Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tic tac no te detengas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Tic tac no te detengas   Miér Feb 09, 2011 11:41 pm

-Al oír al peliblanco tosiendo Zellos sintió dos cosas, la primera una alivio claro al ver que el niño recuperaba la conciencia, y la segunda una vocecita en su interior que le decía “debiste haberlo matado, luego de lo que le hizo a Allen, hiciste muy poco por obligarle a pagar”, pero hizo caso omiso de aquello pues lo importante era Allen todo lo demás era secundario.-

Ssssh, no te esfuerces, estamos por llegar, te lo explicarte todo en un momento, ahora solo recárgate en mi.

-Musito en un tono de voz tan dulce y calmante como el arrullo de una madre, completamente contrastante con la calma asesina que había demostrado minutos atrás, aun así evito mirar a Allen, pues no estaba seguro si sus ojos había recuperado su estado natural

Desde luego continuo cargando al peliblanco hasta llegar a la academia y una vez allí a la enfermería, pues quedaba mas cerca que su casa, -

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Miér Feb 09, 2011 11:59 pm

No entendia por que le estaba cargando, por que le dolian las muñecas pies y el cuello y por que una gran necesidad de cerrar los ojos pero dijo que en un momento se lo iba a explicar...al no recordar nada le hacia preocuparse...
-e-estoy bien..puedo caminar...no es necesario que usted me cargue...-

Tenia las mejillaslevemente sonrrojadas mientras desviaba la mirada, sus ojos entrecerraban, aparte ese sujeto le habia dado un tipo de droga que le hacia dormir...
-yo puedo...ca...-

No termino pues termino por dormirce de nuevo...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Jue Feb 10, 2011 12:11 am

Ni siquiera sueñes con que vaya a bajarte…

-Susurro en aquel suave y dulce tono de voz, sin atreverse aun a ver al niño pues seria peligroso para Allen entrar en contacto con su mirada, al no escucharle se preocupo un poco pero era mejor dejarle pues seria peor si llegaba a lastimarlo, lo coloco cuidadosamente sobre una camilla y luego coloco a Tim sobre una almohada.

Se acerco a un espejo que se reventó en el mismo instante que Zellos lo miro… aun seguía molesto y ese era el motivo para que el peligroso efecto de su mirada no cesara, suspiro largamente, y se puso a buscar una jeringa entre sus cosas, una vez que la hubo encontrado se perforo una vena extrayendo sangre directamente.

Pero lejos de sangrar, la herida cerro inmediatamente y el liquido que había dentro de la jeringa no parecía sangre, si no mas bien una especie de agua brillante y cristalina, dejo caer una porción del liquido sobre sus dedos y luego paso estos sobre sus ojos que poco a poco recuperaron su hermoso color traslucido, de inmediato se fue a revisar a su querido Allen quien tenia marcas en varias áreas de su pequeño cuerpo.

Zellos tomo entonces la jeringa y dejo caer el resto del liquido sobre sus manos, el cual como un aceite hecho con lágrimas de fénix, inmediatamente comenzó a sanar las heridas del menor, una vez que recupero el control de la situación Zellos se desplomo sobre una silla, no recordaba cuando había sido la ultima vez que había producido tanta adrenalina.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Jue Feb 10, 2011 12:36 am

No despues de mucho Allen desperto, parecia que el efecto estaba pasando, se incorporo en la camilla y vio a Tim en una almohada de inmediato lo tomo y le vio.
-Tim! vamos! despierta!-

En eso vio a Zellos en una silla.
-q-que paso?!..por que estamos aqui?!..-

No entendia pero de algo estaba seguro...habia sido su culpa...por que siempre tenia que molestar a alguien?...y al final los lastimaba....
Bajo lo mirada mirando a Tim en sus manos, que despertaba poco a poco.
-que alivio...-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Jue Feb 10, 2011 6:14 am

-Levanto la mira y suspiro largamente en señal de alivio al ver al niño de pie, desde luego Allen corrió al encuentro de su….bola… Zellos se masajeo un poco la sien, no era culpa de Allen, así que tendría que arreglárselas pela explicarle las cosas sin regañarlo… pero para alguien sarcástico y cínico como él, aquello no era precisamente fácil.-

Él esta bien, solo recibió un golpe no creo que sea suficiente para herirlo de gravedad, no es nada en comparación con lo que pudo pasarte Allen…

-Zellos se levanto lentamente y se acerco al peliblanco colocando delicadamente la diestra en su mejilla apenas rozándole, haciendo que le mirase, lógicamente ya no traía sus gafas, sin embargo la dulce expresión paternal en los ojos traslucidos de Zellos nuevamente estaba presente, pacifica y tranquila.-

Dime, ¿Ya no te duelen las muñecas?
Allen lo lamento tanto, si me hubiera apresurado más, no habrías tenido que pasar por nada de esto…

Pero ahora estas bien; No pienso permitir que nadie te haga daño.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 11, 2011 1:35 am

Sintio un alivio al oirlo decir que no era grave lo que le paso a Tim, pero que no era nada comparado con lo que le iba a pasar a el...
Sintio como le levantaba la miraba y apenas noto que Zellos no tenia sus gafas...aun que despues de que le oyo respondio algo inseguro.
-si, ya no me duelen..usted me curo verdad? gracias..-
Le sonrrio como agradecimiento para preguntarle.
-por que se disculpa?...a-acaso...ocurrio algo malo?.....fue mi culpa verdad?...-
En esos momentos recordo a su madre...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 11, 2011 1:56 am

Ya veo… no lo recuerdas verdad Allen?
No fue tu culpa; Allen tu no hiciste nada malo.

-Zellos busco negar con suavidad y mantener una mirada dulce, pues era difícil explicarle al niño que gracias a su amable forma de ser, había estado a punto de ser violado…. O que él…. “el encantador y amable Zellos” había estado a punto de matar a alguien en frente de él…-

No estoy seguro de que ocurrió antes, pero me preocupo que salieras tan tarde, por eso Salí a buscarte; Cuando por fin di contigo un tipo te tenia atado a una cama y estaba empezado a desvestirte….

Tim intento defenderte por eso el tipo lo golpeo, lo lamento, no me di cuenta que se trataba de Tim hasta que ya lo había lastimado ya que estaba aun en tu chaqueta, por ese motivo no pude defenderlo pero; Inmediatamente después “me hice cargo del tipo”, los tome a ambos y los traje aquí, pensé en llevarte a tu casa, pero nunca me dijiste en donde vivías Allen….

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 11, 2011 2:31 am

Su madre casi siempre le decia que todo lo malo pasaba por su culpa y que su padre aun estaria vivo de no ser por el...Aun q Allen en esos tiempos era muy joven y no se fue de este mundo para q su madre no se quedara sola..pero..
Cuando oyo lo que dijo Zellos, se quedo sin palabras...ya recordo lo que paso antes.. Bajo la mirada y dijo.
-ese sujeto se me hacia familiar...recuerdo que me habia dicho varias veces que fuera con el para ayudarle pero yo siempre estaba ocupado..nunca pense..que..-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 11, 2011 2:47 am

Allen…

-Al ver que quitaba la mirada, Zellos se acomodo a su altura y le abrazo sobre protectora mente, no quería que el niño se siéntese mal mucho menos luego de semejante episodio.-

Allen, no esta mal que quieras ser servicial; Pero por favor ten en cuenta que no todos en el mundo son buenas personas…

-Guardo silencio un momento, pues probamente acabaría hablando de mas si no lo hacia, y además de eso, sintió un vació preocupante al imaginar lo que pudo pasarle a su Allen si no le hubiera seguido.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Vie Feb 11, 2011 11:15 pm

Cuando Zellos le abrazo Allen supuso que le tenia lastima por no poder cuidarce solo...ya que en cada momento que Allen se metia en problemas Zellos le salvaba...en verdad, era tan inutil?...ya se sentia mal pero el abrazo le hizo sentirse peor...
-tal vez ese sujeto se sentia solo...no...no creo que sea eso...-

Solto un largo suspiro.
-lo lamento...parece que solo llegue a su vida para molestarle...ya no se debe preocupar...eh decidido irme lo mas lejos posible de usted...asi ya estara mas tranquilo y sin problemas...-

Tim se desperto por completo sacudiendoce, ya habia oido todo y por ello estaba muy molesto, no pudo hacer nada...fue totalmente inutil...no pudo protejer a Allen de aquel sujeto...

Se separo de Zellos y se dio la vuelta preparandoce para salir de la habitacion, pero antes dijo.

-de nuevo..gracias por ayudarme..ya no le seguire molestando, espero que de ahora en addelante sea feliz-

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 3:36 am

-¿Qué el tipo se sentia solo? Allen era demaciado amable y aunque eso era algo que le gustaba a Zellos, tambien le hacia arrepentirce de no haber destasado al tipo…

Pero no tubo tiempo u ocasión para decir nada al respecto pues sintio como si le hubieran ensartado una estaca en el pecho…. ¿Irse de su lado? No conforme con eso…. Irse lo mas lejos posible de él?…

Desde luego que Zellos no quería semejante cosa, él quería a Allen y además le preocupaba que algo pudiera pasarle… (Tenia motivos de peso para creer en esa posibilidad, el chico había estado en líos varias veces en tan solo dos días…)

¿Pero que podía hacer? Allen quería irse de su lado hacia ya tanto… ¿Acaso era tna desagradable estar con él? … quizás se había confundido y en lugar de que el chico le quisiera fuera lo contrario, no podía obligarlo a estar con él… simplemente no era algo que Zellos haría, no quería ver a Allen afligido cada momento que estuviera con él.

Esbozo una sonrisa desanimada y se incorporo, esta vez ya no le seguiría, tenia presentes las palabras que el chico había usado una vez que acabaron de comer… “-..tal vez...si...regreso al bosque y no nos volvemos a ver...podría...” y ahora insistía…-

Yo soy quien debe disculparse; A decir verdad me dijiste que querías alejarte de mi desde que llegamos a mi casa… Usualmente no soy tan insistente lo lamento, yo solo… no importa.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 2:03 pm

Le volteo a mirar y dijo.
-no!, usted no debe disculparse! todo es mi culpa!...-

Solto un leve suspiro bajando la mirada...
-es solo que que?...puede decirme lo que piensa de mi...soy molesto, soy un estorbo...no tiene por que mentir...mi madre no lo hacia...-
Levanto la mirada y le sonrrio.

Si en realidad todos no le querian ahi no sabia por que estaba en ese lugar, tal vez deberia hacer lo mismo que con su madre, ella le habia dicho que no lo queria, que su vida empeoro cuando nacio, que era un fenomemo y al final lo envio al orfanato, tal vez deberia irse del orfanatorio y buscar otro lugar...
Allen en verdad queria a su madre y padre pero parecia que ella no...eso le destrozo por dentro y aun lo esta, aun que lo trata de ocultar con una sonrrisa en el rostro.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 2:46 pm

-Levanto la mirada y sonrío de una manera dulce y paciente… quería abrazarlo, quería aferrarlo contra su pecho y hacerle entender lo valioso que era el pequeño para Zellos, pero… Allen por su cuenta se había apartado de él.-

Creo por más que lo repita, no podré hacerte ver que no es tu culpa…

-No pudo evitar sorprenderse de escuchar las palabras del niño, ¿Pero porque se sorprendía? Si ya había visto tantas veces a varios chicos decir cosas similares… usualmente no era complicado… unas caricias unas palabras de aliento y eso era todo…

¿Entonces porque con Allen era tan difícil?… ¿Por qué le dolía escuchar eso venir de sus labios? –

¿De verdad quieres saberlo?
Quieres saber la impresión que tengo de ti?

Creo que eres demasiado ingenuo, y que tienes facilidad para meterte en líos, me has hecho preocuparme tanto que pensé que el corazón se me iba a detener…

Pero también; Eres la persona mas tierna que haya conocido, cada vez que sonríes me haces querer sonreír también, la inocencia que tienes tan arraigada, hace que la cabeza me de vueltas… Si pudiera cambiar algo en ti… te dejaría tal y como estas, porque para mi eres perfecto.

Cada vez que te veo, siento la necesidad de abrasarte, de tenerte conmigo de cuidarte…
Me bastaron dos días, para sentir algo que jamás creí sentir en toda mi vida.

-Guardo silencio un momento recordando “la conversación” que había tenido con Tim… ¿Realmente Allen lo odiaría si le decía lo que sentía por el? … suspiro para sus adentros, muchas veces había estado del otro lado de esta misma situación, y pese a haberlo escuchado tantas veces…. Ahora no sabía como decirlo.-

Me basto con verte sonreír para enamorarme de ti…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 4:48 pm

Cuando le empezo a oir que le decia que era ingenuo y eso bajo la mirada como si le
estuvieran rega*ando, hasta que Zellos empezo a decir que era la persona mas tierna y
que no cambiaria nada de el, levanto la mirada mirandole sorprendido por lo que decia
hasta que habia parado.
Bajo la mirada con una leve sonrrisa en el rostro, le iba a agradecer por pensar que
no era tan inutil y eso...pero cuando oyo la ultima oracion abrio por completo los ojos
levantando su mirada a Zellos, la mirada de Allen se veia completamente diferente,
como combinaciones de muchas cosas, Allen no creia lo que habia oido, tal vez habia oido
mal...dio un paso atras...
-q-que, p-pero, y-yo u-usted..soy hombre..d-debe de ser una equibocacion...-

En verdad pensaba que era una equivocacion, nunca se imagino oir eso de parte de Zellos,
y menos que se lo dijera a el, estaba casi seguro que era una equivocacion...en verdad
Zellos no podia estar enamorado de Allen...habia muchas razones por la que no podia ser
eso.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 5:05 pm

-Zellos sintió una amarga sensación recorrerle, tenia el
extraño presentimiento de que Allen iba a salir huyendo de la habitación en
cualquier momento, y no sabia como debería reaccionar si en efecto eso pasara…

Se recargo en una pared, manteniendo su expresión dulce y
calma pero sin mirar a Allen, temía que si lo hacia el chico se iría mas rápido
de su lado.-

Creeme que esto no es algo en lo que pueda equivocarme, me
tiene sin cuidado que seas hombre… me preocupa mas la edad que tengo…
Pero no te compliques tanto, no significa que tienes que corresponderme… solo quería que lo supieras…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 5:24 pm

Se trato de tranquilizar mentalmente, y tuvo exito, debia de haber una buena razon para que dijera eso, se hacerco a el y coloco una mano en la frente de Zellos.
-debe de estar cansado...ya va a amanecer...por mi culpa no durmio en toda la noche...y esta diciendo cosas que en realidad usted no me quiere decir...-

Allen pensaba que Zellos se habia equivocado de persona, tal vez en realidad estaba enamorado de otra persona y por no dormir penso que Allen era esa persona, si, eso era lo mas razonable que a Allen se le ocurria.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 5:37 pm

-Le sorprendió sentir el suave tacto de Allen sobre su frente, lo que provoco algo poco común, un suave rubor en las mejillas del peliazul, parpadeo en silencio un par de veces… ¿No había huido?... suspiro profundamente e hizo un esfuerzo sobre humano para no irse encima del chico.-

¿Por qué te es tan difícil creerme?
Quizás… no quieres escucharlo de mí…

-Hizo un adema de extender su mano, pretendía acariciar al rostro del menor sin embargo, ahora mismo estaba en una situación donde no había estado jamás, no tenia idea de que tenia permitido hacer y ante todo no quería que Allen se marchase.-

No estoy cansado, no estoy confundido ni estoy mintiendote…
Tu me gustas Allen.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 5:49 pm

Quito su mano de la frente de Zellos y nego con su dedo mirandole.
-no debe por que estar mintiendo, es mejor que duerma para que descanse y tenga la mente clara...creo que me quedare por un rato mas hasta que se sienta bien.-

Le sonrrio y le tomo de la mu*eca llevandolo a otra habitacion en donde se encontrara una cama, despues le llevaria cafe para que durmiera mas comodo.
-bien, aqui duerma, le traere un cafe, asi que no hay problemas-

Tecnicamente no estaba poniendo atencion a lo que decia, pues pensaba que necesitaba dormir.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 6:15 pm

-No pudo si no suspirar profundamente… evidentemente podría decirlo tanto como quisiera… Allen no quería creerle.
Se dejo hacer libremente pro el niño, sentándose sobre la cama mirando hacia el vació, estar en una situación que no podía controlar ya era molesto para Zellos, pero ahora no solo no podía controlarla si no que no podía entenderla.

Ni siquiera podía sentirse a gusto con el hecho de que nuevamente Allen se preocupase por él, se quedo pensativo buscando respuestas que no tenía, pero la situación evidentemente era mas sencilla de lo que el quería creer… si Allen pensaba que sus palabras se debían a la falta de sueño… solo tenia que dormirse… lastima que esa tarea no fuera tan sencilla como se escuchaba.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 6:31 pm

Una vez que Zellos se sento Allen salio de la habitacion en busca de un cafe para Zellos, pero Tim que habia escuchado todo sin hacer nada se quedo con Zellos
En la mente de Tim se estaba burlando de Zellos, ya le habia dicho a Allen que estaba enamorado de el y este penso que necesitaba dormir, sin duda Tim estaba seguro que era un Amor platonico...ademas estaba feliz por que el mismo Allen habia dicho que se iba a ir lo mas lejos posible de Zellos.

Tim se podo sobre un estante que quedaba enfrente de Zellos y se le quedo mirando.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 6:45 pm

-Zellos ni siquiera noto a Tim, estaba demasiado hundido en sus pensamientos, pues de lo contrario probablemnte ya le estaría reclamando por haber dejado que Allen llegara a una situación tan peligrosa con aquel pervertido.
Eventualmente Zellos dejo de suspirar y se levanto, dejando la habitación.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 7:03 pm

Tim vio como Zellos se marchaba de la habitacion, Tim se quedo en el estante pues sabia que Allen entraria en cualquier momento.

Efectivamente Allen entro con un vaso de cafe en las manos pero al mirar en la habitacion vio que ya no estaba Zellos, tim se coloco en su hombro y se acomodo en el.
-tim...en donde esta Zellos?, lo dejaste andar por ahi cuando necesitaba dormir?-

Tal vez necesitaba ir al ba*o...coloco el cafe en una mesita y se sento en una silla que estaba alado de la cama.
-oye Tim...ya que tu te llevas bien con Zellos dime que piensas de el? puedes escribir no?-

Tim asintio a lo de decirle y fue a buscar un papel y tinta, encontro papel pero no tinta.
-uh...eh...bueno...mejor me lo dices luego que lleguemos a la casa...
quien lo diria Tim, que alguien empezara a decir esas cosas por no dormir, me parece algo extra*o, pero no imposible...-

Le sonrrio a Tim mientras colocaba sus manos detras de la cabeza y se recostaba en la silla mirando el techo.
Tim se coloco en sus piernas y no hizo nada pues sabia que todo lo que Zellos dijo era verdad, pero no dejaria que Allen lo supiera, a lo poco Tim se quedo dormido....al igual que Allen.

Última edición por Allen el Sáb Feb 12, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 7:40 pm

-Luego de un rato Zellos regreso con el cabello humedecido, había ido a lavarse el rostro con el fin de enfriar sus ideas, vio a Allen durmiendo, y sonrió con suavidad, no tenía caso.
Cargo al menor hasta la cama y le cubrió con una frazada, besó suavemente la frente del niño, y le dedico una ultima mirada sin ánimos.
Finalmente apago las luces y dejo la habitación.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Sáb Feb 12, 2011 7:54 pm

Allen se habia dormido en el dia lo cual casi nunca hace, pero era algo normal despues de que no hubiera casi dormido bien la noche anterior...

Ya se ponia el sol cuando Allen cayo de la cama y se desperto por el golpe, coloco una mano en el lugar afectado mirando a enfrente.
-ouh! que...me quede dormido...-

Se levanto y vio a Tim en el suelo y no vio a Zellos...tal vez ya habia dormido y se habia regresado a su casa...recogio a Tim y lo coloco en su bolsillo para tender la cama, miro el vaso con cafe que le habia traido a Zellos y lo vio justo como estaba, lo que le parecio extra*o...a Zellos le gustaba mucho el cafe...por que no se lo habra tomado?...
-creo que no lo vio...-

Lo tomo y se lo llevo para tirarlo, no creia que nadie lo querria y salio de la habitacion.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   Mar Feb 15, 2011 8:06 pm

-Zellos se encontraba ahora en uno de los jardines internos del edificio, frente a una pequeña fuente de adoquines blancos, adornada con la hermosa estatua de un ángel infantil, que a pesar de la hora se encontraba encendida, así que los sub niveles de agua brillaban hermosamente al entrar en contacto con la tenue luz del momento.

El medico estaba de pie frente a la fuente mirando el agua caer con dulce elegancia mientras se hundía en sus pensamientos, Zellos jamás pensó que s vería en una situación como en la que estaba; Jamás en su vida pensó que el fuera a enamorarse, pero su principal fuente frustración era el hecho de que Allen ni siquiera le hubiera creído…

Eso era peor que un rechazo, o la falta de una respuesta.
Para el medico, basándose en las constantes reacciones del menor, esa respuesta solo se debía al hecho de que el menor simplemente no quería que fuera así y por tanto se negaba a creerle.

Zellos estaba confundido, algo que no pasaba a menudo, pero esta vez su incertidumbre parecía no querer dejarlo, y además la situación en la que estaba con el niño parecía no ir a ningún lugar; Los ojos del medico se encontraban fijos en el agua en tanto su mente solo se preguntaba; ¿Qué debería hacer?-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tic tac no te detengas   

Tic tac no te detengas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente