Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Baile Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Mayo 30, 2011 6:12 am

Esta seco… así no se puede comer…

-Ritsu se removió entre los brazos de Victor, en su sueño estaba refunfuñando por no haber podido probar la montaña de helado, porque aunque el cuerpo de Victor estaba frió tal como el lo esperaba, aun así no tenia ningún sabor dulce, y eso no lo había dejado muy complacido.

En fin Ritsu decidió seguir caminando por aquel lugar, parecían haber toda clase de cosas extrañas, como árboles con gafas de sol en lugar de frutos, o Zorros jugando con conejos, por cierto… a donde se habría ido el conejo enorme que él había visto antes…lo busco con la mirada pero no lo encontró…

¿Cómo podía perderse algo tan grande?
El aroma de los dulces volvió a pasearse por su delicada nariz, su estomago rugió ligeramente… y es que antes de comer se había quedado dormido, se removió nuevamente haciendo soniditos de berrinche, mientras que en su sueño continuaba su camino, se encontró entonces con una caza hecha de dulces…

Era similar a algo que había leído pero ahora mismo no podía recordar en donde, fue a tocar la casa para comprobar su textura, no se sentía mucho como una galleta… quizás porque su mano en realidad se estaba paseando por el pecho del mayor.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Jun 12, 2011 10:32 pm


Si bueno, la faceta tierna y pasiva de Victor rápido se fue al carajo tras escuchar aquello. ¿Con que podría estar pensando ese niño tan bonito que sostenía entre sus brazos como para pronunciar esas palabras? Se prestaba a muchas interpretaciones claro y en la mente pervertida del mayor era natural que todas sus interpretaciones fuera pues…pervertidas.

Pero no dijo nada, y simplemente le miro tranquilo por unos momentos, era raro, esta era la primera vez que el niño se comportaba así en sueños. Aparte de provocarle muchos pensamientos pervertidos, también provocaba curiosidad, Ritsu solía tener pesadillas, y no sueños tranquilos o por lo menos diferentes como podría ser el caso de ahora.

Victor suspiro de satisfacción al sentir esas suaves y pequeñas manos pasearse por su cuerpo. Se quedo serio por unos segundos y luego se acerco a una de mas orejitas del niño que eran cubiertas por aquel mameluco, y mirando su alrededor para que nadie le viera, termino por morder de forma sugerente la orejita del niño, por supuesto sin hacer el menor daño.

-¿Qué tanto sueñas gatito?.-Murmuro divertido mientras le estrechaba mas contra su cuerpo gelido.



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Mar Jun 14, 2011 10:45 pm

-La casa de galletas no parecia estar hehca de galletas... a pesar de su fuerte aroma a chocolate, pero pronto sintio que alguien atacaba una de sus orejas, la mano del minino durmiente se fue a su oreja rascandoal un par de veces tras recibir la mordida.

Dandole la aparincia de un gatito limpiandose, hiso un ligero sonidito como un ronroneo de molestia y luego se acurruco inflando a medias una de sus mejilllas.-

No... soy... un gatito....

-Se quejo aun dormido y acomodandose en el frio abrazo del mayor, pero ahroa habia algo mas en su sue;o: un cuervo que hablaba como Victor, Ritsu intento seguir caminando en ese extra;o lugar meintras sentia que ese cuervo lo seguia con la mirada.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Jun 20, 2011 1:50 pm

Camino hacia la salida haciendo que aquel vestido diese ligeros botes mostrando intermitentemente parte de los muslos del menor a causa de la carrera notó una mano, bastante fresquita a decir verdad, le apresaba la muñeca haciendole tener que parar al instante o si no él o ambos caerían o algo por el estilo. Su cabeza siguió vuelta al contrario, no quería que le viese de aquel modo, se sentía mal, despreciable, un completo niño infantil a más no poder.

No decía palabra alguna pues sabía perfectamente que no le iba a salir la voz y si lo hacía, bueno, no sería precisamente una la cual dejase entender algo, estaría quebradiza, tartamudeante y un tanto ahogada. Así pues comenzó a forcejear con el mayor queriendo que le soltase, pero este le tenía lo suficientemente bien agarrado para no escapar pero tampoco hacerle daño. Negaba con la cabeza constantemente queriendo decir que no sucedía nada, pero ambos sabían que no era así, nadie que estuviese normal haría algo de aquella talla.

Entonces mientras “luchaba” e ignoraba las palabras del mayor al mismo tiempo que andaba intentando deshacerse de aquel agarre escucho ciertas palabras mágicas que le hicieron parar instantáneamente. No se lo podía creer, era completamente imposible él y Álvaro…Álvaro, cada vez que aquel nombre aparecía en su mente o salía de sus labios hacia que se calmase o pusiera algo tontorrón, sentía calidez y una sensación agradable pero algo extraña, pues no conseguía descifrar que era.

Así pues giró su cabeza dejando ver sus ojos húmedos y algo rojizos al igual mismo que sus mejillas y parte del mentón, un par de gotas cayeron pues segundos antes también seguía llorando, se secó ligeramente el rostro con la otra mano mientras miraba al otro tras aquella mascara blanca que cubria sus ojos – Al….- no pudo decir nada más, soltó un par de sollozos muy leves mientras alzaba ambos brazos llevando sus manos al rostro ajeno no creyéndose aquello, aunque sabía que era cierto.

-L-lo siento, es mi culpa, co-comencé a pensar cosas y bueno, no quería seguir aquí me da vergüenza estar así…u-un chico no debe vestirse así ¿no? Aunque me vea adorable esto no esta bien, y…ahora todos andan bien y..y yo soy el único con vestido, me siento tonto…indigno. No me gusta ya…quería huir, t-tu no hiciste nada malo…solo pensé demasiado - dijo entre leves sollozos cayéndosele unas lagrimillas de nuevo a causa de todo aquello, ahora se sentía avergonzado, estúpido pero feliz de tener al mayor a su lado, se le abrazó suavemente escondiendo su cabeza en el pecho ajeno notándole fresco, como siempre, lo cual agradecía pues a causa del llanto y los nervios estaba ardiendo.
-Lo siento d-de verdad…soy un e-estu-tupido….gracias por haber ve-venido uuh…aunque no se como has podido saberlo esto – tomó aire aferrándose más al ajeno. La verdad ahora se comenzaba a preguntar como es que había cambiado tanto solo para la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Jun 20, 2011 4:24 pm

Alvaro espero a la reacción del menor tras haber declarado indirectamente su identidad oculta tras aquel “disfrazas”. Cuando pronuncio la forma corta de su nombre, sonrió satisfecho y soltó la mano del niño y miro aquella hermosa expresión mientras el niño sollozaba, le daba un aspecto mucho más lindo y encantador. Para él, no había nadie mas encantador y provocador que Mitsu, además, a su parecer él se veía bien aunque trajera ese atuendo, o mejor dicho, ese atuendo solo lo podía llevar él como ya lo había mencionado antes, y motivo por el cual el niño se había alterado. Pero mejor no decía nada mas respecto de eso y si lo hacía tendría cuidado.

Cuando el menor comenzó a hablar, Alvaro lo escucho completamente tranquilo. Sonriendo, espero a que se calmara no sería bueno que el empezara a hablar si el niño aun seguía alterado por lo recién sucedido. Retiro con un movimiento suave una de sus hermosas y cristalinas lagrimitas, mientras el niño hablaba con esa vocecita tan suave y melodiosa que tanto le gustaba al Alvaro, curiosamente le relajaba y le dejaba tranquilo, cuando finalmente paro, Alvaro le acogió en sus brazos.

Alzo una mano hacia aquellos sedosos cabellos y los acaricio un poco, soltando una risita traviesa cuando nuevamente se quedo en silencio.-Bueno quería verte, ese era motivo suficiente para poder encontrarte.-Explico, aun no revelaría su identidad demoniaca y menos ahora que el menor estaba tan alterado. Le sujeto por la cintura y le apego a su cuerpo.-¨pero dejando eso de lado, Mitsu no te líes tanto por eso, te ves lindo, a mi me gusta como tevés asi, ¿no es ese motivo suficiente para que deje de darte vergüenza y te sientas cómodo?.-sí, ese era un mero chantaje inocente pero no quería pasar su velada con el niño todo liado por su atuendo, seria molesto y no disfrutaría ni uno ni otro y era lo menos que quería.

-Ahora si lo que te agobia es que los demás te vean así…
-se acerco a su oído lentamente y sonrió.-podemos ir a un lugar donde estemos a solas, sin que nadie nos moleste.-Murmuro realmente tranquilo y algo picaron mientras seguía manteniéndole contra su cuerpo y alojado entre sus brazos, disfrutando en su plenitud de aquella sensación cálida y serena. Estar a solas seria un tanto peligroso para el menor ya que Alvaro seguramente se provecharía de la situación y terminaría manoseándolo un poco o robándole un beso, pero no podía evitarse ¿cierto? de un modo u otro eso llegaría a suceder tarde que temprano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Jun 20, 2011 4:36 pm

-Si, si eres un gatito, uno muy adorable.- Sonrió totalmente encantado por los gestos adorables y realmente lindos del menor y también por el hecho de que negara lo obvio y lo inevitable. Beso su cabecita cubierta por aquel mameluco y apretó ligeramente su cintura mientras seguía mirando al niño. Le era tan reconfortante el tener a ese niño pequeño entre sus brazos delicados y gélidos.

-Te quiero Ritsu…-Murmuro después de un rato, para Victor era difícil el expresarse aun, no podía cambiar de buenas a primeras tan rápido por lo que en ese tipo de momentos, cuando velaba el sueño del niño o este estaba distraído, Victor aprovechaba para decirle lo mucho que lo quería, e incluso en mas de una ocasión le había dicho que le gustaba, se sentía un poco culpable por sentir aquello debido a la corta edad del menor pero era inevitable para el, lentamente se estaba enamorando de ese gatito aunque aun no fuese del todo capaz de admitirlo.



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Mar Jun 21, 2011 11:11 am

-Las mejillas del gatito soñante se enrojecieron y comenzó a perseguir al cuervo para que dejara de decirle gatito, pero una suave presión en su cintura se lo impidió, se removió un poco mientras el mundo extraño en el que estaba empezaba a desvanecerse, pronto a sus orejas llego la música del lugar.
Se estaba despertando poco a poco, sus ojos buscaron acostumbrarse a la luz, y poco después escucho la voz de su prometido diciendo esas palabras tan dulces, como estaba recién despertando no sabia si era realidad o sueño, pero poco a poco poso su mirada en el mayor.-

Victor….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Mar Jun 21, 2011 11:51 am

Esa había sido una de las pocas veces en su vida que aunque fuese por unos efímeros segundos, Victor se había quedado helado. ¿Lo había escuchado? ¿y si sus palabras eran rechazadas o si el gatito se sentía incomodo después de saber eso? No, debía de mantenerse tranquilo y de hacer como que nada paso. Miro al gatito cuando este también lo hacía y después le escucho pronunciar su nombre, sonrió divertido.-Despertaste…-dijo bajito para no molestar.-Dormiste bien?.-pregunto curioso tratando de evitar el que Ritsu preguntara algo sobre sus palabras, si lo hacia, A Víctor solo le quedarían dos opciones negarlo por ahora y decirle que habia sido un sueño o…..decirle que lo quería mucho y que le gustaba.



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Jun 23, 2011 10:12 pm

-Antes que nada se froto los ojitos, para asegurarse de que se había despertado… había sido un sueño muy extraño, no pudo evitar un largo bostezo de cachorro y busco medio incorporarse pero le fu imposible al estar en los brazos de Victor… si… Victor, Ritsu lo miro un momento y ladeo su cabecita con curiosidad.-

Me estabas llamando?

-Cuestiono mirando al mayor con los ojos ligeramente húmedos debido a su recién despertar, no estaba muy seguro de si había soñado o no las ultimas palabras que había oído, o si había sido realmente su tutor quien las había dicho, Victor lo cuidaba mucho, y lo mimaba, pero rara vez le expresaba el afecto de esa manera, con palabras, de esa forma tan directa.

Quizás por eso ahora Ritsu estaba confundido…. Y si Victor si había dicho lo que el había oído…. Como debería de responderle? … Debería decirle lo mismo? Ritsu sabia que quería a su tutor pero…. No es que fuera la persona mas abierta del mundo, para el incluso algo tan censillo como abrazar al mayor era bastante complicado.

Coloco sus manitas de forma inconsciente en el pecho del mayor mirándolo expectante con aquellos enormes orbes cristalinos como gemas inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Jul 03, 2011 4:11 pm

Victor no pudo evitar el maldecirse internamente por aquel descuido, no era que no quisiera que el gatito supiera que lo quería, pero era la primera vez en mucho tiempo que comenzaba a querer a alguien y de esa forma que parecía hacerse más intensa con cada momento que pasaba al lado de ese niño tan encantador. Ritsu se había dado cuenta de sus palabras, aunque fuera vagamente, y ahora no sabia que hacer o que decir, decir la verdad o echar una mentirita piadosa, no le agradaba la idea de mentirle al gatito o de negar la verdad o prolongar un poco el momento en el cual le confesara aquello.
Pero al mirar aquel par de ojitos húmedos, y sentir esas manos pequeñas en su pecho, tan cálidas contrastantes con su temperatura baja, supo que…….no podía negar la verdad.

-Si.-contesto apenas y le beso la cabecita. Sin decir nada, y esperando que con ese gesto mimoso Ritsu entendiera que si había pronunciado aquellas palabras cariñosas y sinceras. Le apretó apenas contra su cuerpo, sobreprotector y cariñoso como siempre, sin importarle quien mas pudiera verles, o si con ello se traia una que otra mirada curiosa, le gustaba tanto, lo quería tanto, que no podía contenerse y no darle mimos y cariños pequeños pero muy significativos.



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Jul 03, 2011 4:35 pm

-Ritsu sentía su respiración subir y bajar inquieta, a la espera de la respuesta del mayor, estaba inexplicablemente nervioso, impaciente, sus orbes parpadearon apenas en tanto el pequeño miraba al demonio… muchas veces Victor lo cargaba en brazos, casi todo el tiempo, pero eran pocas las que Ritsu le miraba a la espera ansiosa de algo, o que reparaba en la agradable apariencia del mayor.

A pesar de estar acostumbrado a que Victor atrajera miradas y de ser conciente de su perfil, Ritsu pocas veces se dejaba deslumbrar pro ello, ya que sus razones para querer a su Victor cerca, eran mucho mas pesadas que su linda cara…. Pero mientras aguardaba su respuesta, las mejillas del menor se pincelaron cual atardecer, porque los ojos que se ocultaban tras el disfraz estaban tan fijos en el como para poder ver su reflejo en ellos.

Ritsu sintió un vuelco en el pecho y agradeció al cielo que el menor le besara la cabeza, ya que al perder el contacto con esa mirada había recuperado un poco de su conciencia, la respuesta de Victor era prueba de que pese a estar medio dormido le habia escuchado en realidad…. Entonces, Victor si habia pronunciado esas palabras…..

De verdad…. El demonio podía querer a un incendio potencial con cara de niño como se consideraba el…. Había una mezcla de sensaciones en le pecho del gatito, amargas y dulces, pero principalmente…. -

… me… alegra….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Jul 03, 2011 6:48 pm

Víctor no era consciente de todo lo que había causado en el pequeño niño al haber afirmado aquello, pero se sentía mejor al haber dicho la verdad, o por lo menos afirmar vagamente, ya que le era difícil expresar todo lo que sentía en cuanto a sentimientos positivos se trataba. Sabía que alguien como él, un demonio, no podía querer a alguien, no tan fácilmente pero le resulto imposible el no caer en aquel suave y tan cautivador encanto propio de su gatito.

De no ser porque estaba un poco ansioso por la espera de alguna respuesta por parte del mayor, Victor hubiese sido capaz de escuchar los latidos acelerados del niño. Se sentía un poco inquieto, cosa que casi nunca pasaba, estaba aun ansioso, pero al oír la vocecita linda de su niño no pudo contener las ganas de abrazarle con cariño y sonreír apoyando su mejilla en su cabecita.

-Ritsu….-Le llamo suavecito y con su aterciopelada voz, y acaricio un poco la espalda del niño dentro de aquel cariñoso abrazo. Tranquilamente, llevo una de sus manos hacia su pecho, justo donde estaban las manos curiosas y suaves del menor, y sujeto una, alzándola con delicadeza hasta donde sus labios y besando el dorso, apenas proporcionando apenas un suave roce entre sus labios y la mano del niño.-¿Escuchaste todo lo que dije?.-Pregunto curioso y calmado, aunque realmente por dentro estuviese algo preocupado y ansioso por su respuesta.




¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Jul 03, 2011 7:03 pm

-Ciertamente Ritsu no podía poner en orden su cabeza, o lo que sentía por el demonio, estar con Victor a veces hacia que sintiera una dolorosa presión en el pecho, a veces lo hacia infinitamente feliz, le molestaba mucho cuando sus admiradoras se le acercaban demasiado, y tenia claro su compromiso con el mayor.

Pero poner en orden esas sensaciones, era imposible para Ritsu que nunca antes había querido a nadie, con la única excepción de sus difuntos padres, la voz suave de Víctor acaricio sus orejas casi con seducción, y Ritsu aventuro su mirada en busca de esos ojos hipnóticos, pero no pudo encontrarlos, ya que antes fue distraído por los labios fríos que besaban sin permiso su mano.

El rostro del minino se sonrojo como si esos labios le quemaran la piel, se sentía extrañamente vulnerable, de inmediato su rostro se desvió suplicando que el flequillo cubriera el rojo carmín de sus pómulos, pudo sentir su pecho golpetear violentamente al escuchar su pregunta, sin entender el motivo, Ritsu era aun muy pequeño para comprender lo que sentía, pero su cuerpo sabia perfectamente los estragos que el demonio ocasionaba en su cordura.

Ni siquiera intento separar sus labios, sabia perfecto que no le pervivirá de nada, las palabras no saldrían, por lo tanto se limito a asentir con ligereza.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Jul 04, 2011 2:23 pm

Aunque fuera solo por unos escasos y hermosos segundos Victor pudo apresiar aquel hermoso rubor en las mejillas de su niño que se atrevió a presumir, había sido solo por aquel beso en su mano pequeña, cálida y suave, Ritsu era un niño de mentalidad compleja, pero no se ruborizaba por casi cualquier cosa, y las pocas veces que lo habia hecho, era solo por su causa, se sentía tan satisfecho con solo pensar eso, su ego se elevaba y sobre todo, su cariño por el, era realmente lindo y encantador, lo celaba de todo el que siquiera se atreviera a mirarle, sus locas admiradoras desquiciadas y completamente estúpidas lo acosaban, siempre que se le acercaban decían cosas innecesarias sobre su niño y eso le molestaba de sobre manera, pues la única que podía tocar a Ritsu aparte de el, era Adelaida, solo en ella confiaba para saber que No le haría nada de mala fe, claro, lo molestaba, le decía cosas vergonzosas y le hacia la vida imposible, pero jamás le dañaría, tanto física como mentalmente.

Al ver aquella hermosa carita agacharse casi estuvo a punto de quejarse, pero ver como asentía le hizo sonreir, suspirando tranquilamente.-Me alegra…..-Murmuro con suavidad y se acerco a donde estaba la orejita del niño cubierta por aquel mameluco adorable.-Por que todo lo que dije…es verdad……todo.-confeso indirectamente.

Ahora quería una respuesta a sus palabras, pero no quería exigirle a su niño, así que mejor esperaría a que Ritsu quisiera darle una pequeña muestra de aceptación o rechazo a sus palabras.




¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Jul 07, 2011 9:15 am

-El ritmo tan acelerado de la sangre que bombeaba en su corazón, lo asustaba…. Pero había algo más…. ¿Qué era aquella sensación tan intensa? El gatito no la conocía y aunque le resultaba temible en cierto grado…. También le ocasionaba una enorme curiosidad…. ¿Era Víctor el causante? Que significaban esos golpes en su pecho….

La voz del demonio parecía meterse en su piel y acariciarlo, se abrazo mas fuerte a Víctor, mucho mas fuerte, sentía que el grosor del mameluco le estorbaba… quería estar mas cerca de él… a pesar de que cuanto mas cerca de el estaba, mas fuerte latía su corazón….

Pero, a que venían esas palabras? Ese énfasis…. Víctor esperaba escuchar algo? ¿Qué sentía el por Víctor?..... a parte de ese calor quemante que sentía ahora recorrerlo…. Ritsu definitivamente quería estar con el…. Que el lo mimara, que lo cuidara, y no quería a nadie mas cerca de Víctor…. En otras palabras no quería que nadie se lo quitara… Víctor era suyo…

Levanto un poquito su mirada…. Es verdad…. Víctor era suyo, solo suyo…. Y de pronto pro algún motivo saber eso lo hizo sentirse infinitamente feliz, olvidándose de donde estaba y de como estaba vestido, comenzó a frotar su mejilla en el cuerpo del mayor, así en sus brazos, era como quería estar siempre.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Jul 07, 2011 12:30 pm

Podía sentir claramente los latidos del corazón del niño golpeteando contra su pecho, un movimiento tan lindo y encantador, que le dejaba una grata sensación en el cuerpo, además, sentir al niño entre sus brazos mientras confesaba aquello de manera indirecta le dejaba aun más satisfecho, Ritsu aun no huía de su agarre, aun no lo rechazaba, y Víctor sabía bien que Ritsu era inteligente y que seguramente ya se habría dado cuenta de que le quería…

Miro la carita del niño que desafortunadamente era cubierta por aquel antifaz, que le impedía ver ese par de ojos lindos y tan llamativos. Sonrió con agrado cuando comenzó a frotarse contra su cuerpo. Quería tenerle asi por siempre, mantenerle entre sus brazos, protegido de todo y de todos, aunque sabía que el mismo era un peligro para el niño pues por su culpa habia vivido momentos incómodos, ya fuera como el día del ataque de Ritsu o cuando sus fans lo acosaban demasiado por estar tan cercas de el.

Pero el no podía concebir siquiera la idea de ceder al gatito a alguien mas, el lo quería solo con el, era suyo, su prometido y su futura pareja, ya no quería que fuera solo por el acuerdo de sus padres, ahora de verdad deseaba poder proponerle matrimonio, lo quería, quería que fuera feliz a su lado, verle sonreír, oírle decir “Victor idiota!” cada que el hacia alguna tontería, mimarlo tanto como Ritsu lo dejara, molestarlo y pasar buenos momentos a su lado…

Se sentía raro de solo pensar en eso, pero le gustaba.

-Ritsu…-Le llamo de pronto, quedándose en silencio unos segundos, inclino su rostro un poco y beso la mejilla del niño cariñoso.-…-Tuvo la intención de decir algo mas, pero…le fue un poco difícil hacerlo.




¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Jul 07, 2011 2:10 pm

-Que pasaría cuando Ritsu regresara al realidad y viera lo que estaba haciendo? … pero, Ritsu estaba conciente, estaba en pleno uso de sus cinco sentidos, y aun así no quería dejar de hacerlo, quería que su Victor lo mimara, quería estar solo con el…. Desde que Adelaida había conocido a Ritsu pasaba demasiado tiempo en su caza.

Y estaban las visitas de Zellos todas la semanas para vigilar a Victor, Ritsu sabia que al medico le gustaba mucho molestar a Victor, pero a su tutor no parecía molestarle demasiado…. Pero, debido a eso y a que cada que salían a la calle eran seguidos por decenas de mujeres locas y gritonas.

Hacia mucho que Ritsu no sentía que estaba a solas con Victor… quizás por eso no había reparado en lo fuerte que latía su corazón cada vez que el mayor lo sujetaba entre sus brazos, o lo seguro que se sentía al tomar su mano, Ritsu suspiro suavecito, un gesto de tranquilidad, esa calma que había perdido por tanto tiempo y que el demonio le había regresado en el momento que había secado sus lagrimas por primera vez.

Escucho su nombre en los labios del mayor, y muy despacio fue levantando su carita, sus mejillas aun tenían ese maravilloso y tímido carmín coloreándolas y el disfraz que llevaba no era suficiente para ocultarlas como al minino le habría gustado.-

Vic…tor?

-Le llamo suavecito en espera expectante de que el mayor continuara hablándole, pues por su tono inicial, parecía haber dejado la frase a medias.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Jul 11, 2011 3:17 pm

Victor escucho la suave voz del niño, esa vocecita tímida, y encantadora que con frecuencia le hipnotizaba y le hacia perder la noción del tiempo mientras escuchaba al gatito, ya fuera para decirle lo idiota que era o para decir cualquier cosa linda que el gatito pudiera querer. Le miro tranquilamente y noto aquel hermoso tono rojizo, casi rosado en su bella carita, era una lástima que llevase el antifaz, asi no podía ver aquellos hermosos ojitos, que siempre le atrapaban y le cautivaban al igual que su voz.

Embozo una sonrisa cariñosa y se inclino para besar las mejillas del niño, notando el pequeño calor que se alojaba en ellas cuando sus labios fríos se posaron en la piel lisita y bien cuidada del niño.

-Me encanta como te vez cuando te sonrojas.-
Murmuro como si esa fuese la frase que había reprimido.-Te ves tan lindo…me gustas.-Dijo con calma y con algo de duda sobre sus palabras que quizás podrían tomarse a malinterpretación. No estaba confesando aun su profundo cariño por el, solo hacía notar algo obvio, pues Victor creía que el gatito ya podría haber notado su interés y cariño por el, aunque fuese de una forma un poco vaga ya que Víctor no era alguien que expresara bien abiertamente lo que sentía.

Pensó entonces, que quizás ya iba siendo hora para que planeara la forma de decirle al gatito cuando lo quería, como según él tenía planeado decirlo ahora mismo, y que por miedo o inseguridad, no había dejado salir las palabras. Sujeto una de las manitas del niño y le beso el dorso con suavidad, luego alzo su mano y la poso sobre su mejilla fría, y tras mirar nuevamente esa hermosa carita, tuvo un impulso repentino que no pudo reprimir del todo.

Inclino su rostro, lentamente, y deposito un beso pequeño sobre los labios del niño…
-…-al darse cuenta de su acción imprudente, Víctor se separo lentamente y le miro esperando que no fuera a enojarse con el.




¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Jul 20, 2011 7:30 am

-La suave música que se tocaba en el baile no ayudaba para nada a la cordura de Ritsu, parecía estar en un trance de sumisión, pero no quería que aquello terminara, no quería dejar de ver el rostro del mayor, ni bajarse de su agarre, no quería que las tenues luces se apagaran, ni que el aroma de los dulces se extinguiera, pero por sobre todo, no quería alejarse de Victor.

Cerro sus ojos con algo de fuerza al recibir aquellos mimos en el rostro y de un momento a otro aquella vez en que se besaron por accidente vino a su cabeza, los labios de Victor, no eran calidos como se esperaría, eran fríos, mas bien refrescantes, era algo que no podría describir, pero, parecía que al demonio le fascinaba ponérselos encima…

Sin embargo, ¿A él le gustaba tenerlos encima? El pecho le dolía, el rostro le ardía, y su pulso era tan fuerte como para asustarlo…. Entonces…. Era desagradable? Como estar enfermo…. Pero no lo era… las orejas de Ritsu se levantaron mientras le dedicaba una mirada acusadora al demonio.-

No estoy sonr-

-Corto la frace, porque Víctor era capas de decir esas cosas sin el menor reparo? También tenia esa manía de mencionar el matrimonio cada que podía… Ritsu apenas y podía entender el significado de esas palabras, era demasiado penoso para intentar entender el apego que sujeria.

Bajó la carita, y se aparto un poco del demonio, se quedo pensar solo un par de segundos, no sabia que decir, pero había algo que podía decirle en cualquier momento, se abrazo de su cuello y se acomodo en su hombro, de manera que sin saberlo le acariciaba el cuello con las orejas.-

Victor…. Idiota…

-Susurro apenado volviendo a cerrar sus orbes cristalinos.-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Jul 27, 2011 11:45 am

Aun abrazado al mayor sentía que aunque quisiera no se podría soltar por ninguna de las maneras, se estaba demasiado bien así a su lado, se sentía tranquilo, apacible y sobretodo feliz de tenerle allí. Con el mayor a su lado ya le daba igual todo lo de la fiesta, al fin y al cabo estaba optando ya por huir con lo cual definitivamente aquello no le era gran cosa, pero ya no estaba avergonzado, bueno, avergonzado si y sobretodo ahora delante del mayor el cual podía deleitarse la vista con aquella vestimenta, pero bueno ya no podía hacer nada por cambiar eso, no al menos en un corto recorrido o tiempo. Ya daba igual como fuese, lo que más le importaba u complacia es que Alvaro estuviera a su lado, pues así ya no estaría solo y amargado en aquella sala enorme y blanca.

Estar tan cerca de él, sentir su tacto, aquella mano algo fria sobre su rostro secandole aquellas lágrimas para luego arroparle entre sus brazos, era una sensación que no quería cambiar por nada, se sentía realmente genial y lo peor es que no tenía absolutamente ni idea del por que. Cerró los ojos cuando aquella mano intrusa le iba acariciando el cabello dejándose ondear por el movimiento de esta. Escuchando al mayor junto a un leve sonido de su corazón que llegaba desde sus ropas lo escuchaba atento aferrandosele con algo con de fuerza acorralando parte de sus ropas entre sus manos - Igualmente es increible el que me hayas encontrado...

Abrió los ojos de nuevo al notar aquellas manos tan apacible sobre su cintura haciendole sonrojar y ponerse algo nervioso, era tan imponente, nunca nadie había tenido tanta confianza con él y su cuerpo con tan poco tiempo, pero a pesar de eso no le importaba, no era nada malo así que estaba bien. Tragó algo de saliba y dió un ligerillo suspiro mirando a otro lado algo contraido - Supongo que si, pero, es que al ver a todos vestidos “normal” pues....me he sentido muy tonto e indecente, comencé a pensar que no era para nada buena idea - Cerró los ojos de nuevo y como se había separado ligeramente pues poco a poco fue relajando los brazos de nuevo se pegó a él de golpé - Pero me alegra de que a ti te guste, mucho....s-si a ti te gusta entonces puedo darme por satisfecho....el...el tuyo tampoco está mal, aunque no se que es, pareces una momia moderna - Rió leve mirandolo nada más terminar su frase notandole sonrojado por lo anteriomente dicho, aunque ni se daba cuenta.

Cuando el otro se acercó se fue paralizando a cada milímetro que si iba acercando hasta acabar al lado de su oreja tragando saliba de forma seca y ruda, respirando algo agitado por la boca temblandole un poco las manos con las que andaba agarrado al mayor. Su corazón sentía que se le iba a salir del pecho de lo fuerte que iba, no comprendia, no conseguía asimilar por que demonios se ponía así.

-Aah...mm...y-yo....nn...- Respiraba algo entrecortado soltando algunos sonidos sin sentido como queriendo decir algo pero que no llegaba ni a algo que pudiera dar pie a algun tipo de palabra. Finalmente tras estar unos segundos callado tomó aire cerrando los ojos con fuerza y agachando la cabeza - Me complacería mucho estar contigo...a...s-s-so-so-solas...- entonces justo tras decir eso se separó de él un paso hacia atrás y señaló la mesa donde estaban antes de forma rápida y firme aun con la cabeza gacha - Pe-pero antes vayamos a por los pasteles de nuevo, te-tengo hambre.

Bueno, vale, eso último fue bastante cortante, pero era cierto, tenía hambre aunque aparte también lo hacia por tener algo con lo que entrenerse en caso de pasar vergüenza y así poder apartar la vista o algo yendo a por uno de los pasteles o el batido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Ago 10, 2011 10:56 am

Adoraba de sobremanera cuando el niño lo llamaba así, y un suspiro aliviado acompaño a su sonrisa encantadora y suave cuando vio que el pequeño no había rechazado sus gestos cariñosos. Le acurruco bien en su cuerpo y evito en hacerle mucho caso a la sensación que producían las orejitas del niño contra su cuello. Era una agradable sensación, pero ahora lo menos que quería era arruinar el bello momento con sus perversiones y acciones sin sentido. Le encantaba ver al niño apenado por sus actos pervertidos, pero este no era el momento adecuado para ese tipo de cosas.

Le acaricio la espalda con tranquilidad. Quería decirle tantas cosas, pero al mismo tiempo no sabia como hacerlo, era demasiado nuevo en eso de querer a alguien al menos de esa manera, puesto que con sus padres había sido un querer diferente. Prefirió callar por ahora, no quería terminar diciendo tonterías por lo que primero trato de poner su mente en orden antes de abrir la boca para decir algo. Miro a su al redor sin prestar atención a nada en especifico, salvo claro, al hermoso niño, tan pequeño y adorable que sostenía entre sus brazos. Era un alivio que en poco tiempo su cuerpo se hubiese acostumbrado a la cálida sensación que producía tener a Ritsu tan cercas de el, le asombraba saber que tener le cercas no le ponía mal, su temperatura aumentaba un poco, pero no había dolor, no le molestaba era totalmente diferente de cuando estaba cercas de otras personas.




¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Ago 11, 2011 5:49 am

-La tranquilidad del ambiente, no parecía estar acorde con el estado de Ritsu, sentía su pecho rebotar y golpear un poco el pecho de Victor, estaba a gusto al mismo tiempo que estaba nervioso, y entre mas intentaba quedarse quieto y tranquilo, mas sentía la necesidad de removerse y mas golpeteaban sus suaves orejas.

Pronto también la colita del menor comenzó a moverse inquietamente de forma involuntaria, inflo un poco sus mejillas y escondió un poco mas su rostro, sentía extraños sus labios, algo tensos como si les faltara algo… los de Victor…

Se puso rojo como tomate y movió la cabeza de un lado a otro con fuerza como tratando de sacarse esa idea de la cabeza, no entendía porque había siquiera pensado en algo así, pero eso le había costado su escondite y ahora estaba desprotegido y sonrojado mirando el rostro del demonio.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Ago 24, 2011 2:27 pm

Victor no dejaba de mirar entretenido cada mínimo gesto, cada acción, cada movimiento, esa colita traviesa que se movía tras el felino pequeño, esa carita encantadora, todo en el niño tenía la completa atención de Victor, nadie nunca antes había logrado cautivarle de aquella manera, pero más importante nadie nunca antes había logrado que Victor llegara a sentir cariño. Al ver como el niño parecía negar algo, sonrió con cierta gracia, se veía adorable haciendo eso, ¿Qué habría pasado por la cabecita del niño para que se pusiera asi? Le daba curiosidad saberlo, y quiso preguntar, pero al tener la carita ajena de repente frente a la suya, sencillamente se cayó, no dijo nada y solo se dedico a contemplar aquellas mejillas rojas, se veia tan encantador y tierno de aquella manera, muchos pensarían que tanta ternura podía llegar a empalagar, pero a Victor le fascinada. No dijo nada, ni media palabra y gracias a que aquel “antifas” cubría sus ojos, centro con total descaro su visión sobre los suaves labios del menor…ansiaba probarlos de nuevo.



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Ago 25, 2011 11:12 pm

Vic… tor..

-El trino delicado de su voz solfeó aquella palabra, y al hacerlo algo pareció derretirse adentro del pequeño minino, el tiempo, el siempre tan apresurado tiempo sin lugar a dudas se había detenido, aquí, allá, o en cualquier lugar, solo eran ellos dos y la música, la suave música que le inducía a un trance de inocencia y sumisión.

En los ojos como espejos que poseía el otro, podía ver su propio rostro, sus usualmente blancas mejillas teñidas por la pena, su mirada distante y prudente convertida en agua cristalina y temblorosa, eso que escuchaba zumbando en sus oídos, era acaso su propia respiración? O se trataba de su pulso acompasado con el contrario, ansiedad y miedo, curiosidad y agitación .-

¿ Es que asi es, como se siente…-

…Querer… a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Vie Ago 26, 2011 7:39 pm

Eran notorios los nervios y la vergüenza del niño pequeño. No lo culpaba, sabía bien que el fin de su forma de actuar era nada más y nada menos que ese: Poner nervioso al niño. Le encantaba cuando se ponía sonrojado, cuando esas mejillas se coloreaban y cuando la sangre se le subía a la cabeza. Se veía tan adorable y por que no, daban ganas de manosearlo todo, seguro que si hacia eso Mitsu se pondría muy avergonzado ¿Cómo se escucharía su suave voz mientras gemía para él? Debía de dejar de pensar en esas cosas o si no terminaría haciendo realidad sus “fantasías” o mas bien, el futuro que le esperaba al niño, no era como que si Alvaro fuera a violarlo, no, sus planes iban mas allá de algo tan tonto como eso, quería a Mitsu y a todo lo que el representaba, quería conocerlo más, quería pasar tiempo con el antes de ponerle las manos enzima…..

Ok quizás le pondría las manos mientras se conocían, pero el punto era que no lo violaría, no lo forzaría ni lo maltrataría, nada de eso con el niño. Sonrió con calma cuando el niño acepto su invitación y luego se separaba de su cuerpo todo nervioso. Era tan lindo, no había forma de que se contuviera demasiado si el niño se empeñaba en ser lindo. Dejo que el niño fuera por tantos dulces como quisiera, el por su parte, había perdido el apetito, ahora tenía algo más lindo y curioso en lo que entretenerse, Mitsu sin duda acaparaba toda su retorcida atención. Alguien tan pervertido como el no debía de estar con un niño tan adorable y provocativo como Mitsuki, pero curiosamente, Alvaro pensaba que solo el podría estar al lado de Mitsu, tener esa mentalidad de pervertido y violador seria y aguantar y contener tan bien sus impulsos de manoseo.

A los pocos segundos de haber dejado que Mitsu se acercara a la mesa, Alvaro acudió a donde este último se encontraba.-Se ve que te gustan mucho los dulces.-Comento con calma mientras miraba el plato que antes había sostenido en sus manos, lo tomo, con todos los dulces que había seleccionado con anterioridad, no quería entretenerse de nuevo tomando pastelitos y esas cosas, además ya estaban servidos así que, que mas. No tenia hambre pero debía de tener algo al alcance para más tarde, cuando no pudiera o no se permitiera tocar al menor, liberaría su frustración y ganas en los pobres dulces.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Baile Blanco   

Volver arriba Ir abajo
 
Baile Blanco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Baile de san valentin
» ¡Baile de máscaras!,¡Oculta tu identidad!,¡estas Invitado!
» EL BAILE DE PRESENTACION (COLECTIVO)
» Baile de fin de año
» Busco pareja de baile. Adventure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Instituto :: Salon de Eventos-
Cambiar a: