Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A dormiiiiiir <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: A dormiiiiiir <3   Mar Mar 22, 2011 5:54 pm

Llegaron a la habitacion de Shin.-..llegamos...-abrió la puerta,y en cuanto vio como estaba,la volvió a cerrar,estaba todo esparcido por todo,desordenado.-..jejee....esto...tienes que ir a por tu pijama y tus cosas?....-dijo con una sonrisita nerviosa.Ese tiempo le valdria para poder ordenar un poco,entró y se puso a recoger como un poseso,ordenando lo que mas se veia,quitando la ropa del suelo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Mar Mar 22, 2011 6:43 pm

-Tienes razón *sonreí* vuelvo enseguida
Di la vuelta y me dirigí a mi habitación no fue mucho problema encontrar mi pijama, la mire atenta, era una pijama sumamente sencilla, constaba de un pantalón holgado de color gris y una playera de tirantes color negro
-Ummm...creo que mejor me cambiare aquí
Me quite lo que traía puesto, poniéndome mi cómoda pijama, una vez echo esto, cepille rápidamente mi cabello haciéndome una trenza; me puse unas cómodas pantuflas de color azul claro.
Entré al baño y lave mi rostro, tomé mi cepillo de dientes y un vasito, salí de ahí y le eche un vistazo mas a mi habitación recordando si no olvidada nada, solo tomé una almohada y una cobija que era muy calientita y suave que se encontraba doblada sobre mi cama.
Una vez echo esto salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de Shinya, parándome frente a la puerta tocando un par de veces con los nudillos
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Miér Mar 23, 2011 5:26 am

Escuchó los toques den la puerta y levantó la cabeza.Le dio una patada a los zapatos metiendolos bajo la cama y se apresuró a abrir.La vio ya cambiada.-Pasa ^^-dijo dejandole la puerta abierta.-Yo aun no me he cambiado,ejeje..soy algo desordenado,disculpa.-al menos la cama estaba hecha y era de plaza y media,asi que podrian dormir comodos.-Ponte comoda.-dijo quitandose la camisa y el pantalón,quedando en ropa interior,para poderse poner su pijama.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Miér Mar 23, 2011 3:55 pm

Entré a la habitación sonriente y un tanto nerviosa, puse una mano en la puesta para cerrarla y volteé para hacerle un comentario de su habitación pero observe que estaba desvistiéndose, mis ojos se abrieron como platos y me puse completamente roja e inmediatamente me volteé pero me golpeé la cara con el borde de la puerta, mordí mi labio inferior para ahogar un pequeño grito que quería salir mientras cerraba la puerta lentamente; después discretamente comencé a sobarme la cara mientras que con mi otra mano sostenía mis cosas para dormir; un par de lagrimillas asomaban en mis ojos, respire profundamente y hable con la voz un poco entre cortada, pero hable, mientras aún estaba volteada dándole la espalda unos momentitos esperando a que terminara de cambiarse
-Ti..tienes una habitación muy linda Shinya, no se porque dices que eres desordenado jejeje
Creo que si se notaba mi nerviosismo, aveces parecía un libro abierto
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Miér Mar 23, 2011 6:39 pm

Escuchó un golpe,pero parecia no haber sido nada.La vio girada,seguramente por no mirarle al desvestirse.-Ah,gracias...aunque normalmente esta desordenada...de hecho estaba asi antes de entrar..dijo esto ultimo entre dientes.-...Kumiko..te da mucha verguenza mirarme asi?..no es nada extraño ver a un chico medio desnudo,de hecho en las playas o piscinas solemos ir así,solo cambia la ropa interior..-explicó mientras se ponia el pantalón y luego la camisa del pijama,abrochandose los botones.Era un pijama de pastelitos,bastante....femenino por el estampado,pero le gustaba.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Miér Mar 23, 2011 7:27 pm

Puse mis cosas en el suelo y me acerque a el para tomar sus manos y entrelazarlas con las mías
-N..no es eso Shinya, puedes decirme loca..o rara si es que quieres, pero... *alce mi rostro para poder mirarlo a los ojos* yo nunca he tenido la oportunidad de ir a la playa...y en mi antiguo hogar teníamos piscina, pero siempre estaba sola, nunca he visto a nadie mas así y pues solo me dio un poco de...pena, además de que no es correcto observar a alguien cuando se esta cambiando, bueno al menos eso me dijeron a mi jeje
Me puse de puntitas y le di un rápido besito en los labios; me quede observando su pijama y la acaricie con delicadeza
-Tu pijama es curiosa y me agrada *sonreí*
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Miér Mar 23, 2011 7:37 pm

-Nunca has ido a la playa.....algun dia iremos juntos,cuando haga mas calor,si?-dijo sonriendole.Parecia que Kumiko habia estado muy sola.Se miró el pijama.-..jee..supongo que no es muy adecuado papra un chico..pero vi los pasteles tan monos,que dan ganas de comesrselos,a que si?,tambien tengo otro con pelotas de futbol.-tras el beso,él le dio otro algo mas largo.-Vamos a dormir o quieres hacer algo?-se quedó un momento pensando lo dicho.-...qui..quiero decir!...esto..estudiar o leer o jugar a algo!...-intentó corregir.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Miér Mar 23, 2011 8:03 pm

-Me agradaría ir a la playa contigo *le sonreí alegre*...jaja tienes razón los pastelitos de tu pijama están antojables, yo tengo esta pijama *señale la que traía puesta* y otra que es como un vestidito, pero no suelo ponérmela mucho jeje
Al escuchar su interrogante, no pude evitar soltar unas pequeñas risas, después me aclare la garganta recobrando compostura
-Pueeees, se me ocurre algo * retrocedí un poco y tomé la almohada que había traído conmigo* que te parece si...*puse la almohada tras mi espalda mientras me iba acercando poco a poco a el* si tu y yo...*tomé la almohada firme y con esta lo golpee suave en el brazo* tenemos una pelea de almohadas * solté una risita y volví a pegarle en el brazo de la misma manera*
Retrocedí un poco, pegando la almohada a mi pecho en espera de su reacción o respuesta
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Jue Mar 24, 2011 4:54 am

La miró con un interrogante en su rostro mientras ella levantaba la almohada.Cuando lo golpeó con ella comprendió,la miró con una sonrisilla traviesa.-Si!!-se apresuró a agarrar su almohada y golpearla en el costado,no muy fuerte.Soltó una risilla divertida y se subió a la cama.-Para poder conquistar mi reino primero debeis conquistarme a mi,princesa!Jojojojo!-dijo agravando la voz.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Jue Mar 24, 2011 9:34 pm

Comencé a reírme divertida e igualmente subí a la cama golpeándolo no muy fuerte con la almohada en los costados
-Pero si ya lo he conquistado...*aproveche un descuido de el para robarle un beso* he conquistado tu corazón, eso no cuenta? *nuevamente reí y continué golpeándolo con la almohada*
Comencé a alocarme mas, dando brinquitos en la cama, a veces dejándome caer en la cama de senton rebotando un poquito.
La trenza que me había echo ahora estaba completamente desecha y mi cabello estaba totalmente enmarañado, pero eso no me importaba, la estaba pasando de maravilla y podría estar así un buen rato, con tal de estar con el...
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Mar 25, 2011 4:53 am

-Tienes razon!-dijo recibiendo su beso conuna sonrisa.Luego continuaron su batallita,entre risas,crujido de la cama,la cual temia se desplomara de un momento a otro.Correteando por la habitacion persoguiendose.-Proyectil!!!-Lanzó la almohada a la cara de Kumiko,la cual estaba en la cama.Y aprovechado que ella no miraba se abalanzó encima suya,haciendola tumbarse,y él a cuatro encima suyo.Le apartó la almohada,respirando agitado con una sonrisa.-Mirate..que pelos..-dijo riendo un poco.Luego le acarició la cara y acercó sus labios,notando el aliento de ambos chocar y la besó.Estaban ambos agitados.Mientras la besaba,posó una mano en su costado,y coló la mano bajo la ropa,acariciandole la piel sin dejar de besarla,hasta llegar a sus pechos,donde se detuvo.-...pu..puedo?....-preguntó primero,muy cerca de sus labios.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Mar 25, 2011 4:51 pm

El que me halla lanzado la almohada a la cara me tomo por sorpresa, supongo que ese era el objetivo y tan rápido como el me lanzo la almohada, ahora yo estaba recostada en la cama y el encima mio, solté una risita cuando mencionó mi alborotada cabellera.
-Este será mi nuevo look *reí* ok, mejor no jajaja
Cerré mis ojos y sonreí cuando acarició mi rostro;el sentir su respiración tan cerca de mi era agradable, correspondí a su beso y sentí como mi piel se erizaba al contacto de su mano, era tan cálida, suave que me hacía estremecer; hasta que llegó a la altura de los pechos, ante la interrogante que me hizo, respondí con voz suave y cálida
-S..si *puse una mano en su mejilla y la acaricié* si es Shinya, todo esta bien *sonreí amable y le dí un suave beso*
Esta era la primera vez que un hombre me tocaba, me sentía un poco nerviosa y apenada a la vez...
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Mar 25, 2011 5:11 pm

La miró a los ojos,sonrió calidamente.-...si no te gusta algo...solo dilo...no haré nada que tu no quieras...-tambien era la primera vez que tocaba a una chica,al menos de ese modo,asi q ue su mano era algo temblorosa e insegura.
Asimismo,subió un poco la mano,y como no llevaba sujetador le acarició con suma delicadeza uno de sus pechos.Su corazó parecia que se le fuera a salir del pecho.
No se entretuvo mucho con la mano en ese lugar,le fue subiendo poco a poco la camiseta,mientras besaba su abdomen,subiendo poco a poco hasta que le quitó esa prenda.La miró ensimismado.-...eres....tan hermosa....-le acarició el rostro y le besó suavemente.-..quiero....hacerlo contigo....se que puede parecer precipitado pero....es lo que siento....-dijo quitandose la camisa,lanzandola a un lado y abrazandola.Podia sentir la calidez y suavidad de su piel.-..te quiero...Kumiko....-su aroma lo embriagaba.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Mar 26, 2011 1:08 am

-De..de acuerdo *dije tímida*
Al sentir aquella caricia, hizo que mi cuerpo se estremeciera de pies a cabeza, haciéndome arquear la espalda y soltar un suave gemido mientras que mi corazón latía fuerte contra mi pecho y me sentía mas y mas acalorada.
Puse una de mis manos en su nuca acariciándolo y alborotando su cabello; al sentir que me quito la playera por completo, mis ojos se abrieron de par en par y un tanto alarmada, pero al escuchar su cumplido, aquella mirada alarmada se transformo en una mirada amable y llena de cariño. Cerré mis ojos y recibí su beso gustosa, al escuchar sus palabras me sorprendí un poco, correspondí su abrazo con fuerza, pegándome lo mas posible a el; después lo tomé por los hombros separándome un poco de el mirándolo tímida y sonrojada
-Yo también te quiero Shinya y te quiero muchísimo *lo bese* bueno pues es la primera vez que estoy con alguien de esta manera y pues estoy un poco nerviosa *mordí mi labio pensativa* tam.. también admito que tengo los mismos sentimientos que tu....tal vez es un muy precipitado jeje, pero...yo igual es lo que siento, quiero...quiero que estemos juntos, estar contigo..siendo aunque sea por unos momentos una sola persona...Shinya, yo...*volví a abrazarlo* me..me prometes que después de esto, todo estará bien? *le dije susurrándole en el oído y después besando su mejilla*
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Mar 26, 2011 4:27 am

La escuchó atento mientras le acariciaba el rostro.Al terminar,le sonrió aun abrazado a ella.-...sabes que tambien es mi primera vez...tambien yo estoy nervioso y tengo algo de miedo porque no quiero dañarte...pero daré lo mejor de mi...para demostrarte que te quiero..que no te dejaré nunca...-se separó un poco de ella,sentandose sobre sus caderas.-...y para que cuando esto termine,no te quepa duda..de que todo no estará bien...será mejor que antes..-dijo con una sonrisa hermosa y una voz suave.
Apoyó las manos en la cama alrededor de su cuerpo y se hizo sitio entre sus piernas.Besó su abdomen suavementem acariciando su costado con la mano.Subio besandole hasta que lllegó a su pecho,donde con cuidado lamió uno de sus pezones,succionandolo con suavidad,subiendo hasta su cuello,donde dejó una pequeña marca. Por suerte si,era virgen e inexperto,pero sabia como tratar a una mujer en esa situacion,sabia como tocarla,donde le gustaria mas y de que modo hacerlo,todo gracias a las peliculas e internet.Al fin y al cabo era un chico y habia sentido curiosidad por el sexo.
Al sentir los pequeños gemidos que ella emitia,significaba que lo estaba haciendo bien y al menos le gustaba.Al entretenerse en su cuello y luego sus labios,besandole algo mas pasional,una mano bajó a sus pantalones,y se los comenzó a bajar,luego tras el beso,se los retiró con ambas manos,dejandola con las braguitas.-..realmente..eres preciosa..-acarició su muslo,le levanto la pierna y se lo besó,luego regresó a sus labios,mientras con una mano recorria su pecho,su abdomen,y se detenia cerca de su pubis.La miró unos instantes.-...aunque no lo parezca...estoy muy nervioso...-dijo con una sonrisilla apenada.Bajó la mano y pasó el dedo corazón de abajo a arriba trazando una linea en su vagina por sobre de la tela,deteniendose en lo que seria su clitoris y presionandolo levemente.Estaba rojo como un tomate,pero seguro ella estaria peor.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Mar 26, 2011 7:09 pm

Sonreí dulcemente ante sus palabras. Con cada beso que el me daba, me hacía estremecer mas y mas, mi respiración era agitada y mis gemidos eran suaves pero audibles.
Correspondí gustosa al beso que me dio mordiendo y jugueteando con su lengua, mientras que mis manos estaban ocupadas acariciando su pecho, sentía como se deshacía de mi pantalón poco a poco y como mi piel se erizaba de nuevo al sentir su beso en mi muslo haciéndome soltar un suave suspiro de placer; nuevamente correspondí a su beso y escuche lo que decía, a lo que yo sonreí tímida
-Lo..lo estas haciendo muy bien Shinya *sonreí tímida y sonrojada* yo..
Mi oración quedo a medias debido al placer que me produjo la caricia que hizo, nuevamente mi espalda se arqueo y un gemido un poco mas fuerte salió de mis labios; tomándolo por el cuello, lo atraje hacia mi en busca de sus labios, mientras mis gemidos se perdían en un apasionado beso y el seguía con esa caricia que me provocaba tanto placer.
Posé ambas manos sobre su espalda, acariciándola, enterrando suavemente mi uñas y arañandolo con suavidad, dejando unas pequeñas lineas rojas. Me apoye sobre un codo alzándome un poco, mientras que con la otra mano lo abrazaba por el cuello, dejé de besar sus labios, para así poder recorrer con la punta de la lengua de el cuello hasta la clavícula, así un par de veces, lamiendo y mordiendo con suavidad, nuevamente volví a sus labios besándolo lenta, dulce y apasionadamente. Mi corazón latía sin cesar y sentía que mis mejillas ardían de tan rojas que estaban, pero creo que ambos estábamos iguales
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Mar 26, 2011 7:18 pm

Lo que Kumiko le hacia en el cuello lo estaba excitando aun mas.Le besó incansable,cada vez con mas pasión,dejandose llevar ambos por el momento.
Al ver el placer que le causaba tocarle en esa zona,decidió dar un paso mas.Le quitó las braguitas con cuidado,regresó con besos por su pecho,y su mano acarició aquella zona tan erogena e intima de su pareja.Le sorprendió su tacto suave,y sobretodo,notar lo humedo que estaba.Aprovechando aquella lubricación natural,acarició de nuevo su clitoris con suavidad con dos dedos.
Estaba muy excitado,demasiado ya.-...estas....mojada....-le dijo entre susurros.Dejó de tocarla y se retiró un poco.Estaba la luz encendida,asi que se veia todo.
Se quitó la ultima prenda que le quedaba,dejando ver su notoria erección.Seria aun un adolescente,pero aunque fuese algo bajito,su sexo no era precisamente pequeño,mas bien normalito para su altura.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Dom Mar 27, 2011 2:32 am

Cerré los ojos, disfrutando de el placer que sus caricias me proporcionaban, sentí muchos nervios al momento que me quito las bragas hasta tuve un pequeño impulso de detenerlo, pero a la vez no quería, lo que en verdad quería es que siguiera tocándome, acariciándome; agarré la sábana y la apreté con fuerza mientras mordía mi labio inferior y soltando suaves gemiditos, impulsivamente, lleve ambas manos a mis pechos y comencé a acariciarlos y masajearlos tímida pero me detuve por unos instantes al escuchar lo que dijo, hizo que abriera mis ojos nuevamente y desviara la mirada apenada
-E..eso..eso es bueno...verdad? *pregunte tímida*
Al volver la mirada, no la pude apartar al ver que se quitaba su última prenda, mi corazón se acelero aún mas; mordí mi labio inferior y después lo mire a los ojos unos momentos, para después desviar mi mirada un poco apenada.
Me senté en la cama y me acerque a el a gatas para después alzarme y abrazarlo por el cuello, pegando mi cuerpo lo mas posible a el besándolo con pasión; mis pechos estaban completamente pegados a su pecho cálido casi podía sentir sus latidos en mi pecho y juraría que el podía sentir los míos de tan fuertes e intensos que eran; la sensación que me provocaba que mi piel desnuda rozara con la de el, me agradaba bastante
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Dom Mar 27, 2011 5:08 pm

La miró mientras ella se tocaba,eso le hizo subir la temperatura de su cuerpo.-..si...creo que es..muy bueno..-le respondió.
Al tenerla abrazada,con su cuerpo pegado,ambos besandose,su pasion ya no tuvo freno,la estrechó mas contra su cuerpo,acarició su espalda,sus gluteos y sus muslos hasta que de nuevo la tumbó en la cama sin cesar de besarla.Se hizo lugar entre sus piernas,estaba casi encima suyo,con sus cuerpos pegados,era seguro que ella podria notar su dureza pegad contra su piel.
Entonces la miró,ambos estaban accelerados,rojos,y calientes.-...un segundo...-le dio un suave beso.Se apartó de ella y se sentó en la cama,comenzando a rebuscar en su cajonera en busca de un preservativo hasta que lo encontró.Tenia una cajita,y venia con claras instrucciones.De espaldas a ella se quedó mirando las instrucciones,jamas se habia puesto uno.-...abrir con cuidado....sujetar la punta y colocarla en el extremo del pene erecto...y deslizar de manera que no quede aire dentro.....-dijo esto casi para si mismo,pero algo audible.Lo abrió y siguió las instrucciones,no fue muy dificil.Tras ese momento de verguenza,se dio la vuelta y regresó con ella.-Disculpa..-le dio un beso.-...no podiamos hacerlo sin eso...-si algo era Shin,era responsable,y era lo suficiente como para saber que la podria dejar embarazada si no usaban eso,no era tonto.Acarició y besó su pecho mientras una mano seguia masturbandola lentamente.Unió sus labios y tras un momento dejó de masturbarla para flexionarle las piernas.La miró a los ojos con sus orbes doradas.-...estas preparada?...ya no habrá marcha atrás..-queria asegurarse por si acaso.Le tomó una mano y la puso en su pecho,para que notase sus latidos,rapidos y fuertes.-...estoy asi..por ti....porque te quiero...-le soltó la mano y le miró con amor.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 01, 2011 9:55 am

Lo mire con carita curiosa por su repentino movimiento, escuche que murmuraba algo, pero no alcancé a distinguir que era lo que decía; moví un poquito mi cabeza para ver que es lo que hacia y alcancé a ver un preservativo, era bueno que fuera precavido.
-Tienes razón *lo besé*
Aún soltaba gemidos por las caricias que el me daba, mi corazón latía fuerte contra mi pecho; mi gemidos cada vez eran mas y mas fuertes, pero tenían un toque de suavidad.
Al ver que flexionó mis piernas, se me hizo un hueco en el estómago, escuche su interrogante y sonreí con suavidad, el sentir sus fuertes latidos contra mi mano fue sumamente agradable, eran cálidos...no lo se, haba muchos sentimientos encontrados en este momento, acto seguido yo tomé su mano y la puse contra mi pecho a la altura del corazón y dije
-Este corazoncito es tuyo, y ahora late por y para tí, ya que rápidamente te has convertido en alguien sumamente importante en mi vida *sonreí tiernamente y respire profundamente* estoy lista
Quite lentamente su mano d emi pecho y acaricie su rostro
-S..solo..solo se amable, si? *lo mire con amor con las mejillas sumamente sonrojadas*

[Off: perdona la tardanza, tuve problemas con el Internet ^^U]
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 01, 2011 10:21 am

Notó sus latidos,casi parecia que estaban acompasados a los suyos.-..tu tambien..eres muy importante para mi,Kumiko..-Tragó saliva y suspiró para relajarse un poco.-...está bien..seré cuidadoso..--dijo sonriendole un poco,acariciandole el pecho.Bajó esa mano hasta llevarla a su miembro.-...iré...despacio...-guió su miembro hasta su humeda entrada,tan solo apoyando la punta,no acababa de atreverse por si le dolia.La miró con las mejillas rojas.-...dime si te duele...no quiero lastimarte...-suspiró y se animó interiormente a seguir.Cerró los ojos,concentrandose un poco,y lentamente empujó su miembro hacia el interior de su chica.Apenas habia metido la punta.Se sentia tan calido y extrañamente estrecho,que le costaba entrar,quizas Kumiko estaba nerviosa y tensa,o simplemente por el hecho de ser virgen le costaba penetrarla.-....relajate....-abrió los ojos y se atrevió a mirarla.-...como....como estas?...-parecia que el corazón se le fuera a salir por la boca.Se mantuvo inmovil hasta que ella diese luz verde para seguir.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Vie Abr 01, 2011 7:23 pm

Cerré los ojos y apreté la sabana con una mano, escuchar la voz de Shinya me calmaba un poco.
Solté un suspiro de placer al sentirlo tan cerca de mi, era cálido...y se sentía..umm..como decirlo..grande, pero despertaba en mi sensaciones muy placenteras, aunque el dolor era mínimo, tenia que soportarlo, además dicen que el dolor pasa rápido; mi corazón latía rápido, escuche la voz de Shinya diciéndome que me relajara, tal vez estaba teniendo dificultades, respire profundo y me relaje, dejando la tensión a un lado; al escuchar su interrogante abrí mis ojos y le sonreí tímida
-Estoy bien, solo que se siente un poquito extraño..jiji..p..pro..prosigue *dije en un susurro*
Puse ambas manos sobre su pecho y comencé a acariciarlo con lentitud
-T..tu...tu como estas, todo bien? *pregunte tímida y curiosa*
Puse mi mano sobe su corazón, me encantaba sentir su latir
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Abr 02, 2011 3:15 am

Verla soltar aquella risita le hizo sonreir,parecia estar ella mas tranquila que él.-..nervioso..pero bien..-dijo sintiendo las manos de Kumiko acariciandole el pecho.Sentia nervios por hacerlo todo bien,sentia como una gran responsabilidad,el querer hacerlo bien,y sin dañarle.Era la primera vez de ambos,y queria que fuese perfecto.
Quizas esa inseguridad desapareciese en poco tiempo.
-...sigo....-acomodó mejor los brazos y las manos a los lados del cuerpo de ella.Tragó saliva y lentamente empujó un poco mas,metiendo del todo la punta,habia costado un poco,pero ya estaba dentro.-...es...cálido.....-explicó.-...tambien..humedo...-siguió empujando un poco mas-...y suave..--metió hasta la mitad.Su respiración era algo entrecortada y un poco pesada.La miró-...como vas?....-levantó una mano y le acarició la mejilla.Comenzaba a tener la necesidad de moverse,pero primero debia esperar a que Kumiko se acostumbrase a la invasión y a su tamaño.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Abr 02, 2011 4:28 pm

Al principio sentí un poco de dolor, pero este se incremento cuando llegó a la mitad, una punzada de dolor invadió mi cuerpo, hice un gesto de dolor al momento que soltaba un grito ahogado, pero solo fue momentáneo, fue como si te golpearas contra la esquina de un mueble, así de poquito duro el dolor, poco a poco ese dolor se iba convirtiendo en placer, el saber que estaba dentro de mi, me agradaba, aquella, calidez, el ser invadida de una manera íntima, el tamaño, todo..se sentía realmente bien.
El escuchar su explicación de como se sentía, me hizo sonreír internamente, creo yo que eso era una buena señal de que le estaba gustando.
Solté un gemido mientras lo tomaba por los hombros y arqueaba un poco mi espalda. Escuche su interrogante a la que respondí con voz entrecortada y la respiración agitada
-B..bien...ya..ya no duele, tu..te..te gusta co...como se siente? *pregunte mientras ponía carita curiosa*....por...porque a mi...si * desvié la mirada y hable tímida* a mi si...me gusta como se siente *lo mire y sonreí mientras tenia todas las mejillas coloradas*
Rodeé su cuello con mis brazos mientras lo miraba a los ojos sonriendo con suavidad de una manera amable y con una mirada amorosa.
-.

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   Sáb Abr 02, 2011 5:55 pm

Aquel grito de dolor lo alteró y le preocupó,la miró apenado y por un momento pensó en sacarlo y dejarlo para otra vez,pero en lugar de eso apoyó los codos donce tenia antes las manos,acortando a milimetros la distancia entre ellos,pegando sus cuerpos.-...lo siento..-dijo sin moverse.Al cabo de unos instantes la escuchó hablar,la miró mientras le acariciaba el pelo,se la veia tan adorable hablando de esa manera sobre lo que sentia.-...yo tambien,me gusta como se siente....-la abrazó,rodeando su cuerpo,pasando los brazos uno por su espalda media,y otra por debajo de sus hombros,pegandose a ella.-...parece...como si tu cuerpo...se acoplara al mio...como dos piezas de un puzle que encajan a la perfeccion....-dijo sonrojado.Lo que no sabia era cuanto de placer podria llegar a sentir en cuanto comenzase a moverse.
-...voy a empezar....-no habia metido del todo su miembro,pero por el momento así bastaba,ya iria metiendo mas progresivamente.
Sacó un poco su miembro y volvió a meterlo con lentitud hasta donde habia metido antes,no muy profundo.Aquella fricción se sentia exquisita,y eso que soo habia hecho un movimiento.
Su cuerpo pegado al de ella realizaba una lenta y sensual fricción producto de las penetraciones,que fue haciendo un par de veces mas de igual manera que las anteriores.-...se..siente...muy bien..-dijo con la voz y la respiración pesada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A dormiiiiiir <3   

A dormiiiiiir <3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente