Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Baile Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mitsuki
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Mar 24, 2011 3:57 am

Habiendo llegado ya a aquella mesa agarro uno de los platos que había observando con atención todas aquellas degustaciones, de colores vivos, aspecto indudablemente hermoso a la par que apetecible y variedad bastante extensa. No sabia que elegir, sin un pastel con crea, un jugo, malteada, un pedazo de tarta, aah...era tal su indecisión, mas aun encima su barriga le ponía más nervioso resonando alguna que otra vez con el mensaje de "dame de comer, tengo hambre, venga decídete ya".

Ya desesperado comenzó a tomar un poco de todo aunque sin pasarse, pues sabia que no podía pasarse de dulce o su cuerpo lo sufriría.
Así pues estando en mitad de su recolecta d aquellos manjares su mano choco contra otra la cual iban a agarrar justo el mismo pastel, se tenso levemente y apartó la mano*

-Cómaselo usted, no pasa nada, yo no tengo mucha hambre - dijo con su vocecilla fina, calmada y notándose ligeramente la vergüenza que tenia encima.

Observó al contrario mostrándole una ligera sonrisa haciendo luego una leve reverencia
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Mar 24, 2011 11:17 am

Crees que no intento trabajar en ella? Uno no puede cambiar de un día para otro... intento y no puedo... así que no me vengas a retar como mi padre... no lo eres... hace bastante tiempo que quiero hacerlo... sin embargo mayormente uso mi defensiva... para pasar a ofensiva... trato de hacerlo... no me doy cuenta y ya lo estoy haciendo... disculpame por nacer así

Mirándolo a los ojos y encogiéndose de hombros, abrazandose a si mismo por el abdomen sin caminar, simplemente parado frente a él, pues al parecer hacer sociales era demasiado complicado, para él siempre terminaba en una pelea aunque no lo quisiera, no podía modificarse como persona, era así... le gustara o no. El contrario debería adaptarse ya que él no se adaptaba a nadie, sin embargo fácilmente se iba arrepintiendo de las cosas, y decia esas palabras mágicas "lo siento" "perdóname" en los momentos oportunos, capas de llorar y hacerse la victima, sin embargo era más por el miedo a estar solo a otra cosa, a él contrario le debía algo, dinero... se lo devolvería y así si el contrario no quería volverlo a ver podía seguir su camino. Así llevo su mano a su bolsillo y saco su billetera y se la dió al contrario, desvio el rostro a unos cincuenta grados y suspiro.

La otra vez pagaste todo por mi capricho... no me sentiría bien de esa forma, así que quería devolvértelo, a decir verdad no se cuanto gastaste... pero ahí esta parte de lo que he ahorrado, si falta iré a buscar el resto... para dartelo

Mientras tanto pensaba en conseguir trabajo, quería juntar dinero para poder irse lo antes posible de aquel lugar, poder establecerse en una casa propia y así tambien estudiar lo que el quisiera, y por ahí conseguir pareja, pero apra alguien como él eso le sería bastante complicado, simplemente camino al otro lado del contrario y agarro una brochetta con diversas cosas y lo miro.

A decir verdad, no quiero un tutor... espero cumplir la mayoria de edad e irme a vivir solo, así tambien pordía hacerlo lo que quisiera, pero debo comenzar a juntar plata de nuevo... y como soy menor no me dejan entrar en ningun lugar a trabajar... tengo 16 años... ¿Los parezco? No... ni siquiera un trabajo de cadete...

Suspiro, y se apoyo en el hombro del contrario con la frente, por las plataformas llegaba hasta ahí al contrario, simplementente levanto la cabeza y le sonrio.

Complicado... me gustaría poder ser más sociable o cuando alguien habla conmigo que no parezca que lo ataco constantemente... demasiado complicado no? ¿Como puedes cambiar a una persona? ¿Puede cambiarse a una? Constante preguntas... que me hacen doler la cabeza... Lo siento... estoy divagando...
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Mar 30, 2011 10:21 am

Era una vergüenza par alguien con su profesión, que se viera tentado a probar todos y cada uno de los dulces y golosinas que se mostraban en la mesa de los bocadillos….Pero, que mas daba, era un vil demonio, y no le importaba el romper con el estereotipo de los modelos. Asi que, una ves estuvieron en la mesa de los bocadillos, Victor, miro con detenimiento todo, esperando que el gatito seleccionara primero lo que quería comer, para luego el, tomar unos bocadillos mas, sobre todo, aquellos que tenían chocolate ya fuera obscuro o blanco, era un adicto a el y le fascinaba el probar tanto tipo diferente de chocolate pudiera.

Sin embargo, no negó que cuando miro al gatito tomar las golosinas se sorprendió, una sonrisa burlona se le salió de los labios, y se vio tentado a mimarle con palabras, cosa que al pequeño no le gustaba, pero se contuvo, y tomo unos bocadillos mas mientras el gatito parecía centrar su atención en otra cosa. Victor de reojo le miro y sonrió divertido y encantado, dejo que tomara la malteada y el por igual tomo una, mas que para tomársela el, era por si acaso el gatito quería otra. Una vez tuvieron todo listo, Victor se encamino a una de las bancas que habían por ahí.

Una vez ahí, coloco los bocadillos a un lado y no desaprovecho la oportunidad y cargo al pequeño para dejarlo sentado en sus piernas. Sujeto su pequeña cintura sin malas intenciones claro, y tomo uno de los bocadillos y lo comio con tranquilidad, quería mimar al pequeño y decirle gatito gloton o algo por el estilio, pues ciertamente le sorprendió verle comer y mas, verle ansioso por una malteada.

¡Viky!
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Abr 03, 2011 4:32 am

-Al estar sobre las piernas de Victor, levanto su mirada húmeda hacia a él y sonrío de forma inconsciente al verlo comer las golosinas, la cola del minino no dejaba de ondear suavemente, se sentia muy feliz… a pesar de que le hubieran mojado y de tener que vestirse de peluche viviente, aun así se sentía feliz solo por el hecho de poder comer algunos dulces con Victor.

Ritsu empezó a beber a sorbitos cortos la malteada ya que no quería que se terminara, degustando su delicioso sabor mientras pensaba, pronto sus mejillas se encendieron… Ritsu estaba feliz por la malteada o por estar con Victor?... a decir verdad se moría de la pena solo de reconocerlo, pero el mayor era muy atractivo… ¿¿¿¿Y porque estaba pensando en eso???? Ladeo su mirada un momento examinando el disfraz del mayor… y sus mejillas se sonrojaron más.

Sacudió su cabeza tratando de salirse de su pequeño mundo, seria muy vergonzoso si Victor le preguntara que ocurría… No podría responder… moriría de pena… no… probablemente acabaría actuando como si nada… pero la verdad le apetecían los mimos del mayor… a todo esto, no había dejado la malteada ni por un momento… lentamente saco la pajilla de sus pequeños labios nacarados y mirando a otro lado acerco su valiosa malteada al mayor.-

Q-Quieres… probarla?

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Mar Abr 05, 2011 10:56 am

Jayden observo la actitud ajena y sonrió divertido al oír su respuesta. Una sabia respuesta considerando la actitud poco usual de un sombrerero loco, y más aun si este tenía cara de pervertido y acosador/violador serial. Sin embargo una sonrisita juguetona se dibujo en sus labios, ciertamente ignoraba que ese conejito era el muchachito que buscaba, pero quedo encantado por su actitud, y por imbécil, ni siquiera reconoció su tono de voz. Ah pobre idiota, lo único que le salvaba de parecer un….pues un idiota era el hecho de ser tan atractivo, pero pese a todo eso y sus lapsus brutos que le dan a ratos, Jayden era alguien calculador e inteligente además de juguetón, así que era mejor enfocarse por un rato en la situación de ahora.

-Oh conejito precavido~…..-Dijo divertido.-Si tanto desconfías de la procedencia de lo que hay aquí, beberé yo primero solo para cerciorarme de que esto no te hará daño, no me gustaría que tan bello conejito terminara siendo muy pequeño o demasiado grande…-Tranquilamente, y de forma natural, bebió un pequeño sorbo del te que para su gusto, estaba mas que perfecto. Sonrió para sus adentros, la comida también era buena en ese lugar, había sido al final de todo, una buena idea ir por lo menos disfrutaba de una buena compañía y de buena comida además de buen ambiente.-Vez, no me paso nada.-Dijo de forma juguetona.-Ahora….-Dejo la taza de te del a que había bebido en la mesita de los bocadillos, y tomo otra, repitió la misma acción, sirviendo con cuidado en ella un poco de te, y se la extendió de nuevo.-¿Aceptarías beber un poco de te conmigo?.-Lejos de parecer un sombrerero loco extrovertido, su tono de voz y acciones solo denotaban aquella sensualidad tan propia de el, pero el hecho de tener cubiertos los ojos por aquel antifaz disimulaba un poco sus intenciones. Claro que por ahora no tenia pensado coquetear mucho con alguien que no fueran ese par de gemelos tan interesantes asi que eso también le restaba intenciones a su tono de voz.
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Mar Abr 05, 2011 11:09 am

Alvaro tomo de aquí y de allá, el olor de los dulces lo tenía presente, no muy empalagosos, así que seguramente tendrían un sabor perfecto para su fino paladar. Estaba a punto de tomar una pequeña rebanada de pastel, cuando sintió como su mano chocaba con otra que seguramente estaba a punto de tomar ese pastel, su mirada se desvió hacia dicha persona y sin evitarlo sonrió para sus adentros, pero escuchar esa pequeña vocecita sin duda le hizo sonreír abiertamente. “lo encontré” pensó; supo de inmediato pues en su memoria se había guardado bien el tacto del niño que aquella tarde de invierno se había encontrado. Sonrió divertido, prefiriendo mejor hacer como que no lo conocía y acosarlo un poco.

-Oh disculpa, no me fije que tu también ibas a tomarlo…-Explico sin siquiera preocuparse por disimular su tono de voz tan provocador y tranquilo muy propio de el. Miro el pequeño trozo de pastel y sonrió con tranquilidad, sonrisa, que obviamente no se pudo ver debido a la máscara que cubría sus labios y nariz.- Comételo tu por favor, seria grosero de mi parte comerlo, además, creo que con esto será suficiente.-dijo y de forma divertida, solo para aminorar un poco sus acciones provocadoras y tono de voz tan sugerente, mostro su plato, algo lleno de dulces, chocolates y demás. Le dedico una mirada algo curiosa, se veía demasiado bien, aunque era un traje estilo Alicia, le iba bastante bien.

-Sabes, recién acabo de llegar y no me apetece estar solo así que, me gustaría que tan hermoso niño me hiciera un poco de compañía, ¿Qué dices? .- Pidió tranquilo, claro que no aceptaría un no por respuesta ahora que sabia que ya había encontrado lo que había ido tan decidido a buscar.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Sáb Abr 09, 2011 12:26 pm

Victor estaba cómodo y no parecía molestarse en ocultarlo. Una pequeña sonrisa se formaba en sus labios cada que miraba a su pequeño gatito, y mientras comia dulces, miraba de reojo al gatito y luego a las demás personas, el salón se comenzaba a llenar lentamente, pero curiosamente, Victor, quien odiaba las concurrencias de gente, ahora estaba de lo mas agusto, quizás solo por el pequeño hecho de tener a ese niño mimado y remilgoso en su regazo.

Pero hubo algo que le saco de sus pensamientos, y fueron aquellos pequeños soniditos provenientes de los sorbitos que daba el menor a su malteada. Fue cuando recordó que el había traído una, por lo que, para fortuna del pequeño, Victor la miro, pero prefirió mejor no tomar de ella por ahora y no se dio cuenta de su sonrojo de otro modo seguramente el peliazul le hubiera molestado un poco diciéndole lo lindo que se veía con su carita roja.

Victor suspiro tranquilamente y tomo un pequeño chocolate, lo comio lentamente y sonrió tras ver a su gatito, pero su sonrisa se hizo mas notoria al oírle.-Claro~….-La verdad, mas que probar la malteada, el hecho de poder tener un pequeño beso indirecto le resultaba divertido, por si, tras haber pasado tiempo con el menor aunque fuera poco en comparación con lo que les esperaba, Victor se había encariñado con el, aunque aun ignoraba que de verdad le quería, por aquello de ser demonio, muchas veces inconscientemente reprimía sus sentimientos. Acerco sus labios hacia la pajilla que momentos atrás había estado en los labios del menor y bebió un poco, se separo y se relamió los labios gustoso.-Delicioso~….-murmuro y se acerco a besar la mejilla caliente del menor.

¡Viky!
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Sáb Abr 09, 2011 5:45 pm

-Del otro lado del salón, el gato Chessire observaba como el conejo blanco bebía te con el sombrerero loco, la mascara que cubría su rostro no era suficiente para ocultar la sonrisa profundamente triste que se dibujaba en los labios del Zorro… Eikishi aun no le decía la verdad a Koro…

Invitarlo allí esa noche había sido parte de un intento de decirle a su hermano algo que probablemente le destrozaría el alma… pero realmente debería decírselo? ¿Qué pasaría si no lo hacia y el rubio se lo preguntaba? Darle semejante noticia a su hermano no era algo fácil… no quería hacerlo llorar una vez más… y encima, había faltado a su promesa, había faltado a la unica petición que su hermano le había hecho.-

-Escucho las palabras del sombrero y miro su traje, la verdad el hecho de que le llamaran conejito era algo a lo que estaba mas que acostumbrado, y llegando a pensarlo, era lago muy raro que un zorro y un conejo fueran hermanos, y a todo esto, porque su gemelo no estaba aun allí…

Pronto la segunda taza de té estuvo frente a él… esta vez la recibió, y asintió sin darle demasiada importancia, estaba allí por un motivo, Eikishi había dicho que necesitaba hablarle de algo serio, algo referente a alguien importante para ambos gemelos… pero… aun no estaba allí, eso provocaba que el conejo inexpresivo se notara un poco disperso. Se llevo la taza de té a los labios y bebió un poco… en realidad había pensado que en esa clase de lugares se bebía ponche y no té…-

Esta delicioso….

-Murmuro más para si mismo que para alguien mas, luego de haber probado vagamente el contenido de la taza.-
Ver perfil de usuario
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Sáb Abr 09, 2011 5:58 pm

-Ritsu no escondió su sonrisa al escuchar al mayor, le daba gusto poder compartir algo que amaba con la única persona en le mundo que se preocupaba por él, o almenos asi l o sentía el menor, ignorando que quisas y solo quisas, de un tiempo atrás había conocido a ciertas personas que podría llamar amigos, por cierto, si estaba en el orfananto qusas podría toparse con Mitsuki.

Un niño que había isnitido tnato en hablarle que la final Ritsu había aprendido a relacionarce con él… pero eso no improtaba ahora, porque su curiosidad felina le estaba acosando para tocar el pecho que el disfraz de su prometido dejaba al descubierto, cosa que desde leugo no hizo.

Sin embargo había algo mas que acosaba a Ritsu y era el agotamiento del dia, aunque queria resistirce a su propio cnasnacio su cuerpo pronto le robo un largo bostezo que muy acorde a su disfraz le dio la pinta de un tigre rugiendo, desde leugo sin emitir ninun ruido, luego se llebo el dorzo de la mano a sus ojitos fortnadolos un poco, empesaba a sentir sueño pese a llebar poco tiempo en aquel lugar.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Abr 10, 2011 1:43 pm

Victor miro al gatito por unos momentos, sonriendo, beso su mejilla, era encantador, el lugar y el ambiente ayudaban a que se sintiera realmente tranquilo pese a saber que llegando a casa les estaría esperando aquella odiosa pero protectora mujer que tanto acosaba y cuidaba al pequeño gatito y regañaba a Víctor, lo mas probable era que quisiera tomarles fotos juntos, o no dejara a Ritsu que se quitarse ese traje tan adorable.

Mantuvo su expresión tranquila por unos momentos, pero al ver aquel hermoso gesto no dudo en sonreír encantado. Parecía un pequeño tigre bebe. Lo abrazo mejor contra su cuerpo y se acerco para besar su cabeza de manera mimosa.-Tienes sueño?.-Pregunto tranquilo conteniéndose como podía las ganas de besarlo.

Estaba consciente de que su hermoso gatito aun era muy pequeño para desvelarse tanto o para no dormir de plano por lo cual ya tenía contemplado el tener que regresar temprano a casa, además había sido un día un tanto ajetreado para el. No le molestaría cargar al pequeño si se quedaba dormido, todo lo contrario, pero era mejor que descansara bien en una buena cama.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Abr 11, 2011 5:49 pm

-Ritsu se sonrojo y volvió a mirar a otra parte cuando Victor lo beso, siempre lo ponía tenso… esos labios tan fríos pero tan suaves, cada que Victor besaba su rostro, Ritsu sentía un cosquilleo inquieto en sus propios labios, un cosquilleo que había aumentado desde aquel día en que se besaron por error…

Escucho su pregunta mientras con el dorso de la mano se refregaba los ojos que amenazaban con cerrarse por su propia cuenta y se resistió a admitir que aun era un niño y por lo tanto se agotaba fácilmente.-

No… claro que no….

-Mintio dibujando un puchero en sus labios y luego levanto su mirada somnolienta al rostro del mayor, recien había empesado a comer dulces, pero no había forma de evitarlo, si tenia sueño deberia dormir…-

Pero… si tu tienes sueño podemos irnos… si quieres….
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Abr 14, 2011 5:37 pm

Victor miro maravillado aquella hermosa y por demás tierna expresión. Además con ese disfraz sin duda se veía realmente encantador, quizás pensándolo bien, seria buena idea el quitarle las fotos que Adelaida había tomado cuando le puso el traje al gatito. Nadie más merecía mirar al pequeño con aquel adorable atuendo. Sonrió divertido cuando negó, y se inclino para besar su cabeza con cariño y le estrecho mejor entre sus brazos.

Quería que su gatito descansara pero si este se empeñaba en negar que tenia sueño entonces, Victor aceptaría aquello.-No no tengo sueño…-Dijo sincero y tranquilo.-Y si tu tampoco tienes sueño entonces no veo por que tengamos que irnos entonces..-Dijo divertido, sabia que seria adorable que el niño le dijera que tenia sueño, por lo que buscaría la manera de que este lo hiciera aun si tenia que tentarse el corazón para no llevarle a casa a descansar. Además si comía dulces, el pequeño quizás agarrara mas energía.

¡Viky!
Mitsuki
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Abr 18, 2011 5:59 am

Nada más oír la voz del contrario su corazón dio un vuelco era exactamente igual a la de Álvaro, igual, tal vez sonaba diferente pues tenia un tono extraño, pero era exacta. Agitó leve la cabeza saliendo de aquel atontamiento solo por aquello, lo observó con detalle de arriba a bajo con disimulo cuando por ejemplo le enseñó la bandeja de dulces pudiendo aprovechar y mirarle por completo, se asemejaban mucho Álvaro y ese chico, pero a pesar de tener casi el mismo estilo este era de tonos oscuros, nada parecido a su..¿su? n-no, a Álvaro, quiso pensar. Aunque aparte de su voz ambos tenían los mismos ojos, ese color tan llamativo y brillante el cual no podías dejar de mirar, pareciese como si tuviera un par de joyas incrustadas en las cuencas de los ojos.

De todos modos de nuevo hizo una reverencia ante su amabilidad y agarró el trozo de pastel que hizo que chocasen, lo colocó en su plato observando que este ya tenia una cantidad aceptable de cosas.

-¿Mm? Ah vaya, creo que entonces estamos de igual modo, aunque yo llegue casi de lo primeros, pero como todos ya andaban juntos…pensaba en irme, aparte es vergonzoso ver como soy el único con estas pintas – dijo referente al vestido, aun sus ganas de quitárselo y huir permanecían en su interior – entonces le acompañare durante este tiempo si le parece…mi nombre es…aah perdón – rió suave y sacó la lengua – casi se me olvidaba que no se puede decir..aam..llámame Alicia, supongo…aunque me sea raro.
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Abr 18, 2011 10:41 am

Jayden sonrió al ver al conejito decir aquellas palabras, reconoció ligeramente su voz, pero no hizo demasiado caso de sus presentimientos por ahora y mejor se desidia por pasar un rato agradable con el conejito que tenía en frente suyo. Paseo su mirada por el lugar, y luego se quedo un poco pensante, estaba ahora algo escéptico sobre si podría encontrar al par de hermanos que le sacaron de quicio pero que le hicieron pasar un rato entretenido aquel día en el parque, aunque ignoraba por que no había habido mucha interacción entre ellos Jayden estaba en la creencia de que seguramente andarían juntos por ahí y no separados.

Tranquilamente, volvió su mirada hacia el conejito y luego hacia la mesa de los bocadillos, miro entonces unos cuantos bombones con chocolates. Sonrió complacido y se acerco a estos, tomando un con cuidado y llevándoselo a la boca. Adoraba el chocolate, era natural que a cualquiera inclusive a los vampiros les gustara ese sabor.

-Y bien conejito blanco~ te parece si me acompañas un rato?¨no me gustaría quedarme solo en espera de la llegada de la reina.-Dijo claramente siguiendo en su papel sombrerero loco.

Ver perfil de usuario
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Abr 18, 2011 12:37 pm

-Estaba muy adormecido como para remitirse a los mimos del mayor pese a que normalmente le reclamaría que estaba siendo demasiado meloso, pero ahora mismo el estaba cansado y Víctor era un lugar cómodo donde recostarse (XD) además el contraste del frió cuerpo del mayor con el excesivo calor de ese traje le proporcionaban una temperatura demasiado agradable.

La verdad era que esperaba que Víctor le dijera que seria mejor regresar a casa, pro lo que se quedo completamente sorprendido ante la verdadera respuesta del mayor, se refregó entonces los ojos y continuo bebiendo su malteada, pero el cometido de leche de esta solo colaboraba con su adormilamiento.-

Vale…

-Respondió mientras cabeceaba un poco y a raíz de esto sacudió un poco la cabeza para tratar sin éxito de alejar así el sueño.-
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Vie Abr 22, 2011 4:58 pm

Alvaro estaba encantado por que apenas había llegado y ya había encontrado a ese niño tan lindo, que por cierto, con ese aspecto de verdad daban unas ganas enormes de comérselo enterito. ¿Para que comer dulces si tenia a es niño lindo enfrente?.

Mejor calmo sus pensamientos antes de que algo malo pasara. Asi que tras ver como aceptaba el pedazo de pastel y después al oír que el también estaba igual que el sonrió encantado, que bueno que la mascara en su rostro alcanzaba a cubrir la mayoría de sus gestos. Tuvo la intención de decir algo al respecto de sus “pintas” pero se abstuvo hasta que dejo de hablar. Dejo el plato que el sostenía en sus manos en la mesa de los bocadillos y alcanzo a sujetar una mano de “Alicia”.-Pero si te ves adorable asi, Alice~..-Cambio un poco el acento del nombre, de ese modo se escuchaba mucho mas......acosador (?) y con su voz sensual se escuchaba hasta mas pervertido, no se molesto en lo absoluto en ocultar su verdadero yo aunque claro, no actuaria como el mismo esa noche, seria interesante jugar con el niño un rato.

Pese a la mascara que llevaba, se atrevió a agachar su rostro y posar sus labios cubiertos sobre el dorso de su mano, dando un sutil beso.-Me gusta como te ves...ademas me atrevo a decir que el traje es muy original y no a cualquier varón se le veria como a ti, Alice~....-Totalmente sincero y divertido pronuncio aquellas palabras de un modo travieso, pero pronto, solo su mano recordando lo vergonzoso que era el niño; tomo su plato y después haciendo como que nada habia pasado se dedico a buscar algun lugar a donde irse sin que nadie los molestara.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Vie Abr 22, 2011 5:00 pm

Se entretuvo mirando al gatito, verle beber de aquella malteada era todo un deleite para el, pues así tenia mas aspecto de pequeño gatito. Recargo su barbilla en la cabeza del menor y suspiro profundamente, le acurruco contra su cuerpo, para que si, lo que quería era dormir, el menor lo hiciera, no lo molestaría si tenía sueño, o bueno, no lo haría del todo.

Acaricio la cintura pequeña del gatito por sobre ese disfraz y se dedico a mirar a las personas que estaban por ahí; mientras lo hacía, recordaba a cierto hombre en particular que desde el segundo día en que lo vio….le hizo la vida de cuadritos (si ese eres tu Zellos xD!) sus bromas, sus comentarios sin chiste para Victor, lo sacaba de quicio fácilmente pero al mismo tiempo, le estaba agradecido porque al final, le había permitido tener al gatito.

Esperaba, rogaba y le pedía a Dios no encontrárselo por ahí, o de lo contrario, Victor terminaría de nuevo todo liado. Claro que ahora quizás la situación estaba un poco a su favor, el gatito estaba bien, se veía de lo mas adorable y estaba comiendo, por lo menos estaba haciendo medio bien su trabajo, salvo por el hecho de que descuido un poco al menor y por su culpa Adelaida lo mojo para ponerle ese traje tan bonito que obviamente contrastaba con el suyo.

¡Viky!
Mitsuki
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Sáb Abr 23, 2011 8:02 am

Miraba su bandeja con una cantidad considerable y aceptable de dulces con aquella malteada de color llamativo, la del ajeno también estaba un tanto llena parecía que todos allí eran bastante golosos, pero daba igual los pasteles no parecían casi terminarse.

De todos modos el solo fijaba la vista en el otro, según le habían educado y era de lo poco que recordaba, cuando se habla con otro persona debes mirarle para que note que le prestas atención, y siempre dirigiendo la mirada a sus ojos, auque claro alguna vez también se puede desviar la mirada, sino parecerá algo raro tanto mantener la mirada, caso podría ser una competición. De todos modos alguna vez bajaba su vista observando el resto de la cara ajena, alguna vez pudo ver como tras esa mascaras lo que eran las facciones ajenas parecían sonreír o algo similar, lo cual le agradaba.
Cuando él mismo terminó de hablar esperó respuesta alguna del ajeno observando como dejaba la bandeja inclinando curioso su cabeza, ¿Qué se suponía iba a hacer? .
Entonces notó como le sujetó la mano y se tensó leve abriendo los ojos algo más de lo normal, pero sin exagerar.

Se quedó sin palabras al oír las del ajeno tragando saliva y apartando la mirada, “te ves adorable” aquellas palabras se repitieron en su mente durante algunos segundos, con aquel tono un tanto raro, sonaba como…un salido o algo por el estilo.

En eso, al notar como le besaba el dorso de la mano se sonrojó tiñendo sus mejillas y parte de la zona baja a los ojos de un ligero pero notable rojizo suave. Pero al mismo tiempo que se sentía bastante avergonzado el recuerdo de aquello mismo con Alvaro le hizo sonreír muy suavemente echándole de menos…bu-bueno solo un poco.

Pero en escuchar sus siguientes palabras se puso serio bajando toda su felicidad poco a poco pero con una velocidad considerable. Agachó la mirada y mostró con sus labios una mueca neutral pero notablemente seria.
Cierto, era un chico, o un varón como bien dijo…¡¿Qué demonios hacia vestido de chica?! Simplemente no comprendía como es que se le había pasado hacer aquello por la cabeza, estaba mal, muy mal…vale, agradecía las palabras del contrario de que estaba adorable, pero…solo era un maldito mini-travesti ¡¿acaso era idota?! Daba igual si lo era o no simplemente así se sentía.

Ignoró lo consiguiente del otro y dejó su bandeja sobre la mesa tras morderse el labio intentando no soltar ningún sollozo que acompaño a alguna lagrimas que sus rojizos ojos soltaron recorriendo la mascara pasándola y llegar hasta su mentón. Así, sin poder ni decir nada se dio la vuelta abandonando al otro, lo sentía por este, eso de abandonar a alguien así era de una educación pésima, pero simplemente no podía aguantarlo más.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Sáb Abr 23, 2011 9:55 pm

-E: El gato continuo literalmente espiando al conejo y al sombrerero durante un innecesariamente largo periodo de tiempo, pero finalmente… decidió que no lo haría esa noche, el ambiente era muy agradable como para arruinárselo a Koro, aunque seguramente el rubio luego de lo reprocharía durante semanas.-

K: -Tomo uno de los bombones, y le dio una pequeña mordida con tanta lentitud como su tuviera diez mil años para comerse ese diminuto pedaso, pero no estaba prestando atención al sabor del dulce, estaba absorto en la música que se tocaba justo frente a é y también en sus propios pensamientos.

No tardo en escuchar nuevamente al sombrerero que le hablaba… que persona tna tediosa e insistente…pero aunque hace platica no era lo suyo, comprendía que era común socializar en las festividades, así que no tenia otra opción mas que continuar interpretando su papel.-

Temo que ahora estoy esperando a la duquesa, así que no debo moverme de este lugar o mi cabeza correería peligro…
Ver perfil de usuario
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Sáb Abr 23, 2011 10:07 pm

-Ritsu estaba muy a gusto mientras su cuerpo yacía inmóvil y desparramado sobre el de Victor, todos su gatunos músculos estaban completamente relajados… o quizás lo habrían estado si el minino no hubiera estado cuando ese extraño disfraz que ahora mismo, le hacia función de mameluco.

Por otro lado, cada vez se sentía mas y mas adormilado, su cuerpo ya durmiente cada vez mas se sumía en un sueño más profundo, era algo muy extraño… que Ritsu confiara en alguien lo suficiente como para dormirse en un lugar y una situación semejante a esa, normalmente tenia muchos problemas para dormir, pesadillas recurrente y un insomnio severo, pero esa clase de cosas habían empezado a afectarlo menos desde que estaba al cargo de Víctor.-

Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Abr 27, 2011 8:52 pm

-...-Pese a mantener su mirada divagante en su entorno, buscando algún lugar donde pudiera acosar libremente al niño, pudo captar como el nivel de animo del menor bajaba considerablemente rápido. Alvaro, dirijo su mirada hacia el niño adorable y encaro una ceja al no comprender por que ese cambio de animo.

Pero no fue hasta que noto como aquella cristalina gotita salina, resbalaba por la carita linda del menor, que supo que algo no andaba bien. No dijo nada al respecto, y cuando se dio media vuelta para irse....
Ni lo pensó dos veces, dejo su bandeja en la mesa de los bocadillos, y siguió al menor, y de forma sorpresiva, alcanzo a tomar una de sus muñecas para detenerle, con un movimiento suave y sumamente delicado.-¿Sucede algo?.-Pregunto sin poner mucho esfuerzo en hacer que el niño le mirara, sabia que si lo hacia este podría ponerse mas alterado o quizás se pusiera a llorar mas.

Alvaro no era alguien que estuviera acostumbrado a tratar bien a las personas, peor por Mitsu, haría una enorme excepcion.-¿Estuvo mal que dijera que te veías adorable?.-cuestiono curioso, la verdad, a Alvaro le iba y le venia que Mitsu luciera aquel bello atuendo, se le veía realmente bien, ademas, así le daba un aspecto mas apetitoso y sugerente.-Si te molesto eso...-Se apresuro a decir antes de que Mitsuki pudiera decir algo mas.-No me arrepiento, por que es la verdad, no le mentiría al niño que me gusto tanto aquel día ghelio en el parque.-No estaba permitido decir su nombre, pero si podría darle una enorme pista para que supiera quien era el sujeto detrás de esa mascara que cubría sus labios.

-La única razón por la que estoy aquí, es para poder verte de nuevo y no pienso dejarte ir~......así que, si hice o dije algo malo, perdoname.-
Espero que Mitsuki entendiera, y aunque le dijera que no, Alvaro simplemente se lo secuestraria un rato. Ese niño solo podía estar con el, y no permitiría que su noche se le arruinara, debía de tener mas cuidado con lo que decía y hacia si no quería que Mitsu se pusiera mal, como ahora.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Abr 27, 2011 8:54 pm

Victor, se mantuvo algo pensante durante unos momentos, pero cuando pudo notar un ligero cambio en la respiracion del gatito y menos tensión en el cuerpo pequeño que sujetaba entre sus brazos, su mirada se poso nuevamente en el pequeño gatito con mameluco (awwwww x3). Sonrió para sus adentros y beso su cabeza; el todas las noches, siempre era consiente de las pesadillas del menor, hacia todo su esfuerzo para calmarlo en medio de la noche y siempre se mantenía despierto hasta que este se dormía o se calmaba.

Suspiro profundamente, se quedaria un rato ahi, comiendo los dulces que habia tomado y de paso la malteada y si cuando terminaba el gatito estaba ya completamente dormido, entonces mejor se iria a casa, tampoco queria que el menor estuviera durmiendo de forma incomoda aunque ahora parecia no ser el caso sabia que no podria durar mucho tiempo sentado en su regazo sin quejarse dentro de sueños.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Mayo 01, 2011 11:26 am

-Hacia mucho tiempo, que esto no le pasaba a Ritsu, pero por mas que el quisiera negarlo, era solo un niño. Quizás fue influencia de la música, o el aroma dulce que desprendían todas las golosinas que estaba tan cerca de él, incluso pudo ser pro haberse dormido en una fiesta de disfraces. Sin embargo sea cual fuera la razón; Ritsu empezó a soñar.

Esta vez no había sangre, fuego o gritos. Solo un largo, largo camino que él atravesaba, de vez en cuando un conejo del tamaño de un elefante cruzaba el camino mientras el niño lo miraba, no tan lejos pero a uno de los costados del camino pudo ver a unas personas tomando té, y luego de mucho caminar también vio a un lobo seduciendo a Alicia…

Aun en sueños todo eso le pareció muy extraño, pero solo siguió caminado, caminando y caminando, hasta toparse con una enorme montaña, muy fria… Ritsu se acercó y percibió un aroma dulce, al poner su mano contra la estructura noto que aquella gran montaña estaba hecha de helado, las mejillas del gato tomaron un tono rojizo mientras miraba receloso a todas partes… no había nadie más allí…

Pero cuando el Ritsu del sueño decidió lamer ese enorme helado…, el gatito que dormia por inercia comenzó a lamer a Victor y debido a la abertura del disfraz del mayor, su pequeña y húmeda lengua comenzó a rozar directamente su piel.-

*///* muajaja
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Mayo 05, 2011 3:51 pm

Habia visto carteles por el instituto sobre un baile.
Y se le habia olvidado por completo!!
Vale que era completamente nuevo ahí,y que ademas apenas conocia a nadie...ademas,iba a ir solo al baile? Eso lo desanimó un poco,pues quizas estaria solo entre tanta gente,pero podria ser una buena ocasion para conocer gente,o quizas no.
La cuestión era que si no iba,no lo sabria,así que comenzó a mirar entre su equipaje algo que fuera digno de un baile,en Francia habia asistido a varios bailes de bodas de familiares,aunque no era lo mismo,mas o menos se hacia una idea.Así que se peinó y se puso un conjunto.
Spoiler:

Cada vez que se miraba al espejo de moria de verguenza.-....realmente luzco como una chica.....pero si me pongo traje de chaqueta me veo ridiculo....-Pues con su metro cincuenta y cinco con un traje se veia raro.Suspiró y esperando que no lo confundieran con una señorita bajó al salón donde se realizaba el baile.Hacia mucho que habia comenzado.

Entró algo timido y como suplicandole a la tierra que se lo tragara.No conocia a nadie de ahí.Algo sonrojado por la verguenza y sin mirar directamente a nadie miró un poco por todo.Caminó despacio por el lugar mriando la decoración,realmente bonita y apropiada.
La musica le encantaba e invadia sus cinco sentidos,terminó con una sonrisa en los labios y ttarareando la canción,medio balanceandose al compas de la musica mientras caminaba.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Mayo 15, 2011 2:15 pm

Estaba con aires pensantes, y sin darse cuenta termino por comer todos los dulces y chocolates además de la malteada que habían llevado consigo. Recordaba casi como si hubiera sido ayer, el dia en que tuvo un contacto mayor con el director del orfanato. Un encuentro no muy lindo si se cuenta el hecho de que casi le separan del gatito, sin duda estar en ese lugar provocaba que esos recuerdos fueran mas vivos, pensar que Ritsu pudo haber regresado al orfanato aquel dia, ahora le ponía muy nervioso y con algo de miedo, sobre todo, por que Victor quería mucho al gatito.

Entre pensamientos comenzó a sentir algo que rozaba contra su pecho, y no fue consiente de lo que era hasta que bajo la mirada.

No tuvo reacción ante eso. La humeda lengua del gatito se paseaba por la abertura de su traje. Esa acción no podía ser realizada por el menor si este no estuviera bien dormido………..
Abrio sus ojos un tanto sorprendido, el gatito estaba dormido, no parecía tener pesadillas, o estar incomodo, todo lo contrario. Esta vez y casi por obra milagrosa, Victor no tuvo ningún pensamiento pervertido, por ahora claro, pues ver como el menor disfrutaba de un buen sueño le dejaba realmente tranquilo y feliz, eso solo significaba que estaba comodo, relajado y agusto en sus brazos, sabia que el cansancio de ese dia también contribuía a que el menor estuviera asi de sereno entre sueños, pero le reconfortaba verle asi, el quien siempre velaba sus sueños hasta altas horas de la noche y que podía experimentar como Ritsu era atormentado por sus malos sueños, ahroa se sentia gozoso de poder ver a ese gatito asi de lindo y tranquilo.

¡Viky!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baile Blanco   

Baile Blanco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente