto de comparación a cuando se masturbaba solo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 08, 2011 5:42 pm

-Cierto, muy increíble jiji *dije con la respiración ya menos agitada*
Correspondí a su abrazo y besé su mejilla, al escuchar sus palabras no puede evitar sonrojarme un poco
-Yo igual te quiero . . .jaja en el cielo? a si! pues ahora yo estoy en el paraíso jajaja
Lo besé una besé mas y me separe de el, tumbandome boca arriba en la cama y cubriendo parte de mi cuerpo con la sábana
-Tengo calor....tu no? *tallé mis ojos con el dorso de mis manos y después me estire* esto...esto ha estado muy bien
A continuación, me recosté de lado, apoyando el codo en la cama y mi cabeza en la palma de mi mano, mirándolo fijamente, sonriéndole con ternura.
A pesar de que todo se había calmado, mi corazón aún no lo hacía, latía rápido y fuerte que podría jurar que se escuchaba en la ahora silenciosa habitación. Lo que había experimentado y sentido, no tenia ninguna comparación, aquella sensación tan placentera...nunca había sentido algo así.
Un pequeño dolor en mi espalda baja y en mis piernas apareció, no era nada grave, pero supongo que es por lo mismo de la primera vez, el dolor de mis piernas era como si hubiera echo muchas sentadillas, el de la espalda baja como si...hubiera dormido en mala postura
-Jajaja, mi pequeño cuerpecito me esta doliendo un poco *me tumbe boca abajo y hundí mi cara en la almohada*
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 08, 2011 6:27 pm

Cuando ella se retiró de encima,suspiró de gusto y se levantó yendo al baño,se quitó el condón y lo tiró a la papelera.Luego regesó a su lado,viendola de lado.Le sonrió y luego a vio tumbarse y decir aquello.Le acaricio la espalda y parte del pelo que cubria ésta.-...supongo que es normal...y puede que mañana te duela mas..-y ademas podia que le doliera ahi abajo,por el roce y el desvirgamiento.-...oye Kumiko...creo que..has sangrado un poco....-pues en el condón habia visto un poquito de sangre mezclada con fluido.-...será mejor que vayamos a lavarnos,una ducha..no se...-dijo sin dejar de acariciar su espalda y parte de su trasero.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 08, 2011 6:53 pm

-Puede que duela mas? Jo~ . . .pero ya ni modos *sonreí*
Estaba un poco distraída y mi mente estaba en blanco, pero cuando menciono que había sangrado un poco me altere un poquito.
Me rode un poco volteé bruscamente y me senté de golpe quedando en la orilla de la cama
-Eh? sangre!
No estaba bien acomodada así que perdí el equilibrio cayendo de espalda al suelo y solo dejando mis piernas recostadas en la cama.
Estando en el suelo, me puse a pensar, que había olvidado que la mujer sangra un poco cuando es su primera vez . . . "Que tonta eres Kumiko" es lo que pensaba en esos momentos; solté un suspiro y baje las piernas de la cama, me puse a gatas y solo azomé los ojos en el borde de la cama
-Si, una ducha suena bien . . . . y . . después me podrías dar un pequeño masaje??? *le hice ojitos y puse mi carita mas tierna* porfaaa!
Subi a la cama me acerque a el y me puse en cuatro acercando mi rostro un poquito al de el
-Y si gustas también podría darte un masaje a ti *sonreí amable*
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Abr 09, 2011 1:57 am

-Si..puede que del roce....-dijo para luego ver como caía al suelo tras decirle lo de la sangre.-Kumiko!..-dijo estirando la mano y luego asomandose un poco.-Estas bien?..-dijo viendola ponerse a cuatro ,por lo visto nos e habia hecho daño.Suspiró.-..es normal que sangres un poco..por..lo del himen..ya sabes...-dijo sonrojado por decir eso.Luego escuchó su petición,era tan mona y tierna que no podria negarle nada,y menos sintiendose un poco culpable por hacerle sangrar y dde que tuviera dolor.-Lo haré con gusto.-dijo sentado.Estiró los brazos y la abrazó alrededor del cuello.Le causaba mucha ternura.-...gracias...por compartir conmigo..un momento tan importante para ambos...y por dejarme ser uno contigo...ha sido maravilloso...porque tu eres maravillosa..Kumiko.-dijo con una voz suave.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Abr 09, 2011 5:46 pm

-Ci..cierto jeje, perdona, es que me distraje por unos momentos y como que mi cabezita perdió por unos momentos su información jiji
Mi yo interno se emociono al saber que si me daría mi masaje, era como ver a una yo pequeñita corriendo de un lado a otro con los brazitos alzados gritando "Siiiii!!!" pero lo bueno que solo esa imagen estaba en mi mente Solo sonreí alegre y un poco sonrojada
-Gracias *le dediqué la mejor de mis sonrisas*
Sentí como me abrazaba por el cuello y lo escuche con atención mientras sonreía tiernamente
-Tu eres aún mas maravilloso, y estoy muy feliz de que estemos juntos *junté su frente con la mía mirándolo fijamente a los ojos* te quiero, no lo olvides *sonreí y lo besé rápidamente en los labios*
Lo abracé y me separe de el, sentándome en el borde de la cama; alcé mis brazos y me estire
-Iré preparando el agua de la ducha esta bien? *lo mire por encima de mi hombro y le sonreí*
Me levanté y me dirigí hacia el baño, una vez que estuve ahí, abrí la llave del agua caliente de la ducha y poco a poco la pequeña habitación fue calentándose y llenándose de vapor
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Dom Abr 10, 2011 8:29 am

La vio partir hacia el baño y antes de ir se quedó ahi tendido bocarriba,dando un suspiro y asimilando lo que habia sucedido.Finalmente sonrió y se amarró a su almohada felizmente.Se llevó una mano a su entrepierna,recordando la sensacion de estar dentro de ella.Desde luego lo queria volver a hacer.lo haria con ella,solo con ella,tantas veces cmo pudiera,habia sido lo mejor que habia hecho en su vida.
Se levantó y se dirigio al baño,asomandose,apoyandose en el marco de la puerta y mirando su hermoso cuerpo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Dom Abr 10, 2011 3:46 pm

Abrí la llave del agua fría nivelando la temperatura metiendo mi mano al agua sintiendo como poco a poco se entibiaba, hasta que sentí que ya tenia una temperatura adecuada
-Listo, ya esta *dije en voz bajita para mi*
Me recargue en la pared y sonreí para mi, recordando todo lo que había pasado, la piel se me erizaba de emoción al recordarlo; mis piernas dolían un poco y ahí abajo también dolía un poquitito, dijo que podía doler mas mañana, bueno ya ni modos, supongo que con el tiempo mi cuerpo se iba a ir acostumbrando...porque, yo supongo que esta no sera la primera y última que lo hagamos, solté una pequeña risita.
El vapor comenzaba a llenar la habitación, volteé en dirección de la puerta y lo vi ahí parado, sonreí y me acerque a el
-Estaba a punto de llamarte *lo tomé de la mano* vamos, el agua de la ducha esta lista y no hay que desperdiciarla *sonreí y le dí un pequeño beso*
Entré a la ducha, dejando que el agua tibia mojara mi cabello y poco a poco todo mi cuerpo, sintiendo como me iba relajando.
Junté un poco de agua entre mis manos y me la eche en la cara, mojandola mas de lo que estaba, pero sintiendo una deliciosa sensación.
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Dom Abr 10, 2011 4:11 pm

Le devolvio el beso y la siguió de la mano hasta el interior de la ducha.Miró como su cuerpo se iba mojando y como las gotas recorrian su suave piel.
Se colocó en su espalda y pasó los brazos por su cintura y los subió hasta poder abrazarla,colocando la cabeza en el hueco en su hombro.
El agua fue mojandole a él tambien,haciendo gotear su pelo y mojando su cuerpo.
Con ese calorcito y tan juntitos se sentia muy bien,era el relax perfecto tras el sexo.-Te frotaré la espalda...-dijo suavemente cerca de su oido.Retiró sus manos y tomando un poco de gel lo puso en una esponja y comenzó a frotarle cuidadosamente.-...luego..duermes conmigo,o te iras a tu habitacion?..-preguntó sin dejar de lavarle.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Dom Abr 10, 2011 4:52 pm

Retire el cabello de mi espalda y cerré mis ojos mientras el me tallaba la espalda, se sentía tan bien, las gotitas que caían de su pelo, me hacían cosquillas cuando recorrían lentamente mi cuerpo; tomé con una mano un poco de espuma que escurría por mi cintura, la observe unos momentos y después la sople haciendo que pequeñas motitas cayeran al suelo y otras se quedaran pegadas a la pared, sonreí tiernamente.
Al escuchar lo último que dijo, alzé mi cabeza un poco para poder verlo mejor
-Suena muy bien *le sonreí* si a ti te parece la idea me quedaré, además en un principio a eso venia jiji *me volteé* así, si me quedo, mañana nos levantamos temprano desayunamos y haber que hacemos el resto del día *sonreí* claro, si es que quieres hacer algo, si no no importa *nuevamente sonreí*
Me volteé nuevamente para que continuara tallando mi espalda un poco mas
-Después de que termine, yo tallaré tu espalda si? *dije un poco tímida mientras entrelazaba y des entrelazaba mis manos*
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Dom Abr 10, 2011 5:00 pm

Le terminó de tallar la espalda y le dio la esponja para que ella se terminase de enjabonar.
-Oh,cierto,casi me olvidé de que te quedabas a dormir..jejee...-dijo con una risita tonta.-Mañana ya es fin de semana,asi que no hay clases,podemos hacer lo que queramos.Tener una cita en condiciones..podemos ir a alguna parte y divertirnos,no crees?.-dijo con una sonrisa.Él se enjabonó la cabeza mientras Kumiko hacia uso de la esponja.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Dom Abr 10, 2011 6:26 pm

Al tener la esponja en mis manos, comencé a tallar mis piernas, mi abdomen, terminando por mis brazos y cuello, me enjuague y comencé a lavar mi cabello.
Escuche lo que dijo y me emocionó el saberlo
-Cierto, suena muy bien *enjuague mi cabello y limpie mi cara quitando la espuma que en esta había* y...el clima no anda tan mal, seguro lo pasaremos bien *sonreí*
Enjabone mis manos y lavé mi cara, una ves enjuagada puse una mano en mi hombro y comencé a masajearlo un poquito
-Que forma de relajarnos no crees? un baño calientito y después a descansar...*le di la esponja* anda, enjabonate para que después te enjabone la espalda *sonreí*
En la pared había una capa de vapor, en lo que esperaba a que el terminara, comencé a hacer garabatos en la pared, que rápidamente se borraban formando una nueva capa de vapor.
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Lun Abr 11, 2011 2:17 am

Al mencionar lo del clima pensó que estaria bien ir a la playa.Tomó la esponja,sin aclararse el pelo, y comenzó a enjabonarse el pecho,brazos,abdomen y piernas.Tambien tuvo especial higiene en su entrepierna,si no se lavaba bien,podria oler,y ahora que habian comenzado su vida sexual,no queria que fuera desagradable para ella.Tras eso,fueron las piernas y el trasero.- Ya está.-Le entregó la esponja y vio lo que dibujaba en la pared.Estiró el brazo y dibujo un corazón con una K en medio.La miró con una sonrisita.-Mañana vamos a la playa?-finalmente le dijo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Mar Abr 12, 2011 2:53 pm

Cuando hizo el dibujo, también volteé a verlo con una sonrisa, se me hacia algo tierno.
Al escuchar eso último, me emocione y no dude dos veces en abrazarlo
-Si *sonreí abiertamente* vallamos a la playa *lo solté y me separe un poco* dicen que es muy grande, que es hermoso, lo he visto gracias al televisor, me lo he imaginado gracias a los libros, pero nunca he ido...que emoción!! *di pequeños brincos mientras aplaudía un par de veces*
Yo seguía en mi pequeña nube, hasta que caí en la cuenta de que seguía con el, lo mire un poco avergonzada y sonrojada
-Perdona, es que siempre he querido ir a la playa, pero por ciertas circunstancias no he podido, y ahora que se dio la oportunidad, me puse muy contenta y emocionada *sonreí aun sonrojada*
Lo tomé por los hombros y lo volteé lentamente, comencé a tallar su espalda lentamente
-Tu has ido antes a la playa Shinya? *pregunte mientras tallaba su espalda*
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Miér Abr 13, 2011 4:55 pm

Rió suavemente al verla tan empocionada por ir a la playa,en parte era normal si no habia ido nunca.
Ante su pregunta,de espaldas a ella,puso la mano en la pared encima de donde habia dibujado aquel corazón antes.
-Si que he ido,a veces con el equipo de futbol hemos ido a la playa a entrenar,en la arena se ejercita el doble.-Dijo sintiendo como mimaba su espalda.-Lo pasaremos bien,podemos llevar una pelota,comida,y toallas.Incluso podemos bañarnos.-Dijo con ilusion de llevarla a la playa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Jue Abr 14, 2011 8:29 pm

Con cada cosa que mas me decia, mas emocionada me sentía, creo que la playa me iba a gustar bastante.
Tallé su espalda un par de veces mas y despues me detube
-Ya esta *sonreí* ahora, aré algo, espero no te moleste
En su espalda aún enjabonada, dibuje un corazón y dentro de este puse las iniciales S y K , una ves echo esto, puse mi rostro junto al suyo
-Veamos si puedes adivinar lo que dibuje en tu espalda *guiñe un ojo y bese su mejilla*
Moje mi cuerpo una ves mas, lave mi cara y me quede ahí unos momentos, disfrutando del calorcito que había
-Bien, me iré adelantando *volteé a verlo y sonreí* ahorita me dices si si lo adivinaste jaja
Salí de la ducha y me envolví en una toalla yendo de nuevo a la habitación y comenzando a vestirme nuevamente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   

A dormiiiiiir <3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente