Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tic tac no te detengas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Miér Feb 16, 2011 9:58 pm

Allen ya habia tirado el cafe y ya se iba a ir a casa...despues de todo aun no habia ido a su casa...despues de lo que paso con aquel sujeto...
y cuando paso por una ventana miro una fuente que le parecio algo llamativa por las luces para luego percatarce de que habia alguien mirandola, luego de mirar detenidamente noto que era Zellos, y a la vez le noto algo extraño en su mirada, era una mirada que no parecia que se mostrara a menudo en el rostro de Zellos, parecia una mezcla de tristeza y confusion...por lo que supuso que tenia algo que ver con el...ya le habia dado muchos problemas, ahora tambien tenia que lastimarlo...lo peor es que ni siquiera sabia que habia hecho...

Bajo la mirada de forma que su fleco le tapaban los ojos y siguio caminando...en un rato salio al jardin donde se encontraba la fuente, camino hasta Zellos y le dio un abrazo desde la espalda.
-lo lamento...la verdad no se que hice..no queria que se sintiera mal...pero...no debe preocuparse por nada...al final todo saldra bien...-

En el momento que Allen miro la cara de Zellos le recordo a la suya..cuando era un pequeño niño y Allen tenia esa mirada su padre le abrazaba y le decia que no se preocupara, que al final todo saldria bien...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Jue Feb 17, 2011 4:14 am

-Zellos estaba tan ensimismado que ni siquiera escucho las suaves pisadas del niño sobre el césped, no se percato de que Allen había ido a su encontró hasta que sintió unos brazos rodeando su cuerpo… era la primera vez que Zellos sentía que realmente necesitaba ese abrazo…

¿Pero porque? Si Allen no le quería a su lado, entonces porque intentaba reconfortarlo, ¿Por su forma de ser, su necesidad de ayudar a los demás?, ¿Por lastima quizás?... pero había algo mas… algo que se sentía tan bien como doloroso… ¿Era le hecho de que pro primera vez Allen le abrasara pro decisión propia? Se sentía infinitamente feliz… pero al mismo tiempo la idea de que el niño estuviera forzándose por el lo desgarraba.

Escucho su voz, no sus palabras, es voz tan dulce, tan inocente… tan triste… su Allen estaba triste y Zellos no concebía la razón… ¿Era por él? No… ó, si acaso?... quería golpearse la cabeza hasta estallársela contra un muro… no entendía nada, absolutamente nada…

Pero fue entonces que por una vez decidió no pensar racionalmente, quizás su lógica se negaba a funcionar, pero sus sentimientos no… había una sola cosa clara y era que no quería que Allen lo soltara, una vez que entendió eso entendió algo mas, nunca en su vida había sentido tantos deseos de besar a alguien pero… tenia miedo, miedo de que Allen realmente lo odiara…

Cerró los ojos lentamente, posando sus manos en suaves carisias repartidas a los brazos que le sujetaban, y finalmente en lugar de intentar adivinarlo, simplemente lo pregunto, quizás era la única maldita forma de entenderlo.-

Allen… ¿Qué es lo que realmente sientes por mí? ¿Me quieres? ¿Me amas? ¿Me odias?
¿Por qué es tan difícil creerme? ¿Es tan malo? ¿Tienes miedo de que sea cierto, soy tan desagradable?

Escúchame por favor; Si te vas de mi lado no se que demonios voy a hacer con mi vida… No quiero que te alejes de mi, ni siquiera pro un segundo.
Pero si realmente me odias tanto que no quieres verme… no voy a acosarte…

Pero por favor dímelo Allen, antes de que me vuelva completamente loco…
¿Qué es lo que sientes por mi?

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Jue Feb 17, 2011 5:58 pm

En el momento que sintio las caricias en sus brazos penso que habia hecho lo corecto...pero despues de oirle todas las preguntas que le hacia...que sentia por el?..si lo amaba..si lo odiaba....acaso tambien todo lo de la mañana habia sido verdad? que estaba enamorado de el?...despues de que Zellos acabo de hablar empezaron a pasaban muchas cosas por la cabeza de Allen...

Acaso podria haber una 2da persona en el mundo que quisiera a Allen?....como es que Zellos dice que se enamoro de el en tan poco tiempo?...esos sentimientos que Zellos tenia eran verdad o solo una equivocacion?...como es que se enamoro de un niño ingenuo, torpe y ademas molesto como el, habiendo tantos que son mucho mejores en todo?...
Allen solto a Zellos y no pudo evitar que su rostro se pusiera de color tomate, nunca penso que alguien le dijera eso por lo que nunca se preocupo, ademas de que el huia de los sentimientos de los demas, por temor a perderlo todo...como paso en su infancia.

Zellos queria que le respondiera la pregunta...pero Allen no podia...ni siquiera podia pensar bien...si le decia que no en seco, dijo Zellos que no sabia que haria con su vida...aparte de que se volveria loco...Allen no sabia lo que es estar enamorado de otra persona...por lo que no podria saber lo que siente realmente...pero nadie puede saber lo que uno siente hasta que en realidad lo siente y se da cuenta de ello...
En ese momento Allen queria salir corriendo a un lugar en el que nadia pudiera ni verlo como encontrarlo...pero eso solo empeoraria las cosas...despues de todo Zellos ya se le habia confesado...tenia que decir algo...

Dio unos pasos para atras algo lento.
-y-yo...yo...pero como...-

Tenia que ser muy cuidadoso con lo que saldria de su boca pues un error y podria malentenderlo todo...y lo que menos queria era lastimar a Zellos...aun que al final Allen sabia que es lo que terminaria haciendo sin querer...
-e-enrealidad...usted esta enamorado de mi?...c-como es que..s-supuso eso?...-

Dijo con voz algo temblorosa y mirada algo baja...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Jue Feb 17, 2011 6:10 pm

-Al sentir que los brazos del menor los abandonaban, Zellos cerro fuertemente las mandíbulas y viro un poco el rostro, buscando una forma de contenerse y no saltar sobre el niño, respiro profundamente y se mantuvo firme, quieto y en completo silencio, de espaldas al niño, pues hora mismo no estaba seguro de que seria capas de hacer, después de todo Zellos jamás pensó que fuera a enamorarse.

El respetaría los sentimientos de Allen, eso no tenia ni que ponerlo sobre la mesa pues era un hecho, pero para poder hacer eso, primero necesitaba entender los sentimientos del niño, su intención no era presionar a Allen, ni ponerle en una situación complicada, en realidad en ese momento estaba bastante ausente, de haber tenido la cabeza fría jamás le habría preguntado aquello al menor de una forma tan directa.

No era el estilo del mayor… ¿Su estilo? ¿Acaso tenia un estilo para cualquier cosa referente al amor? No… Allen había puesto su mundo de cabeza y ahora que finalmente reaccionaba, temía haber llegado a asustar a Allen, pero… en semejante situación, ya no había marcha atrás.-

Solo lo se… porque quiero cuidarte… porque me siento dichoso cada vez que veo tu sonrisa o tu rostro sonrojado… pero no quiero que te sientas obligado a corresponderme.
Solo quiero saber que sientes por mi…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 18, 2011 12:49 am

Desvio su mirada al escuchar su respuesta...estaba en una situacion algo no comun en Allen por lo que se estaba poniendo mal...(le empezaba a doler la cabeza...es algo tonto pero cierto...) tanto pensar en lo que pasaria...que no pasaria...

Apenas conocia a Zellos y empezaba a saber cosas de el como sus gustos, opiniones sobre distintos temas...y este le habia dicho que estaba enamorado de el...como se supone que deberia responder?...ni siquiera sabia que dia nacio o cosas asi...
-y-y que va hacer...si le digo que no?...y si le digo que si?...-

Allen siempre se preguntaba lo que pasaria en el futuro, ya habia imaginado varias cosas, pero...nunca imagino esto...y menos que fuera de alguien del mismo sexo.
Era otra cosa que se preguntaba, ya que en realidad el pensaba que le gustaba una chica...ahora que lo piensa...las veces que Zellos habia hablado de la persona que le gusta...era Allen?...o acaso no lo era?...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 18, 2011 2:28 am

-Escucho su pregunta y guardo silencio, Zellos no quería un si o un no… en realidad esa clase de respuestas no llenaban el contexto. Zellos quería un “te quiero”, “te odio”, o alumnos un “realmente no siento nada por ti” … De nuevo tenia esa sensación… esa necesidad de abrasarlo… sin embargo se contuvo.-

No lo se Allen, cuando se trata de ti, simplemente no consigo anticipar las cosas…
Por eso me temo que no puedo decirte como voy a reaccionar...

-No, era mas que eso… tratándose del niño, Zellos ni siquiera podía pensar adecuadamente…; Al voltearse ligeramente Zellos dio con el rostro agobiado del pequeño… Antes había estado tan seguro de que el chico gustaba de él y ahora no podía siquiera atreverse a adivinar… sin embargo… ¿Si el menor le odiara no lo habría dicho de inmediato? Además Allen no parecía el tipo de persona que es capas de odiar a los demás… siempre tan dulce, tan servicial… tan ingenuo…-

Allen… no tienes que responderme en este instante…
Me gustaría una respuesta pero, mi intención no era presionarte así…
Si necesitas tiempo para responderme, puedo darte todo el que quieras.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 18, 2011 6:33 pm

Esta situacion era la mas dificil en la que habia estado Allen y no sabia nada...ademas que estaba realmente confundio y tenia un dolor de cabeza
Con la mirada desviada le dijo...
-lo-lo lamento...no puedo responderle...no puedo decirle lo que siento a alguien que acabo de conocer...-

Le parecio que no habia dicho eso bien...que Zellos lo tomaria mal..
cerro con fueza los ojos para luego abrirlos pero sin mirarlo...no queria ver el rostro de Zellos...
Ya era completamente de noche y habia luna llena junto a muchas estrellas decorando el cielo nocturno, habia viento frio que movia el pelo de Allen, aun que Allen no le preocupaba lo frio que estuviera el viento, en ese momento tenia mas problemas y ahora tenia una jaqueca...

Al oir a Zellos decir que podia responderle en otro momento, Allen penso que en realidad Zellos queria oir la respuesta de Allen en ese mismo momento...pero eso seria imposible para Allen...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 18, 2011 6:45 pm

-Zellos escucho su respuesta y asintió, se volteo finalmente pues quería acariciar la cabeza del menor… pero eso seria imposible pues evidentemente Allen ni siquiera quería mirarlo…
Pero en realidad el peliazul no se arrepentía de haberle dicho esas cosas al menor, asi almenos no iba a enloquecerse… lógicamente le preocupaba Allen, pero sabia mejor que nadie que ahora mismo el era la ultima persona que podría reconfortar al niño, reconfortarlo?... no… no era eso, en realidad no sabia lo que era, pero tenia la certeza de que era mejor clamarse y darle su espacio a Allen.-

No te presionare más, ¿Esta bien?
Cuando tengas una respuesta; O si te apetece verme no dudes en buscarme.
Sabes en donde esta mi casa, y si no estoy allá entonces sin falta estaré aquí.

-Recito aquello con tanta calma y suavidad como le fue posible, no quería que el niño lo mal interpretara, no se atrevió a tocarle el cabello… al contrario solo le mostró una sonrisa que probablemente el otro no vería y luego paso a su lado en tanto caminaba hacia la salida del lugar.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 18, 2011 7:08 pm

Allen oyo lo que dijo con una voz tranquila que hasta le parecia que estaban hablando de otra cosa...
de reojo le miro pasar por su lado y regreso su mirada al suelo...Allen penso que Zellos estaria algo extra*o despues de haberle respondido eso, pero parecia normla...

Despues de que Zellos salio del lugar Allen se quedo parado por una largo rato para despues colocar una mano en su cabeza, creo que la jaqueca provenia de otra cosa, se dirijio a la fuente y se sento en el suelo recargandoce en ella.
-uh....-

Allen dio un largo suspiro mirando el cielo nocturno mientras el viento soplaba sobre su rostro, hacerco sus piernas y las abrazo pensando en lo que habia pasado hace un momento...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Dom Feb 20, 2011 9:43 pm

-Una vez que hubo re-entrado en la institución y desaparecido de la vista del menor se recargo en la pared y se dejo resbalar hasta caer sentado en el suelo, tenia la diestra sujetándose la cien, y un incontenible impulso de golpearse la cabeza contra un muro hasta quedar inconsciente y poder dejar de sentir esa sensación amarga.

¿Qué acababa de hacer?
¿Qué demonios estaba mal con él? Allen le hizo olvidarlo todo, sus propios motivos para no involucrarse sentimentalmente con nadie, las reglas del orfanato, e incluso… del mismo Allen… ahora mismo tenia ganas de matarse, pues por su estupidez y sus descuidos, había dejado al niño solo y confundido.

Lo peor de todo es que ahora no podía regresar y abrasarlo, no podía besar su frente, ni cargarlo en brazos, no podía sonreírle dulcemente… nada… estaba completamente impotente… era imposible regresar al lado de Allen… probablemente no querría verlo…
¿Pero hasta cuando? O … ¿Iba a querer volver a verlo en algún momento de su vida?-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Lun Feb 21, 2011 9:08 pm

Al final Allen se habia quedado dormido en la fuente, y desperto hasta medio dia del dia siguiente.
-uh...oh...me quede dormido...-

Solto un bostezo y se estiro los brazos, se levanto del suelo y miro a el cielo...recordo lo que habia pasado anoche...que se supone que deberia hacer...bueno...no deberia tomarlo a mal no? despues de todo..todas las personas se les declaran a todos no?...pero no se supone que deberian haberce declarado a Allen...no tenian que haberle metido en esos asuntos...

Zellos deberia de estar enamorado de otra persona que en realidad sea para el...no que en cada momento le este provocando problemas y le este asustando en cada momento.
Tal vez si no se hubiera quedado dormido en el bosque Zellos hubiera conocido a otra persona que en realidad le hiciera feliz...pero no...Allen tenia que meterse en las vidas de otras personas...

Allen tenia que hacer algo para dejar de meterse en la vida de los demas y arruinarles la vida...

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 25, 2011 1:07 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   

Tic tac no te detengas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba