Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tarde para la cena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Dom Jun 12, 2011 3:23 pm

-Trato de tomar la mano de Allen al ver que se acercaba a la cocina, pero ya era tarde, otra vez estaba herido Allen tenia una especie de facilidad pro lastimarse, tomo al chico suavemente de los hombros alejándolo de la cocina al que pro cierto apago y lo acerco a la pila poniendo la mano afectada bajo el chorro de agua fría.-

Lo lamento, otra vez esta herido por mi causa….
Al final creo que soy un pésimo tutor…

-Zellos tomo un cuchillo antes de que Allen pudiera replicarle y se hizo un corte profundo en la base de la mano, del a herida broto un liquido entre carmín y miel, el medico se apresuro a bañar con dicho liquido la mano herida del menor, ya que antes de que se hubiera derramado mucho su herida ya estaba cerrada otra vez, sin ninguna cicatriz visible.-

Esta mejor?
Las lagrimas de fénix deberían funcionar en tan solo unos segundos, mi sangre tiene las mismas propiedades curativas….
¿Te duele?

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Dom Jun 12, 2011 4:53 pm

Abrió los ojos para ver su mano, se había puesto una marca roja, aun que al sentir el agua fría cerro un ojo por el dolor.
-n-no fue su culpa, en realidad es que...eh?...tutor?.-
Entonces por que no lo había visto cuando fue a su Departamento o por que nunca oyo a Zellos hablar de el...tal vez porque no quería hablar de el...y en ese momento, cuando fue a su casa estaba en otro lugar...aun que, que clase de lugar seria se era su Tutelado?...

Al verle tomar el cuchillo y hacerse un corte, hizo un ademán para tratarle de detener pero fue tarde pues ya hasta le había salido un extraño liquido que, se asemejaba a la sangre pero no parecía de ese color...

Aun que la acción siguiente le sorprendió, al sentir aquel liquido todo el dolor se fue por completo y además la herida de Zellos se había ido!.
-eh si gracias...que? fénix? enserio! eso es increíble! aun cuando lo vi con mis propios ojos hace un par de segundos suena increíble!
oh no, ya no me duele, gracias!-

Dijo mirándole con una sonrisa.

-pensé que ya se había ido, por eso solo empecé a preparar desayuno solo para mi y Tim, pero ahora que se que esta aquí empezare a preparar su porción.-
volvió a sacar mas porción para empezar a preparar cuando se volvió a acordar de lo que había dicho Zellos acerca de ser un Tutor.

Se volteo a verlo.
-por cierto, por que no me dijo que era Tutor?, pense que eramos amigos...bueno no es que tuviera que decirme la historia de su vida ni lo estoy forzando a que me diga cosas que no quiere decirme...pero...bueno...-
Se quedo un segundo callado mirando la nada para luego reaccionar y mostrarle una sonrisa.
-m-mejor olvidelo...seguiré preparando esto...solo olvide lo que dije...-
Se volteo para seguir preparando el desayuno de los 3.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Jun 13, 2011 8:31 pm

No te parece algo extraño?
Aunque admito que esta sangre resulta muy útil para un doctor…

-Ver esa sonrisa encantadora en la carita de su niño le alivio, lo ultimo que quería era ver a su Allen con aquella expresión de dolor, o angustia.-

Solo estaba lavándome el rostro….
Yo jamás me iré sin decírtelo Allen….

-le miro voltearse ladeando pro inercia su cabeza ligeramente al a derecha, parpadeo un par de veces, no comprendía esa pregunta, no hasta recordar lo que había dicho un poco antes, Allen parecía un poco…. Decepcionado? O inconforme con que el tuviese un tutelado.-

Nosotros si somos amigos, Allen tu eres mi amigo mas valioso; Yo te diré todo lo que quieras saber sobre mi, aunque hayan cosas en las que sea difícil explicarme buscare como hacerlo.

Yo no soy un tutor todavía, pero me encantaría ser el tuyo…. a eso me refería….

-Se sentó en la mesa detrás de el mirándolo mientras recargaba su mano en su mejilla observando la pequeña silueta del menor con una sonrisa en sus labios.-

Perdóname… no sabia que querías saber algo así. Si algo mas que quieras que te cuente lo haré… lo que tu querías solo pregúntame…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Mar Jun 14, 2011 7:57 pm

-pues si no tuviera la habilidad de hielo estoy seguro que me resultaría muy raro pero...como ve, no me resulta extraño.-

Sonríe ante lo que dijo.
Rápidamente preparaba el desayuno cuando escucho a Zellos seguir con el tema del Tutor, le había dicho que lo olvidara...aun que le alivio el oírlo decirle que era su amigo mas valioso, mostró una sonrisa cálida para luego voltearle a ver con mirada de sorpresa y un poco con preocupación al oirlo decir que le encantaría ser su tutor. Y no supo como contestar a eso.

-no, no se disculpe...fue una torpeza por parte mía preguntar eso...- dice sonriendole. Aun que le había dicho que solo preguntara que quería saber...debería preguntar o no...en realidad quería saber la historia de Zellos pero le resultaba muy malo de su parte...bajo un poco la mirada.
-a usted...le gustaria tener un hijo?-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Mar Jun 14, 2011 10:34 pm

mm suena como algo muy util en los dias de calor

-El medico sonrio con su usual calma, no podria negar que ver a Allen prepararle el desayuno tan temprano era de alguna forma revitalizante, ademas de ser algo que le gustaba obserbar, no solia comer comida casera, y desde luego que la comida sabe mejor cuando la hace alguien que te gusta.-

No fue una torpesa, yo te quiero asi que sientete libre de preguntarme lo que quieras siempre que quieras.

-Parpadeo un poco, pocas veces msotraba esa expresion de desconocimeinto, pero esa pregunta indudablemente le tomo por sorpresa, pero pronto recupero su sonrisa burlona y busco mirar sus orbes cristalinos-

Contigo?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Jun 15, 2011 6:28 pm

-pues...mas o menos...- dice con sonriendo levemente, pues tenia sus ventajas y desventajas.
Ya casi terminaba de preparar el desayuno solo faltaba que se terminara de calentar.

-yo también le quiero- dice sonriendole. -usted es un muy buen amigo, me hubiera gustado tener amigos como usted cuando era mas chico...
...al ver a los niños jugar juntos me hace sentir...algo...celoso...-

Dijo cabizbajo.

Que si le gustaría tener un hijo?...por que le había preguntado eso?...tal vez quería saber si llegaría a querer mucho a su hijo...
Se volteo para sacar unos platos y empezar a servir el desayuno rápidamente, procurando de no quemarse en el momento de servir,
cuando le oyó responder a su pregunta se sobresalto tirando el plato.
-eh!...-
Gran parte de la comida cayó en su camisa, un poco en su pelo y en la parte baja de la cara. En el momento de sentir la comida caliente en su rostro cerro con fuerza los ojos por un momento para luego abrirlos.

Sin decir que estaba sonrojado no sabia a que reaccionar, a la respuesta o a la comida que tenia ensima...y apenas hace un rato se había duchado...

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Jue Jun 16, 2011 10:29 pm

-El medico sintio que el pulso se le detubo unos momentos tras oir al menor, luego le sonrio con dulsura, le alegraba mucho que Allen lo viera como un amigo, aun cuando el queria ser aun mas cercano al cachorro, lera feliz de que le considerara alguien especial.-

Yo jugare contigo, tantas veces como quieras y a la hora que quieras...

-No pudo evitar reirce solo un poco al ver la comida volando por toda la habitacion, se hacerco a Allen alejandolo de la cosina antes de que ocurriera otro accidente y tomo alfo de la comida que habia caido en su barbilla lelbandose el bocado a la boca.-

Tienes que ser mas cuidadoso sabes.... no me gustaria que buelvas a salir lastimado...

-Le sacudio un poco el cabello retirnadole los restos de comida mientras le sonreia con ese aire amoroso y ligeramente paternal, cada que Allen cometia esa clase de herrores a Zellos se le hacia mas y mas tierno, sencillamente no podia resistirce a tomarle el pelo sabiendo que el cachorro reaccionaria asi, le limpio la mejilla de inmediato pues temia que fuera a lastimarce pero mantubo su semblante tranquilo.-

Nunca lo habia pensado, pero si llego a tener uno con la persona a quien amo, los cuidaria a ambos a costa de mi vida si fuera nesesario....

Otra pregunta?
o quisas quieres tomar una ducha....

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Jun 17, 2011 12:07 am

-gracias...aun que...no me refería a eso.-
dice sonriendole.

Antes de que pudiera levantar el plato en el suelo fue alejado de la cocina por Zellos.
-l-lo siento...pero no se preocupe por mi, estaré bien.-
Respondió como si eso hubiera sido un regañado.

Cerro levemente un ojo en el momento que Zellos le retiraba la comida del pelo mientras que con el otro ojo le miraba sonreirle.
-gracias.-

Al oír la respuesta de Zellos bajo un poco la cabeza.
-supongo que si...-
Volteo a verle.
-bueno, la verdad no soportaria estar así...y si usted quiere después de ducharme usted puede preguntarme lo que quiera mientras sirvo el desayuno.-
Dice sonriendo levemente para luego entrar al baño rápidamente a tomarse la ducha, no podía soportar estar sucio mas tiempo.

Después de un rato termino de ducharse...pero...habia olvidado meter ropa al baño, siempre salia con la toalla en la cintura y se cambiaba enfrente del ropero, no podia salir asi cuando Zellos estaba ahí...solo tenia la toalla, asi que se la coloco en la cintura.
Se coloco en la puerta y la abrio un poco para ver que hacia Zellos, pues si estaba distraido podría ir rápidamente por su ropa y regresar al baño para cambiarse.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Jun 17, 2011 12:32 am

No puedo no preocuparme por ti... te quiero demaciado como para no hacerlo...

-Le llamo la atencion la reaccion del cachorro ante su respuesta, habria dicho algo malo? Aunque Allen aprecia estar ahora de mucho mejro humor que cuando lloraba dormido, aun asi era desagradable ver a su cachorro asi de cabisbajo.-

Vale disfruta tu ducha.

-Le sonrio como usualemnte, habia tenido la intencion de pedirle que se duchara con el... solo para verlo sonrojarce por supuesto, pero el menor no le dio la ocasion de hacerlo puesto que dejo la habitacion en tanto pudo, por su parte el medico se dedico a limpiar el desorden y a preparar algo diferente para desayunar, luego de tan ajetreada cituacion, Allen devia tener mucho apetito, preparo unos sandwiches puesto que eran mas rapidos que cualquier otra cosa y tras dejarlso en una bandeja en la mesa exprimio algo de jugo fresco para Allen y preparo algo de cafe para si mismo, entonces escucho la puerta abrirce y reparo con que Allen estaba tardando mucho.-

Allen? esta todo b-

-Toparce con la piel alvina del cachorro oculta timidamente tras le puerta lo dejo desorientado, las mejillas del medico tomaron apenas un color rojiso, pero fue incapas de quitarle la mirada de encima-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Jun 17, 2011 1:09 am

No supo como responder ante lo que dijo asi que mejor se quedo callado.

-gracias-
dijo sonriendo infantilmente por el comentario para entrar a ducharse.

Miraba todos los rincones y no lo veía, tal vez era su oportunidad para ir por su ropa, abrió un poco mas la puerta pero es cuando oyo la voz de Zellos y volteo a verle rápidamente, se quedo paralizado por un momento mirándole sorpresivamente, cuando logro reaccionar se sonrojo y de inmediato cerro la puerta.
Eso había sido vergonzoso, aun cuando tenia la toalla en la cintura le resultaba vergonzoso.

Estaba recargado en la puerta después de haberla cerrado, tal vez fue malo el haberle cerrado la puerta en la cara pero...no se le ocurrió nada en ese segundo.

Se preguntaba si Zellos aun estaba detras de la puerta o se habia ido a hacer otra cosa...no podia saber si no abria la puerta...la abrio solo apenas dejando ver su ojo.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Jun 17, 2011 10:23 pm

-Cerro los ojos como acto reflejo al escuchar la puerta cerrace de golpe frente a el, parapedo unos momento, tratando de prosesar lo que habia visto, y luego simplemente se fue a la cosina y se sento en una de las sillas cubriendo una sonrisa picara con su mano derechar y recargando el rostro en la mano izquierda.... el cuerpo de Allen... era muy blanco.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Jun 17, 2011 10:53 pm

No le veía con solo ese espacio...que debería hacer...debería decirle que le llevara la ropa al baño?...o debería ir el por la ropa, pero no podía salir semi desnudo con Zellos ahí...soltó un leve suspiro cundo se acordó de Tim, en donde se habia metido?
Tal vez el podría llevarle la ropa, pero primero debia de ver en donde se encontraba...

Tim a lo poco despertó y al oler la comida rápidamente fue a la cocina, encontró unos sandwiches pero no encontró a Allen, si no a Zellos, lo que hizo que se molestara.
Pero dejando eso de lado, en donde estaba Allen...no lo veía por ningún lado.

Se coloco en la mesa en donde estaba Zellos y lo miro esperando a que le dijera en donde estaba Allen pues lo mas seguro es que el sabia en donde estaba...aun que en el momento de colocarse en la mesa y mirar la cara de Zellos la noto extraña...algo pasaba...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Sáb Jun 18, 2011 12:20 am

-Zellos sigui perdido en sus pensamientos hasta que un ruidito sobre la mesa capto su atencion, y al notarlo se topo con la figura de la rata metalica con alas.-

Ah eres tu.... casi me olvide de que existias...
Pero te agradara saber que Allen durmio toda la noche y ahora parece tener apetito, asi que como medico puedo asegurarte que ahora esta mejor....

-Quisas a Zellos le desagradaba esa cosa, pero no podia negar que habia nesesitado su ayuda para que Allen accediera "ser cuidado" asi que era justo decirle almenos eso.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Sáb Jun 18, 2011 6:06 pm

Que no existía?...no sabia por que pensaba eso, pues si quería estar con Allen tenia que soportarlo...
en verdad le alegro oír que Allen ya estaba mucho mejor, y esperaba que no volviera a ese estado...aunque todo fue culpa de Zellos, lo culpaba por lo que le paso a Allen.
Miro a los lado y no vio a Allen, en donde se encontraba, tal vez salio al mandado por algo...

Allen miraba por la puerta y no veía nada, cerro la puerta y tomo otra toalla para colocarse soblare los hombros, con esa toalla ahora solo tenia descubierto el estomago...se sujeto bien la toalla de la cintura y con las manos sujetaba la toalla que tenia sobre los hombros, abrió la puerta y fue a su guardarropas para tomar su ropa rápidamente.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Sáb Jun 18, 2011 8:47 pm

-Zellos dejo de mirar a Tim, tenia algo mucho mas balnco y agradable en mente, despues de lo que habia alcansado a ver, estab inexplciablemente calmado, sin que una sonrisa ahora un poco menossopechosa se borrara de sus labios.

Recordo su cafe y fue por el antes de que se enfriara asi que fue a sentarce una vez mas en la mesa teniendo la oscura y amarga bebida frente a el, sin tocar aun los sandwiches en espera del menor.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Sáb Jun 18, 2011 11:45 pm

Al parecer no se había dado cuenta de que había salido así que rápidamente tomo su ropa y entro de nuevo al baño, una vez dentro se quito las toallas y se coloco la ropa y un pequeño sombrero, tenido las toallas para que se secaran.
Salio del baño y se acerco a Zellos algo sonrojado y con la mirada un poco desviada.
-eh...s-siento lo de hace un momento...-

Al mirar la mesa noto unos Sandwiches y jugo, sonrió, era mucho mas fácil desayunar eso, y además de que con sandwiches no se iba a quemar.
-gracias por preparar los sanwiches, aun que yo era el que debía de servir el desayuno...-
Luego noto a Tim a un lado de los sandwiches.
-Tim, que bien que ya estés aquí, en donde te habías metido?-

Se sentó en una silla sonriendoles.
-entonces hay que desayunar!-
dijo para tomar un sandwich y empezar a comer.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Dom Jun 19, 2011 10:56 pm

-Sonrio en cuanto el cachorrito regreso a la cosina... le habrian encantado tomarle una fotografia meintras mantenia esa adorable y encnatadora expresion de pena en el rostro.-

No te preocupes fue mi culpa...

-Tenia en mente un comentario sarcastico pero... si lo decia seguramente Allen acabaria cayendose o chconado con algo, asi que por esta vez se contubo y bebio un poco mas de cafe.-

Es lo menos que podia hacer leugo de que me dejaste dormir aqui...

-Sonrio y asintio al ver que Allen estaba comeindo por su propia voluntad con esa bonita sonrisa en su rostro... pero.... era proque el estaba con el?, acaso ahroa se sentia mejor por su causa o eran sencillamente los efectos causados pro un bune descanso?.-

Esta rico?
Come tantos como quieras... ah y ahora que lo recuerdo, sabes hoy tengo el dia libre, quieres ir al acuario con migo?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Jun 20, 2011 12:19 am

Sonrió apenado por el incidente. No fue alarmante, pues no estaba completamente desnudo...

-no fue problema, usted también me dejo dormir en su hogar y aun cuando le cause problemas no se molesto conmigo.- dijo sonriendole para beber del jugo que Zellos había echo.

Es cierto, con todo eso ya hasta se le había olvidado que el día anterior estaba mal de la salud. Le alegraba que ya no estuviera en ese estado, era muy cansado...
Siguió comiendo sandwich y bebiendo el juego cuando oyó a Zellos preguntarle que si estaba rico y que si quería ir al acuario con el.
-si, esta rico.
el acuario? claro, suena bien.-

Tenia pensado ir de nuevo al bosque pero ahora que Zellos le pidio que fuera con el al acuario entonces iria al bosque en otro momento.
Le dio otro mordisco a su sandwich felizmente.
Al igual que Allen Tim comía un sandwich.

Dejo un momento el sandwich.
-le puedo preguntar algunas cosas?
usted cree en el destino?-

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Jun 20, 2011 12:28 am

Tu no me causas problemas.

-Aseguro aquello con su sual sonrisa tranquila y tomo uno de los sandwiches comensando a comerlo con total calma, en verdad ir a ver un monton de peces no le llamaba demaciado la atencion, pero a Allen si le agradaban los animales ais que seria buena idea ir con el al acuario.-

Claro, preguntame lo que queiras....
En el destino?
mmm.... depende del contexto supongo, creo que hay cosas que estan predestinadas pero eso no significa que no puedna cambiarce, al final nosotros somos los que decidimos cada accion que tomamos...

Porque me lo preguntas?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Jun 20, 2011 12:46 am

Aun que Zellos dijera un millón de veces "no me causas problemas" Allen sabia perfectamente que si le causaba problemas.

Esa respuesta...acaso sabia todas esas palabras que le solían decir cuando era niño?...como es que decia las mismas palabras. Bueno, aquella respuesta le había gustado.
Se quedo un momento pensativo mirando la nada...para luego reaccionar y voltear a sonreirlé levemente.
-ah no, por nada...
...entonces le haré otra pregunta ok?
usted cree en el amor a primera vista?...-

No tenia un gran motivo de las preguntas, solo queria saber lo que Zellos pensaba al respecto.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Jun 22, 2011 10:03 pm

-Se dedico a comer lentamente su desayuno, la noche anterior había llovido a cantaros así que probablemente el día estaría despejado hasta al tarde, seria un buen día para salir con Allen, solo debería recordar empacar un par de impermeables para cuando regresaran, pero si iban en su auto no tendrían de que preocuparse….-

A primera vista?

-Se quedo en silencio unos momentos, recordando la primera vez que vio al cachorro, después de todo Allen había sido el primero en captar el interés de Zellos, pero millares de veces había recibido confesiones alegando ser amor a primera vista.-

Creo que, puede gustarte alguien a primera vista, y que puedes enamorarte de alguien a los pocos minutos de hablar con esa persona, pero no creo que puedas ver a alguien y decir que lo amas sin siquiera conocerlo…

Eso pienso…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Jun 22, 2011 10:24 pm

Oyo la respuesta, pues si, era mas lógico que nada, su padre se enamoro de su madre después de medio año de haberla conocido...había leído un articulo en un periódico que cuando te enamoras es como si la otra persona te hubiera lanzado un hechizo...no entendía muy bien pero también decía que una vez que te enamoras es difícil dejar de estarlo.
-oh...-
También le había gustado esa respuesta, aun que cree que era obvio...
Siguió desayunando para luego voltear a ver a Zellos.

-usted quiere hacerme una pregunta? puede preguntar lo que quiera, vamos, no hay problema-
Dijo sonriendole.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Jun 22, 2011 10:35 pm

-Allen parecía meditar mucho sus respuestas, y por algún motivo también parecía bastante conforme con ellas, eso lo hacia relajarse, con el siempre estaba tranquilo, no su falsa sonrisa de calma triunfante, si no una calma genuina y sincera.-

Puedo preguntar lo que yo quiera?

-Cuestiono con su hábil y traicionera mente trabajando mientras giraba y su taza de café, notando el reflejo de sus ojos en la oscura y densa bebida, ya había acabado el sándwich pero probablemente tomaría otro.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Jun 22, 2011 10:56 pm

-claro, pregunteme lo que quiera, yo ya le hice unas preguntas así que ahora es su turno.-
Dijo sonriendole para luego darle una mordida al sandwich, al igual que Tim comía.

Tal vez en otro momento le seguiría preguntando cosas a Zellos, ahora era el turno de Zellos, y parecía que el de hacerme una pregunta le resultaba buena idea.
Le daba un mordisco al sandwich y luego bebia del jugo tranquilamente.

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Jun 27, 2011 4:04 pm

-Zellos suspiro pensativo, habia algo que quería preguntarle a Allen, pero si lo hacia lo mas probable es que esa bella sonrisa volvería a desaparecer de sus labios y eso no podría perdonárselo, por lo tanto decidió hacer como si nada y cuestionar cualquier otra cosa para no molestar a su Allen.-

Si pudieras pedir un deseo… que pedirías?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   

Tarde para la cena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente