Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cenando [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Miér Mar 16, 2011 3:25 pm

La miró con una gran sonrisa,levantandose y abrazandola.-Mill gracias Kumiko!!-unos cuantos chicos se les quedaron mirando,asi que le soltó,apoyando las manos en la mesa y soltando una sonrisita.-Bueno,creo que va siendo hora de irse a descansar...o al menos,creo que he de hacer mis tareas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Jue Mar 17, 2011 10:59 am

Al momento que me abrazó, yo queria seguir abrazada a el, pero me soltó; lo mire con carita curiosa y me percate de que unos cuantos chicos nos miraron cuando nos abrazamos...
-Jiji, tienes razón, yo..yo..yo..pues me are menza en lo que llega la hora de dormir jaja....pero antes una ultima pregutita antes de irnos *levante mi dedo indice y guiñe un ojo*...hace unos momentos, cuando nos abrazamos tu me soltaste porque los chicos de allá *señale con la cabeza en la dirección en donde se encontraban* nos miraron....y pues, por mi loca cabezita cruzo la pregunta de que....No quieres que nadie se entere de nuestra relación? o que paso...eh..eh..no es necesario que me respondas jeje aveces hablo sin pensar jeje, perdona si la pregunta incomodo jeje
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Jue Mar 17, 2011 5:25 pm

La miró apenando la mirada.La agarró de la mano y salieron del salón,luego se detuvo.La miró.-..no es eso...es solo...que estamos en un lugar publico..y no me interesa que esos cotillas se recreen mirandonos.Bueno..puede.que tambien influya el que es la primera vez que estoy con una chica...me he puesto nervioso..pero no es que me averguence de ti ni nada!..en absoluto..-miró su pelo y le acarició un mechón.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Vie Mar 18, 2011 9:22 pm

-Ya veo, jeje perdón por haber pensado eso, es que me confundí por unos momentos jeje
Tome su mano libre y la frote suavemente contra mi mejilla, sintiendo su calidez mientras cerraba mis ojos y sonreía suavemente; pasado un tiempo abrí mis ojos nuevamente y dije en un tono tranquilo
-Bueno, creo que es hora de irnos no crees? *sonreí*
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Sáb Mar 19, 2011 3:54 am

Le acaricio la mejilla y luego la abrazó.-...estamos tan cerca y parece que tan lejos a la vez......quedate conmigo....-obviamente le estaba preguntando de quedarse a dormir con él.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Sáb Mar 19, 2011 2:53 pm

Alcé la cabeza, para poder verlo mejor; al principio entendí que que me quedara con el, en cuestión de compañía y relación, pero después me di cuenta de que no solo se refería a eso
-Ah...yo....*me sonroje* No crees que tendríamos problemas por eso?....yo....bueno..es que, jeje perdona me dio un pequeño ataque de nervios jiji
Estaba nerviosa, pero a la vez sentía curiosidad, pero no se si eso estaba permitido
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Sáb Mar 19, 2011 7:07 pm

La soltó para mirarla.-Tienes razón...-dijo algo avergonzado.-No creo que tengamos muchos problemas,bueno...supongo....-él en ese momento solo pensaba en dormir con ella,aunque quien sabe como podria terminar aquello.La agarró de la mano y comenzaron a caminar hacia las habitaciones.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Mar Mar 22, 2011 4:04 pm

-Esta bien, confío en ti Shinya *sonreí aun un poco sonrojada mientras apretaba suavemente su mano*
Nunca había compartido habitación con alguien y mucho menos quedarme a dormir, me sentía algo, no mas bien muy tímida, pero bueno ya veremos que pasa.

(Hi ^^ perdona la tardanza jeje....este, al parecer tu aras el siguiente post verdad? jiji puedes tomarte el tiempo que quieras, yo espero =) )
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Mar Mar 22, 2011 5:51 pm

Le guió hasta su habitación.

(hai,no problem!Sigue en mi habitacion)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   

Cenando [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2