Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como pasan las nuves (Allen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Como pasan las nuves (Allen)   Sáb Mar 12, 2011 12:59 am

-no sera necesario-
Contesto esperando a que le bajara miranod el suelo, pues Zellos era muy alto, le parecia algo lejos del suelo, hace muchos años que no lo cargaban y se daba cuenta, la ultima vez fue cuando su padre le cargaba para jugar.

Allen no solia fijarse en esas cosas pero al estar cerca de el noto que tenia el pelo bien cuidado y de un color bello, bueno, por lo menos a Allen le gustaba, quien sabe que digan las demas personas o el mismo Zellos.
Empezo a acariciar el pelo para ver si estaba suave y efectivamente, lo estaba, pero despues de un rato solto el mechon y le sonrrio.
-tiene bonito pelo, en cambio el mio da asco..-

Rio levemente esperando aun a que le bajara...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Como pasan las nuves (Allen)   Dom Mar 13, 2011 3:18 pm

-Se quedo encantado mirando como el niño jugaba con su cabello, en sus brazos Allen se veía tan pequeño, tan frágil… como le habría gustado guardar ese efímero momento para siempre, solo con él, rodeados de tanta calma, la brisa fresca meciendo las hojas, cosas que normalmente le eran indiferentes se volvían valiosas cuando tenia cerca a su Allen.-

Lo crees? Si es así puedo ayudarte a cuidarlo…

-Comentó luego de que la voz del pequeño le regresara a la realidad, y lentamente se inclino, hasta dejar a Allen cuidadosamente de pie sobre el suelo, aun cuando en si mismo se resistía a hacerlo, una vez que el otro estuvo en capacidad de mantenerse en pie, Zellos le ofreció su mano, por si acaso, si Allen trastabillaba entonces podría ayudarlo para que no fuera a caerse.-

Dime; ¿En que dirección vamos Allen?

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Como pasan las nuves (Allen)   Dom Mar 13, 2011 4:15 pm

Allen gustaba de colores extrabagantes en el pelo, pues el suyo al ser blanco no tenia esa sensacion alegre.
-no se trata de eso, no vale la pena-

Cuando toco el suelo sintio que iba a caer, por lo que sin pensarlo se tomo fuerte del brazo de Zellos...una vez que dejo de sentir eso se solto de Zellos y contesto su pregunta.
[b]-al orfanato-[-b]
Señalo la direccion con el dedo para empezar a caminar, miraba el suelo pues por tener los ojos entrecerrados no podia ver claramente.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Como pasan las nuves (Allen)   Lun Mar 14, 2011 12:46 pm

-Sintió a Allen flaquear y desde luego se mantuvo cerca de él para permitirle que lo usara como un punto de apoyo, si el pequeño no fuera tan testarudo Zellos lo habría cargado gustoso… pero si Allen no fuera de esa forma, quizás Zellos no se habría fijado en él.-

No estoy de acuerdo, tu cabello tiene un color hermoso y tranquilo, es como las nubes, me gusta…

-Le sorprendió ver el lugar que Allen señalaba… y pensar que todo este tiempo había estado tan cerca de él, no haberse dado cuenta de que Allen vivía allí realmente había sido un descuido… en especial considerando los acontecimientos que habían pasado recientemente… pero ahora que lo sabia, quizás podría sacar provecho de esa información.

Se mantuvo caminando muy cerca de el, para que o bien Allen pudiera sujetarse de él si lo necesitaba, o bien estar preparado para atraparlo si se caía.-

Ya veo… no tenia idea de que vivieras ahí, sabes yo también paso mucho tiempo en ese lugar Allen…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Como pasan las nuves (Allen)   Lun Mar 14, 2011 4:31 pm

Se quedo mirando el suelo cuando oyo que dijo que su pelo le gustaba, como es que Zellos revolvia todo lo malo de Allen a bueno...como pudo enamorarse de Allen?...aun con la razon de Zellos Allen no entendia...tenia que saber la verdadera razon...

En el tema de la direccion de su habitacion.
-enserio? acaso visita a los huerfanos?...la verdad nunca lo habia visto-

Siguio caminando, tambaleando un poco mientras platicaba con Zellos.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Como pasan las nuves (Allen)   Mar Mar 15, 2011 8:29 am

No, pero en realidad no puedo creer que no me di cuneta de que tu estabas ahí… no suelo pasar algo así por alto…

-Se llevó una mano a la cabeza revolviéndose un poco el largo y lacio cabello azul, Zellos no cometía errores, simplemente no lo hacia, pero como siempre Allen vino a romper sus estándares y su manera de ser, jamás pensó que podría pasar por alto la identidad de uno de los niños que tenia a su cuidado, ahora vagamente lo recordaba: el expediente de Allen, ya lo había visto antes.

Sin embargo desde que había conocido al pequeño más directamente, no había estado haciendo su trabajo… así que de cierta forma era natural que no hubiera revisado los expedientes…-

A decir verdad, yo estoy a cargo de las adopciones, del programa de tutelas, de asignar inmobiliario, y otras cosas por el estilo…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Como pasan las nuves (Allen)   Mar Mar 15, 2011 5:57 pm

Allen no solia prestarle atencion a las caras de los demas...pero ahora que tocaron el tema Allen recordo que en realidad si lo habia visto antes varias veces, una persona muy alta y de hermosa cabellera caminando de un lado a otro con un monton de papeles en las manos.
-oh! entonces eso significa que pudimos habernos conocido desde hace un buen tiempo-

Rio levemente mientras le miraba caminar. Nunca le hablo por que se le veia muy ocupado...y no creyo que fuera realmente necesario...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Como pasan las nuves (Allen)   Miér Mar 16, 2011 7:52 am

Así es…

-Allen tenia toda la razón, el y Zellos pudieron haberse conocido en cualquier momento dentro del orfanato, pero quizás había sido mejor que no fuera de esa forma, ay que el mayor solía evitar encariñarse con los niños que estaban a su cuidado.

Después de todo si les dejaba encariñarse demasiado con él, luego habrían muchos problemas para realizar la adopción o la tutela, aun así el siempre solía acercarse a los niños mas solitarios y a los que parecían tener problemas.

Quizás la razón para que no recordara a Allen, es porque era el tipo de niño que trata de hacerlo todo por su cuenta para no molestar a los demás, justo como ahora que en lugar de permitirle que le cargara hacia un gran esfuerzo para poder caminar a su lado-

Aun así, creo que nos conocimos de una forma muy original…. Es un hermoso recuerdo que atesorare siempre.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Como pasan las nuves (Allen)   Dom Mar 20, 2011 12:16 am

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como pasan las nuves (Allen)   

Como pasan las nuves (Allen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2