Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tarde para la cena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Abr 04, 2011 11:48 pm

Indudablemente un café preparado por su cachorro era algo tentador, pero Zellos no podía permitir que Allen se pusiera a repararle una bebida tomando en cuenta que el menor estaba enfermo… valla que había escogido un niño difícil para enamorarse… pero era inevitable, simplemente se había dado así.

Una vez que el menor salio de la habitación para dirigirse al baño, Zellos se llevó una mano al cabello y de este a la cabeza, suspirando por un periodo bastante prolongado de tiempo, en tanto escuchaba el suave sonido de las gotas de agua caer sobre el techo de la habitación o repicando contra los cristales.-

Va mal… de esta forma no conseguiré que descanse o que coma…

-Musito aquello en un tono de clara preocupación, casi olvidándose de que la bola de hojalata seguía ahí con él, desvió su mirada a la ventana, la lluvia caí sin piedad, como sangre que brota de una herida… ¿Por qué se le había venido algo así a la mente? Sacudió un poco la cabeza, no estaba pensando con claridad, pronto el cachorro regreso y Zellos mostró su usual y amable sonrisa.-

A decir verdad, aunque me encanta el café, si tomo un poco ahora luego no podré dormir, que te parece si mejor seguimos con el duelo?

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Jue Abr 07, 2011 11:01 pm

-bien! sigamos!..aun que viendo la lluvia creo que se le va a hacer dificil ir a su casa...si quiere se puede quedar a dormir esta noche...no tengo ningun problema-
Sonrrie esperando a que acepte su oferta, tal vez se podria enfermar al salir con la lluvia tan fuert y el clima frio, ademas parecia que la lluvia seguiria por un buen rato...

Tim se sobresalto un poco al oir a Allen, ese sujeto durmiendo en la casa?! claro que no!, rapidamente escribio en otra hoja "pero el tiene mucho trabajo que hacer" Allen miro a Tim y sonrrio.
-no hay problema, no creo que afecte mucho si no lo hace por una noche-...era obvio que no Allen no dejaria que Zellos saliera con esa lluvia...solto un suspiro...solo era un noche no?...

-estabien! sigamos con el duelo y acabemos con esto de una buena vez!- Tim sin tener nada en la mente no se le ocurria nada que dibujar y que Zellos reconociera...
Ahora se le vino a la mente, Zellos era doctor no?...entonces dibujaria una jeringa, seguro que de inmediato lo adivinaria, Tim empezo a dibujar como un rectangulo muy alargado con un peuqe*o circulo en un lado seguido por una raya....entre otros peuqe*os detalles...
Spoiler:

Coloco el nombre detras y les mostro el dibujo, ahora solo faltaba que Zellos adivinara...ya se le estaban acabando las ideas...

-tal vez deberias poner mas detalles Tim...veamos, podria ser un elote?...oh un pan! con algo....-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Abr 11, 2011 5:11 pm

¿Quieres que me quede a dormir contigo Allen?

-Cuestiono sin poder evitar un tono sugestivo, desde luego una mirada seductora se dibujo en sus pupilas… sencillamente no podía dejar pasar la oportunidad de hacer que ese niño que le hacia perder la calma y la compostura se sonrojara, y bueno después de todo, Zellos toda su vida había sido una rompe corazones.

Pero no pudo hacer mucho uso de la ocasión porque esa endemoniada cosa se metí donde nadie la había llamado… luego estuvieron las próximas palabras de Allen, más que sorprenderle el hecho de que el menor insistiera sin motivo, se sintió muy feliz… y eso lo demostró borrando aquella sonrisa intimidante y cambiándola a una mucho mas sincera.-

Me encantaria quedarme, hoy tome el día libre, así que no tengo trabajo pendiente…

-Respondió aquello con tranquilidad, asintiendo luego cuando el cachorro quiso seguir con el juego, pronto estuvo listo el dibujo… no era dificil reconocerlo, no para alguien a quine millones de niños le habían obsequiado ilustraciones que imitaban el equipo que el usaba.-

¿Una jeringa?

-Aquella exclamación, no era su respuesta, solo lo dijo en voz alta devido a su sorpresa, que Tim dibujara eso solo podia significar una cosa… ¿estaba de su lado? Si lo pensaba tampoco entendía porque Tim había dibujado un vaso con café… al parecer, finalmente ese animal tan raro se había resignado y había aceptado cooperar con él, para la salud de Allen… muy bien, entonces era hora de poner a andar la siguiente parte del plan…-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Abr 11, 2011 9:07 pm

-claro, me sentiria mal si lo dejara salir con esta lluvia...que tal si luego se enferma por mi culpa...claro que no!-

Y aun que fuera en otro lugar no lo dejaria salir, el clima estaba bastante frio, estaba casi segur que cualquiera que saliera se enfermaria...
-perfecto-

Sonrrio al saber que no tendria problemas por quedarce una noche, ahora...este lugar no es muy grande que digamos pero aun asi era un tama*o agradable.
Tim seguia negandoce, pero no se le ocurria otra cosa para poner como excusa...

Siguiendo con el juego, no se habia acercado a nada de lo que Allen habia dicho, hasta Tim se quedo extra*ado por lo que dijo...tal vez deberia de leer menos libros de cosas...
Tim giro la hoja con la palabra jeringa, solo faltaban como 4 rondas....pero Tim ya no sabia que mas poner que Zellos reconociera...
Sin mas empezo a dibujar en otra hoja.
Cuando termino se los mostro.
Spoiler:

En serio...ya no tenia nada..por lo que dibujo un mono con jaqueca, Zellos sufre jaquecas no?...bueno esperaba que supiera lo que significara...

-es una persona!-
Obviamente era una persona...pero Allen no definio lo que tenia la "persona"
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Dom Abr 17, 2011 11:50 am

-No pudo evitar sentirse culpable ante las palabras del menor después de todo, por su causa era que Allen ahora estaba tan débil, y aun así el pequeño parecía querer tomar la responsabilidad si algo le pasaba a él…. ¿Allen realmente era así con todo el mundo? Eso lo confundía un poco.

Le tomo algo de esfuerzo mantener su sonrisa imperturbable y no romper aquel ambiente relajado, pero pudo conseguirlo gracias a la hermosa sonrisa del menor, siempre tan inocente y bonita, Zellos vio el dibujo y lo entendió de inmediato… no era algo que pudiera confundir, tomando en cuenta que nadie sufría peores jaquecas que él.-

Me pregunto si serán los sentimientos de Tim, estará frustrado de tanto dibujar o quizás le duele la cabeza?
Yo opino que el dibujo es alguna criatura con una jaqueca…
Allen, que te parece si dejamos que el próximo dibujo sea el desempate… y pensándolo bien, que tal si también mejoramos la apuesta, que te parecería verme de conejo toda una semana…

-El plan iba de maravilla… si podía conseguir que el menor descansara y comiera adecuadamente almenos durante unos días eso seria suficiente para que pudiera recuperarse enteramente…. Todo estaría bien mientras Allen accediera, y la bola de hojalata no lo traicionara a ese punto.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Dom Abr 17, 2011 8:40 pm

Allen tomo una almohada y se la llevo consigo regresando al lado de Zellos para seguir con el juego, esta estaba bastante fria pues estaba alado de una ventana.
Abrazo la almohada mirando el dibujo, eso era una jaqueca?...que coincidencia....
-cree que ya se canso?...tal vez Tim deberia dormir-

Tim nego rapidamente a que deberia dormir y giro la hoja con la palabra jaqueca, que hora seria? sin duda ya era tarde...
-oh! eso suena bien! usted mismo se ha puesto su castigo!-
Al oir a Zellos se lo imagino en su trabajo vestido de conejo, sin duda seria genial verle asi...rio para si mismo abrazando la almohada.
Tal vez la jaqueca se iria si lo ignoraba...
-bien Tim, ya sabes que hacer!-

Ahora si Tim ya no sabia nada mas que ponerle a Zellos en la hoja...se quedo pensativo mirando la hoja un rato...
Allen le miro pues penso que Tim ya estaba cansado y se queria dormir.
-que pasa Tim?...ya estas cansado?-
Tim volvio a negar y siguio mirando la hoja, hasta que empezo a dibujar, ahora la pregunta seria quien de los 2 adivinaria que era?...y les mostro la hoja.
Spoiler:

Al mirar la imagen Allen no entendia.
-uhm...- se quedo pensativo...pues la verdad no entendia que intentaba de mostrar Tim.
Bueno, tal vez lo que dibujo Tim no tenia mucha forma pero el trato de dibuja una flor, estaba de perfil, tal vez se nota tal vez no...en un momento sabria quien lo adivinaria.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 3:18 pm

-¿Qué Tim deberías dormir? Mira que decir eso cuando fue el mismo Allen quien colapso en el parque por falta de descanso…. O bueno eso era lo que mejor se le ocurría a Zellos, que el menor no había podido descasar adecuadamente debido a su confesión… quizás no había debido decirle eso a Allen, pero en aquel momento las palabras le estaban quemando la garganta.

Allen lo saco de sus pensamientos, perfecto había mordido el anzuelo a la perfección, si lograba adivinar el siguiente dibujo entonces podría hacer que Allen descansara y comiera adecuadamente, con eso debería bastar para que el cachorro se sintiera mejor.

Pero… al ver esa cosa Zellos se quedo completamente en blanco, que demonios se suponía que era? Primero pensó que era algún tipo de ave… o una mano saliendo de un guante extraño, una mariposa naciendo?? Esa idea le dejo pensativo… en realidad podría ser algún tipo de planta…-

Creo que si estas cansado verdad….

-Musito con algo de tedio, a manera de queja por semejante dibujo, quizás era una planta pero no veía hojas por ningún lado, y si era una mariposa no tenia alas, así que desde luego que tampoco podía ser un ave… pero tenia antenas… ¿o no eran antenas? Pero que mas podían ser? Estambres? Si quizás eran estambres pero entonces donde estaba le centro… y los pétalos, mas bien parecía un cilindro roto….-

esta de lado….

-musito al pensar en un vaso de papel despedasado, viendol oasi tomaba un poco mas de sentido, aunque seguia sin ver el tallo.-

una… planta? Una flor?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 4:29 pm

Allen no tenia ni idea de lo que era esa cosa...Tim se las habia puesto dificil...dibujar semejante cosa sin forma...
-eh...un...insecto tral vez?...-
Lo que si parecia era que tenia como antenas, quien sabe de que tipo pero tenia...o por lo menos eso parecia...

Tim nego ante lo que dijo Allen...tal vez si fue algo exagerado el dibujar semejante cosa...pero al ver que Zellos tenia alguna pista le empezo a dar vuelta a la hoja para que lo miraran de otro angulo.
-ah! sigo sin dar con esa cosa!-
Aun con otro angulo Allen no tenia nada en la cabeza...sacudio su cabeza por un instante...lo cual no fue buena idea pues la jaqueca aun seguia y al mover de esa manera la cabeza causo que se mareara mas facil de lo normal...pero no fue nada fuera a lo exagerado...

Una vez que Zellos dijo la palabra flor Tim rapidamente volteo la hoja para mostrarles que eso era.
Aun que aquel error de sacudir la cabeza le causo la derrota a Allen, Zellos habia ganado!...que lastima...no podria verlo trabajar vestido de conejo...
-q-que...p-pero como.-

Hasta despues de un rato pudo reaccionar. -uhm...supongo que perdi...- desvio la mirada. -rayos, no me queria vestir de conejo...- de forma de susurro se dijo a si mismo para luego volver a voltear a ver a Zellos. -bueno...un trato es un trato...- Allen pensaba que el mismo castigo que le propuso a Zellos le seria igual...vestirse de conejo por toda una semana... -a decir verdad en la tienda de disfaces que esta cerca es barata...- pensaba en voz alta....
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 5:04 pm

No…. En serio eso es una flor?
-Musito aquello sin creérselo, si bien le había agarrado medio forma pero… no era que realmente pensara que podría acertar con esa descripción… dejo escapar una risa única y se llevó una mano al largo cabello aplastándolo al tiempo que suspiraba con alivio, bueno ahora su precioso cachorro tendría que descansar.-

Tienda?
Sigues con eso? Si tanto lo deseas te dejare verme usarlas…
Pero ahora mi querido Allen, tendrás que obedecerme durante una semana no es así?

-Zellos sonrió victorioso, si, él había dicho eso para confundir a Allen y había funcionado de maravilla, ya que para poder entenderlo hacia falta ver todo el contexto, y quizás incluso leer un poco entre líneas, pero por suerte el cachorro era lo suficientemente ingenuo como para no hacerlo y caer con facilidad.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 5:13 pm

-enserio? genial!- Tal vez le tomaria una foto y de paso tambien vestiria a Tim e igualmente le tomaria una foto...eso no era mala idea...se quedo pensativo ante ello.

Por lo que no le presto mucha antencion a lo ultimo que dijo.
-supongo...ya que ese fue el trato...-
Ya que habian acabado con el ¨¨juego¨¨ Tim fue y acomodo la tinta (como pudo) en su lugar y tambien las hojas, tecnicamente levanto el tiradero de ello para luego regresar al hombro de Allen.

Apenas pudo escuchar eso de ¨¨Pero ahora mi querido Allen, tendrás que obedecerme durante una semana no es así?¨¨ eso le olia mal...por lo que se coloco en el hombro de Allen...tenia un mal presentimiento...pero ahora lo mas importante era que Allen tendria que comer hasta llenarse.

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 5:37 pm

-Aaaah tanto poder…. Como resistirse a usarlo?, más aun pensando en eso de los disfraces, no pudo evitar imaginarse a Allen vestido con ropa de muñeca antigua y recostado en una cama hundiéndose entre almohadas y muñecos de felpa…. Hizo falta aclararse la garganta para poder distraerse un poco de esa imagen tan tentadora….

Pero no, Zellos jamás se aprovecharía de la situación para algo como eso…. Al menos no cuando el menor estaba enfermo, le noto feliz por haber accedido a usar las orejas y sonrió acercándose a él y cargándolo en brazos con todo y TIm.-

Desde leugo, porque yo estoy dispuesto a todo para hacerte feliz…
Peor para eso primero necesito el visto bueno de un doctor….

-Antes de que el menor pudiera quejarse, Zellos lo llevo a la cama y lo recostó con cuidado, acomodándole el fleco una vez que estuvo alli… ya que la imagen del menor con el vestido no se le había ido pro completo.-

Mi primer orden será que comas y descanses por hoy…. Pero no será tan malo, puedes comer lo que quieras, ya sea ramen u otra cosa, y también te leeré el libro que quieras hasta que te de sueño….

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 5:57 pm

Tim al safarce de Zellos mejor se coloco en la cabeza de Allen...en el fondo tenia el presentimiento que en el futuro el mismo se iba a meter al congelador por haberle ayudado...

Sin mas Allen se dejo llevar a su cama y escuchar sus ¨¨ordenes¨¨...pero en su mente estaba pensando en la siguiente competencia que le haria a Zellos...
Al oirle decir que debia descansar y comer inflo las mejillas desviando la mirada.
-uhg...ya lo sabia...-
Su presentimiento fue bueno despues de todo...Zellos le ordeno comer y descansar...tal vez si deberia descansar la jaqueca mejoraria si dormia...

Al oir lo ultimo que dijo Zellos sintio algo...algo que ya habia sentido cuando Zellos estaba con el....era...nostalgia?...en ese momento...aquellas palabras...esas mismas palabras...le recordaron a su padre...siempre le leia un cuento antes de dormir...aunque en realidad ninguno dormia y se quedaban jugando casi toda la noche hasta caer rendidos y finalmnte dormirse...

Bajo y desvio un poco la mirada con una leve sonrrisa...
-no hace falta que me lea un libro...-
Tim noto rapidamente que Allen tenia algo...asi que se coloco nuevamente en el hombro de Allen.

Allen volteo a ver a Zellos con una sonrrisa.
-entonces ire a comer y luego me dormire...- Se levanto de la cama pero se acordo de algo.
-por cierto, si usted se va a quedar a dormir entonces usted duerma en mi cama y yo dormire en el sofa!.-
Sin esperar una respuesta rapidamente fue por sabanas para colocarlas en el sofa.

Última edición por Allen el Miér Abr 20, 2011 6:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 6:20 pm

-Zellos flaqueo solo un instante…. Cuando Allen hacia esos ademanes de niño mimado, era como si mil impulsos de írsele encima lo saturaran, intento llevar su mano a los hermoso cabellos del menor pero…. Ahí estaba esa cosa… bueno, le debía una después de todo, aquí que pro ahora mantendría la tregua.

Su mano entonces se fue a acaríciales tenuemente la mejilla, el cuerpo de Allen estaba fresco, lo que mantenía su piel tersa y suave… pero tenia el efecto contrario en Sellos por lo que tubo que cesar sus carisias, al sentir el deseo de sentir mas abiertamente esa piel, se retiro ligeramente para no incomodarlo.

Ni hablar-

-No pudo acabar pues el niño ya estaba de pie de nuevo… era demasiado adorable, se sentía como un niño que intenta que su mascota ya no baje de la cama… pero claro que Allen era mucho mas que una mascota.-

Si duermes en el sofá yo dormiré en el suelo.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 8:36 pm

-que, el suelo es peor, por el clima esta bastante frio, usted mas que nadie deberia saberlo.-
Obviamente Allen sabia que Zellos sabia aquello pues es doctor...-pero no hay problema con que yo duerma en el sofa...es igual que la cama...mi cama es bastante comoda, acaso no quiere dormir en mi cama?...-

Si no queria no podia obligarlo...o si?...pues no podia dejarlo que durmiera en el sofa...cuando se quedo en la casa de Zellos el le llevo y dejo dormir en su cama...ahora era momento de regresar el favor....

Tal vez deberia noquearlo...no eso era demasiado...le volteo a ver.
-acaso necesita algo para que duerma en mi cama?...quiere cafe?...algo..un oso de peluche?...-

Posiblemente Zellos dormia con algo no? una taza de cafe antes de dormir era lo primero que se le venia a la mente...por que el oso de peluche...aun que no estaba descartado de las posibilidades...no lo creia del todo...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 9:09 pm

Pero, de ninguna manera puedo aceptar tu cama, si no quieres que duerma en el suelo entonces me quedare en el sofá…
Bueno… no es como si no quisiera dormir en ella…

-¿Qué si no quería dormir en su cama? La cama suave y celosa en donde Allen descansaba todos los días, impregnada con su aroma…. Por supuesto que le encantaría dormir allí…-

mmmm, de verdad quieres que lo acepte no es así….
Si quieres que duerma en tu cama, lo aceptare encantado… con una condición….

-Zellos levanto la mirada sonriéndole picadamente al menor, lo mas probable es que Allen le rechazaría y de esa manera el cachorro podría descansar adecuadamente en su cama, mientras él dormitaba en el sofá.-

Pero si no aceptas esa condición y o me quedare en el sofá….
Quiero, que tu seas mi oso de peluche….

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 9:54 pm

-claro!, usted es mi invitado y debo tratarle de la mejor manera! ademas de que es mi amigo y me ha ayudado muchas veces!-
Una condicion?...no era una orden ya que si lo era tendria que hacerlo de todas maneras...un trato es un trato y Allen nunca a roto ni un trato y menos una promesa...

Al oir aquello que le pedia de que fuera su oso de peluche no pudo ponerse mas rojo, con solo pensar que dormiria con Zellos abrazandole...
-da ab ba ma...-
No decia nada mas que balbucear, ni siquiera el se entendia...

Por otro lado Tim se sobresalto al escuchar las palabras de Zellos, como se atrevia...despues de que Allen lo deja dormirse en su cama todavia quiere que el sea su oso de peluhce...no podia estar mas enojado, como pudo ayudar a ese sujeto aprovechado...

Que se supone que deberia decir Allen, si decia que no Zellos dormiria en un sofa, ademas es pequeño (Zellos no cabe), y si decia que si, no dormiria en toda la noche por estar sonrrojado...tal vez se iba a desmayar y dormiria pero esa era la unica forma de que dormiria...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 10:16 pm

-A veces se sentía culpable… por hacerle esa clase de bromas aun sabiendo lo inocente y dulce que era Allen… pero era inevitable, si no lo hacia seguramente se abalanzaría sobre él, Allen era muy tierno y Zellos solía apasionarse mucho con aquellas cosas que le interesaban, sobra decir lo en serio que se tomaba sus sentimientos por el menor, pero de alguna forma era mas fácil dejar que el niño se apenara pro sus bromas… que preguntarle sus verdaderos sentimientos…-

Lo vez?

-Pregunto sonriéndole con amabilidad, al mismo tiempo que le retiraba el fleco para besar suave y largamente su frente, luego y aprovechando que estaba aturdido lo tomo de la mano y lo regreso a la cama.-

Me quedare en el sofá, tu duerme aquí.
Iré a calentar el ramen, así que solo esperare, Allen.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 10:42 pm

Aun estaba en otro mundo por aquello...reacciono hasta que Zellos beso su frente y de paso lo llevo de nuevo a su cama.
Sin quitarse lo rojo de la cara no sabia que decir...que diria? y aun que queria decirle que durmiera en su cama no salia palabra algunna de su boca...

Si Zellos dormia en el sofa tendria dolor de espalda por la mañana...no podia dejar que eso pasara...
Antes de que Zellos fuera a calentar el ramen Allen le tomo de la manga cabizbajo.
-s...se...s...sere su oso de peluche.-Con voz baja..casi sin abrir la boca.
Tras decir lo dicho su cara se sonrrojo mas...hasta se podia sentir a larga distancia lo caliente de su cara...obviamente Zellos no lo escucho pues fue muy bajo por lo que deberia de repetir...al final levanto la cara mirando a Zellos aun tomandole de la manga.
-sere su oso de peluche!-

Tim se quedo en completo shock...Zellos logro convencer a Allen de que fuera su oso de peluche?! como?!...que deberia de hacer para impedir esto?!...tenia que pensar en algo rapidamente...

Pero en unos momentos truenos se empezaron a escuchar, primero dejando la gran luz. Allen giro rapidamente a la ventana, la lluvia no paraba y ahora habia truenos...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 11:05 pm

-Cuando Zellos se volteo e intento dejar la habitación, se topo con que algo tiraba de su manga, se volteo preocupado por aquello, y fue que escuchó algo salir de los labios del menor, al no poder entenderle, se inclino frente a el de manera que pudiera acortar la distancia entre ambos.

Allen rompió por completo la sonrisa imperturbable de Zellos, sus ojos se agrandaron y sus pupilas se contrajeron, jamás habría pensado que Allen aceptaría a cumplir ese capricho… no… ni siquiera era un capricho… había sido una broma… una trampa para obligarlo a descansar…. El medico se quedo atónito mirando fijo el rostro enrojecido del menor.

Los truenos reventaron afuera, iluminando la habitación pro completo… con eso, por fin pudo reaccionar, se saco la gabacha blanca, dejando ver una camisa negra a manga larga, que marcaba hermosamente su cuerpo, y coloco la gabacha sobre el cuerpo del menor como una frazada, luego se sentó a su lado en la cama y lo abrazo acercándolo a su cuerpo de manera sobre protectora.-

¿Siempre?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 11:20 pm

No fue malo lo que hizo verdad?...todo por el bien de Zellos, ademas, no es que fuera a pasarle algo del cual arrepentirse si solo era su "oso de peluche"...

Ante lo que hizo Zellos la verdad no supo por que lo hizo, repentinamente cubrirlo con su bata y luego abrazarlo?...Allen estaba bien por el frio ambiente...si no fuera asi de seguro ahora estaria inconciente y mas debil...

Siempre...cual era el significado de esa palabra?...hasta el fin de los dias?...el fin de su vida?...aun que eso fuera proximo, siempre era una palabra no muy definida...
Aun asi no salio palabra alguna de la boca de Allen...por alguna razon aquella posicion no le sonrrojaba...otra vez era eso...nostalgia...la nostalgia...ya se estaba cansando de ella...

En cambio Tim al ver que Zellos abrazaba a Allen, se molesto aun mas con el, empezando a rebolotear rapidamente...y empezar a chocar contra la cabeza de Zellos...(es lo unico que podia hacer) no tenia manos...pies...cabeza...era frustrante...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Abr 20, 2011 11:39 pm

-¿Qué había sido eso? Esa palabra… porque… no había querido decirla… o lo había deseado tanto y tan profundamente que no pudo reprimirla?... su oso de felpa… su cachorro… lo que fuera estaría bien… siempre que Allen fuera suyo… solo suyo… pero el menor ahora guardaba silencio….

Una vez mas, Allen le provocaba decir cosas sin pensarlas, perder su cordura, perder esa actitud perfecta que tenia sobre todo en el mundo, sentía una presión en el pecho, justo en el área donde estaba recostado el menor… pero… era algo agradable… la idea en si… era maravillosa: Allen, solo suyo…. Eso estaría mas que bien… seria perfecto…

Pero Zellos pronto se vio atacado por ese juguete demoníaco… atrapa a Tim con una mano, y lo oculto detrás de él, le daba lo mismo si lo mordía o lo arañaba, no iba a dejar que rompiera esa atmósfera, ni que arruinara el momento… mientras tanto se aseguro de mantner a Allen cerca de él, de manera que no pudiera saber en donde estaba su juguete viviente… al menos no por ahora…-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Jue Abr 21, 2011 12:10 am

Nostalgia, nostalgia, nostalgia, nostalgia...Zellos ultimamente le ha estado recordando a su padre...simplemente no podia superar que ya no estaba...
Allen cerro los ojos recordando los momentos que paso de igual manera con su padre...eran en dias esactamente iguales al de ahora...con mucha lluvia y truenos...su padre le abrazaba algo exageradamente y se quedaban dormidos de esa manera...

Ni si quiera noto a Tim tratando de interferir...a lo poco los truenos seguian sin parar...asi estaria toda la noche...
Sin poder evitarlo Allen quedo profundamente dormido...por supuesto que empezo a so*ar con su padre por lo que no pudo evitar mostrar una sonrrisa en su cara aun cuadno dormia...era inconcientemente...

Mientras tanto Tim forcejeaba tanto como podia...pero no podia arrancarle la cara a Zellos...cuando terminaria su tortura?...que tenia que hacer?..aprender?...su leccion?..que demonios!...esa tonta maldicion no venia con instrucciones...ha estado en ese cuerpo por mucho tiempo...cuando seria el dia en que regresaria a su verdadera forma?...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Jue Abr 21, 2011 12:22 am

-Zellos guardo silencio por un largo periodo, escuchando solo las gotas de lluvia golpeando los cristales y los truenos que ocasionalmente hacían un ruido estridente… aguardo y aguardo, pero su respuesta nunca llego a sus oídos… tenia algunos problemas para sostener a Tim, pero sin embargo no lo soltó en ningún momento, poco después entendió a que se debía aquel silencio.

Pese a que tubo muchos problemas para hacerlo, Zellos se las arreglo para acomodarse en la cama y dejar a Allen sobre su cuerpo, sin soltar a Tim, ya que Allen finalmente se hubo dormido profundamente, Zellos debia pensar en como deshacerse de ese endemoniado juguete… podría paralizarlo con su mirada pero… esa cosa no tenia ojos…

Luego de pensarlo largamente, Zellos opto por usar una segunda habilidad, Lullabi, en realidad no le apetecía cantar para esa cosa, pero así se quedaría dormido y él podria mimar a Allen durante toda la noche, asi fue que Zellos comenso a tararear, de uan forma suave hipnótica, la sonido era imposible de ignorar, suabe, relajante, seductor… poco a poco causaba somnoliensia, hasta dejar profundamente dormido a todo quel que lo escuchara.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Jue Abr 21, 2011 12:40 am

A decir verdad Tim cuando era humano vivia con personas con mucha variedad de habilidades anormales...sin decir que el era uno de ellos...por lo mismo que no le sorpende ver a personas con ese tipo de habilidades...por lo que siempre estaba en la biblioteca buscando informacion sobre estas habilidades...pero la de Zellos aun no habia descubierto como evitarlo...por lo mismo que no pudo caer en ese ridiculo sue*o...

Allen por otro lado seguia so*ando con su padre. -vamos a la resbaladilla...- murmuro aquello por lo que estaba so*ando...sin duda dormir esta noche recuperaria casi la mayoria de su energia.

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Jue Abr 21, 2011 6:59 pm

-Luego de estar tarareando un rato, Zellos finalmente viro la mirada a la cosa que sujetaba en su mano…. Aah el congelador estaba tan cerca…. Rió ligeramente, en realidad, por una vez ese extraño ser le había sido de utilidad, gracias a eso su adorado Allen probablemente no tardaría en mejorar, así que solo quizás su nivel de desprecio hacia Tim disminuiría un poco… o quizás no…

Noto que Allen balbuceaba algo mientras el cavilaba y desde luego puso toda su atención en el cachorro, ¿resaladilla? Estaría soñando con alguno de sus amigos?
O con su familia quizás? Zellos sonrió para si mismo… si se ponía a pensarlo, el era tan solitario como cualquiera de los huérfanos… odiaba a su familia, y aun con las personas que consideraba sus amigos, era muy reservado.

Pero con Allen era diferente… a Zellos no le molestaría contarle la historia de su vida si él menor pedía oírla…
Lentamente cerro los ojos, acomodando a su lindo Allen adecuadamente, y finalmente acomodándose él, quisas era el arrullador sonido de la lluvia a raduales, o el aroma del niño que ahroa abrasaba, pero, por algun motivo se sentia tranquilo y somnoliento, casi como victima de su propio luyabi.-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   

Tarde para la cena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente