Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cenando [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cenando [privado]   Dom Feb 27, 2011 8:08 pm

Una vez que salimos de la habitación, fuimos al comedor, y desde afuera de este se podía oler la comida que estaban sirviendo y olía bastante bien.
Entramos y había aún poca gente, tal vez los demás venían en camino, bueno al menos podíamos escoger mesa sin dificultad alguna, visualice una mesa que estaba cerca d ela ventana...creo que tenia una pequeña afición por ver el paisaje jejeje; mire a Shinya, le sonreí
-Te parece si escogemos esa mesa de allá? *señale una mesa vacía que había cerca de la ventana*
Mis tripitas rugieron y de inmediato me sonroje
-Parece que tengo mas hambre de lo que pensaba jejeje *reí nerviosa*
Lo mire a los ojos a la espera de su respuesta
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Lun Feb 28, 2011 6:47 am

Entró con Kumiko de la mano,algunos de los que habia ahí comiendo los miraron raro.-Me parece bien esa mesa.-le respondió yendo hacia ella y ofreciendole asiento.-Voy a mirar que hay hoy para cenar.-normalmente todos cenaban lo mismo,solo habia un plato unico.Fue a mirar y volvió con dos platos.Le dejó uno a ella.-Hoy hay pescado a la plancha con verduras.-volvió a por vasos y agua.La mujer que les hacia la comida conocia muy bien a Shinya,ya que él a veces les ayudaba en la cocina,y sabian bien de su pasion por la comida.Volvió con los vasos y se sentó.-Que aproveche!.-entonces de repente tuvo un momento de lucidez.-Eh!..creo que ya se a que me puedo dedicar en un futuro!Cocinero!-le encantaba la comida,no solo comerla,sino tambien cocinarla.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Lun Feb 28, 2011 12:27 pm

Mire el plato, sentía que mis ojos brillaban y que mi estomaguito rugía nuevamente
-Que aproveche *sonreí*
Pique una verdura y me la lleve a la boca masticándola y disfrutando; tragué bocado y sonreí feliz ante lo que dijo Shinya
-Eso suena muy bien, *ladeé un poco la cabeza y sonreí* te noto entusiasmado...y eso me agrada, me pone feliz
Continué comiendo lentamente disfrutando de la comida y de la compañía, era agradable cenar con alguien, aunque, no se me ocurría un tema de conversación, solté un suspirito y continué comiendo en silencio..
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Lun Feb 28, 2011 3:19 pm

Comenzó a comer-Ittadakimasu!-se llevó un trocito de pescado a la boca.-Ricoo.-dijo sonriendo.-Seré cocinero,y te cocinaré las mejores delicias cada dia ^^.-dijo ilusionado.-Y llevaré el uniforme de cocinaaaa,me encanta la chaquetilla,quiero una de color blanco con los botones,los bordes y el pañuelo de color azul.-él en su utopia.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Mar Mar 01, 2011 1:50 pm

-Eso suena realmente bien *sonreí* que bueno que hallas encontrado algo que te guste...ahora que lo recuerdo, aún esta en pie..el que cocinaría para ti *guiñe un ojo*
Le dedique una sonrisa mas y continué comiendo, dando entre lapsos, pequeños sorbos de agua.
Tanto hablar de cocina, a mi me dieron ganas de cocinar, realmente me agradaba la cocina, aunque no quería dedicarme a eso...es mas un pasatiempo, creo yo.
-Umm..ahora que lo recuerdo, tengo un libro de gastronomía, si quieres puedo prestártelo *sonreí amable* si es a lo que quieres dedicarte pude que te sirva de mucho *tome agua*
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Mar Mar 01, 2011 6:38 pm

-Si,lo tengo en cuenta,quiero probar tu comida!-dijo sonriendo.Era algo dificil cocinar ahí,pues debian pedir permiso a la directora para usar la cocina.
-Me lo prestarias??Lo aceptaré encantado!-nunca estaba de mas aprender.Aunque no fuese muy bueno en los estudios...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Miér Mar 02, 2011 12:00 pm

-*sonreí* está bien, buscare el libro y te lo daré
Poco a poco mi plato se iba vaciando y mi hambre se iba saciando, pero yo quería mi postre jiji me pregunto que habrán hecho.
Hablando de estudios, yo tengo que comenzar a estudiar si es que quiero dedicarme a algo; mordí mi labio inferior pensativa, mientras veía a través de la ventana.
"Tengo que decidirme por algo" pensaba, debatiéndome en que escoger para estudiar, tal vez sea un poco pronto, pero, creo que es mejor estar lista antes y no estar presionada al final
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Miér Mar 02, 2011 3:52 pm

Él se lo terminó todo antes que Kumiko,era muy glotón.-Oh..quiero postre,y tu?-miró atrás.-Ey!..Mayuko,que hay de postre?-le gritó a la cocinera.La cual asomó la cabeza.
-Para tí tengo flanes,yogures,fruta y una cosita mas.
-Pues ponme dos de esas cositas!!
La mujer sonrió y se metió en la cocina a prepararlo.-Las ayudo mucho en la cocina,tengo un poquito de enchufe.-sacó la lengua.
Al minuto la mujer les trajo medio a escondidas dos platitos con un trozo de tarta de frutas en cada uno.
-Gracias!!-le dio un beso en la mejilla a la mujer.
-De naaaada.-le revolvió un poco el pelo.La mujer miró a Kumiko.-Y como es que hoy cenas acompañado?-dijo en tono sugerente.
-Ah...em..esto,ella es..mi..mi novia,se llama Kumiko...-dijo algo timido.
-Andaaa!Si parecias tonto eh?..Pillastre.-le estiró un poco de la mejilla y miró a Kumiko.- Ten paciencia con este glotón.-miró a Shinya.-Y tu,cuidala,parece un encanto.Ale,que os aproveche.-Les dejó ahí comiendo.
Shin miró a Kumiko y se rascó la nuca.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Vie Mar 04, 2011 11:26 am

Sonreí ante el comentario que hizo Shinya, me parecía genial que ayudara en la cocina; al siguiente momento la cocinera llamada Mayuko llegó a nuestra mesa.
Hice una reverencia ante la mujer que acababa de llegar, parecía a legre y llena de vida, aparte de que conocía a Shinya.
Los mire a ambos mientras platicaban y me sonroje y le sonreí ante el alago que ella me hizo; volví a hacer una reverencia cuando aviso que se retiraba, la mire hasta que entró en la cocina nuevamente
-Que mujer mas amable *mire a Shinya y sonreí* me calló bien
Termine mi plato..siempre había sido lenta para comer, tome el plato donde estaba la tarta de frutas y comí un trozo
-Que rico esta!
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Vie Mar 04, 2011 4:47 pm

-Es buena mujer,siempre me deja comer un poco entre horas XP.-Miró el pastel.-..madre...tiene una pinta que te mueres..-la olió y miró las frutas y todo,hasta que finalmente partió un trozo y se lo llevó a la boca.-Mmmm!!..Ricoooo!!>.< -dijo degustandolo.-Ya me muero de ganas de probar tu comida Kumiko.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Lun Mar 07, 2011 1:07 pm

Sonreí ante lo que dijo
-Espero te guste lo que prepare *sonreí*...este y que te gustaría que preparara, cualquier cosa está bien? *lo mire curiosa*
Comí otro trozo de pastel mientras pensaba que sería bueno cocinar..bueno en lo que pienso, hablare de otra cosa; me aclare un poquito la garganta
-Shinya, a ti te gusta el anime y el manga verdad...cual es tu favorito? *pregunte mientras sonreía con dulzura*
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Lun Mar 07, 2011 4:17 pm

-Cualquier cosa que prepares me gustará,estoy seguro ^^-agarró un trozo de fresa y se lo dio a la boca.-Mmmmmh...me encanta Mister Ajikko,es un manga y anime de un chico que es un genio de la cocina,es antiguo,pero me encanta.Tambien me gustan Capitain Tsubasa y Yakitate Japan,en general los de comida y deportes ^^U,he visto y leido muchos mas generos,pero esos son mis favoritos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Miér Mar 09, 2011 12:03 pm

-Que interesante *sonreí* yo tengo unos gustos un tanto lúgubres jaja, pero por lo regular me gustan los de romance, he de confesar que termino llorando *sonreí mientras me sonrojaba levemente* y de música, habías dicho que te gustaba de todo..umm~ cual es tu canción favorita? o tu genero *pregunte mientras lo miraba tiernamente*
Cando decía lúgubre, era porque me gustaban las series o géneros con estilo gótico, suspenso, de terror, aunque luego no podía dormir jaja, y de intriga, en pocas palabras me gustan las emociones...umm..fuertes jeje, pero aveces dejaba eso a un lado y me volvía un poco cursi, pero creo que eso es bueno...
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Jue Mar 10, 2011 5:27 am

-Suelo escuchar pop o rock.Y canciones de animes.De artistas suelo escuchar a Gackt,a News y Hikaru Utada.-se terminó su pastel.-..y adoro los videojuegos >.<
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Vie Mar 11, 2011 12:03 pm

Termine mi porción de pastel e hice el plato a un lado
-Tienes buenos gustos *sonreí*...si te dijera mis gustos, me verías raro jejeje *me aclare la la garganta* a mi también me agradan los vídeo juegos *sonreí* cuales son tus favoritos?
Siempre he pensado que tengo unos gustos en música y vídeo juegos, un tanto raros para ser una chica, y la mayoría de quienes saben, se me quedan viendo con cara de, eres un poquito rara, pero me lo han dicho tantas veces que ya me acostumbre y hasta yo aveces me digo que soy rara jaja
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Vie Mar 11, 2011 3:18 pm

-Tambien te gustan?!-dijo con brillitos en los ojos.-A mi me encanta el Super Cocotan Adventure,Soranohi,Final Kingdom y los de deportes,aunque no tengo las consolas....solo tengo la PlayPlace portatil,y quiero jugar a mas cosas T.T. Y a ti??-le preguntó emocionado.

(videojuegos inventados.XD)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Vie Mar 11, 2011 7:15 pm

Lo mire y escuche atenta ante todos los nombres que me mencionaba; asentía constantemente mientras no lo dejaba de mirar
-Cierto, cierto, esos son buenos juegos...yo me centro mas en juegos de peleas y aventuras..ah y de carreras...y pues yo tengo el Box Station y me ha salido buena, pero ya no he comprado nuevos juegos
Era genial platicar con alguien sobre esto, me emocionaba bastante

( :lol!: buenas creaciones jaja X3 )
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Sáb Mar 12, 2011 4:54 am

-Tienes la Box?-estiró las manos sobre la mesa para agarrar las de ella.-Me dejarás jugaaaaaar?-dijo poniendole ojitos.-Porfa porfa porfaaaa >.< -rogó.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Dom Mar 13, 2011 2:20 pm

-Claro, puedes ocuparla cuando quieras *sonreí amable*
Apreté sus manos con suavidad para después soltarlas y ponerlas en su sutio nuevamente
-Platícame de algo si? cualquier cosa esta bien *sonreí amable*
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Dom Mar 13, 2011 5:10 pm

Se compuso.-De mi?...puess....TxT no soy muy buen estudiante...se me da mal estudiar..aun asi saco notas muy justitas..-se rascó la nuca.-Tuu..sacas buenas calificaciones?-le preguntó.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Dom Mar 13, 2011 5:46 pm

-Yo?...ummm...pues si, no voy tan mal que digamos jiji*sonreí*..y porque se te da mal el estudio, se te dificulta? *pregunte curiosa*
Tomé un mechón de mi cabello y comencé a jugar con el, mientras lo miraba sonriéndole suavemente.
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Dom Mar 13, 2011 7:12 pm

Sonrió mordiendose la lengua.-Digamos queee...soy algo cabeza dura con eso de estudiar ^^U..Oh!Tu..vas mas avanzada que yo!Senpaaaai.ayudame a estudiar!.-dijo suplicandole de nuevo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Mar Mar 15, 2011 12:42 pm

-Sen..senpai? jaja no se escucha mal...*sonreí* claro, que te ayudare con tus estudios, no..no soy muy buena explicando, pero daré mi mejor esfuerzo
Le afirme, dedicándole una dulce sonrisa
-Y....que es lo que mas se te dificulta? *pregunte curiosa*
-.

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Mar Mar 15, 2011 6:24 pm

-Bien!-exclamó al conseguirlo.-que se me da mal?....-se rascó la mejilla con un dedo.-....emmm...las matematicas.....historia....quimica...biologia.....etto.....-se puso rojo,se sintió algo inutil por el hecho de costarle entender tantas cosas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   Miér Mar 16, 2011 12:01 pm

-Son unas materias un poco complejas, a mi también se me dificultaban al principio....pero.. *me levante de le silla y puse ambas manos sobre la mesa, acercando mi rostro al de el* daré mi mejor esfuerzo para que puedas comprenderlas *sonreí*
Tal vez no se a la mejor compañera de estudio, pero... daré lo mejor de mi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cenando [privado]   

Cenando [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente