Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tarde para la cena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Jun 27, 2011 4:55 pm

Escucho la pregunta mientras comía "aun" el sandwich...de inmediato, hasta antes de que Zellos pudiera acabar la pregunta el ya sabia su deseo...pues ya lo había deseado desde hace mucho tiempo atrás y muchas veces...pero nunca se cumplía...hasta la fecha...

Volteo a ver a Zellos con una pequeña sonrisa. Debería decirle a Zellos cual era su deseo? o debería inventar cualquier cosa como 100 platos de ramen para el solo?...
Bajo su mirada al sandwich empezando a jugar con el.

-...si yo pudiera pedir un deseo...desearía que mi padre estuviera conmigo...-
Dijo para comer las ultimas mordidas del sandwich. Volteo a ver a Zellos algo confundido.
-...pero Zellos...eso era lo que realmente quería preguntarme?...-
Le resulto un poco extraño que preguntara eso...Allen por lo menos esperaba una pregunta como Cuando es tu cumpleaños? o Como era tu casa?...algo de eso.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Dom Jul 03, 2011 11:44 pm

-Zellos sonrió al escuchar su respuesta, sonrió con dulzura y naturalidad…. Pero sintió como si lo acabara de arrollar un tren, esa respuesta solo podía ser resultado de lo solitario que podía sentirse su adorado cachorro, y pensándolo un poco, Allen le había llamado “papá” en mas de una ocasión al despertarse.-

hum?
Si, pero supongo que podría preguntar algo mas…

-Miro al techo pensativo, impasible, sin mostrar ni remotamente sus verdaderas preocupaciones, eso era algo que no podía concederle… ni siquiera el podia revivir a lso muertos, podría sanar a un moribundo, pero de eso a resucitar a alguien….. y a todo esto… el padre de Allen estaba muerto? O el lo estaba asumiendo y en realidad esa persona había abandonado al alvino…-

Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irias?

-No podia preguntárselo de frente a Allen, hacia que perdiera esa hermosa sonrisa en la que tanto habia trabajado.-

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Jul 08, 2011 5:17 pm

Spoiler:

Sonrió ante lo que dijo y espero por la respuesta mientras Zellos se quedaba pensativo.
Tomo un poco de jugo y escucho la otra pregunta de Zellos, dejo el jugo en la mesa y le miro en silencio por un segundo...para después de ello contestarle.

-bueno...la verdad no conozco muchos lugares así que no sabría decir con firmeza a que lugar querría ir...pero supongo que me gustaría ir a...a un circo...-
Dijo con una sonrisa.
-la verdad es que nunca eh ido a un circo...solo los eh visto en imagenes de algunos libros.-
En realidad le gustaría ir a donde su padre se encontrara pero...sabia que eso era imposible...o no lo era?

Se preguntaba si Zellos alguna vez había ido a un circo...bueno de seguro que todo el mundo a ido por lo menos una vez en su vida...o tal vez no...
-a usted le gustan los osos?-
Pregunto con simple curiosidad.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Sáb Jul 09, 2011 10:37 am

A un circo?

-Zellos lo miro pensativo un momento…. Nadie mas en el mundo habría podido responder eso con tanta soltura…. En realidad supondría que la mayoría de las personas pensaría en países lejanos, o esa clase de cosas, pero no su cachorro, Allen como siempre tenia esa mente única e ingenua.-

Creo que pronto vendrá uno a la ciudad…
Eh? Los osos….

-“si claro bolas de pelo con mal carácter y una fuerza descomunal”.-

Pues, como padezco de alergias no soy muy apegado con los animales….

(off: omg te pasaron muchas cosas x3, okaeri *x*)

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Dom Jul 10, 2011 12:21 pm

-...oh pensándolo bien...mejor no...-
Dijo después de haber recordado algo.

Con el tema de los osos le miraba sonriente hasta que Zellos dijo que no era muy apegado con los animales po su alergia...tenia razón, Zellos no se lleva muy bien que digamos con los animales por su alergia...que pregunta le había hecho...
Miraba a otro lado sintiendose algo tonto por la pregunta...quien sabe cuantas veces Zellos ya le había dicho que era alérgico...
-tiene razón...lo olvide...es que si le gustaban le iba a mostrar mi traje de oso que tengo...pero se me había olvidado de que usted no se lleva muy bien con los animales...mejor olvidelo...lo siento...-
En lo ultimo se volteo y le sonrio.

-quiere preguntarme o que yo le pregunte o ya quiere irse?-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Mar Jul 12, 2011 5:15 pm

-Noto como rechazaba la invitación, era difícil saber si era pro ser de su parte o pro otro motivo, Zellos aun no podía comprenderlo adécuadamente, le agradaba o no su compañía? A decir verdad… quería pensar que lo correcto era lo primero.-

Quiero verlo…

-Respondió con calma al escuchar sus palabras, no iba a perderse la oportunidad de ver a Allen con un traje así de adorable.-

Porque después de todo tu eres mi osito de peluche <3

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Jue Jul 14, 2011 6:38 pm

Los circos son en carpas...no podía ir a una carpa...claro que no, estaba algo pensativo por lo de la carpa hasta que le oyó decir que quería verlo.
-que?- Al principio no sabia que quería ver, hasta que Zellos dijo eso de por que el era su osito de peluche recordó que el mismo quería mostrarle un traje de oso pero a Zellos no le gustaban los animales.

-ah, p-pero eso fue para que durmiera aqui...- Dijo algo sonrojado recordándolo, ya se le había olvidado por completo...se paro rápidamente de la silla mirando a Zellos.
-no dijo que no le agradaban mucho los animales por la alergia? no cree que estaría incomodo si usted usa un traje de oso?-

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Jul 18, 2011 6:55 pm

Ni hablar…. Tú eres mi osito de peluche, tu lo aceptaste Allen…

-Dijo con una sonrisa entre malvada y encantadora pero que dejaba claro el hecho de que no permitiría que su pequeño Allen dejara de ser su osito…. Mas para la parte de “su” pero no podría negar que el menor usando un traje de oso seria algo encantador.-

No creo que tu traje me quede…. Mas haya de eso, soy alérgico a los animales de verdad, no tengo ningún problema con los muñecos o trajes de felpa…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Ago 26, 2011 7:27 pm

-p-pero...- ya no se le ocurría nada...se notaba que Zellos seguiría diciendo eso, estaba algo sonrojado por ello pero se calmo poco a poco y finalmente se normalizo.

Sonrió ante lo que dijo de que no le quedaría el traje de oso. -no se preocupe, si le quedara!- así fue rápidamente a un cajón y saco una bolsa en el cual se encontraba el traje de oso, no era en realidad "un traje" era algo menor...

Volvió con Zellos y coloco la bolsa en la mesa, saco una diadema con orejas de oso, también saco como algún tipo de guantes de oso (algo grandes), una cola de oso y el hocico del oso. -aquí esta!-
Dijo sonriente. -quiere ponérselo? o prefiere que yo lo haga? en realidad seria lindo verle con esto.- dijo sonriente mirando las cosas de oso.

[Off: oh cambiaste de Av.!! yo tambien lo hare! XD]
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Ago 26, 2011 8:15 pm

-Zellos tenia bastante seguridad en que ningún traje que Allen pudiera traerle le quedaría, después de todo, él era exageradamente alto, pero cuando Allen empezó a sacar el traje por partes, supo que ya no tendría escapatoria, a decir verdad el quería ver a Allen vestido como un osito de felpa, pero… no pudo contra ese comentario.-

Si quieres que me las ponga me las pondré…
Pero luego tendrás que hacerlo tu…. Vale?

off: see me parece que se va mas con su personalidad XD

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Ago 26, 2011 11:28 pm

Sonrió alegremente cuando escucho que si se lo pondría y con la condición de ello. -oh! también tengo de gato, perro, elefante, león, conejo, zorro, cerdito, panda, mono, pájaro, lobo y raton.- dijo sonriente, fue rápidamente por otras bolsas y las coloco también en la mesa para sacar todas. -listo! cual quiere usar? y cual quiere que use?-

-a mi la verdad me gustan todos! pero ya que ya use todos lo dejare elegir uno para mi! cual cree que me quede?- tomo la diadema de gato y se la coloco. -que tal este? Nya~ - dijo tratando de poner cara de gato mientras lamia una mano, así rápidamente se la quito y se coloco la del perro. -oh que tal este! Guaf!- también trato de hacer una cara de perro con las dos manos cerradas y en el pecho.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Dom Sep 04, 2011 10:56 pm

-Se quedo parpadeando mientras escuchaba la niño… ¿Para que alguien podría querer tantos disfraces de animales? No era algo que Zellos pudiera comprender, sin embargo ese detalle hacia que Allen fuera incluso mas lindo, le siguió con la mirada al ver como iba y venia hasta traer todos sus accesorios.

“Estoy seguro que cualquiera te quedara bien” no pudo decirlo, porque para cuando se hubo dado cuenta su cachorro ya estaba actuando como un gato, Zellos se quedo algo perplejo, Allen siempre lo atrapaba con la guardia baja.-

Como es que logras ser así de lindo…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Sep 05, 2011 12:35 am

Seguía mostrándole los demás animales cuando le oyó se había quedado en conejo (la verdad estaba haciendo mucho ruido como para lo que estaba haciendo).
-...eh?...- tal vez habia escuchado mal...aun con 4 orejas pero no escucho bien por que el mismo estaba hablando mucho...sacudió levemente la cabeza y le miro sonriendo.

-bueno! tome esto y solo se lo tiene que colocar en la cabeza, manos y..uhm..atras. dijo entregándole las partes del disfraz de oso mientras el seguía como conejo.

En eso Tim se coloco en la cabeza de Allen, Allen le volteo a ver sonriendo. -oh Tim! tu también quieres ser un animal? cual prefieres?!- le pregunto empezándole a probar los diferentes disfraces de los animales.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Jue Sep 08, 2011 3:05 pm

-Acepto el resto de las cosas que Allen le ofrecia y se las coloco suspirando para si mismo, él era debil con los niños, era dificl decir que no cuando te miran con tanta ilusion, y mas improtante aun, no era cualqueir niño el que se lo pedia, era su Allen, asi que el medico acabo por ponerce el traje de oso, cuando la bola de lata oxidada irrumpio nuevamente.-

Valla, Valla, Timy no estabas durmiendo?

-Cuestiono entre sinico y fastidiado pero con su expresion de calma de siempre, esa bola con alas era un verdadero fastidio solo pro el hecho de existir...-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Jue Sep 08, 2011 4:28 pm

Le coloco el traje de cedito a Tim y rió levemente al verlo. -te queda bien Tim!-
En eso oyó el comentario de Zellos y volteo a verle, al notarle ya con el traje de oso sonrió ampliamente, en lo que Tim negaba a lo que había dicho Zellos.
-ahw! Zellos se ve muy lindo!- volteo a ver a Tim. -no lo crees Tim?-
Tim no se movió durante un rato después de oír la pregunta de Allen si no hasta después ya asintió pero sin querer hacerlo...
-bueno yo me quedare en conejo, iré por la cámara fotográfica!-

Rápidamente fue por su cámara y le tomo una foto a Tim, una a Zellos y luego tomo a Tim y se lo coloco en el hombro y se coloco alado de Zellos levantando la cámara para tomar la foto. -digan patata!-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Sep 12, 2011 12:25 pm

-Estaba intercambiando miradas de odio… o algo así con la bola sin ojos, hasta que las palabras de Allen lo sacaron de ese ambiente.-

Lindo?

-Soltó una lijera risilla de ironía, no esperaba ser llamado así, y mucho menos por Allen, sin embargo de alguna forma era agradable, dejo que el conejito lo fotografiara sin oponer resistencia… pensándolo, había sido gracias a un conejo que había conocido a Allen, quizás los animales no estaban tan mal…. Todos menos la rata redonda que ahora tenia en el hombro….-

Pa…patata…

-exclamo sonriendo de una forma bastante natural a pesar de tener a Tim encima… no le sorprendería para nada que esa cosa lo atacara aprovechándose de la situación.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Lun Sep 12, 2011 6:51 pm

Tomo la foto y la miro. -genial!- asi noto como estaban Zello y Tim. -oh! les tomare una a ustedes dos! no se muevan! sonrían y digan nuevamente patata!- no sabia por que necesariamente patata pero sonaba gracioso.

Después de ello miro la foro...por alguna razón los dos tenían alguna extraña aura...-uh? que raro...- se dijo para así dejar de lado las fotos.
Volteo a ver a Zellos. -por cierto Zellos! no había dicho que íbamos a ir a....uhm...a...a donde íbamos a ir?- termino preguntándole...

Tim ya se iba a ir del hombro de Zellos cuando Allen lo detuvo. -no Tim! así estas bien! se ven bien juntos!- dijo sonriendoles a ambos. Asi Tim se quedo con tedio en el hombro de Zellos.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Sep 16, 2011 8:59 am

-Hasta donde seria capas de llegar para ver esa carita sonriente? Muy lejos para su gusto, ahora tenia a esa bola homicida encima y… tenia que sonreír, suerte que Zellos fuera un embustero y un actor de primera.-

Patata…
Hu? No estoy muy seguro, ¿Qué te parece el acuario?
(quizás pueda dejar a esta cosa en una pecera)

-Sintió un alivio al sentir la hojalata dejando su cuerpo, pero…. Como era usual el carita de ángel lo arruino, Allen era tan encantador e ingenuo…. Sonrió para si mismo, simplemente no podía negarse a algo que lo hacia feliz.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Vie Sep 16, 2011 11:17 pm

-bien, me parece genial!- dijo sonriendole al oír lo del acuario. -entonces vamos!- dijo para quitarse el traje de conejo y dejarlo en la mesa. -puede dejarlo en la mesa, luego lo guardare!- se acerco a Tim e igual le quito lo que tenia puesto.

Así rápidamente fue a la puerta para salir. -vamos! vamos!- decía moviendo una mano para que se apresurara.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Miér Sep 21, 2011 4:10 pm

Hai, hai

-Zellos sonrió siguiendo la menor, era un gran alivio para el medico ver el gran cambio de actitud que tenia Allen ahora, y sospechaba que era debido precisamente a su presencia, quizás no necesariamente su única presencia, probablemente era porque se sentía mejor no estando solo.

Pero aun así, quien le libraba de la soledad no era otro mas que él y eso era realmente reconfortante para el medico que no tenia problema en quedarse con el crédito de esa sonrisa, dejo el disfraz sobre la mesa como Allen se lo había pedido y se fue tras el.-

:3 abres tema en el cuario?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   Jue Sep 22, 2011 6:22 pm

Off: bien!
aqui el link!

http://forbidencandy.foro-activo.es/t387-el-acuario#8021
por cierto esta genial la fachada del foro a lo Halloween XD
vuelvo a felicitar!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarde para la cena   

Tarde para la cena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba