Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Baile Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Baile Blanco   Mar Mar 01, 2011 7:49 pm

-Finalmente había llegado el tan esperado baile, el Sub Director desde luego había estado agobiado todo el día con los preparativos finales, se había despilfarrado mucho dinero en aquel evento… todo para asegurarse de que fuera perfecto en todo sentido.

El salón era completamente blanco, y la decoración del mismo color impecable, grandes figuras de hielo con formas semejantes a cisnes decoraban el centro de cada mesa, en tanto el dulce aroma de las rosas que llenaban los bordes de las mismo impregnaba de aroma el enrome salón.

La luz tenue de la habitación daba un ambiente calido y acogedor, las mesas de alimentos rebosaban de platos agasajantes y toda clase de golosinas, después de todo la fiesta estaba orientada a los niños de Sweet&Honey y como broche dorado una orquesta en vivo se encargaba de tocar con destreza en el fondo del salón.

Bien, los preparativos están listos, ahora solo queda hacerme cargo de mi mismo…

-Finalmente el hombre de cabellos azules se coloco un antifaz y un sombrero de copa, para darle el toque final a su atuendo, una capa negra cubría su tuxido blanco, una vez que hubo acabado, camino con autoridad pro el medio del salón el cual era cubierto por una alfombra blanca bordada en dorado, y dirigió su mirada a los mayordomos que se habían contratado durante la noche.-

Abran las puertas; Oficialmente el baile a comenzado.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Mar Mar 01, 2011 9:20 pm

OFF;: uuu *W* Viky llego temprano xD


Bien…
No comprendía cómo fue que había pensado siquiera ir a un evento social. Victor era famoso, pero, no le gustaba estar rodeado de gente, no ahora, que tenía en quien centrar su visión, y su total atención. El día blanco, bueno en san valentin se la había pasado muy agusto con su hermoso prometido, ahora, le tocaba corresponder. Cierto, fue ese pensamiento el que lo llevo siquiera a considerar eso. Había pasado el día entero despejando su agenda algo atareada por aquello del día comercial que era el White day. Y al final tuvo la oportunidad de tener un tiempo para el.

Había invitado al gatito a ir, iva a ser en el orfanato, quizás seria la oportunidad perfecta para que volviera a ver el lugar donde vivio parte de su gatuna vida. Quizás le traería malos recuerdos o quizás buenos recuerdos no lo sabía, pero ese no era el fin de ir al baile, solo quería disfrutar del gatito, eso era todo.

Pero había un motivo obscuro, que se escondía tras el motivo real por el cual accedió ir a la fiesta. Si, su representante le obligo a ir, pues eso podría traerle más fama. Ella junto a un par de “complicess” suyas (OMG creo que aquí entramos nosotras hermanita preciosa xD) se encargaron de encontrar los atuendos perfectos para ambos. Obviamente el disfraz de Victor llevaba un toque bien marcado de provocación y sensualidad propia del demonio mismo. El gatito era caso aparte.

Un traje blanco, con adornos algo simples pero al mismo tiempo extravagantes, que dejaba ver parte de su bien formado abdomen y un mascara fuera de lo común, pues eran prácticamente unos lentes oscuros corridos que cubrían sus ojos y hacían juego perfecto con el atuendo, claramente le daba un anonimato poco común pues era irreconocibles esos cabellos azules.

ASi pues, el mismo llevo al gatito a la fiesta, pidió que tuvieran listo su auto, bien lavado y arreglado, y tras haberse arreglado el y su hermoso niño, no tardo en llevarle a la fiesta. Una vez llegaron, rápidamente se encargo de abrirle la puerta al pequeño niño hermoso y no dudo en cargarle, no dejaría que anduviera solo por ahí con quien sabe cuánta gente acosadora rondado pro ahí.-Bien, ya llegamos.-Comento tranquilo mirando algo maravillado el decorado precioso del salón por la parte exterior.

Spoiler:
 



¡Viky!


Última edición por Victor Friedrich el Vie Mar 04, 2011 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Mar 02, 2011 1:27 pm

Según le habían dicho, según se había enterado merodeando por todos lados en el orfanato habría un baile, no es que le importara mucho sin embargo iría para ver como podía relacionarse si mismo por esos lados. Debía verse en esas situación y de paso podría molestar a alguien alguien que unos días antes había molestado por la calle, era un gran hombre tan alto que aun el debía mirar hacia arriba para poder verle a los ojos, en esos momentos se sentía un enano.

No podía entenderse a si mismo porque la curiosidad sin embargo debía ser una ocasión propicia para el momento de conseguir amo, y disfrutar un poco y hacer sociales que no le vendría mal. Aunque su personalidad era algo jodida por el simple hecho de que podía ser muy amigable desde el principio pero una actitud que no le gustara tomaba desprecio por ella, tenía la obsesión de la perfección constante aunque sabia que era imposible que todo fuera como el quería, y por ello mismo muchas veces todo se jodía para él. Pero no podía dejar de ser tan obsesivo, debía comenzar a tratarse por ello.

Con respecto a la ropa debía pensar bien que se pondría y como se peinaría, aunque su pelo no era muy largo así que no había mucho que peinar. Por lo tanto se lo tiñó de rosa temporalmente, pues en un tiempo se le iría así que no se preocuparía mucho. Por lo cual se puso unas orejas de neko rosas con unos aritos en cada una y en la izquierda también tenia uno con un pescadito dorado. Luego es su ropa llevaba una musculosa estilo top medio olgado, que mostraba todo su abdomen, ese bello abdomen que tenía. Con los bordes en costura rosas y una cinta de raso y en la parte de adelante dos cierres dorados y rosa, y como el cuello era alto allí un collar como de perro, o mejor una gargantilla donde también tenía una cadena que eran enganchadas a unas mangas que tenia separadas de la parte superior en negro también, con otros estilo de cinturones que sujetaban en la mitad del brazo, tapando así un poco de su mano. En el otro tenia como un guante bajito, el traje era en constante irregularidad. La cadena que salia de la gargantilla era dorada y esta era rosa medio fucsia.

Luego pasando a la parte inferior en el ombligo un piercing que tenía hace tiempo ya, con unos triángulos. Se marcaba un poco su pelvis. Luego bajando un poco más estaba su short algo holgado también negro con cierres por algunos lados rosas y dorados que resaltaban bien por sus piernas algo delgadas. Sobre este la parte adelante había como una falda con algunos parches y un cinturón que sujetaba eso a su cadera para que no se fuera a caer. También traía medias bucaneras en colores morados y rosas, rayadas que llegaban hasta la mitad de su muslo y unos borceguís, zapatos militares, negros... y también muy cómodos. Pero con algo de plataforma para parecer algo mas alto. Y luego como una piel rayada igual que sus medias en esos colores estridentes y extrovertidos, dándole un toque especial al muchacho, ya que resaltaba mucho por su vestimenta. En su rostro tenia unos triángulos debajo del ojo, no usaría mascara ya con su estilo era difícil de reconocer que era aquel muchacho de pelo gris y que parecía tener mal carácter y molestar a las personas. Sus ojos de color amarillento iba a cubrirlos con lentillas de otro color, sin embargo combinaba perfectamente por lo cual decidio no hacerlo.

Pues volviendo al lugar era todo tan blanco que se sentía algo extraño, sin embargo no le importaba mucho que fueran a decir de él, por su vestimenta y forma de ser. Mas allá de eso, caminaba a paso seguro por todo el salón viendo personas que nunca en su vida había visto, a él anfitrión que suponía que sería alguien importante o reconocido, hasta era fácil adivinar quien era pero como estaba prohibido decir nombres así que mejor ni pensar en ello para no meter la pata en ningun momento, sería mejor llamar señor y señora, o señorita y mocoso. Se acerco hasta el hombre alto y con una sonrisa algo incomoda aferradose un poco a la parte de la piel que tenia unos parches y pins también le miro para poder preguntarle unas cosas necesitaría algo de ayuda.

Señor... una pregunta.. habia invitado a un amigo o creo que es "amigo"... pero no puedo encontrarle se quedaría conmigo a buscarle... es que muchas personas altas y no puedo verle si llega... y en la entrada hace frió... por ahí no llego pero no quiero estar solo... le molesta?

Se metió a hablarle y pedirle algo como si este tuviera la obligación de hacerlo, prestarle atención. Sin embargo quería ir a la puerta, pero como había dicho hacía frio bueno el era algo friolento y caluroso así que ningún clima estaba bien para él. Suspiro resignado mientras tiraba de la manga del mayor, para ser un chico de 17 años era tan extraño de entender, simplemente a jaladas se lo iba arrastrando, y de reojo miraba que había para tomar, supondría que las bebidas con alcohol no estarían disponible para los menores de edad, asi que era beneficioso que el otro chico raro alto viniera ya que era mayor podría conseguir algo para él, podría aprovecharse también de este.

Donde estará ese loco de sombrero rojo y feo... -Pensó-

Volver arriba Ir abajo
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Mar 03, 2011 3:59 pm

Spoiler:
 

-Victor había estado trabajando todo el día…. Eso significaba que Ritsu había tenido que quedarse con Belcebú… es decir Adelaila, en la agencia mientras su tutor posaba para las cámaras, pero finalmente había acabado y había podido salir de ese concurrido lugar e ir a casa con VIctor…

O almenos eso quería Ritsu, pero re regreso, el mayor le comento sobre un baile en el orfanato…. Sweet&Honey habia sido el primer lugar donde Ritsu había dejado de recibir abusos y siempre le guardaría un extraño cariño a ese lugar, así que el minino acepto, quizás tendría la oportunidad de ver a su Sensei, la persona que le había llevado a ese orfanato.

PERO EL NUNCA ACCEDIO A VESTIRCE DE ESA FORMA RITIDICULA!!!
Maldición… Adelaida había mojado su ropa, así que o se ponía ese tonto disfraz o se enfermaba… por si fuera poco aprovecharon para fotografiarlo en la estupida agencia, y una vez con esa cosa puesta ya no podía echarse atrás, su consuelo fue un pequeño antifaz blanco… almenos así nadie sabría que se trataba de él, usando un mameluco de tigre bebe, color amarillo patito.

Victor parecía no tener intenciones de dejarlo caminar… pero estaba bien, al pequeño le gustaba estar en los brazos de su tutor, claro que Ritsu aun no sabia el maniaco sexual y pervertido, asesino, egocéntrico y demás cualidades (XD) que era su tutor, para él sencillamente era la primer persona dispuesta cuidar solo de él, eso era suficiente para que Ritsu realmente le quisiera.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Vie Mar 04, 2011 11:42 am

Como era de esperarse Jayden adoraba tener vida social, cosa que se contradecía un poco con su ligero desagrado con los lugares tan concurridos.

Se había enterado de cierta fiesta en cierto lugar, donde seguramente aun estarían ciertos chicos. Ese último detalle fue el detonante para que Jayden tuviera la necesidad de ir a la fiesta. Días atrás había conocido a ciertos chicos que sin duda de principio le provocaron un dolor de cabeza, pero eso no les quitaba lo adorable y en el caso de uno, lo sexoso. Había sido un encuentro de lo más….raro, pero por eso mismo Jayden había quedado fascinado con ambos.

Asi pues no dudo en ir y conseguir un disfraz de lo mas enigmático y acorde a su estúpida personalidad. Claro que no era como que se fuera a ir completamente….desnudo, no le importaba total tenia de que presumir, pero era mejor ir decentemente y casi irreconocible para hacer las cosas más interesantes, sabía que le sería difícil reconocer a ese par de gemelos interesantes pero en fin, con intentar no pasaría nada.

Después de tardar como cuatro horas en arreglarse, al final, se coloco aquel antifaz en color negro que acentuaba bien con su disfraz del mad hatter, le había costado casi un ojo de la cara, pero en fin valía la pena con tal de lucir bien. Salió de su “humilde” casa y subió a su auto para dirigirse a la fiesta, siendo la celebración del White day posiblemente se encontraría con muchos enamorados por ahí. Una vez llego al lugar, estaciono su auto y no dudo en entrar en el recinto bellamente adornado.



Apoco no tiene la misma cara de acosador pervertido que Jayden xD!!!!!!!
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Vie Mar 04, 2011 3:13 pm

Eikishi
-Convencer a su hermano para que fuera a un baile no había sido algo fácil, pero los argumentos que tenia habían funcionado a su favor Koro adoraba el color blanco y la música en vivo, probablemente lo vería comiendo bombones durante toada la noche sin mostrar expresión, pero eso no era lo que el zorro astuto pretendía.

En principio estaba orgulloso de si mismo por conseguir que su hermano se pusiera un disfraz a su gusto, aunque probablemente solo hubiera aceptado porque… era un conejo y el traje le iba… pero mas importante que eso, Eikishi tenia un nuevo juguete a quien había invitado también y le esperaría con ansias.

Las fiestas de disfraces le gustaban, y mas aun cuando, como en esta ocasión, conseguía ir en un grupo, El gato Chesire, el conejo blanco y el sombrerero loco (seee el pinche zorro se puso a espiar a Jaiden XD), seguían pensando que Koro se habría visto mucho mejor de Alicia…. Pero ni modo, su hermano jamas accedería a tanto.

Mi disfraz –w-
(imaginenlo con un atifas morado onegai)
http://static.zerochan.net/600/05/45/399755.jpg -

Koro
-Iba tarde, mirando su reloj de bolsillo, (tal como el legitimo conejo blanco *^*! XD)
Por culpa de su gemelo, había accedido a asistir al susodicho baile, pero también se suponía que vería a su hermano antes de llegar y era por eso que se estaba apurando.-

Tengo que darme prisa…

-Musito al ver la hora… pero pocos segundos después se detuvo a razonar un poco… lo más probable era que Eikishi llegase tarde o incluso que no se presentara, ¿Entonces porque se tomaba la molestia de apresurarse, Koro no llevaba un antifaz, le seria imposible usar uno debajo de sus gafas, pero a consecuencia se había colocado un pañuelo que cubría la mitad inferior de su faz.

Entro al lugar y quedo satisfecho al ver la blancura y pureza del lugar, busco a su hermano con la mirada pero por el momento no vio lo que buscaba… Eikishi le dijo que iría vestido como el sombrerero loco… dejando eso de lado simplemente se acerco a una de las mesas buscando algunos bombones, le gustaban mucho, porque eran dulces, blancos y suaves, a su parecer era como comerse una nube.

Pero entonces fue que vio a su hermano… pero se veía más alto, Koro arqueo una ceja y se acerco al mad Hatter desde atrás examinándolo mientras se comia sus bombones sin el menor dejo de disimulo, sus zapatos no parecían tener plataforma, así que no parecía ser su gemelo.-


Mi traje:
http://www.zerochan.net/391722
http://static.zerochan.net/600/11/34/294211.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Baile Blanco   Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

-Vaya si era raro el chico que habia conocido dias atrás en China Town, pero pese a sus constantes criticas y practicas arrogantes tenia cierto encanto el mocoso, en fin el niño ahbia acabado por invitarle au n baile y el Incubbus sin nada que hacer habia acabado por aceptar…

Solo habiau n detalle ea una fiesta de disfraces y Akiran o le habia dicho dodne se verian ni nada por el estilo, pero tubo una buen idea, dejando de lado el sombrero de su disfraz, se habia dejado el sombrero rojo que usaba la noche que conocio al extraño niño, de esa horma almenos Akira debería ser capas de reconocerlo.

Acabo de prepararse, cosa que no le tomo demasiado tiempo, no le interesaba demasiado el disfraz así que escogió un traje de pirata, dejando que el parche en su ojo derecho funcionase como mascara y al mismo tiempo se coloco una mascada blanca con eso tendría que bastar.

Finalmente se dirigió a la dirección proporcionada pro el niño, dando con la escuela asociada la orfanato, hasta ese momento no se habilla imaginado que Akira viviese en ese lugar (y aun no podía confirmarlo, pero lo sospechaba) , pero decidió dejar eso de lado y entrar al lugar.-

Spoiler:
 


Última edición por Tai el Dom Mar 06, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Mar 06, 2011 10:10 am

Bueno al parecer el otro mayor no le habia dado mucha importancia al pequeño que no dejaba de mirar ni un segundo la puerta, hasta que vio ese sombrero rojo... era tan ridiculo que lo reconocería en cualquier lado por lo tanto dejo al otro y fue hacia alla con sigilo. Iba caminando despacio esquivando a las personas para poder acercarse a este, y de paso ver como asustarlo... sin embargo sabia que el otro era demasiado listo y no se iría a asustar, así que debería hacer un mayor esfuerzo, por lo cual sus pasos casi no hacían ruido... lastima el olor corporal y su respiración que se sentía.

Se acercó por atras para saltarle al cuello y tratar de ahogarlo jugando y riéndose abrazándolo con las piernas y mordiéndole jugando una oreja riendose, claro que luego rápidamente se bajo y se sacudió la ropa y se rio un poco mientras giraba al rededor del otro mirando como estaba vestido, parando su mano por la cintura de este, tocándolo como si le perteneciera y sonriendo perversamente.

Ya te habías dado cuenta que venia no?

Mientras pasaba por la parte de la espalda de este y movia la cola divertido tocandole la espalda con las yemas de los dedos y con ojitos, con el sacon ese rojo larguísimo no se notaba tanto la buena espalda de este, dandole ganas de morderla y se rió un poco para seguir viendo el traje del otro. Tratando de no tentarse demasiado para cuando llego de nuevo al frente y tentarse.

Te.. te vez demasiado gracioso! Aun así gracias.. jaja... por venir...

Le tiro de parche para verle ambos ojos y soltarselo para que le pegara y tomarle del brazo y apurar camino, era un chico hiperactivo y bastante controlador que todo debía salir como a él le gustaba, por lo tanto mantenia una sonrisa en su rostro que rara vez se veía si no era una cínica. Hasta ahora no le habia contado al mayor donde vivía hasta era osado que por un día lo invitara, pero era lo minimo que podía hacer luego de hacer que gaste todo su dinero en los juegos la otra vez y qu elo acompañe hasta dos cuadras de su casa, pues le daba algo de verguenza decirle donde vivía.


Volver arriba Ir abajo
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Mar 06, 2011 1:11 pm

Día 14 de Marzo, día en el que en la cultura oriental japonesa los chicos dan la respuesta a las chicas del día 14 de Febrero, realmente es un día muy bonito y esperado por las personas que dieron sus chocolates el día 14 del mes anterior. Pero para el menor de pelo plateado no era así, pues no dio ningún chocolate a nadie especial, solo a todos los que conocía y les caía bien, pues bien le encantaba todo aquello, aparte tampoco recibió ningún chocolate, así que estaba normal, aunque la idea de haber recibido algún chocolate le hizo ilusión, pero no pudo ser.

De todos modos aquel día 14 de Marzo el directo Zellos había organizado un baile para aquel día con ese tema, o eso parecía, aunque como era también época de carnaval también había que disfrazarse, no sabía si fue por eso o por que simplemente le vino a la cabeza al mayor, pero realmente la idea le gustaba, sobretodo por el motivo de los disfraces, era un apasionado de ellos.

Así pues estaba en su cuarto terminándose de arreglar, colocándose el lazo negro en la cabeza con cuidado para que quedase perfecto, en terminar dio un par de vueltas delante del espejo dejando al vuelo la tela que se abombaba, paró y esta cayó de nuevo de una forma muy elegante.

-Me a quedado perfecto....jeje - realmente el resultado estaba muy bien, posiblemente era uno de los mejores trajes que había hecho por si mismo....aunque con ayuda de alguna de las chicas que trabajaban en el orfanato, como no, que más quisiera él saber tanto de costura.

En terminar fue hacia el centro estudiantil ni más feliz incluso dando algunos botes al mas puro estilo Heidi, en llegar una calle antes del centro se colocó la mascara blanca por si acaso alguien que también fuese a ir le veía, no quería que nadie supiese tan rápido quien era.

Entonces entró viendo a a unas cuantas personas allí, todas iban muy bien, vestidas...a excepción de algunos que, realmente estaban monisimos con unos trajes de animalitos.
Se preguntaba si Ritsu iba a estar, era una de las pocas personas con las que tenia real amistad del centro, la pena es que fue tutelado con bastante rapidez.

-Mmm... - se miró a si mismo sonrojandose leve, realmente la idea de llevar un vestido no fue muy buena, todos iban con ropa de pantalón...¿hizo bien yendo así? realmente no tenia ni idea, pero comenzó a dudar que así fuese.

También pensó en Alvaro, aunque sabía que era casi seguro que no estuviese allí, no tenia nada que ver con el centro, o al menos que él supiese.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Mar 06, 2011 3:24 pm

A veces Alvaro se preguntaba por que demonios tenía ideas tan estúpidas (Viene de familia ya xD!!) era demonio carajo! El no celebraba, navidad, san valentin, día de las madres, día del niño (?) nada, el no tenia que verse inmiscuido en ese tipo de celebraciones, era de otro mundo, ese tipo de cosas no existían haya…

Entonces si ese era el caso, ¿por qué estaba como estúpido arreglándose para ir a la fiesta del día blanco en el orfanato? Bien, solo había un motivo. Y si, era ese niño bonito que se había encontrado días atrás, solo por eso, solo por tener la mínima oportunidad de encontrárselo sin la necesidad de tener que emplear medidas de secuestro u otras cosas que pudieran ser perturbadoras para Mitsu. Si bien alvaro siempre estaba de caliente con todos, había momentos en los que solo recordaba fugazmente al niño, es decir, que ahora por lo menos había alguien que llamaba su atención aunque fuese solo por ahora de un modo pervertido. Claro, la actitud ajena le gustaba, tenia su carácter después de todo y había sabido manejar sus desplantes y sus acciones atrevidas, por ello llamaba su atención, por que no era alguien fácil.

Y bueno dejando de lado la estructura retorcida de su mente, haría uso de aquella apariencia que tomaba de noche cuando había que ir a “trabajar” como asesino que era pues lógicamente no podía salir a la calle como si nada. Le daba igual que supieran que era el quien mataba gente total, era demonio, y aparte con cualidades esplendidas como hechicero, que podrían hacerle? Absolutamente nada.

Así pues y sabiendo que nadie antes había visto o siquiera fotografiado su atuendo nocturno desidia utilizarlo, de cualquier modo, no era como que le interesara lucirse en el lugar, solito llamaba la atención.

Sin demorar mucho y ya con parte de su rostro cubierto y su color de cabello diferente, se puso el atuendo, si, ese color negro que sin duda enmarcaba su cuerpo perfecta, en conjunto con las vendas que cubrían su cuerpo, bueno, sin duda llamaba la atención; salió de su residencia para ir al lugar de la fiesta, si no veía a alguien que se asemejara a Mitsu simplemente se iría no tenia necesidad o interés de andar ahí, Debido a que era un fiesta de disfraces el mismo se impuso el no reconocer a las personas mediante su aroma pero era difícil, Alvaro era acecino por ello siempre estaba alerta a todo. Una vez llego al lugar, no dudo en entrar y mirar todo con sumo detenimiento, bueno, la decoración era perfecta y acorde al día.


OFF: awww un traje tipo Alicia xD! *w* Parece que vendra todo el elenco de "Alicia en el pais de las maravillas" xD

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Mar 06, 2011 5:56 pm

-Habian muhas personas alli, como para que se percatase del aroma particular de un niñ oque habia visto solo una vez, de pronto sintio como alguien colgaba de su cuerpo y suspiro con fastidio… no habia duda alguna, con esa actitud de uqe habia encontrado a la persona que buscaba…

¿Pero para que l obuscaba? Era grosero, mandon y molesto. Ademas de que gracias a él habia gastado todo su dinero la ultima vez que habia estado con él, paro el parche nates de que le golpease y miro al niño… su sentido comun el decia que se fuera del lugar de uan vez…. Pero pro lagun motivo sencillamente penso en quedarce… hasta que empeso con esa actitud de nuevo.

Se quito el sombrero y se lo puse al niñoo, mirandolo con desde y levantando la diestra en señal de despedida.-

No me lo agradescas, ya que no pienso quedarme a ahcerte reir…

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Mar 06, 2011 7:19 pm

Miro como el contrario se ponía a pensar, ya lo había hecho enojar de nuevo eso fue algo que le molestaba que se enojara tan rápido, al parecer tenía algo que hacía enojar al contrario cada dos por tres, era mejor parar un poco por lo tanto simplemente se quedo parado frente al contrario y le miro apra sentir como ele ponía el sombrero y mirarlo y ver la mano y rapidamente se arrojo encima para agarrarlo posesivamente y caminar hacia atras un poco llevandolo con él.

No no quedate.. quedate... si? Lo siento, aun asi... te ves lindo... tambien tienes linda espalda

Dijo mirandole con inocencia, o era buen actor o tenía su parte inocente a flor de piel en esos momentos, pero ni siquiera el sabia como hacia que pareciera tan natural, al final podría serlo, era una mezcla el pequeño, miraba que habia en las mesas para llevarlo del brazo a todos lados y señalando todo y sonriendo, para pararse frente una de las mesas y tomo un bocadito y le ofreció encogiendose de hombros.

Quieres? supongo que estara bueno... la otra vez no pudimos conocernos mucho... porque estaba concentrado en los juegos... sin embargo ... espero hoy poder charlar un poco contigo y dejarte conocer un poco de mi... se que suelo ser cargoso... pesado... molesto... pero no puedo evitarlo... te invite porque eres la unica persona de afuera que conozco para invitar...

Bajo un poco el rostro mientras comía el bocado y se aferraba a la piel rosa y morada... movía la cola suavemente de un lado a otro mostrando una mirada distante con una sonrisa leve, y miro al contrario riéndose un poco y encogiéndose de hombros y riéndose algo nervioso para agarrar algo para tomar.

Y tambien por ahí me siento mas seguro teniendo alguien que conozco, o por lo menos tengo de vista para buscar tutor... a estar solo en todo el lugar... soy..bueno para hacer sociales... pero veras como soy y siempre terminan siendo personas para saludar... je... y eso que ya llevo un buen tiempo viviendo en el orfanato
Volver arriba Ir abajo
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Mar 07, 2011 12:12 pm

Victor obviamente le restaba importancia a que su disfraz fuera tan…tan….descubierto, de hecho a el le iba y le venía eso, sin embargo, sabía bien que de esa manera podría llamar la atención de muchos, cosa que de cierto modo le preocupaba pues con el, cualquier mínimo detalle siempre era sabido por aquella loca que había obligado al gatito a vestirse de esa manera y para colmo le fotografiaron en su trabajo, claro que luego se buscaría la manera de robarse los negativos y las fotografías del gatito, para que solo fueran suyas, no despreciaría una oportunidad como esa pues sabía bien que el gatito no accedería fácilmente a vestirse asi de nuevo, inclusive, hoy, Adelaida, alias la loca o con su recién apodo….Belcebú, tuvo que mojar la ropa del gatito solo para que se vistiera así lo cual sin duda le había molestado. Ahora que tenía mas relación con el gatito, sabía bien que ya podía celarlo sin pena ni gloria, diferente de cómo era en un principio.

A sus ojos, Ritsu se veía de lo mas adorable con aquel pequeño disfraz, estaba encantado y no podía sacarle los ojos de enzima, claro que agradecía el traer aquel “antifaz” por lo menos cubría de lleno sus ojos y su vista no sería tan incómoda para el menor. Suspiro al ver que eran de los primero en llegar, pero prefería llegar primero, a tener que pasar mas tiempo en la agencia o en su casa acompañados por su queridísima representante.

Aunque aun estaba la posibilidad de ser espiados por ella pues seguramente no desaprovecharía la oportunidad de fotografiar al menor con ese traje y por que no, promocionar a Victor con esa ropa tan descubierta.

Claro que ahora des de que tenia a Ritsu, su trabajo había aumentado pues ahora llamaba mas la atención sobre todo de las mujeres obsesionadas con el, lo cual era beneficioso…para la agencia, Victor estaba mas que encabronado por ello pues le costaba salir a la calle con el pequeño sin llamar la atención. No se arrepentía de haber ido por su gatito, pero prefería que las cosas fueran diferentes. En fin, esperaba que ese día no pasara algo malo que les arruinara la velada. Lejos de esos pensamientos, recordó entonces que quizás terminaría viendo al chico peliblanco que gustosamente le había ayudado a encontrar un libro perfecto para Ritsu en una ocasión no muy lejana. Claro que para él no era difícil reconocer a las personas quizás ahora sería más divertido el dejar de lado sus sentidos desarrollados como demonio y tratar de medio adivinar de quien se pudiera tratar. Así pues no dudo en entrar aun cargando al gatito.




¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Mar 09, 2011 8:51 am

-Ritsu estaba encantado con los disfraces de aquellos que iban llegando, aunque no lo diría en voz alta, pero el brillo de sus ojos delataba su inocencia, y como todo niño, estar en un lugar bellamente adornado en donde todos las personas usaban esos trajes lindos y llamativos, le ilusionaba bastante.

Casi lo suficiente para hacer que se olvidara del ridículo disfraz que traía puesto, se sentía como un peluche viviente y eso no era divertido, ya era bastante con ser constantemente llamado gatito, o que las admiradoras de Victor gritaran ¡Que lindo! Cada vez que salía a algún lugar con su tutor, ya fuera que lo llevara de la mano o cargándolo, pues Victor parecía tener una especie de necesidad de poner sus manos sobre su pequeño cuerpo.
Y Ritsu no le molestaba… siempre que se tratara de Victor.

Mientras su tutor lo cargaba, Ritsu vio la mesa de bocadillos, él no tendía a comer, del todo…, en realidad para el comer una vez al día ya era mucho, pero por esta vez bajo la protección de su antifaz podía dejarse ser el niño que era, además los bombones se veían demasiado suaves como para no querer probarlos, halo un poco la ropa del mayor buscando su atención y una vez que la tubo, señalo la mesa con su mirada despistadamente, para no tener que pedírselo verbalmente.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Mar 09, 2011 9:14 am

-raro, Raro, RARO, era la unica forma de definir a ese mocoso, de dulce a amargo y de amable a exigente ¿Cuál era el verdadero? De pronto ponia esa cara de oveja indefensa, y luego nadaba exigiendo las cosas de esa manera tan molesta y antipatica.
Pero bueno… ya habia hecho todo el camino hasta ese lugar, podria quedarce un poco.

Acepto el bocadillo, aunque para ser sincero le preocupaba un poco que tuviera algo raro encima, no le sorprenderia ni un poco que el niño le sorprendiera con alfo asi.-

Si sabes perfectamente cua les el problema podrias trabajar un poco en tu actitud…

-respondio de manera sensilla en tanto suspiraba largamente, no le molestaba que el chico viviera en el orfanato, no tenia nada de malo a sus ojos.-

Esta bien, me quedare si te comportas…
Volver arriba Ir abajo
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Mar 09, 2011 10:05 am

Realmente estaba nervioso, es más ahora que estaba allí no sabía bien del todo que demonios hacia allí y sobretodo vestido de aquel modo. Se sentía tan ridículo ahora, todos iban bien...y él de travesti, era una idea que cada vez le hacia tener más vergüenza notándose en sus mejilla siendo como un farolillos encendiéndose, y al mismo tiempo la tristeza se hacia hueco, el hueco que dejaba las ganas de divertirse y estar allí.

Miraba a la puerta de vez en cuando viendo algunas personas entrar, todas con trajes buenos...y de chico. Muchas veces fueron las mordidas en su labio las que ocasionaron el pensarse en huir de allí e irse de nuevo a su cuarto, ponerse en pijama y meterse en los más hondo de su cama bajo sus sabanas azules perla, las cuales le recordaban el pelo de cierta persona que le ayudo un día de invierno mientras hacia la compra.

Varios parecían que ya se conocían de ante mano, y eso solo hacia aumentar su tristeza, ¿es que encima iba a ser el único solo de aquella fiesta?, solo rogaba que no fuese así o sino realmente si que se iría...corriendo, es más.

Inspiro profundamente y suspiró de forma lenta dirigiendo su mirada hacia la mesa con aquella comida que realmente su aspecto era ni más delicioso. Su barriga rugió ligeramente sonrojandole más y fué hacia esta observando la comida no sabíen que tomar para saciar su apetito y aquellas señales vergonzosas que su barriga daba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Mar 13, 2011 3:52 pm

Victor camino tranquilo por el lugar, deteniéndose un poco solo para mirar tranquilo el decorado del lugar, quizás si había sido después de todo una buena noche para salir, aunque debía de estar consiente de que esta vez no seria como todas sus salidas a fiestas y demás eventos sociales, ahora tenia a un pequeño niño gatito del que debía cuidar y mantenerse atento, sobre todo por si le daba sueño, y de ser el caso, no tardaría en irse del lugar solo para llevarse al niño a casa para que descansara, había sido un día ajetreado para el, en cambio para Victor había sido todo tan normal, su trabajo exigía mucho asi que ya estaba acostumbrado además de que su condición física como demonio ayudaba mucho.

Pronto sintió como el pequeño jalaba su ropa, se volteo para mirarle y luego dirigir su miraría hacia lo que señalaba. La mesa de bocadillos, bueno, le parecía realmente raro, por que Ritsu no era alguien que comiera antojitos o golosinas, pero siendo esta una oportunidad única mejor desidia llevarlo antes de que se arrepintiera, una vez llegaron ahí, Victor dejo que el pequeño señalara que era lo que quería para colocarlo en un platito y poder irse a comerlos en un lugar mas privado.

Esa noche quería que todo fuera perfecto por ello mismo, no escatimaría en hacer todo lo que el pequeño quisiera, pues sabia bien que ahora que tenia a Ritsu consigo su vida era diferente. Y de hecho lo agradecía, no le gustaba estar entre multitudes o andar de alla para aca y quizás al gatito tampoco asi que compartían unos cuantos gustos en común.



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Mar 13, 2011 4:04 pm

Bien…
Digamos que Jayden de verdad se asimilaba al comportamiento de un sombrerero loco todo sexoso, de mente retorcida y de comportamiento pervertido pero algo estúpido, se sentía cómodo con aquel traje, aunque claro, había otros mas que de verdad le gustaban por ahí vio a lo lejos a un…hombre vestido al estilo Alicia (See ese eres tu Mitsu xD) al parecer eso indicaba que mas de alguno iria a juego con el, lo cual supondría una oportunidad para un lige rápido pues no tenía interés en nada mas que en el par de muchachos que le causaron un dolor tremendo de cabeza, pero eso si, cada uno con un carácter encantador y exquisito que sin duda dejo satisfecho a Jayden.

Jayden se acerco a la mesa de bocadillos tomando algunos pequeños chocolates blancos, y dos que tres bombones, para alguien que tenía su cuerpo, sin duda alguna comía mucho, tanto de comía refinada como de ricos y pequeñas golosinas. Comió mientras miraba entretenido el decorado del lugar pero pronto una pequeña presencia detrás suyo le hizo voltear. Miro al chico que se postraba detrás suyo, valla, el pequeño conejo de “Alicia” seguramente no tardaría en llegar la reina de corazones y el gato checire, pero debía de admitir que era un atuendo algo encantador, no muchos podrían lucirlo de esa manera.-Valla valla~….el conejito llego algo tarde a la fiesta.-Dijo haciendo referencia a la puntualidad inmejorable del conejito perteneciente a la obra de Alicia en el país de las maravillas.

Seguramente mas tarde y tras ver en que se entretenía el estúpido de Jayden saldría con algo como “Feliz Feliz no cumpleaños~” Claro que le faltaban un par de complementos como el conejo loco que le acompañaba y el ratoncito perezoso pero bueno, no era como si se pusiera a andar de aquí para alla diciendo tontería y media e invitándole una taza de te a cuanto invitado veía.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Dom Mar 13, 2011 5:54 pm

-Koro continuo examinando al sombrerero, aunque no tardo en darse cuenta de que ese no era su gemelo, aun podía ponerlo en duda ya que Eikishi era muy, muy bueno fingiendo ser otra persona, pero bueno Koro no era el tipo de persona que se complica para nada.

Pronto el sombrerero que observaba se acerco también a la mesa de bocadillos, tomo algunas golosinas algo que seria propio de su hermano, pero entonces al escuchar la voz de aquel desconocido pudo darse cuenta de que estaba en lo correcto ahora lo que siguiente era sencillo.

Solo necesitaba confirmar que tenia la razón para poder dejarle solo y continuar buscando a la persona que le había incitado a llegar a aquel lugar, así que sencillamente deicidio ignorar completamente el comentario de aquel hombre y hacer su propia pregunta, directo y frió como era lo usual en el.-

Definitivamente tu no eres Eikishi, verdad?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Mar 14, 2011 12:36 pm

Off: awwww niño gatito x3!!!!

-Espero a que Victor lo llevara a la mesa de bocadillos, y por primera vez en años sintió sus instintos de glotonería llamándolo, tantas golosinas de diferentes tamaños y colores, todas tan apetitosas hacían que fuera muy difícil decidirse por una en especial, sus enormes ojos felinos se pasean inquietos por la mesa mientras su hermosa cola ahora disfrazada ondeaba inquietamente.

Por otro lado, su personalidad arisca le recordaba que no debía bajar la guardia, o el mismo VIctor podría empezar a llamarle gatito goloso o algo por el estilo, cosa que desde luego seria muy molesto para el pequeño felino, por eso y solo por eso se contuvo de tomar todas las golosinas y por el contrario selecciono solo algunas que se veían demasiado apetitosas.

Luego de poner varios pokis, fresas achocolatadas y bombones sobre el plato de su elección Ritsu pensó que estarían listos… pero fue entonces que vio varias malteadas servidas en copas altas adornadas con cerezas y crema batida, desde luego que no pudo resistirse a una malteada de fresa, así que luego de tomarla en sus manos con ansias notorias, para finalmente dejar que su tutor le llevara a una de las bancas de alrededor.

Una vez allí Ritsu pareció olvidarse de las demás golosinas, pues se concentro en su adorada malteada, eso era lo único a lo que el minino nunca podía decirle que no, aun cuando le daban uno de sus episodios de anorexia, así que ahora sencillamente quería beberla lentamente.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Mar Mar 15, 2011 10:16 pm

Jayden miro por unos momentos al chico mientras que su aguda nariz captaba un olor algo peculiar. Pero prefirió no prestarle mucha atención a eso y centrarse en el conejito que tenia enfrente. Escucho su pregunta y……..obviamente por idiota no capto lo que significaba ese nombre.-Eikishi?.....no, no lo soy…...-Explico mientras le miraba, bien no podía deducir de quien se trataba por la mascara pero si le prestaba mas atención al olor seguramente sabría de quien se trataba y era precisamente eso….lo que no quería que sucediera, era una regla que n ose debía de romper tan pronto en las fiestas de disfraces.

-Soy el Sombrerero loco….un gusto conejito.-Dijo evitando el decir su nombre claro, sonriendo de forma picarona, su sonrisa usual que utilizaba para provocar e insinuar algo, sin embargo las intenciones de la sonrisa no estaban del todo marcadas, puesto que Jayden ya tenía su vista fija en ese par de hermanos que no le dejaban de rondar en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Mar 16, 2011 10:35 am

-Al escuchar su respuesta, Koro perdió completamente el interés en esa persona, así que dejo de mirarlo y continuo comiendo unos cuantos bombones más, estaban realmente suaves y deliciosos cosa que desde luego hizo que el conejo se sintiera complacido con ellos, pero su rostro no lo expresaba en absoluto.

Pero el siguiente comentario de ese hombre, fue algo que Eikishi sin lugar a dudas diría, tal como cuando lo suplantaba, el zorro tenia la costumbre de negar su identidad cuando pretendía ser alguien más, así que después de todo podría ser su hermano, de nuevo miro todo el salón… no habían mas sombrereros.

Entonces tenia que ser él… verdad?
Si era así, Koro no tenia problemas en seguirle el juego a su hermano, pues a pensar de ser brusco y violento con él, Koro quería mucho a Eikishi, sin o fuera así no habría ido a la fiesta, y ahora pensaba que ese hombre a su lado no era otro que el zorro.-

Yo soy el conejo blanco, pero no veo a la duquesa supongo que me e apresurado para nada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Jue Mar 17, 2011 10:17 pm


Alvaro recorrió parte del salón, mirando a unas cuantas personas y aprovechando que sus ojos estaban descubiertos para lanzar una que otra mirada picarona, afortunadamente su cabello había cambiado de color así que era irreconocible, por lo menos a primera vista.

Había tanto tipo de trajes diferentes algunos algo raros y otros, había que reconocerlos bien elaborados y acorde al cuerpo de las personas, por ahí vio a unos cuantos conocidos, que según recordaba haber visto alguna vez mientras hacia su trabajo, pero no les prestó importancia, el por ahora se centro en localizar a base de solo su vista al muchacho bonito que conoció aquel día de invierno, había tenido pensado mandarle unos chocolates para el 14 de febrero, pero desconocía el paradero del chico, solo sabía bien que vivía ahí en el orfanato y que hasta ahora no había sido adoptado por nadie.

Tras recorrer el lugar con la mirada unas cuantas veces opto por ir a la mesa de bocadillos, por lo menos probar algo le entretendría un rato. Una vez llego ahí, tomo un pequeño plato de porcelana y miro el montón de pequeños dulces y bombones, y sin contenerse mucho, mejor opto por tomar poquito de todo. Si, era muy oportunista asi que mejor probaba todo, igual el no solía comer muchos dulces pero bueno, había que ser diferente esa noche no?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Lun Mar 21, 2011 4:19 pm

Jayden ya había encontrado lo que fue a buscar a esa fiesta, pero lógicamente y como era de esperarse el muy imbécil no se dio cuenta, sin embargo, esta vez era justificada su ignorancia, siendo vampiro poseía un sentido del olfato muy agudo y como desidia esta vez no usarlo para identificar a las personas que buscaba pues era prácticamente como cualquier humano, claro que mucho mas llamativo, y agradecía el traer puesto aquel antifaz que cubría sus ojos, tenia toda la intención de comer un poco esa noche lo que significaba que su sed se demostraría mediante aquel par de ojos llamativos y que tendía n a cambiar de color cuando Jayden andaba con antojos …

Escucho pues las palabras ajenas y sonrió algo burlón, bueno, no tenía nada mas que hacer, así que sería entretenido el seguirle el juego a ese conejito.-Ya veo~…..-Dijo con un tono de voz juguetón, y de reojo alcanzo a captar que había aparte de los bocadillos un grupo de tasitas bien decoradas acompañadas de una linda tetera….bien, acorde a su personaje no se resistió y grácilmente tomo una de las pequeñas tazas y la tetera, sirviendo un poco de te en la tasita, el olor al te verde era exquisito por lo cual no dudo en servir un poco a su compañero.-Bien, si la duquesa no a llegado, entonces seria bueno esperarla mientras disfruta de una taza de te…-Dijo tendiendo la tacita de te para que el conejito la tomara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Baile Blanco   Miér Mar 23, 2011 10:44 am

-La actitud de Jaiden, entrando en personaje era demasiado parecida a la de Eikishi, pero Koro finalmente noto algo, una diferencia irrefutable, ese hombre no solo era mas alto que su hermano, su voz era completamente diferente, no tenia el tono chillón de voz que utilizaba su gemelo, y tampoco el tono grave que le salía naturalmente cuando decía algo serio, y finalmente… no sonaba como su propia voz la cual Eikishi imitaba con maestría.

Luego de llegar a esa conclusión aquel hombre le ofreció una taza de té…
Koro le miro con desconfianza, ya que ahora estaba seguro de que esa persona no era su gemelo… sin embargo pro otro lado, las personas en general tendían a socializar en las fiestas, así que tampoco tenia motivo para ponerse paranoico, levanto las cejas y dirigió una mirada a aquel hombre y recibió la taza.-

Temo que si bebo algo en este lugar me encogeré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Baile Blanco   

Volver arriba Ir abajo
 
Baile Blanco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Baile de san valentin
» ¡Baile de máscaras!,¡Oculta tu identidad!,¡estas Invitado!
» EL BAILE DE PRESENTACION (COLECTIVO)
» Baile de fin de año
» Busco pareja de baile. Adventure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Instituto :: Salon de Eventos-
Cambiar a: